[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Para salirme un poco de la beta,llevará el juego final un "filtro regional" como en el CODWaW o será una cagada y nos colocará con americanos como en el MW2?

Gracias [360º]
Quien le sobre un codigo,que me lo de please,que no consigo que me lo den desde la web.

Gracias!
Conseguido el código mediante Facebook, canjeado en la web de EA y añadido a la cola de descargas de la Xbox 360.

Esta noche cuando llegue de trabajar lo pruebo.
Lorauron escribió:Conseguido el código mediante Facebook, canjeado en la web de EA y añadido a la cola de descargas de la Xbox 360.

como lo agregas a la cola de descargas via online? tengo el codigo pero mi consola esta a un par de horas de distancia y nada mas quiero llegar, encenderla y que comienze la descarga :p
checomil escribió:
Lorauron escribió:Conseguido el código mediante Facebook, canjeado en la web de EA y añadido a la cola de descargas de la Xbox 360.

como lo agregas a la cola de descargas via online? tengo el codigo pero mi consola esta a un par de horas de distancia y nada mas quiero llegar, encenderla y que comienze la descarga :p

Desde la página web de Xbox entras al bazar y seleccionas canjear código, lo canjeas y directamente se añade a la cola de descargas. Sólo te queda encender la consola y esperar que se descargue :D
Bufff despues de un par de partidas la opinion que me ha dado es que me parece otro MW pero con destrucciones.Prefiero mil veces el BC2 que aqui solo me encuentro setas y dar tumbos por el mapa a lo CoD...
Algún código que sobre por aquí?? [360º]

Gracias!
debicho escribió:Bufff despues de un par de partidas la opinion que me ha dado es que me parece otro MW pero con destrucciones.Prefiero mil veces el BC2 que aqui solo me encuentro setas y dar tumbos por el mapa a lo CoD...

en realidad es como si fuera un battlefield callofdutyzado..... en eso tienes razon.
Bueno, he intentado con todo lo que pillado pero no encuentro un codigo, se agradecen donaciones de codigos [looco] [looco] , mañana de todas maneras ire a Gamestop a ver si saben algo, que para eso soy ex-empleado tu [burla2] , a ver si rasco algo [666] .
Bueno voy a poner a parir a estos de ea,dicen que retrasan la beta para mejorar,pues coño,por que mierda quiero jugar en mision y no busca nada,por que en mi partida para entrar gente no puede entrar nadie y no esta llena,por que
Antes he jugado una partida en el que el sistema de respawn era una mierda, he nacido 3 veces seguidas en medio de toda la guerra, era nacer y morir.
Ya la he probado, y bueno es divertido, me gusta bastante y seguramente me compraré el juego, pero me ha parecido que tiene muchos fallos gráficos, por ejemplo malas texturas, físicas extrañas cuando los tios caen al suelo, algunos dientes de sierra. No sé si es por la pantalla de 46" que los errores se magnifican pero por ejemplo en el COD no veo estos fallos. Aunque es una beta y se supone que tiene que mejorar la versión final no? (cosa que nunca pasa, el 99% de las betas/demos con el juego final tal cual)

Saludos!!

Pd; yo soy más de Battlefield que de cods jeje
Descargando, esta noche posteo impresiones.
Alguien caritativo que pase un código para la beta?

gracias y un saludo!
Joder, no hay manera de conseguir un maldito código.

Si alguien le sobrase alguno y lo quisiera dar... ein?

Salu2! Y gracias.
Me ha costado usar la key para obtener el token de xbox, no me aparecía nada, pero por fin me ha dejado, vamos a descargarla a ver que tal...
Vamos a ver, voy al enlace del facebook, pero en la pestaña de la BETA no me sale nada para invitar a amigos, así que me voy al muro y le doy a ME GUSTA (así supongo que me hago fan) y sugiero la página a 4 amigos, y no me sale ningún código, vuelvo a lo de BETA, pero ahí sigue sin salirme la opción de invitar amigos ni código ni leches. Alguna guía para torpes?
Salu2 y gracias
Vaya full, como antes meti el codigo para la beta en Ps3, ahora no hay manera de meter un codigo nuevo para bajarme el de Xbox360. Siempre que entro en http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta me dice que enhorabuena por usar el codigo para la beta de Ps3. [+furioso]
ThePunisher escribió:Vaya full, como antes meti el codigo para la beta en Ps3, ahora no hay manera de meter un codigo nuevo para bajarme el de Xbox360. Siempre que entro en http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta me dice que enhorabuena por usar el codigo para la beta de Ps3. [+furioso]

PUes...deslogueate,limpia el historial y las cookies o hazte otra cuenta.
Pues... Los VIPs de BC2 nos estamos chupando el dedo... Y nos la prometieron... [buuuaaaa]
Para mi es una beta muy pobre, con solo un mapa y las partidas que he jugado, 4vs4 con bastante lag.
Bueno aqui os dejo mis impresiones despues de jugar como 2 horas o mas,lo primero que graficamente lo veo raro,no se,tema jugabilidad cod y bastante,no son 60 frames pero el juego va fluido en ese sentido,y parecido al bad company yo lo veo poco ,poco,es mas estilo cod,se nota que han querido copiar cosas de hay,y para mi gusto no esta mal pero se han quedado en el camino,el juego esta bien,divierte,pero para mi a estas horas le falta algo que me enganche
Eso si,hay una cosa que me cabrea mucho,tema conexion,aqui un cara a cara o parecido y tu muerte es segura,lo veo muy falso en ese sentido muy al estilo cod,que aqui te matan de pocos tiros y tu metele un cargador que a lo mejor ni cae,en ese sentido me a defraudado
Por ahora eso es lo visto,habra que meterle caña y probar la otra demo que sacaran de la competencia para saber cual cojer,este juego me a gustado pero tiene fallos,ah señores de ea,arreglen los fallos de no poder unirse a las partidas en curso,por que no se puede en ninguna,y a veces te tienes que salir de la beta y volver a entrar para poder jugar
buenas a todos,en que parte del facebook dan la KEY?

estoy dentro del medal of honor pero no se donde pedirla

gracias de antemano
bishop escribió:buenas a todos,en que parte del facebook dan la KEY?

estoy dentro del medal of honor pero no se donde pedirla

gracias de antemano

Mirate esto,aqui lo explican muy bien
http://www.logros360.com/foro/general/e ... 75065.html
nada q le kiero sacar un codigo a un colega y por facebook no hay manera menuda mierda de sistema q han montao XD
DSimphony escribió:nada q le kiero sacar un codigo a un colega y por facebook no hay manera menuda mierda de sistema q han montao XD

tienes que invitar a 3 amigos a la vez, entonces ya te lo da como bueno
He estado jugando un hora o así, y como beta, pues tiene algún fallo que otro, como que atravieso algunos elementos del escenario (como por ejemplo las barras que sujetan los andamios), a veces las armas aparecen sin color, y lo que más me ha molestado, no he sido capaz de jugar con un amigo creando una party y uniéndonos a una en curso.

Sobre el juego en si, pues me parece que tiene un control más fino que el bbc2, el cual me parece un poco tosco. No me ha gustado, que otra vez no te permitan configurar completamente los controles. Y sí, tiene un aire a la forma de juego del cod. En cuanto al lag, bueno, alguna vez he muerto tras estar a cubierto, pero más o menos, iba bien.

Sobre el modo duelo por equipos:
¿Qué es lo que indica el numero de abajo a la izquierda? en un principio creía que era la vida, pero cuando llega a ¿100 puede ser? se reinicia, no se para que sirve la verdad
En el minimapa, ¿para qué sirve el icono con una cruz blanca?
Meich escribió:
DSimphony escribió:nada q le kiero sacar un codigo a un colega y por facebook no hay manera menuda mierda de sistema q han montao XD

eso hago he probao 3- 4 - 5 y 6 a la vez y nada con distintas cuentas con distintos navegador y un pollon pa mi.

Bueno yo la he probado, el contraste es mas oscuro q en ps3 marca de la casa pero amos eso es se toca en las opciones pero sin duda... MENUDA MIERDA DE CONEXION que tiene la version de 360, esta claro que este juego le va a pasar como el bad company y al mw2 que en ps3 vale q el sistema online es bastante mas cutre q no tiene grupos y tal pero el online de ambos en ps3 va infinitamente mejor q en 360 y en esta beta lo he notado, me compre hace poco la ps3 justo por jugar al proximo cod con mejor conexion y vamos despues de probar esta beta me keda patente la diferencia :S es abismal, he jugado en 13 partidas distintas para comprobar q no fuera de la partida y nada, el doble de balas q en ps3 para matar a un enemigo es increible :S

No lo digo con ninguna intencion de flamear amos mas q nada porq he tenido mas 360 q un tonto XD pero es q el cambio, si alguno lo ha probao tb en ps3 seguro que tambien se habra dao cuenta q es abismal, en resumidas q encima q la sacan tarde la sacan peor :S
DSimphony escribió:
Meich escribió:

eso hago he probao 3- 4 - 5 y 6 a la vez y nada con distintas cuentas con distintos navegador y un pollon pa mi.

Bueno yo la he probado, el contraste es mas oscuro q en ps3 marca de la casa pero amos eso es se toca en las opciones pero sin duda... MENUDA MIERDA DE CONEXION que tiene la version de 360, esta claro que este juego le va a pasar como el bad company y al mw2 que en ps3 vale q el sistema online es bastante mas cutre q no tiene grupos y tal pero el online de ambos en ps3 va infinitamente mejor q en 360 y en esta beta lo he notado, me compre hace poco la ps3 justo por jugar al proximo cod con mejor conexion y vamos despues de probar esta beta me keda patente la diferencia :S es abismal, he jugado en 13 partidas distintas para comprobar q no fuera de la partida y nada, el doble de balas q en ps3 para matar a un enemigo es increible :S

No lo digo con ninguna intencion de flamear amos mas q nada porq he tenido mas 360 q un tonto XD pero es q el cambio, si alguno lo ha probao tb en ps3 seguro que tambien se habra dao cuenta q es abismal, en resumidas q encima q la sacan tarde la sacan peor :S

tambien he notado el tema ese de las balas .... en ps3 era mucho mas fluido menos tiroas para matar pero bueno beta para probar haver si sacan actus ...
Y para qué la espera? para nada. Esperaba con ganas e ilusión este juego pero si va como la beta lo va a comprar rita la cantaora. Un lag asqueroso, de los que cabrean, casi con cargador para matar a alguien y un tío con dos balas de pistolita me fulmina. Entonces ocurre la cutrísima animación de muerte que me recuerda a las películas antiguas de Tarzán cuando lo ponían corriendo de los animales a cámara rápida... (y que no te da la oportunidad de ver por donde te han disparado para tomar referencias). Está claro que volvemos a lo mismo de siempre; un juego hecho por y para americanos y sus 100Mb de bajada con 5ms de ping... penoso. Qué tiempos aquellos en los que jugabas online con un módem de 56 Kb!! tanto ancho de banda se necesita para jugar bien? pero qué necesitamos los que tenemos 10Mb para jugar en condiciones!! debería de ir sobrado... ah, ya! servidores dedicados y filtros...
Y bueno, por lo demás, veo que da igual el arma que escojas, todas son iguales en retroceso y no se mueve la mirilla; algo que podría resultar ventajoso para gente nueva, pero inútil debido a la conexión.
Si se pudo hacer un online en condiciones con Halo, por qué no se puede en los demás juegos del mismo estilo?
Lo único positivo que le he visto es que parece que da pocas oportunidades al campeo (aunque sólo jugando una fase, no sé), pero por lo demás, normalito, normalito; creo que es una vergüenza el retraso para esto.

Salu2
TheBat1 escribió:Y para qué la espera? para nada. Esperaba con ganas e ilusión este juego pero si va como la beta lo va a comprar rita la cantaora. Un lag asqueroso, de los que cabrean, casi con cargador para matar a alguien y un tío con dos balas de pistolita me fulmina. Entonces ocurre la cutrísima animación de muerte que me recuerda a las películas antiguas de Tarzán cuando lo ponían corriendo de los animales a cámara rápida... (y que no te da la oportunidad de ver por donde te han disparado para tomar referencias). Está claro que volvemos a lo mismo de siempre; un juego hecho por y para americanos y sus 100Mb de bajada con 5ms de ping... penoso. Qué tiempos aquellos en los que jugabas online con un módem de 56 Kb!! tanto ancho de banda se necesita para jugar bien? pero qué necesitamos los que tenemos 10Mb para jugar en condiciones!! debería de ir sobrado... ah, ya! servidores dedicados y filtros...
Y bueno, por lo demás, veo que da igual el arma que escojas, todas son iguales en retroceso y no se mueve la mirilla; algo que podría resultar ventajoso para gente nueva, pero inútil debido a la conexión.
Si se pudo hacer un online en condiciones con Halo, por qué no se puede en los demás juegos del mismo estilo?
Lo único positivo que le he visto es que parece que da pocas oportunidades al campeo (aunque sólo jugando una fase, no sé), pero por lo demás, normalito, normalito; creo que es una vergüenza el retraso para esto.

Salu2

El problema es q este juego lleva servidores dedicados, por cierto la cantidad de megas no te da mejor o peor latencia, eso lo da la estabilidad de la conexion y la infraestructura, puedes tener 6 megas con una empresa minoritaria y tener menos ping q con otra empresa a 10 megas.

A mi me dijeron q el bad company en ps3 tb iba mejor, no he probao la demo aun la verdad pero yo siempre les decia q no puede ser asi porq son servidores dedicaos y q el cambio debe ser minimo, pero amos despues de probar esta beta y habiendo probao antes la de ps3... el cambio es abismal, de cambio minimo nada, en ps3 tu metes 5-6 balas y has matao aqui he llegado a pillar a alguno por la espalda a distancia disparar a saco y no caer XD
No os preocupeis que me tiene que llegar otra remesa de códigos desde EALA. Cuando los tenga....sigo entregando.

Saludos
yo he jugado a las 2 versiones,la de ps3 y 360,y os puedo decir que veo poca diferencia a la hora de matar,hay qu meter muchos tiros para matar,es algo entre BC y COD aunque tirando mas a BC en cuanto disparos para matar y como COD en cuanto control y jugabilidad.Lo peor es que pillas un franco y le pegas un cholazo a uno y no le das estando el tio quieto,le pegas otro y tampoco, cuando esto sucede el tio ya se ha dao cuenta y te mata con un subfusil o fusil de asalto desde la otra punta de medio tiro,jajajaaja,espero lo arreglen.Me gusta que la puñalá no lance al tio pa lante.Lo del retroceso es un poco irreal tambien,tienes el mismo con un subfusil que con una ligera.No se vosotros pero yo los coches no los puedo reventar ni con C4,es normal?.Por ultimo decir que le he metio a un tio con el RPG y no lo he matao!!!,jajajaja.
Saludos
denis74 escribió:No os preocupeis que me tiene que llegar otra remesa de códigos desde EALA. Cuando los tenga....sigo entregando.

Saludos

Si consigues mas cogidos denis,te agradeceria que me dieras uno :)

saludos!
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
denis74 escribió:No os preocupeis que me tiene que llegar otra remesa de códigos desde EALA. Cuando los tenga....sigo entregando.

Saludos

Hola tio mira te agradeceria que cuando tengas codigos me mandes uno por privado por favor.
Bueno muxas gracias de antemano
Yo me voy a esperar un par de días para probar la beta... los primeros días siempre van con lag los juegos de DICE. Paso de probarla y ponerme de los nervios con el lag. Fijo que en 2-3 días va mucho mejor.

Un saludo.
zandan escribió:yo he jugado a las 2 versiones,la de ps3 y 360,y os puedo decir que veo poca diferencia a la hora de matar,hay qu meter muchos tiros para matar,es algo entre BC y COD aunque tirando mas a BC en cuanto disparos para matar y como COD en cuanto control y jugabilidad.Lo peor es que pillas un franco y le pegas un cholazo a uno y no le das estando el tio quieto,le pegas otro y tampoco, cuando esto sucede el tio ya se ha dao cuenta y te mata con un subfusil o fusil de asalto desde la otra punta de medio tiro,jajajaaja,espero lo arreglen.Me gusta que la puñalá no lance al tio pa lante.Lo del retroceso es un poco irreal tambien,tienes el mismo con un subfusil que con una ligera.No se vosotros pero yo los coches no los puedo reventar ni con C4,es normal?.Por ultimo decir que le he metio a un tio con el RPG y no lo he matao!!!,jajajaja.
Saludos

Para nada deacuerdo, este juego la principal diferencia q tiene con bad compàny es q se mata mucho mas rapido y vamos se nota muchisimo de una version a otra, aqui hay veces q te encuentras con un tio de frente le disparas tu antes sin fallar una bala y todavia el otro te mata antes q tu, no se como tienen configurao el servidor pero va de pena en relacion a como deberia ir, ya te digo yo q usando el mismo arma q en ps3 me hago partidas de 19/2 19/3 aqui lo mas que he hecho ha sido 19/18 porq tienes un 80% que en un cara a cara te gane un guiri por conexion. La cantidad de balas a dar para matar a un enemigo entre una version y la otra es muchisima. Para daros cuenta es tan facil como ir unas paginas atras y ver los videos de truster de la version de pc y vereis la diferencia de balas de cuando va bien(su video) a la cantidad de balas en 360

Saludos

Menos mal, ya creia que iba a ser imposible conseguir uno. Si te sobra alguno te lo agradeceria de corazon ;)

Salu2.
No puede ser que alomejor vaya demasiado bien y por eso se nota tanto la diferencia entre las conexiones? porque a mi en otros juegos me pasa, quiero decir, que mato más y mejor cuando todos los de la partida tenemos 100-120 de ping que cuando hay unos con 30 y yo tengo 70, aquí es cuando yo necesito más balas para matar a la gente y eso que tengo menos ping que en los casos anteriores. Alomejor este es el caso y nos estamos quejando ya de vicio, no se XD
DSimphony escribió:
zandan escribió:yo he jugado a las 2 versiones,la de ps3 y 360,y os puedo decir que veo poca diferencia a la hora de matar,hay qu meter muchos tiros para matar,es algo entre BC y COD aunque tirando mas a BC en cuanto disparos para matar y como COD en cuanto control y jugabilidad.Lo peor es que pillas un franco y le pegas un cholazo a uno y no le das estando el tio quieto,le pegas otro y tampoco, cuando esto sucede el tio ya se ha dao cuenta y te mata con un subfusil o fusil de asalto desde la otra punta de medio tiro,jajajaaja,espero lo arreglen.Me gusta que la puñalá no lance al tio pa lante.Lo del retroceso es un poco irreal tambien,tienes el mismo con un subfusil que con una ligera.No se vosotros pero yo los coches no los puedo reventar ni con C4,es normal?.Por ultimo decir que le he metio a un tio con el RPG y no lo he matao!!!,jajajaja.
Saludos

Para nada deacuerdo, este juego la principal diferencia q tiene con bad compàny es q se mata mucho mas rapido y vamos se nota muchisimo de una version a otra, aqui hay veces q te encuentras con un tio de frente le disparas tu antes sin fallar una bala y todavia el otro te mata antes q tu, no se como tienen configurao el servidor pero va de pena en relacion a como deberia ir, ya te digo yo q usando el mismo arma q en ps3 me hago partidas de 19/2 19/3 aqui lo mas que he hecho ha sido 19/18 porq tienes un 80% que en un cara a cara te gane un guiri por conexion. La cantidad de balas a dar para matar a un enemigo entre una version y la otra es muchisima. Para daros cuenta es tan facil como ir unas paginas atras y ver los videos de truster de la version de pc y vereis la diferencia de balas de cuando va bien(su video) a la cantidad de balas en 360

yo no he jugado mucho a la beta de la ps3, y una de las razones era porque en algunas patidas me costaba muchisimo matar, en cambio en otras con un par de tiros matabas a la peña.
Todo depende del servidor en que te metan.
la verdad es que se nota bastante, que necesitas mas balas para matar en 360 que en ps3,
y sobre el lag en 360 es mas descarao, cuando lo e notao a sido corriendo con mis compañeros de equipo y via como se teletransportaban delante mia,pegando tirones, en la ps3 habia lag, pero se notaba menos, hombre se supone que el juego final cambiara respecto a la beta..esperemos ¬_¬ ,
y si es verdad que cuando la puse en 360 lo vi mucho mas oscuro,bueno esperemos que balla bien que lo he reservado para 360.
un saludo
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
TheBat1 escribió:Lo único positivo que le he visto es que parece que da pocas oportunidades al campeo

Pero si en este juego se formenta el camperismo con el sniper padremente...
entonces na de na el juego? con lo bien que pintaba....no puede ser q sea tan malo no?
Habrá que ver que tal el nuevo CoD y sino pues se sigue otro año con el CoD4 xd
Pues a mi sigue sin conectarme a los servidores de EA y me esta empezando a tocar la moral ... [snif]
¿Como podemos conseguir una beta los que no tenemos ni twitter ni tuenty ni facebook ni mierdas de esas? [qmparto]
Hola, he visto a gente como un clan tag en la beta, pero no encuentro en ningun sitio ninguna opcion para crear un clan. Hay alguna forma? Será que soy muy zokete o estoy ciego xD
Chapernagüer escribió:¿Como podemos conseguir una beta los que no tenemos ni twitter ni tuenty ni facebook ni mierdas de esas? [qmparto]

denis está repartiendo algunas, sino pues te creas una cuenta de facebook y la consigues. xD
lo he intentado muchas veces y siempre al enviar las invitaciones me dice "tienes que invitar almenos a 3 amigos" ... al final ya no me quedara a quien invitar!!!! u.u''

porfavor si alguien puede crear una y me mandase el codigo se lo agradeceria eternamente xDDD
ufffffff! Según leo por los foros la gente está bastante decepcionada.

Esperaré a probarloo poque el juego tenía una pinta cojonuda.

Mientras tengamos el BBC2...

Un saludo.
7023 respuestas