Roberdivx escribió:jdavis escribió:pues nada a ahorrar que ya nos quedamos sin gente en el bad company 2, que pena mas grande
no creo que el bad company 2 se quede vacio xD
Ya es normal que se deje de jugar ya que por muy bonito que sea la gente se cansa de los mapas, le queda la vida supongo de algun dlc mas de mapas y los cuatro de Vietnam, yo con mi experiencia en Asalto y Conquista a partir de las 11 los nenes se van a la cama y terminas jugando a eso de la 1 5 contra 5, estas una hora para pasar una ronda y buscando al personal debajo de las piedras
El Medal es "necesario", ya que son mapas mas pequeños (pero para variar no por que sean mejor), y tener un FPS un poco mas "simu", aunque me hubiera gustado que fuera actual no de Afganistan, pero en fin ¿que morbo lo de ser Taliban no?, ¿jugaran este juego las xicas haciendo de Taliban sabiendo que alli las mujeres son objetos?
(ahora para colmo un taliban me apunta la IP como represaria)
Mensajepor egorgue 22 Sep 2010 10:31
Yo voi a seguir jugando al BC2 por q para mi la destruccion es algo q me izo pasar totalmente del duty y el medal of honor no tiene ni la destruccion1.0 que me parece penoso que no tenga.pero bueno espero q la beta del bc3 me ilusione, haber q cambio da graficamente.
Pues me imagino que la destruccion dependera de lo apretado del mapa, cuantos mas elementos en pantalla mas zurra a la GPU-CPU-Memoria, y con eso de que tienen que hacerse para Cores tb lastra a las versiones con disco duro y a la propia PS3, ya que los multi tienen que ser iguales en ambas plataformas, a ver hastaque punto no se puede destruir, aunque no creo que haya tanques, ni helicopteros, solo bazocas y algunas armas especiales para destruccion, no sera un planteamiento de destruccion como en el Bad company
Lo del Bad company 3 que dices de la beta, ¿que noticias hay? ¿no sale antes un Battlefield 3? como salga antes un BC3 los del PC terminaran mordiendo. alguno hasta se va a montreal a quemar alguna oficina
EDIT: moderadores disculpas por las preguntas, se que este no es el hilo para este juego pero era para seguir el tema un poco