[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Cuando tengas los archivos que haces? los descomprimes y metes el pendrive en la consola o k?
otro que esta bajando la beta :D 500 megas es un poco miseria no?
Pero esos enlaces son de la beta? Se pueden usar? no te banean ni nada?
Jesús! Yo no entiendo como los guiris me ven y yo a ellos no [+risas] a ver si le cojo la practica a esto por que estoy pillando de lo lindo [+risas] [+risas]
No está mal la beta aunque no me termina de convencer del todo. Prfiero el cod y el bad company por separado...
pos legal es, ya q no necesitas la consola flasheada
2- no te deberian banear ya q yo lo he hecho otras veces y 0 problemas
3- Pues hay dos formas de grabarlo, 1 Grabandolo en un dvd normal metiendo el conteido (salvo la carpeta content) es decir la carpeta 0000000000 directamente a la raiz del dvd y grabar
o con el Xtaf gui meterlo a un pendrive q este preparado para la 360 y despues en la 360 pasar los datos del pen al disco duro y tienes la demo ahi

NO LA BAJEIS se ve q esta protegida para q no valga asi, el codigo se enlaza al gamertag q asco -.-

lo del facebook ese es una mierda yo lo he intentao 40000 mil veces, con cuentas de facebook distintas y en distintos navegadores y siempre me dice "tienes q invitar almenos a 3" y lo mismo he invitao a 4 5 o hasta 6 q es el tope XD
Pues nada,de todas formas yo ya he conseguid hacer el redeem legalmente =) Ahora me pondre a bajarla.
He probado la beta, de nuevo, y nada..... sigue sin convencerme..... comparado con PS3, graficamente lo veo mejor, ya que en PS3 tengo la grafica jodida y todo el rato eran rayas por todos lados [+risas]
En el mapa urbano recuerda bastante a COD y en el otro, jugue un rato y pse... no recuerda tanto a COD pero vamos, cuando me canse del BC2 o quiera matar un poco el rato, pues a la beta.

Puede alguien explicar que hacer una vez que tienes todos los archivos descargados please? :-?
denis74 escribió:
litos001 escribió:Ya tengo mi código, ahora que??? lo puedo poner ya para descargar???

Tienes que ir al link del medal que he puesto y allí se canjea por el código que meterás en el live.

bill gates regístrate en facebook,,,,y luego ve a ese enlace. Te llegará un email con el código y luego si quieres y como no te gusta pues date de baja. XD

De momento id a la dire del facebook que ha posteado el compañero Neo para conseguir el código:
http://www.facebook.com/MOH.Spain#!/MOH.Spain?v=app_10442206389

y con ese código vais aqui para conseguir el de la descarga en el live:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta
alguien puede decirme con detalle como se hace? porque he creado una cuenta de facebook y luego me manda a otra ventana pero no me sale nada de la key. Le he dado a me gusta que creo que es como se hace uno fan del grupo.
InQuisid0R escribió:Puede alguien explicar que hacer una vez que tienes todos los archivos descargados please? :-?

Si he entendido bien acaban de avisar unos posts mas arriba que no es valida la descarga para poder jugar.
si no es valido, EA ha sido lista y ha puesto q el codigo se enlace al gamertag, asi q sin codigo no hay beta y lod e facebook funciona de pena
yo estoy intentando que me den un codigo por el facebook y cuando llego a la parte que tengo que invitar a tres amigos a la beta, los invito pero me sale una pantalla de error como que no he invitado como minimo a tres amigos. Total que no me han mandado el codigo y encima me pone que he sobrepasado el numero de invitaciones que pruebe mañana :o

A alguien mas le ha pasado¿? estoy haciendo algo mal¿?
D@rth escribió:
denis74 escribió:
litos001 escribió:Ya tengo mi código, ahora que??? lo puedo poner ya para descargar???

Tienes que ir al link del medal que he puesto y allí se canjea por el código que meterás en el live.

bill gates regístrate en facebook,,,,y luego ve a ese enlace. Te llegará un email con el código y luego si quieres y como no te gusta pues date de baja. XD

De momento id a la dire del facebook que ha posteado el compañero Neo para conseguir el código:
http://www.facebook.com/MOH.Spain#!/MOH.Spain?v=app_10442206389

y con ese código vais aqui para conseguir el de la descarga en el live:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta
alguien puede decirme con detalle como se hace? porque he creado una cuenta de facebook y luego me manda a otra ventana pero no me sale nada de la key. Le he dado a me gusta que creo que es como se hace uno fan del grupo.

tienes que darle a la propia imágen y ya te lleva a otra imágen donde te dan la clave, luego le das donde pone: "Cómo utilizar la clave" y te lleva a la web de ea y ahi la canjeas y te dan el código para la beta.

salu2.

PD: Nada que no me convence...
Pues por mi parte adios beta, mi esperanza era la descarga de megaupload jeje.
charlylps escribió:yo estoy intentando que me den un codigo por el facebook y cuando llego a la parte que tengo que invitar a tres amigos a la beta, los invito pero me sale una pantalla de error como que no he invitado como minimo a tres amigos. Total que no me han mandado el codigo y encima me pone que he sobrepasado el numero de invitaciones que pruebe mañana :o

A alguien mas le ha pasado¿? estoy haciendo algo mal¿?

A mime ha pasado lo mismo... [+furioso]
DaviGol escribió:Pues por mi parte adios beta, mi esperanza era la descarga de megaupload jeje.

Hazte un facebook falsaco XDD y luego lo borras...
bill gates escribió:
DaviGol escribió:Pues por mi parte adios beta, mi esperanza era la descarga de megaupload jeje.

Hazte un facebook falsaco XDD y luego lo borras...

yo lo estoy intentando y nada, en la ultima parte donde sale una pequeña barra de carga, esta ahi eternamente....
He conseguido hacer lo del Facebook y me han dado un código. Ahora tengo un par de dudillas. ¿Ese código vale para cualquier plataforma? La beta para 360 ya está disponible, ¿no?
Que cosa más penca, me dicen que son de los mismos del bad company 2 y no me lo creo. Muchisimo tiene que mejorar .... la unica forma de matar a alguien esque este se este quieto y sin soltar el dedo del gatillo vaciar el cargador hasta que caiga.

Ademas parece que hay un lag del copón, esto si es tipico de DICE en los primeros dias de sus juegos...disparo medio cargador a otro antes y luego escucho pum y de repente muero, ademas la animación de muerte es patetica.
fadeus escribió:Que cosa más penca, me dicen que son de los mismos del bad company 2 y no me lo creo. Muchisimo tiene que mejorar .... la unica forma de matar a alguien esque este se este quieto y sin soltar el dedo del gatillo vaciar el cargador hasta que caiga.

Ademas parece que hay un lag del copón, esto si es tipico de DICE en los primeros dias de sus juegos...disparo medio cargador a otro antes y luego escucho pum y de repente muero, ademas la animación de muerte es patetica.

Pos debe tener mucho lag la version de 360 por eso q dices, porq en ps3 mueren de muy muy pocos disparos, muchiiiiiiiiiiiiiiisimos menos q cualquier bad company de ahi q sea mas arcade y mas rapido
Pues no hay manera de conseguirlo mediante facebook...hay que invitar a 3 amigos me dice, vamos que no es solo crearse un facebook y ya esta... si alguien puede sacarme un codigo...
Bueno,ya estoy "disfrutando" la Beta.

Primera impresión:

Escenarios poco destruibles,viniendo de DICE no me parece bien esto,pero bueno,es una Beta y no refleja el producto final.

MUeres a la mínima (me he tirado de una escalera no demasiado alta y mueres)

EL mapa que han puesto no es demasiado amplio.

Hay un ligero lag (yo por lo menos tengo,y en los demas juegos no)

Te regeneras al momento,como en COD:MW2

Puedes personalizar las armas.

LOs controles no me gustan nada.En RB pillas el objeto especial de tu clase,en Y sacas la pistola,con B te agachas,pulsando el pad derecho pegas con el cuchillo....Han intentado cambiar lo visto en Battlefield y par ami gusto la han cagado.

No hay FF,al menos en la Beta.

La vida se recupera sola,no es como en el Battlefield que te quedas con un daño y luego es más facil matarte/necesitas un botiquín.

Y eso es de lo que me he enterado de momento XD
Pues yo tampoco lo veo tan dificil. Pongo me gusta, le he dado a la imagen, he obtenido la clave de ea, y luego me he logado en la web de ea con mi user para obtener la clave de 360 en este caso.
Gracias por los links para la beta, ya la estoy descargando, proximamente impresiones :cool:
Kite escribió:Pues yo tampoco lo veo tan dificil. Pongo me gusta, le he dado a la imagen, he obtenido la clave de ea, y luego me he logado en la web de ea con mi user para obtener la clave de 360 en este caso.

Pues le doy a me gusta, me sale el dibujo donde pone conseguir key, y luego me sale esto
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
ahi es donde deberias invitar a amigos
Pues estan invitados 3 amigos y no sale nada, y cada uno de ellos le ha dado a me gusta en el grupo del moh...
Yo acabo de conseguir mi código por el Facebook, lo he canjeado en la web de EA y ya lo tengo bajando en la 360, sin ningún problema. Luego pondré impresiones.
zoco escribió:Yo acabo de conseguir mi código por el Facebook, lo he canjeado en la web de EA y ya lo tengo bajando en la 360, sin ningún problema. Luego pondré impresiones.

y has tenido que invitar a 3 personas para que te den el codigo?? joer que suplicio...
D@rth escribió:
zoco escribió:Yo acabo de conseguir mi código por el Facebook, lo he canjeado en la web de EA y ya lo tengo bajando en la 360, sin ningún problema. Luego pondré impresiones.

y has tenido que invitar a 3 personas para que te den el codigo?? joer que suplicio...

Si. La primera vez me dio error, porque sólo invite a 2, asi que me dejo reintentar, y ahi ya invité a 6 y sin problemas.
Pues nada, a mi me sigue diciendo que tengo que invitar a 3....si alguien encuentra otro metodo para obtener la key que lo diga, o si alguien puede sacar otra, si es tan amable que me la envie.

saludos!
Pues yo he intentado jugar pero no me conecta con los servidores ...
Ahora he obtenido el codigo la estoy descargando a ver que tal

Por cierto pequeño resumen, he ido a la pagina de oficial de Facebook, me gusta, clic en la imagen "obtener codigo", invitas 3 amigos, te da el codigo, con este te vas a la web de EA, metes tus datos de CUENTA DE EA y luego cambias tu codigo por el de descarga del bazar. Un coñazo de marear la perdiz, la verdad.
Escultor escribió:Ahora he obtenido el codigo la estoy descargando a ver que tal

Por cierto pequeño resumen, he ido a la pagina de oficial de Facebook, me gusta, clic en la imagen "obtener codigo", invitas 3 amigos, te da el codigo, con este te vas a la web de EA, metes tus datos de CUENTA DE EA y luego cambias tu codigo por el de descarga del bazar. Un coñazo de marear la perdiz, la verdad.

Pero simplemente tienes que invitar a los 3 amigos y ya esta? a los que invitas no tienen que hacer nada mas? porque es que no me va de ninguna manera...
D@rth escribió:
Escultor escribió:Ahora he obtenido el codigo la estoy descargando a ver que tal

Pero simplemente tienes que invitar a los 3 amigos y ya esta? a los que invitas no tienen que hacer nada mas? porque es que no me va de ninguna manera...

Mira tu bandeja de mp
Es que me seguia diciendo que tenia que invitar a 3 amigos...y nada, no tengo nada.
D@rth escribió:Es que me seguia diciendo que tenia que invitar a 3 amigos...y nada, no tengo nada.

Tu bandeja de mp de eol xD
Alguien me pasa su cuenta de facebook para poder agregarlo e invitarlo y obtener el codigo para la beta? se puede hacer así?

gracias!
Pues nada,yo lo hago bien,y sigo sin tener el codigo :-|
Escultor escribió:
D@rth escribió:Es que me seguia diciendo que tenia que invitar a 3 amigos...y nada, no tengo nada.

Tu bandeja de mp de eol xD

Muchas gracias, muy amable [oki]
Bueno, alla van mis primeras impresiones:

Está chulo. Como se esperaba, es una mezcla entre MW2 y BC2, y poco mas se puede decir. Tiene lo arcade de MW2 pero tiene sus toques de Battlefield, de tal manera que se queda a medias entre ambos. El apartado gráfico recuerda mucho al de Bad Company 2, pero la jugabilidad es mas al estilo MW2, con controles iguales, killstreaks, tipo de mapas, etc. Tras 40-45 minutos de juego ya lo he dominado y hago puntuaciones decentes.

Cosas a destacar que voy recordando: cuando te matan, siempre siempre, el juego se queda como colgado un segundo hasta que aparece tu personaje muriendose, lo cual me recuerda el mal acabado de los modelados de los jugadores y la pesima fisica cuando caen al suelo. Ademas, muchas veces no tienes ni puta idea de quien te ha matado, porque no te lo indica en absoluto. Te mueres de dos o tres balas perfectamente, en cuanto te cruzas con uno de frente es un duelo a ver quien dispara mas rapido porque te matan con apenas tocarte. Exceso de jugadores. El mapa, Kabul Ruins City, es pequeño para el número de jugadores que hay en partida, que son 10 contra 10 las que he jugado y creo que se puede hasta 12 contra 12, numeros que me parecen excesivos. En cuanto al lag, apenas he notado, muy de vez en cuando algun tiron esporadico pero en ese aspecto bastante bien. Me ha saltado un bug, la mira de punto rojo de mi SVD (el francotirador moro) aparecia blanca, es decir solo había cargado el modelo pero no las texturas de la mira. El rifle en sí se veía normal, pero he estado jugando toda la partida con el cacho acoplado al arma completamente en blanco xD. No me gusta mucho como se tiran las piñas, van un poco low-gravity como en el BC2, aunque no tanto.

Poco mas se puede decir de esta beta, bastante limitada, solo un mapa y un modo de juego y pocas armas. Habrá que ver si esta a la altura de los CoD.
solo un mapa y un modo de juego? si en ps3 y pc tiene 2 mapas y dos modos de juego :S:S
DSimphony escribió:solo un mapa y un modo de juego? si en ps3 y pc tiene 2 mapas y dos modos de juego :S:S

Sep, error mio, acabo de ver el otro, el modo Misión, que es en un mapa distinto. He echado una partida y esta muy divertido el modo. Es un estilo al Asalto del Bad Company 2, como parecido al Team Fortress. Hay un punto que pillar (poniendo una carga), y una vez que peta hay que avanzar al siguiente, y asi hasta 5 o 6. Hay tanques, y la verdad es mas frenetico que el duelo por equipos normal.
DSimphony escribió:solo un mapa y un modo de juego? si en ps3 y pc tiene 2 mapas y dos modos de juego :S:S

Se habrá confundido,tiene un modo de juego mission con un mapa y otro team battle con otro mapa.
pues ya tengo mi codigo y desafortunadamente no puedo ingresarlo en el xbox para comprobar si es el bueno.

Alguien sabe en donde tengo que entrar para poner el codigo via online y cuando prenda la consola automaticamente empieze la descarga?
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Teneis que invitar a tres amigos vale? Y despues le dais en la ventana que se os abre a seguir (en la parte que sale como en gris que no puedes clickear) y luego omites lo del hotmail o nosequé y se os abre la pagina con el codigo que luego la canjeais en la pagina web del moh
A un amigo mio le esta pasando lo mismo le dieron en facebook uno pero a la hora de canjear en medal le dice que codigo ya en uso y nada, me tocara jugarlo a mi solo [decaio]

PD: Oseaque si os sobra uno bien agradecido seria
Descargando la beta a ver que tal... [comor?]
7023 respuestas