[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

granaino360 escribió:he provado tb la beta de este juego y he comprobado que es una burda copia del mw2 y encima mal hecha, con las ganas ke le teni a este juego, pero bueno ke se le va hacer esperaremos a bad company 3 aver si ese si me convence.
Ammmm y el retroceso es nulo nulo ke asco

Mal hecha en que sentido? vale que tenga algunos errores pero es que es una BETA y supongo que aun le quedara muchisimo margen de mejora.
A mi que sea una copia del moder warfare me gusta,por que ese juego me gustaba si no fuera por el lag ,gliches,perk y demas maricanodas,si este se parece en algo para mi perfecto
jose juan escribió:A mi que sea una copia del moder warfare me gusta,por que ese juego me gustaba si no fuera por el lag ,gliches,perk y demas maricanodas,si este se parece en algo para mi perfecto

tiene de los dos, pero es mas parecido al mw y no tantas cosas,el juego esta bastante bien para mi gusto aparte los fallos comentados de los compañeros, pero joder es una beta, y para eso esta para pulir fallos, una cosa que e notado en los dos mapas que hay , es que ; el camperismo es casi nulo, todo el mundo corriendo y a saco a por el objetivo y en el otro que es un muerte por equipos lo mismo, no hay sitios que digamos estables para campear, tiene entradas y salidas por todos lados, a mi me gusta mucho y tengo mucha fe de que sea un juegazo, de echo tengo reservada la de xbox y unas ganas de jugarla increibles en xbox, a ver que estan haciendo con la beta de 360, que ya llevan mas de una semana con el retraso,
un saludo
Pero os estáis leyendo? De verdad pensais q sony va a pagar dinero a una empresa para que una beta (completamente gratuita con la q no ganan un centimo) salga antes para su consola q para la de la competencia? :S eso es como decir q las demos salen por la mañana en 360 y por la tarde en ps3 porq microsoft les paga a las ISP para q actualizen el psnetwork por las tardes :S es ridiculo.

Para empezar no se q razon quieres q te den, te dicen q tienen problemas tecnicos que quieres q te digan? pues mira estamos teniendo bug en el Pixel 28999999x 1234213421y 1008990z y ademas el vectorizado del cuadrante 8 del mapa tal tiene un bug de wallhack y .... es q no se q mierdas quereis q os digan! Yo no los defiendo porq lo justo es q todos tengamos la beta a la vez pero vamos es q decis unas GILIPOLLECES que son increibles... que si no dan explicaciones que si sony paga para q algo gratuito salga antes en su consola... madre mia paraos a pensar las cosas antes de decirlas.

Le dare la razon al primero q me de un "que gana economicamente sony teniendo una beta/demo gratuita en su consola antes que en la de microsoft" porq me parece ridiculo, luego vienen los sonyer a decir q msoft va dejando dinero por ahi para q tal chorrada de trailer salga antes en 360 y no en ps3 o fumadas por el estilo y les decis de todo pero es q vosotros sois exactamente iguales :S
DSimphony escribió:Pero os estáis leyendo? De verdad pensais q sony va a pagar dinero a una empresa para que una beta (completamente gratuita con la q no ganan un centimo) salga antes para su consola q para la de la competencia? :S eso es como decir q las demos salen por la mañana en 360 y por la tarde en ps3 porq microsoft les paga a las ISP para q actualizen el psnetwork por las tardes :S es ridiculo.

Para empezar no se q razon quieres q te den, te dicen q tienen problemas tecnicos que quieres q te digan? pues mira estamos teniendo bug en el Pixel 28999999x 1234213421y 1008990z y ademas el vectorizado del cuadrante 8 del mapa tal tiene un bug de wallhack y .... es q no se q mierdas quereis q os digan! Yo no los defiendo porq lo justo es q todos tengamos la beta a la vez pero vamos es q decis unas GILIPOLLECES que son increibles... que si no dan explicaciones que si sony paga para q algo gratuito salga antes en su consola... madre mia paraos a pensar las cosas antes de decirlas.

Le dare la razon al primero q me de un "que gana economicamente sony teniendo una beta/demo gratuita en su consola antes que en la de microsoft" porq me parece ridiculo, luego vienen los sonyer a decir q msoft va dejando dinero por ahi para q tal chorrada de trailer salga antes en 360 y no en ps3 o fumadas por el estilo y les decis de todo pero es q vosotros sois exactamente iguales :S

si es verdad , la peña se flipa con la movida, que en parte tienen razon, si tu anuncias una cosa y no cumples el tiempo de entrega sin esplicaciones entendibles al publico que esta destinada la informacion, pues es normal que se ralle to dios, o no?
Pero es q si lo han explicao, tienen problemas con la beta en ps3 q mas explicación queréis es q no se parece q les paguéis vosotros el saldo para q tengan q explicarlo con pelos y señales :S no se cuando por ejemplo retrasan un juego y os dicen q es para mejorarlo no veo a nadie diciendo "pero porq no explican para que es el retraso?" pues esto es exactamente igual :S os han dicho q es para mejorar la beta de 360 porq tienen problemas pos ya esta mas claro agua :S
Tengo el juego reservado en gamestop y estoy deseando que saquen ya los códigos... [360º]

Tengo muchas esperanzas puestas en este multi ya que me gusta muchísimo más el del BBC2 que el del MW2...
He leido que la BETA por ahora solo se puede jugar en PC y PS3. Que para xbox360 se ha retrasado y que en breve estara disponible... yo ya tengo un codigo para probarla.
Sabeis algo de cuando saldra?

Tambien he leido que ampliaran el plazo para los usuarios de xbox 360 por el "tiempo perdido"
DSimphony que me estas contando,pareces de ea,milongas pocas,estos señores por los motivos que quieras han retrasado una beta sin dar ninguna explicacion,NINGUNA,y los problemas de ps3 hay estan,ahora que pasa que no han sacado al beta de 360 por eso problemas ,eso se lo creera el tato,yo no,es decir estos personajes no han dicho ni una puta palabra del retraso,ni una,y si esta buscamela y me callare,por que si algo esta programado para un dia y pasa algo lo normal y licito es decir se retrasa por este motivo,pero ese motivo NO LO HAN DICHO,hay radica todo esto
jose juan escribió:DSimphony que me estas contando,pareces de ea,milongas pocas,estos señores por los motivos que quieras han retrasado una beta sin dar ninguna explicacion,NINGUNA,y los problemas de ps3 hay estan,ahora que pasa que no han sacado al beta de 360 por eso problemas ,eso se lo creera el tato,yo no,es decir estos personajes no han dicho ni una puta palabra del retraso,ni una,y si esta buscamela y me callare,por que si algo esta programado para un dia y pasa algo lo normal y licito es decir se retrasa por este motivo,pero ese motivo NO LO HAN DICHO,hay radica todo esto

Si todo esto lo argumentas sobre la mentira de q "no han dicho que no sacan la beta porq estan teniendo problemas con ella" no merece ni q lo lea, amos podras decir q no han explicao con profundidad pero que tienen problema con la beta de 360 lo han dicho todas y cada una de las veces q se han referido a ella en twitter

Ultimo ejemplo de que han dicho q tienen q arreglar los fallos q han provocado el retraso
"As for the Xbox 360 version of the beta, we are delayed and we apologize. To the Xbox 360 community, we say thank you for your continued patience. We are working to fix the issues that have caused this delay and, like you, we’re eager to get the game up and running at quality."

Te lo traduzco por si acaso es q lo leíste y como no sabes ingles te lo pasaste por los webos. (porq sino no entiendo que digas q no lo han dicho nunca, porq esta es la ultima y apenas hace 2 dias y lo han dicho muchas otras veces)

"En cuanto a la versión de xbox 360 de la beta, nos hemos retrasado y lo sentimos. Le damos gracias a la comunidad de Xbox 360 por vuestra continuada paciencia. Estamos trabajando en arreglar los problemas que han causado este retraso y al igual que vosotros nos entusiasmaría poner a disposición el juego(la beta se entiende) funcionando como corresponde"

Yo no soy de EA es mas muchas de sus IPs me gustan pero ni de lejos me entusiasman pero lo q me da rabia son los fanboys tanto de un bando como de otro que en cuanto pasa algo ya se ponen a decir sopla polleces de la culpa es de... la culpa es de la desarrolladora y no hay mas, lo demás es buscarle los 6 pies al gato, si fuera de EA o de dice diría q es culpa de sony o escurriría el bulto como vosotros, pero la culpa es única y exclusivamente de ellos no hay mas.
Yo la probé anoche un rato en ps3 y me ha encantado la verdad. A ver si le meto mas caña.
DSimphony Problemas dicen,pero si no la hemos probado que problemas,eso para mi es escusa barata,los problemas se veran si sacan la beta como lo hicieron en ps3,que se vio cuando salio,ahora que pasa que los problemas se ven sin sacar y en ps3 no,eso se lo creeran ellos yo no,son unos listos ,para mi,para ti no pues vale,pero explicacion ninguna,ninguna,problemas,si los mios,menuda cara tienen estos tios
jose juan escribió:DSimphony Problemas dicen,pero si no la hemos probado que problemas,eso para mi es escusa barata,los problemas se veran si sacan la beta como lo hicieron en ps3,que se vio cuando salio,ahora que pasa que los problemas se ven sin sacar y en ps3 no,eso se lo creeran ellos yo no,son unos listos ,para mi,para ti no pues vale,pero explicacion ninguna,ninguna,problemas,si los mios,menuda cara tienen estos tios

creo que tienes razon, por lo que no an sacado la beta?no lo se , pero ,alguna ganancia llevaran, nadie da duros por pesetas y todos van a lo que van , a sacar lo mas que puedan y a inflarse los bolsillos,
y otra cosa; por logica:todo lo que estan tardando en poner la beta para xbox, estan perdiendo clientes,cojiendo mala fama y sobre todo inchandole los guevos a la peña y todo eso son puntos negativos para ellos y lo saben, por eso digo que algo sacaran, ese es mi punto de vista y creo que no voy perdido, no?
Vuelvo a repetir, y ahora loi preguntare de otra forma, si tu tuvieses una empresa con sony vale ponte q eres el responsable de ps3 en sony... ibas a pagar dinero a una empresa para q saliera antes en tu consola una beta/demo que completamente gratuita y con la q no vas a ganar absolutamente un duro? Es como si microsoft pagara 1000€ una empresa por sacar una demo antes en el bazar q los de ps3 :S es q no tendria ni el mas minimo sentido ni razon de ser.

Y yo no se tu pero yo prefiero q tarde mas en salir una demo y no me pase como les pasaba a los de ps3 q se le colgaba la consola constantemente q eso no es nada bueno para el hardware. Aun me sigue haciendo gracia q sigais diciendo q no dan explicaciones es q vuelvo a repetir q explicacion quereis? os estan diciendo q tienen problemas y decis "no me lo creo porq no lo he probao" ahora si dicen q retrasan un juego para mejorarlo y tal es una excusa no? porq como no lo habeis probado n_nU madre mia vivis con una mania persecutoria de conspiraciones ridiculas q son de risa n_nU yo tb me kejo de q tarde en salirnos la beta pero salirnos nos saldra igual asi q dejaos de fumar cosas raras q ninguna empresa en sus cavales pa a pagarte dinero por algo gratis con lo q no sacarian beneficio, una empresa paga dinero pos como por ejemplo msoft tener el contenido descargable del mw2 antes q pc y ps3 por ejemplo, o el contenido del GTA cosas asi pero no por una demo o una beta :S eso es simplemente RIDICULO. Pero bueno aqui cada uno es libre de pensar en lo que quiera pero gracias a dios la gente tiene cerebro para saber cuando algo es ridiculo o no, de no ser asi nadie usaria condones gracias al vaticano y estariamos todos con cancer y a saber cuantas mas enfermedades y con una hiperpoblacion q flipas, puede parecer estupido el ejemplo pero no es mucho mas inteligente q lo q estais diciendo.

Las empresas se mueven por el $$ y pagar a otra para q la beta q no le reporta un duro a nadie (salvo a la desarrolladora en ventas) no es una inversion ni medio logica.

No defiendo ni a sony ni a EA ni nada pero es q ya me toca de mala manera los cojones estas mierdas de paranoyas de conspiraciones q tiene la gente con cosas tan soberanamente ridiculas de las q cada dia se plagan mas los foros
DSimphony escribió:Vuelvo a repetir, y ahora loi preguntare de otra forma, si tu tuvieses una empresa con sony vale ponte q eres el responsable de ps3 en sony... ibas a pagar dinero a una empresa para q saliera antes en tu consola una beta/demo que completamente gratuita y con la q no vas a ganar absolutamente un duro? Es como si microsoft pagara 1000€ una empresa por sacar una demo antes en el bazar q los de ps3 :S es q no tendria ni el mas minimo sentido ni razon de ser.

pues para la beta del nuevo assasin creed han pagado para que solo salga en ps3.
x mi parte mientras acaben sacando la beta, me da igual lo que tarden, jode, pero es lo que hay, microsoft hace lo mismo con las betas de los COD.
Ahora te doy yo otra explicacion,la beta sale el mismo dia para todas,de repente acuerdo de sony y ea en este e3,exclusividad de medal oh honor fronline con este juego para ps3 y contenido descargable exclusivo para dead space 2,no creo que lo hagan gratis esas cosas,y coño de repente despues del e3 sale todo esto de que no sale en 360 por ahora,yo las casualidades como que no,esto huele para mi y ya esta,las betas los problemas se ven jugando la gente,a si lo que dicen ellos se lo creee rita la cantaora,por que los problemas de ps3 lo han visto jugando,y en 360 quien a jugado,ellos con bost,por que los videos son a si de 360 vistos
Raiben escribió:
DSimphony escribió:Vuelvo a repetir, y ahora loi preguntare de otra forma, si tu tuvieses una empresa con sony vale ponte q eres el responsable de ps3 en sony... ibas a pagar dinero a una empresa para q saliera antes en tu consola una beta/demo que completamente gratuita y con la q no vas a ganar absolutamente un duro? Es como si microsoft pagara 1000€ una empresa por sacar una demo antes en el bazar q los de ps3 :S es q no tendria ni el mas minimo sentido ni razon de ser.

pues para la beta del nuevo assasin creed han pagado para que solo salga en ps3.
x mi parte mientras acaben sacando la beta, me da igual lo que tarden, jode, pero es lo que hay, microsoft hace lo mismo con las betas de los COD.

Sabes si han pagao o simplemente ubisoft solov a a sacar la beta para ps3? has pensado q puede haber sacado la beta para ps3 porq tanto ac1 como ac2 tiene el doble de bugs en ps3 q en 360?

la diferencia entre ese caso y el de medal of honor es q este esta anunciado para las 3 a la vez y como en una esta habiendo problemas la gente ya dice q si sony parriba sony pabajo. Si la beta saliera mas tarde porq sony ha pagado o porq ea a decidido sacarla antes para la ps3 lo anunciaron igual q se ha anunciao q la beta online del assassins es solo para ps3, no diria q estan arreglandolo ni chorradas asi n_nU

Jose juan tu mismo te contestas, tu crees q sony con lo orgullosa q es y lo q le gusta andar vacilando de cuando jode a otras empresas no iba a decir q ademas del dlc del dead space y demas tienen exclusividad temporal de la beta de medal of honor? n_nU seguid pensando lo que querais pero a mi estas paranoyas me parecen ridiculas mas cuando las empresas son las primeras en vacilar de sus exclusividades cuando algunas son ridiculas como la beta del ac solo para ps3 y q vuelvo a repetir dudo q sony y su dinero tenga nada q ver en ello, no es un online como para q alguien diga DIOS NO PUEDO VIVIR SIN PROBAR LA BETA DE AC!!!! TENGO Q COMPRAR UNA PS3 YA!! ni nada asi sinceramente XD aun si me dijeras q pagan por la beta del nuevo call of duty si q me lo creo porq hay mucho freak de la saga q estoy seguro q si le pusieran la beta a 800mspoints se la compraban
DSimphony, no te digo que se vaya a comprar la peña una ps3 para la beta [mad] ,sino que mucha gente tiene las dos consolas y como yo queria probarla para 360 y por el cabreo o porque juegues mucho a la version de ps3 , digas: pues me compro la de ps3 y que se jodan los xbox,
cosas asi, y sobre lo de los fayos y tal; pues si , prefiero que la saquen despues pero que no tenga fallos,yo porque tengo una ps3 y e podido probarla, otros usuarios no pueden y es logico que esten disgustados como yo si no la ubiera podido probar, es mas yo e reservado la version xbox y no e podido resistirme a esperar a que la pongan [+risas]
un saludo
jose juan escribió:Ahora te doy yo otra explicacion,la beta sale el mismo dia para todas,de repente acuerdo de sony y ea en este e3,exclusividad de medal oh honor fronline con este juego para ps3 y contenido descargable exclusivo para dead space 2,no creo que lo hagan gratis esas cosas,y coño de repente despues del e3 sale todo esto de que no sale en 360 por ahora,yo las casualidades como que no,esto huele para mi y ya esta,las betas los problemas se ven jugando la gente,a si lo que dicen ellos se lo creee rita la cantaora,por que los problemas de ps3 lo han visto jugando,y en 360 quien a jugado,ellos con bost,por que los videos son a si de 360 vistos

lo del tema de los problemas en ps3 es agua pasada. Al menos despues de bajarme el parche el juego va perfecto, siempre teniendo en cuenta que es una beta y que faltan muchas cosas por pulir. Pero de momento se puede jugar muy, pero que muy bien. Yo aun no he tenido lag en ninguna partida, he matado bien y me han matado bien ( sin muertes misteriosas como en el moderglitchware 2)

y a la conclusion personal que llego es que es un juego que apunta alto. Ya veremos cuando salga como esta de bien terminado!
keopety escribió:DSimphony, no te digo que se vaya a comprar la peña una ps3 para la beta [mad] ,sino que mucha gente tiene las dos consolas y como yo queria probarla para 360 y por el cabreo o porque juegues mucho a la version de ps3 , digas: pues me compro la de ps3 y que se jodan los xbox,
cosas asi, y sobre lo de los fayos y tal; pues si , prefiero que la saquen despues pero que no tenga fallos,yo porque tengo una ps3 y e podido probarla, otros usuarios no pueden y es logico que esten disgustados como yo si no la ubiera podido probar, es mas yo e reservado la version xbox y no e podido resistirme a esperar a que la pongan [+risas]
un saludo

Claro q nadie se va a comprar una ps3 para la beta por eso digo q es ridiculo q algunos piensen q sony ha pagado para tener la beta antes XD pagar para q? si no sacan el mas minimo beneficio economico de ello
Acabo de probar la beta....y va la mar de bien. Evidentemente me han dado pal pelo.....pero el juego pinta pero que muy bien.
Me parece muy fuerte que os comais las cabezas por esa chorrada. Si dicen que no funciona pues será que no funciona, como dice el compañero, si lo hubiesen hecho pa joder a microsoft lo hubiesen dicho desde el primer día, no sería ni medio normal callárselo.

Otra cosa, decir que no pueden saber si falla en Xbox sólo porque nosotros no lo hemos probado...me parece un poco ingenuo. Si te piensas que en un estudio de estos sólo tienen 1 Xbox para testear estás muy confundido. Seguramente lo hayan probado y con más gente que el máximo permitido cuando salga el juego. Asique si dicen que no es estable es que no lo es. Otra cosa sería al contrario como pasa en Ps3 que digan que es estable, a ellos les vaya bien y luego empiece a dar fallos...

Admito que huele a podrido todo esto despues del contrato de exclusividad, pero esto no es ningún beneficio para nadie, es más seguro que están perdiendo ventas por cada día que pasa sin beta. Asique al que le parezca mal como le están tratando pues que no compre sus productos y listo...
pues si que tardan en arreglarlo, tiene que ser un fallo gordo ¬_¬ ,pues como siga esto como va no se si cambiar la reserva por la de ps3 :-? vaya que me de problemas luego,esperare un poco mas a ver que pasa, pero si no la ponen no se puede testear, [mad]
un saludo
que majos estos de EA, me acaban de mandar un email con un codigo para descargar la beta en ps3, voy a probarla.
vaya truñaco a mi tambien me han mandado un codigo para probar la beta en PC/PS3 y la había pedido para la 360..pues nada a quien le interese le regalo el código o lo cambio por uno de 360.

Edito: Ya lo he regalao.
BlackBear escribió:vaya truñaco a mi tambien me han mandado un codigo para probar la beta en PC/PS3 y la había pedido para la 360..pues nada a quien le interese le regalo el código o lo cambio por uno de 360.

Espérate,,ese código es válido pa cuando salga la 360. La opción para bajarse la versión la 360 aparecerá cuando se solucionen los problemas entonces es cuando hay que utilizarlo.

Tan solo es entrar en la dire y hacerse admirador. Entonces luego llegara ese correo con el código:

http://www.facebook.com/MOH.Spain

El mío también lo he recibido por e-mail.
denis74 escribió:
BlackBear escribió:vaya truñaco a mi tambien me han mandado un codigo para probar la beta en PC/PS3 y la había pedido para la 360..pues nada a quien le interese le regalo el código o lo cambio por uno de 360.

Espérate,,ese código es válido pa cuando salga la 360. La opción para bajarse la versión la 360 aparecerá cuando se solucionen los problemas entonces es cuando hay que utilizarlo.

Tan solo es entrar en la dire y hacerse admirador. Entonces luego llegara ese correo con el código:

El mío también lo he recibido por e-mail.

Gracias por la info,de todas formas ya lo he regalado. Este mes andaré bastante liado y prefiero que lo disfrute alguien que tenga tiempo para ello.
Si quieres te cedo el mío. No hay problema
Wenas

Si a alguien le sobra un codigo de esos pa probar la beta se le agradece.

Salu2
aun no hay para 360? si alguien tiene un codigo para la PS3 se lo agradeceria mucho XD
feres escribió:aun no hay para 360? si alguien tiene un codigo para la PS3 se lo agradeceria mucho XD

Hay que matizar que el código que se consigue, se utiliza luego en la página de EA seleccionando la plataforma a la que desees jugar. Así que de momento guardar el código y cuando llegue el momento, que espero que sea pronto se canjea en la página de EA por otro dependiendo de la plataforma que eligas. En nuestro caso la 360 pero dicha opción no está disponible todavía.
pues haber si sale ya para 360, yo ya tengo el codigo por facebook aver si no tarda
Pero con el retraso en la Beta ¿van a mantener lo del código para los compradores del BC2 o para los que hicieron la reserva y tal? Porque entonces la Beta pública para todo el mundo cuándo la van a sacar ¿1 día antes del lanzamiento? ...
fonso91 escribió:pues haber si sale ya para 360, yo ya tengo el codigo por facebook aver si no tarda

Por facebook ? hay algun otro metodo para conseguirlo aparte de reservarlo?
Que se sepa sin reserva solo por facebook.saludos
dextertru escribió:Que se sepa sin reserva solo por facebook.saludos

Exacto. Te haces admirador de:

y enseguida te llegará un correo con el código. Lo guardais y cuando ya esté disponible la de 360 vas aqui y te logueas:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta

Eliges la opción de 360 (todavía no está) Te lo cambiarán por el código a canjear en el Live.

La beta pese a retrasarse durará lo mismo que la de ps3 y pc.
Lo q no entiendo es q tarde tanto,parece q se esten poniendo ahora ha hacerla o a pulirla ,nuse me parece raro.
denis74 escribió:Aquí teneis instrucciones para conseguir un código para la beta.

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/07/consigue-tu-c%C3%B3digo-para-la-beta-de-moh

me servira para esta parte del mundo? digo soy de mexico y no se si el codigo me sirva para una cuenta española como una mexicana...
checomil escribió:
denis74 escribió:Aquí teneis instrucciones para conseguir un código para la beta.

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/07/consigue-tu-c%C3%B3digo-para-la-beta-de-moh

me servira para esta parte del mundo? digo soy de mexico y no se si el codigo me sirva para una cuenta española como una mexicana...

Bueno, por probar no pierdes nada. Ya comentarás. Siendo Facebook supongo que igualmente te enviarán un código seas de donde seas. Aparte que los códigos se pueden utilizar en cualquier parte.
El comunity americano nos entregó unos cuantos códigos a todos los asistentes y eramos de todo el mundo.

Saludos desde esta parte del charco :)
A ver estos si ineptos se dignan a arreglar"esos problemas"que dicen y sacan la beta,por que me veo que termina la que yo se y sacan esta,lo veo venir
jose juan escribió:A ver estos si ineptos se dignan a arreglar"esos problemas"que dicen y sacan la beta,por que me veo que termina la que yo se y sacan esta,lo veo venir

Los problemas no los conozco, pero si te puedo decir que a mi en ps3 y he jugado ya bastante.....no me hace nada raro.....solo los tipicos fallos como el retroceso, pero vamos, eso no se puede considerar como problema.
reyptor escribió:
jose juan escribió:A ver estos si ineptos se dignan a arreglar"esos problemas"que dicen y sacan la beta,por que me veo que termina la que yo se y sacan esta,lo veo venir

Los problemas no los conozco, pero si te puedo decir que a mi en ps3 y he jugado ya bastante.....no me hace nada raro.....solo los tipicos fallos como el retroceso, pero vamos, eso no se puede considerar como problema.

Dicen que tiene problemas pero no dicen nada ni el tipo de problemas ni nada,es decir calladitos,es decir ponen una escusa barata
pues valla podian poner el tipo de problema que tienen..............
los de xbox esperando mucho para catar la demo y luego la dejaran lo mismo que lo de ps3 me pregunto que hubiera pasado si hubiese sido al reves y los de sony se hubiesen tenido que esperar ... [plas] [plas]
enfin lo que hay que aguantar ...
un saludo

kkevin
Y digo yo: Si la demo para la ps3 la van a cortar ya mismo, ¿Qué va a pasar con la de la xbox? ¿Han dicho algo al respecto? y lo de que tienen problemas con la beta de xbox no se lo cree ni su p......madre, más fallos que tenía la de ps3 no creo que tuviera, vaya panda de @#€&!@*.
Espero q por lo menos cuando la saques esten pulidos los fallos mas graves pq he tenido q hacer un monton de cosas q no veas para sacar un codigo*.

XD P.D:(*eso si aun sin canjear*)
Pero que yo me entere ... ¿para probar la veta hay que hacerse amiguito del grupo ese de Facebook? ¿o eso es para probarla antes que los demás?
¿si consegui la beta de PS3?¿Ya no puedo conseguir otra beta para 360? porque en la web Medal Of Honor me muestra el codigo que me dieron para la PS3...
No hay problema NARTONIC. Más betas suscribiéndote a fileplanet. Recibirás una beta:

http://www.fileplanet.com/promotions/medal-of-honor/

P.D.: Recordar de guardar el código hasta que la beta de la 360 esté disponible y también hay que recordar que el código se canjea por otro para play3, xbox o pc en la web de medal of honor. Se canjea una sola vez. La gente interesada en la de la 360 simplemente guardar el código y cuando aparezca la opción de Xbox360 entonces se podrá canjear por otro utilizable en el Live.

Saludos ;)
7023 respuestas