He podido probar la beta de ps3 y...
De momento con lo poco que llevo jugado me gusta, se parece muchiiisimo mas a un call of duty que a un battlefield, sobretodo por el control(y eso es algo que me agrada, siempre pense un battlefield con control call of duty estaria mejor)
Cosas a mejorar sobretodo seria la animacion de cuchillo que me parece horrorosa, y que a la hora de la muerte se atasca(digamos que es como si aun ese tema no esta terminado y no hay ninguna animacion, simplemente se produce un paron y las primeras veces dices "que cojones?").
El control es que lo veo genial, da la sensacion de que estas disparando un arma de verdad por la contundencia que te transmite y el sonido excelente de cada una de ellas.
En cuanto al retroceso escaso que se venia comentando, puede ser si, que le falte un pelin el problema que ya seria mucha animacion y quizas se perderia en efectividad y rapidez a la hora de apuntar.
Ademas el manejo a la hora de apuntar tanto de lejos como de cerca es sencillisimo.
La destruccion no esta tan conseguida pero es que yo creo que en este tipo de mapa tampoco se necesita que se caigan paredes enteras.
La interfaz del juego es muy parecida a la del MW pero cabe destacar la animacion del radar dando vueltas en el mapa que te tiene muchos momentos a la espera de que complete la vuelta para ver donde narices esta el enemigo.
Los servidores van genial, no he tenido ningun paron y el juego en general va fluidisimo(salvo por la animacion que antes comentada).
En un momento de la lucha he sacado un movil justo cuando me venian 2 enemigos y he lanzado al suelo un detonador y lo he hecho reventar con el movil con la suerte de llevarme a los dos que me seguian por delante
Otra cosa que he visto que mas que mejorar hay que corregir es la posicion de pantalla, lo he probado en dos televisores uno a 720p hdmi y otro a 1080p hdmi y en los dos la imagen se sobraba un poco por todos los lados (la municion por ejemplo se me veia cortada), pero se puede corregir desde opciones colocando bien la imagen.
El menu principal es sencillito, con el estilo de menu del BC2. Los diferentes apartados agrupados horizontalmente y para cada uno de ellos los subapartados verticalmente (como la interfaz de ps3 por ejemplo).