[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Coño,,si eres de pamplona,jajaja. Pues si, como la beta caiga por San Fermines no te veo delante de la pantalla [carcajad]

Estoy muy liado con el hilo del F1 2010 que ahora me hago cargo de él. Esta noche sigo. Ahora marcho al curro.

De momento por mi perfecto. Que tarde la beta,jejejej!!!

EDITO: Próximamente entregaré por aquí códigos de la beta. Haré diez preguntas para 10 usuarios distintos ganadores. Tan solo hay que responder bien a la pregunta.
Aun no se sabe nada? A ver si despues de tanto esperar termina siendo un fiasco!!!
reyptor escribió:Aun no se sabe nada? A ver si despues de tanto esperar termina siendo un fiasco!!!

Si se esta dando un monton de informacion, videos, imagenes, comentarios de gente como dennis que ya lo ha podido probar y estamos a la espera de que la beta de xbox sea lanzada... algunos o no leeis o sois muy exigentes XD
Pero tranquilos que la espera se verá compensada con unos cuantos códigos. Aquí os están esperando. Ayer entregué unos cuantos en Meristation sección PC y play3. Cuando la beta esté disponible.......entregaré más por aquí ;)

Desde DICE comentan que este retraso no es a drede.

Ya han lanzado el parche para la beta de ps3 en Norteamerica. Corrige varios errores.
a1t0r escribió:
reyptor escribió:Aun no se sabe nada? A ver si despues de tanto esperar termina siendo un fiasco!!!

Si se esta dando un monton de informacion, videos, imagenes, comentarios de gente como dennis que ya lo ha podido probar y estamos a la espera de que la beta de xbox sea lanzada... algunos o no leeis o sois muy exigentes XD

ESto....nen que me referia al tema de la beta xD
reyptor escribió:
a1t0r escribió:

ESto....nen que me referia al tema de la beta xD

Vale vale, es que pensaba que te referias en general, porque tardaron en dar informacion en su dia ;)
en el game por lo visto no se puede reservar, pero me ha dicho un propietario de gamestop que alli si lo tienen para reservar.
denis74 escribió:Pero tranquilos que la espera se verá compensada con unos cuantos códigos. Aquí os están esperando. Ayer entregué unos cuantos en Meristation sección PC y play3. Cuando la beta esté disponible.......entregaré más por aquí ;)

Desde DICE comentan que este retraso no es a drede.

Ya han lanzado el parche para la beta de ps3 en Norteamerica. Corrige varios errores.

Eso de que no es adrede lo dejare hay,para mi si lo es,por que si era para todo el mundo y solo dias antes dicen que no huele mas,eso si solo espero que no tenga todos los fallos que tiene la beta de ps3,lo espero
Ah y sobre el parche de ps3,ahora sacan parches por regiones,que cosa mas rara [sonrisa]
ha dicho DICE a que se debe el retraso de la beta en 360?

es que no me parece normal que salga una beta antes en unas plataformas que en otras...
ermenda92 escribió:ha dicho DICE a que se debe el retraso de la beta en 360?

es que no me parece normal que salga una beta antes en unas plataformas que en otras...

Ese es el problema,han dicho que se retrasa pero yo no e visto ningun motivo para eso,por lo menos que yo haya visto
jose juan escribió:

Ese es el problema,han dicho que se retrasa pero yo no e visto ningun motivo para eso,por lo menos que yo haya visto

pues no entiendo nada la verdad... y si no nos dan una informacion clara...

no se, debemos estar pendientes a ver que ocurre.
ermenda92 escribió:
jose juan escribió:

pues no entiendo nada la verdad... y si no nos dan una informacion clara...

no se, debemos estar pendientes a ver que ocurre.

Te digo mi informacion y lo que pienso,acuerdo de sony con EA en este E3,beta exclusiva por tiempo para ps3,hay tienes lo que pienso y por eso EA callada como putas
Pues de verdad que de esto no tengo ni idea (sobre el retraso de la beta en 360). Me extraña bastante que de repente pumm haya un problema con la beta en 360. Y más siendo EA.
¿No será que como el desarrollo del juego se hace en play3 les viene mejor eliminar fallos en esta plataforma para luego sacar la beta para 360 con estos fallos corregidos?

Yo allí jugué en 360 pero eran consolas conectadas unas a otras. Tenían el ladrillo para testeo que las hace más altas.
denis74 escribió:Pues de verdad que de esto no tengo ni idea (sobre el retraso de la beta en 360). Me extraña bastante que de repente pumm haya un problema con la beta en 360. Y más siendo EA.
¿No será que como el desarrollo del juego se hace en play3 les viene mejor eliminar fallos en esta plataforma para luego sacar la beta para 360 con estos fallos corregidos?

Yo allí jugué en 360 pero eran consolas conectadas unas a otras. Tenían el ladrillo para testeo que las hace más altas.

Lo que tu preguntas puede ser,pero hay un problema,ellos dijeron que la beta era para 360 el mismo dia para pc,ps3 y 360,el mismo dia,y ahora esto no es a si es por que algo huele,pero claro no pueden decirlo
denis74 escribió:Pues de verdad que de esto no tengo ni idea (sobre el retraso de la beta en 360). Me extraña bastante que de repente pumm haya un problema con la beta en 360. Y más siendo EA.

no le des mas vueltas, es cosa del acuerdo EA-sony para temas online }:/
Hola que tal. La verdad que no le veo muchas ventajas a tener una beta en exclusiva durante un tiempo determinado, si me dijeras que fuera el juego final o un dlc importante pues si, pienso y es lo que se esta dando que puede vender consolas y que alguien con mucho mono se pase de 360 a ps3 o viceversa. Pero una beta que por lo que he leido se cuelga cada dos por tres, de calidad grafica discutible y ya para rematar, que para acceder tenga dos requisitos jodidos entre comillas, ser vip del bc2 y haber reservado el juego. Yo no le veo ventaja comercial por ningun lado, a no ser que sea una especie de pre-acuerdo para una exclusividad para el juego final.

Un saludo.
Una pregunta, un colega ayer me paso un código de la beta de Medal of Honor, sabeis donde se ha de introducir este codigo?

Muchas gracias de antemano!
xionvolt escribió:Una pregunta, un colega ayer me paso un código de la beta de Medal of Honor, sabeis donde se ha de introducir este codigo?

aqui
http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta
jose juan escribió:
xionvolt escribió:Una pregunta, un colega ayer me paso un código de la beta de Medal of Honor, sabeis donde se ha de introducir este codigo?

aqui
http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta

La opción de la 360 aparecerá cuando acabe el retraso de la beta. De momento solo están disponibles play3 y PC. Escoge región Europa.
Si el retraso se debe a algun acuerdo pues que lo digan, pero retrasarla y no dar ninguna explicacion esta muy feo [snif]
seguro que es un acuerdo de exclusividad con ps3
En algunos sitios dijeron que valdria el codigo VIP del battlefield bad company 2 para acceder tambien a la beta. Como de cierto es eso? Alguien ha probado en ps3 a hacerlo?

Saludos.
Buenas! aun no se sabe nada para cuando la beta en Xbox360? tengo codigo y dios, no la pongo en ps3 par jugar con mis amigos en xbox... ya hace semana y media ke salio la beta, 1 semana para los ke no tienen battlefield 2, me estoy volviendo loco... no entiendo de las exclusividades de DLC y betas, que tonterias :S no creo que nadie se compre una PS3 para jugar 1 beta :S, la gente esta loca...

Saludos.
guardwin escribió:En algunos sitios dijeron que valdria el codigo VIP del battlefield bad company 2 para acceder tambien a la beta. Como de cierto es eso? Alguien ha probado en ps3 a hacerlo?

Saludos.

Yo consegui la beta en la ps3 asi, meti el codigo vip en la pagina oficial del juego y me dio el codigo para descargar la beta en la ps3.
Como funcione la beta como en la ps3 mejor que no la pongan. Yo he jugado varias partidas y cada 5 minutos se queda pillada la ps3 y tengo que apagarla a lo bestia. Ya paso de jugar hasta que no pongan un parche para solucionar esto.

saludos.
lmrafa escribió:
guardwin escribió:En algunos sitios dijeron que valdria el codigo VIP del battlefield bad company 2 para acceder tambien a la beta. Como de cierto es eso? Alguien ha probado en ps3 a hacerlo?

Saludos.

Yo consegui la beta en la ps3 asi, meti el codigo vip en la pagina oficial del juego y me dio el codigo para descargar la beta en la ps3.
Como funcione la beta como en la ps3 mejor que no la pongan. Yo he jugado varias partidas y cada 5 minutos se queda pillada la ps3 y tengo que apagarla a lo bestia. Ya paso de jugar hasta que no pongan un parche para solucionar esto.

saludos.

El parche en ee,uu ya a salido,en europa como somos del 3 mundo no hay parche por ahora [enfa]
Afff a ver si la sacan ya...
Según leo en Vandal parece que se va confirmando lo que me temía: Un refrito de BC2 pero modernizado ... no digo que eso en si sea malo ni bueno, pero con la saga COD y BC2 tengo bastante ... simpre hablando sin probar la Beta para XBOX, si cuando salga me tengo que tragar mis palabras lo haré encantado.

Pero tiene toda la pinta de ser un BC2 orientado a más acción, es decir, cogiendo aquello que diferencia a COD, acción directa, con menos estrategia y tal ... pero según vandal la impresión que se te queda es de haber jugado a un BC2 derivado ...

Saludos.
Buenas. Decir que tengo un cabreo enorme... parece que se rien de nosotros o nose :S si puedo aguantare hasta el lunes de la semana ke viene, y si no pos pillare la beta de PS3... aunque kreo que termina en julio la beta, asique poco jugaria... malditos EA -_-

Saludos.
hasta que no termine la beta en ps3 no creo que nos la pongan a nosotros.
Alfe escribió:Buenas. Decir que tengo un cabreo enorme... parece que se rien de nosotros o nose :S si puedo aguantare hasta el lunes de la semana ke viene, y si no pos pillare la beta de PS3... aunque kreo que termina en julio la beta, asique poco jugaria... malditos EA -_-

Saludos.

Espérate porque la beta de la 360 durará el tiempo que halla durado la de la ps3 y PC. Tendrían que dar unas razones más especificas del porque del retraso. Tendriais que ver los comentarios de la peña en la web americana del MoH. Todos con ganas de la beta de Xbox pero también frutrados por el retraso y el cansancio de esperar. Es lógico.
denis74 escribió:
Alfe escribió:Buenas. Decir que tengo un cabreo enorme... parece que se rien de nosotros o nose :S si puedo aguantare hasta el lunes de la semana ke viene, y si no pos pillare la beta de PS3... aunque kreo que termina en julio la beta, asique poco jugaria... malditos EA -_-

Saludos.

Espérate porque la beta de la 360 durará el tiempo que halla durado la de la ps3 y PC. Tendrían que dar unas razones más especificas del porque del retraso. Tendriais que ver los comentarios de la peña en la web americana del MoH. Todos con ganas de la beta de Xbox pero también frutrados por el retraso y el cansancio de esperar. Es lógico.

Yo ya lo dije,si la retrasan que digan el por que,pero no dicen nada y eso huele mal,y estas cosas a mi me tocan los huevos y puede que como sigan riendose de los usuarios de 360 le den por culo al juego,por que señores,digan por que retrasan la beta dias antes cunado se dijo millones de veces que salia tal dia para ps3,pc y 360,PARA TODAS,diganlo coño
Espero que no sean tan cabrones de jodernos... que justo termine la beta en PS3 y digan... No, al final no hay beta para xbox 360 por problemas y noseque, esque ya los mato colega, dios ke tengo ganas de jugar xD

Saludos.
Zicoito escribió:Según leo en Vandal parece que se va confirmando lo que me temía: Un refrito de BC2 pero modernizado ... no digo que eso en si sea malo ni bueno, pero con la saga COD y BC2 tengo bastante ... simpre hablando sin probar la Beta para XBOX, si cuando salga me tengo que tragar mis palabras lo haré encantado.

Pero tiene toda la pinta de ser un BC2 orientado a más acción, es decir, cogiendo aquello que diferencia a COD, acción directa, con menos estrategia y tal ... pero según vandal la impresión que se te queda es de haber jugado a un BC2 derivado ...

Saludos.

pues como no tenga el control del MW2 le van a dar por el culo, por que odio el control ese del los multijugadores de "DICE" que parece que todo va con retardo y lento......no se no me molan, fue el motivo de no comprarme el BC2 despues de tener el uno y probar la demo del 2.

espero que sea un BC2 con el control del MW2.
Xboxman escribió:pues como no tenga el control del MW2 le van a dar por el culo, por que odio el control ese del los multijugadores de "DICE" que parece que todo va con retardo y lento......no se no me molan, fue el motivo de no comprarme el BC2 despues de tener el uno y probar la demo del 2.

espero que sea un BC2 con el control del MW2.

Si esperas que el control sea como en Modern Warfare 2, creo que ya te puedes ir olvidando del juego directamente.

Un saludo.
A mi me tiene indignadisimo esta situacion....

El segundo parrafo para la version 360 y me entra la risa gorda... y no se si pensar un.. nada nada
Today we are coming to you with an update on the Medal of Honor beta. First, the good news. The PlayStation 3 and PC betas are in full swing with lots of great, constructive feedback flowing back to the team. For that, we thank you. We appreciate you sharing your candid feedback and for pointing out areas of improvement. That’s the beauty of a beta – your feedback will make the game better for everyone.

As for the Xbox 360 version of the beta, we are delayed and we apologize. To the Xbox 360 community, we say thank you for your continued patience. We are working to fix the issues that have caused this delay and, like you, we’re eager to get the game up and running at quality. As soon as we do, you’ll be the first to know. We can’t wait to hear your response to the game – feedback which will also certainly help ensure the game exceeds expectations when we ship this Fall. When the Medal of Honor beta does arrive on the Xbox 360, it will be open to Xbox 360 players who’ve pre-ordered the game and we will extend the beta to ensure all players have ample time to play and provide feedback for the final product. So stay tuned for an update. We hope to bring you some good news soon.
fenix_supremo escribió:A mi me tiene indignadisimo esta situacion....

El segundo parrafo para la version 360 y me entra la risa gorda... y no se si pensar un.. nada nada
Today we are coming to you with an update on the Medal of Honor beta. First, the good news. The PlayStation 3 and PC betas are in full swing with lots of great, constructive feedback flowing back to the team. For that, we thank you. We appreciate you sharing your candid feedback and for pointing out areas of improvement. That’s the beauty of a beta – your feedback will make the game better for everyone.

As for the Xbox 360 version of the beta, we are delayed and we apologize. To the Xbox 360 community, we say thank you for your continued patience. We are working to fix the issues that have caused this delay and, like you, we’re eager to get the game up and running at quality. As soon as we do, you’ll be the first to know. We can’t wait to hear your response to the game – feedback which will also certainly help ensure the game exceeds expectations when we ship this Fall. When the Medal of Honor beta does arrive on the Xbox 360, it will be open to Xbox 360 players who’ve pre-ordered the game and we will extend the beta to ensure all players have ample time to play and provide feedback for the final product. So stay tuned for an update. We hope to bring you some good news soon.

Yo directamente ya no lo compro, es lo que hay, si pasan de mi yo mas...

esperaré un mes mas y me pillaré el black ops, desde luego que falcil lo ponen para que elijas oye, será por juegos...
Estos tios son unos sirvenguenzas,quieren ustedes decir por que cojones han retrasado la beta,el por que,ni paciencia ni mierdas,EL POR QUE
jose juan escribió:Estos tios son unos sirvenguenzas,quieren ustedes decir por que cojones han retrasado la beta,el por que,ni paciencia ni mierdas,EL POR QUE

simple y llanamente de que PS3 esta vez ha puesto pasta sobre la mesa [ginyo] para que los de xbox no joamos [fumando]
apelucas escribió:
jose juan escribió:Estos tios son unos sirvenguenzas,quieren ustedes decir por que cojones han retrasado la beta,el por que,ni paciencia ni mierdas,EL POR QUE

simple y llanamente de que PS3 esta vez ha puesto pasta sobre la mesa [ginyo] para que los de xbox no joamos [fumando]

Si, pero que digan que la version PS3 es exclusiva durante X dias como hacen todas las compañias normales de este planeta, y que no vengan con panplinas y tonterias de que hay problemas y que estan intentando solucionarlos...paciencia tendran ellos
Mira que le gusta a la gente especular y decir tonterias n_nU si sony hubiese pagao tp hubiera salido para pc, Simplemente tendran problemas y querran sacar la beta cuando funcione bien, ademas que es lo q jode a los de xbox360? q lo sacaran mas tarde pero mas pulido para que no se nos cuelge la consola como les pasa a los de ps3 hasta antes de la actualizacion? Dejais de gilipolleces de fanboy sobre quien paga o quien deja de pagar porq eso son chorradas cuando tenga q salir saldra y jugaremos igualmente salga mañana q salga el mes q viene
DSimphony escribió:Mira que le gusta a la gente especular y decir tonterias n_nU si sony hubiese pagao tp hubiera salido para pc, Simplemente tendran problemas y querran sacar la beta cuando funcione bien, ademas que es lo q jode a los de xbox360? q lo sacaran mas tarde pero mas pulido para que no se nos cuelge la consola como les pasa a los de ps3 hasta antes de la actualizacion? Dejais de gilipolleces de fanboy sobre quien paga o quien deja de pagar porq eso son chorradas cuando tenga q salir saldra y jugaremos igualmente salga mañana q salga el mes q viene

seguramente sera lo que tu dices [ginyo]

sin animo de ofender eh [fumando]
He podido probar la beta de ps3 y...

De momento con lo poco que llevo jugado me gusta, se parece muchiiisimo mas a un call of duty que a un battlefield, sobretodo por el control(y eso es algo que me agrada, siempre pense un battlefield con control call of duty estaria mejor)
Cosas a mejorar sobretodo seria la animacion de cuchillo que me parece horrorosa, y que a la hora de la muerte se atasca(digamos que es como si aun ese tema no esta terminado y no hay ninguna animacion, simplemente se produce un paron y las primeras veces dices "que cojones?").
El control es que lo veo genial, da la sensacion de que estas disparando un arma de verdad por la contundencia que te transmite y el sonido excelente de cada una de ellas.
En cuanto al retroceso escaso que se venia comentando, puede ser si, que le falte un pelin el problema que ya seria mucha animacion y quizas se perderia en efectividad y rapidez a la hora de apuntar.
Ademas el manejo a la hora de apuntar tanto de lejos como de cerca es sencillisimo.
La destruccion no esta tan conseguida pero es que yo creo que en este tipo de mapa tampoco se necesita que se caigan paredes enteras.

La interfaz del juego es muy parecida a la del MW pero cabe destacar la animacion del radar dando vueltas en el mapa que te tiene muchos momentos a la espera de que complete la vuelta para ver donde narices esta el enemigo.
Los servidores van genial, no he tenido ningun paron y el juego en general va fluidisimo(salvo por la animacion que antes comentada).

En un momento de la lucha he sacado un movil justo cuando me venian 2 enemigos y he lanzado al suelo un detonador y lo he hecho reventar con el movil con la suerte de llevarme a los dos que me seguian por delante Imagen

Otra cosa que he visto que mas que mejorar hay que corregir es la posicion de pantalla, lo he probado en dos televisores uno a 720p hdmi y otro a 1080p hdmi y en los dos la imagen se sobraba un poco por todos los lados (la municion por ejemplo se me veia cortada), pero se puede corregir desde opciones colocando bien la imagen.

El menu principal es sencillito, con el estilo de menu del BC2. Los diferentes apartados agrupados horizontalmente y para cada uno de ellos los subapartados verticalmente (como la interfaz de ps3 por ejemplo).
DSimphony escribió:Mira que le gusta a la gente especular y decir tonterias n_nU si sony hubiese pagao tp hubiera salido para pc, Simplemente tendran problemas y querran sacar la beta cuando funcione bien, ademas que es lo q jode a los de xbox360? q lo sacaran mas tarde pero mas pulido para que no se nos cuelge la consola como les pasa a los de ps3 hasta antes de la actualizacion? Dejais de gilipolleces de fanboy sobre quien paga o quien deja de pagar porq eso son chorradas cuando tenga q salir saldra y jugaremos igualmente salga mañana q salga el mes q viene

Si claro,y por que no dicen claramente el por que,no han dicho nada,estan callados como putas,se retrasa y santa pascuas,que digan el por que lo han hecho,pero claro eso no lo dicen
a1t0r escribió:He podido probar la beta de ps3 y...

De momento con lo poco que llevo jugado me gusta, se parece muchiiisimo mas a un call of duty que a un battlefield, sobretodo por el control(y eso es algo que me agrada, siempre pense un battlefield con control call of duty estaria mejor)
Cosas a mejorar sobretodo seria la animacion de cuchillo que me parece horrorosa, y que a la hora de la muerte se atasca(digamos que es como si aun ese tema no esta terminado y no hay ninguna animacion, simplemente se produce un paron y las primeras veces dices "que cojones?").
El control es que lo veo genial, da la sensacion de que estas disparando un arma de verdad por la contundencia que te transmite y el sonido excelente de cada una de ellas.
En cuanto al retroceso escaso que se venia comentando, puede ser si, que le falte un pelin el problema que ya seria mucha animacion y quizas se perderia en efectividad y rapidez a la hora de apuntar.
Ademas el manejo a la hora de apuntar tanto de lejos como de cerca es sencillisimo.
La destruccion no esta tan conseguida pero es que yo creo que en este tipo de mapa tampoco se necesita que se caigan paredes enteras.

La interfaz del juego es muy parecida a la del MW pero cabe destacar la animacion del radar dando vueltas en el mapa que te tiene muchos momentos a la espera de que complete la vuelta para ver donde narices esta el enemigo.
Los servidores van genial, no he tenido ningun paron y el juego en general va fluidisimo(salvo por la animacion que antes comentada).

En un momento de la lucha he sacado un movil justo cuando me venian 2 enemigos y he lanzado al suelo un detonador y lo he hecho reventar con el movil con la suerte de llevarme a los dos que me seguian por delante http://i40.tinypic.com/2yw7sc9.png

Otra cosa que he visto que mas que mejorar hay que corregir es la posicion de pantalla, lo he probado en dos televisores uno a 720p hdmi y otro a 1080p hdmi y en los dos la imagen se sobraba un poco por todos los lados (la municion por ejemplo se me veia cortada), pero se puede corregir desde opciones colocando bien la imagen.

El menu principal es sencillito, con el estilo de menu del BC2. Los diferentes apartados agrupados horizontalmente y para cada uno de ellos los subapartados verticalmente (como la interfaz de ps3 por ejemplo).

Se agradecen las impresiones. Muy completo. Seguro que pulen esos pequeños defectillos que mencionas. Son típicos de betas. [bye]
a1t0r escribió:He podido probar la beta de ps3 y...

se parece muchiiisimo mas a un call of duty que a un battlefield, sobretodo por el control(y eso es algo que me agrada, siempre pense un battlefield con control call of duty estaria mejor)

La interfaz del juego es muy parecida a la del MW

Precisamente por esas cosas que has citado no me voy a pillar este juego. He jugado a la beta y efectivamente es así, se parece mucho al mw2 cosa que detecto. El retroceso en las armas ahora mismo es inexistente por ese motivo no te cuesta matar a un tio a lo lejos... fallo garrafal. La destrucción es mínima pero mínima del todo, otro fallo gordo. Y el manejo es muy a lo call duty, tampoco me gusta, el personaje parece que lleva un petardo en el culo, corre que se las pela....
En fin que a los que os mole los call of duty, una vez que hayan solucionado los innumerables fallos será una buena compra pero para los que seamos más del estilo del bc pues no lo pillaremos.
Aunque habrá que echarle un vistazo a la beta o mejor dicho demo final, que igual nos llevamos una grata sorpresa si es verdad que hasta ahora todo lo que hemos visto son fallos, porque ya sabemos que muchas veces al final nos encontramos lo mismo que las betas, aunque creo que aquí realmente son fallos, por que si no vaya pastel de juego.
¿Nuestra beta seria esta no? Porque salen los botones de la 360, osea que lo que estáis diciendo que no la sacan porque no quieren
http://www.youtube.com/watch?v=F2PKQU6H ... re=related
Jesus36 escribió:¿Nuestra beta seria esta no? Porque salen los botones de la 360, osea que lo que estáis diciendo que no la sacan porque no quieren

Te lo voy a poner facil,la beta tenia que salir el mismo dia que las otras,y no esta,y no dan ninguna explicacion,me lo explicas
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
he provado tb la beta de este juego y he comprobado que es una burda copia del mw2 y encima mal hecha, con las ganas ke le teni a este juego, pero bueno ke se le va hacer esperaremos a bad company 3 aver si ese si me convence.
Ammmm y el retroceso es nulo nulo ke asco
jose juan escribió:
Jesus36 escribió:¿Nuestra beta seria esta no? Porque salen los botones de la 360, osea que lo que estáis diciendo , que no la sacan porque no quieren

Te lo voy a poner facil,la beta tenia que salir el mismo dia que las otras,y no esta,y no dan ninguna explicacion,me lo explicas

Perdon me falto una coma
7023 respuestas