[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

a ver si anuncian algo de la fecha
denis74 escribió:Podeis seguir en el twitter a @Matthewpruitt Community Manager del juego en EALA (el cual conocí en el evento de Mayo). Todavía no hay fecha concreta para la beta de 360 según cuenta.

Saludos

De verdad,yo no se si reirme o llorar con todo esto,la semana que viene o maximo a final de mes sabemos cosas de la beta,por que como no sea a si son capaces ni de sacarla
[uzi] [uzi] jose juan creo que hasta ya tienes pesadillas con la Beta,jajajaaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acaban de anunciar que la beta de PC y Play3 se extiende. Así que seguirá más allá del día 18 de julio:

The Medal of Honor beta for the PlayStation 3 and PC is being extended! If you have a beta key rave card that says the code will expire on July 18th, don’t worry – it will not. The beta key redemption portal will remain open at www.medalofhonor.com/beta and keys will remain active for the duration of the beta. We are continuing to work with Microsoft on the Xbox 360 beta and are dedicated to delivering it as soon as possible.
denis74 escribió: We are continuing to work with Microsoft on the Xbox 360 beta and are dedicated to delivering it as soon as possible.[/i]

Esto ya no hay quien se lo crea,es q parece q se esten poniendo a programar la beta desde cero, vaya tomadura de pelo.
Yo personalmente creo ke la beta le llego a microsoft y microsoft la rechazo por tener posiblemente algun agujero de seguridad, del cual podrian sacar la gente algun tipo de xploit a la consola, por lo tanto hay ke reprogramar la beta y ke le llegue otra vez a microsoft para ke esta la testee y eso es un tiempo largo.
Evidentemente si es eso no lo van a decir.
Solo es una de las causas por las ke yo pienso ke hay este retraso.
dextertru escribió:
denis74 escribió: We are continuing to work with Microsoft on the Xbox 360 beta and are dedicated to delivering it as soon as possible.[/i]

Esto ya no hay quien se lo crea,es q parece q se esten poniendo a programar la beta desde cero, vaya tomadura de pelo.

+1
denis74 escribió:[uzi] [uzi] jose juan creo que hasta ya tienes pesadillas con la Beta,jajajaaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Acaban de anunciar que la beta de PC y Play3 se extiende. Así que seguirá más allá del día 18 de julio:

The Medal of Honor beta for the PlayStation 3 and PC is being extended! If you have a beta key rave card that says the code will expire on July 18th, don’t worry – it will not. The beta key redemption portal will remain open at http://www.medalofhonor.com/beta and keys will remain active for the duration of the beta. We are continuing to work with Microsoft on the Xbox 360 beta and are dedicated to delivering it as soon as possible.

Mas o menos,le tengo muchas ganas y por los cabrones de ea me tengo que comer sus mentiras,y ahora dicen que extienden la beta,ole los huevos,y la de 360 es que veo que ni la sacan,como hagan eso se meten el juego por el culo
Entre las dificultades de la beta que estan teniendo y la noticia de los micropagos de codemasters se pone uno de mala ostia
Por lo que se ve no solo hay una específica cosa la que la esté retrasando.

Sobre la Edición Limitada:

If you pre-ordered Medal of Honor, you are guaranteed the Limited Edition!

Si has reservado Medal of Honor, tienes garantizada la Edición Limitada.
denis74 escribió:Por lo que se ve no solo hay una específica cosa la que la esté retrasando.

Sobre la Edición Limitada:

If you pre-ordered Medal of Honor, you are guaranteed the Limited Edition!

Si has reservado Medal of Honor, tienes garantizada la Edición Limitada.

me parece que si, yo la reserve en xtralife y ahora solo aparece la edicion especial,
de puta ma..
un saludo
A ese ritmo sale el juego y nos quedamos sin beta... [+furioso]
InQuisid0R escribió:A ese ritmo sale el juego y nos quedamos sin beta... [+furioso]

A este ritmo si,por que ya no seria ni beta si sale,sale el juego en octubre,es decir quedan 3 meses para que salga,y no se sabe nada de 360,,me veo que ni sale a este ritmo,por que si sale sera demo no beta
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
yo ha este juego lo esperaba como agua de mayo y mira como nos tratan a los de xbox, como una mierda. yo por lomenos no pienso comprarlo, ke se piensen las cosas antes de hacer lo ke hacen, malditos bastardos.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
granaino360 escribió:yo ha este juego lo esperaba como agua de mayo y mira como nos tratan a los de xbox, como una mierda. yo por lomenos no pienso comprarlo, ke se piensen las cosas antes de hacer lo ke hacen, malditos bastardos.

[qmparto] [qmparto]
granaino360 escribió:yo ha este juego lo esperaba como agua de mayo y mira como nos tratan a los de xbox, como una mierda. yo por lomenos no pienso comprarlo, ke se piensen las cosas antes de hacer lo ke hacen, malditos bastardos.

LOL [360º]

tampoco es para ponerse asi, antes o despues acabara saliendo, y de todas formas seguro que tambien sacan demo.

Las empresas se guian por el dinero,MS tiene roce con activision y sony con EA,nos tendremos que joder pero si el jugeo sale bueno me lo pillare aunque estos tipejos hagan lo que estan haciendo
Si sacan la beta y peta por todos lados entonces si que os quejaríais, y la imagen del juego quedaría dañada, prefieren que no tengáis imagen del juego a que la que pudierais tener fuera mala.
Es fácil de comprender.
truster escribió:Si sacan la beta y peta por todos lados entonces si que os quejaríais, y la imagen del juego quedaría dañada, prefieren que no tengáis imagen del juego a que la que pudierais tener fuera mala.
Es fácil de comprender.

Ya. Y por eso sacan beta para todos menos para Xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo opto por la teoría de conspiración de josejuan. Activisión/M$ vs EA/Sony.

Cada vez tengo menos ganas de probar este juego. Entre lo que he visto y lo que está pasando... no me extrañaría que los DLC del MoH lo sacasen antes para PS3 que para Xbox, de la misma forma que ahora los DLC del CoD los sacan antes para Xbox que para PS3. Aunque puede ser que lo hagan para que los usuarios de PS3 no tengan una mala imagen del juego. [+risas] [+risas] [+risas]
¿Acaso se programa igual para la Ps3 y 360? [+risas]
¿Son la misma consola con distinta carcasa?
truster escribió:¿Son la misma consola con distinta carcasa?

[mad] Eso sí que es una teoría de conspiración,me da miedo y todo
...... [mad]
truster escribió:¿Acaso se programa igual para la Ps3 y 360? [+risas]

Si,SI, vale, lo que tu digas, pero si a estas alturas no pueden sacar una beta de Xbox, es que alguien ha estado de vacaciones. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Lo malo es que ahora tendría un tiempo precioso para ponerme a fondo con la beta y con el retraso si la sacan en Agosto no creo que vaya a poder porque estaré fuera. La probé allí pero dos horitas y en linea. [buuuaaaa] A mi en especial el retraso me da los mismo porque ahora mismo estoy con el The Saboteur que no está nada mal para el precio que tiene.
Solo prefiero que la saquen cuanto antes porque en agosto estaré lejos de la consola XD
Pacorroco escribió:

Si,SI, vale, lo que tu digas, pero si a estas alturas no pueden sacar una beta de Xbox, es que alguien ha estado de vacaciones.

Que yo sepa, primero se programan en Xbox (porque es más fácil) y después se portan a PS3 (la mayoría, no todos).
KuBy escribió:Que yo sepa, primero se programan en Xbox (porque es más fácil) y después se portan a PS3 (la mayoría, no todos).

En este caso la plataforma de desarrollo ha sido la ps3.
denis74 escribió:
KuBy escribió:Que yo sepa, primero se programan en Xbox (porque es más fácil) y después se portan a PS3 (la mayoría, no todos).

En este caso la plataforma de desarrollo ha sido la ps3.

Entonces si se entiende.

Y por que dicen que la fecha de la demo es la misma para todo el mundo y por una extraña cosa despues del e3 y el negocio o como quieras llamarle de ea con sony la beta se retrasa en 360,mucha casualidad, a que si
jose juan escribió:

Y por que dicen que la fecha de la demo es la misma para todo el mundo y por una extraña cosa despues del e3 y el negocio o como quieras llamarle de ea con sony la beta se retrasa en 360,mucha casualidad, a que si

Llevo dias intrigado ¿que paso en el E3?

Salu2
Yo tengo un par de codigos esperando para canjearlos por una beta de xbox360, pero esperaremos pacientemente.
Y tengo unas ganas tremendas de ver como esta el juego, pero tranquilos chicos, ke solo es una beta, cuando tenga ke salir saldra.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:

Llevo dias intrigado ¿que paso en el E3?

Salu2

Dormilon me defraudas, [carcajad] no sabes que paso,pues que hicieron negocio ea con sony,y gratis lo dudo,entonces habra contendo exclusivo para dead space 2 y creo recordar el juego que salio para wii para el arcade de ps3,y luego con la version de ps3 de este juego te llevaras el medal of honor frontile
Es decir son muy amigos estos 2 ahora mismo
y seguimos con la espera del medal of retrasos (o retrasados de ea nose como tomarmelo [buuuaaaa] ) con mi codigo aqui despues de probarlo siguen las ganas de pillarlo en mi xbox TT

saludos
kkevin
jose juan escribió:Dormilon me defraudas, [carcajad] no sabes que paso,pues que hicieron negocio ea con sony,y gratis lo dudo,entonces habra contendo exclusivo para dead space 2 y creo recordar el juego que salio para wii para el arcade de ps3,y luego con la version de ps3 de este juego te llevaras el medal of honor frontile

No tenia ni idea :-? , desde que soy padre que no me entero de nada, me paso el dia cambiando pañales e intentando calmar a la bestia [sonrisa]

Un abrazo Vicius!!
¿han dicho algo sobre la duración del modo campaña?
roberto28live escribió:¿han dicho algo sobre la duración del modo campaña?

Por ahora creo que no han dixo nada
Una pregunta....se sabe a cuantos FPS corre este juego?. 30 o 60?. Gracias.
DaviGol escribió:Una pregunta....se sabe a cuantos FPS corre este juego?. 30 o 60?. Gracias.

Si hay algo carácterístico serán sus 60 frames ^^
Si son 60 entonces perfecto, con ese nivel gráfico tenia mis dudas. Después de jugar al Modern Warfare 2 cualquier shooter a 30 FPS parece lento.
Cachis, ahora me doy cuenta que esta es el hilo del medal, lo de los 60 frames lo decía por el cod xDD

PD: Este NPI de a cuento irán los frames, pero sunpongo que irá a 60 tb.
KuBy escribió:Cachis, ahora me doy cuenta que esta es el hilo del medal, lo de los 60 frames lo decía por el cod xDD

PD: Este NPI de a cuento irán los frames, pero sunpongo que irá a 60 tb.

No estoy seguro tio. Normalmente un juego que tiene unos gráficos tan brutos como este corre a 30 aunque han suprimido la destrucción de los decorados en los mapas ( comparado con bad company 2) asi que igual hay suerte....
DaviGol escribió:
No estoy seguro tio. Normalmente un juego que tiene unos gráficos tan brutos como este corre a 30 aunque han suprimido la destrucción de los decorados en los mapas ( comparado con bad company 2) asi que igual hay suerte....

Hombre no se, después de ver los gráficos del COD (bastante buenos desde mi ignorancia) y que corre a 60 frames (con sus bajones en ciertos momentos) no me soprendería demasiado.
No, MOH no va a 60 fps, va muy fluido, igual q el bad company 2 pero no va a 60, va a 30 estables y no se donde ves tu los graficos brutos porq el bad company 2 se ve mejor q este XD

He estado probandolo mas y con colegas y la verdad es q esta majo :D pero amos la beta de ps3 por ahora tiene bastantes bastantes fallos
DSimphony escribió:No, MOH no va a 60 fps, va muy fluido, igual q el bad company 2 pero no va a 60, va a 30 estables.

Gracias por responder.

Otra cosa...has tenido oportunidad de probar la beta de ps3?. Es el movimiento parecido al de MW2 o mas lento?.
DaviGol escribió:
DSimphony escribió:No, MOH no va a 60 fps, va muy fluido, igual q el bad company 2 pero no va a 60, va a 30 estables.

Gracias por responder.

Otra cosa...has tenido oportunidad de probar la beta de ps3?. Es el movimiento parecido al de MW2 o mas lento?.

Es parecido pero no tan rapido, muy muy parecido. El control tampoco es tan preciso es algo mas tosco es como un battlefield pero con menos peso en las armas y mas rapido de matar. No es tan rapido pero como mezcla entre ambos esta bien, desde luego la velocidad del juego se asemeja mucho mas a la del cod q a la del battlefield
Pues un bad company con mas nivel de detalle y a 60 fps seria impresionante, y el franco q respire, poco mas.
En PC la beta la muevo a 60 fps con vsinc y sin vsinc ronda los 70 y 80fps.
El BC2 es más bestia y lo tengo que utilizar a 50 o 60fps sin vsinc porque mi pantalla va a 60Hz.
El BC2 en consola lo tienen que poner a 30fps porque la 360 y la Ps3 no pueden con el bicho en la beta del MoH probablemente hayan hecho lo mismo, no lo se porque no lo he jugado en consola.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Dormilon me defraudas, [carcajad] no sabes que paso,pues que hicieron negocio ea con sony,y gratis lo dudo,entonces habra contendo exclusivo para dead space 2 y creo recordar el juego que salio para wii para el arcade de ps3,y luego con la version de ps3 de este juego te llevaras el medal of honor frontile

No tenia ni idea :-? , desde que soy padre que no me entero de nada, me paso el dia cambiando pañales e intentando calmar a la bestia [sonrisa]

Un abrazo Vicius!!

Joder con el terrorista,no te deja respirar,no te veo ni por el live [carcajad]
Ya está disponible la beta en Xbox 360, ocupa 510Mb ;)

Xbox 360 fans rejoice -- the Medal of Honor beta is now available on Xbox Live! Step up to Tier 1! http://bit.ly/cF7kgm
En PC ocupa 735MB, no se cuanto ocupará la de Ps3, pero parece que debe tener menos cosas :Ð
Gracias por la precisa información [Rhapsody] [oki]

Pues sí ya está la beta aquí. Así que a descargarla se ha dicho. Tengo varios códigos que entregaré próximamente. Atentos al trivial del MoH,jejejejeej!!!!El más rápido en acertar se llevará el código.

Recordar que el código se canjea en el siguiente link por el código que se utiliza en el live para descargar la beta. Hay que loguearse:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta

Se elige la plataforma Xbox360 y la región Europa.
ya se habra dicho,como puedo conseguir un codigo para la beta?

Gracias!
7023 respuestas