[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Boidon escribió:Estoy intentando probar la beta pero me da error al conectar a los servidores. ¿No le pasa a nadie mas?

a mi sobre las 12:00 se ma cortao la conex,voy a mirar a ver ahora
denis74 escribió:
bienhecho escribió:Yo sigo cabreado, porque consigo el código por fin y ahora me dice que ya ha sido usado [+furioso]

Denis, cuando tengas los códigos, si puedes enviarme uno por MP te lo agradecería un montón [360º]

Deslogueate de EA y vuélvete a loguear. Sigue probando. Al final te lo cogerá.

Mejor me lo pedís cuando llegue el momento. He pedido unos 15 o 20 códigos. Si cuela, cuela.

Gracias! Voy a intentarlo.

Por cierto, la página de EA es esta:

http://www.ea.com/es/

Es que no veo dónde está para iniciar sesión :-?
zandan escribió:
Boidon escribió:Estoy intentando probar la beta pero me da error al conectar a los servidores. ¿No le pasa a nadie mas?

a mi sobre las 12:00 se ma cortao la conex,voy a mirar a ver ahora

Ok, ya funciona. Es que me la baje anoche y no conectaba y a medio dia tampoco, ya me estaba mosqueando...
Ve a la página del Medal of honor y te logueas desde ahí.

Por cierto no se si os habeis fijado que la beta de 360 ha empezado exactamente un mes más tarde que la de PC y Play3. Casualidad????
Osea que hay que hacer todo desde esta página. ¿no?:

http://www.medalofhonor.com/beta

Pues sigo iniciando sesión, metiendo la key y cerrando sesión, y siempre me dice que la clave ya está usada [boing]

Gracias y siento ser tan pesado.
Pesado? que va hombre. Estamos para ayudar lo que haga falta. Haz una última prueba: Borra cookies del navegador y prueba a loguearte de nuevo.
bienhecho escribió:Osea que hay que hacer todo desde esta página. ¿no?:

http://www.medalofhonor.com/beta

Pues sigo iniciando sesión, metiendo la key y cerrando sesión, y siempre me dice que la clave ya está usada [boing]

Gracias y siento ser tan pesado.

intentale con el internet explorer, con el mozilla, con el crome y con el opera a ver cual cuela, me hace falñta algunos pero no se de que van [rtfm]
cerasti está baneado por "clon-troll"
madre mia,no me lo pierdo,que pedazo de juego,en cuanto pueda me lo pillo.
Buenas, yo tengo la beta descargada, y al llevar 3 o 4 minutos jugando , me sale el mensaje de limpiar el disco con un paño suave !!!!!!! A alguien mas le pasa, la he borrao y vuelto a descargar y sigue pasando. Merci !!!
Pues nada, he probado en 4 navegadores (IE, Firefox, Opera y Chrome) y nada de nada... parece que es verdad eso de que me han dado un código usado [+furioso]

Me tocará esperar a ver si alguna alma caritativa me da un code [360º]

Muchas gracias por todo y saludos [beer]
Wolfstein escribió:Buenas, yo tengo la beta descargada, y al llevar 3 o 4 minutos jugando , me sale el mensaje de limpiar el disco con un paño suave !!!!!!! A alguien mas le pasa, la he borrao y vuelto a descargar y sigue pasando. Merci !!!

WTF, si es descarga no se porque te marca error de disco ¬_¬ .

En fin, pensando seriamente en NO adquirir el juego, ayer nos fue imposible jugar una sola partida creando una sala, y cuando uno entraba a los demas no los dejaba ya que no hay "sala", por lo tanto a cargar y a jugar.
Le doy opurtunidades al juego pero no puedo,el juego tiene buenas ideas pero le falla lo importante,LA PUTA CONEXION,si este juego le ponen la conexion del bad company 2 puede que tenga un comprador,pero por ahora al cagaron,dejemos el beneficio de la duda que es una beta,cuando salga lo alquilare y vere lo que hago
Una de las cosas buenas que le he visto al juego es que las pistolas no son tan letales como en el BC2... quien no se consuela es por que no quiere...
jose juan escribió:Le doy opurtunidades al juego pero no puedo,el juego tiene buenas ideas pero le falla lo importante,LA PUTA CONEXION,si este juego le ponen la conexion del bad company 2 puede que tenga un comprador,pero por ahora al cagaron,dejemos el beneficio de la duda que es una beta,cuando salga lo alquilare y vere lo que hago

ya somos 2 jose :p
De momento no tengo problemas de conexión en las varias partidas que he hecho. No se porque vosotros teneis esos problemas de conexión. Ayer la última partida en Helmand Valley fue criminal. El primer objetivo lo tenían bien cubierto y los p... talibanes nos daban por saco todas las veces. Me gusta el modo de juego por objetivos.
Hoy otro poco me meteré de nuevo.

Saludos
denis74 escribió:De momento no tengo problemas de conexión en las varias partidas que he hecho. No se porque vosotros teneis esos problemas de conexión. Ayer la última partida en Helmand Valley fue criminal. El primer objetivo lo tenían bien cubierto y los p... talibanes nos daban por saco todas las veces. Me gusta el modo de juego por objetivos.
Hoy otro poco me meteré de nuevo.

Saludos

estoy igual que tu,no tengo muchos problemas de conexion,suelo acabar matando mas que me matan,ayer me hize 45-15.
saludos
esta beta sera una broma no? acabo de probarla y me parece lo mas guarro que he visto hace años¡ menuda pedazo de mierda¡ anda que se han quedao agusto los de ea¡ y de la conexion mejor ni hablar si no eres americano comete un merdolo¡
[buuuaaaa]
jajaja yo creo que los de dice no han querido esmerarse mucho para no perder adictos al BC. xD
le he metido mas horitas a la beta y tengo que decir que el juego engancha muchismo, de primeras ves que es una mala copia del MW 2 y que graficamente ( los personajes ) son bastante reguleros, pero si le metes unas cuantas horitas al modo mision... bufff menudo vicio llevo yo ahora mismo y eso que el nivel del modo mision es bastante normalito, la verdad es que ahora me esta gustando mucho.

problemas de conexion no he tenido ninguna, la verdad es que me va muy bien en ningun momento he tenido lag.

posiblemente caiga, todo dependera del dinero que tenga cuando salga, ya que Reach y Mafia 2 estan a la vuelta de la esquina y esos son imprescindibles XD
Buenas XD ,

Si alguien le sobra un código y fuese tan amable de dármelo le estaré eternamente agradecido [carcajad]

Saludos [beer]
josito 79 escribió:esta beta sera una broma no? acabo de probarla y me parece lo mas guarro que he visto hace años¡ menuda pedazo de mierda¡ anda que se han quedao agusto los de ea¡ y de la conexion mejor ni hablar si no eres americano comete un merdolo¡
[buuuaaaa]

+1
prodigio escribió:
josito 79 escribió:esta beta sera una broma no? acabo de probarla y me parece lo mas guarro que he visto hace años¡ menuda pedazo de mierda¡ anda que se han quedao agusto los de ea¡ y de la conexion mejor ni hablar si no eres americano comete un merdolo¡
[buuuaaaa]

+1

pues nose como pretenden luchar contra otro shooters con esta bazofia [buaaj]
ALESSSS escribió:
prodigio escribió:
[buuuaaaa]

+1

pues nose como pretenden luchar contra otro shooters con esta bazofia [buaaj]

Joder menuda puta mierda, por no hablar de la cantidad de fallos que tiene y un framerate bajo y irregular, menuda forma de cargarse del todo una saga como medal of honor, creo que han desperdiciado una ocasion de oro por cutres.

en fin habra que esperar al nuevo Call Of Duty.
he vuelto a ponerla esta tarde pero esque es superior a mi, ni 5 minutos me ha durao, menos mal que hay servidores dedicados porque vamos.. pedazo lag...
Menos mal que no era el único que pensaba lo mismo del juego [carcajad]
Aparte del lag y todo eso, los modelados de los tios de que son de corchopan??? a estas alturas en un shooter como pretenden vender algo con esos modelados en fin , valla texturas.
Vaia comentarios mas negativoas leo en este hilo...y yo que pensaba dejar el BC2 pa irme al Medal XD
A ver si denis74 se curra un codigo para poder probarlo XD

Un saludo!
moipoy escribió:Vaia comentarios mas negativoas leo en este hilo...y yo que pensaba dejar el BC2 pa irme al Medal XD

Un saludo!

Pues vete esperandote lo peor... xD
moipoy escribió:Vaia comentarios mas negativoas leo en este hilo...y yo que pensaba dejar el BC2 pa irme al Medal XD

Un saludo!

Hola, ayer pillé un código pero como ya comenté días anteriores, probé la beta en casa de un colega y tras la decepción paso de jugarlo. Si todavía lo necesitas mandame un privado o si quieres te lo mando por el live, te tengo agregado desde hace tiempo alguna vez hemos jugado al bc2 pero últimamente coincidimos poco.
Un saludo
A mi flipan las secuencias de muerte. Es como si se resetease la Xbox o algo así xDDD Pensandolo detenidamente, puede que hayan hecho este "efecto" a propósito para aportar realismo e intentar emular una muerte real en un campo de batalla.

Si no es así, menuda basura.
KLAWZ escribió:A mi flipan las secuencias de muerte. Es como si se resetease la Xbox o algo así xDDD Pensandolo detenidamente, puede que hayan hecho este "efecto" a propósito para aportar realismo e intentar emular una muerte real en un campo de batalla.

Si no es así, menuda basura.

Lo mas indignante es que ese fallo de quedarse pillado cuando te matan ya lo tenia la version de PS3 cuando la sacaron, y la de Xbox la retrasan medio mes y no son capaces de pulir ese fallo que es lo mas molesto que existe ... menudo chiste de juego.
A mí me sigue diciendo que el código ya ha sido usado [buuuaaaa] Si a alguien le sobra un código se lo agradecería bastante [360º]
Con las mejoras de las armas parece que va ganando interés esto. Al principio las armas son de serie y para matar a la gente cuesta y reconozco que una y otra vez sales de los nervios. Esto ya me ocurría con el COD. Me he dedicado a utilizar y subir de nivel la clase "operaciones especiales". Ahora lo suyo es coger y subir de nivel la del franco.

Esta beta es de mayo, no tengo ni idea de lo evolucionable que podrá ser hasta la versión final. Obviamente no soy programador ni desarrollador.

Curiosamente mandé un e-mail a EALA diciéndoles que faltaba el hilo oficial del Feedback para usuarios de la 360. Y hoy lo han abierto. Los fallos que veais reportadlos aquí. Lo mejorable, que si gráficos penosos, que si tal animación. Cualquier cosa:

http://forum.ea.com/eaforum/forums/show/3865.page;jsessionid=7411A47B9FE0E876089ADFE0F66BD9E9
Si empezamos a poner cosas malas llenamos una pagina entera,pero aqui dejo algunas,mas yo de ingles ni pajorela idea para meterte hay,animaciones pesimas,armas sin retroceso,conexion pesima,cuando te matan es asqueroso lo que hace el juego,graficos tampoco penosos pero dan bastante el cante,no se,yo de todas formas o cae este o call of duty,y este estaba en 1 posicion y viendo esto ya no,de todas maneras habra que probarlo otro y jugar a las versiones finales,y hay decidir cual pillar
Yo tenia grandes esperanzas en este juego, pero vista la Beta, ufff, me ha decepcionado bastante.
Se ke es una beta, con sus fallos y todo lo demas, pero de momento esperare mas adelante y vere el producto final, si corrigen todos los fallos, muy posiblemente me lo pille, pero de momento mi idea es no pillarlo.
Hoy me he resarcido a gusto con los guiris, uffff. En una partida 150 puntos....Ni me lo creo. :) Ya me voy enterando de lo que es trabajar en grupo y en Kabul que es un mapa por ser úrbano que no me gusta!!!!
Las partidas que eché hoy a eso de las 22 00, aún estaban pasables, parece que iba algo mejor la conexión o los del equipo contrario eran algo mancos [+risas] porque me harté a matar e incluso alguna vez quede primero jugando un poco de pena. Todo esto en Team Assault.
A todo esto, a nadie más le ha pasado:

-Que a partir de cierto respawn, las mejoras que tengas puestas en el arma (mira y cargadores ampliados en mi caso) no tienen textura, vamos que vas con el arma con una mira blanca como la leche montada sobre el arma (juraría que sólo me pasó con el AK-47)

- Algunos enemigos parece que tiene una especie de brillo/aura sobre todo el cuerpo

- En cierto momento parezca que el mismo escenario tenga menos iluminación de repente, como si se nublara el cielo(ya veis uno que tiene imaginación XD) o pusieran un filtro tirando a sepia en toda la pantalla.

Seguiré jugando a ver que más cosas raras pasan. Ciao
Qué cosa más MALA.

Es una mala copia del Bad Company 2, con gráficos malos, LAG, bugs por un tubo, y una jugabilidad con más agujeros que el Titanic.

Me recuerda al War Rock de PC.

Espero que el Online cambie al 99% como mínimo. Parece que está mal hecho a propósito.
denis74 escribió:Hoy me he resarcido a gusto con los guiris, uffff. En una partida 150 puntos....Ni me lo creo. :) Ya me voy enterando de lo que es trabajar en grupo y en Kabul que es un mapa por ser úrbano que no me gusta!!!!

Y yo que me considero malo [chulito]

Tras unas 14-15 horas de juego y en aumento en mi ultima partida bati mi record en Helmund o como se escriba con 450-500 puntos

Cuando se es coalicion es facil sacar puntos llendo directo a por los objetivos (15 puntos por colocar explosivos mas 50 cuando explotan) y el combo apropiado cuando eres insurgente es destruir el tanque (primer impacto con el lanzagranadas 5 puntos por daño a vehiculo y en el segundo impacto 15 puntos por destruccion mas 15 puntos por cada uno de los tripulantes mas 5-10 por doble muerte)

En el escenario del combate urbano depende mucho de la conexion de la gente , a mejor conexion mas visible es el lag y empiezan los teletransportes y las marchas atras haciendo la partida injugable xDDD

Es mi primer shooter militar al que juego online desde el call of duty 2 en pc asi que todo me parece nuevo y no reconozco las influencias de MW-MW2-BC-BC2 y la verdad me encanta , aunque espero que los servers dedicados empiecen a trabajar a piñon en la salida del juego y desaparezca el lag

PD: los bugs estan listados en el foro oficial del juego y la grandisima mayoria de los que decis ya estan controlados por DICE , por cierto esta version data de mayo...
jean la montard escribió:
denis74 escribió:Hoy me he resarcido a gusto con los guiris, uffff. En una partida 150 puntos....Ni me lo creo. :) Ya me voy enterando de lo que es trabajar en grupo y en Kabul que es un mapa por ser úrbano que no me gusta!!!!

Y yo que me considero malo [chulito]

Tras unas 14-15 horas de juego y en aumento en mi ultima partida bati mi record en Helmund o como se escriba con 450-500 puntos

Cuando se es coalicion es facil sacar puntos llendo directo a por los objetivos (15 puntos por colocar explosivos mas 50 cuando explotan) y el combo apropiado cuando eres insurgente es destruir el tanque (primer impacto con el lanzagranadas 5 puntos por daño a vehiculo y en el segundo impacto 15 puntos por destruccion mas 15 puntos por cada uno de los tripulantes mas 5-10 por doble muerte)

En el escenario del combate urbano depende mucho de la conexion de la gente , a mejor conexion mas visible es el lag y empiezan los teletransportes y las marchas atras haciendo la partida injugable xDDD

Es mi primer shooter militar al que juego online desde el call of duty 2 en pc asi que todo me parece nuevo y no reconozco las influencias de MW-MW2-BC-BC2 y la verdad me encanta , aunque espero que los servers dedicados empiecen a trabajar a piñon en la salida del juego y desaparezca el lag

PD: los bugs estan listados en el foro oficial del juego y la grandisima mayoria de los que decis ya estan controlados por DICE , por cierto esta version data de mayo...

si datara de mayo no se habrian llevao casi un mes de retraso para sacar la version de 360, eso es lo q diran ellos pa cubrirse el culo.

Para mi el principal fallo del juego es uno de los q mas odio del cod pero a la enesima potencia. Aqui todo el q le haya dedicao muchas horas al cod le habra pasao mas de una vez a una persona solo le sobresale la coronilla de la cabeza y aun asi te dispara como si el viera todo lo q tiene delante, pues bien en el cod se les ve parte de la cabeza pero es q en este juego es aun mas exagerado y en el mapa del modo mision se nota mil porq la peña se pone en una piedra en la q tu ves el brillo del arma al disparar q te dispara pero ya esta es lo unico q ves y una piedra y un brillo porq el personaje NO ESTA AHI y es totalmente imposible darle, en el cod pos mira le ves, poco pero le ves lo justo pa poder darle si esta muy escondio pero aqui el tio te mata a placer y a ti no te queda otra q buscar un camino pa flanquearlo porq da igual con q le dispares q no le vas a dar.

Lo demas son moñerias como las animaciones al morir y polladas asi, pero ese fallo es una puta mierda XD y yo todavia me rio cada veo q leo el comentario de truster q dice "en este juego no se puede campear porq el ritmo es muy rapido" al cod es 3 veces mas rapido q este juego y hay menos campeo q lo q he visto en la beta de ps3 y 360 de este juego n_nU igual q digo en este lo digo los q dicen q en el battlefield no se campea, q el mapa sea muy grande no escusa para q una persona se quede en el mismo sitio toda la partida esperando q pase gente por su mira, es campear igualmente n_nU, camperos hubo, hay y habra en todos los juegos hasta el fin de los dias (por desgracia)
Segun el foro oficial y DICE el problema era que no eran capaces de que funcionara el juego en una 360 normal no para desarrolladores , de hecho el retraso fue de unas dos semanas con respecto a la version de ps3 creo recordar o algo asi que tampoco fue una salvajada...
hombre calcula, en ps3 y pc empezo el 21 del mes pasao y estamos a 26 y la beta si no calculo mal salio la semana pasada a mediaos amos q seria 20-21 asi q 2 semanas poco XD si no es un mes es 1 o 2 dias menos
Si tienes razon 21 de junio ps3 y 21 de julio xbox , aun asi este Comic Con ha habido una build de Junio o asi y las mejoras tecnicas son patentes (aunque la partida subida a youtube es LAN y en pc)

Aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=qLYzINSWLu8
GLUK escribió:Yo tenia grandes esperanzas en este juego, pero vista la Beta, ufff, me ha decepcionado bastante.
Se ke es una beta, con sus fallos y todo lo demas, pero de momento esperare mas adelante y vere el producto final, si corrigen todos los fallos, muy posiblemente me lo pille, pero de momento mi idea es no pillarlo.

+1
jean la montard escribió:Si tienes razon 21 de junio ps3 y 21 de julio xbox , aun asi este Comic Con ha habido una build de Junio o asi y las mejoras tecnicas son patentes (aunque la partida subida a youtube es LAN y en pc)

Aqui el video http://www.youtube.com/watch?v=qLYzINSWLu8

y q ves ahi arreglado? porq a mi me dices q es un video de la beta de ahora de pc y me lo creo :S
Me líe tanto de evento como de video xD

Quería decir que la beta esta "desfasada" en el E3 ya había una versión posterior , yo la veo muchisimo mas limpia mejor iluminacion y efectos , pero vamos que a quien no le guste no le voy a obligar a cambiar de opinion xDD

Aqui video
http://www.youtube.com/watch?v=9oKePnEmGlA
jean la montard escribió:Me líe tanto de evento como de video xD

Quería decir que la beta esta "desfasada" en el E3 ya había una versión posterior , yo la veo muchisimo mas limpia mejor iluminacion y efectos , pero vamos que a quien no le guste no le voy a obligar a cambiar de opinion xDD

Aqui video
http://www.youtube.com/watch?v=9oKePnEmGlA

El video de antes es version pc y el que tu pones es version consolas,y mirando videos se nota la diferencia en todo de una a otra
Joder no soy malo ni nada [mamaaaaa]
Id empollando que viene Papá Noel con más códigos. Aquí mi hilo de Meri con toda la info posible del juego. Leed y atentos a mis preguntas. Vamos a hacerlo más interesante. Aunque las preguntas van a ser facilonas:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1554705

Me han llegado más códigos. Sobre la versión de la beta se lo he preguntado a la gente de EALA para saber si es la misma con la que jugué el 18 de Mayo.

We have a special announcement coming. Something awesome is coming
hasta los huevos de las betas y los registros chorra,!!!
7023 respuestas