dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:dormilon ZZZZ veo mensajes atras que te lo vas a pillar seguro,esto que es,me estas invocando para que me lo pille tambien,eso no se hace,primero alquiler,luego si me gusta juego,eso si,al final vas a lo de barcelona o que,por que como vayas te tienen que sacar con chaqueta de fuerza y soltarte el mando del mono que tendras y del vicio asegurado que tendras
Si al final consigo invitacion caere enfermo tras el evento, VOCES que es un tipo comedido esta aun en orbita imaginate yo que soy un "flipao" me colapsare y quedare catatonico.
Claro que has de comprarlo, si no lo comprara yo que soy un merluzo en los FPS lo entenderia pero tu que le das caña y podria decirse que es tu genero preferido...tienes la obligacion de pillarlo
Un abrazo!!!
No me seas cabroncete,como tu dices me genero o generos favoritos son los fps o juegos de accion en 3 persona o los juegos deportivos,y ahora sale mucho junto de todo eso,se em amontona todo,halo reach,formula1 ,el WRC 2010,fifa 11,este medal ,el nuevo cod que lo visto no me disgusta,y eso es mucha money,ahora dispongo para pillarlo todo,eso si,algo de importacion seguro,pero es que tan mal sabor me dejo la beta que ando receloso con el juego por mucho que digais,como lo suyo es probarlo antas de cagarla yo hare eso,alquiler y si la version de uk esta en español pillarlo de hay
Aunque digo todo esto de alquiler pero como vea que tu as a lo de barcelona y me digas alguna cosita ni alquiler ni pollas,me fio mucho de tus consejos,y lo que te gusta a ti me gusta a mi seguro,a si espero que vayas a barcelona y lo pruebes
PD.Dennis intenta que este chiquitin vaya al evento,tus impresiones me gustan,pero dormilon sabe como soy y lo que me gusta