[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

La lástima que no nos dejaran jugar un poco al Single Player. Para mi resultó gráficamente sorprendente el nivel que jugó con los Ranger que era de día. El otro nivel que jugaba como Tier One se desarrollaba de noche y me pareció normalito y quizás le faltaba retoque gráfico de la estela de misil desde un avión AC130 y las explosiones posteriores de los camiones (era una columna de camiones que subían por un camino). Y al fondo muy muy lejos en el horizonte se podía contemplar un espectáculo de destellos donde se estaría produciendo un gran ataque nocturno por parte del grueso del ejército americano.
El juego de día como digo luce muy bien gráficamente donde desde el interior te quedas cegado por la solana que hay en el exterior. Cuando sales fuera tu vista se adapta y ya vés mejor. Por encima de todo está el SONIDO (voces y efectos) que lo pongo en mayúsculas que es lo que más os sorprenderá y está muy bien realizado.
Ah, en el estudio vi de refilón como un desarrollador jugaba en un nivel en el que iba andando en el fondo de un valle pelado y pedregoso y se notaba que tenía un estado y definición más avanzados gráficamente que los dos niveles mostrados por Goodrich (eran prealpha). Y aquí me dije "joder,,que bien se ve". :O

Me esperaba que mostrasen algo del Single en el E3. Se centraron mucho en el multijugador.
A mi tambien me extrano que del modo campaña nada,solo multi,pero es que al final es como todo,lo que vende en estos momentos en estos juegos es el multi,y es lo que enseñaron
denis74 que opinas de los graficos, en modo campaña tu que los as visto? se an lucido, nos sorprendearan?
son mejores que los del baterfiel 2 en modo campañña?
un saludo
Aunque sea EALA la que se encargue del modo Campaña seguramente habrán compartido información de ida y de vuelta con DICE. Hubo un bug de pegarle un tiro a un talibán y desaparecer la cabeza. Muy bestia. Nos echamos a reir. No creo que así pase en el juego final XD
Respecto a los gráficos Goodrich jugaba en un pantallón gigante. Nosotros solamente vimos el nivel pero no lo probamos. Era una prealpha. Despues del trailer "leave a message" comienza la misión donde tienes que ir subendo hasta lo alto de una montaña. Arriba del todo hay una ametralladora de gran calibre pero en tu camino hacia ella hay alguna chozas con talibanes. Como te podrás imaginar hace un sol de justicia y es una montaña pelada con rocas y senderos. Las chozas están hechas con rocas y adobe o algo así. Cuando disparas ves que caen piedrecillas y polvo. No puedes malgastar munición sino tendrás que pedir a los compañeros pero a ellos también se les gasta. Así que hay que pensar las acciones antes de ejecutarlas sino quieres dejar al equipo sin munición. De texturas ni idea quizás le faltase retoque pero la luminosidad en su conjunto es muy buena, aunque no creo que estuviese al nivel gráfico de las favelas de MW2 pero sí que se notaba el sol de justicia que caía en la zona. Ordenes de equipo no vi que tuvieran aunque te ordenan los muy.... XD
Se notaba polvo en el ambiente. Luego una vez el rollo que he contado antes que un avión bombardea la posición de esa gran ametralladora, atraviesas el polvo y es increible las voces con pequeño eco (como enlatadas) ambiéntadote totalmente en esa zona montañosa. Es un silencio sepulcral despues del ataque aéreo donde no se oye nada y tus compis tosen y maldicen al enemigo. Bordeas la zona de impacto por un sendero y luego se abre un claro y puedes ver un gran paisaje desde tu posición elevada con un llano abajo rodeado de montañas peladas y el cielo despejado. Todo esto en grandes distancias. Quizás no esté ese paisaje todavía a la altura del nivel BC2 ese que bajas una pendiente arbolada, que enfrente hay dos montañas verdes y pasan dos helicopteros rozando tu cabeza. Pero sobretodo diría que el paisaje de fondo abarca más distancias que en BC2. Y lo repito que destaco luminosidad general del juego, sonido y voces de los personajes. Los talibanes eran fáciles de matar. Supongo que era nivel fácil y poco listos. (nivel de la IA todavía en fase tonta XD ) Mientras tus dos compis disparaban al taliban, te podías ir por detras de la choza y pillar desprevenido a este enemigo.
La fase nocturna gráficamente hablando es normalita y me dejó igual. Hay un tío fumando sobre una roca y una cabra pasa ante nuestros ojos (aqui la sala se echo a reir XD ) y sales escondido de entre la maleza para cortar el cuello a este vigilante enemigo. Aquí repito que es difícil valorar el tema gráfico porque era de noche y poco se veía. Me gustó más la fase de día de los Ranger porque se nota más el posible potencial del juego. Jugar como Tier One es igual a jugar a infiltración y acciones silenciosas.
mi preguta es si para este lune pone la veta en xbox 360 para todo el mundo solo para la gente qe tiene la clave y la segunda pregunta es cuanta gente puede jugar cuanto puede acer el grupo :-?
Desde USA acabo de recibir un correo en el que se nos dice que de momento no se sabe nada. Están trabajando en ello. En cuanto sepan algo nos lo dirán. Mañana todavía no comenzará la beta de la 360.

Por supuesto tienes que tener el código para probar la beta que se obtiene reservando el MoH y con el código que te den, vas aquí:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta
denis74 escribió:Desde USA acabo de recibir un correo en el que se nos dice que de momento no se sabe nada. Están trabajando en ello. En cuanto sepan algo nos lo dirán. Mañana todavía no comenzará la beta de la 360.

Por supuesto tienes que tener el código para probar la beta que se obtiene reservando el MoH y con el código que te den, vas aquí:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta

Joder estos chicos de EA,espero que ya que la sacan tarde los bug y demas cosas que tienen la version de ps3 aqui no esten,o ahora por su afinidad con sony retrasan la beta de 360,podria ser
Yo ya lo he reservado... siendo un viciado del multiplayer del Battefield Bad Company 2 no me quedaba otra!!! [360º]
Tha Sniper escribió:Yo ya lo he reservado... siendo un viciado del multiplayer del Battefield Bad Company 2 no me quedaba otra!!! [360º]

te han dado el codigo? en que web hiciste la reserva?
Los puntos de venta que participan ofreciendo la beta son:

EA Store, DLGamer, UptoDown,Game, Gamestop, El Corte Inglés, Fnac y Xtralife

MENU DE LA BETA, CON LOS NIVELES DEL ONLINE, MEDALLAS, CLASES Y OPCIONES:
http://www.youtube.com/watch?v=9GCGbQczTBk

GAMEPLAY CON EL RIFLE FRANCOTIRADOR M24:
http://www.youtube.com/watch?v=LH_HN2L94w0
denis74 escribió:Los puntos de venta que participan ofreciendo la beta son:

Asias compañero!!!
como va todo? XD XD
Yo he probado la beta de PS3 (No lo tengo reservado ni introduci el codigo VIP, basicamente, en la web esa que daban codigos)
Y bueno, no me ha gustado nada. A los que les gusto Call Of Duty les encantara, porque para mi, es lo mismo.
Hombre alanwake, pues chapando ya porque se acerca la hora de irme a currar y tengo cosas en casa por hacer,jeje!!!

Saludos y hasta la noche!!! [oki]
Yo ahora que veo un video con un lanzacohetes , le veo poca logica tener un lanzacohetes i no hay ningun vehiculo la verdad xD, que puedes matar a bulto si pero no le veo la gracia.
Viendo los videos es que va jodidamente fluido

NARTONIC escribió:Yo he probado la beta de PS3 (No lo tengo reservado ni introduci el codigo VIP, basicamente, en la web esa que daban codigos)
Y bueno, no me ha gustado nada. A los que les gusto Call Of Duty les encantara, porque para mi, es lo mismo.

Quizas sea demasiado parecido a MW2 y le falte algo de novedad, mucha gente vera que en el multi ya esta bastante cubierto con el MW2 o el BC2... pero eso no quita que pueda ser un juegazo.
Ha habido un momento en el video del sniper, que ha dado 3 o 4 veces a diferentes enemigos y no morian ninca de 1 tiro, y eso no me ha gustado.
NARTONIC escribió:Yo he probado la beta de PS3 (No lo tengo reservado ni introduci el codigo VIP, basicamente, en la web esa que daban codigos)

Pues eso me gusta,a mi cod me gusta,pero me da asco el lag y muchos de sus perk,mas este con servidores sera dios,o eso espero
Alguien sabe si es seguro tener hoy la beta?? sobre que hora estqaria y si los VIP del BC2 podremos descargarla, si es verdad q no hay destruccion... gran cagada...es algo esencial para creerte un poco la guerra.
A mi me gustan tanto Bad Company (especialmente el primero, debo de ser de los pocos) como Modern Warfare. Pero es que, tras probar durante 30 minutos del MoH... no me ha gustado nada. No se que tiene que me echa para atras. El mapa de Kabul es un ñordo, lleno de rincones para que la gente se acampe. Y el gameplay... me ha resultado muy raro. Es rapido como el de los MW, si, pero cogiendo las 3 clases disponibles en la beta, tenia la sensacion de que todas las armas pesaban lo mismo (tanto el SVD como una AK-47). Cojones, tanto en los Battlefield como en los MW hay diferencias de peso en las armas, pero aqui no. Tampoco me ha gustado eso de que las armas NO TENGAN RETROCESO. Y graficamente la beta la veo inferior a la del Bad Company 2. Los graficos son practicamente los mismos pero sin apenas efectos de humo, no hay destruccion, mapas pequeños con los mismos o menos jugadores que en el Battlefield...
Joder con los comentarios,caso todos los que veo son negativos,ea cabrones poner la beta en 360 [+furioso]
A mi me gusta que la gente sea crítica, siempre és mejor que lo contrario.
Por otro lado me ha gustado bastante lo que he visto en los dos videos de denis74. Ya veremos y que Dios te oiga respecto a los servers para consola [mad]

Salud,
jose juan escribió:Joder con los comentarios,caso todos los que veo son negativos,ea cabrones poner la beta en 360 [+furioso]

yo te digo que la e jugado en ps3 y es una pasada, y al igual que tu estoy deseando de probarla en xbox, porque estoy asta la polla de apagar la consola que me la boy a pelar tanto quedarse pillada joder, e leido por hay que hasta el 4 del mes que biene no la ponen en xbox, esperemos que no sea verdad,
un saludo
keopety escribió:
jose juan escribió:Joder con los comentarios,caso todos los que veo son negativos,ea cabrones poner la beta en 360 [+furioso]

yo te digo que la e jugado en ps3 y es una pasada, y al igual que tu estoy deseando de probarla en xbox, porque estoy asta la polla de apagar la consola que me la boy a pelar tanto quedarse pillada joder, e leido por hay que hasta el 4 del mes que biene no la ponen en xbox, esperemos que no sea verdad,
un saludo

El dia 4 no creo que trabajen los de EA para poner la beta,es domingo [carcajad]
Acaba de decir esto el equipo de Medal of Honor:

The Medal of Honor Xbox 360 beta is progressing and we hope to have a release date soon. Keep watching Twitter for updates!

Asi que todavía no se sabe la fecha de la beta.

Las cosas que no os gusten y las que os gusten escribirlas en el foro. La beta es para recoger fallos o bugs del juego y también para saber opiniones diversas de la gente. El feedback que se va recogiendo les sirve de mucho como lo de las armas sin retroceso. Y por supuesto el nivel gráfico de la beta no es el definitivo ni tampoco el que añadan más indicadores en pantalla o más opciones de menú. Es una beta no una demo:

http://forum.ea.com/eaforum/categories/show/190.page
denis74 escribió:Acaba de decir esto el equipo de Medal of Honor:

The Medal of Honor Xbox 360 beta is progressing and we hope to have a release date soon. Keep watching Twitter for updates!

Asi que todavía no se sabe la fecha de la beta.

Las cosas que no os gusten y las que os gusten escribirlas en el foro. La beta es para recoger fallos o bugs del juego y también para saber opiniones diversas de la gente. El feedback que se va recogiendo les sirve de mucho como lo de las armas sin retroceso. Y por supuesto el nivel gráfico de la beta no es el definitivo ni tampoco el que añadan más indicadores en pantalla o más opciones de menú. Es una beta no una demo:

http://forum.ea.com/eaforum/categories/show/190.page

Espero que no tarden mucho mas en ponerla que tengo muchas ganas de catarla.
Antes le estuve metiendo caña al mapa Helmand Valley y es totalmente distinto al de Kabul. Estabamos jugando a un modo de juego que era clavado al modo Asalto de los Battlefield y que estaba mil veces mejor que el mierda-mapa de Kabul. Habia tanques, ametralladoras de posicion y era bastante extenso (eso si, se iban abriendo nuevas partes del mapa a medida que ibas destruyendo objetivos). Pude tambien comprobar el sistema de rachas del juego. Si matas 3 te dan a elegir entre una especie de UAV y un ataque con morteros, y si llegas a 5 o 6 muertes sin morir, te dan un ataque aereo o cajas con municion. Este modo de juego y mapa me gusto infinitamente mas que Kabul (es que en serio, es como el mapa de Karachi del MW2 pero sin carisma, y eso que Karachi tiene poca [+risas] ), pero no hay destruccion. Si le metes un cañonazo con un tanque a una pared ves los cascotes volando y piensas ¡como en el Battlefield! pero despues ves que la pared sigue ahi, estoica e inamovible XD . Lastima que el Gunplay sea tan "light" (nada de retroceso como dije en el otro post) y que le tengas que vaciar medio cargador a alguien para que muera, porque esa variedad entre modos con escenarios muy amplios y vehiculos, y escenarios cerrados y ratoneros podria darle mucha variedad a los mapas.
Amok escribió:Antes le estuve metiendo caña al mapa Helmand Valley y es totalmente distinto al de Kabul. Estabamos jugando a un modo de juego que era clavado al modo Asalto de los Battlefield y que estaba mil veces mejor que el mierda-mapa de Kabul. Habia tanques, ametralladoras de posicion y era bastante extenso (eso si, se iban abriendo nuevas partes del mapa a medida que ibas destruyendo objetivos). Pude tambien comprobar el sistema de rachas del juego. Si matas 3 te dan a elegir entre una especie de UAV y un ataque con morteros, y si llegas a 5 o 6 muertes sin morir, te dan un ataque aereo o cajas con municion. Este modo de juego y mapa me gusto infinitamente mas que Kabul (es que en serio, es como el mapa de Karachi del MW2 pero sin carisma, y eso que Karachi tiene poca [+risas] ), pero no hay destruccion. Si le metes un cañonazo con un tanque a una pared ves los cascotes volando y piensas ¡como en el Battlefield! pero despues ves que la pared sigue ahi, estoica e inamovible XD . Lastima que el Gunplay sea tan "light" (nada de retroceso como dije en el otro post) y que le tengas que vaciar medio cargador a alguien para que muera, porque esa variedad entre modos con escenarios muy amplios y vehiculos, y escenarios cerrados y ratoneros podria darle mucha variedad a los mapas.

Aunque tengo que probar la beta para tomar mis conclusiones me parece que este juego se lo va a comprar Rita la cantaora. Todavía no he visto una crítica positiva, y eso dice mucho....
Yo creo que puede que al estar tan a caballo entre el mw2 y el bb2, no guste a ninguno de los jugadores de los respectivos juegos. Yo tambien tengo ganas de probarlo, aunque sin beta no se cuando xD
Si estáis sacando conclusiones de una Beta, creo que os estáis equivocando, una Beta no representa la calidad del juego final. En este caso tienen todavía 4 meses de desarrollo por delante y la Beta se usa para corregir fallos y cambiar cosas que no gustan a los usuarios.

Para ver si os gusta el juego antes de comprarlo, es conveniente probar una Demo, que precisamente se usan para que los usuarios puedan probar un juego muy cercano a la versión final antes de comprarlo.

Un saludo.
no me convence la idea de rachas de bajas, emulando al duty y mucho menos que no haya destruccion tipo bc2, que menos q como el 1 joder,y la simulacion de armas q no tengan retroceso y no aya ningun vehiculo. van a tener q innovar bastante en la demo para convencerme.eso si los graficos espero q sean como los videos de los trailers.que el bc2 con esos graficos pfff y algun modo de esos tipo team deatmath en modo fanatico seria perfecto.y puestos a pedir un modo de experiencia q se base tambien en habilidades segun se suba de rango, no solo armas y accesorios, sprints rapidos, escalar..tumbarse..velocidad de recarga, respiracion cn la franco..cosistas asi
El unico modo de acceder a la beta es registrando el codigo de la reserva?

Si se reserva en Game cuanto soplan por hacerlo?
eRgAlle escribió:Si estáis sacando conclusiones de una Beta, creo que os estáis equivocando, una Beta no representa la calidad del juego final. En este caso tienen todavía 4 meses de desarrollo por delante y la Beta se usa para corregir fallos y cambiar cosas que no gustan a los usuarios.

Para ver si os gusta el juego antes de comprarlo, es conveniente probar una Demo, que precisamente se usan para que los usuarios puedan probar un juego muy cercano a la versión final antes de comprarlo.

Un saludo.

Sino me equivoco en los Call of duty las llaman beta y me parece que de calidad andan bastante sobradas, aun recuerdo la del 4 lo que disfrute...
eRgAlle escribió:Si estáis sacando conclusiones de una Beta, creo que os estáis equivocando, una Beta no representa la calidad del juego final. En este caso tienen todavía 4 meses de desarrollo por delante y la Beta se usa para corregir fallos y cambiar cosas que no gustan a los usuarios.

Un saludo.

Como beta tester durante años en pc te voy a quitar la razon, en pc las betas son betas, en consolas las betas son BROMAS, porq luego la mayoria de ellas a los 2 meses o asi la sacan IGUAL a modo de demo publica, EXACTAMENTE IGUALES sin el mas minimo cambio

Por cierto vergonzoso q anden to las betas ya on y la de 360 ahi sigue sin aparecer
DSimphony escribió:

Un saludo.

Como beta tester durante años en pc te voy a quitar la razon, en pc las betas son betas, en consolas las betas son BROMAS, porq luego la mayoria de ellas a los 2 meses o asi la sacan IGUAL a modo de demo publica, EXACTAMENTE IGUALES sin el mas minimo cambio

Por cierto vergonzoso q anden to las betas ya on y la de 360 ahi sigue sin aparecer

Contrato ea con sony,yo no lo dudo nada viendo lo de esta beta y lo de hoy del bad company 2,todo retrasado en 360 y en pc y ps3 no
xasis escribió:Sino me equivoco en los Call of duty las llaman beta y me parece que de calidad andan bastante sobradas, aun recuerdo la del 4 lo que disfrute...

No todas las Betas están al mismo nivel, evidentemente.
Yo lo que no deseo es que saquen una copia del CoD que para eso ya tengo el CoD. Rachas de bajas no por favor !
Lo siguiente que posteo son 15 minutos de partida completa en el mapa Helmand Valley. Aquí se juega en el modo "mision de combate".

Abajo a la izquierda vereis 5 rombos. Son los cinco objetivos a tomar por los atacantes o defender por el equipo contrario. A medida que van cayendo se van tachando. En todo momento está indicado el objetivo y se visualiza con la palabra "OBJECTIVE" en pantalla y los metros que faltan para llegar a él.
Entonces a medida que cae un objetivo te vas adentrando en posición enemiga (por parte del equipo atacante).
La barra azul son tus puntos y la barra naranja (no se ve en esta grabación) es la del equipo contrario).
Abajo a la derecha vereis un 0/40. Son rachas de puntos y al hacer 40 puntos te dan a elegir dos ayudas. De DEFENSA y de ATAQUE. Tienes que elegir una de las dos. Si se sigue consiguiendo puntos por acciones alcanzarás la siguiente cifra para conseguir unas ayudas mejores.

Mirando el video vereis la mecánica del modo "Mision de combate" en este mapa. A mi en especial me gustó mucho este mapa cuando lo probé. Muy divertido:

http://www.eurogamer.net/videos/medal-of-honor-mp-beta-gameplay?size=large
Aquí lo que pasa es que nos hemos acostumbrado a lo bueno, y cuando digo bueno me refiero a amplios mapas, destrucción total 2.0, retroceso en las armas, variedad de vehiculos, "un poquito de lag" [burla3] etc.... entonces cuando nos ofrecen menos no nos conformamos, seguramente el medal of honor sea bueno, pero creo que no está a la altura de lo que nos ofrece el bc2.Esto no quita que el bc2 a día de hoy la haya cagado monumentalmente con el retraso de mapas... cosa que hace que todos estemos aburridos.

Edito: Acabo de ver el video que ha colgado denis74, vaya GRAFICAZOS más buenos, mira por donde ya tienen algo mejor que el bc2. solo espero que como dijo alguien antes, el juego sea mejor que la beta cosa que creo que a estas alturas de la película a todos nos cuesta creer. Por cierto, si os pasáis por el foro de ps3 veréis las "maravillas" que hablan de la beta [lapota] y cuando digo "maravillas" es usando un término irónico.
alanwake escribió:
denis74 escribió:Los puntos de venta que participan ofreciendo la beta son:

Asias compañero!!!
como va todo? XD XD

En GameSHOP también te la dan si haces la reserva
yo le veo buena pinta, al menos los videos, no se si el control sera tosco o no....
se sabe algo de cuando mas o menos saldrá la beta en 360? :-?
catetosurfer escribió:se sabe algo de cuando mas o menos saldrá la beta en 360? :-?

A este ritmo cuando quieran los de sony,viendo como va el tema a si sera
jose juan escribió:
catetosurfer escribió:se sabe algo de cuando mas o menos saldrá la beta en 360? :-?

pues ya son ganas joer...
catetosurfer escribió:
jose juan escribió:

Pues si xD
Patrick Liu, productor de DICE escribe unas palabras:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/06/23/medal-of-honor-beta-update.aspx

Parece que va haber una actualización para la beta ps3.

Más abajo dice que: Work on the Xbox 360 beta is also progressing; we will continue to update all of you on this and hope to have a release date soon. Again, thank you for your continued patience!

También el trabajo en la beta de la 360 está progresando; continuaremos actualizando todo para ti sobre esto y esperamos tener un fecha de salida pronto. Otra vez, gracias por vuestra continuada paciencia.
Bueno no os preocupeis si tardan en pasar la beta a los xboxeros, porque para la que han dado a la ps3 mejor no dar nada, ayer estuve probándola en casa de un amigo y vaya vaya, lo peor de todo es que se cuelga cada dos por tres, pero bueno, aún así me lo esperaba peor, si mejoran algunas cosas de aquí a su lanzamiento creo que es un firme candidato a pasar a mi lista de compras.... esperemos que esté algo mejorada cuando nos llegue a nosotros
denis74 escribió:Patrick Liu, productor de DICE escribe unas palabras:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2010/06/23/medal-of-honor-beta-update.aspx

Más abajo dice que: Work on the Xbox 360 beta is also progressing; we will continue to update all of you on this and hope to have a release date soon. Again, thank you for your continued patience!

También el trabajo en la beta de la 360 está progresando; continuaremos actualizando todo para ti sobre esto y esperamos tener un fecha de salida pronto. Otra vez, gracias por vuestra continuada paciencia.

Ya que tardan espero que sacan la beta pulida y sin los fallos de la de ps3,por que me paso por el foro de ps3 para ver impresiones y casi todos no les gusta el percal del juego,por no hablar de los cuelgues continuos

Pues si xD

Pues amí que me toquen muchos las bolas... ,mas saliendo el black ops al mes siguiente, que sigan, que sigan así...
Compi a1t0r aquí te dejo tres trailers que te faltan en el post principal: :)

TRAILER SINGLE PLAYER
http://www.youtube.com/watch?v=s1KHzdhFQmU

TEASER TRAILER OPERADOR TIER ONE
http://www.youtube.com/watch?v=cx1i4EWhfVM

TRAILER MAPA "DIWAGAL CAMP"
http://www.youtube.com/watch?v=iHBNelQEUqo

A partir del 28 Junio comienzan una serie de videos sobre los Tier One reales.
denis74 escribió:Patrick Liu, productor de DICE escribe unas palabras:

Esperemos que lo saque pronto, que ahora en sanfermines se me acaba el tiempo jajaja
7023 respuestas