[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

A mi lo que mas me interesaria probar es el control, no aguanto la sensacion de peso que tienen las armas al apuntar en los Battlefield y sabiendo que lo hace DICE pues no se que pensar aunque por los videos parece que como lo han hecho mas rapido pueden que hallan quitado esa sensacion.

El resto lo puedo ver en video, pero el control es algo que tengo que probar y si es como el de los Battlefield ya tienen una venta menos.
Soul_Calibur escribió:A mi lo que mas me interesaria probar es el control, no aguanto la sensacion de peso que tienen las armas al apuntar en los Battlefield y sabiendo que lo hace DICE pues no se que pensar aunque por los videos parece que como lo han hecho mas rapido pueden que hallan quitado esa sensacion.

El resto lo puedo ver en video, pero el control es algo que tengo que probar y si es como el de los Battlefield ya tienen una venta menos.

Sinceramente, ojalá sea así.

Un saludo.
Soul_Calibur escribió:A mi lo que mas me interesaria probar es el control, no aguanto la sensacion de peso que tienen las armas al apuntar en los Battlefield y sabiendo que lo hace DICE pues no se que pensar aunque por los videos parece que como lo han hecho mas rapido pueden que hallan quitado esa sensacion.

A mi en tema de control estoy acostumbrado a los 2 y me gustan los 2,para mi ningun problema
bueno pues ya lo he reservado , de todos modos lo iba a pillar, es que este me tiene mas jipeado que el nuevo cod, lo que e visto hasta el momento merece la pena, y si tiene que esperar el cod pues que espere, estoy deseando de pillar la veta a ver que tal,
un saludo
en game.es ya aparece listado, pero sin poder reservar, igual que el cod. A ver si le ponen precio y empiezana admitir reservas
No se porque, pero cada vez que veo el video veo un mw2, y odio ese juego. Este tengo que probarlo si o si antes de pillarlo, paso de arriesgarme. ¿Algún sitio para reservar que no te cobren hasta que lo tengas en mano?
La diferencia es que este es un multijugador táctico por equipos. De momento tenemos 3 mapas y dos modos de juego. Falta saber si en cada mapa se pueden jugar varios modos de juego diferentes.
A ver si alguien me puede resolver estas dudas:

Será posible tumbarse?
Que clase de vehículos habrán?
Las paredes se destruirán como en el Battlefield?
TheBat1 escribió:Pues será beta o lo que sea, pero ya no me gasto 70€ sin una DEMO, máxime cuando es un producto "nuevo" y tiene de competidos al Black Ops, que al menos ya sabemos como va.

Todos los juegos que te compras los pruebas antes con la demo? Lo digo pq muchos no tienen.

Y vuelvo a decir, no es lo mismo beta que demo.
Meich escribió:A ver si alguien me puede resolver estas dudas:

Será posible tumbarse?
Que clase de vehículos habrán?
Las paredes se destruirán como en el Battlefield?

En el multijugador no te puedes tumbar.

No hay tanta destrucción como en Battlefield. Por ejemplo no verás saltar por los aires la esquina de una casa.

Puedes conducir un vehículo Bradley, también jeeps y otra persona utilizando la ametralladora del jeep y por los videos un tanque. No se sabe que más vehículos habrán.
La gente confunde con mucha facilidad lo que es una Beta con lo que es una Demo. No entiendo a la gente que critica a EA/DICE, porque seguro que ponen una demo multijugador (en su momento) para todo el mundo, tal y como hicieron con Bad Company 2.

Tranquilos, que todo el mundo podrá probar el juego antes de su lanzamiento. También es probable que abran la Beta para todo el mundo en unos días o algo así, aunque creo que tampoco les conviene saturar los servidores demasiado durante el proceso de Betatesting.

Por ahora, lo único que veo un poco "mal" es lo que dice un compañero, que se parece demasiado a Modern Warfare 2 y la verdad es que ya me he acostumbrado al "realismo" en términos de estar en una guerra que proporciona Bad Company 2 en ciertos momentos.

Ya veremos...

Un saludo.
Duqe escribió:
TheBat1 escribió:Pues será beta o lo que sea, pero ya no me gasto 70€ sin una DEMO, máxime cuando es un producto "nuevo" y tiene de competidos al Black Ops, que al menos ya sabemos como va.

Todos los juegos que te compras los pruebas antes con la demo? Lo digo pq muchos no tienen.

Y vuelvo a decir, no es lo mismo beta que demo.

Según el juego, pero en shooters hay mucha competencia e insisto, uno aprende a volverse más crítico y pensar mejor en qué gastar el dinero. Queda la opción de alquilarlo, pero visto lo visto, esto es como los coches, hasta que no esté un tiempo en rodaje no sabes que tal buenio es y para mi, el tema multiplayer es al que más tiempo le dedico. No pienso reservar nada para llevarme chascos y monumentales por un online pobre cuando además he de pagar por el juego online.

Salu2
He traducido este texto de IGN sobre sus impresiones del Multijugador durante el E3:

"EALA está haciendo el Single player de Medal of Honor, aunque DICE (creadores de Battlefield: Bad Company2) está haciendo el componente multijugador. Si bien la expectativa está en DICE para ofrecer un multiplayer Battlefield con una diferente capa de pintura, eso no es así en absoluto. El multijugador de Medal of Honor ciertamente tiene elementos de diseño propios de DICE pero hay más sobre el combate en tierra de la infantería. Las batallas 12-12 online que hacen coincidir fuerzas especiales contra insurgentes, son intensas y brutales. Mueres rápidamente por "balas rápidas", así es como las describe DICE, y una ausencia de paquetes de salud. Esto es guerra. Buena suerte sobreviviendo.

Comienzas tu modo carrera onlinen como soldado Ranger de los EE.UU. progresando por niveles, desbloqueando nuevos items en tu camino hasta convertirte en un operador Tier 1 - que es cuando se desbloquea la barba. En tu camino por desbloquear la barba, se te abren nuevas modificaciones para tus armas. Las armas soportan tres modificaciones que pueden cambiarse entre rondas (cuando te matan). DICE promete cientos de combinaciones. Las armas se convertirán en uno de las más grandes variables en Medal of Honor, mucho más que en muchos shooters en primera persona.

La experiencia se gana completando objetivos de misión y por las muertes. Hay bonus para ciertos tipos de muertes, así como también encadenando puntuaciones. No solo se trata de hacer un puñado de muertes en una partida, sino en ser más rápido en hacer lotes de muertes.

Encadenar puntuación desbloquea acciones tácticas de apoyo. Estos son similares a las recompensas Killstreak en Modern Warfare 2, pero tienen algunas diferencias notables. La mayor diferencia es que siempre que elegir entre acciones de apoyo ofensicas o defensivas. ¿Quieres dar a tus compañeros de equipo aramdura o salud? ¿O más bien llamar a un ataque de mortero? La decisión podría ser táctica o egoista, dependiendo de tu punto de vista y la elección que hallas hecho. Pero sí puede cambiar el rumbo de la batalla. Y es importante tener una manera de mejorar tu equipo que conseguir un par de extras por matar rápido.

Hay cuatro modos disponibles en el multijugador de Medal of Honor, dos en la beta, distribuidos en ocho mapas. "Misión de Combate" te lleva al valle Helmand, una ubicación real en Afghanistan. Se trata de una serie de misiones basadas en objetivos. La que nos había mostrado como soldados de EE.UU. era de intentar destruir un escondite de armas de gran tamaño. Nuestros oponentes jugaban como insurgentes Talibanes empeñados en detenernos.

La misión tiene 5 objetivos. Tu objetivo final es llamar a tus F15 para volar el arsenal de armas. Pero hay que tener primero algunos cañones antiaereos. Para llegar a ellos necesitarás guiar un tanque Bradley pasando algunos obstáculos. Esto incluye algunos obstáculos por tu camino. Al igual que Bad Company 2 puedes entrar en el Bradley y pasar un buen rato destruyendo enemigos. Pero Medal of Honor no va realmente sobre vehículos de combate a gran escala. No esperes estar volando con helicopteros por todas partes o conducir un ejército de taques. Esta misión tiene un único tanque que tus tropas de tierra deben proteger.

Los insurgentes tendrán la gran ventaja en muchas áreas. Hay algunos lugares donde tienen el terreno alto y pueden excavar para proteger su territorio. La muerte vendrá rápidamente pero las reapariciones son abundantes. Actualmente, no hay kill cam o ver quien te ha matado que necesita ser reconducido antes que salga Medal of Honor en Octubre. Hay destrucción del entorno de menor importancia, así puedes bombardear una casa donde está acampado un francotirador, pero puede que tengas que morir tres veces seguidas para saber en que casa está.

En un verdadero tono de DICE, Mision de Combate requiere el trabajo en equipo si esperas echar abajo a los insurgentes y eliminar el escondite de armas. Cada uno puede correr dondequiera con arranque independiente, que es exactamente lo que ocurre cuando se reunen una docena de periodistas en un cuarto, pero una vez el juego esté fuera, trabajar en equipo es solamente lo que puede ayudar.

El otro modo en la beta es "Asalto en equipo", que tiene lugar en las ruinas de Kabul (al menos para el mapa de la demo del E3). Este es un team deathmatch en los barrios pobres de la ciudad, donde los jugadores pelean por ganar ciertos conjuntos de puntos en el mapa. El énfasis es conocer el mapa y mantener el movimiento. Hay mucho juego vertical en este mapa, con edificios de dos y tres plantas. Como he dicho antes, el combate puede ser bastante implacable. Pero la recompensa por pegarse con él es evidente. El mejor conseguirá más fácilmente desbloquear acciones de apoyo tácticas. Se trata de un montón de diversión y no estás unido a un set especifico, se siente más versátil que Modern Warfare 2.

Subir de nivel no fue parte de la experiencia en el E3, pero mi sensación en desbloquear partes de armas se volvió adictiva. Si realmente hay tantas posibilidades como DICE promete, deberíamos ver cientos de diferentes armas en el campo de batalla.

Medal of Honor parece ser la combinación perfecta de Call of Duty y Battlefield:Bad Company 2. No tendrás que luchar por cual juego es mejor, porque Medal of Honor ofrece lo mejor de ambos. Si el juego completo es tan bueno como la demo del E3, entonces este puede ser el juego multijugador del año."

Artículo original:

http://uk.pc.ign.com/articles/109/1097378p1.html

Saludos!!!!!
Bueno aqui os dejo la primera impresion sacada del foro del medal español
Pros:

- Daños de las armas más realistas, parece BC2 en modo hardcore, sniper 1 shoot, pero sin tanto splash damage.
- Ausencia de perks que siempre terminan creando supersoldados difíciles de balancear. (MW2)
- Sin botiquines, recarga de munición en un sólo punto. (BC2)
- Sin excesivo spam de lanzagranadas @ lanzamisiles.
- Prima la skill frente al juego a lo loco.
- Controlar la respiración en el sniper.
- Penetración de las balas en las superficies.

Contras:

- Realmente parece una versión Alpha más que una Beta, me ha recordado a juegos de los 90s.
- Peores gráficos que BC2, excesivo poping.
- Mapas muy lineales, parecen grandes pero después de jugar un rato te das cuenta de lo reducidos que son, ofrecen pocos caminos alternativos para ser tan pequeños.
- Juego en equipo nulo, inclusive en el modo de objetivos.
- El hit box sigue fallando como en BC2, disparos que hacen saltar la sangre pero no registra el hit.
- Destrucción prácticamente nula, son más efectos gráficos que otra cosa.
jose juan escribió:Bueno aqui os dejo la primera impresion sacada del foro del medal español
Pros:

- Daños de las armas más realistas, parece BC2 en modo hardcore, sniper 1 shoot, pero sin tanto splash damage.
- Ausencia de perks que siempre terminan creando supersoldados difíciles de balancear. (MW2)
- Sin botiquines, recarga de munición en un sólo punto. (BC2)
- Sin excesivo spam de lanzagranadas @ lanzamisiles.
- Prima la skill frente al juego a lo loco.
- Controlar la respiración en el sniper.
- Penetración de las balas en las superficies.

Contras:

- Realmente parece una versión Alpha más que una Beta, me ha recordado a juegos de los 90s.
- Peores gráficos que BC2, excesivo poping.
- Mapas muy lineales, parecen grandes pero después de jugar un rato te das cuenta de lo reducidos que son, ofrecen pocos caminos alternativos para ser tan pequeños.
- Juego en equipo nulo, inclusive en el modo de objetivos.
- El hit box sigue fallando como en BC2, disparos que hacen saltar la sangre pero no registra el hit.
- Destrucción prácticamente nula, son más efectos gráficos que otra cosa.

Segun esas impresiones al final es lo que me temia, mas parecido a MW2 que a BC2, ya que si son mapas mas pequeños, sin destruccion apenas, poco juego en equipo, peores graficos que BC2... es basicamente otro MW2, y como ya comente, despues de haberme acostumbrado al estilo de juego del Battlefield (juego en equipo y mapas grandes), no me apetece en absoluto volver a un juego hardcore. Aun asi, me gustaria probar una demo/beta y juzgar yo mismo, pero vistos los trailers es lo que me temia.
Yo si no pasa ando raro cuando salga la beta en 360 la jugare,tengo apropiado un codigo que me a regalado un compi,a si dare mis impresiones por aqui
al final los que somos VIP del BC2 podremos jugar a la beta no?

saludos
feres escribió:al final los que somos VIP del BC2 podremos jugar a la beta no?

saludos

Segun la pagina oficial no,aunque me e pasado por el foro de ps3 y dicen algunos que con ese codigo lo han podido jugar,no se si creerlo
jose juan escribió:

saludos

Segun la pagina oficial no,aunque me e pasado por el foro de ps3 y dicen algunos que con ese codigo lo han podido jugar,no se si creerlo

no decian en el E3 que a partir del dia 21 los que tengan el VIP del BC2 podrian jugar a la beta? y a partir del 17 los que tengan reservado el juego
Pufff...Espero que con el tiempo la abran para todo el mundo (al menos, los Gold), ya que desde el MoH: Airborne no levantaba tantas expectaciones esta saga...
feres escribió:
jose juan escribió:

saludos

no decian en el E3 que a partir del dia 21 los que tengan el VIP del BC2 podrian jugar a la beta? y a partir del 17 los que tengan reservado el juego

Pues va a ser que no,mas paginas para atras ponen como conseguirla,y no es como tu dices,la informacion estaria erronea
La cosa no esta clara todavia, pero espero que no se queden con el personal y sea cierto eso... Que desde que se que MOH no tiene perks ya me ha llamado la atención, no me gusta la idea de rachas pero bueno.
A ver si sale la beta en 360 que empiezo a tener mono [sonrisa]
NARTONIC escribió:La cosa no esta clara todavia, pero espero que no se queden con el personal y sea cierto eso... Que desde que se que MOH no tiene perks ya me ha llamado la atención, no me gusta la idea de rachas pero bueno.

No tiene perks pero tiene 3 accesorios por arma que modifican los distintos atributos, es parecido aunque lo bueno es que no se le podra ir tanto de las manos como en el MW2.
pues yo la e probado en ps3 y el modo de juego me encanta no e jugado mas porque se cuelga la ps3 mucho , esperemos lo solucionen pronto , esto promete hasta ahora de todos los shoter es el que mas me llama la atencion digamos el online y solo e podido probar el primer modo de juego, bueno a ver si juego mas y comento, una cosa los graficos si me los esparaba mejores pero bueno es una veta, un saludo
jose juan escribió:

saludos

Yo he escuchado lo mismo. El amigo de un amigo que tiene la ps3 dice lo mismo, que puso el codigo vip y sin reserva, puede jugar.
Pues a mi por lo pronto no me llega a llenar del todo. He visto algunos videos en youtube y eso de pegarle con el rpg o con el lanzagranadas de la ak y que los edificios ni se imuten me parece un paso atras por parte de DICE. Es una de las principales quejas respecto a la competencia y cometen el mismo error, escenarios de carton-piedra...

A poco que el dlc, Battlefield vietnam tenga el nivel del bc2 no creo que me compre este medal of honor.

Un saludo.
Este juego lo llevo esperando ya 7 o 8 meses, espero que este a la altura.
charlylps escribió:Pues a mi por lo pronto no me llega a llenar del todo. He visto algunos videos en youtube y eso de pegarle con el rpg o con el lanzagranadas de la ak y que los edificios ni se imuten me parece un paso atras por parte de DICE. Es una de las principales quejas respecto a la competencia y cometen el mismo error, escenarios de carton-piedra...

A poco que el dlc, Battlefield vietnam tenga el nivel del bc2 no creo que me compre este medal of honor.

Un saludo.

hay ya videos de gameplays de la beta??? pasa links

saludos
ufff q mal pinta... viendo videos no se si sera por ser de ps3 cosa q no creo porq he visto videos del cod de ps3 y eso no pasa o por el q juega, pero cuando apuntan se ve como si al mover un poco el analogico el arma se moviera un salto, pasa en muchos juegos y es algo q odio porq es muy jodido apuntar de esa manera. La verdad es q quiero probarlo pero hacer preorder de un juego q quiero probar me parece una insensatez y una chaladura. si me decis donde puedo hacer el preorder y luego anularlo una vez tenga el codigo yo encantao porq quiero comprobar lo del control ya q para mi seria un paso atras mucho mas grande q el q comentan de la destruccion

Luego he visto muchos videos como este http://www.youtube.com/watch?v=WUSHHroeaAA donde tiran un rpg y ni sale el misil ni el humo ni nada solo la explosion :S eso se lo paso porq es una beta pero me parece un fallo ridiculo XD

Otro aspecto q no entiendo, he visto videos del E3 de la campaña y los graficos son O_O IMPRESIONANTES y sin embargos estos del online si estan muy bien pero no son nada q no viesemos en el bad company es mas, los modelados de los soldados de bad company les dan una pocas de patadas al de este juego. Porq coño no hicieron un online normal, sin vehiculos y con el mismo motor q el modo offline? :S
feres escribió:
charlylps escribió:Pues a mi por lo pronto no me llega a llenar del todo. He visto algunos videos en youtube y eso de pegarle con el rpg o con el lanzagranadas de la ak y que los edificios ni se imuten me parece un paso atras por parte de DICE. Es una de las principales quejas respecto a la competencia y cometen el mismo error, escenarios de carton-piedra...

Un saludo.

hay ya videos de gameplays de la beta??? pasa links

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=7gq-o0Ec9io

http://www.youtube.com/watch?v=u-XdpowlZyc

http://www.youtube.com/watch?v=wD6ZruGpcqg

http://www.youtube.com/watch?v=ZKCCbJ52bRQ

Y como estos un monton
joder menudo cambio que a dado la veta, ayer por la noche estube jugando unas 2 horas y media y ni un cuelgue y ba super fluido y muy rapido, nada que ver horas antes, este es el tipo de juego que buscaba no me a desilucionado para nada, menudos vicios que nos esperan, no se tiene algo que no es ni baterfiel ni cod es una mezcla y para mi an dado en el clavo, a ver si ponen la veta para xbox y asin comparo, un saludo
Soul_Calibur escribió:
NARTONIC escribió:La cosa no esta clara todavia, pero espero que no se queden con el personal y sea cierto eso... Que desde que se que MOH no tiene perks ya me ha llamado la atención, no me gusta la idea de rachas pero bueno.

No tiene perks pero tiene 3 accesorios por arma que modifican los distintos atributos, es parecido aunque lo bueno es que no se le podra ir tanto de las manos como en el MW2.

Bueno, pero no hay lo de aguantar mas, recarga mas rapida, mas munición, mas daño....
En este link unas fotitos de pantallas del menú de la beta hechas por un usuario del foro de la play3. Dejo link del foro para que veais las fotos:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1337899&p=1720643201#p1720643201

Pero lo bueno viene en la página siguiente de ese link pues a través de la página de Gamespot se puede bajar código de la beta. A mucha gente de play3 le está funcionando y se está descargando la beta. Ojalá para cuando finalize el retraso de la beta de 360 salga algo así. (aunque podeis probar y guardar el código para cuando finalize el retraso de la beta de 360).
Es un post del usuario Insurrekto:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1337899&p=1720645179#p1720645179

Aquí otro gameplay de la beta version ps3. Ponedlo a 720p
http://www.youtube.com/watch?v=1qh7YoKAFBQ
De lo que he visto en los videos no me gusta que la armas no tengan casi retroceso, es incluso peor que en el MW2 y tambien que cuando no apuntas con la mira "el tamaño de la cruz que marca hasta donde se desvian las balas" es mas pequeño que el de un subfusil con punteria estable en el COD, deberian desviarse mas las balas.
A mi lo que veo no me disgusta,pero como todo habra que probarlo,a ver si lo ponen en 360 y lo pruebo,por que que envidia ver que en pc y ps3 esta y aqui comiendonos los mocos [snif]
También tengo ganas de entrar a la beta que supongo que será la misma que probamos en EALA. Recordad que esto es una beta. Se les comentó el tema del respawn que a veces aparecías en mitad de una batalla y morías al instante. Vamos se les dijo que cambiaran los puntos de respawn.
Luego el tema de alguna mirilla de rifle francotirador a veces reflejaba mucho la luz o había mucho brillo y no veias un pijo al apuntar. Nos dijeron que el balance de iluminación tenían que tocarlo.
Otra cosa que se les dijo era que a veces era dificil distinguir si uno que veías más lejos era de tu equipo o era del equipo contrario. El simbolo blanco que llevan encima de la cabeza tus compañeros de equipo en ciertas situaciones no se veían bien. Otra cosa que iban a cambiar.

En fin que tengo ganas de entrar y ver esta beta para ver esos cambios. Tengo mi código aquí esperando. grrrrrr
Soul_Calibur escribió:De lo que he visto en los videos no me gusta que la armas no tengan casi retroceso, es incluso peor que en el MW2 y tambien que cuando no apuntas con la mira "el tamaño de la cruz que marca hasta donde se desvian las balas" es mas pequeño que el de un subfusil con punteria estable en el COD, deberian desviarse mas las balas.

Para eso son las betas para comunicar a los desarrolladores este tipo de cosas.
A ver si sacan ya la beta para la 360 que hay ganas de catarlo.
pues me he registrado en la pagina del link de mas arriva y ami no me han dado ningun codigo [+furioso]

se habran agotao yaaaa [fumando]
Soul_Calibur escribió:De lo que he visto en los videos no me gusta que la armas no tengan casi retroceso, es incluso peor que en el MW2 y tambien que cuando no apuntas con la mira "el tamaño de la cruz que marca hasta donde se desvian las balas" es mas pequeño que el de un subfusil con punteria estable en el COD, deberian desviarse mas las balas.

Estoy contigo, no me gusta nada el tema del retroceso en las armas, apenas existe.
D@rth escribió:

Estoy contigo, no me gusta nada el tema del retroceso en las armas, apenas existe.

cuando lo probeis ya veremos si os gusta o no, aunque no tenga tanto retroceso no es nada facil matar a alguien y las mirillas son mas reales que en el cod, para mi es candidato absoluto al trono en estos momentos y eso que es la veta pero anoche lo pude probar en su pompa y es genial, ni lag,fluido al maximo, y los modos de juego acojonantes, y a ver si sale para 360 que tengo ganas de catarlo y ver donde va mejor, un saludo,
PD. y no nos olvidemos del modo campaña
Mas de lo mismo asi de buenas a primeras.

Las animaciones del cuchillo y de cuando uno muere son penosas xDDDDDDDD y si, las armas tienen el retroceso practicamente nulo.

Tambien me da la sensacion de que cuesta menos disparos matar a alguien, lo cual me gusta. Estoy harto de los juegos en lo que hay que dejarse medio cargador en un tio.
AdventChild escribió:Mas de lo mismo asi de buenas a primeras.

Las animaciones del cuchillo y de cuando uno muere son penosas xDDDDDDDD y si, las armas tienen el retroceso practicamente nulo.

Tambien me da la sensacion de que cuesta menos disparos matar a alguien, lo cual me gusta. Estoy harto de los juegos en lo que hay que dejarse medio cargador en un tio.

Dejemos le ventaja de la duda a esta gente de ser una beta,a lo mejor tocaran algo despues que seguro que lo haran
AdventChild escribió:Mas de lo mismo asi de buenas a primeras.

lo de menos disparos segun si le das en el cuerpo ,piernas o cabeza, tambien eso e notado y segun la lejania cuesta mas matarlos y verlos si los apuntas con la mirilla,
lo que no puede ser es baciarle el cargador entero a un tio y que el te mate con 2 tiritos, se le va a acabar el royo a los cod, por lo menos por mi parte, este nuevo que ba a salir el black ops ya estan diciendo que tendra servidores solo la plataforma PC y los de las consolas que nos jodan,
yo ya se a quien voy a joder [+risas] [+risas] [carcajad]
Pues anda que las animaciones de muerte del CoD son buenas. xDDD
keopety escribió:
D@rth escribió:

cuando lo probeis ya veremos si os gusta o no, aunque no tenga tanto retroceso no es nada facil matar a alguien y las mirillas son mas reales que en el cod, para mi es candidato absoluto al trono en estos momentos y eso que es la veta pero anoche lo pude probar en su pompa y es genial, ni lag,fluido al maximo, y los modos de juego acojonantes, y a ver si sale para 360 que tengo ganas de catarlo y ver donde va mejor, un saludo,
PD. y no nos olvidemos del modo campaña

Mucho tiene que cambiar la version final respecto de lo que he visto de esta beta, porque hasta ahora mi opinion es que el bc2 le da mil patadas en todos los sentidos. Ojala me equivoque y les salga un juegazo ya que ganariamos todos, ellos vendiendo y nosotros entreteniendonos.

Un saludo.
Aquí se puede ver con detalle el menú personalizado de las armas de la Beta (distintas combinaciones que hacen que cambie las características del arma):

http://www.youtube.com/watch?v=m9QlEbqZVL0
Muy guapas las opciones para las armas. 3 slots para tocar la mira, el cañon y la munición. Curioso lo del "freno" para el retroceso :O
Sea como sea, nada que ver con las Ventajas "chetadas" tipo Peso Ligero o COMANDO!! [mad]

Salud,
Una cosa, no os olvideis del modo Campaña. Ya vereis cuando tengais que subir una montaña plagada de talibanes....y tus compañeros gritándote a saco. Menos mal que los cazas son una buena ayuda. El bombazo que pega el misil es brutal saltando todo por los aires y luego envolviendo el entorno alrededor del objetivo destruido de polvo y rocas cayendo. Y luego un silencio. Cuando pasas por la zona del impacto apenas ves a tus compañeros pues hay una nube de polvo que lo envuelve todo. Ya lo vereis. Recuerdo que había trampas como cuando fueron a entrar a una casa y suena un teléfono y ...........booom ;)
Greg Goodrich estaba curtido jugando esa partida,jeje!! Por cierto un tipo sencillo este Goodrich aunque al principio imponga por su estatura. El tío estuvo en todo momento con nosotros durante los dós días de charlas y cogía y se sentaba en el suelo recostado en una columna, escuchando a sus compañeros encargados de las diferentes apartados del juego.

Volviendo al Multijugador, dos cosas:

*Hay tipos de munición, por ejemplo puedes escoger munición de alta potencia para objetivos difíciles o para incrementar la distancia.
*Hay acciones que se consideran malas y lo hacen es degradar tus puntos de experiencia (skill)
El retroceso de las armas es de lo poco negativo que he podido sacar de esta BETA, porque recordemos que esto puede cambiar bastante.
En cuanto al modo campaña ya vemos que por lo que denis nos dice va a ser intenso intenso Imagen
7023 respuestas