spawn_comando escribió:vocesSPA escribió:Por lo que dicen, el Modo Offline, esta mejor que la media, que los FPS.
Y que no merece la pena, si es eoslo para el Offline, creo, que dice.
Lo siento pero no te he entendido bien que dicen que el modo campaña esta bien pero el on-line es una mierda, al revés, o que todo es un desastre?
Tu piensa que el modo Campaña esta hecho con el unreal engine 3.5 (por lo menos) que significa... graficazos tanto en moldeados, iluminacion, texturizado, movimientos de los personajes, efectos... y el uso de coberturas, eso para mi vale bastante, del modo online estando DICE por detras no tengo duda de que sera un juegazo
yo erntiendo que vocesspa dice que el modo offline esta mejor que la nota media general de los FPS actuales, pero que no recomiendan comprarlo como novedad solo por el modo campaña
Por cierto bendita tendencia de hacer juegos con tanto buen online como offline, y sobre todo el Halo Reach que repite con 10, en meri, e incluso en IGN, una de las paginas mas rigurosas a la hora de poner notas
Por que en diferentes paginas saben los idiomas antes de salir el juego,y esta misma pagina antes de salir el fifa 11 sabia que estaba en español
Esperaremos la semana que viene y como eso siga igual lo mas normal es que venga solo en ingles,como algunos juegos de EA fuera de españa
lo que mas vale para saberlo caso a ciencia cierta son la version piratona,de hay se saca todo
En todo caso sigue sin fiarte, aunque estas paginas tengan acceso a ciertas informaciones, hay juegos que son mas "hermeticos" que otros, dependera del estudio que desarrolle los juegos y el interes que haya de por medio, en este caso supongo que filtrar que el fifa 11 estuviera en español fuera para reventar los "preorders" del pro, para quien tuviera dudas de que juego pillar, este anda todavia modificando cosas como el nombre de los talibanes... osea que no se si ni siquiera si es Gold o no, y a dos semanas, van a salir los dvds de las cajas ardiendo de recien hechos, no se si les dara tiempo a satisfacer todas las reservas los primeros dias, no les va a dar tiempo... (suena a olimpiadas de Barcelona, o a GP de Corea)
EDITAhi va una info interesante de los foros de EA de UK sobre las versiones
Regular Edition:
Game
Limited Edition:
Game
Exclusive access to MP7
Early access to shotguns
Exclusive "Spec Ops" camouflage
Battlefield 3 Beta access
Tier 1 Edition:
Game
Exclusive MP7
Exclusive M60
Early access to shotguns
Early access to Tier 1 player skin
Early access to shotguns
Exclusive "Spec Ops" camouflage
EA Store Edition: Electronic Arts Swiss SÃlarl Online Store
Game
Exclusive MP7
Exclusive RPK-74 (might be early access, pending Mod/Dev confirmation)
Exclusive M240 (might be early access, pending Mod/Dev confirmation)
Early access to shotguns