Bueno me alegra saber que pude servir de ayuda a alguien..sino siempre podeis consultarle a denis74 para intentar obtener un codigo.
Anoche probe la beta..
Bueno,graficamente no esta mal pero esta claro que el COD en ese aspecto le superara aunque claro,..estamos hablando de una simple beta...o de una beta con un par de cosas por pulir??
La jugabilidad es la misma que la del COD o el BC2..por lo que en ese aspecto mas de lo mismo.pero claro si la pauta es esa..no podia ser de otra forma...y al menos no cojea de no poder matar a cuchillo,etc..por lo que lo veo bien.
En esta beta solo se podian escoger 3 clases..algo muy escaso para mi y que no se si sera asi en la version final del juego,supongo que no.
las tres clases eran :
- Rifleman.
- Ops.
-Sniper.
Eso si me di cuenta de que las armas se pueden modificar y eso es algo que tb se agradece e incluso lo considero practicamente indispensable para un shooter hoy en dia..aunque considero mas importante poder modificar un jugador al gusto de uno..que su arma..o ambas cosas..como en el Rainbow Six las vegas 2..por ejemplo.
El juego es practicamente un Bad Company 2 pero con un cierto toque raro por su ambientacion,pequeños detalles,etc al Call of duty..la mezcla de ambos no pinta mal..los daños causados por lso disparos en paredes por ejemplo estan muy bien realizados y no desaparecen sin mas aunque me di cuenta de que solo ciertas cosas eran destructibles en el entorno por lo que lo vi algo limitado.
Quiero decir..podias destruir un trozo de madera que estuviera tapando una ventana..o un pale de madera apoyado en una pared pero luego le atizaba con el lanzacohetes a esa pared y no pasaba nada..si lo lanzabas a un edificio se destrozaba como mucho algun objeto del entorno pero la pared en si como en el bad company 2..no.
En algun edificio segun como le dieras si destrozabas algo...pero no mucho.
De todas maneras aun tengo que probar mejor esta beta..pero bueno que me dio mas la sensacion de que el Bad company 2 tiene un entorno mas destructible que el Medal of honor..
Ahora bien el aspecto mas negativo que puedo sacarle al juego y el cual me dio problemas toda la santa noche..fue que por la configuracion que viene por defecto de los botones tengas que correr con el analogico presionado y no puedas cambiarlo,ojo,a mi me gusta esta configuracion,es la que utilizo para todos los shooters aunque yo mas bien me agacho con el segundo analogico y acuchillo con otro boton como en el bad company 2 a diferencia del COD que en el por defecto viene al contrario.
Que por que suelto este rollo..?
Pûes porque me di cuenta que la jugabilidad no esta pulida del todo y falla..
Cuando el jugador echa a correr,se para en contadas ocasiones por muy presionado que tengas el boton y a veces para correr tienes que darle un par de veces..de ahi que quisiera cambiar la configuracion y poner la opcion de correr en otro boton.
Tanto fallaba que cambie de mando..ya que el que utilizo siempre tiene desgastadas las marcas de sujecion y la goma algo gastada..asi que cogi un mando nuevo y...mejoro solo algo,apenas nada..
Tanto fue la historia que me puse el bad company 2 porque tengo puesta esa misma confi y nada..ningun problema..apenas echas para adelante el anlogico con una pequeña presion y echa a correr como si nada..osea que la sensibilidad la tiene muy bien y esta ajustada a la hora de correr con ese boton.
Conclusion..la jugabilidad de la beta de este juego aun tienen que pulirla...porque ni me fallaba el mando..ni era porque yo no lo presionara bien..ni nada por el estilo..porque probe en el BC:2 y 0 problemas..y el mismo mando en la beta y a la hora de correr otra vez trabandose y teniendo que presionar bien bien para echar esas carreras y claro eso afecta a la velocidad y la jugabilidad y mas estando en un shooter donde debes estar moviendote constantmente,esquivando,etc..
Espero que lo arreglen y lo pongan al menos tan bien como en el Bad Company o pocas partidas me echare a este juego cuando lo saquen.
No se si esto mio es un caso aparte o alguien mas tb lo habra notado..pero a mi me afecta bastante a la hora de jugar EL TENER QUE DARLE DOS VECESO MAS al boton del analogico en su parte central y de forma acertada para que el monigote corra como dios manda..y repito..no es cosa ni del mando ni de mi manera de jugar...comprobado esta con otros juegos.
Saludos y a seguir probando la beta un poco mas...
Ezequiel