Soul_Calibur escribió:A mi lo que mas me interesaria probar es el control, no aguanto la sensacion de peso que tienen las armas al apuntar en los Battlefield y sabiendo que lo hace DICE pues no se que pensar aunque por los videos parece que como lo han hecho mas rapido pueden que hallan quitado esa sensacion.
El resto lo puedo ver en video, pero el control es algo que tengo que probar y si es como el de los Battlefield ya tienen una venta menos.
Soul_Calibur escribió:A mi lo que mas me interesaria probar es el control, no aguanto la sensacion de peso que tienen las armas al apuntar en los Battlefield y sabiendo que lo hace DICE pues no se que pensar aunque por los videos parece que como lo han hecho mas rapido pueden que hallan quitado esa sensacion.
El resto lo puedo ver en video, pero el control es algo que tengo que probar y si es como el de los Battlefield ya tienen una venta menos.
TheBat1 escribió:Pues será beta o lo que sea, pero ya no me gasto 70€ sin una DEMO, máxime cuando es un producto "nuevo" y tiene de competidos al Black Ops, que al menos ya sabemos como va.
Meich escribió:A ver si alguien me puede resolver estas dudas:
Será posible tumbarse?
Que clase de vehículos habrán?
Las paredes se destruirán como en el Battlefield?
Duqe escribió:TheBat1 escribió:Pues será beta o lo que sea, pero ya no me gasto 70€ sin una DEMO, máxime cuando es un producto "nuevo" y tiene de competidos al Black Ops, que al menos ya sabemos como va.
Todos los juegos que te compras los pruebas antes con la demo? Lo digo pq muchos no tienen.
Y vuelvo a decir, no es lo mismo beta que demo.
Pros:
- Daños de las armas más realistas, parece BC2 en modo hardcore, sniper 1 shoot, pero sin tanto splash damage.
- Ausencia de perks que siempre terminan creando supersoldados difíciles de balancear. (MW2)
- Sin botiquines, recarga de munición en un sólo punto. (BC2)
- Sin excesivo spam de lanzagranadas @ lanzamisiles.
- Prima la skill frente al juego a lo loco.
- Controlar la respiración en el sniper.
- Penetración de las balas en las superficies.
Contras:
- Realmente parece una versión Alpha más que una Beta, me ha recordado a juegos de los 90s.
- Peores gráficos que BC2, excesivo poping.
- Mapas muy lineales, parecen grandes pero después de jugar un rato te das cuenta de lo reducidos que son, ofrecen pocos caminos alternativos para ser tan pequeños.
- Juego en equipo nulo, inclusive en el modo de objetivos.
- El hit box sigue fallando como en BC2, disparos que hacen saltar la sangre pero no registra el hit.
- Destrucción prácticamente nula, son más efectos gráficos que otra cosa.
jose juan escribió:Bueno aqui os dejo la primera impresion sacada del foro del medal españolPros:
- Daños de las armas más realistas, parece BC2 en modo hardcore, sniper 1 shoot, pero sin tanto splash damage.
- Ausencia de perks que siempre terminan creando supersoldados difíciles de balancear. (MW2)
- Sin botiquines, recarga de munición en un sólo punto. (BC2)
- Sin excesivo spam de lanzagranadas @ lanzamisiles.
- Prima la skill frente al juego a lo loco.
- Controlar la respiración en el sniper.
- Penetración de las balas en las superficies.
Contras:
- Realmente parece una versión Alpha más que una Beta, me ha recordado a juegos de los 90s.
- Peores gráficos que BC2, excesivo poping.
- Mapas muy lineales, parecen grandes pero después de jugar un rato te das cuenta de lo reducidos que son, ofrecen pocos caminos alternativos para ser tan pequeños.
- Juego en equipo nulo, inclusive en el modo de objetivos.
- El hit box sigue fallando como en BC2, disparos que hacen saltar la sangre pero no registra el hit.
- Destrucción prácticamente nula, son más efectos gráficos que otra cosa.
feres escribió:al final los que somos VIP del BC2 podremos jugar a la beta no?
saludos
jose juan escribió:feres escribió:al final los que somos VIP del BC2 podremos jugar a la beta no?
saludos
Segun la pagina oficial no,aunque me e pasado por el foro de ps3 y dicen algunos que con ese codigo lo han podido jugar,no se si creerlo
feres escribió:jose juan escribió:feres escribió:al final los que somos VIP del BC2 podremos jugar a la beta no?
saludos
Segun la pagina oficial no,aunque me e pasado por el foro de ps3 y dicen algunos que con ese codigo lo han podido jugar,no se si creerlo
no decian en el E3 que a partir del dia 21 los que tengan el VIP del BC2 podrian jugar a la beta? y a partir del 17 los que tengan reservado el juego
NARTONIC escribió:La cosa no esta clara todavia, pero espero que no se queden con el personal y sea cierto eso... Que desde que se que MOH no tiene perks ya me ha llamado la atención, no me gusta la idea de rachas pero bueno.
jose juan escribió:feres escribió:al final los que somos VIP del BC2 podremos jugar a la beta no?
saludos
charlylps escribió:Pues a mi por lo pronto no me llega a llenar del todo. He visto algunos videos en youtube y eso de pegarle con el rpg o con el lanzagranadas de la ak y que los edificios ni se imuten me parece un paso atras por parte de DICE. Es una de las principales quejas respecto a la competencia y cometen el mismo error, escenarios de carton-piedra...
A poco que el dlc, Battlefield vietnam tenga el nivel del bc2 no creo que me compre este medal of honor.
Un saludo.
feres escribió:charlylps escribió:Pues a mi por lo pronto no me llega a llenar del todo. He visto algunos videos en youtube y eso de pegarle con el rpg o con el lanzagranadas de la ak y que los edificios ni se imuten me parece un paso atras por parte de DICE. Es una de las principales quejas respecto a la competencia y cometen el mismo error, escenarios de carton-piedra...
A poco que el dlc, Battlefield vietnam tenga el nivel del bc2 no creo que me compre este medal of honor.
Un saludo.
hay ya videos de gameplays de la beta??? pasa links
saludos
Soul_Calibur escribió:NARTONIC escribió:La cosa no esta clara todavia, pero espero que no se queden con el personal y sea cierto eso... Que desde que se que MOH no tiene perks ya me ha llamado la atención, no me gusta la idea de rachas pero bueno.
No tiene perks pero tiene 3 accesorios por arma que modifican los distintos atributos, es parecido aunque lo bueno es que no se le podra ir tanto de las manos como en el MW2.
Soul_Calibur escribió:De lo que he visto en los videos no me gusta que la armas no tengan casi retroceso, es incluso peor que en el MW2 y tambien que cuando no apuntas con la mira "el tamaño de la cruz que marca hasta donde se desvian las balas" es mas pequeño que el de un subfusil con punteria estable en el COD, deberian desviarse mas las balas.
Soul_Calibur escribió:De lo que he visto en los videos no me gusta que la armas no tengan casi retroceso, es incluso peor que en el MW2 y tambien que cuando no apuntas con la mira "el tamaño de la cruz que marca hasta donde se desvian las balas" es mas pequeño que el de un subfusil con punteria estable en el COD, deberian desviarse mas las balas.
D@rth escribió:Soul_Calibur escribió:De lo que he visto en los videos no me gusta que la armas no tengan casi retroceso, es incluso peor que en el MW2 y tambien que cuando no apuntas con la mira "el tamaño de la cruz que marca hasta donde se desvian las balas" es mas pequeño que el de un subfusil con punteria estable en el COD, deberian desviarse mas las balas.
Estoy contigo, no me gusta nada el tema del retroceso en las armas, apenas existe.
AdventChild escribió:Mas de lo mismo asi de buenas a primeras.
Las animaciones del cuchillo y de cuando uno muere son penosas xDDDDDDDD y si, las armas tienen el retroceso practicamente nulo.
Tambien me da la sensacion de que cuesta menos disparos matar a alguien, lo cual me gusta. Estoy harto de los juegos en lo que hay que dejarse medio cargador en un tio.
AdventChild escribió:Mas de lo mismo asi de buenas a primeras.
Las animaciones del cuchillo y de cuando uno muere son penosas xDDDDDDDD y si, las armas tienen el retroceso practicamente nulo.
Tambien me da la sensacion de que cuesta menos disparos matar a alguien, lo cual me gusta. Estoy harto de los juegos en lo que hay que dejarse medio cargador en un tio.
keopety escribió:D@rth escribió:Soul_Calibur escribió:De lo que he visto en los videos no me gusta que la armas no tengan casi retroceso, es incluso peor que en el MW2 y tambien que cuando no apuntas con la mira "el tamaño de la cruz que marca hasta donde se desvian las balas" es mas pequeño que el de un subfusil con punteria estable en el COD, deberian desviarse mas las balas.
Estoy contigo, no me gusta nada el tema del retroceso en las armas, apenas existe.
cuando lo probeis ya veremos si os gusta o no, aunque no tenga tanto retroceso no es nada facil matar a alguien y las mirillas son mas reales que en el cod, para mi es candidato absoluto al trono en estos momentos y eso que es la veta pero anoche lo pude probar en su pompa y es genial, ni lag,fluido al maximo, y los modos de juego acojonantes, y a ver si sale para 360 que tengo ganas de catarlo y ver donde va mejor, un saludo,
PD. y no nos olvidemos del modo campaña