[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

a ver si la suben a megaupload y veo las diferencias con ps3 q ocupa mas q en 360, pero bueno en 360 todo siempre ocupa menos XD a ver q tal es, la verdad q la de ps3 necesita un señor pulido y un buen filtrao de bordes XD porq menudos jaggies q tiene, y encima cada vez q te matan se keda el juego como clavao y sale la animacion de como mueres XD mazo raro XD
Por fin a se puede que alegria.
Ahora solo falta conseguir una key para la beta [+risas] [+risas] [+risas]
Pacorroco escribió:Ahora solo falta conseguir una key para la beta [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajaja ... anda que no. Yo de todas formas no sé si es que soy muy rarito o qué pero ¿soy el único que ve una estupidez eso de la Key? Quiero decir, ¿no se entera EA o quién sea que no pienso pagar 70 euros por ningún juego que no pueda probar antes?

¿O dentro de un tiempo abrirán la beta a todo el mundo?

Saludos.
Zicoito escribió:
Pacorroco escribió:Ahora solo falta conseguir una key para la beta [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajaja ... anda que no. Yo de todas formas no sé si es que soy muy rarito o qué pero ¿soy el único que ve una estupidez eso de la Key? Quiero decir, ¿no se entera EA o quién sea que no pienso pagar 70 euros por ningún juego que no pueda probar antes?

Saludos.

Y menos una key que la puede conseguir todo el mundo...es una cosa muy rara, pero yo pienso igual que tu, no me compro el juego por una review, lo pruebo por la review y después de probarlo ya decido si lo compro. Es mi manera de funcionar por mucho hype que me pueda crear el juego en si...
Zicoito escribió:

Saludos.

Una beta no es una demo.
Voy a catar la beta.....luego comento.

Salu2
Al fin en Xbox? Ya era hora xD
Ya estoy jugando, pille el codigo a traves del facebook
Yo tambien estoy jugando y pille el codigo en una de las paginas que pusieron hace unos dias.
Yo acabo de conseguir mi código en facebook.
Si a alguien le sobra un codigo que avise please.
Si a alguien le sobran dos codigos para mi y un colega los agradeceria mucho, que no me lllega ninguno ;)
como se consigue la beta? me he metido en su pagina de facebook pero no tengo ni idea de que hacer
Como se consigue por el face?

Saludos!
Zuper Tomate escribió:Yo acabo de conseguir mi código en facebook.

Puedes decir como¿
descargada, yo use en la web de Medal of honor beta el codigo que consegui en Curse.com que se posteo la semana pasada
Me extraña que la consigas porque ya da error, debe ser que ya no dan mas... [buuuaaaa]
Para conseguir la de facebook:
Hay que ir al grupo de facebook del medal of honor. Allí, le pinchas a "me gusta". Una vez hecho esto, seleccionamos la pestaña BETA, pinchamos la imagen, y seguimos los pasos del flash, donde se nos pedirá que invitemos a tres amigos al grupo. Cuando invitemos a los tres amigos, en el propio flash nos saldrá un código que debemos canjear en la pagina de la beta, donde nos darán el código del bazar.
Salu2!
Pues a mi me da error cuando invito a los amigos.... [enfado1]
Hago todos los pasos y se me queda en ''Cheking for completion...'' y al final me pone ''Nor completed yet.'' ¿Se habrán acabado?
Deben de haberla quitado porque en el enlace ingles ya no aparece la pestaña de beta...
Me parecería de hijo de puta que se hayan acabado y que aun te dejen hacer toda la movida de invitar amigos a su grupo y eso con la promesa del código.
Yo hace dias que consegui el codigo por faceBook y al ir a cambiarlo hoy por el del bazar, me dice que ya esta el codigo utilazado... cuando yo ni lo canjee esperando la de 360. Vaya chasco :-?
Ya le di a me gusta pero no veo esa pestaña para solicitar la beta por ninguna lado :-?
Gorlyc escribió:Yo hace dias que consegui el codigo por faceBook y al ir a cambiarlo hoy por el del bazar, me dice que ya esta el codigo utilazado... cuando yo ni lo canjee esperando la de 360. Vaya chasco :-?

el codigo del facebook es el que tienes que poner aquí http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta no?
fadeus escribió:Ya le di a me gusta pero no veo esa pestaña para solicitar la beta por ninguna lado :-?

+1, seguramente lo habrán quitado [snif]

1 saludo [bye]
Pues vaya putadón, tan rápido se acabaron? [snif] [snif] [snif] habrá que esperar [snif]
Pues yo lo he hecho hace nada, cuando lo he posteado, que mala suerte. Además lo he canjeado ya desde xbox.com por si las moscas y me ha funcionado
Pues yo la acabo de conseguir en facebook hace 15 minutos ;)

Imagen

igual he sido el ultimo [tomaaa]
Pero donde esta eso de beta para invitar en facebook
Ya lo consegui bajando...
Yo también he conseguido cambiar un código (de los que tengo) pero lo he hecho para probar y funciona perfectamente

Para el problema de código en uso debeis desloguearos de la página de EA y volver a entrar. Así que volver a intentarlo. Es esta la página:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta

Bien, a las 3 haré una serie de preguntas. Lo más rápidos en responder correctamente se llevarán un código.
NeoADSL256 escribió:http://www.facebook.com/MOH.Spain#!/MOH.Spain?v=app_10442206389

Ahora si!!! Muchas gracias por el enlace. [beer]

1 saludo [bye]
denis74 escribió:[...] Bien, a las 3 haré una serie de preguntas. Lo más rápidos en responder correctamente se llevarán un código.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero qué es esto dios mío? Jajajajaja ....

Cómo está el personal, de verdad ...

Venga saludos, voy a por palomitas a ver el Saber y Ganar edición EOL.
Zicoito escribió:
denis74 escribió:[...] Bien, a las 3 haré una serie de preguntas. Lo más rápidos en responder correctamente se llevarán un código.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Pero qué es esto dios mío? Jajajajaja ....

Cómo está el personal, de verdad ...

Venga saludos, voy a por palomitas a ver el Saber y Ganar edición EOL.

O eso,,,o dejo el código aquí y a pegaros. Si no os gusta esa forma entonces decidme otra.

De momento id a la dire del facebook que ha posteado el compañero Neo para conseguir el código:
http://www.facebook.com/MOH.Spain#!/MOH.Spain?v=app_10442206389

Lo otro ya lo haré otro día cuando halla alguien que se quede sin. No hay prisa.
Ya tengo mi código, ahora que??? lo puedo poner ya para descargar???
emifer2 escribió:
NeoADSL256 escribió:http://www.facebook.com/MOH.Spain#!/MOH.Spain?v=app_10442206389

Ahora si!!! Muchas gracias por el enlace. [beer]

1 saludo [bye]

EDITO: Nada ya esta XD
Alguien me deja un codigo ?
Estare muy agradecido Imagen
Marduk-360 escribió:Alguien me deja un codigo ?
Estare muy agradecido Imagen

joer sigue los pasos y saca el tuyo. xDD
litos001 escribió:Ya tengo mi código, ahora que??? lo puedo poner ya para descargar???

Tienes que ir al link del medal que he puesto y allí se canjea por el código que meterás en el live.

bill gates regístrate en facebook,,,,y luego ve a ese enlace. Te llegará un email con el código y luego si quieres y como no te gusta pues date de baja. XD

De momento id a la dire del facebook que ha posteado el compañero Neo para conseguir el código:

y con ese código vais aqui para conseguir el de la descarga en el live:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta
denis74 escribió:
litos001 escribió:Ya tengo mi código, ahora que??? lo puedo poner ya para descargar???

Tienes que ir al link del medal que he puesto y allí se canjea por el código que meterás en el live.

bill gates regístrate en facebook,,,,y luego ve a ese enlace. Te llegará un email con el código y luego si quieres y como no te gusta pues date de baja. XD

Gracias, descargando la beta. xD
Sé que estas cosas importan más bien poco y menos ahora mismo con la gente emocionada pero bueno por si a alguien le sirve:

Medal Of Honor - Consigue tu codigo is requesting permission to do the following:
Access my basic information
Includes name, profile picture, gender, networks, user ID, list of friends, and any other information I've shared with everyone.
Post to my Wall
Medal Of Honor - Consigue tu codigo may post status messages, notes, photos, and videos to my Wall
Access my profile information
Groups
Access my friends' information
Groups

XD
Zicoito escribió:Sé que estas cosas importan más bien poco y menos ahora mismo con la gente emocionada pero bueno por si a alguien le sirve:

Medal Of Honor - Consigue tu codigo is requesting permission to do the following:
Includes name, profile picture, gender, networks, user ID, list of friends, and any other information I've shared with everyone.
Post to my Wall
Medal Of Honor - Consigue tu codigo may post status messages, notes, photos, and videos to my Wall
Groups
Groups

XD

menos mal que no uso facebook para nada y no tengo nada puesto en el [sonrisa]
Zicoito escribió:Sé que estas cosas importan más bien poco y menos ahora mismo con la gente emocionada pero bueno por si a alguien le sirve:

Post to my Wall
Groups
Groups

XD

Una vez conseguido el código le quitas todos los permisos y listo :)
Pero descargandolo asi funciona? Podemos jugar?

Pd: Lo pongo a bajar por si acaso.

Y como se puede hacer para meterlo en un pendrive? Es que me interesa porque mi cuenta de EA esta inactiva y estoy teniendo varios problemas para canjear el codigo.
Supongo que no te banearan verdad? al ser algo online y que estas jugando mas o menos sin permiso al no tener codigo.....
Y sobre todo ¿es legal? o te pueden Banear ...

Saludos.
7023 respuestas