jose juan escribió:DSimphony que me estas contando,pareces de ea,milongas pocas,estos señores por los motivos que quieras han retrasado una beta sin dar ninguna explicacion,NINGUNA,y los problemas de ps3 hay estan,ahora que pasa que no han sacado al beta de 360 por eso problemas ,eso se lo creera el tato,yo no,es decir estos personajes no han dicho ni una puta palabra del retraso,ni una,y si esta buscamela y me callare,por que si algo esta programado para un dia y pasa algo lo normal y licito es decir se retrasa por este motivo,pero ese motivo NO LO HAN DICHO,hay radica todo esto
Si todo esto lo argumentas sobre la mentira de q "no han dicho que no sacan la beta porq estan teniendo problemas con ella" no merece ni q lo lea, amos podras decir q no han explicao con profundidad pero que tienen problema con la beta de 360 lo han dicho todas y cada una de las veces q se han referido a ella en twitter
Ultimo ejemplo de que han dicho q tienen q arreglar los fallos q han provocado el retraso
"As for the Xbox 360 version of the beta, we are delayed and we apologize. To the Xbox 360 community, we say thank you for your continued patience. We are working to fix the issues that have caused this delay and, like you, we’re eager to get the game up and running at quality."
Te lo traduzco por si acaso es q lo leíste y como no sabes ingles te lo pasaste por los webos. (porq sino no entiendo que digas q no lo han dicho nunca, porq esta es la ultima y apenas hace 2 dias y lo han dicho muchas otras veces)
"En cuanto a la versión de xbox 360 de la beta, nos hemos retrasado y lo sentimos. Le damos gracias a la comunidad de Xbox 360 por vuestra continuada paciencia. Estamos trabajando en arreglar los problemas que han causado este retraso y al igual que vosotros nos entusiasmaría poner a disposición el juego(la beta se entiende) funcionando como corresponde"
Yo no soy de EA es mas muchas de sus IPs me gustan pero ni de lejos me entusiasman pero lo q me da rabia son los fanboys tanto de un bando como de otro que en cuanto pasa algo ya se ponen a decir sopla polleces de la culpa es de... la culpa es de la desarrolladora y no hay mas, lo demás es buscarle los 6 pies al gato, si fuera de EA o de dice diría q es culpa de sony o escurriría el bulto como vosotros, pero la culpa es única y exclusivamente de ellos no hay mas.