[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

El Bad Company 2 UK estaba en español, asi que me imagino que este tambien, de todas formas por una diferencia de casi 30€ me lo como hasta en chino si hace falta xD.
Al final la presion de los putos patriotas a tenido exito,los personajes jugables del juego en la que se podia jugar como taliban a sido excluido del juego
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 8#26532208
jose juan escribió:Al final la presion de los putos patriotas a tenido exito,los personajes jugables del juego en la que se podia jugar como taliban a sido excluido del juego
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 8#26532208

joder como esta el patio supongo que lo haran sera cambiar el nombre de tabilanes por otro no? [ginyo]
No es por llevaros la contraria, pero es que es un conflicto que estaba a la vuelta de la esquina, no de hace tanto tiempo, me parece bien la correccion para gente que lo haya vivido, no es como la segunda guerra mundial que no se si quedara alguien por aqui con algun familiar que lo viviera en primera persona, (estamos hablando de hace 70 años, en vez de este que fue hace menos de 20), que cambien taliban por oposing force pues tampoco es transcendetal, todos vamos a jugar igual, seguro que muchos cuando se ponen al BC2 no saben con que bando estan jugando hasta que hablan en ruso o en arabe, y bueno los yankies hablan en español, que son los buenos...
Y como sera el Online?

Militares vs ...

jdavis, hay juegos de la guerra del golfo, y nunca hubo problemas, hay pelis de la guerra actual, y nunca ha pasado nada, esto es simplemente absurdo.
vocesSPA escribió:Y como sera el Online?

Militares vs ...

jdavis, hay juegos de la guerra del golfo, y nunca hubo problemas, hay pelis de la guerra actual, y nunca ha pasado nada, esto es simplemente absurdo.

http://www.joystiq.com/2010/10/01/medal ... ing-force/
roberto28live escribió:

Militares vs ...

Pos entonces me da igual la noticia xD... seguira todo igual con otro nombre... es indiferente.
vocesSPA escribió:
roberto28live escribió:

Militares vs ...

Pos entonces me da igual la noticia xD... seguira todo igual con otro nombre... es indiferente.

claro no van ha cambiar ahora a estas altura el juego [fumando]
Bueno primer analisis del juego,le ponen un 85,el que le de al ingles que lo lea y haga alguna traduccion,y si no dennis ya sabes [carcajad]
http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=267741
joer esta colapsada la pagina no me va alguno mas le pasa
Por lo que dicen, el Modo Offline, esta mejor que la media, que los FPS.

Y que no merece la pena, si es eoslo para el Offline, creo, que dice.
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/2010/10/descarga-la-beta-anticipadamente

Parece ser que la beta de PC ya se puede descargar,aunque no se si se podrá jugar ya o que.
Aunque la Beta Pública de PC comienza el 4 de Octubre, ya se puede descargar el cliente.

http://www.medalofhonor.com/es_ES/pcopenbeta

(Lo pongo aquí por si alguno tiene pensado probar esta nueva Beta de PC y no se había enterado de que existía).
Espero vuestras impresiones de la beta,ya que mi PC no da ni para arrancar el menú del juego. xD

Militares vs ...

Ya, pero yo que se a algunos les provoca fobia como paso con el manhunt 2 o la fase esa del aeropuerto del mw2 en la que no es una pelicula que "solo veas", si no que "interactuas", eres tu el Taliban que "masacra a soldados de Estados unidos e Inglaterra", como si por eso tu fueras en persona el taliban, supongo que es lo que no saben diferenciar, que es solo un juego, y que piensan que alguno se va a hacer taliban ahora y la va a mangar... el que la manga por alguna razon lo hace hasta vestido de pitufo
Es algo absurdo, ya que no se dijo nada de por ejemplo el COD5, que en el multi hacias de nazi, y si esos no provocaron genocidios...
Pero en fin como digo al ser un conflicto actual hay demasiada gente que ha sido victima directamente o indirectamente, ha habido recogida de firmas, peticiones, etc... para que cambie el juego, y EA por respeto a esas victimas pues ha decidido cambiar eso, pero nadie obliga, solo quieren venderlo mejor
En fin saldra la de sawVI, saw VII, y nadie se pronunciara... porque solo es una pelicula... y no precisamente poco vista
jdavis escribió:

Militares vs ...

Ya, pero yo que se a algunos les provoca fobia como paso con el manhunt 2 o la fase esa del aeropuerto del mw2 en la que no es una pelicula que "solo veas", si no que "interactuas", eres tu el Taliban que "masacra a soldados de Estados unidos e Inglaterra", como si por eso tu fueras en persona el taliban, supongo que es lo que no saben diferenciar, que es solo un juego, y que piensan que alguno se va a hacer taliban ahora y la va a mangar... el que la manga por alguna razon lo hace hasta vestido de pitufo
Es algo absurdo, ya que no se dijo nada de por ejemplo el COD5, que en el multi hacias de nazi, y si esos no provocaron genocidios...
Pero en fin como digo al ser un conflicto actual hay demasiada gente que ha sido victima directamente o indirectamente, ha habido recogida de firmas, peticiones, etc... para que cambie el juego, y EA por respeto a esas victimas pues ha decidido cambiar eso, pero nadie obliga, solo quieren venderlo mejor
En fin saldra la de sawVI, saw VII, y nadie se pronunciara... porque solo es una pelicula... y no precisamente poco vista

Precisamente SAW VI no es que digamos un buen ejemplo, ya que fue censurada el año pasado y va a salir este año pero bien censurada (cosa que me parece absurda porque yo la he visto y es igual de censurable que cualquiera de las anteriores...)
¿saw VI censurada? ¿a ver si habia alguna escena sin efectos especiales? en fin volveremos al mario bros XDD
jdavis escribió:calabera, tendra los mismos fallos que el Bad company 2, el motor es el mismo mejorado, el equipo el mismo, cambia la extension de los mapas y el estilo de juego, al tio del podcast o le gustaba mas los CODs o era de estos que no quieren ver un fallo en el juego, se que esta generacion puede hacer maravillas, pero vamos un juego que pueda evitar los fallos graficos y demas temas creo que ya no lo veremos en esta generacion, aunque el Crysis 2 no se no se...

Que alivio, el bad company 2 me gusta bastante asi que no hay problema, gracias!!
jdavis escribió:¿saw VI censurada? ¿a ver si habia alguna escena sin efectos especiales? en fin volveremos al mario bros XDD

No te enteraste de todo el meneo que hubo con esta pelicula y el ministerio de cultura?, la pelicula de primeras se clasifico como X y no se llego a estrenar, de hecho buscala por internet que dudo que este doblada al castellano y se va a estrenar ahora en octubre como "montaje del director" (vamos, censuradisima) y en noviembre estrenan la VII (censurada tambien imagino). El caso es que yo la vi el año pasado en octubre subtitulada y me parecio tan cesurable como cualquiera de las secuelas de esta saga, sus 2 o 3 escenitas desagradables, pero nada escandaloso (hubo escenas en otras secuelas de esta saga que me parecieron mucho mas fuertes que las que salen en esta). Y dejo ya el offtopic que esto es para hablar del medal of honor xD.
djmaldoc escribió:
jdavis escribió:¿saw VI censurada? ¿a ver si habia alguna escena sin efectos especiales? en fin volveremos al mario bros XDD

No te enteraste de todo el meneo que hubo con esta pelicula y el ministerio de cultura?, la pelicula de primeras se clasifico como X y no se llego a estrenar, de hecho buscala por internet que dudo que este doblada al castellano y se va a estrenar ahora en octubre como "montaje del director" (vamos, censuradisima) y en noviembre estrenan la VII (censurada tambien imagino). El caso es que yo la vi el año pasado en octubre subtitulada y me parecio tan cesurable como cualquiera de las secuelas de esta saga, sus 2 o 3 escenitas desagradables, pero nada escandaloso (hubo escenas en otras secuelas de esta saga que me parecieron mucho mas fuertes que las que salen en esta). Y dejo ya el offtopic que esto es para hablar del medal of honor xD.

Pues no se no sigo mucho las de saw, creo que solo vi la escena de cuando el tio subia por una alambrada toda llena de pinxos y se desgarraba los intestinos... si te digo la verdad me resultan aburridas, solo termnas viendo sangre y visceras, una vez que te has insensibilizado todas "te parecen igual", quizas se salve de la quema las que son algo parecido a "los otros" o "the ring" aparte de ser de terror tenian historia y su puntazo de suspense, las demas ya te digo me aburren, es todo muy predecible (es decir el unico que se puede salvar es el prota y por los pelos)
joder, y queda dodavia 2 semanas [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
keopety escribió:joder, y queda dodavia 2 semanas [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

que ganitas de katarlo
keopety escribió:joder, y queda dodavia 2 semanas [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿¿¿Pero la version UK esta en español o no ostias??? XD
jdavis escribió:

¿¿¿Pero la version UK esta en español o no ostias??? XD

Viendo el panorama me huele que no,por ahora

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... d%203.html
Ya pero viendo este otro
http://uk.ign.com/index/reviews.html
Todavia no ha salido ni la review alli osea que no se puede decir que huela mal o bien... simplemente no huele, es inodoro...
jdavis escribió:Ya pero viendo este otro
Todavia no ha salido ni la review alli osea que no se puede decir que huela mal o bien... simplemente no huele, es inodoro...

Y que tiene que ver lo que yo digo con lo tuyo
jose juan escribió:

esto... ¿todo?...
¿Porque pones la pagina? ¿para decir que solo tiene idioma en ingles? pues yo digo que de eso no te fies, ponen el idioma en ingles alli como aqui lo ponen en español, porque fijo que el de aqui sale en español ¿no? ¿es eso correcto no? el pal-españa sale en... español ¿no?, lo ponen para indicar que saldra seguro en ingles, pero no estan seguros que salga en frances, aleman, italiano, español, porque es que nisiquiera ha salido la review ¿como pueden saber entonces en que idiomas viene aparte del ingles?
¿Notas la relationship, my friend?
vocesSPA escribió:Por lo que dicen, el Modo Offline, esta mejor que la media, que los FPS.

Lo siento pero no te he entendido bien que dicen que el modo campaña esta bien pero el on-line es una mierda, al revés, o que todo es un desastre?
jdavis escribió:
jose juan escribió:

esto... ¿todo?...
¿Porque pones la pagina? ¿para decir que solo tiene idioma en ingles? pues yo digo que de eso no te fies, ponen el idioma en ingles alli como aqui lo ponen en español, porque fijo que el de aqui sale en español ¿no? ¿es eso correcto no? el pal-españa sale en... español ¿no?, lo ponen para indicar que saldra seguro en ingles, pero no estan seguros que salga en frances, aleman, italiano, español, porque es que nisiquiera ha salido la review ¿como pueden saber entonces en que idiomas viene aparte del ingles?
¿Notas la relationship, my friend?

Por que en diferentes paginas saben los idiomas antes de salir el juego,y esta misma pagina antes de salir el fifa 11 sabia que estaba en español
Esperaremos la semana que viene y como eso siga igual lo mas normal es que venga solo en ingles,como algunos juegos de EA fuera de españa
lo que mas vale para saberlo caso a ciencia cierta son la version piratona,de hay se saca todo
Creo que no os he enseñado todavía lo que me dieron en mi visita a las oficinas de EALA. En unos momento cuelgo unas fotos
spawn_comando escribió:
vocesSPA escribió:Por lo que dicen, el Modo Offline, esta mejor que la media, que los FPS.

Lo siento pero no te he entendido bien que dicen que el modo campaña esta bien pero el on-line es una mierda, al revés, o que todo es un desastre?

Tu piensa que el modo Campaña esta hecho con el unreal engine 3.5 (por lo menos) que significa... graficazos tanto en moldeados, iluminacion, texturizado, movimientos de los personajes, efectos... y el uso de coberturas, eso para mi vale bastante, del modo online estando DICE por detras no tengo duda de que sera un juegazo
yo erntiendo que vocesspa dice que el modo offline esta mejor que la nota media general de los FPS actuales, pero que no recomiendan comprarlo como novedad solo por el modo campaña
Por cierto bendita tendencia de hacer juegos con tanto buen online como offline, y sobre todo el Halo Reach que repite con 10, en meri, e incluso en IGN, una de las paginas mas rigurosas a la hora de poner notas

Por que en diferentes paginas saben los idiomas antes de salir el juego,y esta misma pagina antes de salir el fifa 11 sabia que estaba en español
Esperaremos la semana que viene y como eso siga igual lo mas normal es que venga solo en ingles,como algunos juegos de EA fuera de españa
lo que mas vale para saberlo caso a ciencia cierta son la version piratona,de hay se saca todo

En todo caso sigue sin fiarte, aunque estas paginas tengan acceso a ciertas informaciones, hay juegos que son mas "hermeticos" que otros, dependera del estudio que desarrolle los juegos y el interes que haya de por medio, en este caso supongo que filtrar que el fifa 11 estuviera en español fuera para reventar los "preorders" del pro, para quien tuviera dudas de que juego pillar, este anda todavia modificando cosas como el nombre de los talibanes... osea que no se si ni siquiera si es Gold o no, y a dos semanas, van a salir los dvds de las cajas ardiendo de recien hechos, no se si les dara tiempo a satisfacer todas las reservas los primeros dias, no les va a dar tiempo... (suena a olimpiadas de Barcelona, o a GP de Corea)

EDIT

Ahi va una info interesante de los foros de EA de UK sobre las versiones

Regular Edition:
Game

Limited Edition:
Game
Exclusive access to MP7
Early access to shotguns
Exclusive "Spec Ops" camouflage
Battlefield 3 Beta access

Tier 1 Edition:
Game
Exclusive MP7
Exclusive M60
Early access to shotguns
Early access to Tier 1 player skin
Early access to shotguns
Exclusive "Spec Ops" camouflage

EA Store Edition: Electronic Arts Swiss SÃlarl Online Store
Game
Exclusive MP7
Exclusive RPK-74 (might be early access, pending Mod/Dev confirmation)
Exclusive M240 (might be early access, pending Mod/Dev confirmation)
Early access to shotguns
Aquí teneis mi kit MoH. Alfombrilla,,mochila y gafas...más el programa que hicimos aquellos días de Mayo. La mochila es de lujo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Denis74 reza todos los dias esto...
"que no se me averie la consola, que no se me averie la consola, que no se me averie la consola... amen"
Más la vale que no falle,, XD !!! Con la poca caña que la doy como pa que diga basta!!!
ten al perro alejao no vaya a ser ke se te coma el cable HDMI y no tengas otro a mano...
Sin palabras.............Times Square

Imagen
bueno el caso es que se da a conocer el juego...
denis74 escribió:Aquí teneis mi kit MoH. Alfombrilla,,mochila y gafas...más el programa que hicimos aquellos días de Mayo. La mochila es de lujo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

oye y eso como lo conseguiste? que pasote, he visto el reportaje de la primera página y me has dado envidia sana. Te pagaron el viaje y todo? supongo que trabajarás en el sector de los videojuegos ¿no?
Eso fue el no va más,jaja!!Fue una gran oportunidad. No,,no trabajo en el sector de los videojuegos. Trabajo en el de los coches.

En el blog de Medal of Honor hablan en un artículo del compositor de la Banda Sonora del juego. Pone esto:

...Es por eso que estamos anunciando el compositor de Medal of Honor, Ramin Djawadi, al tiempo que una de sus canciones de la banda sonora, "Hunter Killer", está disponible para su descarga más abajo. Djawadi es más conocido por su trabajo en las notas musicales de la serie de televisión Prison Break, y películas como Furia de Titanes y Iron Man, creando un resonante y llamativo equilibrio con las nítidas imágenes que ocurren en pantalla....

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... edal-honor
Imagenes sacadas del ultimo video del modo campaña,esto gracias al forero de meri Meldrick Taylor

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
parece que se han currado los graficos de la campaña.
Graficamente es bestial el modo Offline.
que ganas de que salga ya.

PD: Denis y vocesSPA os he agregado como amigo para jugar al MOH
ok,,hace un momento estaba conectado. Mañana cuando la encienda te acepto. [oki]

Nuevo video sobre el proceso de producción de Medal of Honor

EL ARTE DEL JUEGO

Texto en la web de Medal of honor:
Los chicos de Machinima vinieron a EALA para ver como se estaba desarrollando Medal of Honor y lo han grabado. En este primer capítulo de una serie de vídeos llamada "Medal of Honor: Art of the Game," podrás ver el proceso de creación, dándote una visión extra sobre la nueva entrega de Medal of Honor. A continuación puedes ver el vídeo.

http://www.youtube.com/watch?v=O7eGU877oz4

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... -del-juego
con tanto video me estoy poniendo palote xD.
Como siempre gracias por los videos denis.
Esta es una entrevista a Richard Farrelly,

Se pueden ver imágenes de la primera misión del juego con los Ranger. Tras bajar del helicoptero, son atacados por los talibanes y los helicopteros son abatidos, algunos compañeros heridos o muertos. Luego viene el caos,,,y sigue lo vais a ver en el video,,,más tarde llegarán donde comienza el trailer 6 de la experiencia MoH, Danger Close. Bueno un poco antes, porque se acaba el video,je! Donde está el cabezón que tapa la pantalla indica la munición cuando vas disparando. Tras momentos sin disparar la pantalla queda vacía....Un acierto.

Más tarde se puede ver el mapa Kabul city Ruins con los gráficos e interfaz mejorados.

Y ahora,,,a disfrutar del video. Click en la foto: [plas]

Imagen
Alguien sabe si llegados a una fecha ya no aceptan reservas en los games? Llevo ya 3, cartagena, 2 mares y murcia y ninguno me deja reservar.
reyptor escribió:Alguien sabe si llegados a una fecha ya no aceptan reservas en los games? Llevo ya 3, cartagena, 2 mares y murcia y ninguno me deja reservar.

prueba a reservarlos por web y si no tambien tienes xtralife [fumando]
reyptor escribió:Alguien sabe si llegados a una fecha ya no aceptan reservas en los games? Llevo ya 3, cartagena, 2 mares y murcia y ninguno me deja reservar.

Reservalo desde la Web, es verdad que a lo mejor, lo tienes 1 o 2 dias despues, de cuando salga a la venta en tiendas, es decir pues 2 dias antes de la fecha oficial, pero ...
a mi tampoco me han dejado reservarlo, asi que tendre que ir sin reserva el dia que salga el juego y me quedare sin la edicion tier 1, no lo reservo en la web porque tengo 20 euros de descuento en game

PD: ¿os lo vais a pillar en xbox o en ps3? es que os veo postear en los 2 sitios
7023 respuestas