Bueno aqui os dejo mis impresiones despues de jugar como 2 horas o mas,lo primero que graficamente lo veo raro,no se,tema jugabilidad cod y bastante,no son 60 frames pero el juego va fluido en ese sentido,y parecido al bad company yo lo veo poco ,poco,es mas estilo cod,se nota que han querido copiar cosas de hay,y para mi gusto no esta mal pero se han quedado en el camino,el juego esta bien,divierte,pero para mi a estas horas le falta algo que me enganche
Eso si,hay una cosa que me cabrea mucho,tema conexion,aqui un cara a cara o parecido y tu muerte es segura,lo veo muy falso en ese sentido muy al estilo cod,que aqui te matan de pocos tiros y tu metele un cargador que a lo mejor ni cae,en ese sentido me a defraudado
Por ahora eso es lo visto,habra que meterle caña y probar la otra demo que sacaran de la competencia para saber cual cojer,este juego me a gustado pero tiene fallos,ah señores de ea,arreglen los fallos de no poder unirse a las partidas en curso,por que no se puede en ninguna,y a veces te tienes que salir de la beta y volver a entrar para poder jugar