[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

jose juan escribió:
Koira escribió:Hola , como puedo conseguir un codigo de este juego?

Graciasa todos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lee una pagina para detras de este post

Gracias ¡¡¡¡

He probado pero al darle a la pestaña ME GUSTA no me sale nada mas y de eso no pasa, otra vez sera , gracias por la info ;)
Bueno, no he jugado demasiado pero tampoco esta tan mal la beta, aunque he jugao 1 contra 2 asi ke eso si ke a sido bastante mierda xD Aer si piyo una partida con bastantes jugadores.
a1t0r escribió:Medal of Honor se alia con Linkin Park

El grupo presentará su nuevo disco el próximo 1 de Agosto.

Parece que los fans de la música y los videojuegos están de enhorabuena, y es que, Linkin Park presentará su nuevo disco el próximo 1 de Agosto y lo hará acompañado por un tráiler de la nueva entrega de Medal of Honor.

El nuevo disco del grupo de Nu-Metal ha sido bautizado como A Thousand Suns, cuyo tema principal, The Catalyst, se incluirá dentro del título de EA. El título llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 15 de octubre mientras que el nuevo album podremos adquirirlo el 14 de Septiembre.

Os dejo con un teaser tráiler del video que se presentará el 1 de Agosto:

http://www.youtube.com/watch?v=EOGAFF3F ... r_embedded

http://www.fantasymundo.com/noticias/15 ... inkin_park

Pues esperando el nuevo trailer con Linkin Park de colaboradores de la música del juego...yeaah
Bueno me alegra saber que pude servir de ayuda a alguien..sino siempre podeis consultarle a denis74 para intentar obtener un codigo.

Anoche probe la beta..

Bueno,graficamente no esta mal pero esta claro que el COD en ese aspecto le superara aunque claro,..estamos hablando de una simple beta...o de una beta con un par de cosas por pulir??

La jugabilidad es la misma que la del COD o el BC2..por lo que en ese aspecto mas de lo mismo.pero claro si la pauta es esa..no podia ser de otra forma...y al menos no cojea de no poder matar a cuchillo,etc..por lo que lo veo bien.

En esta beta solo se podian escoger 3 clases..algo muy escaso para mi y que no se si sera asi en la version final del juego,supongo que no.

las tres clases eran :

- Rifleman.
- Ops.
-Sniper.

Eso si me di cuenta de que las armas se pueden modificar y eso es algo que tb se agradece e incluso lo considero practicamente indispensable para un shooter hoy en dia..aunque considero mas importante poder modificar un jugador al gusto de uno..que su arma..o ambas cosas..como en el Rainbow Six las vegas 2..por ejemplo.

El juego es practicamente un Bad Company 2 pero con un cierto toque raro por su ambientacion,pequeños detalles,etc al Call of duty..la mezcla de ambos no pinta mal..los daños causados por lso disparos en paredes por ejemplo estan muy bien realizados y no desaparecen sin mas aunque me di cuenta de que solo ciertas cosas eran destructibles en el entorno por lo que lo vi algo limitado.

Quiero decir..podias destruir un trozo de madera que estuviera tapando una ventana..o un pale de madera apoyado en una pared pero luego le atizaba con el lanzacohetes a esa pared y no pasaba nada..si lo lanzabas a un edificio se destrozaba como mucho algun objeto del entorno pero la pared en si como en el bad company 2..no.

En algun edificio segun como le dieras si destrozabas algo...pero no mucho.

De todas maneras aun tengo que probar mejor esta beta..pero bueno que me dio mas la sensacion de que el Bad company 2 tiene un entorno mas destructible que el Medal of honor..

Ahora bien el aspecto mas negativo que puedo sacarle al juego y el cual me dio problemas toda la santa noche..fue que por la configuracion que viene por defecto de los botones tengas que correr con el analogico presionado y no puedas cambiarlo,ojo,a mi me gusta esta configuracion,es la que utilizo para todos los shooters aunque yo mas bien me agacho con el segundo analogico y acuchillo con otro boton como en el bad company 2 a diferencia del COD que en el por defecto viene al contrario.

Que por que suelto este rollo..?

Pûes porque me di cuenta que la jugabilidad no esta pulida del todo y falla..

Cuando el jugador echa a correr,se para en contadas ocasiones por muy presionado que tengas el boton y a veces para correr tienes que darle un par de veces..de ahi que quisiera cambiar la configuracion y poner la opcion de correr en otro boton.

Tanto fallaba que cambie de mando..ya que el que utilizo siempre tiene desgastadas las marcas de sujecion y la goma algo gastada..asi que cogi un mando nuevo y...mejoro solo algo,apenas nada..

Tanto fue la historia que me puse el bad company 2 porque tengo puesta esa misma confi y nada..ningun problema..apenas echas para adelante el anlogico con una pequeña presion y echa a correr como si nada..osea que la sensibilidad la tiene muy bien y esta ajustada a la hora de correr con ese boton.

Conclusion..la jugabilidad de la beta de este juego aun tienen que pulirla...porque ni me fallaba el mando..ni era porque yo no lo presionara bien..ni nada por el estilo..porque probe en el BC:2 y 0 problemas..y el mismo mando en la beta y a la hora de correr otra vez trabandose y teniendo que presionar bien bien para echar esas carreras y claro eso afecta a la velocidad y la jugabilidad y mas estando en un shooter donde debes estar moviendote constantmente,esquivando,etc..

Espero que lo arreglen y lo pongan al menos tan bien como en el Bad Company o pocas partidas me echare a este juego cuando lo saquen.

No se si esto mio es un caso aparte o alguien mas tb lo habra notado..pero a mi me afecta bastante a la hora de jugar EL TENER QUE DARLE DOS VECESO MAS al boton del analogico en su parte central y de forma acertada para que el monigote corra como dios manda..y repito..no es cosa ni del mando ni de mi manera de jugar...comprobado esta con otros juegos.

Saludos y a seguir probando la beta un poco mas... :-|

Ezequiel
EZEQUIELCN, a mi tambien me falla al correr y otras veces simplemente le das repetidas veces y no corre, otra cosa que me jode de verdad es hoy mismo mas de un cargador para matar a alguien y dandole,y e comprobado que los que son mas duros de matar mas puntos hacen,
y hoy jugando e visto a un notas que se a jartao de tirar el misil ese que es solo, esto es normal? eran muy repetidos y mucho rato, y tambien e visto a gente en lo alto de las montañas, y e intentao de subir y no hay manera, me parece que la peña le pega a los chetos que da gusto, eran todos guiris,
bueno esperemos que en el juego final no jodan con la movida, porque si no le van a dar por donde yo se,
un saludo
keopety tienes un mp.

La beta de pc y ps3 termina mañana.
La de Xbox360 finaliza el 9 de Agosto.

Me quedan 9 códigos por entregar para agotarlos. Quien quiera alguno que me lo pida por mp

En los últimos días he repartido 100 códigos.
Así muchos habeis podido probar la beta. Yo la que probé en EALA era version Alpha según me han dicho desde LA.
keopety escribió:EZEQUIELCN, a mi tambien me falla al correr y otras veces simplemente le das repetidas veces y no corre, otra cosa que me jode de verdad es hoy mismo mas de un cargador para matar a alguien y dandole,y e comprobado que los que son mas duros de matar mas puntos hacen,
y hoy jugando e visto a un notas que se a jartao de tirar el misil ese que es solo, esto es normal? eran muy repetidos y mucho rato, y tambien e visto a gente en lo alto de las montañas, y e intentao de subir y no hay manera, me parece que la peña le pega a los chetos que da gusto, eran todos guiris,
bueno esperemos que en el juego final no jodan con la movida, porque si no le van a dar por donde yo se,
un saludo

[tadoramo]

Joer macho,no sabes lo agradecido que te estoy por tu comentario..ya empezaba a emparanoiarme y todo pensando en que si era la conexion de internet,los mandos o yo finalmente..no se..como nadie ha comentado eso sobre la beta.pensaba ya que eran paranoias mias.

y si tienes razon en todo..a mi me matan de un tiro y tengo una conexion de 10 megas a todo trapo para jugar en red exclusivamente y yo que no soy manco jugando a shooters tenia que vaciar cargadores enteros para cargarme a la mayoria,pero bueno se lo achaco a lso servidores y lso que hacen de host supongo..tb no entiendo como puedo ver a 700 jugadores conectados y que el juego me meta en una partida donde solo estamos 3...!!

Y no se si habra chetos o no..pero peña acampada mas que en el COD..te lo aseguro..entre que te matan de un tiro a distancia y no sabes ni de donde..cagate lorito..pero bueno..asi es el mundo de los camperos online..ojo que a mi me encanta tb ser sniper pero vamos sin trucos ni hostias como lo que menciona Keopety..gente en las montañas,etc.

Y eso que tan solo es una beta...agarrense esos machos!!!

Por mi parte con saber que lo de correr es un fallo y que no es cosa mia ya me quito un peso de encima..lo unico que espero es que lo solventen en la version final,porque yo tenia puestas muchas espectativas en este juego..pero muchas. [mamaaaaa]

Gracias Keopety de nuevo tio!! :)

Ezequiel
EZEQUIELCN escribió:
keopety escribió:EZEQUIELCN, a mi tambien me falla al correr y otras veces simplemente le das repetidas veces y no corre, otra cosa que me jode de verdad es hoy mismo mas de un cargador para matar a alguien y dandole,y e comprobado que los que son mas duros de matar mas puntos hacen,
un saludo

[tadoramo]

Joer macho,no sabes lo agradecido que te estoy por tu comentario..ya empezaba a emparanoiarme y todo pensando en que si era la conexion de internet,los mandos o yo finalmente..no se..como nadie ha comentado eso sobre la beta.pensaba ya que eran paranoias mias.

y si tienes razon en todo..a mi me matan de un tiro y tengo una conexion de 10 megas a todo trapo para jugar en red exclusivamente y yo que no soy manco jugando a shooters tenia que vaciar cargadores enteros para cargarme a la mayoria,pero bueno se lo achaco a lso servidores y lso que hacen de host supongo..tb no entiendo como puedo ver a 700 jugadores conectados y que el juego me meta en una partida donde solo estamos 3...!!

Y no se si habra chetos o no..pero peña acampada mas que en el COD..te lo aseguro..entre que te matan de un tiro a distancia y no sabes ni de donde..cagate lorito..pero bueno..asi es el mundo de los camperos online..ojo que a mi me encanta tb ser sniper pero vamos sin trucos ni hostias como lo que menciona Keopety..gente en las montañas,etc.

Y eso que tan solo es una beta...agarrense esos machos!!!

Por mi parte con saber que lo de correr es un fallo y que no es cosa mia ya me quito un peso de encima..lo unico que espero es que lo solventen en la version final,porque yo tenia puestas muchas espectativas en este juego..pero muchas. [mamaaaaa]

Gracias Keopety de nuevo tio!! :)

Ezequiel

de nada hombre, no las merece,
a ver si coincidimos cuando salga el juego porque este hay que jugarlo en cooperativo con los amigos y ablando,
si quieres me agregas, un saludo

PD: gracias Denis74, un saludo
hola wenas a tod@s!

Alguien me puede decir como conseguir un code para la beta de 360?? No hay manera de conseguirlo.. he probado con la opcion de Facebook y lo de rellenar una encuesta pero parece que todo eso es un timo.. agradeceria mucho la ayuda..

Gracias por anticipado

Saludos!
pongo un codigo, el primero q lo cambie pa el CVY9Y-7FP26-D4RGR-VPHX2-CGPMW
ericmandelas escribió:hola wenas a tod@s!

Alguien me puede decir como conseguir un code para la beta de 360?? No hay manera de conseguirlo.. he probado con la opcion de Facebook y lo de rellenar una encuesta pero parece que todo eso es un timo.. agradeceria mucho la ayuda..

Gracias por anticipado

Saludos!

Que error te da? o porque no te sale, una vez le has dado a me gusta, debes clikear la imagen.

Salu2
Increible juego [boing]  ¿Cuándo sale a la venta?
Füton27 escribió:Increible juego [boing]  ¿Cuándo sale a la venta?

Leete la primera pagina y veras cuando sale,y sobre increible juego probando al beta de eso no tiene nada de nada
DSimphony escribió:pongo un codigo, el primero q lo cambie pa el CVY9Y-7FP26-D4RGR-VPHX2-CGPMW

Gracias por el codigo, ya esta en mi lista de descargas :)

Me parece que has probado una beta distinta a la que hemos probado los demás, porque lo que yo he probado es bastante patético...
eRgAlle escribió:

Me parece que has probado una beta distinta a la que hemos probado los demás, porque lo que yo he probado es bastante patético...

Yo creo y podria decir que solo a visto videos,por que si no no me explico lo que dice [carcajad] ,por que si probara lo que nosotros hemos probado dudo mucho que dijero eso
Ya no tengo más códigos. NO me envieis mp's.

Saludos
enviarme ami mp con el codigo si podeis, es para meterlo directamente en la xbox no? xq el k hay k poner en la pagina esa no m va, lo he intentado un par d veces ya
Primera impresion tras la demo: chapuza.

Esperando COD: Black Ops :)
AdventChild escribió:Primera impresion tras la demo: chapuza.

Esperando COD: Black Ops :)

veo q mi codigo ha servido para q no te llevaras el chasco tras comprarlo ;)
buenas haber quien me puede mandar un codigo. si me llega el mio lo publico.
gracias.
Gracias a Denis74 he podido probar la beta.

La primera impresión es lo que muchos han comentado, un sofrito entre Battlefield y COD que en ningún caso supera a ambos. Las respectivas betas de BC y COD: Waw han sido superiores a MOH.

No notais que es muy brusco todo?, parece el mismo motor que el anteriror medal, (no,no lo es)Lamentablemente graficamente esta por debajo de todas las betas q hemos podido catar en los últimos tiempos.

Han implementado un sistema de medallas, algo parecido a los premios del primer Bad Company, q te pica el gusanillo intentar pillarlos.

Se pueden conseguir mejores armas y equipo conformes subes el rango. El problema viene cuando juegas con gente que tiene armas muy potentes y tu estas empezando (toca sufrir). Debería de haber un filtro como en el Modern Combat basado en rangos de partida igualada, es decir, los rangos pequeños juegan con los pequeños, los medianos con los medianos y los altos con los altos.

Seguimos en inferioridad en temas de conexión, ya sabeis, lo de siempre.

Siendo un juego de EA intentaran sacarnos los cuartos...

Saludos
Nuevo trailer con imágenes ingame del Single Player. Single de Linkin Park del nuevo disco:

http://www.medalofhonor.com/es_ES
denis74 escribió:Nuevo trailer con imágenes ingame del Single Player. Single de Linkin Park del nuevo disco:

Este trailer al igual q los demas del single player lo q hace es confirmarme q usar el motor frostbite para el online ha sido un enorme y penoso error. El online tendria q verse con esos graficos q le dan mil patadas en todos los aspectos.

Brutal la pintaza q tiene la campaña q creo sera lo unico q juege
denis74 escribió:Nuevo trailer con imágenes ingame del Single Player. Single de Linkin Park del nuevo disco:

el modo historia promete, y sobre el modo multijugador, me da la sensacion de que lo estan haciendo con prisas, espero que la version final este muy por encima de la beta.
No pinta mal,mas utiliza el unreal por lo que se,esperemos que el online arreglen todos los fallos que tienen y mejore algo graficamente,y puede salir un buen juego
joder, el online con estos graficos, seria la reostia [babas] ,
esperemos que lo arreglen un poco, porque el juego de momento me esta encantando, veremos si no hay desilucion con el online,
un saludo
¿Alguien tiene algun codigo? gracias
¿A alguien se la ha colgado la consola con esto? Ayer descargué la beta y mientras estaba jugando se me colgó 2 veces. A la 2ª lo quité definitivamente, paso de que me joda la consola.
Además era una mierda, sólo me encontraba partidas con otro tío, uno contra uno. [carcajad] Y en la pantalla no se veía el HUD, salía cortado aún ajustándolo con la opción del menú.
Me ha parecido más una versión alfa que beta; estaba llena de bugs.

Joder que pinta tiene Imagen
jorge5150 escribió:¿A alguien se la ha colgado la consola con esto? Ayer descargué la beta y mientras estaba jugando se me colgó 2 veces. A la 2ª lo quité definitivamente, paso de que me joda la consola.
Además era una mierda, sólo me encontraba partidas con otro tío, uno contra uno. [carcajad] Y en la pantalla no se veía el HUD, salía cortado aún ajustándolo con la opción del menú.

Yo no conozco a nadie que se le cuelgue,eso pasaba en version ps3,pero en 360 que yo sepa no,de todas maneras tampoco te pierdes nada,y sobre lo del hud yo lo veo perfectamente,creo que te han dado la beta con bug mas que los demas [carcajad]
Bueno, hay gente que te mata con la mirada, esto para muchos de nosotros es una puñetera desgracia.

Se nota y mucho la mano de DICE, a decir verdad se parece al modo conquista con los mapas pequeños del BC1, aunque aquí se mata más rápido.

Alguien me puede confirmar si se puede desbloquear un rifle de franco con mirilla?

SL2
Carlitos 360 escribió:Bueno, hay gente que te mata con la mirada, esto para muchos de nosotros es una puñetera desgracia.

Se nota y mucho la mano de DICE, a decir verdad se parece al modo conquista con los mapas pequeños del BC1, aunque aquí se mata más rápido.

Alguien me puede confirmar si se puede desbloquear un rifle de franco con mirilla?

SL2

En una beta? Lo dudo mucho.
reyptor escribió:
Carlitos 360 escribió:Bueno, hay gente que te mata con la mirada, esto para muchos de nosotros es una puñetera desgracia.

SL2

En una beta? Lo dudo mucho.

Pues hombre,las otras armas se desbloquean 2 mirillas,la normal y una de x4,si hay se puede digo yo que la sniper tambien
Joer, eso si que no me lo esperaba, vaya sorpresa :)
jose juan escribió:
jorge5150 escribió:¿A alguien se la ha colgado la consola con esto? Ayer descargué la beta y mientras estaba jugando se me colgó 2 veces. A la 2ª lo quité definitivamente, paso de que me joda la consola.

Yo no conozco a nadie que se le cuelgue,eso pasaba en version ps3,pero en 360 que yo sepa no,de todas maneras tampoco te pierdes nada,y sobre lo del hud yo lo veo perfectamente,creo que te han dado la beta con bug mas que los demas [carcajad]

pues ya conoces a uno, a mi me se a colgao 1 vez en 360, y en ps3 mogollon de veces
keopety escribió:
jose juan escribió:

pues ya conoces a uno, a mi me se a colgao 1 vez en 360, y en ps3 mogollon de veces

Entonces si eso es asi me explican estos tios para que cojones retrasan la beta,no era para solucionar todos esos problemas,ah no,que era por exclusividad con sony como ya comente hace tiempo

EDITO:Aunque un cuelgue es normal,lo normal no es lo de ps3
a ver no se porque os quejais tanto... es una BETA ,por lo tanto estamos haciendo el trabajo que deberian hacer ellos y por el cual ahorran aun mas dinero en betatesters.encima nosotros no vemos correspondido nuestro trabajo ni con un misero descuento en el juego.

la labor de las BETAS no es que podamos jugar y disfrutemos antes de salir el juego, si no sacar todos los BUGs posibles y asi ellos ahorrarse un gran numero de sueldos que pagar €€€€$$$$$.
En mi caso particular los dos tardes que jugue a la beta como le diera al select para ver como iba en la partida... cuelgue que te pego.
Está claro que es una beta, pero también han dicho los compañeros y estoy de acuerdo con ellos en que luego no difiere mucho del producto final. Por el bien de todos que este lo pulan mas.

Dos cosas, a mi tb se me colgado unas cuantas veces y me he puesto con el franco un par de horas y he desbloqueado una mirilla estilo cgo pero con un pelin más de alcance. No es gran cosa de momento.

No os parece que la mejor arma es la M4, por lo menos para este mapa?
joshicko escribió:a ver no se porque os quejais tanto... es una BETA ,por lo tanto estamos haciendo el trabajo que deberian hacer ellos y por el cual ahorran aun mas dinero en betatesters.encima nosotros no vemos correspondido nuestro trabajo ni con un misero descuento en el juego.

la labor de las BETAS no es que podamos jugar y disfrutemos antes de salir el juego, si no sacar todos los BUGs posibles y asi ellos ahorrarse un gran numero de sueldos que pagar €€€€$$$$$.

pero, sinceramente, yo prefiero betas en todos los shooters, porque aunque no tengas descuento y se ahorren dinero, millones de personas como somos nosotros sacamos mas bugs que los betatesters que contratan, asi que yo lo prefiero para evitar luego los bugs en el juego, que los habra, pero al menos habra menos!jeje
Hola, intento meter el codigo para la beta que me pasó denis74 (gracias de nuevo) aquí como decis http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta ,pero me sale esto...
Hey Everyone,

We've temporarily suspended redeeming Beta Keys for the Medal of Honor Beta. This will not affect the actual Beta so if you are already playing on Xbox you can go right on playing.

Subscribe to Medal of Honor's YouTube channel at www.youtube.com/medalofhonor to be the first to learn about a special announcement coming soon!

Que pasa ya han chapado la beta también para 360? o es que hago algo mal? donde pongo ahora el codigo para la beta de la 360?

Un saludo!
la beta acaba el dia 9 de agosto, y decian que la dejarian mas tiempo por la tardanza,acaba de terminar la de ps3/pc y la de xbox nueve dias mas?,jajjaja que maquinas que son
catetosurfer escribió:Hola, intento meter el codigo para la beta que me pasó denis74 (gracias de nuevo) aquí como decis http://www.medalofhonor.com/es_ES/beta ,pero me sale esto...
Hey Everyone,

We've temporarily suspended redeeming Beta Keys for the Medal of Honor Beta. This will not affect the actual Beta so if you are already playing on Xbox you can go right on playing.

Subscribe to Medal of Honor's YouTube channel at http://www.youtube.com/medalofhonor to be the first to learn about a special announcement coming soon!

Que pasa ya han chapado la beta también para 360? o es que hago algo mal? donde pongo ahora el codigo para la beta de la 360?

Un saludo!

Hoy y mañana está suspendida la página para canjear el código.

He dado mi opinion a EA sobre la duración de la beta en 360. Les he dicho que no puede ser que dure solamente hasta el 9 de Agosto. A esto se le llama descuidar al público de una consola por el que pueden vender muchas copias. En fin.

Se me ha colgado a mi 3 veces en los últimos días.
y para la beta que hace falta un codigo? es que querria probarla pero no se si es con codigo o privada o como es!jeje

saludos!
Hola! se me queda colgado por sistema asi que paso de jugar. DONDE COÑO CON PERDON ESTAN LOS SERVIDORES DE EA? El retardo que hay comparado con otros jugadores es de risa, cuando ves a alguien frente a frente no da tiempo ni a apuntar, que frustración.
Carlitos 360 escribió:Hola! se me queda colgado por sistema asi que paso de jugar. DONDE COÑO CON PERDON ESTAN LOS SERVIDORES DE EA? El retardo que hay comparado con otros jugadores es de risa, cuando ves a alguien frente a frente no da tiempo ni a apuntar, que frustración.

yo ayer me encontre con un tio de lao le empece a disparar y el tio todavia se giro y me mato, y en este juego fallar una bala es imposible porq van todas rectas asi q por fallar no seria XD
Los primeros días de Beta iba bastante fino. Pero ahroa se nota un lag de la ostia. A veces te pones tras una tapia y te dan inexplicablemente. También alguno lleva la metralleta gorda que te funde en nada. Pero sí, en los uno contra uno se nota mucho. Resultas que te encuentras con uno, le disparas primero y luego él me dispara y caigo en un instante.
Esta mañana alguna vez he logrado matar a unos cuantos.
Sin embargo antesdeayer fue imposible jugar y chapé el juego a la segunda partida.
Desde que se ha acabado la beta de play3 y pc esto va peor. No se por que.

En el trailer de Linkin Park quien conduce el jeep es Greg Goodrich.

EDITO: Esta tarde iba cojonudo el juego. Diría que muy poco lag. Encima he ganado varias medallas y la PKM,,,pedazo de arma.
denis74 escribió:Los primeros días de Beta iba bastante fino. Pero ahroa se nota un lag de la ostia. A veces te pones tras una tapia y te dan inexplicablemente. También alguno lleva la metralleta gorda que te funde en nada. Pero sí, en los uno contra uno se nota mucho. Resultas que te encuentras con uno, le disparas primero y luego él me dispara y caigo en un instante.
Sin embargo antesdeayer fue imposible jugar y chapé el juego a la segunda partida.

EDITO: Esta tarde iba cojonudo el juego. Diría que muy poco lag. Encima he ganado varias medallas y la PKM,,,pedazo de arma.

cual es la PKM?
keopety escribió:
denis74 escribió:Los primeros días de Beta iba bastante fino. Pero ahroa se nota un lag de la ostia. A veces te pones tras una tapia y te dan inexplicablemente. También alguno lleva la metralleta gorda que te funde en nada. Pero sí, en los uno contra uno se nota mucho. Resultas que te encuentras con uno, le disparas primero y luego él me dispara y caigo en un instante.

cual es la PKM?

Ametralladora pesada
Imagen
http://es.wikipedia.org/wiki/PKM
7023 respuestas