[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

tanto comeros la cabeza cuando luego podreis bajar la beta y meterla en un pendrive o crear otra cuenta de ea y sacar el codigo de ahi
DSimphony escribió:tanto comeros la cabeza cuando luego podreis bajar la beta y meterla en un pendrive o crear otra cuenta de ea y sacar el codigo de ahi

como? estas diciendo si saco la beta de ps3 en un pen ,iria en otra ps3?
hoy le he dedicado tiempo, 2 horas más o menos, sinceramente tiene aire a battlefield con intento de call of duty xDD, lo que más me ha impresionado es el sonido, muy cuidado, y con el 5.1 lo he disfrutado.

Aún así el multiplayer no me ha acabado, nose si es porque estoy acostumbrado al cod, pero bueno. Me lo pillare de todas formas por saborear la historia y si eso alguna partidita, pero me quedo por ahora con el online del call of duty.

Un saludo!
Todos comentan lo mismo, que se parece un 70% al battlefield y un 30% al Call of Duty.
Yo por desgracia, no puedo opinar mucho, ya que estoy esperando la beta para la xbox360 como agua de mayo y poder dar mi opinion al respecto.
Por los videos, parece tener una pinta tremenda, pero despues hay que valorar la jugabilidad que para mi es lo principal.
[sonrisa]
GLUK escribió:Todos comentan lo mismo, que se parece un 70% al battlefield y un 30% al Call of Duty.
Yo por desgracia, no puedo opinar mucho, ya que estoy esperando la beta para la xbox360 como agua de mayo y poder dar mi opinion al respecto.
Por los videos, parece tener una pinta tremenda, pero despues hay que valorar la jugabilidad que para mi es lo principal.
[sonrisa]

Como dije hace tiempo, puede que eso mate el juego, porque sera un híbrido entre dos juegos que puede que no deje contento a ninguno de los dos bandos.
keopety escribió:
DSimphony escribió:tanto comeros la cabeza cuando luego podreis bajar la beta y meterla en un pendrive o crear otra cuenta de ea y sacar el codigo de ahi

como? estas diciendo si saco la beta de ps3 en un pen ,iria en otra ps3?

Hombre si estamos en el foro de 360 me refiero a la beta en 360, q no se preocupen por codigos y demas q cuando salga seguro q la suben a megaupload la metes en un pen y a jugar sin problemas n_nU
yo he jugado antes ye es un bad company en un mapa pequeñoel de kabul city el otro no lo he probado, con rachas de puntos pero que esta wapo wapo wapo xd
haver si llega a xbox yaaaa
ME HA ENCANTADO LA BETA!!!! [360º]

Por otro lado esperaba que fuese así ya que soy un viciado del Battlefield Bad Company 2...

Es más, creo que este multiplayer del MOH lo mejora en gráficos y le aporta otra personalidad que me gusta todavía más... bufff, me alegro de haberlo reservado en España para disfrutarlo desde le primer día!!! ;)
Tha Sniper escribió:ME HA ENCANTADO LA BETA!!!! [360º]

Por otro lado esperaba que fuese así ya que soy un viciado del Battlefield Bad Company 2...

Es más, creo que este multiplayer del MOH lo mejora en gráficos y le aporta otra personalidad que me gusta todavía más... bufff, me alegro de haberlo reservado en España para disfrutarlo desde le primer día!!! ;)

yo tambien lo tengo reservado en españa, y no me arrepiento porque me gusta bastante, y sobre los graficos esta bastante bien y eso que es la beta cuando salga el juego estaran mas pulidos, creo yo, muchas ganas de probarlo en xbox a ver si lo ponen yaaa [360º] [poraki]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
El sonido es impresionante, a la altura del Bad Company. Pero es que la M249 y la PKM les han cambiado el sonido y flipassssssss [amor]

Ahora subiré unos clips de sonido y los podréis escuchar, que la calidad de youtube en cuanto a sonido apesta.

Ir a por una servilleta antes.

http://www.goear.com/listen/31623a5/MoH-sonido-1-MRTrusta [+risas]
Pienso que si lleva cosas de los dos juegos va a molar bastante esperemos que así sea una mezcla interesante si señor.
Simplemente es Bad Company pero sin vehículos, el mismo motor de físicas, mismos sonidos, mismas voces incluso, obviamente no los mismos diálogos, pero si los mismos actores de doblaje.

Mirar esa explosión por dios [plas] [plas]

Imagen
truster escribió:Simplemente es Bad Company pero sin vehículos, el mismo motor de físicas, mismos sonidos, mismas voces incluso, obviamente no los mismos diálogos, pero si los mismos actores de doblaje.

Mirar esa explosión por dios [plas] [plas]

Imagen

Muy guapo, esta semana no he podido jugar y pensaba que por fin este finde estaría para nuestra blanquita la beta pero parece que con esos problemacos ni se atreven a dar una fecha, empieza a ser muy raro el tema.

-El franco está tan guapo como en el BF o es mas parecido al MW2¿?

Salu2
eRgAlle escribió:
Xboxman escribió:pues como no tenga el control del MW2 le van a dar por el culo, por que odio el control ese del los multijugadores de "DICE" que parece que todo va con retardo y lento......no se no me molan, fue el motivo de no comprarme el BC2 despues de tener el uno y probar la demo del 2.

espero que sea un BC2 con el control del MW2.

Si esperas que el control sea como en Modern Warfare 2, creo que ya te puedes ir olvidando del juego directamente.

Un saludo.

Vamos a ver, yo lo que espero es por lo menos el control de los Medal of honor de toda la vida, con eso me conformo, pero es que el manejo/retardo/progresivo de los BC1 y 2 es para echarse a llorar, ¿sabeis si hay ya algun video multijugador para ver como va?

gracias
ahora que comentais lo del sonido... yo no se lo que han hecho pera me da una sensación al disparar las armas como mucho más "intensa" que en el battle field, como con más sensación de peso del arma... no sabría explicarlo bien, pero lo ESTOY FLIPANDO! [360º]
El sonido es muy bueno y no solo de los disparos. Ya lo dije cuando vine de probar el multi y ver el single. Pedazo de micros han utilizado para grabar el sonido de armas y vehículos. Estuvieron grabando en el desierto de Alabama sonidos de disparos. Desierto que se asemeja mucho al de Afghanistan. Grabaron de cerca, de lejos, a media distancia. En interiores, en exteriores. Impacto en muchos tipos de materiales.
Nos pusieron trozos de audio comparativos de MW2 y Medal.
Un vídeo de una partida que hice esta mañana antes de los entrenamientos libres del GP de Inglaterra.

http://www.youtube.com/watch?v=cXslzTaUaBM
Muestro un poco de M249 y otro tanto de M16.
Es la BETA de PC que tiene según he visto una calidad bastante superior a la de consola.
truster escribió:Un vídeo de una partida que hice esta mañana antes de los entrenamientos libres del GP de Inglaterra.

http://www.youtube.com/watch?v=cXslzTaUaBM
Muestro un poco de M249 y otro tanto de M16.
Es la BETA de PC que tiene según he visto una calidad bastante superior a la de consola.

Joer, truster,,vaya vicio te has pegado. Con ganas esperando la beta de 360.
Enhorabuena por la captura. Se oye muy bien [plas] [plas]
Eso de que las fisicas son iguales que en BC2...... ni de coña vamos. No se destruye absolutamente nada, no espereis destruccion 2.0 porque no la hay. El juego a mi gusto es un pelin decepcionante, BC2 no tiene nada que envidiarle y eso es realmente malo tratandose de un juego que no sale hasta octubre, aunque tambien tengo que decir que es una beta, quizas para la version final mejore mucho, pero mi impresion tras jugar la beta es insatisfactoria. Ademas, me parece un poco ridiculo eso de que las armas no tengan nada de retroceso, asi disparara bien hasta el mas manco.
No me ha gustado nada que se pueda matar facilmente desde la cadera.
Yo llevo con la Beta de PC desde que salió y la verdad es que me gusta, está bastante bien, pero tiene cosas que tienen que corregir por cojones o será un mojón, por ejemplo:

- El retroceso de las armas es lamentable, fijaos en el video que ha puesto truster, hace todas las muertes disparando de cadera y las balas van todas rectas, mata a enemigos que están bastante lejos disparando de cadera sin problemas, esto lo he podido comprobar por mí mismo. A no ser que el enemigo esté bastante lejos no hay que molestarse ni en apuntar, las balas van rectas y el efecto de retroceso es prácticamente nulo.

- Las animaciones al morir son bastante malas, algunas veces me han matado y mi cuerpo ha salido volando como si fuera una cometa.

- El buscador de servidores es una MIERDA, subes y bajas la barra y aparecen y desaparecen servidores, no sale bien el ping de cada servidor, a veces no salen los servidores al refrescar, etc, etc...

- Las granadas tienen un radio de explosión demasiado bajo, prácticamente tienen que caerte en los pies para que te mate.

- El gran fallo (a mi parecer, después de jugar a BC2) es que no existe la destrucción 2.0, me parece un atraso que un juego de guerra hoy en día no tenga escenarios que se puedan destruir, aunque sea que se puedan romper las paredes.

- En PC de vez en cuando, el sonido con un 5.1 hace cosas raras, por ejemplo, cuando te haces una racha de varias muertes y consigues un ataque de morteros por ejemplo, se escucha un sonido, pero de vez en cuando ese sonido suena demasiado fuerte y distorsiona (es bastante molesto), otras veces suena bien.

Tiene algunos fallos más, pero bueno, en realidad me ha gustado bastante, sobre todo el modo de conquistar las posiciones, aunque digo lo mismo que antes, tienen que corregir bastantes cosas si quieren que el juego final sea redondo, ya veremos...

Un saludo.
eRgAlle escribió:Yo llevo con la Beta de PC desde que salió y la verdad es que me gusta, está bastante bien, pero tiene cosas que tienen que corregir por cojones o será un mojón, por ejemplo:

- El retroceso de las armas es lamentable, fijaos en el video que ha puesto truster, hace todas las muertes disparando de cadera y las balas van todas rectas, mata a enemigos que están bastante lejos disparando de cadera sin problemas, esto lo he podido comprobar por mí mismo. A no ser que el enemigo esté bastante lejos no hay que molestarse ni en apuntar, las balas van rectas y el efecto de retroceso es prácticamente nulo.

- Las animaciones al morir son bastante malas, algunas veces me han matado y mi cuerpo ha salido volando como si fuera una cometa.

- El buscador de servidores es una MIERDA, subes y bajas la barra y aparecen y desaparecen servidores, no sale bien el ping de cada servidor, a veces no salen los servidores al refrescar, etc, etc...

- Las granadas tienen un radio de explosión demasiado bajo, prácticamente tienen que caerte en los pies para que te mate.

- El gran fallo (a mi parecer, después de jugar a BC2) es que no existe la destrucción 2.0, me parece un atraso que un juego de guerra hoy en día no tenga escenarios que se puedan destruir, aunque sea que se puedan romper las paredes.

- En PC de vez en cuando, el sonido con un 5.1 hace cosas raras, por ejemplo, cuando te haces una racha de varias muertes y consigues un ataque de morteros por ejemplo, se escucha un sonido, pero de vez en cuando ese sonido suena demasiado fuerte y distorsiona (es bastante molesto), otras veces suena bien.

Tiene algunos fallos más, pero bueno, en realidad me ha gustado bastante, sobre todo el modo de conquistar las posiciones, aunque digo lo mismo que antes, tienen que corregir bastantes cosas si quieren que el juego final sea redondo, ya veremos...

Un saludo.

De acuerdo en todo lo que dices, añadiria ademas que en este juego las pistolas son basicamente un adorno, ya que nunca tienes que recurrir a ellas, mas que nada porque las armas principales tienen muchisimas balas de serie, las suficientes para que no se te gasten antes de que te maten, algo que en BC2 no pasa, de hecho en BC2 para mi la pistola es imprescindible. Y otra cosa es que veo algunos movimientos muy mal hechos, demasiado rapidos.
El juego está hecho para tener una estética a lo COD pero con la jugabilidad del BC. No es calcado al BC porque si no no sería parecido al COD. Por ejemplo eso de las animaciones al morir, apesta a COD, en el BC están de putisima madre, si las han cambiado y estas se parecen al COD, es un indicio más de que lo han hecho a propósito para parecerse a ese juego. Porque podrían haberlas hecho como en el BC.
El sonido que distorsiona, es cierto, pero ese tipo de chorraditas son las que se dicen y las arreglan, porque es un defecto del audio que sale 4 de cada 5 veces, lo que quiere decir que 1 de cada 5 suena correctamente, no es nada grave, en el foro oficial hay una lista de bugs como la que hicieron para el BC2, lo arreglarán.

Sobre lo del arma en la cadera, las balas no van rectas ni de coña. La retícula no se mueve, de nuevo, una cosa que se puede arreglar en 5 minutos de programación. Pero las balas van mucho mejor apuntando y dosificando que sin apuntar y reventando el gatillo. No tengo práctica en shooters de PC ultimamente, me cuesta mucho adaptarme al ratón. Es más preciso que el PAD, pero también requiere más habilidad. La sensibilidad no está bien configurada desde el menú, porque a penas mueves un poquito la barra y o te quedas muy corto o te pasas.

Dentro de un rato subiré otro vídeo del otro mapa.
truster escribió:El juego está hecho para tener una estética a lo COD pero con la jugabilidad del BC. No es calcado al BC porque si no no sería parecido al COD. Por ejemplo eso de las animaciones al morir, apesta a COD, en el BC están de putisima madre, si las han cambiado y estas se parecen al COD, es un indicio más de que lo han hecho a propósito para parecerse a ese juego. Porque podrían haberlas hecho como en el BC.
El sonido que distorsiona, es cierto, pero ese tipo de chorraditas son las que se dicen y las arreglan, porque es un defecto del audio que sale 4 de cada 5 veces, lo que quiere decir que 1 de cada 5 suena correctamente, no es nada grave, en el foro oficial hay una lista de bugs como la que hicieron para el BC2, lo arreglarán.

Sobre lo del arma en la cadera, las balas no van rectas ni de coña. La retícula no se mueve, de nuevo, una cosa que se puede arreglar en 5 minutos de programación. Pero las balas van mucho mejor apuntando y dosificando que sin apuntar y reventando el gatillo. No tengo práctica en shooters de PC ultimamente, me cuesta mucho adaptarme al ratón. Es más preciso que el PAD, pero también requiere más habilidad. La sensibilidad no está bien configurada desde el menú, porque a penas mueves un poquito la barra y o te quedas muy corto o te pasas.

Dentro de un rato subiré otro vídeo del otro mapa.

se nota q no has jugao mucho mw2 porq las animaciones de muerte del mw2 son bastante mejores q las del BC2 y las de este por lo q he visto en videos, pero weno ya nos conocemos por mucho q diga tu siempre diras q el mw2 es mierda en todos los aspectos n_nU. Amos mas q nada son mejores porq son animaciones, en el bad company y por lo q veo en este es la tipica muerte de el personaje se convierte en un plomo q cae al suelo mientras se le doblan los brazos y las piernas segun como caiga(en el medal of honor estan menos disimuladas porq en el battlefield estan ligeramente animaos) lo cual es bastante surrealista

A ver si ponen ya la beta de 360 pero amos to los videos q veo me parece penoso lo de los disparos de la cadera q son exagerados
Eso de que las balas se desperdigan desde la cadera... yo no se en consola, pero yo he jugado en PC a la beta y hay que ser jodidamente malo para no matar, es muy muy facil, el arma no se mueve nada. Respecto a las muertes, pues no sabria decir, porque en BC2 hay veces que caen bien y otras que ves a los muñecos literalmente volar por los aires xD, aunque este es un detalle que sinceramente es de los que menos me importa, no influye en la jugabilidad para nada, lo de las armas sin recoil pues si es un fallo y bien gordo, pero para mi gusto el peor fallo de todos es que no haya destruccion de escenarios, ese es el punto mas fuerte de BC2 y lo podrian haber incluido en este perfectamente, no lo han metido porque no les ha dado la gana y es para mi un fallo garrafal.

No se, es cuestion de gustos, a mi personalmente este juego me parece un retraso y dado que me he acostumbrado a la jugabilidad de BC2 y se me hace muy aburrida la jugabilidad de los CoD, este juego a no ser que cambie mucho se quedara en la tienda por mi parte.
DSimphony escribió:se nota q no has jugao mucho mw2 porq las animaciones de muerte del mw2 son bastante mejores q las del BC2 y las de este por lo q he visto en videos, pero weno ya nos conocemos por mucho q diga tu siempre diras q el mw2 es mierda en todos los aspectos n_nU. Amos mas q nada son mejores porq son animaciones, en el bad company y por lo q veo en este es la tipica muerte de el personaje se convierte en un plomo q cae al suelo mientras se le doblan los brazos y las piernas segun como caiga(en el medal of honor estan menos disimuladas porq en el battlefield estan ligeramente animaos) lo cual es bastante surrealista

A ver si ponen ya la beta de 360 pero amos to los videos q veo me parece penoso lo de los disparos de la cadera q son exagerados

Yo no he hablado del MW2, he hablado de COD en general. Las animaciones en los COD son básicamente cámara rápida,

http://www.youtube.com/watch?v=dwEvvbf02II#t=0m31s
En el MW2 también, mira como cae el enemigo que está en el puente. Si eso no es cámara rápida vuelve al colegio a que te lo enseñen.
No voy a discutir con nadie más, has sido el primero y el último, puedes decir lo que quieras.

Cambiando de tema.
Un detalle que me ha parecido superior al BC2 es el tema de las explosiones, esta mañana mostraba un gif sobre una explosión, era la primera que había capturado, ahora con más horas de juego he tenido la oportunidad de estar cerca de un muro donde un Bradley que nos atacaba disparaba.

Imagen

djmaldoc escribió:Eso de que las balas se desperdigan desde la cadera... yo no se en consola, pero yo he jugado en PC a la beta y hay que ser jodidamente malo para no matar, es muy muy facil, el arma no se mueve nada. Respecto a las muertes, pues no sabria decir, porque en BC2 hay veces que caen bien y otras que ves a los muñecos literalmente volar por los aires xD, aunque este es un detalle que sinceramente es de los que menos me importa, no influye en la jugabilidad para nada, lo de las armas sin recoil pues si es un fallo y bien gordo, pero para mi gusto el peor fallo de todos es que no haya destruccion de escenarios, ese es el punto mas fuerte de BC2 y lo podrian haber incluido en este perfectamente, no lo han metido porque no les ha dado la gana y es para mi un fallo garrafal.

No se, es cuestion de gustos, a mi personalmente este juego me parece un retraso y dado que me he acostumbrado a la jugabilidad de BC2 y se me hace muy aburrida la jugabilidad de los CoD, este juego a no ser que cambie mucho se quedara en la tienda por mi parte.

Es un fallo del juego, los cuerpos pierden peso al estar muerto el jugador que controlaba ese cuerpo. De manera que si una granada explota cerca del cuerpo este sale volando exageradamente.
Estan muy bien esas explosiones y se ven mejor que en BC2, pero a fin de cuentas, en BC2 destruyes de verdad y aqui no destruyes absolutamente nada xD
Si que se destruyen cosas, lo que pasa que el BC2 nos tiene mal acostumbrados. Depende de donde apuntes y con que arma lo hagas. Pero por el propio sistema de juego, ratonera como en COD, si metieran destrucción 2.0 romperían el esquema completamente. Imaginad un mapa de 200m x 200m que en 10 minutos tuviera todas las posibles coberturas y casas de 2 pisos destruidas. El respawn queda tan cerca de cada base que nos mataríamos nada más nacer porque no habría obstáculos intermedios con los que cubrirse.
Me sigue gustando mas lo del battlefield, si quiero que una rata salga del agujero le meto un granadazo, odio que la peña se sete y no salga y en el MoH creo que seguira ese esquema (con esto no quiero decir que en el BC2 no se sete la gente, que se seta que da gusto, pero al menos tienes la opcion de hacerle salir a la fuerza).
Ese era mi principal temor antes de probar el juego.
Pero lo han solucionado de una manera que no se me había ocurrido.

Hay 4 esquinas en el mapa, puesto que es un cuadrado gigante con unos 10 edificios más grandes unos que otros. Todos tienen segundo piso o azotea accesible.
Supongamos que inicias la partida en la esquina A y B mientras que el otro equipo se reparte entre las esquinas C y D.
Ambos equipos avanzan. Un equipo mata más que el otro, esta gente empieza a acercarse cada vez más a la "base" enemiga. Si por ejemplo te quedas plantado detrás de un contenedor en tu base pensando que van a pasar enemigos lo tienes claro, porque el juego te va cambiando de manera muy dinámica el punto de respawn. Y a la gente que no se mueve porque están haciendo el seta les pillas por la espalda seguro. Vamos, puedes quedarte en un punto determinado cubriendo un pasillo, pero lo que era una zona de paso de amigos a tus espaldas, en 10 segundos puede cambiar, y en vez de amigos pasan enemigos. Si te quedas más de 15 segundos en un solo sitio estás muerto porque te han acuchillado el cogote. :Ð

Los setas es lo que más asco me da en los shooters, siempre hay, pero te aseguro que en la beta no los he visto de esos que aguantan 10, 20 muertes seguidas porque pillan un sitio que te cagas. Aquí no hay de eso, si te mueves con el grupo sobrevives, si te quedas plantado en un balcón esperando a que pasen, puede que mates a 2, 3 con mucha suerte, 4 si son retrasados mentales. Lo dicho, el mapa es una ratonera, el modo de juego a mi mismo me hizo pensar que esto iba a ser una guerra de campers, pero para nada, no tengo ninguna queja al respecto, y es gracias al sistema de respawn, lo han clavado en ese sentido.
truster escribió:
DSimphony escribió:se nota q no has jugao mucho mw2 porq las animaciones de muerte del mw2 son bastante mejores q las del BC2 y las de este por lo q he visto en videos, pero weno ya nos conocemos por mucho q diga tu siempre diras q el mw2 es mierda en todos los aspectos n_nU. Amos mas q nada son mejores porq son animaciones, en el bad company y por lo q veo en este es la tipica muerte de el personaje se convierte en un plomo q cae al suelo mientras se le doblan los brazos y las piernas segun como caiga(en el medal of honor estan menos disimuladas porq en el battlefield estan ligeramente animaos) lo cual es bastante surrealista

Yo no he hablado del MW2, he hablado de COD en general. Las animaciones en los COD son básicamente cámara rápida,

http://www.youtube.com/watch?v=dwEvvbf02II#t=0m31s
En el MW2 también, mira como cae el enemigo que está en el puente. Si eso no es cámara rápida vuelve al colegio a que te lo enseñen.
No voy a discutir con nadie más, has sido el primero y el último, puedes decir lo que quieras.

Cambiando de tema.
Un detalle que me ha parecido superior al BC2 es el tema de las explosiones, esta mañana mostraba un gif sobre una explosión, era la primera que había capturado, ahora con más horas de juego he tenido la oportunidad de estar cerca de un muro donde un Bradley que nos atacaba disparaba.

Imagen

djmaldoc escribió:Eso de que las balas se desperdigan desde la cadera... yo no se en consola, pero yo he jugado en PC a la beta y hay que ser jodidamente malo para no matar, es muy muy facil, el arma no se mueve nada. Respecto a las muertes, pues no sabria decir, porque en BC2 hay veces que caen bien y otras que ves a los muñecos literalmente volar por los aires xD, aunque este es un detalle que sinceramente es de los que menos me importa, no influye en la jugabilidad para nada, lo de las armas sin recoil pues si es un fallo y bien gordo, pero para mi gusto el peor fallo de todos es que no haya destruccion de escenarios, ese es el punto mas fuerte de BC2 y lo podrian haber incluido en este perfectamente, no lo han metido porque no les ha dado la gana y es para mi un fallo garrafal.

Es un fallo del juego, los cuerpos pierden peso al estar muerto el jugador que controlaba ese cuerpo. De manera que si una granada explota cerca del cuerpo este sale volando exageradamente.

Camara rapida? igual te piensas q cuando te dispara una bala en el costado a vete a saber cuantos KM/h caes en slow motion n_nU y te puedo buscar muchos ejemplos del cod donde la animacion no es tan rapida al caer por si esas te parecen mas reales pero vamos yo es evidente q no he disparado a nadie pero si buscas videos veras q no tienes razon(q yo vi hace tiempo uno de un tio(no recuerdo el nombre venia en la encarta era un dirigente famoso) q se pegaba un tiro el mismo en la sesera metiendose la pipa en la boca te aseguro q ni de lejos se desplomaba en lo q tu consideras velocidad normal, se desploma en una fraccion de segundo)
truster escribió:Ese era mi principal temor antes de probar el juego.
Pero lo han solucionado de una manera que no se me había ocurrido.

Hay 4 esquinas en el mapa, puesto que es un cuadrado gigante con unos 10 edificios más grandes unos que otros. Todos tienen segundo piso o azotea accesible.
Supongamos que inicias la partida en la esquina A y B mientras que el otro equipo se reparte entre las esquinas C y D.
Ambos equipos avanzan. Un equipo mata más que el otro, esta gente empieza a acercarse cada vez más a la "base" enemiga. Si por ejemplo te quedas plantado detrás de un contenedor en tu base pensando que van a pasar enemigos lo tienes claro, porque el juego te va cambiando de manera muy dinámica el punto de respawn. Y a la gente que no se mueve porque están haciendo el seta les pillas por la espalda seguro. Vamos, puedes quedarte en un punto determinado cubriendo un pasillo, pero lo que era una zona de paso de amigos a tus espaldas, en 10 segundos puede cambiar, y en vez de amigos pasan enemigos. Si te quedas más de 15 segundos en un solo sitio estás muerto porque te han acuchillado el cogote. :Ð

Los setas es lo que más asco me da en los shooters, siempre hay, pero te aseguro que en la beta no los he visto de esos que aguantan 10, 20 muertes seguidas porque pillan un sitio que te cagas. Aquí no hay de eso, si te mueves con el grupo sobrevives, si te quedas plantado en un balcón esperando a que pasen, puede que mates a 2, 3 con mucha suerte, 4 si son retrasados mentales. Lo dicho, el mapa es una ratonera, el modo de juego a mi mismo me hizo pensar que esto iba a ser una guerra de campers, pero para nada, no tengo ninguna queja al respecto, y es gracias al sistema de respawn, lo han clavado en ese sentido.

ya lo dije yo en su dia, que como mucho un camper podria matar 3 a 4 como mucho,eso es una cosa que me gusta, como tu bien dices es asi te cambia el respawn y la jodistes y aparte los mapas tienen mogollon de escondrijos pero todos y digo tosdos tienen muchos mas sitos por donde te pueden entrar o ver,
osease que los camper ya saben lo que hay [bye]
un saludo
Un mapa al estilo BC2, pero en pequeño.
http://www.youtube.com/watch?v=IbibNf7ImXo
Al principio con el Bradley y luego a pie. Simplemente me acojonan las explosiones, es un vídeo dedicado a todo lo que explota :Ð

Por cierto, es chungo matar con la secundaria del tanque [toctoc]

Este otro vídeo es de la M16 con silenciador.

http://www.youtube.com/watch?v=alItOhcl7ZE

Es más imprecisa, pega menos, pero no llamas la atención al disparar :Ð
Mira que le estoy dando oportunidades, que cada vez que voy a casa de mi hermano le insisto para que lo ponga un rato, al cual tengo que medio convencer porque si por el fuera ya hubiera borrado la beta de la ps3. Pero cada día me convenzo más de que no me lo voy a comprar. Tiene una dinámica que se parece muchísimo al cod y es por la que precisamente no me gusta el juego, y es que todo va a un ritmo frenético, no tienes tiempo como en el bc de pararte, mirar, pensar un poco (sobre todo cuando juegas en fanático) y actuar, no, aquí no, aquí ves a la peña corriendo como descosidos, como si fueran esprintando en todo momento, los escenarios son ratoneras, no tienes ni una mínima sensación de amplitud en los mapas. Aquí es correr, correr y correr, muy al estilo cod, la peña va corriendo sin parar. Todo lo contrario ocurre en el bc2, si vas corriendo sin parar por medio de esos amplios mapas no duras nada, y eso precisamente es lo que más me gusta de un juego de guerra.
De acuerdo en todo, el sistema de juego hace que todo fluya más rápido, como en el COD. Lo que jode al COD son los campers y el online, que va como el puto culo. Este juego está más pensado para quienes les gusta COD, no lo han enfocado a otro público, y a mi me da un ascazo el COD que no lo soporto, por las animaciones al correr, por el sonido, por el lag constante, porque siempre hay un DIOS en el mapa (anfitrión) al que no le puedes matar incluso cuando le pillas por la espalda. Pero toda esa basura el MoH no la tiene.

Si te gusta ir pausado, con estrategia de equipo y tal, como a mi y a todos los que juegan al BC, es normal que no te guste el MoH, pero a quienes les gusta el COD, les puede gustar este sin problemas, otra cosa es que sean un putos fanáticos de cuidado, que si no juegan de anfitriones no saben matar, o que son masocas y les gusta que les den poo el ojete partida si partida también con su "super 1MB de subida" mientras los guiris van con 200 :Ð Por suerte EA ha puesto servidores dedicados en MoH, y dependiendo del servidor al que te conectes la partida va mejor o peor, pero nunca llega a ir tan mal como en el COD o el GOW. Eso si, el sistema para encontrar servidores no funciona, porque el ping que te marca hace lo que quiere. Pero bueno, es algo que estará solucionado cuando salga la venta. Es cuestión de entrar ala partida, y si no va bien pruebas otra vez en un servidor distinto y listo, tiene una partida con menos de 2 décimas de retardo, las he pillado incluso de 50ms, y eso es un lujazo porque disparas y matas, no como en COD que disparas y rezas para que el otro caiga.

A mi me gusta este juego pero menos que el BC, y lo estoy jugando porque estoy aburrido de jugar a los mismos mapas y modos de juego. A parte que el tiempo de reaparición de la BETA son 1 o 2 segundos, no 14 como en el BC, eso te permite diversión constante, aunque si es verdad que cansa. Pero eso es por el mapa, es pequeño y todo el rato el mismo, normal que canse.
truster escribió:De acuerdo en todo, el sistema de juego hace que todo fluya más rápido, como en el COD. Lo que jode al COD son los campers y el online, que va como el puto culo. Este juego está más pensado para quienes les gusta COD, no lo han enfocado a otro público, y a mi me da un ascazo el COD que no lo soporto, por las animaciones al correr, por el sonido, por el lag constante, porque siempre hay un DIOS en el mapa (anfitrión) al que no le puedes matar incluso cuando le pillas por la espalda. Pero toda esa basura el MoH no la tiene.

Si te gusta ir pausado, con estrategia de equipo y tal, como a mi y a todos los que juegan al BC, es normal que no te guste el MoH, pero a quienes les gusta el COD, les puede gustar este sin problemas, otra cosa es que sean un putos fanáticos de cuidado, que si no juegan de anfitriones no saben matar, o que son masocas y les gusta que les den poo el ojete partida si partida también con su "super 1MB de subida" mientras los guiris van con 200 :Ð Por suerte EA ha puesto servidores dedicados en MoH, y dependiendo del servidor al que te conectes la partida va mejor o peor, pero nunca llega a ir tan mal como en el COD o el GOW. Eso si, el sistema para encontrar servidores no funciona, porque el ping que te marca hace lo que quiere. Pero bueno, es algo que estará solucionado cuando salga la venta. Es cuestión de entrar ala partida, y si no va bien pruebas otra vez en un servidor distinto y listo, tiene una partida con menos de 2 décimas de retardo, las he pillado incluso de 50ms, y eso es un lujazo porque disparas y matas, no como en COD que disparas y rezas para que el otro caiga.

A mi me gusta este juego pero menos que el BC, y lo estoy jugando porque estoy aburrido de jugar a los mismos mapas y modos de juego. A parte que el tiempo de reaparición de la BETA son 1 o 2 segundos, no 14 como en el BC, eso te permite diversión constante, aunque si es verdad que cansa. Pero eso es por el mapa, es pequeño y todo el rato el mismo, normal que canse.

si es verdad; la beta no esta muy fina con lo de los pines y tal porque yo algunas veces le meto la de dios y no caen y aparte para que caigan antes a la cabeza, pero el retardo cuando veo al contrario y me dispongo a apuntarle ya me a matado, pero confio que cuando salga el juego lo arreglen porque el baterfil2 me va mucho mejor que el cod, en ese aspecto [fumando]
A mi que tenga pinta al cod me gusta,por eso me compraria este juego,y sobre todos por servidores y sin lag,no los de activision,para jugar a otro juego tengo el bad company 2
a mi lo que mas me molesta es que al matarte no haya killcam,el tio caiga super mal y luego tengas que esperar 4 segundos.por lo demas,esta bien.
Joelpe escribió:a mi lo que mas me molesta es que al matarte no haya killcam,el tio caiga super mal y luego tengas que esperar 4 segundos.por lo demas,esta bien.

No hay camara de muerte?eso ya no me gusta mucho
Y 4 segundos no es nada,en el bad company 2 es el doble
En el Bad Company 2 es más del triple, y que no haya cámara de muerte está de puta madre para mi, que estoy muy quemado con la que hicieron en el BC2, de todos modos, si te matan y renaces cuando quieres ir a la posición de tu asesino ya no está, porque se ha movido o porque le han matado, aquí el promedio de vida es de menos de 30 segundos seguro, no es que haya visto estadísticas, es que el ritmo es muy rápido.
truster escribió:En el Bad Company 2 es más del triple, y que no haya cámara de muerte está de puta madre para mi, que estoy muy quemado con la que hicieron en el BC2, de todos modos, si te matan y renaces cuando quieres ir a la posición de tu asesino ya no está, porque se ha movido o porque le han matado, aquí el promedio de vida es de menos de 30 segundos seguro, no es que haya visto estadísticas, es que el ritmo es muy rápido.

Bueno, el triple en BC2 es en fanatico, recuerda que no todo el mundo juega asi, en normal haces respawn en 6-7 segundos, no es nada del otro mundo y en cierto modo lo prefiero, el ritmo de MoH es demasiado acelerado, muy al estilo CoD, y abandone ese juego precisamente por eso, dudo mucho que ahora mismo me interese volver a ese tipo de juego, seguire a la espera de ver que hacen con BC:Vietnam y a la espera de mapas nuevos para BC2.
Me entero ahora que con la clase especialista se puede utilizar el RPG-7.
Yo veía a la peña con ese pepinaco y pensaba que había que desbloquearlo, pero viene de serie, lo que pasa es que no había cogido esa clase, solo dediqué tiempo al asalto y al franco.
http://www.youtube.com/watch?v=ZMA4LjGOSqs
Muy bueno el sonido, truster. Buena captura!
El sonido es impresionante, no he jugado a otro shooter con un sonido igual, en cuanto a las armas, porque el sonido ambiente es igual que en el BC, lo que pasa es que al no haber vehículos como en BC no hay tanta variedad de situaciones y por ende de sonidos.

Este vídeo es atacando en el mapa del desierto, como he desbloqueado la mira de 4 aumentos la estaba probando, pero mi fuerte es la M249, así que la mayor parte del vídeo es con esa arma.

http://www.youtube.com/watch?v=oQwO6Q0OsWY

Luego subo otro con esa LMG en el mismo mapa.
Que sacan la puta beta,que cada video que veo me gusta mas lo que veo,EA cabrones sacar ya la puta beta,JODERRRRRRRRRRR [enfado1]
Gracias por los videos truster. Me he fijado que cuando llevabas la M4 o M16 (alguna de estas 2) podias eliminar enemigos disparando desde la cadera. Supongo que es debido a que esos rifles de asalto tienen una buena precision pero mi pregunta es, de lo que llevas jugado ves mas factible disparar desde la cadera sea el arma que sea comparado con el COD?, donde es fundamental hacer zoom.
Depende de la distancia a la que tengas el objetivo. Depende si llevas silenciador (pierdes precisión y potencia) y depende de si estás de pie o agachado (agachado se gana precisión) por descontado tienes más precisión si permaneces quieto, porque si te mueves las balas no van donde apuntas exactamente, como en el Battlefield en ese sentido.

Los rifles de repetición más precisos son la M4 y la M16 para los marines y para los afganos la AKS y la AK47.

Incluso apuntando las LMG son bastante imprecisas, este es el último vídeo que he subido. Precisamente se puede ver la precisión a largas distancias. Mi estilo no suele ser el de derrochar balas, pero estaba inspirado y como me he aprendido los puntos de munición pues me puse a ello.
Todavía estoy siempre pensando en que llevar una LMG es ir de apoyo, como en Bad Company, pero aquí hay que pensar que nadie ayuda a nadie, es un mata mata. Los francos no tienen sensores, el apoyo no tiene botiquines, el asalto no tiene munición, el especialista no lleva C4 ni nada. Así que hay que pensar siempre en disparar y avanzar, y no economizar con las balas o las granadas, porque una vida no tiene valor, ya que en un cuarto de segundo la has palmado. Aquí el que primero dispara es el que mata por lo general.
Pero bueno, no es mi estilo y aún así me gusta porque es diferente a lo que vengo jugando en cuanto a shooters. Y como los COD no los juego debido al online principalmente, con el MoH no tengo excusa, porque va muy fluido siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=6JIYFZH7ruk
Tengo ganas de jugarlo pero este juego para q me pase a el 100% necesita 2 cosas
1- Vehiculos fuera, no me gusta la gente q luego abusa de ellos desde lejos con pepinazos
2- Un modo sin respawn ya q lo q mas me gusta del cod es eso, el buscar y destruir Tactico 100% no q luego pones cualquier otro shooter del estilo y NINGUNO tiene un modo sin respawn.

Aun asi seguro q le dedico bastantes horas como al battlefield, pero no creo q me pase a el 100% a nos er q me sorprenda la beta pero por lo q veo en los videos de truster hay muchas cosas q no me acaban de gustar, tb otras q me encantan como q el lanzapepino tenga q darle casi en los pies para matarlo q en el cod dan mucho asco los lanzopepos.
Hola.

Cuándo sale la beta? La podremos bajar sin ningún requisito o hace falta un código de reserva? (me pareció leer algo de esto)

Gracias y perdón si ya se ha respondido.
bienhecho escribió:Hola.

Cuándo sale la beta? La podremos bajar sin ningún requisito o hace falta un código de reserva? (me pareció leer algo de esto)

Gracias y perdón si ya se ha respondido.

La Beta aún no sabemos cuando saldrá debido a los problemas que según dice EA/DICE tiene con Xbox. Y sí hace falta código, puedes conseguir uno en Facebook !
7023 respuestas