[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

JoseJuanDe escribió:
bienhecho escribió:Hola.

Cuándo sale la beta? La podremos bajar sin ningún requisito o hace falta un código de reserva? (me pareció leer algo de esto)

Gracias y perdón si ya se ha respondido.

La Beta aún no sabemos cuando saldrá debido a los problemas que según dice EA/DICE tiene con Xbox. Y sí hace falta código, puedes conseguir uno en Facebook !

Imagen

cuando salga la beta de 360 igual los conseguimos por otro sitio y sino nos la bajamos y para el pendrive [oki]
al paso q va la beta vamos a jugarla por 70€ porq amos no creo q se tarde tanto en arreglar una beta
Habrá que esperar, pues [boing]

Muchas gracias por la respuesta :)
yabajo escribió:a ver cuando la sacan

Cuando termine la de pc y ps3,yo lo tengo seguro,eso si espero que no haya ni un problema,ni uno,de tanto esperar mi codigo caduca,lo tengo ya 3 semanas guardado y nada de nada [carcajad]

+10000
jose juan escribió:

Cuando termine la de pc y ps3,yo lo tengo seguro,eso si espero que no haya ni un problema,ni uno,de tanto esperar mi codigo caduca,lo tengo ya 3 semanas guardado y nada de nada [carcajad]

si no recuerdo mal estaba asta el dia 19, no?
keopety escribió:
jose juan escribió:

si no recuerdo mal estaba asta el dia 19, no?

Ese dia acaba la beta en ps3?esperemos que la semana que viene tengamos noticias sobre la beta,por que si no veo que no sale ni la beta,y eso ya seria deporable,no creo que sean capaces
la beta en ps3 acaba el dia 18, eso ponia en el e mail donde me mandaron el codigo.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿La de PC para cuándo?
Gracias por tus video Truster :) .

Viendo los videos ,lo que menos me gusta es que las armas parece que no tengan casi retroceso,
Y otra cosa que no soporto..."¡¡¡¡ [+furioso] Quitar esos puntos de colorines que salen quando matas a alguien por Diossss,parece de estar jugando a un Arcade de hace 15 años [+furioso] !!!!!.
Espero que antes de lanzar el juego lo arreglen aunque sea un poco,por lo menos que lo muevan en un rincon de la pantalla o que lo hagan menos cantarin.

Espero que salga pronto la beta para 360.

Un saludo.
jose juan escribió:

Estoy deseando que lo pruebes, quiero saber que te parece....
truster escribió:¿La de PC para cuándo?

para el 18 tambien, asi que a darle duro truster que ya queda poco xD.

a mi el juego por lo general me a gustado, eso si, espero que la version final graficamente mejore, ya que la version de ps3 en la beta tiene cada serrucho que da miedo.
denis74 escribió:Nuevo trailer sobre la Edición Limitada con acceso a exclusivas armas:

http://www.youtube.com/watch?v=5Spz8mXd11A

[plas] [plas]

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/07/edici%C3%B3n-limitada-de-medal-honor

joder que guapo el video si antes tenia ganas ahora ya ni te cuento
keopety escribió:
denis74 escribió:Nuevo trailer sobre la Edición Limitada con acceso a exclusivas armas:

http://www.youtube.com/watch?v=5Spz8mXd11A

[plas] [plas]

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/07/edici%C3%B3n-limitada-de-medal-honor

joder que guapo el video si antes tenia ganas ahora ya ni te cuento

pero para que version es la del video PC [ginyo] porque pa xbox ps3 no me lo creo [fumando] saludos
Impresionante el vídeo. Gráficamente está bastante por encima de la beta de PC, muy por encima de la beta en Ps3.

Al no salir el HUD en ningún momento yo dudo que el juego vaya a ser así, y al mismo tiempo hay cosas que parecen ingame. Así que no se cómo habrán hecho el vídeo. Pero estoy de acuerdo con IGN, para mi gusto este juego tiene lo mejor de cada uno. Obviamente tiene más de Bad Company [+risas] porque del COD poco se puede sacar que merezca la pena. Lo tendré en el punto de mira antes de comprarlo, y si se ve cercano a ese trailer lo pillo para PC. Si no, prefiero jugarlo en 360 que hay más comunicación y siempre será más difícil toparse con chetos.
Ya decía yo que ayer me estaban follando con ese subfusil, y no me sonaba haberlo visto disponible en el menú de selección de armas. A ver si lo puedo utilizar.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Estoy deseando que lo pruebes, quiero saber que te parece....

A este ritmo me caduca el codigo, [+risas]
Denis se sabe algo de la beta de 360,o seguimos con la chorrada de problemas tecnicos,por que eso se lo cree rita la cantaora,yo no
El arma nueva, la MP7 la verdad es que no me ha gustado como va, no se le puede poner silenciador, ni mira acog. A penas la he usado, tiene buena cadencia y tal, pero me quedo con la M16 que es más precisa.

http://www.youtube.com/watch?v=E8PrJUIh35M

Este vídeo no muestra nada especial, solo es un corte de 4 rondas que he jugado esta tarde.
Tengo que cambiar de teclado porque este me destroza el dedo meñique de ir agachado como una perra por el mapa :Ð
Que parado esta el hilo ,estoy en ansia viva , que salga de una vez la beta diossssssssss.
por eso esta parado, porque como no hay noticias de la beta ya estamos asta la pisaaaaaa
Por si alguien no tiene código beta en esta web te registras y te dan una. Recordar que de momento no hay beta de 360 así que guardar el código:

http://www.curse.com/keys/moh-eu/default.aspx
Creo que es para Pc, no para Xbox porque me ha llevado al mismo punto donde saqué la clave para PC, y me ha reconocido el usuario y todo con mi email. Así que creo que lo que te dan al final es una clave para PC.
mmmm,,, pues en la web pone las instrucciones de como utilizar el código en la web del Medal of Honor y seguidamente indica que se eliga la plataforma que se quiere. Como no puedo probarla pues ahí tengo un código más para la colección.
Pues a mi solo me dejan elegir la Ps3 :-? o PC.
Ayer pase de esperar y me puse el codigo para ps3 y tras probarlo sinceramente... me ha decepcionado :S me esperaba algo mejor. Es un intento de arcadizar mas el battlefield y les ha quedado para mi gusto en eso, un intento porq el resultado para mi es bastante malo, vaya q prefiero mil veces jugar al cod si quiero mas arcade o al battlefield si kiero algo menos arcade que jugar a la mezcla esta :S

Y truster no se con quien jugaras en pc pero eso de q en este juego no se campea XDD vamos en ps3 no se mueve ni dios, to dios esperando en esquinas y mierdas en la de kabul y en la otra todo dios detras de piedrecitas esperando q pase alguien XD
truster esperate que la beta de la 360 está retrasada......y la opción de 360 aparecerá cuando la tengan lista, por eso digo que todos los de 360 guardeis el código. Paciencia.

En la web que he puesto antes los que tengais código, registraros y os mostrarán el código asignado. Quedan un 4%. El código sirve para cualquier plataforma. Es indistinto porque se canjea en la web de medal of honor por otro para según que plataforma.

Como digo la beta de la 360 está retrasada pero guardar el código para cuando llegue el momento.
denis74 tu que estas mas en contacto con esta gente,no se sabe nada de fecha?,por que va para 1 mes el retraso y ya huele demasiado
Y me autocito :)
denis74 escribió:Por si alguien no tiene código beta en esta web te registras y te dan una. Recordar que de momento no hay beta de 360 así que guardar el código:

Pues se lo mismo de vosotros, sino ya sabriais algo más.
Quizás saquen una beta mejorada a partir de los fallos reportados de los usuarios de PC y play3. Quien sabe!!
Es que si sacan la beta con fallos sean los que sean es para llamarles inutiles,despues de retrasarla por "supuestos problemas"
Serán problemas para adaptarla a la 360, no creo que dediquen tiempo en solucionar cosas como que al saltar de ciertas alturas caes y no puedes correr hasta que pegas un disparo al aire :Ð
Esos detalles los arreglarán para el juego final, que es en lo que deben estar currando, arreglar una beta ya es bastante más de lo que deberían hacer, porque mientras arreglan una beta no arreglan el juego, al menos no con la misma cantidad de personal dedicado a ese objetivo.
truster escribió:Serán problemas para adaptarla a la 360, no creo que dediquen tiempo en solucionar cosas como que al saltar de ciertas alturas caes y no puedes correr hasta que pegas un disparo al aire :Ð
Esos detalles los arreglarán para el juego final, que es en lo que deben estar currando, arreglar una beta ya es bastante más de lo que deberían hacer, porque mientras arreglan una beta no arreglan el juego, al menos no con la misma cantidad de personal dedicado a ese objetivo.

Sabes el problema de todo eso,que al beta salia el mismo dia en pc y ps3 y de repente dias despues de terminar el E3 dicen que se retrasa,y en el e3 paso una cosa que ya paso de repetirla,y yo como soy muy cabezon digo y reitero que el retraso es por todo eso
Nuevo video :
IGN hace un preview de la beta, dice que está "bien", que es parecido a los FPS existentes, nada nuevo, pero que la beta está muy capada y hay que esperar, vamos una preview sesuda a tope Oooh
http://uk.xbox360.ign.com/dor/objects/3 ... ml?show=hi
es que se nota que esta capada, incluso graficamente, pero tampoco podemos esperar mucho de 600 mb xD
denis74 escribió:Y me autocito :)
denis74 escribió:Por si alguien no tiene código beta en esta web te registras y te dan una. Recordar que de momento no hay beta de 360 así que guardar el código:

Quizás saquen una beta mejorada a partir de los fallos reportados de los usuarios de PC y play3. Quien sabe!!

Da error por que no hay códigos para europa, ¿Se habrán acabado? u.u
JesTelZz escribió:
denis74 escribió:Y me autocito :)

Da error por que no hay códigos para europa, ¿Se habrán acabado? u.u

Efectivamente, sólo quedan para Norte América. Yo me he editado el perfil cambiando el país pero nada, supongo que comprobará la IP. ¿Alguien sabe como podríamos engañarlo para simular que estamos en USA y conseguir una invitación? (a través de proxy supongo que no dejará logearse bien)
yo la he sacado con proxy
sergio_srf escribió:yo la he sacado con proxy

¿Puedes decir con que proxy?
Para que quereis tantos codigos si no hay beta ?... :-? :-? :-? :-? :-?
juliusp escribió:
sergio_srf escribió:yo la he sacado con proxy

¿Puedes decir con que proxy?

ya ni me acuerdo xD
Cuando tienen pensado soltar algo de info relacionada con la beta de xbox360?¿

Saldrá antes de terminar el verano......

Primero destrozan el BC2 con la act. esta de recibir mas puntos por destruir la caja en vez de activarla, maravilloso. Tampoco se dignan a sacar mapas....y ahora esto con la beta puff....

Salu2
xetex escribió:Cuando tienen pensado soltar algo de info relacionada con la beta de xbox360?¿

Primero destrozan el BC2 con la act. esta de recibir mas puntos por destruir la caja en vez de activarla, maravilloso. Tampoco se dignan a sacar mapas....y ahora esto con la beta puff....

Salu2

En el tema del bad comapny yo veo bien que den puntos para destrozar las cajas,y para desactivar tambien,es decir que den mas puntos,lo veo perfecto,sobre lo demas lo hablamos en su subforo

Y sobre lo de al beta la culpa creo que no es de DICE,es de EA que no quiero sacarla por los motivos que ya e expuesto infinidad de veces aqui
El objetivo del modo asalto está en las cajas, han dado más puntos porque la gente se quejaba que todo el mundo se dedicaba a matar sin importar que la caja estuviera siendo atacada. Han promovido que la gente se centre en el tema principal de ese modo de juego. Para una vez que hacen algo bien :Ð
jose juan escribió:
xetex escribió:Cuando tienen pensado soltar algo de info relacionada con la beta de xbox360?¿

Salu2

En el tema del bad comapny yo veo bien que den puntos para destrozar las cajas,y para desactivar tambien,es decir que den mas puntos,lo veo perfecto,sobre lo demas lo hablamos en su subforo

Y sobre lo de al beta la culpa creo que no es de DICE,es de EA que no quiero sacarla por los motivos que ya e expuesto infinidad de veces aqui

Pues como he comentado a mi no me parece bien que den puntos por ser un perro y estar con el c4 en la cajita,evidentemente me parece mas que correcto que den mas puntos por desactivar. De la misma manera no veo logico que se reciban todos los puntos de exp para el equipo perdedor, sobre todo cuando no quieren pasar de la primera base los atacantes, pero solo es mi opinion y otras cuantas cosas mas que Dice no ha arreglado.

Si, he tenido que leerte bastantes veces diciendo lo mismo sobre EA y su conspiracion tremenda para no sacar la beta, que es tu opinion y es respetable, pero,¿ puedes entender que no todo el mundo piense igual?

Para terminar en ningun momento he escrito que la culpa de la beta sea de Dice, pero estos no me gustan como han tratado el BC2 despues de estar en venta y eso que el juego se act. unas cuantas veces(lo mejor, la mejora del dardo trazador).

Salu2
xetex escribió:
jose juan escribió:

Salu2

Pues como he comentado a mi no me parece bien que den puntos por ser un perro y estar con el c4 en la cajita,evidentemente me parece mas que correcto que den mas puntos por desactivar. De la misma manera no veo logico que se reciban todos los puntos de exp para el equipo perdedor, sobre todo cuando no quieren pasar de la primera base los atacantes, pero solo es mi opinion y otras cuantas cosas mas que Dice no ha arreglado.

Si, te he tenido que leerte bastantes veces diciendo lo mismo sobre EA y su conspiracion tremenda para no sacar la beta, que es tu opinion y es respetable, pero,¿ puedes entender que no todo el mundo piense igual?

Para terminar en ningun momento he escrito que la culpa de la beta sea de Dice, pero estos no me gustan como han tratado el BC2 despues de estar en venta y eso que el juego se act. unas cuantas veces(lo mejor, la mejora del dardo trazador).

Salu2

Sobre el tema de las cajas lo del c4 lo veo asqueroso y rastrero,solo hablo de la gente que para mi juega legal y va y planta la bomba el,no explotar con c4

Sobre lo de pensar diferente de la cospiracion,por supuesto que pueden pesar diferente,pero yo cada dia que pasa lo tengo claro que es asi,las explicaciones que han dado son de risa,y a DICE les paga EA,y si EA dice que por ahora no hay beta en 360 pues a joderse
Hago un offtopic en referencia al título de este juego "Medal of Honor". Ha muerto el último de los 7 soldados de raza negra que recibieron la medalla de honor por sus actos heroicos en la II Guerra Mundial.

Descanse en paz Vernon Baker, heroe de la Segunda Guerra Mundial.

http://www.latimes.com/news/obituaries/la-me-vernon-baker-20100716,0,2598546.story
NO sabía que la Beta solo estaba en PS3 y PC,me han dado hoy n código por comprar el BC2 y ya he visto que no la podia canjear U.U A ver cuando ponen la Beta en 360 (sí es que la ponen)
Podeis seguir en el twitter a @Matthewpruitt Community Manager del juego en EALA (el cual conocí en el evento de Mayo). Todavía no hay fecha concreta para la beta de 360 según cuenta.

Saludos
7023 respuestas