[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

spawn_comando escribió:
reyptor escribió:
keopety escribió:eso es lo que se creen ellos , tu no ves que tienen muy buenas ventas pues se les suda de todo, estan muy poseidos, pero esto va a cambiar, ya veras como este año no tienen las mismas ventas , el medal of honor , se notara [fumando]

El nuevo cod no es de IW.

el nuevo COd no es de IW, pero igualmente otra vez no ha habido beta ni la va a haber.

es decir la peña se comera todos los errores de golpe

Sabes cual es el problema?, que tenga los problemas que tenga y lo haga quien lo haga (sea IW o Treyarch) el juego se va a vender como putas rosquillas, creo que escuche por ahi que las reservas de CoD: Black ops ya habian superado las de MW2, asique imaginate, seguramente volvera a convertirse en el juego mas vendido de UK y porque? por que se llama Call of duty, ese es el verdadero problema. La gente se deja llevar mucho por los nombres y aunque al final el Medal of honor resultase ser mejor que el Call of duty (algo que no me extrañaria, despues de lo visto con BFBC2), como la gente no ha oido hablar tanto de el (me refiero por supuesto a los jugadores casual, que son los que suelen ir a por el nombre) pues no vendera tanto. A mi desde luego aunque veo que Treyarch ha sabido corregir muchos errores de los que ha cometido IW con su dichoso MW2, no me vuelven a vender la moto estropeada, ese juego no pienso ni alquilarlo a no ser que oiga grandezas sobre el.
El problema de muchos y puede que de mi mismo con algun juego que comprabas por la marca o nombre,y eso pasa tambien en la vida diaria con la ropa,comida y todo lo demas,compramos lo que mas conocemos o lo que nos parece mejor,y esto se puede decir de los videojuegos,vende lo mas conocido,pero eso no significa que sea mejor
A ver, que me habeis quoteado varios como si estuviera defendiendo a Treyarch.......solo hacia una puntualizacion a un compañero.

Opino como muchos de vosotros, no voy a hacer otra vez la estupidez de comprarlo porque si......primero leere comentarios, luego lo alquilare y probare y si tal....pues caera o no.
djmaldoc;
ya lo se cual es el problema, lo que acabas de decir, sin ir mas lejos hoy ,jugando al mw2, con unos amiguetes de mi amigo les comento lo de el mho y me dicen que no lo conocen,
me quede flipao, les dije que lo buscaran por internet y viesen los videos ,solo por curiosidad, antes de comprar el cod, si no lo conocen pues ban de cabeza a comprarlo, pero si lo conocen pueden elegir,
ojo, que yo me e pillado los dos, que no es tirar tierra al cod.
un saludo
Si es como cuando salio ps3, se vende aqui en España mas por la fama de la PS2, y lo mismo pasa con COD, desde el 4 los fanboys no ven otra cosa y no quieren otra cosa, pero lo mismo pasaba con el pro evolution, antes era lo mejor, ahora ya hay muchas discrepancias, y el que mas exito esta teniendo es el fifa
Esta claro que el gran problema es el merchandising, si EA metiera su juego por los ojos a la gente ya seria otra cosa, pero me parece que EA quiere dar a concocer el juego por si mismo, lo mismo que ocurrio con el Bad Company, se ha ido ganando adeptos pero no con tanto mercadeo, sino con su jugabilidad, un buen acierto lo de la demo (BC2) que convencio al mas esceptico
Estaba equivocado!!

Una de las cosas de las que mas me he quejado del juego es del poco retroceso que tienen las armas pero viendo el video que puso el forero gsrblack me he dado cuenta que las armas apenas se "menean", en una de las misiones que jugamos el Jueves disparamos con esa arma o una muy parecida y lo cierto es que era muy parecido a lo que veo en el video:

http://www.youtube.com/watch?v=4gogAGLL ... r_embedded
Hace tiempo que no veia imagenes del juego y la verdad es que esta quedando muy bien. Por fin un MOH que merecera la pena jugar. Espero que la campaña para un jugador este a la altura en cuanto a duracion se refiere.

En lo que respecta a la polemica COD, BFBC2,... son todos grandes juegos, nadie va a negar que CODMW2 no es un juegazo, pq lo es, igual que MW1. BFBC2 no lo he jugado, todavia estoy buscando los dos baratitos, pero algun dia caeran, y Black Ops y MOH tambien, es lo que tiene que te gusten los FPS...

El tema de que haya gente que no conozca a los demas como a COD es natural, el marketing y el hecho de ser la primera saga con reconocimiento mediatico en esta generacion le han otorgado a COD un status superior al de los otros FPS.

Saludos,
Mined escribió:El tema de que haya gente que no conozca a los demas como a COD es natural, el marketing y el hecho de ser la primera saga con reconocimiento mediatico en esta generacion le han otorgado a COD un status superior al de los otros FPS.

Saludos,

Yo pille desde el COD 3 hasta este ultimo, probe online desde el 4 hasta el MW2, con la esperanza de que mejorara, pero tal fue la decepcion en cuanto a CAMPEO+RESPAWN+BUGS... que al mes lo estaba vendiendo
dormilon ZZZZ escribió:Spawn esa frase tuya el dia del evento me dejo marcado..."cuando he oido que no probariamos el online se me han caido los huevos al suelo".... cuanta razon tenias [sonrisa]

Me gusta todo lo que has dicho pero solo me preocupa una cosa, en los videos no crees que las escopetas estan dopadas???, en MW2 era una pasada lo que mataba con las escopetas alcance/daño y no me gustaria que en MOH hubiera la misma cagada, es la unica cosa que he visto que no me a gustado el resto tiene un tono creible,seriote, autentico...a ver si se pasa VOCES y me saca de dudas con el tema de las escopetas

Salu2

Bueno , sobre las escopetas, yo no la desbloque en el modo online, pero algunos me mataron, y aunque creo que solo 1 par de personas, tenían escopetas , de las veces que me mataron con ellas, no fue ninguna flipada, pero claro... , no sabría decirte .

Que ganas .
Yo en los videos que veo del medal las escopetas las veo bastante dopadas,y eso no me gusta,espero que al final no se mate de aqui a lima como paso con el otro que sabemos
En el evento del jueves en una de las misiones como secundaria tenias una escopeta y me dio esa impresion que tenia mucho alcance pero creo que esa impresion solo me la dio a mi XD

Salu2

PD: Jose Juan ...esto va a ser la ruina...no tengo liquidez para tanto juego
dormilon ZZZZ escribió:En el evento del jueves en una de las misiones como secundaria tenias una escopeta y me dio esa impresion que tenia mucho alcance pero creo que esa impresion solo me la dio a mi XD

Salu2

Como esto lo hemos vivido y visto en el moder warfare 2 de escopetas chetadas lo tenemos muy reciente y yo cuando veo videos de este juego veo casi lo mismo

pd:Y si la economia muy mal,pero el mes pasado recibi un dinerito bastante abundante que no tenia pensado recibirlo y de hay han caido 4200 puntos,mafia de importacion,halo reach,formula 1,y ahora caera fifa 11 por 40 euros en una oferta que hay en un centro comercial,wrc 10 de importacion,y puede que medal y cod,estos 2 ultimo uno seguro cae y puede que si me gustan los 2
FIN DEL OFFTOPIC [carcajad]
La verdad que es una ruina tanto de pasta, como de tiempo...

F1 le hechare horas y horas.. ya le he echado mas que cualquier otro juegos de "coches" de esta generación en estos días , después el Fifa, que es la próxima semana que tambien consume horas, con los amigos ... despues el Medal Of Honor... mas online... madre mia ...

La verdad que es bestial y encima el WRC y el NBA... aunque eso ya...
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:En el evento del jueves en una de las misiones como secundaria tenias una escopeta y me dio esa impresion que tenia mucho alcance pero creo que esa impresion solo me la dio a mi XD

Salu2

Como esto lo hemos vivido y visto en el moder warfare 2 de escopetas chetadas lo tenemos muy reciente y yo cuando veo videos de este juego veo casi lo mismo

pd:Y si la economia muy mal,pero el mes pasado recibi un dinerito bastante abundante que no tenia pensado recibirlo y de hay han caido 4200 puntos,mafia de importacion,halo reach,formula 1,y ahora caera fifa 11 por 40 euros en una oferta que hay en un centro comercial,wrc 10 de importacion,y puede que medal y cod,estos 2 ultimo uno seguro cae y puede que si me gustan los 2
FIN DEL OFFTOPIC [carcajad]

Vaya surtidito te vas a llevar...Vas a tener que hacer espacio en casa...y abundante tiempo para dedicarte a cada uno de ellos.

Medal y COD salen al mismo tiempo practicamente. Así que tiraré por la novedad. Con Medal of Honor comezó esto de los shooters bélicos. El Allied Assault me cautivó y me dió una buena inmersión con esa ambientación en la Segunda Guerra Mundial y yo como fan de la IIGM imaginaos. Ahora vuelve de nuevo a la carga con aires renovados y modernos. Con ganas lo voy a coger.
Con esto no significa que no vaya a tocar el Black Ops. De momento tenemos el Medal a la vuelta de la esquina y juegazo va a serlo, sin duda.
OFFTOPICAZO:

He estabo buscando imagenes del asunto este de los Tier 1 y para mi sorpresa Afghanistan esta lleno de barbas el tipo del juego no es el unico ejemplar [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que me disculpeis por esto [sonrisa]
dormilon , no hay que perdonar nada hombre, gracias por las imagenes , pero yo ya lo sabia , pues para el que no lo sepa [+risas]
estas y las que as puesto antes de las armas, es que esta clavao al juego,eh? [fumando]
un saludo crack
keopety escribió:dormilon , no hay que perdonar nada hombre, gracias por las imagenes , pero yo ya lo sabia , pues para el que no lo sepa [+risas]
estas y las que as puesto antes de las armas, es que esta clavao al juego,eh? [fumando]
un saludo crack

El rollo este del Tier 1 me a enganchado, esto de pequeño grupo, comando o como queramos llamarlo me gusta un monton y lo poco que he visto del juego refleja eso de puta madre.

Volviendo al juego en el video de la entrevista con Patrick Lui hay un momento que aparece eligiendo armas y el ultimo apartado cambia de municion de standar a algo llamado Open-tip ammo ¿sabeis que es eso?

El video es este:

http://n4g.com/news/612922/medal-of-hon ... ew-gamepro
dormilon ZZZZ, gracias por el aporte...Es bueno saber la historia en que se basa el juego y que mejor manera que fotos reales de los protagonistas del juego..Fantásticas fotos. Buena calidad y buen hallazgo. Muchas graciassss compi

Lo que preguntas es "munición de punta abierta" que debe hacer más daño.
denis74 escribió:dormilon ZZZZ, gracias por el aporte...Es bueno saber la historia en que se basa el juego y que mejor manera que fotos reales de los protagonistas del juego..Fantásticas fotos. Buena calidad y buen hallazgo. Muchas graciassss compi

Lo que preguntas es "munición de punta abierta" que debe hacer más daño.

Gracias Denis no tenia ni idea y me tenia loco [sonrisa]

Con la edicion Tier 1 puedes jugar desde el princio con el aspecto del barbas y sus "amigos", lo que no se es si jugano como insurgente hay algun tipo de grupo de elite diferenciado con algun skin :-?
De nada. Mirate la lista de mejoras tras la beta multijugador. Han mejorado entre otras cosas el retroceso y daño de las armas Y no solo esto. Miratelo en el blog de la web del Medal. Está en spanish.
denis74 escribió:De nada. Mirate la lista de mejoras tras la beta multijugador. Han mejorado entre otras cosas el retroceso y daño de las armas Y no solo esto. Miratelo en el blog de la web del Medal. Está en spanish.

Voy a ello y miro la pagina por que de todo lo que esta por salir MOH es mi numero uno [sonrisa]
Que ganitas, joer con los Tier 1, todos con barbas xD.

Yop seguramente reserve ya la PAL UK, si al menos esta con textos en Español... las voces me da un poco igual.
cuanta mas informacion mejor, no os corteis en poner cosas como las de dormilon zzz, si total para los cuatro gatos que somos no creo que le moleste a nadie.
vocesSPA escribió:Que ganitas, joer con los Tier 1, todos con barbas xD.

Yop seguramente reserve ya la PAL UK, si al menos esta con textos en Español... las voces me da un poco igual.

esperate un poco no? a ver si sale info del idioma,
cualquiera aguanta el hipeo, no?
a mi es el juego que me tiene mas hipeado de todo el tiempo que llevo jugando,
un saludo
En esta entrevista en inglés Patrick Liu confirma nuevos mapas y modos de juego como DLC de pago:

http://www.gamepro.com/video/news/148323/medal-of-honor-multiplayer-interview/

No se en que minuto lo dice. Dicha info viene de un foro inglés.

Hasta el nombre 15 mapas he visto :O
denis74 escribió:En esta entrevista en inglés Patrick Liu confirma nuevos mapas y modos de juego como DLC de pago:

No se en que minuto lo dice. Dicha info viene de un foro inglés.

Hasta el nombre 15 mapas he visto :O

mientras que no se pasen con el precio, y si el juego finalmente va igual de bien que el bad company 2, los compare encantados.

Hay un millon de retoques pero estos me han llegado al alma [sonrisa]

Rifles de Asalto
-Daño incrementado del
-Incrementado el retroceso un 25%
-Incrementado el daño de la munición de punta abierta
-Incrementado un 40% el retroceso cuando se usa la munición de punta abierta

Escopetas
-Con la escopeta, el daño es mayor cerca y menor a larga distancia
Yo y mis búsquedas: ;)

1. MAZAR-I-SHARIF AIRFIELD

Coalition forces, lead by Python 1, assaults an airfield to claim a foothold in the region.
Insurgents have set up a strong defensive perimeter around the area and INTEL
has indications that a High Value Target might be present in the area

2. BAGRAM HANGAR

This battle takes place in one of the Bagram airfield hangars after dark, where
elite coalition forces clash with ACM in a deadly nocturnal encounter.
The shadows can be your best friend or your deadliest enemy as you stalk
the dark corners of this abandoned service hangar.

3. HANGAR

A section of Bagram Airfield becomes the scene for an intense skirmish between
Coalition forces and local rebels.

4. SHAH-I-KHOT MOUNTAINS

After a Chinook helicopter crashes in the Shah-i-Khot mountains a Quick Reaction
Force of coalition special forces named Python 1 must insert and search for survivors.
With a heavy insurgent presence in the area the US forces find themselves trapped
and must struggle up the mountain to secure an airlift home.

5. HINDU KUSH PASS

A snowy pass in the Hindu Kush becomes the scene of a fierce struggle
between elements of JSOC and Anti-coalition militia.

6. SHAH-I-KHOT MOUNTAIN

A desolate mountain top in the Shah-i-Khot Valley area becomes a battlefield
as insurgent and coalition forces clash. A few mud qalats becomes the centre piece
of a fierce struggle in the cold and snow.

7. SHAH-I-KHOT PASS

A desolate mountain top in the Shah-i-Khot Valley area becomes a battlefield
as insurgent and coalition forces clash. A few mud qalats becomes the centre piece
of a fierce struggle in the cold and snow.

8. KHYBER CAVES

A series of ancient caves becomes a deadly trap as elements of the
Joint Special Operations Command insert for a Clean Sweep operation to weed
out high value targets.

9. HELMAND VALLEY

Combat Mission.
Coalition elite forces are attempting to break through the Helmand Valley in search
of a High Value Target. Multiple Anti-Coalition Militia (ACM) have set up strong
defensive perimeters in the area and several anti-aircraft emplacements deny
the coalition air superiority. Python 1 is sent in to clear up the situation.

Desc 2.
A small hill in the Helmand valley becomes the scene of a struggle between
anti-coalition militia and elements of JSOC.

10. KANDAHAR MARKETPLACE

Desc 1.
Three strategic areas in a small market square of Kandahar becomes the center points
of intense fighting between coalition forces and insurgent fighters.

Desc 2.
A small contingent of special forces operators find themselves the only defenders
of valuable assets as Insurgent troops assault in attempt to sabotage installations
in a market area of Kandahar.

Desc 3.
A market area in Kandahar becomes a battlefield as coalition soldiers move in to
search for high value targets and intelligence. Narrow alleys, rooftops and market
stands become the backdrop to a fierce fight between insurgent forces and elements
of the Joint Special Operations Command.

11. DIWAGAL CAMP

Desc 1.
A insurgent base in the Korengal region becomes the scene of a shifting battle
between US special forces and insurgent fighters.Desc 2.
A small coalition logistics base in the Korengal valley becomes a death trap as
insurgent fighters attempt to hit key military personell.

Desc 2.
After a recent coalition capture of a base in the Korengal valley, insurgents assault
to sabotage and elements of JSOC struggle to defend.

Desc 3.
An insurgent base located deep in the Korengal region becomes the scene of an
intense struggle as coalition elite forces initiates an assault to secure the area.

12. KORENGAL OUTPOST

A small outpost becomes the scene of a fierce fight between coalition forces
and insurgent fighters.

13. KUNAR BASE

Desc 1.
An ad hoc coalition base in the Korengal valley becomes the scene of a
fluctuating struggle between US soldiers and insurgent fighters.Desc 2.
An ad hoc coalition base in the Korengal valley is desperately defended by JSOC
troops as insurgents try to sabotage installations.

Desc 2.
A coalition forward operating base in the Korengal valley becomes the scene of a
bloody struggle between US soldiers and insurgent fighters.

14. KABUL CITY RUINS

Desc 1.
A war torn part of Kabul City becomes a flowing battlefield as coalition soldiers
and insurgents struggle for control.

Desc 2.
A coalition controlled part of Kabul City comes under assault by Insurgent saboteurs
and elements of JSOC defend desperately.

Desc 3.
A war torn part of Kabul City becomes the battlefield as coalition soldiers try to rid
the area of insurgent activity. Amidst ruins and the burning wrecks of cars snipers
take pot shots at anyone who dares move in the open.

15. GARMZIR TOWN

Desc 1.
The river town of Garmzir in Helmand becomes a flowing battlefield as coalition
special forces and local insurgents struggle for control.

Desc 2.
A coalition controlled part of the river town of Garmzir comes under assault by
Insurgent saboteurs and elements of JSOC defend desperately.

Desc 3.
The river town of Garmzir is the scene for an epic struggle between elements of JSOC
and local insurgent fighters. The crumbling stone bridge in the center of town
becomes the choke point as incoming artillery and air strikes shred the clay huts
to pieces in a fierce battle.
Hombre pues 15 mapas no esta nada mal
con tu permiso denis;
traducido por google.

1. Mazar-i-Sharif AEROPUERTOS

fuerzas de la coalición, liderada por un Python, asaltos un campo de aviación para reclamar un punto de apoyo en la región.
Los insurgentes han establecido un perímetro defensivo alrededor de la zona y del INTEL
tiene indicios de que un alto valor de destino pueden estar presentes en la zona

2. BAGRAM HANGAR

Esta batalla tiene lugar en uno de los hangares de aeródromo de Bagram, al anochecer, cuando
fuerzas de la coalición de élite choque con ACM en un encuentro nocturno mortal.
Las sombras pueden ser tu mejor amigo o su enemigo más mortal como tallo
los rincones oscuros de este hangar de servicio abandonada.

3. HANGAR

Una sección del aeródromo de Bagram, se convierte en el escenario de un enfrentamiento intenso entre
Fuerzas de la coalición y los rebeldes locales.

4. SHAH-Khot I-MONTES

Después de una caída de un helicóptero Chinook en el Shah-i-montañas Khot una reacción rápida
Fuerza de la coalición de fuerzas especiales llamado Python uno debe insertar y la búsqueda de sobrevivientes.
Con una fuerte presencia de insurgentes en la zona de las fuerzas de EE.UU. se encuentran atrapados
y debe luchar por la montaña para garantizar un hogar de transporte aéreo.

5. Hindu Kush PASE

Un pase de nieve en el Hindu Kush se convierte en el escenario de una lucha feroz
entre los elementos de JSOC y las milicias anti-coalición.

6. MONTAÑA Shah-i-Khot

Una cima de la montaña desolada en el área de Shah-i-Khot Valle se convierte en un campo de batalla
como choque de las fuerzas insurgentes y de la coalición. Un qalats barro pocos se convierte en la pieza central
de una lucha feroz en el frío y la nieve.

7. Shah-i-Khot PASE

Una cima de la montaña desolada en el área de Shah-i-Khot Valle se convierte en un campo de batalla
como choque de las fuerzas insurgentes y de la coalición. Un qalats barro pocos se convierte en la pieza central
de una lucha feroz en el frío y la nieve.

8. KHYBER CUEVAS

Una serie de antiguas cuevas se convierte en una trampa mortal como elementos de la
Comando Conjunto de Operaciones Especiales de inserción para una operación de limpieza de barrido para eliminar
a cabo los objetivos de alto valor.

9. Helmand VALLE

Combat Mission.
fuerzas de la coalición de élite están tratando de romper el valle de Helmand, en la búsqueda
de un objetivo de alto valor. Múltiple contra la coalición Milicia (ACM) han establecido fuertes
perímetros defensivos en la zona y varios emplazamientos antiaéreos negar
la superioridad aérea de la coalición. Python es un enviado para aclarar la situación.

Descripción 2.
Una pequeña colina en el valle de Helmand, se convierte en el escenario de una lucha entre
anti-coalición de milicias y los elementos de JSOC.

10. KANDAHAR MERCADO

Descripción 1.
Tres áreas estratégicas en una pequeña plaza de mercado de Kandahar se convierte en el centro de los puntos
de intensos combates entre las fuerzas de la coalición y los combatientes insurgentes.

Descripción 2.
Un pequeño contingente de agentes de las fuerzas especiales se encuentran los únicos defensores
de los activos valiosos como Insurgente asalto las tropas en un intento de sabotear las instalaciones
en un área de mercado de Kandahar.

Descripción 3.
Un área de mercado en Kandahar se convierte en un campo de batalla como soldados de la coalición se mueven en la
búsqueda de objetivos de alto valor e inteligencia. Filtra los callejones, los tejados y de mercado
se encuentra convertido en el telón de fondo de una lucha feroz entre las fuerzas insurgentes y los elementos
del Comando Conjunto de Operaciones Especiales.

11. DIWAGAL CAMP

Descripción 1.
Una base de insurgentes en la región Korengal se convierte en el escenario de una batalla desplazando
entre las fuerzas especiales de EE.UU. e insurgentes fighters.Desc 2.
Una coalición pequeña base logística en el valle Korengal se convierte en una trampa mortal como
combatientes insurgentes intento de golpe clave personal militar.

Descripción 2.
Después de una captura de la coalición los últimos de una base en el valle Korengal, asalto insurgentes
al sabotaje y los elementos de lucha JSOC defender.

Descripción 3.
Una base insurgente situado profundamente en la región Korengal se convierte en el escenario de un
intensa lucha que las fuerzas de élite de la coalición inicia un asalto para asegurar el área.

12. Korengal AVANZADA

Un pequeño puesto de avanzada se convierte en el escenario de una lucha feroz entre las fuerzas de la coalición
y los combatientes insurgentes.

13. Kunar BASE

Descripción 1.
Una base ad hoc de la coalición en el valle Korengal se convierte en el escenario de una
fluctuante lucha entre soldados de EE.UU. e insurgentes fighters.Desc 2.
Una base ad hoc de la coalición en el valle Korengal desesperadamente defendida por JSOC
las tropas insurgentes que tratan de sabotear las instalaciones.

Descripción 2.
Una coalición de base de operaciones de avanzada en el valle Korengal se convierte en el escenario de una
sangrienta lucha entre los soldados de EE.UU. y los combatientes insurgentes.

14. KABUL ruinas de la ciudad

Descripción 1.
Una parte desgarrado por la guerra de la ciudad de Kabul se convierte en un campo de batalla que fluye como soldados de la coalición
y los insurgentes lucha por el control.

Descripción 2.
Una parte de la coalición controlada de la ciudad de Kabul está bajo asalto por saboteadores insurgentes
y elementos de JSOC defender desesperadamente.

Descripción 3.
Una parte desgarrado por la guerra de la ciudad de Kabul se convierte en el campo de batalla como soldados de la coalición tratan de deshacerse
el ámbito de la actividad insurgente. En medio de las ruinas y los residuos de la quema de coches francotiradores
tomar fotos olla a nadie que se atreva a moverse al aire libre.

15. GARMZIR CIUDAD

Descripción 1.
La ciudad del río Garmzir en Helmand se convierte en un campo de batalla que fluye como coalición
las fuerzas especiales y la lucha para el control de los insurgentes locales.

Descripción 2.
Una parte de la coalición controlada de la ciudad del río de Garmzir viene bajo el asalto de
saboteadores insurgentes y elementos de JSOC defender desesperadamente.

Descripción 3.
La ciudad del río Garmzir es el escenario de una lucha épica entre los elementos de JSOC
y los combatientes insurgentes locales. El desmoronamiento del puente de piedra en el centro de la ciudad
se convierte en el punto de la estrangulación como artillería de entrada y triturar los ataques aéreos de las chozas de barro
en pedazos en una batalla feroz.

es para que se entienda mejor
Bueno son 8 mapas y 4 modos de juego los que vienen.

El resto serían de DLC's más otros dos modos de juego. (Clean Sweep y Hot Zone). No hay nada seguro y es provisional lo de los DLC's. Pueden cambiar nombres o haber más mapas de juego. Pero nos podemos hacer una idea de la que se nos viene encima. XD
Interesante el mapa de las cuevas.

No me he puesto a traducir pero ya lo traduciré. Con san google dificil de entender,jejeej
denis74 escribió:Bueno son 8 mapas los que vienen en el juego. El resto serían de DLC

O sin "DLC" o DLC gratuito como Battlefield piendso yo, con el codigo vip.

PD: Supongo que aunque sean 8 mapas, habra alguna variacion, depende de los modos como el Battlefield.
vocesSPA escribió:
denis74 escribió:Bueno son 8 mapas los que vienen en el juego. El resto serían de DLC

no creo que sean de valde, pero si me equivoco mejor
keopety escribió:
vocesSPA escribió:

no creo que sean de valde, pero si me equivoco mejor

Patrick Liu ha dicho que serán de pago
No me aclaro, estos 15 mapas que son? DLC's o los que vienen en el juego
jejej,,son 15 mapas de los que se sabe el nombre. no se sabe si habrán más. De éstos, 8 vienen en el juego.
hombre pues 15 mapas.. estan muy bien, si se portaran y algunos fueran gratis o un 2x1 ya seria genial.

joe que bien pinta este juego leche, ahora no se si COD o MOH, que dificil leñe, jaja.

Imagino que asta que no salga la version 'piratilla' no sabremos nada de idiomas no?, lo digo por que en zavvi esta muy bien de precio y en españa... bueno ya sabemos todos.
Todavía no ha salido el juego y ya hay descripción y nombres de mapas que habrá en una descarga de pago......la industria de los videojuegos cada día da más asco.No sólo te clavan una barbaridad por el juego si no que te lo venden incompleto y por entregas,aveces me dan ganas de venderlo todo y pasar de los juegos.
El problema es que la gente los sigue comprando, yo el outslaught del BC2 y las mejoras de las armas me las pase por el forro, paso de gastar dinero en algo con tan poco valor, si el de Vietnam porque considero que si se lo han currado, yo llevo inviritiendo desde hace tiempo en DLCs que merezcan la pena
El mundo hoy en día funciona así. Hay continua competencia y si te duermes te pisan.
La info de antes no es oficial. Está recogida del foro inglés.

Observar en esta entrevista, creo que se pueden ver más escenas en diwagal camp, aparte de más gameplays

Aquí está la banda sonora del juego y se pueden escuchar fragmentos de cada canción:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B0041ITIWS/ref=dm_sp_alb?ie=UTF8&qid=1284004469&sr=8-5
Al final por memo no pille BBC2, como funciona eso del codigo vip??? el coperativo lo colgaron posteriormente via DLC...gratuito???

A ver si me sacais de dudas
dormilon ZZZZ escribió:Al final por memo no pille BBC2, como funciona eso del codigo vip??? el coperativo lo colgaron posteriormente via DLC...gratuito???

El BC2 esta bien pero no te lo pilles por mas de 40 euros nuevo, ya que el online empieza a flojear, hay partidas por la tarde, pero por la noche cae en picado
Lo del codigo VIP es el mismo que lleva el Halo, los fifas, etc... te dan un extra como en este caso de mapas multi (algunos descaradamente estan incluidos en el DVD del juego, solo los desbloqueas, y otros los bajas), si no tienes el codigo de juego nuevo te toca soltar 1200 mp para tener el codigo VIP, pero el resto de los DLCs como el outslaught (una especie de modo zombie tipo COD5, o un modo horda tipo gow2), las mejoras de las armas y los mapas de Vietnam te los tienes que comprar, y lo del cooperativo... no tiene cooperativo, solo single player, pero ya con los modos de juego que tienes no te vas a aburrir
dormilon ZZZZ escribió:Al final por memo no pille BBC2, como funciona eso del codigo vip??? el coperativo lo colgaron posteriormente via DLC...gratuito???

yo te recomiendo que te lo pilles

http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Bad ... 897&sr=8-2

35 euros puesto en casa
He encontrado algo de más info sobre los modos de juego:

1. Combat Mission

Es un modo de historia conducida que siguen los soldados de la coalición así ellos limpian unos objetivos encadenados

2. Objective Raid

Modo donde la coalición defiende 2 objetivos contra los sabotajes de la insurgencia

3. Sector Control

Modo de juego basado en Dominación donde los jugadores luchan para asegurar y mantener sectores, representados por banderas para puntuar.

4. Team Assault

Duelo de muerte por equipos como juego donde las dos partes luchan para conseguir una puntuación para ganar.

Y otros modos de juego que hasta ahora se saben. Quien sabe si habrán más. Para DLC:

5. Clean Sweep

Estilo eliminiación donde no hay respawns y lugares mejorados para disuadir el campeo.

6. Hot Zone

Estilo Rey de la colina donde tienes que eliminar todos los enemgos del area central del mapa para ganar puntuación.
Yo creo que he jugado a los 4 primeros.
vocesSPA escribió:Yo creo que he jugado a los 4 primeros.

Sí,,esos son los que vendrán con el juego.
denis74 escribió:
vocesSPA escribió:Yo creo que he jugado a los 4 primeros.

Sí,,esos son los que vendrán con el juego.

Ok, bueno no hay tantos como en el COD, pero están los que mas se juegan . El que mas me molo Combat Mission , un poco a lo Battlefield. Y mapas mas o menos grandes.
En mi caso con esos me vale [sonrisa]

Denis la banda sonora del juego es un pasote [oki]

Salu2
7023 respuestas