[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

denis74 escribió:jose juan,,,PILLATELO

Beta PC para quien le interese:
-mapa Shaikhot mountains
-mapa Kunar base

Modos de juego:
Combat mission
Sector control

http://www.medalofhonor.com/pcopenbeta

El mapa en Negrita no me gusto mucho la verdad, es el de este video.

http://www.youtube.com/watch?v=R2VpdI1ILDw

El segundo mapa, tiene su aquel, pero es bastante pequeño, pero tiene muchos recovecos.

PD: Compratelo........... que esta muy bien, y es muy divertido [bye]
gracias , denis, dormilon, por los videos estoy ya que me voy a tener que amarrar al sillon, ostias [mad] [mad] [looco] ,
y de verdad lo siento por vosotros que no pudisteis probar el online, que cabro......nacos , eso no se hace,

jose juan , no te vuelvas loco todavia , hasta que pruebes el juego [qmparto] [qmparto] ,
un saludote, que ya queda menos [tadoramo] [tadoramo] [looco]
Yo nunca e jugado a un medal, pero si al bad company y lo veo muy parecido, incluso con toques de call of duty, pinta muy bien este juego.

¿que diferencias hay con el BC y el COD?
pues las mismas que un mario bros y un shadow complex ;)
Que ediciones se venderan aqui en españa? lo digo por la beta del BC3.

Y si se trae de fuera la Edición Limitada que se supone que no se vende aqui, habria algun problema para obtener la beta?
Hoy estaba viendo el programa de cuatro tonterías las justas (lo veo porque es un gran programa de humor,no tiene nada que ver que las tías que salen estén buenísimas [babas] ),y en un momento del diálogo la rubia ,haciendo referencia a un vídeo de un bebe que se reía viendo a su padre jugando al golf en la wii, suelta "mira que bien se lo pasan jugando al Medal Of Honor".

No se,me ha llamado la atención que usaran ese juego y no otro más conocido,posible campaña publicitara ya en marcha?.Seguramente EA invierta bastante en ese sentido si piensan desbancar al call of duty.
Cid_Highwind escribió:Hoy estaba viendo el programa de cuatro tonterías las justas (lo veo porque es un gran programa de humor,no tiene nada que ver que las tías que salen estén buenísimas [babas] ),y en un momento del diálogo la rubia ,haciendo referencia a un vídeo de un bebe que se reía viendo a su padre jugando al golf en la wii, suelta "mira que bien se lo pasan jugando al Medal Of Honor".

No se,me ha llamado la atención que usaran ese juego y no otro más conocido,posible campaña publicitara ya en marcha?.Seguramente EA invierta bastante en ese sentido si piensan desbancar al call of duty.

si, porque lo que es en otra publicidad estan listos los notas
javi_j escribió:Que ediciones se venderan aqui en españa? lo digo por la beta del BC3.

Y si se trae de fuera la Edición Limitada que se supone que no se vende aqui, habria algun problema para obtener la beta?

Aqui venderan las 2,o solo la limitada,yo me pille la del bad company 2 limitada sin problemas,y en este caso sera lo mismo,ellos querran vender esa por el tema de la beta,mas vale el mismo precio que la normal
Avance de Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Una cosa...las direcciones como la de arriba no hace falta ponerlas entre [url][/url]. Cosa que no sabía.
jose juan escribió:
javi_j escribió:Que ediciones se venderan aqui en españa? lo digo por la beta del BC3.

Aqui venderan las 2,o solo la limitada,yo me pille la del bad company 2 limitada sin problemas,y en este caso sera lo mismo,ellos querran vender esa por el tema de la beta,mas vale el mismo precio que la normal

aqui en españa salen la dos.
denis74 escribió:Avance de Meristation

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=0

Una cosa...las direcciones como la de arriba no hace falta ponerlas entre [url][/url]. Cosa que no sabía.

gracias denis, por el avance , lo que no e entendido es;
cito textualmente: Quedaría el modo Hardcore, que tendrá detalles que diferirán entre las versiones de consola y PC (como el hecho de poder inclinarse por ejemplo en los compatibles).
a que se refieren con esto? que es que hay cosas que cambian segun la version?,
un saludo
javi_j escribió:Yo nunca e jugado a un medal, pero si al bad company y lo veo muy parecido, incluso con toques de call of duty, pinta muy bien este juego.

Esta pregunta me interesa por igual. tengo intencion de pillarme el airborne antes de este haber que tal si llega a la altura de los COD
kikupitu escribió:
javi_j escribió:Yo nunca e jugado a un medal, pero si al bad company y lo veo muy parecido, incluso con toques de call of duty, pinta muy bien este juego.

Esta pregunta me interesa por igual. tengo intencion de pillarme el airborne antes de este haber que tal si llega a la altura de los COD

el medal of honor airborne es una autentica castaña, el peor medal of honor que han echo.
a partir del frontline, todos los MoH son una porquería: cada vez mas cortos, peor jugabilidad y graficos de antaño.
Para aumentar el hype,,unos Concept Art recien salidos del horno:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que pasada de escenarios.
E visto el avance del meri y parece que 8 mapas a priori se pueden quedar cortos. ¿sabeis si los chicos de nice prestaran la misma cobertura que al bad company 2 despues de su salida?
javi_j escribió:Que pasada de escenarios.
E visto el avance del meri y parece que 8 mapas a priori se pueden quedar cortos. ¿sabeis si los chicos de nice prestaran la misma cobertura que al bad company 2 despues de su salida?

para este seguro que se lian a sacar mapas de pago tipo call of duty, eso si, espero que el precio no sea el mismo xD.
se sabe si finalmente llegara doblado al castellano??? o solo subtitulado???

respecto a los modos online, espero que metan mas clases, medallas y sobre todo mas armas desbloqueables, por que en la beta te podias sacar todas las medallas en poco tiempo [carcajad] [carcajad]
WILL_2 escribió:se sabe si finalmente llegara doblado al castellano??? o solo subtitulado???

respecto a los modos online, espero que metan mas clases, medallas y sobre todo mas armas desbloqueables, por que en la beta te podias sacar todas las medallas en poco tiempo [carcajad] [carcajad]

En españa seguro todo en español,como casi todos los juegos de EA,fuera de españa hay ya no se sabe aun
el medal of honor airborne es una autentica castaña, el peor medal of honor que han echo.

Esta a buen precio, yo en su momento creo que lo vendi por 6 euros, pero vamos del airbone a este hay una diferencia abismal, segun algun analisis merecian las dos primeras fases, luego se volvia muy repetitivo, y los cuerpos de elite alemanes eran puros terminators, les mangabas 2 cargadores (y dandoles claro :D) y nada que no morian
Por el precio merece, pero vamos que si tienes tiempo, sino pillate este nuevo y te ahorras 10 eurillos que te costara

Raiben escribió:

para este seguro que se lian a sacar mapas de pago tipo call of duty, eso si, espero que el precio no sea el mismo xD.

No se no creo, estando los CODs que tienen bastante tiron no creo que se les ocurra, haran unos cuantos regalados y luego alguno extra de pago como estan haciendo como Battlefield Vietnam, sino no tendria sentido el que te venga con un codigo para ser VIP

EDIT: pille la edicion limitada por Zavvi, normalmente los que habeis comprado un juego con esta demanda reservandolo en esta pagina ¿cuanto os ha tardado? es que es mi primera vez [ayay]
por reserva no se, pero normal sobre 7 u 8 dias sin contar fines de semana
javi_j escribió:por reserva no se, pero normal sobre 7 u 8 dias sin contar fines de semana

Ya pero lo digo porque se puedan acabar las primeros lotes y tengan que esperar a que lleguen los segundos, pero bueno eso le pasara a los CODs
a ver si viene en español
Raiben escribió:

Creo que el MOH tendra algo parecido al codigo vip como el BC2.
Yo creo que a partir de ahora todos los juegos de EA llevaran esos codigos,para combatir la pirateria y tambien el mercado de 2 mano
jose juan escribió:Yo creo que a partir de ahora todos los juegos de EA llevaran esos codigos,para combatir la pirateria y tambien el mercado de 2 mano

Pos sip, decir que cuando lo probe, creo que lo mencione, me fui al menú principal, y ponia que metiesa un codigo, que no era necesario, pero que con el codigo tendras cosas exclusivas, es decir como el Battlefield.

A mi la verdad que aunque los del Battlefield ya estaba hechos creo yo, mola el tema, que los den cada 15 dias o 1 mes nuevos, asi siempre hay ganas de jugar xD
jose juan escribió:
WILL_2 escribió:se sabe si finalmente llegara doblado al castellano??? o solo subtitulado???

En españa seguro todo en español,como casi todos los juegos de EA,fuera de españa hay ya no se sabe aun

Esa totalmente en castellano, las 3 misiones que jugué en la presentación estaban con voces en castellano y pa verdad es que es un dobpaje de gran calidad con sincronización labial incluida
GAMEPLAY MAPA "BASE KUNAR"
http://www.gamepro.com/video/gameplay/1 ... -gameplay/

GAMEPLAY MAPA "MERCADO KANDAHAR"

GAMEPLAY MAPA "AERODROMO MAZAR I SHARIF"

Falta saber que modos de juego están jugando en cada uno de ellos
denis74 escribió:GAMEPLAY MAPA "BASE KUNAR"

muchas gracias , MAQUINA , un saludo

El primero lo probé , y me gusto, era pequeño, pero con muchas cosas , el segundo no recuerdo abia un par parecidos , el tercero estaba muy bien.

El ultimo video, es el modo, de ir avanzando , y los otros van retorocediendo, a no ser que se queden sin refuerzos, el segundo, es matar por matara y el otro , es "controlar los puntos" creo

No,noooooooooooooo, no me pongais estas cosas,que la carne es debil [sonrisa]
jose juan escribió:No,noooooooooooooo, no me pongais estas cosas,que la carne es debil [sonrisa]

Je je vas a caer [sonrisa]

VIDEO INTERVIEW multiplayer (Patrick LIU)
http://n4g.com/news/612922/medal-of-hon ... ew-gamepro
gracias por los videos, que ganas de catarlo ya. [plas]
jose juan vas a estar bien surtido desde hoy hasta la fecha de salida. Sobre info del online habrá cada vez más.!!! A sufrirrrr,j XD
denis74 escribió:jose juan vas a estar bien surtido desde hoy hasta la fecha de salida. Sobre info del online habrá cada vez más.!!! A sufrirrrr,j XD

Genial [buenazo], para los que vais a pillar el Medal en vez del Black Ops os quería hacer una sencilla pregunta: ¿Porke elegir Medal este año? no me digaís es que ya estoy cansado de los COD. Una respuesta mejor argumentada, sobre todo los que ya lo habeís podido probar en vivo y en directo.
SCREAM25 escribió:
denis74 escribió:jose juan vas a estar bien surtido desde hoy hasta la fecha de salida. Sobre info del online habrá cada vez más.!!! A sufrirrrr,j XD

Genial [buenazo], para los que vais a pillar el Medal en vez del Black Ops os quería hacer una sencilla pregunta: ¿Porke elegir Medal este año? no me digaís es que ya estoy cansado de los COD. Una respuesta mejor argumentada, sobre todo los que ya lo habeís podido probar en vivo y en directo.

No soy tu hombre por que voy a comprar los dos juegos pero te dare mi opinion.

En mi caso es debido al tema de los servidores dedicados, acabe tan harto de rarezas en MW2 que he dejado de jugar online. Los COD para mi y repito, para mi, no tienen parangon, el control, es mi tipo de control, la cantidad de daño que inflingen las armas es la que a mi me gusta, cada arma tiene su idiosincracia, no se si me explico pero es para dejar claro que COD es mi tipo de FPS y anadire que la beta de MOH me dejo mal sabor de boca, por ultimo creo que va a ser un paraiso del camperismo al no tener camara de muerte pero el juego tiene servidores y eso es mucho.

Lo que vi del modo campaña el Jueves me gusto, graficamente luce muy bien, las armas me gustan, la opcion de cobertura brutal (le daba un componente tactico), la ambientacion y el desarrollo muy seriote, en definitiva me gusto pero...apostar por MOH y no comprar COD...bufff.

Salu2
Buena pregunta. En mi caso me interesa más por la campaña que por el multi. porque está basada en hechos que acontecen en estos tiempos modernos por territorio afghano. Las misiones efectivamente son inventadas pero siguen un patrón en situaciones que se dan allí actualmente.
Sobre el online, bueno la beta me divirtió a pesar de lo de el retroceso de las armas y que gráficamente no luciese como se esperaba. Opinión mía, yo creo que se guardan algo más. También me tiene seducido el sonido de este juego.

Es decir mi prioridad es la campaña del juego y en segundo lugar el multi aunque tengo curiosidad por probar los otros modos de juego. Ya lo he dicho alguna vez por aquí, que la historia que se narra es lo que suelo exprimir.
SCREAM25 escribió:

Si yo me lo pillo es por varias razones,algo diferente,y sobre todo viendo como va el bad company 2 y como lo cuida DICE se llama SERVIDORES DEDICADOS, y yo en ese bad company 2 no e visto ningun cheto y partidas perfectas y sin lag,y eso para mi es un plus,que luego el cod esta bien pues pues que tambien caiga,una cosa no quita la otra
SCREAM25 escribió:

por la autenticidad que tiene medal of honor.

ni escopetas duales, ni sensor de latidos, ni nijas, ni acuchilladas a 2 metros, sin miniguns que apuntan solas, sin javelins, sin pepos infinitos, lag, mejores graficos que no el motor de cartón piedra del COD, sin paquetes de emsergencia infinitos.

tiene servidores dedicados y por ultimo, se han molestado en hacer una beta y arreglar los errores, no como activision que a pasado de hacerla, y los beta testers serán la gente que ha pagado 70 euros o 92 por una caja metalica el dia de lanzamiento.

y los mapas no creo que valgan 15 euros por 3 refritos y dos nuevos que se hacian los modders del COD 4 de gratis.

que a gusto me quedao.

aaaa se me olvidaba, confio en DICE y soy fan de battlefied
Spawn esa frase tuya el dia del evento me dejo marcado..."cuando he oido que no probariamos el online se me han caido los huevos al suelo".... cuanta razon tenias [sonrisa]

Me gusta todo lo que has dicho pero solo me preocupa una cosa, en los videos no crees que las escopetas estan dopadas???, en MW2 era una pasada lo que mataba con las escopetas alcance/daño y no me gustaria que en MOH hubiera la misma cagada, es la unica cosa que he visto que no me a gustado el resto tiene un tono creible,seriote, autentico...a ver si se pasa VOCES y me saca de dudas con el tema de las escopetas

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Spawn esa frase tuya el dia del evento me dejo marcado..."cuando he oido que no probariamos el online se me han caido los huevos al suelo".... cuanta razon tenias [sonrisa]

Me gusta todo lo que has dicho pero solo me preocupa una cosa, en los videos no crees que las escopetas estan dopadas???, en MW2 era una pasada lo que mataba con las escopetas alcance/daño y no me gustaria que en MOH hubiera la misma cagada, es la unica cosa que he visto que no me a gustado el resto tiene un tono creible,seriote, autentico...a ver si se pasa VOCES y me saca de dudas con el tema de las escopetas

Salu2

No hombre no, no estan dopadas, si a ti te disparqn con una escopeta a esa distancia, estoy seguro de que algo te llega XD que los perdigones de una escopeta no se disintegran al cabo de un metro y medio. Ademas al tio le hacian faltan tres tiros de escopeta y la cadencia entre tiro y tiro es bastante alta te da tiempo a buscar cobertura y volver hacia el con tdo tu arsenal

Y si esa frase me salio del fondo del alma, fue una patada en los huevos en toda regla
pues ....yo ya e caido con los dos, el cod me gusta y voy a probar este a ver que tal, porque el mw2 nos a jodido a todos,
no lo juego por los mismos detalles comentados mas atras, el bad c2 me encanta pero no me engancha como el cod,por eso este es para mi el juego perfecto,desde que lo probe lo supe tiene todas las cosas que me gustan, y eso que era la beta, cuando pille el juego terminado ni os cuento,
y sobre todo la formalidad de los que an creado el juego, que se comprometen mas con la gente de hecho ,la prueba de la beta, y otra cosa muy importante que nadie comenta o no se dan cuenta y que yo sepa ningun juego hasta ahora, lo a echo, la campaña desarrollada por un equipoy el online por otro y no son de los peores por no decir de los mejores actualmente,
quien quiere mas razones?
un saludo, yaaaaaaa queda menosssssss [flipa] [tadoramo]
dormilon ZZZZ escribió:Spawn esa frase tuya el dia del evento me dejo marcado..."cuando he oido que no probariamos el online se me han caido los huevos al suelo".... cuanta razon tenias [sonrisa]

Salu2

De todas formas si ven que la gente se queja de la potencia de las escopetas, no dudes que los de DICE le quitaran fuerza, ya a pasado con algunas armas en el Bad company 2, como a la M60 y la pp2000 que eran muy brutas.
Sabeis que ocurre, el quemazo que llevo con MW2 hace que vea problemas donde no los hay [sonrisa] , por otra parte no jugue a BBC2 y no se como funciona DICE pero por lo que contais estan encima del producto y eso es canela para el usuario

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Sabeis que ocurre, el quemazo que llevo con MW2 hace que vea problemas donde no los hay [sonrisa] , por otra parte no jugue a BBC2 y no se como funciona DICE pero por lo que contais estan encima del producto y eso es canela para el usuario

Salu2

que si está encima, y tanto a los 3 meses saco una actualización de 700 mb y no para arreglar fallos ( eso ya lo hizo antes del lanzamiento) sino para equilibrar las armas y demás cosas
spawn_comando escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Sabeis que ocurre, el quemazo que llevo con MW2 hace que vea problemas donde no los hay [sonrisa] , por otra parte no jugue a BBC2 y no se como funciona DICE pero por lo que contais estan encima del producto y eso es canela para el usuario

Salu2

que si está encima, y tanto a los 3 meses saco una actualización de 700 mb y no para arreglar fallos ( eso ya lo hizo antes del lanzamiento) sino para equilibrar las armas y demás cosas

Ya te digo Spawn, no tengo ni idea de como funciona DICE pero por todo lo que comentais son de esos que no dejan nada al azar...esto puede ser muy grande!!!
dormilon ZZZZ escribió:
spawn_comando escribió:

Salu2

Ya te digo Spawn, no tengo ni idea de como funciona DICE pero por todo lo que comentais son de esos que no dejan nada al azar...esto puede ser muy grande!!!

eso es lo que me da rabia, que de DICE no se dice nada.

pero a la vaga de IW se la tiene en un pedestal, y en el live tienes que leer cosas en el lema del tipo IW= GOD endiosaos a mas no poder.

unos tios que cuando les preguntaros si iba a haber Beta respondieron " no hace falta nuestro on-line es perfecto " claro que despues de pagar 70 euros, nos comimos toda la mierda los usuarios, con un bug detrás de otro
eso es lo que se creen ellos , tu no ves que tienen muy buenas ventas pues se les suda de todo, estan muy poseidos, pero esto va a cambiar, ya veras como este año no tienen las mismas ventas , el medal of honor , se notara [fumando]
keopety escribió:eso es lo que se creen ellos , tu no ves que tienen muy buenas ventas pues se les suda de todo, estan muy poseidos, pero esto va a cambiar, ya veras como este año no tienen las mismas ventas , el medal of honor , se notara [fumando]

El nuevo cod no es de IW.
reyptor escribió:
keopety escribió:eso es lo que se creen ellos , tu no ves que tienen muy buenas ventas pues se les suda de todo, estan muy poseidos, pero esto va a cambiar, ya veras como este año no tienen las mismas ventas , el medal of honor , se notara [fumando]

el nuevo COd no es de IW, pero igualmente otra vez no ha habido beta ni la va a haber.

es decir la peña se comera todos los errores de golpe
reyptor escribió:

Eso se sabe,pero yo por lo menos y creo que muchos mas usurios no se la meteran doblada comprando las cosas sin probarla,por que una mas y ni una mas,por fantasmas y vacilones,por que a mi la saga cod me encanta,puede que de este tipo de generos la que mas,pero la ultima cagada me jodio mucho,y no les pasa ni una,su nuevo juego lo que veo me gusta,han quitado la mayoria de cosas que me dan asco del anterior,a si yo ese juego lo alquilare como hare con este,y espero mucho de esta saga y de DICE,si al beta hubiera ido sobre todo en tema de conexion excelente ya no tendria dudas,pero eso me dejo tocado,por eso no quiero comprar algo que pasado unos dias me diga a mi mismo que mierda e comprado,y sobre todo me jode mucho que en este juego no haya camara de muerte,eso me jode y mucho
Tambien veo muy pocos mapas,muy pocos,esto se parece al bad company 2 y eso no me mola,espero que el codigo vip valga para mapas nuevos,no refritos,pero creo que las empresas eso de gratis no entra en so vocabulario,a si lo unico que hace falta es esperar y ver lo que hacen esta gente
7023 respuestas