[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

vocesSPA escribió:
dormilon ZZZZ escribió:VOCES

Cuanto rato estuviste haciendo airsoft??? era en la misma zona donde posteriormente probasteis el juego???

Salu2

Pues, teníamos, unas 3 horas , pero por la lluvia solo pudimos jugar 1 hora mas o menos , la zona no era la misma, donde probamos fueron las Oficinas de EA en Madrid, despues tras un viaje de 50 Min en Bus, fuimos a las Afueras de Madrid a Collado Mediano, o algo asi .

Ok gracias...impresionante la movida que han montado con este juego [sonrisa]
Messi1987 escribió:yo tambien pillare el Medal of Honor, estoy cansado ya de tanto CoD, si quereis agregarme este es mi GT: xXxMeSsI10xXx

Cuando encienda la consola te agrego, aunque al principio le daré al modo Campaña.

Lástima lo de la lluvia durante el airsoft, Voces
denis74 escribió:
Messi1987 escribió:yo tambien pillare el Medal of Honor, estoy cansado ya de tanto CoD, si quereis agregarme este es mi GT: xXxMeSsI10xXx

Cuando encienda la consola te agrego, aunque al principio le daré al modo Campaña.

La verdad que si, aunque bueno, esa hora fue emocionante, y como nucna probe el Airsoft me gusto bastante, y hable con los amigos para ir algun dia , aunque sle algo caro.
vocesSPA escribió:
denis74 escribió:

La verdad que si, aunque bueno, esa hora fue emocionante, y como nucna probe el Airsoft me gusto bastante, y hable con los amigos para ir algun dia , aunque sle algo caro.

VOCES, los impactos duelen????
dormilon ZZZZ escribió:
vocesSPA escribió:

VOCES, los impactos duelen????

A mi no me dieron xD . Mate a 2 , de esa hora la primera fue un poco de entrenamiento, y después nosotros defendíamos, y no me dio nada, pero solo decir, que amenos de 10 m, esta prohibido disparar , y algunos le dieron en la fernte ( a 30 M) y le salio un pequeño bulto/chihion donde le dieron , jijijij
vocesSPA escribió:
A mi no me dieron xD . Mate a 2 , de esa hora la primera fue un poco de entrenamiento, y después nosotros defendíamos, y no me dio nada, pero solo decir, que amenos de 10 m, esta prohibido disparar , y algunos le dieron en la fernte ( a 30 M) y le salio un pequeño bulto/chihion donde le dieron , jijijij

Estabas campeando [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
vocesSPA escribió:

Por supuesto, pero para eso es defensa xD , la verdad que si alguien ha probado el Paintball, esto le gustara mucho mas.
vocesSPA escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
vocesSPA escribió:

Por supuesto, pero para eso es defensa xD , la verdad que si alguien ha probado el Paintball, esto le gustara mucho mas.

En mi caso aunque me tocara atacar tambien campearia...soy un acojonao [sonrisa]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
vocesSPA escribió:
Ghargamel escribió:Me baso en que los videos de la cam,paña que hay, dejan que desear, por no hablar de que tiene toda la pinta de que ocurrirá como con BC 2 muy buen online y campaña penosa a rabiar.

Hombre la mayoria de estos juegos, la campaña no es gran cosa, yo puede probar 1 nivel, y ver los otros 2 del MOH, y no estaban mal.

Modern Warfre 1 y 2 tienen un online espectacular y la campaña es una puñetera pasada por ejemplo....

¿Has probado el modo campaña?

Y si es así, dirías que iguala en espectacularidad al Modern Warfare?
Ghargamel escribió:
vocesSPA escribió:
Ghargamel escribió:Me baso en que los videos de la cam,paña que hay, dejan que desear, por no hablar de que tiene toda la pinta de que ocurrirá como con BC 2 muy buen online y campaña penosa a rabiar.

Hombre la mayoria de estos juegos, la campaña no es gran cosa, yo puede probar 1 nivel, y ver los otros 2 del MOH, y no estaban mal.

Modern Warfre 1 y 2 tienen un online espectacular y la campaña es una puñetera pasada por ejemplo....

¿Has probado el modo campaña?

Y si es así, dirías que iguala en espectacularidad al Modern Warfare?

Probe 1, y vi otras dos, yo estaba con el Online, pero la primera, era absatnte espectacular ver las animaciones de tus compañeros, el sonido, los muertos ect... otra, estaban encima de un helicpotero, que era bastante emocionante, y la otra que habia, eras un franco, era bastante curioso y bonito, un paisaje enorme, y ves a los enemigos , les disparas y tal, ves que ellos no te ven, por las animaciones que tienen, y le revientas el perlo, literalmente .

A mi la campaña del COd 4 me gusto la del MW2 no.

Edit : Un poco de OT, mis ultimas firmas... en los foros de mas antiguas a mas nuevas... No tiene nada que ver, pero se ve, en que juego estaba mas emocionado...

Imagen
este video creo que no se a posteado, enseñan lo que lleba la version tier 1 del juego, habra que ir reservandola que vale lo mismo que la normal.

http://www.eurogamer.es/videos/medal-of-honor-tier-1-edition-4
Raiben escribió:este video creo que no se a posteado, enseñan lo que lleba la version tier 1 del juego, habra que ir reservandola que vale lo mismo que la normal.

http://www.eurogamer.es/videos/medal-of-honor-tier-1-edition-4

Gracias Raiben el aspecto del barbas es cojonudo, vale lo mismo y tienes una pinta brutal + armas, si lo pillas vale la pena esa edicion
yo cuando la reserve en xtralife no estaba esta edicion, pero cuando la pusieron , me la cambiaron por esta,como tiene el mismo precio,por eso sera
PD: quedan 24 dias jajajajaj [+risas] y contando
Una pregunta sin animos de ser pesado, he buscado un poco por el hilo y a falta de una respuesta un poco convincente me gustaria saber si la version UK vendria en español, si alguien ha oido algun rumor, lo unico que señalar que la version uk si venia, es mas la caratula del DVD del juego PAL\España te pone de forma descarada "USK ab 18" en un rombo rojo dentro de un cuadrado naranja (vamos que por lo que veo ¿la version alemana?) ni pegi 18 ni nada por el estilo, osea ke supongo ke este ira por el mismo camino
Y lo segundo, ¿en que quedo eso de que se iba a prohibir en UK por el tema de que puedes manejar un taliban?, he estado un poco desconectado del tema de los juegos una temporada y estoy algo perdido
Gracias por vuestras responses ;) [beer]
jdavis escribió:Una pregunta sin animos de ser pesado, he buscado un poco por el hilo y a falta de una respuesta un poco convincente me gustaria saber si la version UK vendria en español, si alguien ha oido algun rumor, lo unico que señalar que la version uk si venia, es mas la caratula del DVD del juego PAL\España te pone de forma descarada "USK ab 18" en un rombo rojo dentro de un cuadrado naranja (vamos que por lo que veo ¿la version alemana?) ni pegi 18 ni nada por el estilo, osea ke supongo ke este ira por el mismo camino
Y lo segundo, ¿en que quedo eso de que se iba a prohibir en UK por el tema de que puedes manejar un taliban?, he estado un poco desconectado del tema de los juegos una temporada y estoy algo perdido
Gracias por vuestras responses ;) [beer]

Por ahora no se sabe nada de los idiomas de esa version,y sobre lo otro se quedo en chorrada.saldra como todos los juegos
pues nada a ahorrar que ya nos quedamos sin gente en el bad company 2, que pena mas grande
jdavis escribió:pues nada a ahorrar que ya nos quedamos sin gente en el bad company 2, que pena mas grande

no creo que el bad company 2 se quede vacio xD
Yo voi a seguir jugando al BC2 por q para mi la destruccion es algo q me izo pasar totalmente del duty y el medal of honor no tiene ni la destruccion1.0 que me parece penoso que no tenga.pero bueno espero q la beta del bc3 me ilusione, haber q cambio da graficamente.
Roberdivx escribió:
jdavis escribió:pues nada a ahorrar que ya nos quedamos sin gente en el bad company 2, que pena mas grande

no creo que el bad company 2 se quede vacio xD

Ya es normal que se deje de jugar ya que por muy bonito que sea la gente se cansa de los mapas, le queda la vida supongo de algun dlc mas de mapas y los cuatro de Vietnam, yo con mi experiencia en Asalto y Conquista a partir de las 11 los nenes se van a la cama y terminas jugando a eso de la 1 5 contra 5, estas una hora para pasar una ronda y buscando al personal debajo de las piedras
El Medal es "necesario", ya que son mapas mas pequeños (pero para variar no por que sean mejor), y tener un FPS un poco mas "simu", aunque me hubiera gustado que fuera actual no de Afganistan, pero en fin ¿que morbo lo de ser Taliban no?, ¿jugaran este juego las xicas haciendo de Taliban sabiendo que alli las mujeres son objetos?
(ahora para colmo un taliban me apunta la IP como represaria)

Mensajepor egorgue 22 Sep 2010 10:31
Yo voi a seguir jugando al BC2 por q para mi la destruccion es algo q me izo pasar totalmente del duty y el medal of honor no tiene ni la destruccion1.0 que me parece penoso que no tenga.pero bueno espero q la beta del bc3 me ilusione, haber q cambio da graficamente.

Pues me imagino que la destruccion dependera de lo apretado del mapa, cuantos mas elementos en pantalla mas zurra a la GPU-CPU-Memoria, y con eso de que tienen que hacerse para Cores tb lastra a las versiones con disco duro y a la propia PS3, ya que los multi tienen que ser iguales en ambas plataformas, a ver hastaque punto no se puede destruir, aunque no creo que haya tanques, ni helicopteros, solo bazocas y algunas armas especiales para destruccion, no sera un planteamiento de destruccion como en el Bad company
Lo del Bad company 3 que dices de la beta, ¿que noticias hay? ¿no sale antes un Battlefield 3? como salga antes un BC3 los del PC terminaran mordiendo. alguno hasta se va a montreal a quemar alguna oficina

EDIT: moderadores disculpas por las preguntas, se que este no es el hilo para este juego pero era para seguir el tema un poco
ya me han avisado, mañana a probar el medal of honor [poraki]
spawn_comando escribió:ya me han avisado, mañana a probar el medal of honor [poraki]

Jeje,,pues nos vemos mañana en el campo de batalla [mad]
Gracias Denis, sin ti no hubiera podido ir!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Hasta mañana!!!!!
denis74 escribió:
spawn_comando escribió:ya me han avisado, mañana a probar el medal of honor [poraki]

Jeje,,pues nos vemos mañana en el campo de batalla [mad]

A ver que opinais, y mas vosotros tras probar la beta.

Espero que os guste tanto como a mi, aunque ahora el F1, tiene todos mis amores xD
Mañana a lo grande, montamos el Comando EOL [sonrisa]
DENIS un millon de gracias por ayudarnos a mi y al dulce Uriolete, sin ti lo de mañana lo hubieramos visto por la tele y vamos a ser protagonistas del espectaculo. Ojala el juego sea lo que parece y podamos probar lo que aparentemente es un juegazo

Una vez ma, gracias majo!!

PD: VOCES me conozco, tal y como salga del evento me subo a la misma nube que estuviste tu [sonrisa]
Espero vuestras opiniones,tengo mucho interés en saber si realmente mejora lo visto en la beta. [uzi]
(mensaje borrado)
Cid_Highwind escribió:Espero vuestras opiniones,tengo mucho interés en saber si realmente mejora lo visto en la beta. [uzi]

Ya somos dos, la beta me dejo frio, esperemos que lo que nos muestren mañana sea del nivel de los ultimos videos
Aunque ya lo probe el jueves pasado, espero vuestras impresiones.
Mañana señores quiero detalles de todo lo que veais y sintais,veo que van a ir 3 o 4 de por aqui,quiero impresiones de cuanta mas gente mejor,sobre todo de la gente que probo la beta y ahora ya el juego casi definitivo

pd:Dormilon espero todas las impresiones,pero las tuyas la que mas,saludos campeon
Yo de la versión final espero bastante. Sobretodo que lo mejoren gráficamente para que quede como mínimo al nivel del BadCompany2,siendo el mismo motor gráfico con escenarios más pequeños,sin destrucción alguna y sin casi ningún vehículo no debería ser muy complicado. Y también un buen balance de las armas,que el "feeling" al usarlas y al matar sea lo más parecido al BC2 posible.

Y por último,no hace falta decirlo,que arreglen la cantidad ingente de bugs que tenia la beta.xD

Lo que me tiene mosca es que sólo tenga 8 escenarios,nos los vamos a saber de memoria a las dos semanas. Y tampoco parece que tenga muchas armas el juego....
Cid_Highwind escribió:Yo de la versión final espero bastante. Sobretodo que lo mejoren gráficamente para que quede como mínimo al nivel del BadCompany2,siendo el mismo motor gráfico con escenarios más pequeños,sin destrucción alguna y sin casi ningún vehículo no debería ser muy complicado. Y también un buen balance de las armas,que el "feeling" al usarlas y al matar sea lo más parecido al BC2 posible.

Y por último,no hace falta decirlo,que arreglen la cantidad ingente de bugs que tenia la beta.xD

Lo que me tiene mosca es que sólo tenga 8 escenarios,nos los vamos a saber de memoria a las dos semanas. Y tampoco parece que tenga muchas armas el juego....

Sobre el tema de los bug el otro dia sacaron una extensa lista de fallos de al beta ya arreglados,y era largisima,sobre los mapas 8 tambien los veo pocos,pero por lo menos tiene 4 modos de juegos,que ya algo mas que el bad company 2
y yo viendo videos de hace poco yo lo veo mejor graficamente al bad company 2,si le quitan cosas sera para mejorar la grafica,y creo que lo habran conseguido
Ya veremos,en los vídeos nunca se aprecia tan bien como verlo en directo,pero la beta ya era bastante inferior a lo visto en el BC2,tiene que mejorarlo bastante. Por cierto,el BC2 también tiene cuatro modos de juego,aunque yo sólo uso dos.xD
yo probé la beta, y mañana toca la final.

la verdad es que los graficos tenian que mejorar mucho, por qu el bad company con todo lo ke mueve se ve mejor
uridrago escribió:Gracias Denis, sin ti no hubiera podido ir!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Hasta mañana!!!!!

De nada,,,hombre.....Para eso estamos. [oki]

Mañana va a ser intenso el día. No se si ponerme el traje de la mili,jaja!!!

Llevo cámara de fotos y tomáre planos generales. De la pantalla directamente no se puede.
que lo paseis bien, aqui estaremos esperando vuestras impresiones.
Preguntar si van a poner demo antes de la salida del juego.

P.D, ayer fui a reservar el juego al game, y ya no admitian reservas [buuuaaaa] , asi que parece que no vamos a ser cuatro gatos jugandolo XD .
Estos mamones estaran ahora mismo dandole caña al juego,a ver lo que nos contais,quiero detalles con pelos y señales [carcajad]
gran juego, espectacular
Yo también espero impresiones, me he llevado un pequeño chasco con el Formula 1 y creo que el Medal of Honor puede ser el mejor colocado para venirse a casita jejeje. Tendré una duda tremenda entre este y Black Ops. Ya podrían poner una demo actual o algo, yo no probe la Beta y eso que tenía el código pero los comentarios negativos me echaron atras. Por cierto en este también corres con la seta no?
jose juan escribió:Estos mamones estaran ahora mismo dandole caña al juego,a ver lo que nos contais,quiero detalles con pelos y señales [carcajad]

jose , no era a las 16 horas cuando iban al evento?
me parecio leer a dormilon decirlo,que lleguen ya que estoy frito por saber las esperiencias [fumando]
SCREAM25 escribió:Yo también espero impresiones, me he llevado un pequeño chasco con el Formula 1 y creo que el Medal of Honor puede ser el mejor colocado para venirse a casita jejeje. Tendré una duda tremenda entre este y Black Ops. Ya podrían poner una demo actual o algo, yo no probe la Beta y eso que tenía el código pero los comentarios negativos me echaron atras. Por cierto en este también corres con la seta no?

Y aunque no tenga nada que ver,chasco en el formula 1?y eso

Y se corre con al seta como el cod,y yo por lo menos tengo este en 1 posicion para caer,sobre todo me tira mucho,lo hace una compañia como DICE que se lo suele currar,y sobre todo servidores dedicados,eso si,si el cod esta guapo pues puede que tambien caiga

pd:keopety no se a que hora era,pero como en madrid jugaran desde las 11 hasta las 14,00 por eso decia mi comentario
haber esas impresiones que despues del chasco que me lleve con la beta espero buenas noticias [ginyo] saludos
joder, cuando van a llegar los mariquitas? estoy que me hago polvo [babas] , estos estan dandole de lo lindo y cuando salgan les llevara un rato asimilarlo [qmparto] [flipa] ,
seguiremos esperando [fumeta]
keopety escribió:joder, cuando van a llegar los mariquitas? estoy que me hago polvo [babas] , estos estan dandole de lo lindo y cuando salgan les llevara un rato asimilarlo [qmparto] [flipa] ,

desde luego deben de estar dandole todavia ¬_¬ porque no he visto impresiones [sonrisa]
apelucas escribió:
keopety escribió:joder, cuando van a llegar los mariquitas? estoy que me hago polvo [babas] , estos estan dandole de lo lindo y cuando salgan les llevara un rato asimilarlo [qmparto] [flipa] ,

desde luego deben de estar dandole todavia ¬_¬ porque no he visto impresiones [sonrisa]

estos se han debido de atar a los televisores jajaja
Os podeis creer que tengo hype con las declaraciones de los compis que estas jugando y que nos daran hoy,estoy muy mal,ya lo se [sonrisa]
jose juan escribió:Os podeis creer que tengo hype con las declaraciones de los compis que estas jugando y que nos daran hoy,estoy muy mal,ya lo se [sonrisa]

pues ya somos 2 [sonrisa] [fumando]
apelucas escribió:
jose juan escribió:Os podeis creer que tengo hype con las declaraciones de los compis que estas jugando y que nos daran hoy,estoy muy mal,ya lo se [sonrisa]

pues ya somos 2 [sonrisa] [fumando]

lo que yo tengo no se llama ni hipe ya, a pasado directamente a la fase de super enmonao [mad] [lapota] , estos me parece que se an parao para selebrarlo, no ? [fumando] [fumando] Oooh [reojillo]
Bueno ya he llegado despues de una tarde de vicio, de 16 a 20 exactamente.

Vale el juego a mi me lo gan vendido y va a caer desde el primer dia, lo malo, solo he jugado tres misiones de la campaña, por que no ha habido demo on-line :( si, cando nos lo han dicho he sentido como una especie de patada en los huevos.

Por lo demas, muy majos los de EA y han contestado todas mis preguntas. Para empezar una ke me pedisteis que hiciera, y era que si iba a haber demo, y la respuesta es que no, no va ha haber demo [buuuaaaa]

Por lo demas a mi me ha parecido un juegazo, y me quedo con que del on-line se encarga DICe y me fio de ellos.

Tambien añadir que el need for speed del el que pasaba, lo he jugado y a resultado ser una sorpresa gratificante de la que no me esperaba y me lo voy a pillar tambien junto con el medal.

Mencion especial a lo ke me ha dicho el comunity manager, y es que los espectaculares escenariod y paisajes de NFS tambien los a hecho DICE madre mia con esta compañia los tienen currando a tope
7023 respuestas