[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

SCREAM25 escribió:Ok me queda más claro, en este no hay racha de muertes que puedas tirar una jauría de perros asesinos con 2 cabezas no? 1 Saludo, yo quiero pasarme al MOH también toi jarto de los COD ya

Hay algunas rachas, pero muchas menos .

Por ejemplo ,creo que cuando mates a 3 seguidos, tienes un ataque de artilleria , o una segunda opcion que es municion o inteligencia , para todo tu equipo , Y la siguiente que sera a 6, es lanzar otro ataque en elq ue controlas el misil, bajando igual que el CoD.
Gracias por la lista de logros,hay alguno para mi gusto tocapelotas,pero bueno si lo pillo con tiempo lo conseguire
vocesSPA escribió:
SCREAM25 escribió:Ok me queda más claro, en este no hay racha de muertes que puedas tirar una jauría de perros asesinos con 2 cabezas no? 1 Saludo, yo quiero pasarme al MOH también toi jarto de los COD ya

Por ejemplo ,creo que cuando mates a 3 seguidos, tienes un ataque de artilleria , o una segunda opcion que es municion o inteligencia , para todo tu equipo , Y la siguiente que sera a 6, es lanzar otro ataque en elq ue controlas el misil, bajando igual que el CoD.

¿hay alguna racha en la que puedas manejar un helicoptero o que se quede un harrier sobrevolando la zona como en el cod mw2?
esas rachas me dan mucho asco.
Raiben escribió:
vocesSPA escribió:

¿hay alguna racha en la que puedas manejar un helicoptero o que se quede un harrier sobrevolando la zona como en el cod mw2?

No llegue a matar tanto, ni cinluso en mi mejor partida que fue 31/11 creo , pero diria que no, no hay tanta locura... aqui matas tu, no la IA. Salvo el tanque .
Raiben escribió:
vocesSPA escribió:

Te hablo de la beta:

1- En ningún momento se queda un pajarito en el aire que mate por ti.
2- No estoy seguro si la ultima racha es de 15 o 20 tios aunque realmente va por puntos, la cosa que recibes mas puntos si matas de cholazo, por lo menos en la beta. Esta ultima racha es como un ataque aereo del duty4, mas o menos.

Yo a la beta le meti de lo lindo, unas 20 horas y como a muchos me dejó un sabor agridulce, me esperaré a que salga el juego y que comente la peña.

Salu2
xetex escribió:
Raiben escribió:]

Te hablo de la beta:

1- En ningún momento se queda un pajarito en el aire que mate por ti.
2- No estoy seguro si la ultima racha es de 15 o 20 tios aunque realmente va por puntos, la cosa que recibes mas puntos si matas de cholazo, por lo menos en la beta. Esta ultima racha es como un ataque aereo del duty4, mas o menos.

Yo a la beta le meti de lo lindo, unas 20 horas y como a muchos me dejó un sabor agridulce, me esperaré a que salga el juego y que comente la peña.

Salu2

Si en el juego final, o la version mas avazanada hasta la fecha que probe ayer, sigue siendo eso.

Y a mi el sabor fue dulce xD
todo esto de las betas y demas deberia estar prohibido...va uno pegandose con los dientes en todos los bordillos de lo largos que se los dejan joder!!
elhechizero escribió:todo esto de las betas y demas deberia estar prohibido...va uno pegandose con los dientes en todos los bordillos de lo largos que se los dejan joder!!

Gracias a esas betas sacan muchisimos fallos para el beneficio de todos nosotros en su producto final
Cojido de otros compañero sybidos en otro sitio de lo que fue, esto es lo que nos dieron

Imagen

Aqui despues de terminar el dia lluvioso del Airsoft

Imagen
(Soy el que esta primero xD , mirando el movil o las gafas (que estaban empapadas y empañadas, y no es que viera mucho xD )

Imagen
(El catering )
Gracias Voces esta cojonudo
Lo del zippo tambien será para la presentacion de barcelona
No se si lo preguntas o lo afirmas, pero supongo que si, supongo que os daran casi lo mismo.

Lo que ya no se, si haran el Airsoft, u otra cosa, aqui fuimos al mas grande de Madrid, de 58 hectareas creo que era.
Buenos recuerdos, sí señor. A mi me dieron en Los Angeles un mochilon con batantes bolsillos y cremalleras con los dos emblemas de los Ranger y los Tier One,,unas gafas negras, una camiseta negra con las letras "Medal of Honor" delante y una alfombrilla de ratón.

Ya queda menosss. Llevaré cámara de fotos que graba video a 720p
denis74 escribió:Buenos recuerdos, sí señor. A mi me dieron en Los Angeles un mochilon con batantes bolsillos y cremalleras con los dos emblemas de los Ranger y los Tier One,,unas gafas negras, una camiseta negra con las letras "Medal of Honor" delante y una alfombrilla de ratón.

Cuando te vean diran,coño esta cara nos suena,OH YEAH,tu los angeles,a si hablan los guiris [carcajad]
LLeva cosas,queremos que sea tu el segundo reportero despues de voces
jose juan escribió:
denis74 escribió:Buenos recuerdos, sí señor. A mi me dieron en Los Angeles un mochilon con batantes bolsillos y cremalleras con los dos emblemas de los Ranger y los Tier One,,unas gafas negras, una camiseta negra con las letras "Medal of Honor" delante y una alfombrilla de ratón.

Cuando te vean diran,coño esta cara nos suena,OH YEAH,tu los angeles,a si hablan los guiris [carcajad]
LLeva cosas,queremos que sea tu el segundo reportero despues de voces

Y por el bien del post, espero que seas mejor que yo xD. (Y al probar la beta, podras comprar)

En princpio no te dejaran, grabar casi nada... aunque eso dijeron, y al final... xD , grabando directamenete a la pantalla, eso nadie lo hizo, pero ver el ambient sip.
Ya preguntaré...lo que se puede grabar, sacar fotos,,etc...llevaré al cámara y grabo aunque sea un 1 minuto de gameplay. Sino pues grabo tomas generales de la sala con los asistentes pegando el vicio.

Curioso que tambien nos lloviera en el Airsoft como a vosotros

Lo que vea lo cuento. No se si Patrick Liu de DICE estará en BCN.
Aqui hay un video, de la presentacion...

http://www.hobbynews.es/videos/asi-fue- ... honor-7547

Salgo de vez en cuando, esta bien el vidoe, va explicando cosas, eso si, los videos que se ven, no son de la version que jugamos, o al menos, no pro el idioma...
dormilon ZZZZ escribió:VIDEO EN UNA ZONA DESERTICA

http://www.gametrailers.com/video/tgs-1 ... -of/704839

Ese nivel estaba en la presentacion, y es bastante pasillero, pero es bastante espectacular .
vocesSPA escribió:

Ese nivel estaba en la presentacion, y es bastante pasillero, pero es bastante espectacular .

Tiene una pinta cojonuda!!

Lástima que no se vea bien. Pero resalto que en Mayo se veía bastante bien. Así que ahora más pulido aun debe verse increible. me parece que este nivel también lo vi allí. Falta la parte que suben y suben cargándose a peña detrás de casas en ruinas hasta que llegan a un lugar donde hay unos talibanes apostados con una ametralladora de gran calibre que no dejan avanzar. Con ayuda de un caza y una bomba de gran tonelaje se libran de esa posición. Tras ese momento,,,se levanta una polvareda...Buen efecto luego cuando se pasa a través de ella.

Voces..buen reportaje el que has posteado. Parecíais auténticos guerreros en las montañas afghanas,jeje!!!! Os cuidaron bien...Catering suculento :cool:
denis74 escribió:

Lástima que no se vea bien. Pero resalto que en Mayo se veía bastante bien. Así que ahora más pulido aun debe verse increible. me parece que este nivel también lo vi allí. Falta la parte que suben y suben cargándose a peña detrás de casas en ruinas hasta que llegan a un lugar donde hay unos talibanes apostados con una ametralladora de gran calibre que no dejan avanzar. Con ayuda de un caza y una bomba de gran tonelaje se libran de esa posición. Tras ese momento,,,se levanta una polvareda...Buen efecto luego cuando se pasa a través de ella.

Voces..buen reportaje el que has posteado. Parecíais auténticos guerreros en las montañas afghanas,jeje!!!! Os cuidaron bien...Catering suculento :cool:

Una de las cosas que mas me gusto del online, es el tema , de las polvareda , humos , trocitos saliendo de todos los lados ..., pero el nivel, ese , se veía espectacular , ya lo podrás comprobar .
denis74 escribió:
Denis recuerdas aquello de:
*Hay un movimiento deslizante para cubrirnos rápidamente. Es como si el soldado se tirara rápidamente a la posición que deseemos para cubrirse.

Ese movimiento sigue estando en el juego???, en la beta que probe no estaba y supuse que seria como en Killzone que en el modo campaña puedes cubrirte y en el multi no pero VOCES no ha dicho nada de cubrirse y quizas lo han eliminado..a mi me joderia por que adoro cubrirme [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:

*Hay un movimiento deslizante para cubrirnos rápidamente. Es como si el soldado se tirara rápidamente a la posición que deseemos para cubrirse.

Ese movimiento sigue estando en el juego???, en la beta que probe no estaba y supuse que seria como en Killzone que en el modo campaña puedes cubrirte y en el multi no pero VOCES no ha dicho nada de cubrirse y quizas lo han eliminado..a mi me joderia por que adoro cubrirme [sonrisa]

En el multi, diría que no esta, o al menos, nadie de las 40 personas lo usamos xD , El modo Offline, casi no lo probé, fue mas viéndolo, ya que eran solo 2 pantallas, las demás eran todas del online, (estaba sentado al lado de esas 2, y no vi nada de cobertura)

De todas formas, de los 3 niveles, 2 de ellos, uno en helicoptero y otro francotirador , era imposible cubrirse , en la del ultimo video, que fue el que mas vi , pues nadie se puedo a cobertura, asi que ni idea...

Como digo, yo estaba al online al 99%, por que me encanto.
ok VOCES, una vez mas gracias!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
denis74 escribió:

Ese movimiento para cubrirse es para el modo Historia. En el online no está.
denis74 escribió:
denis74 escribió:

Hay algún vídeo, en el que se vea el movimiento, me tiene intrigado.
Sí, recuerdo que ese movimiento se lo vi hacer a Greg Goodrich cuando estaba jugando al nivel de los Ranger. Apretaba no se cual botón mirando hacia algún lugar para cubrirse (roca, tapia, esquina,etc) entonces hacía ese movimiento deslizante cubriéndose donde había mirado. (que estuviera cerca,claro,jeje).
En el online no me suena que esté.

No se si la lista de mejoras del multijugador estará implementada en esa versión avanzada que jugaste (y que jugaré)
denis74 escribió:Sí, recuerdo que ese movimiento se lo vi hacer a Greg Goodrich cuando estaba jugando al nivel de los Ranger. Apretaba no se cual botón mirando hacia algún lugar para cubrirse (roca, tapia, esquina,etc) entonces hacía ese movimiento deslizante cubriéndose donde había mirado. (que estuviera cerca,claro,jeje).
En el online no me suena que esté.

No se si la lista de mejoras del multijugador estará implementada en esa versión avanzada que jugaste (y que jugaré)

En el multi seguro que no esta , tras 3/4 Horas probandolo , seguro que me hubiera salido el boton de esa accion, asi que en el multi seguro que no esta.
Yo me declinaré por este Medal of Honor. Los Cod siento que me cansan y estaría bien cambiar a un producto que ofrezca novedades jugables y una historia más fideligna o real.
En mi caso lo comprare de salida y Black Ops me lo pensare [sonrisa]
denis74 escribió:Yo me declinaré por este Medal of Honor. Los Cod siento que me cansan y estaría bien cambiar a un producto que ofrezca novedades jugables y una historia más fideligna o real.

A mi me pasa lo mismo , y el productor, comento, que aunque fue en Afganistan, no es como todo el mundo piensa, que es solo desierto y arena, Afganistan es grande, y habra muchos tipos de mapas, no solo arena .

Yo la verdad que le tengo muchisimas mas ganas , despues de probarlo , casi esta ahi, ahi, con el F12010 xD, de ganas .---
vocesSPA escribió:
denis74 escribió:Yo me declinaré por este Medal of Honor. Los Cod siento que me cansan y estaría bien cambiar a un producto que ofrezca novedades jugables y una historia más fideligna o real.

A mi me pasa lo mismo , y el productor, comento, que aunque fue en Afganistan, no es como todo el mundo piensa, que es solo desierto y arena, Afganistan es grande, y habra muchos tipos de mapas, no solo arena .

Yo la verdad que le tengo muchisimas mas ganas , despues de probarlo , casi esta ahi, ahi, con el F12010 xD, de ganas .---

El evento te ha llenado de energia "Medalonera", tu viaje a la Meca particular... [sonrisa] QUIERO PROBARLO!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:
vocesSPA escribió:

El evento te ha llenado de energia "Medalonera", tu viaje a la Meca particular... [sonrisa] QUIERO PROBARLO!!!!!

Ni lo dudes, lo malo que cada vez va a peor, mis ganas xD, le tengo tantas ganas, maso menos, igual que cuando probe la beta del CoD 4 ... en aquellos tiempo.

PD: Firma nueva, aunque me molaba mas la anterior xD
vocesSPA escribió:

Voy a ir pensando en hacerme una parecida [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
vocesSPA escribió:

Guay xD,

Denis, tu que sabes mas de todo estos temas .

Sabes si la version sera region free, o la versión inglesa, estará en Español, para importar y reservar la Edicion Limitada, sobretodo por la beta del Battlefield 3.

Le pregunte a un compañero en la presentación, pero no lo sabia.
vocesSPA escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
vocesSPA escribió:

Guay xD,

Denis, tu que sabes mas de todo estos temas .

Sabes si la version sera region free, o la versión inglesa, estará en Español, para importar y reservar la Edicion Limitada, sobretodo por la beta del Battlefield 3.

Le pregunte a un compañero en la presentación, pero no lo sabia.

El bad company 1 y 2, las versiones inglesas estan en español, asi que hay alguna posibilidad de que este en español.

aqui se explica detalladamente las rachas de muerte http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/09/informe-de-inteligencia-16-de-septiembre
Raiben escribió:aqui se explica detalladamente las rachas de muerte http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/09/informe-de-inteligencia-16-de-septiembre

Grandisimo aporte RAIBEN
ATAQUE DE MORTERO
Ataque de mortero designado con laser
Radio de explosión: 7 metros
Daño en el centro: 150HP

NIVEL 2: ATAQUE DE COHETE
Ataque de cohete designado con laser
Radio de la explosión: 12 metros
Daño en el centro: 150HP

ATAQUE DE MISILES
Misil guiado por el jugador
Radio de la explosión: 8 metros
Daño en el centro: 1000HP

ATAQUE DE ARTILLERIA
Ataque de artillería designado por laser
Radio de la explosión: 12 metros
Daño en el centro: 250HP

AMETRALLAMIENTO
Designado por laser, se llama a un Caza que ametralla en lina una posición.
Radio de explosión: 12 metros de ancho de una linea recta
Daño en el centro: 200HP por bala

ATAQUE AEREO
Designado por laser, llama a dos cazas que liberan una manta de bombas
Radio de explosión: 15 metros por bomba
Daño en el centro: 250HP por bomba

MISIL DE CRUCERO
El jugador guía un misil de crucero que mata a todos los enemigos en un radio
Radio de explosión: 40 metros
Daño en el centro: 1500HP en el centro

Segun la imagen no funciona por cantidad de muertos????, es por puntos??? no lo pillo

Imagen
Sí, consigues esos ataques si vas llegando cada vez más a una puntuación alta. En la beta ya estaban así. Cuando haces acciones vas sumando puntos, cuando llegues a 50 podrás elegir entre una acción ofensiva de ataque de mortero o bien una defensiva con un kit médico para curar a todos tus compañeros. También puedes seguir subiendo de puntuación sin utilizar estos ataques para ver si alcanzas un ataque/defensa mucho mayor.
De hecho lo mejor es hacer la racha más lejana que puedas para conseguir lo mayor ofensivo/defensivo. Si te matan, ya lo utilizarás, por ejemplo,claro

Las puntuaciones de la derecha son los puntos de salud o munición que das a los compañeros de pelotón según la acción defensiva que eligas.
dormilon ZZZZ te voy a canear,y tu has jugado a la beta?en la beta todas las rachas te las dan por puntos,mas muertes mas puntos
Estoy hecho un golondrino de cojones, me hice la pelicula yo solo y elocubre con puntos por heroicidades varias , me veia entonando el "ardor guerrero" tras cruzar las lineas enemigas [sonrisa]

Como me gustaria que lo que comento VOCES de customizar tu apariencia conllevara tener el aspecto del barbas este:
Imagen
dormilon ZZZZ veo mensajes atras que te lo vas a pillar seguro,esto que es,me estas invocando para que me lo pille tambien,eso no se hace,primero alquiler,luego si me gusta juego,eso si,al final vas a lo de barcelona o que,por que como vayas te tienen que sacar con chaqueta de fuerza y soltarte el mando del mono que tendras y del vicio asegurado que tendras [carcajad]
jose juan escribió:dormilon ZZZZ veo mensajes atras que te lo vas a pillar seguro,esto que es,me estas invocando para que me lo pille tambien,eso no se hace,primero alquiler,luego si me gusta juego,eso si,al final vas a lo de barcelona o que,por que como vayas te tienen que sacar con chaqueta de fuerza y soltarte el mando del mono que tendras y del vicio asegurado que tendras [carcajad]

Si al final consigo invitacion caere enfermo tras el evento, VOCES que es un tipo comedido esta aun en orbita imaginate yo que soy un "flipao" me colapsare y quedare catatonico.
Claro que has de comprarlo, si no lo comprara yo que soy un merluzo en los FPS lo entenderia pero tu que le das caña y podria decirse que es tu genero preferido...tienes la obligacion de pillarlo

Un abrazo!!!
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:dormilon ZZZZ veo mensajes atras que te lo vas a pillar seguro,esto que es,me estas invocando para que me lo pille tambien,eso no se hace,primero alquiler,luego si me gusta juego,eso si,al final vas a lo de barcelona o que,por que como vayas te tienen que sacar con chaqueta de fuerza y soltarte el mando del mono que tendras y del vicio asegurado que tendras [carcajad]

Si al final consigo invitacion caere enfermo tras el evento, VOCES que es un tipo comedido esta aun en orbita imaginate yo que soy un "flipao" me colapsare y quedare catatonico.
Claro que has de comprarlo, si no lo comprara yo que soy un merluzo en los FPS lo entenderia pero tu que le das caña y podria decirse que es tu genero preferido...tienes la obligacion de pillarlo

Un abrazo!!!

No me seas cabroncete,como tu dices me genero o generos favoritos son los fps o juegos de accion en 3 persona o los juegos deportivos,y ahora sale mucho junto de todo eso,se em amontona todo,halo reach,formula1 ,el WRC 2010,fifa 11,este medal ,el nuevo cod que lo visto no me disgusta,y eso es mucha money,ahora dispongo para pillarlo todo,eso si,algo de importacion seguro,pero es que tan mal sabor me dejo la beta que ando receloso con el juego por mucho que digais,como lo suyo es probarlo antas de cagarla yo hare eso,alquiler y si la version de uk esta en español pillarlo de hay
Aunque digo todo esto de alquiler pero como vea que tu as a lo de barcelona y me digas alguna cosita ni alquiler ni pollas,me fio mucho de tus consejos,y lo que te gusta a ti me gusta a mi seguro,a si espero que vayas a barcelona y lo pruebes

PD.Dennis intenta que este chiquitin vaya al evento,tus impresiones me gustan,pero dormilon sabe como soy y lo que me gusta
jose juan,,dormilon está en el bote y podrá darte su opinión... ;)
denis74 escribió:jose juan,,dormilon está en el bote y podrá darte su opinión... ;)

Que alegria me acabas de dar,gracias campeon,al final te tendre que agregar para jugar a este y al formula 1,mas somos de la misma quinta [sonrisa]
jose juan escribió:
denis74 escribió:jose juan,,dormilon está en el bote y podrá darte su opinión... ;)

Que alegria me acabas de dar,gracias campeon,al final te tendre que agregar para jugar a este y al formula 1,mas somos de la misma quinta [sonrisa]

jose juan no te lo tomes a mal, pero tu, te encerrastes con la beta y te dije que al final caerias [+risas] ,
bueno , si quieres me agregas a mi (keopeyvo) que a dormilon lo tengo, para jugar cuando salga, nos pegamos unos vicios, espero que este me llene [fumando]
un saludo
keopety escribió:
jose juan escribió:

jose juan no te lo tomes a mal, pero tu, te encerrastes con la beta y te dije que al final caerias [+risas] ,
bueno , si quieres me agregas a mi (keopeyvo) que a dormilon lo tengo, para jugar cuando salga, nos pegamos unos vicios, espero que este me llene [fumando]
un saludo

Viendo lo que comento en mi cita parece que e caido,pero aun no e caido en las redes del juego,queda poquito pero aun no estoy [carcajad]
Pero me hace mucho que tenga servidores dedicados,eso para mi es un plus en el juego para su compra
jajajajaj [carcajad] [carcajad] ,vale,vale [+risas] ,
bueno agregame si quieres,,,,,,,jajajajaja [carcajad]
Yo este jugue a la beta y bueno tenia bastantes fallitos pero no estaba mal, y la verdad ya cansa el call of duty y halo, no se no me hacen tantas ganas siempre es lo mismo, este no va a ser muy diferente pero no se algo de variedad le dara o eso creo, por ahora me hace mas ganas q los mencionados antes.

Un saludo.
7023 respuestas