[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Messi1987 escribió:a mi tampoco me han dejado reservarlo, asi que tendre que ir sin reserva el dia que salga el juego y me quedare sin la edicion tier 1, no lo reservo en la web porque tengo 20 euros de descuento en game

PD: ¿os lo vais a pillar en xbox o en ps3? es que os veo postear en los 2 sitios

Yo 360, y solo posteo en 360 xD .
Yo al igual que vocesSPA en 360 y solo posteo aqui tambien xD

Pues nada, tendre que reservarlo por web aunque llegue mas tarde. Porque paso de pagar lo mismo por la edicion normal.
reyptor escribió:Yo al igual que vocesSPA en 360 y solo posteo aqui tambien xD

Pues nada, tendre que reservarlo por web aunque llegue mas tarde. Porque paso de pagar lo mismo por la edicion normal.

Y es mas la tier 1 en la Web esta algo mas barata....
vocesSPA escribió:
reyptor escribió:Yo al igual que vocesSPA en 360 y solo posteo aqui tambien xD

Y es mas la tier 1 en la Web esta algo mas barata....

Sasto, y si por el mismo precio (en web estan ambas ediciones a precio identico) tienes armas y la beta del bc pues........

EDITO: la version tier 1 esta mas barata en la web que la normal!!!! juas, y yo que pensaba que estaban igual......pues nada, mas claro no puede estar el tema xD
Tengo ganas de catar este juego, espero que esta muy bien en online XD .
albertosh escribió:Tengo ganas de catar este juego, espero que esta muy bien en online XD .

Vas a ir al GAMEFEST? , yo ire el viernes con mi hermano.
vocesSPA escribió:
albertosh escribió:Tengo ganas de catar este juego, espero que esta muy bien en online XD .

Vas a ir al GAMEFEST? , yo ire el viernes con mi hermano.

El viernes es cuendo voy yo con la novia ^^.
sabeis a q hora de españa se podra ya probar la beta online de pc?

saludos
Messi1987 escribió:a mi tampoco me han dejado reservarlo, asi que tendre que ir sin reserva el dia que salga el juego y me quedare sin la edicion tier 1, no lo reservo en la web porque tengo 20 euros de descuento en game

PD: ¿os lo vais a pillar en xbox o en ps3? es que os veo postear en los 2 sitios

yo lo tengo ya comprado para xbox 360, pero casi seguro que lo pillare mas adelante para ps3, pero al que le voy a dar de lo lindo va a ser el de 360,
y posteo en los dos sitios , no tiene nada de malo, no?
un saludo [fumando]
pues yo no lo tengo reservado en ningun lado, me pasare por albicius que siempre venden los juegos un par de dias antes de la fecha oficial. [sati]
eddy escribió:sabeis a q hora de españa se podra ya probar la beta online de pc?

saludos

A mi tambien me interesa esto, que yo tengo la beta instalada ya en espera de poder catarla :p
djmaldoc escribió:
eddy escribió:sabeis a q hora de españa se podra ya probar la beta online de pc?

saludos

A mi tambien me interesa esto, que yo tengo la beta instalada ya en espera de poder catarla :p

Fecha de comienzo: 4 de Octubre 09:01h | Fecha de Finalización: 8 de Octubre 08:59h

http://www.medalofhonor.com/es_ES/pcopenbeta
keopety escribió:

yo lo tengo ya comprado para xbox 360, pero casi seguro que lo pillare mas adelante para ps3, pero al que le voy a dar de lo lindo va a ser el de 360,
un saludo [fumando]

no no , nada de malo, lo que pasa es que yo tengo las 2 consolas, pero uso mas la xbox (alli tengo todos mis amigos en la ps3 no tengo casi nadie), y en la xbox con los que yo juego al cod van a comprar el black ops y no el moh, asi que estaba buscando gente para jugar y os he agregado a vosotros, y como posteas tambien en ps3 pues he preguntado para que consola lo comprarias.
Messi1987 escribió:
keopety escribió:

un saludo [fumando]

no no , nada de malo, lo que pasa es que yo tengo las 2 consolas, pero uso mas la xbox (alli tengo todos mis amigos en la ps3 no tengo casi nadie), y en la xbox con los que yo juego al cod van a comprar el black ops y no el moh, asi que estaba buscando gente para jugar y os he agregado a vosotros, y como posteas tambien en ps3 pues he preguntado para que consola lo comprarias.

no te preocupes que jugaremos en 360, mis amiguetes se lo van a pillar para 360,
un saludo
Fijaron que cada dia que pasa tengo mas ganas de probar este juego,y por que no decirlo tambien el nuevo cod,me gusta ultimamente todo lo que veo de los 2 juegos,pero hablando del medal espero mañana impresiones de los peceros,se sabe de sobra que de graficos ira sobrado,pero me gustaria saber tema de conexion,por que no creo que eso varie mucho de pc a consolas por el tema de los servidores
Y creo que denis lo va a probar por lo que dijo por aqui,a si mañana por la tarde cuando llegue de currar quiero paginas hablando de esto aunque no salga en 360 todo esto,pero alguna idea nos podremos dar
jose juan escribió:Fijaron que cada dia que pasa tengo mas ganas de probar este juego,y por que no decirlo tambien el nuevo cod,me gusta ultimamente todo lo que veo de los 2 juegos,pero hablando del medal espero mañana impresiones de los peceros,se sabe de sobra que de graficos ira sobrado,pero me gustaria saber tema de conexion,por que no creo que eso varie mucho de pc a consolas por el tema de los servidores
Y creo que denis lo va a probar por lo que dijo por aqui,a si mañana por la tarde cuando llegue de currar quiero paginas hablando de esto aunque no salga en 360 todo esto,pero alguna idea nos podremos dar

yo paginas no escribire pq no tengo tiempo,pero algun comentario pondre sobre el online,mas q nada pq es la version q pienso adkirir,y de la mejora de la anterior beta(q para mi era infumable)dependera la "edicion" q m pille.
Sí. Lo tengo bajado. Son 1.6gb la beta para PC. Mañana por la mañana comienza....ieeeeh!!! Y ahora que lo comentas voy a instalarlo,jeje [jaja]
Espero vuestras impresiones!,se supone que la beta sera una versión casi que final no?,cómo os metan el mismo tordo que en consolas apaga y vamonos.
Primero a ver que tal tira mi pc. Seguramente tendré que bajar los detalles. Ya os contaré mañana. [oki]

VIDEOPREVIEW DE IGN (HD)

http://www.youtube.com/watch?v=HyqP98bIXS4&hd=1
veo que hablan bien del modo campaña. A ver si sacan de una vez otro juego como el MW1 con un modo campaña tan sobervio.
dormilon ZZZZ escribió:NUEVA DEMO ???...no entiendo nada :-?
http://kotaku.com/5653154/medal-of-hono ... h-concerns

Salu2

sera la de pc que la ponen hoy no creo que sea para 360 ¬_¬ saludos
Pinta muy bien este juego,pero también el black ops.
Tengo la duda de cual pillar, y solo voy a pillar uno de los 2.
El MW1 me impresionó el online, pero el 2 no me gustó y jugué muy poco. En cambio el BBC2 me gustó mucho el online pero la campaña no me llenó. Con cual os quedaríais si solo quiero 1 de los 2?
Creo que voy a reservar el MOH esta tarde, vale la pena la versión tier1?

Salu2
Missionero escribió:Pinta muy bien este juego,pero también el black ops.
Tengo la duda de cual pillar, y solo voy a pillar uno de los 2.
El MW1 me impresionó el online, pero el 2 no me gustó y jugué muy poco. En cambio el BBC2 me gustó mucho el online pero la campaña no me llenó. Con cual os quedaríais si solo quiero 1 de los 2?
Creo que voy a reservar el MOH esta tarde, vale la pena la versión tier1?

Salu2

Si y mas cuando cuesta lo mismo xD, o inlucso un pelin menos xD
¿cómo anda el tema de importaciones?
BUENO YO FUÍ UNO DE LOS QUE FUÉ A LA PRESENTACIÓN Y SE QUEDÓ SIN JUGAR AL MULTIJUGADOR.

bien a mi me decepcionó la beta, pero quise confiar en DICE y reservé igualmente la Tier 1.

Pues bueno estoy jugando ahorqa a la beta de PC y es :O :O :O :O :O :O :O increible lo wapo que está el juego, han arreglado todo lo que fallaba en la beta, que para eso era una beta y se han marcado un juegako.

yo no sé escribir impresiones ni nada de eso, solo sé que lo que vI hace mese no me gustó, y lo que estoy viendo ahora me encanta
Ya se puede bajar la beta de PC de la web oficial? Vamos no veo el enlace. A vale ejem ya vi a la derecha todos los servidores, bueno cuando llegue a mi casa la bajaré de steam :). Podiamos juntarnos unos cuantos de EOL si es que deja en la beta y echar unas partidas entre españoles no?
Ya queda menos chicos para q salga el juego, yo es mas por cambiar q tanto call of duty, esta muy bien el juego pero no se me imagino sera todo lo mismo este nuevo y parecera q juegas lo mismo solo con mapas nuevos no se, me ace mas ganas el medal aver como queda la cosa.

Saludos.
spawn_comando escribió:BUENO YO FUÍ UNO DE LOS QUE FUÉ A LA PRESENTACIÓN Y SE QUEDÓ SIN JUGAR AL MULTIJUGADOR.

bien a mi me decepcionó la beta, pero quise confiar en DICE y reservé igualmente la Tier 1.

Pues bueno estoy jugando ahorqa a la beta de PC y es :O :O :O :O :O :O :O increible lo wapo que está el juego, han arreglado todo lo que fallaba en la beta, que para eso era una beta y se han marcado un juegako.

yo no sé escribir impresiones ni nada de eso, solo sé que lo que vI hace mese no me gustó, y lo que estoy viendo ahora me encanta

Bueno cuenta que es lo que te ha gustado, con detalles please
spawn_comando escribió:BUENO YO FUÍ UNO DE LOS QUE FUÉ A LA PRESENTACIÓN Y SE QUEDÓ SIN JUGAR AL MULTIJUGADOR.

Grabate jugando SPAWN y cuelgalo!!
Me acabo de meter en el juego. estoy en el mapa valle shakinot(el que esta nevado). He tenido que bajar detalles a nivel bajo porque sino me va a tirones.
Hace siglos que no jugaba a un juego de estos en pc.

Está en castellano la interfaz y las voces.
Aun así, bajando las texturas el juego se ve bastante bien.
Gente este juego es un SOLD
Vaya,,los servidores ahora no se conectan....noooooooooooooooo
Si en la store habra demo la semana que viene la pregunta es ¿en el bazar tambien?

Fuente:

http://ps3p.es/23878/demo-multijugador- ... que-viene/
denis74 escribió:Vaya,,los servidores ahora no se conectan....noooooooooooooooo

Ale pa compensar... te viste el juego antes de nadie pues ahora a la cola...
jajaja
Bueno yo como mi peazo amd 64 no me correria ni poniendolo a 320 x 240 de resolucion

mierda denis, te metes tu a jugar y revientas los severs, ya nos has estropeado el chiringuito [poraki]
spawn_comando escribió:

mierda denis, te metes tu a jugar y revientas los severs, ya nos has estropeado el chiringuito [poraki]

Ya está....jejeje!!

Me matan y me dicen "a tomar por culo",jajaaj!!! las voces que se oyen (no de la gente que juega) son en castellano también,jeje!!!
dormilon ZZZZ escribió:Si en la store habra demo la semana que viene la pregunta es ¿en el bazar tambien?

Fuente:

http://ps3p.es/23878/demo-multijugador- ... que-viene/

INSISTO [sonrisa]
impresiones de la beta merece la pena o es la misma que la pusieron porque valla cagada que era la otra [ginyo]
(mensaje borrado)
Pues no tengo ni idea de lo de esa demo!!! :O
denis74 escribió:Pues no tengo ni idea de lo de esa demo!!! :O

ni yo pero he leido que es para ps3 no?
denis74 escribió:
spawn_comando escribió:

Ya está....jejeje!!

Me matan y me dicen "a tomar por culo",jajaaj!!! las voces que se oyen (no de la gente que juega) son en castellano también,jeje!!!

PERO AL NADA QUE JUEGAS TE VUELVE A HECHAR, Y OTRA VEZ A EMPEZAR.

ya llevo 5 partidas que no termino por que el server cae.

la prueba de ello es que estoy aquí escribiendo y no viciandome [rtfm]
spawn_comando escribió:

PERO AL NADA QUE JUEGAS TE VUELVE A HECHAR, Y OTRA VEZ A EMPEZAR.

ya llevo 5 partidas que no termino por que el server cae.

la prueba de ello es que estoy aquí escribiendo y no viciandome [rtfm]

Joe no sabes que hay portatiles... puedes hacer las dos cosas al tiempo... puedes contar tu experiencia incluso al momento... el "fuerza opositora" me ha lanzado un bazocazo que todavia me estoy buscando... o he mangao al guiri ese ese un par de mensajitos subliminares en plan de dos granaditas, lo pillo y se murio del susto...
Pero a que mola xD.

Yo mne la estoy bajando aunque dudo que mi PC, lo mueva... mucho xD

Lo de la demo en PS3, vete a saber , a ver si lo confirman mas paginas.
de los que habeis jugado merece la pena o es mejor esperar al COD nuevo? haber que comentais [ginyo]
apelucas escribió:de los que habeis jugado merece la pena o es mejor esperar al COD nuevo? haber que comentais [ginyo]

Yo lo probe en PS3 hace menos de 1 mes, y aunque no he Probado el nuevo CoD, pero si el 4, el 5 y el MW2, me gusta mas el MOH , es algo diferente , con toques al Battlefield. y Dice me mola xD .
apelucas escribió:de los que habeis jugado merece la pena o es mejor esperar al COD nuevo? haber que comentais [ginyo]

me quedo con este medal of honor m,il veces
7023 respuestas