[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

5 que quieran codigo beta que me lo digan por aqui, despues de este post.
Yo, mandame código. Gracias.
Joder, yo invito a 3 amigos y luego no se me abre naaa
denis74 yo te agradeceria con mi vida si me mandaras un codigo.gracias
Se agradeceria un codigo para un novato xD
Os he enviado un código a cada uno de los tres..

Quedan más!!! Quien quiera que me lo pida
denis74 escribió:Os he enviado un código a cada uno de los tres..

Quedan más!!! Quien quiera que me lo pida

Enviame uno Denis, majo ;)
Te queda uno para mi? gracias te lo agradeceria mucho :)
Echar una ojeada a vuestros mensajes privados que veo que todavía alguno no ha abierto el mp.
queda algun otro para mi o llego tarde seria de agradecer :) saludos
apelucas escribió:queda algun otro para mi o llego tarde saludos

Te lo envío. Parece que llevo más de 5 entregados XD
denis74 escribió:
apelucas escribió:queda algun otro para mi o llego tarde saludos

Te lo envío

muchisimas gracias esta noche lo probare :) saludos
Gracias Denis, funciona a las mil maravllas :)
denis, el mio no coincide con los códigos normales de 360. Le faltan caracteres por todos lados. ¿Es normal?
He probado un par de partidas y me ha aburrido bastante. Me llama más el CoD (aunque tampoco mucho)
elnksoy escribió:denis, el mio no coincide con los códigos normales de 360. Le faltan caracteres por todos lados. ¿Es normal?

Ese código no se canjea en el live. Vas a esta web:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta

Te logueas, metes ese código y eliges la plataforma Xbox360. Entonces te darán ya otro código para canjearlo en el Live.
Denis74 si por casualidad consigues mas codigos, me pongo a la cola.

saludos.
Lo mismo digo, si alguien tiene algun codigo aqui un servidor [buuuaaaa]
Hasta las narices del Facebook, llevo desde las 15h intentandolo y no hay manera. Da igual que invite a 3 amigos que a 6 que siempre me dice vuelve a intentarlo.
Si alguien tiene alguno que le sobre y quiere donarlo yo estoy dispuesto a apadrinarlo [ayay]

Un saludo y gracias.
Otro que se pone a la cola a ver si hay suerte...

Un saludo denis
Y si sobra alguno más, también agradecería os acordarais de mi.
Muchas gracias [sonrisa]
spokesman escribió:Hasta las narices del Facebook, llevo desde las 15h intentandolo y no hay manera. Da igual que invite a 3 amigos que a 6 que siempre me dice vuelve a intentarlo.
Si alguien tiene alguno que le sobre y quiere donarlo yo estoy dispuesto a apadrinarlo [ayay]

Un saludo y gracias.

Yo también he tenido problemas, hay que invitar a 3 amigos A LA VEZ.
Yo también me paso por aquí por si a alguien le sobra uno.

Un saludo!
Gracias por el codigo Denis, como siempre al pie del cañon.

Un saludo y a seguir bien.
Bufff vaya ristra de mp's acabo de enviar a todos. Pues ya teneis código beta.

Me queda el último que irá a parar a aquel que responda a la siguiente pregunta.
Dos mapas se llaman, Kabul city ruins y Helmand Valley.
¿Cual es el nombre del tercer mapa presentado en la conferencia de Sony?
Llego tarde denis74?

Saludos!
Gracias Denis por el código!!

Un saludo y nos vemos en el Live!
Me queda un código que será para aquel que me responda a la pregunta de mi último post. Facilita.

Teniais que haber visto el Trivial que hice en Meristation. Claro que mi hilo de Meristation está cargadito de info.
Coño que sorpresa,uno que acaba de llegar de trabajar y se encuentra con esto,a ver si el codigo que tenia no a caducado [sonrisa]
Muchisimas gracias de corazon denis. Eres un crack [hallow]
Gracias por el codigo Denis74.

Un saludo
denis74 escribió:Me queda un código que será para aquel que me responda a la pregunta de mi último post. Facilita.

Teniais que haber visto el Trivial que hice en Meristation. Claro que mi hilo de Meristation está cargadito de info.

diwagal camp¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[rtfm] [oki]
A ver si alguien me explica algo,meto el codigo en al direccion que denis a puesto,me dice que es para 360 y todo eso,y ahora me sale una cosa que pone Como canjear tu clave para conseguir un codigo para al beta,y ahora que,como sigo,por que no veo como hacerlo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Necesita una key beta redemption para sacarme un codigo en la web, ¿alguien tiene alguno?
jose juan escribió:A ver si alguien me explica algo,meto el codigo en al direccion que denis a puesto,me dice que es para 360 y todo eso,y ahora me sale una cosa que pone Como canjear tu clave para conseguir un codigo para al beta,y ahora que,como sigo,por que no veo como hacerlo

Meich escribió:
jose juan escribió:A ver si alguien me explica algo,meto el codigo en al direccion que denis a puesto,me dice que es para 360 y todo eso,y ahora me sale una cosa que pone Como canjear tu clave para conseguir un codigo para al beta,y ahora que,como sigo,por que no veo como hacerlo

Lo e hecho desde hay,e puesto codigo y me que e elegido beta para 360,le doy a continuar y me sale lo que digo,y ahora que hago
O Dae_soo escribió:
denis74 escribió:Me queda un código que será para aquel que me responda a la pregunta de mi último post. Facilita.

diwagal camp¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[rtfm] [oki]

Respuesta correcta y código para ti. Enviado por mp

Ya no me quedan más códigos!!!

jose juan Tienes que loguearte en esa página

aceptas condiciones

y luego solo tienes que elegir la Xbox360 y entras el código que tienes. Aprieta en lo de canjear y te saldra el código que se mete en el Live.
Algun alma candida con un código ?
Menuda locura,e hecho lo mismo de antes y ahora me a dado mi codigo y antes nada,y estaba logeado y todo,pues nada a canjear codigo a hoy a probarla
jose juan escribió:Menuda locura,e hecho lo mismo de antes y ahora me a dado mi codigo y antes nada,y estaba logeado y todo,pues nada a canjear codigo a hoy a probarla

ieeeeh, al fin,jejeej!!! Yo ya he estado mis dos horitas pegando tiros aunque he recibido bastantes palos. No he notado nada raro en cuanto a lag se refiere. Un poco frustrante al principio que no se tiene posibilidad de personalizar las armas, aunque conforme se vaya subiendo de rango la cosa mejorará. Helmand Valley forever. El de la ciudad no me mola.
Quizás la beta ocupa poco. Son poco más de 500mb.
Hola gente! Algun alma caritativa pase un codigo por mp plis. No os olvideis de dejar vuestra impresiones, gracias
Me cago en dios,que mierda es esta de dar codigos la web del juego,pongo el codigo que me dan en la pagina y me dice que ya a sido canjeado,que broma es esta,menuda mierda,ahora tanto tener para jugarla y estos mierdas me dan un codigo ya canjeado,me cago en diossssssssssssssss
Mi primera impresion ha sido mucho mejor que la de BC2, voy a seguir pegando tiros... [poraki]
Me cago en la leche, me dice que el codigo está usado, ¿alguien le sobra un codigo? Imagen
MaRuKoSu_KuN escribió:Me cago en la leche, me dice que el codigo está usado, ¿alguien le sobra un codigo? Imagen

Pero te dice codigo usado el que tenias o el que te dan en la pagina?
jose juan escribió:
MaRuKoSu_KuN escribió:Me cago en la leche, me dice que el codigo está usado, ¿alguien le sobra un codigo? Imagen

Un key redemption que tenia en el email guardado y que está usado, lo necesito para que me den el codigo
MaRuKoSu_KuN escribió:
jose juan escribió:

Un key redemption que tenia en el email guardado y que está usado, lo necesito para que me den el codigo

Calma gente,calma.Ese problema ya se habló paginas atrás.Cuando os pida loguearos para canjear el codigo,teneis que estar logueados tambien en la pagina principal de EA.
MaRuKoSu_KuN escribió:
jose juan escribió:

Ah vale,a hora estoy alucinando,el codigo que tenia guardado lo e vuelto a poner y me han dado otro codigo y ese si es valido,descargando beta en estos momentos,eso si para que cojones dan codigos canjeados,menuda gente
Pues sí, que se dejen de rollos y den directamente el codigo para canjearlo en el Live
7023 respuestas