[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Bueno aqui una noticia de ultima hora, que cada uno opine

Medal of Honor podría perder el apoyo del ejército estadounidense
A través del blog Kotaku.com, hemos podido saber que el título de Electronic Arts ambientado en una guerra moderna ficticia que tiene lugar en Afganistán, Medal of Honor, podría haber perdido el apoyo del ejército de los Estados Unidos.

Parece ser que el ejército, que en un principio colaboró en el desarrollo de Medal of Honor, desconocía la presencia de fuerzas talibanes en el modo multijugador del juego, hasta que el título estaba casi terminado. Ayer mismo, EA anunciaba que retiraba a los talibanes del modo multijugador.

Kenneth Hawes, director de la oficina de relaciones públicas del ejército de los Estados Unidos para la costa Oeste, dijo que "a pesar de haber trabajado con los creadores capturando sonidos, en detalles de la historia y permitiéndoles ver fotos del ataque de un helicóptero Apache, el ejército de E.E.U.U. nunca tuvo información sobre los modos multijugador".

Hawes supo de la presencia de fuerzas talibanes después de que el juego fuese mostrado durante el pasado E3, en Los Ángeles. Inmediatemente después, el director contactó con Electronic Arts para que le hiciesen "una demostración de las capacidades del juego" dijo Hawes.

"No soy un jugador habitual. Nuestra labor es proporcionar apoyo y material para películas, televisión y videojuegos, pero yo no crecí con videojuegos. Así que personalmente me sentí un poco decepcionado cuando me enteré de que habían incluído esa parte. Entiendo que en un juego de disparos online tenga que haber unos malos `teóricos´y unos buenos `teóricos´pero lo cierto es que se trata de un conflicto vigente, los soldados siguen al pie del cañón, y nuestros hijos e hijas están muriendo a manos de los talibanes" afirmó Hawes.

http://www.vandal.net/noticia/50349/medal-of-honor-podria-perder-el-apoyo-del-ejercito-estadounidense/
Sinceramente me es indiferente.

Bueno acabo de proibarlo, y no funciona mal del todo en mi PC.
jdavis escribió:Bueno aqui una noticia de ultima hora, que cada uno opine

Medal of Honor podría perder el apoyo del ejército estadounidense
A través del blog Kotaku.com, hemos podido saber que el título de Electronic Arts ambientado en una guerra moderna ficticia que tiene lugar en Afganistán, Medal of Honor, podría haber perdido el apoyo del ejército de los Estados Unidos.

Parece ser que el ejército, que en un principio colaboró en el desarrollo de Medal of Honor, desconocía la presencia de fuerzas talibanes en el modo multijugador del juego, hasta que el título estaba casi terminado. Ayer mismo, EA anunciaba que retiraba a los talibanes del modo multijugador.

Kenneth Hawes, director de la oficina de relaciones públicas del ejército de los Estados Unidos para la costa Oeste, dijo que "a pesar de haber trabajado con los creadores capturando sonidos, en detalles de la historia y permitiéndoles ver fotos del ataque de un helicóptero Apache, el ejército de E.E.U.U. nunca tuvo información sobre los modos multijugador".

Hawes supo de la presencia de fuerzas talibanes después de que el juego fuese mostrado durante el pasado E3, en Los Ángeles. Inmediatemente después, el director contactó con Electronic Arts para que le hiciesen "una demostración de las capacidades del juego" dijo Hawes.

"No soy un jugador habitual. Nuestra labor es proporcionar apoyo y material para películas, televisión y videojuegos, pero yo no crecí con videojuegos. Así que personalmente me sentí un poco decepcionado cuando me enteré de que habían incluído esa parte. Entiendo que en un juego de disparos online tenga que haber unos malos `teóricos´y unos buenos `teóricos´pero lo cierto es que se trata de un conflicto vigente, los soldados siguen al pie del cañón, y nuestros hijos e hijas están muriendo a manos de los talibanes" afirmó Hawes.

http://www.vandal.net/noticia/50349/medal-of-honor-podria-perder-el-apoyo-del-ejercito-estadounidense/

Al parecer ya lo han solucionado, a los talibanes los llaman ahora moros con turbante y problema solucionado.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2010/10/04/ea-se-carga-a-los-talibanes.html
Ya está abierta la Beta de PC. Si alguien no lo tiene aún descargado, aquí tiene varios links:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/pcopenbeta
Electronic Arts escribió:Ya está abierta la Beta de PC. Si alguien no lo tiene aún descargado, aquí tiene varios links:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/pcopenbeta

Ya que estas por aqui, esta noticia de que saldra una demo en PS3 es cierta??? de ser afirmativa tu respuesta ¿¿saldra para Xbox??
No saldrá ninguna demo. Ni para PS3 ni para Xbox
Electronic Arts escribió:No saldrá ninguna demo. Ni para PS3 ni para Xbox

Gracias majo!!
bueno,tras probarla un rato,solo dire q m espero a k salga la version de esta demo en ps3,pq aparte de las caidas constantes de servers,no m apaño nada bien con el teclado y raton,y es q configurar el mando 360 para este juego es un infierno,vamos,q lo veo imposible,a no ser q con un el xpadder se pueda,y yo ya no m apaño nada bien con el tema teclado.graficamente m tira muy bien,con todo al maximo,y el aspecto grafico no esta mal,sin llegar a la excelencia de los MW,claro.en fin,esperare a probar la version ps3 para pronunciarme pq no kisiera emitir un juicio precipitado.

ah,acabo de ver q no saldra version para ps3......ummmm,entonces tras un finde de alkiler m decidire

saludos
eddy escribió:bueno,tras probarla un rato,solo dire q m espero a k salga la version de esta demo en ps3,pq aparte de las caidas constantes de servers,no m apaño nada bien con el teclado y raton,y es q configurar el mando 360 para este juego es un infierno,vamos,q lo veo imposible,a no ser q con un el xpadder se pueda,y yo ya no m apaño nada bien con el tema teclado.graficamente m tira muy bien,con todo al maximo,y el aspecto grafico no esta mal,sin llegar a la excelencia de los MW,claro.en fin,esperare a probar la version ps3 para pronunciarme pq no kisiera emitir un juicio precipitado.

ah,acabo de ver q no saldra version para ps3......ummmm,entonces tras un finde de alkiler m decidire

saludos

Hombre, excelencia de MW, no se yo... se ven casi todos igual desde el CoD 2, mejorando cosas poco a poco, pero no mucho mas , lo que si son los dientes de sierra .
eddy escribió:bueno,tras probarla un rato,solo dire q m espero a k salga la version de esta demo en ps3,pq aparte de las caidas constantes de servers,no m apaño nada bien con el teclado y raton,y es q configurar el mando 360 para este juego es un infierno,vamos,q lo veo imposible,a no ser q con un el xpadder se pueda,y yo ya no m apaño nada bien con el tema teclado.graficamente m tira muy bien,con todo al maximo,y el aspecto grafico no esta mal,sin llegar a la excelencia de los MW,claro.en fin,esperare a probar la version ps3 para pronunciarme pq no kisiera emitir un juicio precipitado.

saludos

mira te puede gustar más uno que otro, pero la excelencia grafica de la que hablas sobre MW no sé por donde la ves.
vocesSPA escribió:

saludos

Hombre, excelencia de MW, no se yo... se ven casi todos igual desde el CoD 2, mejorando cosas poco a poco, pero no mucho mas , lo que si son los dientes de sierra .

veamos,esto es una beta,con lo q realmente no se lo cerca q esta del juego final,por lo q kizas la version final sea mejor,pero es indudable q graficamente lo q se ve en la beta es bastante inferior graficamente a como luce el Mw2,y ante todo decir,q yo no soy un fan de la saga MW2,de la q casi q lo q mas m gusta son sus cortas campañas,pq el online es mas falso q las tetas de yola berrocal,aun asi,hay q reconocer las cosas como son,y este MOH no es q deslumbre precisamente por su aspecto grafico,esperemos q su fuerte sea el online.
eddy escribió:
vocesSPA escribió:

saludos

veamos,esto es una beta,con lo q realmente no se lo cerca q esta del juego final,por lo q kizas la version final sea mejor,pero es indudable q graficamente lo q se ve en la beta es bastante inferior graficamente a como luce el Mw2,y ante todo decir,q yo no soy un fan de la saga MW2,de la q casi q lo q mas m gusta son sus cortas campañas,pq el online es mas falso q las tetas de yola berrocal,aun asi,hay q reconocer las cosas como son,y este MOH no es q deslumbre precisamente por su aspecto grafico,esperemos q su fuerte sea el online.

Ya te digo yo que no cambiara mucho el aspecto grafico de esta Beta , a la version Final.
Pues confiemos entonces en su potencial online,cuando se pueda catar bien,pq lo q es de momento........ [triston]
tetsuo2k escribió:Al parecer ya lo han solucionado, a los talibanes los llaman ahora moros con turbante y problema solucionado.

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mundoplayer/2010/10/04/ea-se-carga-a-los-talibanes.html

Si eso ya lo sabia, la nueva noticia es que el ejercito yankie se desentendia haciendose el sueco

vocesSPA escribió:

saludos

Los graficos del Cods son mas "estaticos", me explico, no tienen el factor destruccion del Frostbyte, es modelado y texturizado, ves las cuatro balas que se quedan marcadas en la pared y um poco negro cuando explota una granada o lanzan un misil, y toda esa destruccion por muy optimizado que este el motor come procesador y grafica, y el resultado "vistoso a base de texturizado" no se consigue, es por eso por lo que prefiero siempre un medal o un Battlefield antes de un COD, es la "evolucion" de los FPS, luego hablando del Unreal Engine, que comentar despues de lo visto en los GOWs...
Sin duda Jdavis yo tmb, para mi el CoD es demasiado limpio , los MOH o Battlefield, hay efectos por todas partes , y todo eso, que aunque a lo mejor a "ojos" que nunca ha visto videojuegos, ve mejor al CoD, los MOH o Batt, son mas espectaculares , y "realistas"
¿vocesSPA a que te refieres con realistas? ¿que en el Medal no se corre como flash, se recarga en cero coma, o que los cartuchos de las escopetas estan hechos casi de goma 2? XD
aver si alguien pude comfirma esto........ http://ps3p.es/23878/demo-multijugador- ... que-viene/ ... verdadero o falso [fumando]
jdavis escribió:¿vocesSPA a que te refieres con realistas? ¿que en el Medal no se corre como flash, se recarga en cero coma, o que los cartuchos de las escopetas estan hechos casi de goma 2? XD

No xD, me refiero Realistas , en tema grafico (aunque no tiene ventajas flipadas como los CoD , ni la IA mata por ti xD salvo el tanque . ) , al ser mas sucio todo, y tener muchos mas efectos, lo veo mejor.

PD:gsrblack , al final se dijo que era falso.
vocesSPA escribió:
jdavis escribió:¿vocesSPA a que te refieres con realistas? ¿que en el Medal no se corre como flash, se recarga en cero coma, o que los cartuchos de las escopetas estan hechos casi de goma 2? XD

No xD, me refiero Realistas , en tema grafico (aunque no tiene ventajas flipadas como los CoD , ni la IA mata por ti xD salvo el tanque . ) , al ser mas sucio todo, y tener muchos mas efectos, lo veo mejor.

OK gracias.... pero veo la noticia por varios sitios.... http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... honor.html
¡¡¡tsss tsss, que viene que viene!!! ¡¡¡tsss tsss, que viene que viene!!! ¡¡¡tsss tsss, que viene que viene!!!
¡¡¡tsss tsss, que viene que viene!!! ¡¡¡tsss tsss, que viene que viene!!!
gsrblack escribió:
vocesSPA escribió:

OK gracias.... pero veo la noticia por varios sitios.... http://www.laps3.com/foro/2_noticias/29 ... honor.html

Pos no se, yo solo digo, lo que el portavoz de EA, dijo antes, a lo mejor al final la sacan... pero seria raro. Yo hasta que no vea la noticia en pagians serias, nada de nada.
jdavis escribió:¡¡¡tsss tsss, que viene que viene!!! ¡¡¡tsss tsss, que viene que viene!!! ¡¡¡tsss tsss, que viene que viene!!!

o_O Oooh 10 dias [boma]
DjRuiZ escribió:
jdavis escribió:¡¡¡tsss tsss, que viene que viene!!! ¡¡¡tsss tsss, que viene que viene!!! ¡¡¡tsss tsss, que viene que viene!!!

o_O Oooh 10 dias [boma]

Se refiere a la versión X?

En fin. [mad]
Aparte de mejorar los fallos de la beta anterior,esta beta se ve mejor gráficamente que lo que vimos este verano?,se puede comparar al BadCompany2 en ese aspecto?.
Cid_Highwind escribió:Aparte de mejorar los fallos de la beta anterior,esta beta se ve mejor gráficamente que lo que vimos este verano?,se puede comparar al BadCompany2 en ese aspecto?.

Sinceramente, diria que el BC2 se "ve mejor" o es mejor graficamente, el tema de la destruccion 2.0, y las texturas de los personajes es impresionante, yo diria que el MOH las armas se ven mejor , y los efectos de explosiones y tal también, pero tiene por contra mapas mas pequeños , se destruye cosas basicas , y los dientes de sierra.

Por lo demas, yo creo que en conjunto "grafico" es mejor el BC2
VOCES

En el evento era un espectaculo el tema grafico, en la beta de PC no es tan "power" pero mi PC es una castaña.

PD Que malo soy jugando a esto, me matan el doble que mato...no es lo mio, decididamente no he nacido para esto, seguire con mi Top Spin [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:VOCES

En el evento era un espectaculo el tema grafico, en la beta de PC no es tan "power" pero mi PC es una castaña.

PD Que malo soy jugando a esto, me matan el doble que mato...no es lo mio, decididamente no he nacido para esto, seguire con mi Top Spin [sonrisa]

Yo he tenido que dejarlo xD, soy nulo con elñ raton xD
vocesSPA escribió:

De entrada no se como se corre, como se agacha y para girarme necesito la ayuda de una grua...apuntar ya ni te cuento

No hay absolutamente nada, no manchemos otro hilo con las chorradas estas por favor.
dormilon ZZZZ escribió:
vocesSPA escribió:

De entrada no se como se corre, como se agacha y para girarme necesito la ayuda de una grua...apuntar ya ni te cuento

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
reyptor juro que es cierto [sonrisa] , cada vez que veo un rival tardo cien años en girarme y la sensacion que tengo es que mi Tier 1 es un hombre de 1´70 que pesa 125 KG...una mole
dormilon ZZZZ escribió: reyptor juro que es cierto [sonrisa] , cada vez que veo un rival tardo cien años en girarme y la sensacion que tengo es que mi Tier 1 es un hombre de 1´70 que pesa 125 KG...una mole

No digo que no sea cierto, solo que me ha hecho mucha gracia ese comentario y por eso he puesto lo que he puesto xD
dormilon ZZZZ escribió: reyptor juro que es cierto [sonrisa] , cada vez que veo un rival tardo cien años en girarme y la sensacion que tengo es que mi Tier 1 es un hombre de 1´70 que pesa 125 KG...una mole

Toca la sensibilidad y ya verás.

Se corre con shift, se agacha con CONTROL.

Y yo mato más que me matan :p el juego me encanta, dia 15 estaré en el Live dando guerra
reyptor escribió:

No digo que no sea cierto, solo que me ha hecho mucha gracia ese comentario y por eso he puesto lo que he puesto xD

Es que soy malisimo

Gracias SPAWN por los consejos pero lo que en realidad necesito es ayuda divina
Voy acabo de llegar de currar y veo poquitos comentarios,voy a tener que ver algun video que hay por youtube,solo quiero saber algo,conexion,cuesta matar como en al beta o no
jose juan escribió:Voy acabo de llegar de currar y veo poquitos comentarios,voy a tener que ver algun video que hay por youtube,solo quiero saber algo,conexion,cuesta matar como en al beta o no

Conexión de lujo cero lag, y matar no cuesta nada de nada. Incluso a veces creo que es modo fanatico.

El juego esta de lujo y mira que a mi me decepcionó la beta. Ahora no veo el dia que llegue.

Grande DICE esto es un on-line que da gusto
spawn_comando escribió:
jose juan escribió:Voy acabo de llegar de currar y veo poquitos comentarios,voy a tener que ver algun video que hay por youtube,solo quiero saber algo,conexion,cuesta matar como en al beta o no

Conexión de lujo cero lag, y matar no cuesta nada de nada. Incluso a veces creo que es modo fanatico.

El juego esta de lujo y mira que a mi me decepcionó la beta. Ahora no veo el dia que llegue.

Grande DICE esto es un on-line que da gusto

Eso esta bien,alguien mas lo a probado y diga por aqui sus comentarios de todo un poco,sobre todo de la conexion y jugabilidad,cuanto mas comentarios mejor para todos y nos podremos hacer una idea,eso si,me toca mucho los huevos que no haya camara de muerte

La verdad que hoy la beta del PC ha funcionado fatal, de conexion , hasta esta tarde creo.
harmony555 escribió:

No hay absolutamente nada, no manchemos otro hilo con las chorradas estas por favor.

Bueno hombreee que era pa animar el hilo, que tikismikis sois algunos, como si estuvieramos aprobando aki una ley organika killo
jdavis escribió:
harmony555 escribió:

Bueno hombreee que era pa animar el hilo, que tikismikis sois algunos, como si estuvieramos aprobando aki una ley organika killo

Animar ya lo animas ya, mi parte preferida es cuando constantemente haces alusiones jocosas hacia los catalanes
Dejemos los temas politicos que os veo venir,estoy viendo videos y me esta empezando asquear una cosa,los 2 mapas que han puesto estan hechos para el campeo puro y duro,y eso me toca los huevos,y ya sabeis lo que eso significa,y eso no me gusta nada
jose juan escribió:Dejemos los temas politicos que os veo venir,estoy viendo videos y me esta empezando asquear una cosa,los 2 mapas que han puesto estan hechos para el campeo puro y duro,y eso me toca los huevos,y ya sabeis lo que eso significa,y eso no me gusta nada

No es un tema politico soy mas Español que Aznar pero esta cada dos por tres tocando los cojones con chorradas, ni si quiera soy catalan 100% mi madre es de Mostoles asi que te puedes imaginar pero lo que para él es un alegre chascarrillo para mi es una patada en los huevos y no hay necesidad de estar calentando al personal gratuitamente.

En el de la nieve hay mucho campero el otro es mas a saco

Un abrazo Jose
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Dejemos los temas politicos que os veo venir,estoy viendo videos y me esta empezando asquear una cosa,los 2 mapas que han puesto estan hechos para el campeo puro y duro,y eso me toca los huevos,y ya sabeis lo que eso significa,y eso no me gusta nada

No es un tema politico soy mas Español que Aznar pero esta cada dos por tres tocando los cojones con chorradas, ni si quiera soy catalan 100% mi madre es de Mostoles asi que te puedes imaginar pero lo que para él es un alegre chascarrillo para mi es una patada en los huevos y no hay necesidad de estar calentando al personal gratuitamente.

Un abrazo Jose

Pues el otro mapa lo ve igual de campero,me veo sin camara de muerte los snipers acampando la tienda de campaña en el juego,y eso me da mucho asco,y por ese motivo el modo fanatico del bad company 2 lo odio
jose juan escribió:Pues el otro mapa lo ve igual de campero,me veo sin camara de muerte los snipers acampando la tienda de campaña en el juego,y eso me da mucho asco,y por ese motivo el modo fanatico del bad company 2 lo odio

El modo de juego tambien incita a ello, cuando defiendes "cubres zona" es decir campeas y cuando atacas y te matan 5 veces vas con tanta precaucion que acabas parapetado tras una roca. la camara de muerte hubiera sido lo suyo

Salu2
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Un abrazo Jose

Pues el otro mapa lo ve igual de campero,me veo sin camara de muerte los snipers acampando la tienda de campaña en el juego,y eso me da mucho asco,y por ese motivo el modo fanatico del bad company 2 lo odio

De todas formas un modo es normal que se campe, es mas, es lo unico que se puede acer, para eso se defiendo, el otro chiquito, pues casi que tmb
he estado viendo unos cuantos videos en youtube de la beta, y me gusta lo que veo, la unica pega que le saco es el tema de la camara de muerte, no digo que pongan una tipo cod, pero que al menos cuando te maten la camara apunte en la direccion del lugar de donde te han matado.
vocesSPA escribió:De todas formas un modo es normal que se campe, es mas, es lo unico que se puede acer, para eso se defiendo, el otro chiquito, pues casi que tmb

En el otro mapa si llegas donde los sacos, tuneles o como querais llamarle, es ratonero pero se campea menos que en el de la nieve donde es casi la unica opcion
Todos los fps en mayor o menor medida incitan al campeo,eso ya es el jugador mismo,pero este juego viendo el tema incita un monton a hacer eso por no tener la camara de muerte,y eso me asqueo y puede ser un motivo para pasar del juego,por que paso de estar jugando y que el mismo campero o otro me toque los huevos toda al partida,por que claro,este juego sin camara incita a eso,y ya tengo experiencia como e dicho en el bad company 2 en fanatico,y hay son mapas grandes,en pequeños se pueden poner las botas
dormilon ZZZZ escribió:Animar ya lo animas ya, mi parte preferida es cuando constantemente haces alusiones jocosas hacia los catalanes

Bueno fueron dos veces hombreee, y no a todos los catalanes, solo "a algunos", si los catalanes en general son gente mu maja

Joer ya te digo, y no eres catalan.. si lo fueras..., directamente abririas la caja de pandora...
Yo no probado la Beta gran cosa, pero la verdad esque sigue sin llamarme del todo este juego despues de hechar algunas partidas, no encuentro ninguna novedad que me haga pensar, DIOS MIO QUIERO ESTE JUEGO YA! Como veo que la Beta me va en el PC con todo en alta seguramente lo que hare es esperar a que baje en Uk y lo pillare cuando este barato (que en PC no creo que tarde mucho en bajar y siempre es mas barato), pero de momento no lo tengo como ninguna prioridad. Muy a mi pesar, me gusta mas lo que veo del CoD:Black Ops que de este, pero bueno, habra que ver el material final para dar opiniones de verdad.
7023 respuestas