Aunque sea EALA la que se encargue del modo Campaña seguramente habrán compartido información de ida y de vuelta con DICE. Hubo un bug de pegarle un tiro a un talibán y desaparecer la cabeza. Muy bestia. Nos echamos a reir. No creo que así pase en el juego final
Respecto a los gráficos Goodrich jugaba en un pantallón gigante. Nosotros solamente vimos el nivel pero no lo probamos. Era una prealpha. Despues del trailer "leave a message" comienza la misión donde tienes que ir subendo hasta lo alto de una montaña. Arriba del todo hay una ametralladora de gran calibre pero en tu camino hacia ella hay alguna chozas con talibanes. Como te podrás imaginar hace un sol de justicia y es una montaña pelada con rocas y senderos. Las chozas están hechas con rocas y adobe o algo así. Cuando disparas ves que caen piedrecillas y polvo. No puedes malgastar munición sino tendrás que pedir a los compañeros pero a ellos también se les gasta. Así que hay que pensar las acciones antes de ejecutarlas sino quieres dejar al equipo sin munición. De texturas ni idea quizás le faltase retoque pero la luminosidad en su conjunto es muy buena, aunque no creo que estuviese al nivel gráfico de las favelas de MW2 pero sí que se notaba el sol de justicia que caía en la zona. Ordenes de equipo no vi que tuvieran aunque te ordenan los muy....
Se notaba polvo en el ambiente. Luego una vez el rollo que he contado antes que un avión bombardea la posición de esa gran ametralladora, atraviesas el polvo y es increible las voces con pequeño eco (como enlatadas) ambiéntadote totalmente en esa zona montañosa. Es un silencio sepulcral despues del ataque aéreo donde no se oye nada y tus compis tosen y maldicen al enemigo. Bordeas la zona de impacto por un sendero y luego se abre un claro y puedes ver un gran paisaje desde tu posición elevada con un llano abajo rodeado de montañas peladas y el cielo despejado. Todo esto en grandes distancias. Quizás no esté ese paisaje todavía a la altura del nivel BC2 ese que bajas una pendiente arbolada, que enfrente hay dos montañas verdes y pasan dos helicopteros rozando tu cabeza. Pero sobretodo diría que el paisaje de fondo abarca más distancias que en BC2. Y lo repito que destaco luminosidad general del juego, sonido y voces de los personajes. Los talibanes eran fáciles de matar. Supongo que era nivel fácil y poco listos. (nivel de la IA todavía en fase tonta
) Mientras tus dos compis disparaban al taliban, te podías ir por detras de la choza y pillar desprevenido a este enemigo.
La fase nocturna gráficamente hablando es normalita y me dejó igual. Hay un tío fumando sobre una roca y una cabra pasa ante nuestros ojos (aqui la sala se echo a reir
) y sales escondido de entre la maleza para cortar el cuello a este vigilante enemigo. Aquí repito que es difícil valorar el tema gráfico porque era de noche y poco se veía. Me gustó más la fase de día de los Ranger porque se nota más el posible potencial del juego. Jugar como Tier One es igual a jugar a infiltración y acciones silenciosas.