[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Dejo aquí una vídeo entrevista que creo que no se ha puesto,aunque las imágenes del juego que aparecen ya se han visto todas antes:
http://www.youtube.com/watch?v=zbCS-BCE4RE&translated=1
Cid_Highwind escribió:Dejo aquí una vídeo entrevista que creo que no se ha puesto,aunque las imágenes del juego que aparecen ya se han visto todas antes:

Gracias majo, las imagenes son las que nos han mostrado has ahora pero este guapo el video

Salu2
Cid_Highwind escribió:Dejo aquí una vídeo entrevista que creo que no se ha puesto,aunque las imágenes del juego que aparecen ya se han visto todas antes:

gracias hombre, yo no me canso de ver imagenes aunque sean siempre las mismas jjajajajja ¬_¬ [+risas] [qmparto] [oki]

PD; porque esta gente no sueltan prenda [fumando]
Si la verdad que estan muy 'reservado' jaja.

es cierto que EA tiene un contrato con sony? sera por eso?

otra cosa, ¿que futuro online le veis a este juego a la larga? lo digo por que el COD siempre hay jente para jugar.
Vosotros que opinais, comprarlo el dia que salga (la version tier) o esperar unos dias y ver comentarios?

Es que hay 2 cosas que me echan para atras, 1º- que vaya mal el online, 2º- que ningun colega se lo va a pillar y me tocaria jugar "solo" (como casi siempre con este tipo de juegos).....y si sumamos las 2.....saldria una 3º- jugar solo y que vaya mal el online.

Pero por el contrario hay 1 cosa que iguala a las 2 anteriores, y es que siempre me han gustado los meda of honor....

En fin, que no se que hacer, que esta tarde estaba realizando los pasos para reservarlo en el game via online y a final lo he dejado pasar.
El online no puede ir mal, asi que por esa parte no te preocupes,

La tier 1 edition esa de game, ¿es la misma que la limited edition de zavvi?
javi_j escribió:El online no puede ir mal, asi que por esa parte no te preocupes,

La tier 1 edition esa de game, ¿es la misma que la limited edition de zavvi?

Acabo de mirar lo de zavvi, y es que no ponen ningun tipo de info sobre el producto, asi que no sabria que decirte.
Si,tengo la misma duda. Porque aquí en españa no veo para reservar la edición limitada(la de la beta del battlefield 3),sólo veo la Tier 1 edition. La Tier 1 también lleva lo de la beta del Battlefield3?
reyptor escribió:Vosotros que opinais, comprarlo el dia que salga (la version tier) o esperar unos dias y ver comentarios?

Es que hay 2 cosas que me echan para atras, 1º- que vaya mal el online, 2º- que ningun colega se lo va a pillar y me tocaria jugar "solo" (como casi siempre con este tipo de juegos).....y si sumamos las 2.....saldria una 3º- jugar solo y que vaya mal el online.

Pero por el contrario hay 1 cosa que iguala a las 2 anteriores, y es que siempre me han gustado los meda of honor....

En fin, que no se que hacer, que esta tarde estaba realizando los pasos para reservarlo en el game via online y a final lo he dejado pasar.

por jugar solo no te preocupes , porque en este foro se lo pillaran unos cuantos, y si quieres me puedes agregar y jugamos ,yo a este le voy a dar fuerte al online despues de la campaña
keopety escribió:
reyptor escribió:Vosotros que opinais, comprarlo el dia que salga (la version tier) o esperar unos dias y ver comentarios?

por jugar solo no te preocupes , porque en este foro se lo pillaran unos cuantos, y si quieres me puedes agregar y jugamos ,yo a este le voy a dar fuerte al online despues de la campaña

Oks, ya es tarde para enceder el bisho y agregarte, ademas que no se tu gamertag xD

Por lo que veo, la version Tier1 no es la misma que la version limited edition de zavvi.

La tier lleva la m60 y la de zavvi mp7......no se, aun tengo mas dudas que antes si es la misma o noXD

Pagina atras un compañero pusa una imagen con lo que llevaria cada version.
hombre yo me voy a pillar la tier 1 de cabeza, mas que nada por que te viene con la beta para battlefield 3
no pasa nada agregame cuando quieras, GT:keopeyvo [360º]
PD:que me agrege el que quiera para este juego ratataaaa
keopety escribió:no pasa nada agregame cuando quieras, GT:keopeyvo [360º]
PD:que me agrege el que quiera para este juego ratataaaa

Oks, pues mañana te agrego, y lo mismo digo, si quiere mas gente, pues que me añada, con mirar mi firma basta.

PD: la de zavvi tambien lleva la beta.
Estoy viendo descripciones de la versión Tier 1,y en ninguna dice que incluya el acceso a la beta del Battlefield 3. Tocara reservarlo en zavi que además sale mejor de precio,pero me joderá tener que esperar un poco más.xD
Vamos a ver chicos que veo que os estais armando un lio con las edicciones del juego,aqui en españa solo venden 2,la normal y la tier 1,aqui os dejo lo que lleva cada uno,y la tier 1 es como la limitada fuera de aqui,y si lleva Acceso a la Beta de Battlefield 3,mirarlo vosotros mismos
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... nes-de-moh
jose juan escribió:Vamos a ver chicos que veo que os estais armando un lio con las edicciones del juego,aqui en españa solo venden 2,la normal y la tier 1,aqui os dejo lo que lleva cada uno,y la tier 1 es como la limitada fuera de aqui,y si lleva Acceso a la Beta de Battlefield 3,mirarlo vosotros mismos

Eso esta claro.

La tier 1 en España viene el acceso de la Beta, para cuanto era, maximo 12 meses o 9 meses, saldria como maximo la Beta del BT3 , y la edicion limitada UK tambien viene.

PD: ¿En UK, aunque no este el audio en Español, creeis que estara los Textos.. ?a mi con eso me vale.
puff no sabria decirte, mira el bad company todo doblado, de todas formas cuando salga la version 'piratilla' lo sabremos. yo apostaria que al menos subtitulado, pero a saber.
PRIMICIA: la vesion UK sale en.... LATINO... ¿os acordais de un tal HALO 2? tu imaginate
¡ANDALEEE! ¡Lanza una granada al medio negraco eseee! ¡Que se viene acaa brincando y correteando con un cinto todo lleno de exploxivos manoooo!

EDIT: para los que lo hayais tragado, es un enunciado elocuente, nada mas lejos de la realidad....

puff no sabria decirte, mira el bad company todo doblado, de todas formas cuando salga la version 'piratilla' lo sabremos. yo apostaria que al menos subtitulado, pero a saber.

El bad company piensa que bien cierto es que se centraba en el multi, este Medal of honor ya se curra tambien el modo 1 jugador dando caña al unreal engine 3, en su nose cual punto version, vendra cargadito porque exige bastante segun los elementos que se hayan metido
Ahora bien si vinieran en dos DVDs ya seria otra historia
jdavis escribió:PRIMICIA: la vesion UK sale en.... LATINO... ¿os acordais de un tal HALO 2? tu imaginate
¡ANDALEEE! ¡Lanza una granada al medio negraco eseee! ¡Que se viene acaa brincando y correteando con un cinto todo lleno de exploxivos manoooo!

EDIT: para los que lo hayais tragado, es un enunciado elocuente, nada mas lejos de la realidad....

El bad company piensa que bien cierto es que se centraba en el multi, este Medal of honor ya se curra tambien el modo 1 jugador dando caña al unreal engine 3, en su nose cual punto version, vendra cargadito porque exige bastante segun los elementos que se hayan metido
Ahora bien si vinieran en dos DVDs ya seria otra historia

hombre por lo que probé en la presentación, tiene que ser el 3.5 por huevos, ya que esa calidad de iluminación no te la da el 3.0
si pero a partir del 3,5 no creo que EA cometa esa torpeza, con el dineruco que tiene, es mas sera una version 3.5X , 3.6x o 3.7x optimizada para el Medal of Honor, a todo esto.... ¿sabeis con que version de unreal engine saldra el GOW 3?
jdavis escribió:si pero a partir del 3,5 no creo que EA cometa esa torpeza, con el dineruco que tiene, es mas sera una version 3.5X , 3.6x o 3.7x optimizada para el Medal of Honor, a todo esto.... ¿sabeis con que version de unreal engine saldra el GOW 3?

Supongo que el 3,5 .

Edit: Ya he reservado el MOH en Zavi, me sale por 42.51€, espero que al menos esten los Textos en Español, si por lo que sea no lo esta, lo cancelare antes, pero.. confio en que no haga falta.
que idiomaa traera la version uk, lo digo para reservarlo en zavvi, contestadme por favor
0se15 escribió:que idiomaa traera la version uk, lo digo para reservarlo en zavvi, contestadme por favor

Lllevo preguntando eso cada dia xD, y nadie lo sabe, yo lo he reservado, aunque yo solo espero que este en Español, los textos, las voces me da un poco igual.
vocesSPA escribió:
0se15 escribió:que idiomaa traera la version uk, lo digo para reservarlo en zavvi, contestadme por favor

Lllevo preguntando eso cada dia xD, y nadie lo sabe, yo lo he reservado, aunque yo solo espero que este en Español, los textos, las voces me da un poco igual.

Creo que pronto obtendré respuesta sobre esto.
denis74 escribió:
vocesSPA escribió:

Creo que pronto obtendré respuesta sobre esto.

Eso esta guay , espero esa respuesta cuanto antes xD, que lo reserve ayer xD [sonrisa]
VOCES

¿Has pillado la Tier 1 o la normal?
Estamos a dos semanas del lanzamiento!. Por dios quiero leer algunas impresiones del online!! [buuuaaaa]
dormilon ZZZZ escribió:VOCES

¿Has pillado la Tier 1 o la normal?

http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 26436.html

La edicion linitada, creo que es como la Tier 1 . Pero vamos, si no viene algo, diferente a lo del Tier 1 , me da igual, mientrars venga para la beta del Battlefield 3

* MP-7 – Exclusively in the Limited Edition, is a weapon utilized by Tier 1 Operators in the field. With its light weight, high rate of fire as well as its ability to penetrate body armor, the MP7 handles like a pistol yet allows targets to be engaged like a rifle.
* TOZ194 and 870MCS Shotguns and Slugs – Get instant access to these two devastating shotguns and more powerful ammo for close-range fights.
* Spec Ops Class Camouflage – Players can don this unique camouflage to help them disappear into the environment as well as distinguish themselves from the other standard grunts.
* Battlefield 3 Beta – receive an invitation to the beta* for another highly-anticipated EA shooter, Battlefield 3™. Battlefield 3 is the latest entry in the award-winning shooter franchise from DICE in Stockholm, Sweden.

Edit: Parece que lo unico que no tendra es la M60, y el barbas creo, no?

Edit 2: Parece que en zavi no esta la tier 1 , pero por ejemplo en el game Uk

http://www.game.co.uk/Xbox360/Shooter/F ... 1-Edition/

Edit3: No se que hacer.. xD , en Zavi me tardara 14 dias, al ser novedad... y eso son muchos dias..., y aunque tengo el F1, y Fifa , tengo muchas ganas de MOH.... aunque esta reservado y son 42€... una Tier 1 en España son 71€...
No importa lo que tarde, importa lo que te ahorres en el. Ya mismo empezaran a salir info de todo y lo sabremos todo, hay mucha jente que tambien lo quiere saber. salu [bye]
javi_j escribió:No importa lo que tarde, importa lo que te ahorres en el.

Yap... pero.... :o , Reservado esta... seria mi segundo juego importado, el otro fue el Burnot el completo eso, me tardo 7 dias labaroables, dicen que las novedades tardan mas.

Por ahora, seguire con le reserva, a no ser que este todo en ingles, con los textos enEspañol me vale.
voces aquí tienes la TIER 1 un pelín mas barata. Lo acabo de reservar a la espera de confirmacion de idioma.
La web es de fiar, he comprado varias veces y son los mismos que GAME.

http://shop.gameplay.co.uk/xbox-360/med ... tpage.html
Nekrosan escribió:voces aquí tienes la TIER 1 un pelín mas barata. Lo acabo de reservar a la espera de confirmacion de idioma.
La web es de fiar, he comprado varias veces y son los mismos que GAME.

http://shop.gameplay.co.uk/xbox-360/med ... tpage.html

Gracias, cuando se confirme el idioma, ya ire viendo.
¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿esta en español? ¿esta en español? ¿esta en catalufo?? (jijijijijij)
jdavis escribió:¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿esta en español? ¿esta en español? ¿esta en catalufo?? (jijijijijij)

Me recuerda a los Simpsons , Homer y Apu, y bueno al final, dice que si... hemos llegado.
vocesSPA escribió:
jdavis escribió:¿Hemos llegado ya? ¿Hemos llegado ya? ¿esta en español? ¿esta en español? ¿esta en catalufo?? (jijijijijij)

Me recuerda a los Simpsons , Homer y Apu, y bueno al final, dice que si... hemos llegado.

eeehmmm... siiiiiii
yo me suelo comprar casi todos mis juegos de importacion, pero para el medal con las ganas que le tengo, prefiero comprarlo aqui.
Las ansias me pueden.
Raiben escribió:yo me suelo comprar casi todos mis juegos de importacion, pero para el medal con las ganas que le tengo, prefiero comprarlo aqui.
Las ansias me pueden.

Yo esto como tu,los juegos me los pillo de importacion,aunque ultimamente me e pillado halo aqui por el tema del idioma que lo queria en español y el formula 1 por el ansia de ese juego de jugarlo ya,ahora fifa me lo pillare aqui por 40 como si fuera de importacion,el wrc 10 me lo pillare de importacion y este si me lo pillo casi seguro que caiga aqui,por que cuando lo alquile como me guste no me espero yo entre 5 o 10 que me puede tardar la version UK
jose juan escribió:
Raiben escribió:yo me suelo comprar casi todos mis juegos de importacion, pero para el medal con las ganas que le tengo, prefiero comprarlo aqui.
Las ansias me pueden.

Yo esto como tu,los juegos me los pillo de importacion,aunque ultimamente me e pillado halo aqui por el tema del idioma que lo queria en español y el formula 1 por el ansia de ese juego de jugarlo ya,ahora fifa me lo pillare aqui por 40 como si fuera de importacion,el wrc 10 me lo pillare de importacion y este si me lo pillo casi seguro que caiga aqui,por que cuando lo alquile como me guste no me espero yo entre 5 o 10 que me puede tardar la version UK

ya ves, el fifa en mi caso ya viene camino de UK xD
En el game de cartagena ya no aceptan reservas......que fiasco me he llevado xD
ya ves, el fifa en mi caso ya viene camido de UK xD

... And Cristiano Ronaldo jump into pool to fish a penalty...

En el game de cartagena ya no aceptan reservas......que fiasco me he llevado xD

Eso hace pensar que se va a vender como rosquillas, dicen los de EA que si no venden menos de 3 millones que no continuan con los medal of honor... este tira a venderse 10 o 20... entre ps3 y 360... menos mal que yo ya reserve en zavvi la semana pasada
Altavoces en alto. Podeis escuchar en la web de EA la banda sonora completa del juego. Todas la canciones de inicio a fin:

http://www.ea.com/music/medal-of-honor-2010-soundtrack

Hace unos días pregunté sobre los idiomas de la versión UK al Sr Pruitt de Los Angeles. Ni me acordaba ya cuando ayer me llegó su respuesta preguntándome a que plataforma me refería. Así que hoy supongo que me llegará su respuesta, de nuevo. Le he comentado para Xbox360 y play3.

Saludos compis
reyptor escribió:En el game de cartagena ya no aceptan reservas......que fiasco me he llevado xD

Si aunque no reserves tu tranquilo que sin juego no te quedaras,aunque es muy raro que no acepten ya reservas cuando aun faltan 2 semanas para que salga ¬_¬
jose juan escribió:
reyptor escribió:En el game de cartagena ya no aceptan reservas......que fiasco me he llevado xD

Si aunque no reserves tu tranquilo que sin juego no te quedaras,aunque es muy raro que no acepten ya reservas cuando aun faltan 2 semanas para que salga ¬_¬

Mirare en otros sitios....preocupado no, pero me joderia no poder pillar la version tier1 y perderme la beta del bc3.
reyptor escribió:
Mirare en otros sitios....preocupado no, pero me joderia no poder pillar la version tier1 y perderme la beta del bc3.

siempre nos quedara... el youtube... y una pagina muy chula de videos... la de gametrailers
El primer tema de la banda sonora,Hunter-killer,no es del Call of Duty 4? o muy muy parecido?. No se,a lo mejor lo estoy flipando yo. [carcajad]
jeje,,ese tema era el de la beta del Medal, por eso supongo que te suena. XD
Si,seguramente sera eso. xDD Estoy repasando la banda sonora del COD y nada,me sonaría de la beta.

EDIT
Como el juego alcance la calidad de su banda sonora ya tenemos goty.
Hoy he ido a reservar el WRC, NBA2K11, GT5 y el MOH Tier, pero me han dicho que en el game de gijon ya no cogen mas reservas [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,no se que hacer, si buscarla por otro lado o comprar la normal, alguien sabe si el gamestop sacaran la edicion tier?? en la web no pone nada.
denis74 escribió:Altavoces en alto. Podeis escuchar en la web de EA la banda sonora completa del juego. Todas la canciones de inicio a fin:

http://www.ea.com/music/medal-of-honor-2010-soundtrack

Hace unos días pregunté sobre los idiomas de la versión UK al Sr Pruitt de Los Angeles. Ni me acordaba ya cuando ayer me llegó su respuesta preguntándome a que plataforma me refería. Así que hoy supongo que me llegará su respuesta, de nuevo. Le he comentado para Xbox360 y play3.

Saludos compis

Ya nos comentaras que dicen del idioma denis, gracias por preguntarlo

Un saludo!
Ahora que hablais de al banda sonora,mirar esto
Ramin Djawadi cuenta con créditos en películas como Iron Man, Furia de Titanes o en series como Prison Break.

Electronic Arts ha anunciado este mismo mediodía que su esperado Medal of Honor contará con el compositor Ramin Djawadi a cargo de su banda sonora. "El score es muy variado, desde la orquestación emocional o la acción moderna al límite. Los instrumentos occidentales y étnicos se usan para representar a las diferentes culturas", explicó el músico.

El compositor, recordemos, es responsable de la banda sonora de muchos éxitos recientes del cine de Hollywood como Iron Man, Furia de Titanes o de series de televisión de la talla de Prison Break.

"El hecho de que sea un juego ambientado de forma contemporánea y en varias localizaciones pedía un acercamiento totalmente diferente, tanto en cuanto a estilo como en lo que se refiere a la temática", aclaró Djawadi.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... -su-banda/
7023 respuestas