[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Pues yo la verdad es que estoy asqueado ya de tanto call of duty,llevan tres entregas vendiéndonos lo mismo con un skin diferente,por eso me pase al battlfield entre otras cosas. Y el cod de este año igual,la única novedad que realmente me atrae es la posibilidad de grabar las repeticiones,pero por lo demás es más de lo mismo. Y lo de la personalización miedo me da,habrá que esforzarse más de la cuenta para diferenciar amigos de enemigos y se perderá totalmente la sensación de bandos.
djmaldoc escribió:Yo no probado la Beta gran cosa, pero la verdad esque sigue sin llamarme del todo este juego despues de hechar algunas partidas, no encuentro ninguna novedad que me haga pensar, DIOS MIO QUIERO ESTE JUEGO YA! Como veo que la Beta me va en el PC con todo en alta seguramente lo que hare es esperar a que baje en Uk y lo pillare cuando este barato (que en PC no creo que tarde mucho en bajar y siempre es mas barato), pero de momento no lo tengo como ninguna prioridad. Muy a mi pesar, me gusta mas lo que veo del CoD:Black Ops que de este, pero bueno, habra que ver el material final para dar opiniones de verdad.

Cid_Highwind escribió:Pues yo la verdad es que estoy asqueado ya de tanto call of duty,llevan tres entregas vendiéndonos lo mismo con un skin diferente,por eso me pase al battlfield entre otras cosas. Y el cod de este año igual,la única novedad que realmente me atrae es la posibilidad de grabar las repeticiones,pero por lo demás es más de lo mismo. Y lo de la personalización miedo me da,habrá que esforzarse más de la cuenta para diferenciar amigos de enemigos y se perderá totalmente la sensación de bandos.

YO estoy dudando entre los dos juegos, pero no lo tengo claro. Veo videos de MOH y me parece que los escenarios estan mas currados, se pueder rebentar cosas etc...pero sin embargo no son tan variados, en el tema de armas me parecen mas curradas y con mas complemetos las del COD, en el cual hay tambien mas bandos, creo que en Medal of Honor solo hay dos, mientras en COD hay 4 si mal no recuerdo, los dos andan en 60fps, algo que valoro bastante, aunque tampoco es imprescindible. La verdad es que me apetece variar un poco despues de Modern warfare 1 y 2, pero hay cosas que no me acaban de convencer.Esperaremos a las reviews a ver......
Cid_Highwind escribió:Pues yo la verdad es que estoy asqueado ya de tanto call of duty,llevan tres entregas vendiéndonos lo mismo con un skin diferente,por eso me pase al battlfield entre otras cosas. Y el cod de este año igual,la única novedad que realmente me atrae es la posibilidad de grabar las repeticiones,pero por lo demás es más de lo mismo. Y lo de la personalización miedo me da,habrá que esforzarse más de la cuenta para diferenciar amigos de enemigos y se perderá totalmente la sensación de bandos.

Yo tambien me pase a Bad company 2 por estar asqueado del MW2 (cosa que no habria pasado si se hubiese parecido un poco mas al CoD4), pero a mi este MoH no se, no me aporta gran cosa, lo veo un shooter mas (ojo, que el Black ops tambien es un shooter mas, nada del otro mundo), pero me atraen mas cosas de las que he visto del Black Ops (ya lo he comentando en ese hilo, ejemplos, las partidas wager esas y las partidas por contratos, la personalizacion de los personajes y las armas, la cantidad de armas que tiene).

Lo que si que tiene muy buena pinta de este MoH es la campaña (y he de destacar el sonido del juego que me parece brutal). Por cierto, para el que pone que esta indeciso, aclararte que en el MoH no se rompen las cosas (al menos no como en el Bad Company 2) asique no esperes atravesar paredes y hacer boquetes ni nada por el estilo.
JAGU81 medal va a 30 frames,no a 60
Lo que si que tiene muy buena pinta de este MoH es la campaña (y he de destacar el sonido del juego que me parece brutal). Por cierto, para el que pone que esta indeciso, aclararte que en el MoH no se rompen las cosas (al menos no como en el Bad Company 2) asique no esperes atravesar paredes y hacer boquetes ni nada por el estilo.[/quote]

jose juan escribió:JAGU81 medal va a 30 frames,no a 60

Bua, me apetecia cambiar de COD, pero segun me estais diciendo me parece a mi que no sera con este ¬_¬ , ahora he estado viendo mas videos y....bueno no se si sera por la resolucion o que pero la AK parecia que iba a disparar un chorro de agua en vez de balas...lastima
Me estais acojonando con tanta negatividad!!!!
Estaba ahora en kunar base,,,y el sonido es increible...Lo único que no me conozco muy bien el mapa. Lo tengo en nivel gráfico bajo y va fluido. Pensaba que iría peor.
denis74 escribió:Estaba ahora en kunar base,,,y el sonido es increible...Lo único que no me conozco muy bien el mapa. Lo tengo en nivel gráfico bajo y va fluido. Pensaba que iría peor.

Como lo ves respecto a la beta de 360?
reyptor escribió:Me estais acojonando con tanta negatividad!!!!

No os acojoneis, que el juego no es malo ni mucho menos, pero tampoco es ninguna obra maestra todo hay que decirlo. Otro fallo gordo que se me olvido comentar antes, no parece que hayan arreglado la cadencia de tiro de las armas, apuntas con cualquier arma con un punto rojo/mira acog y ya puedes dejar el boton del raton pulsado que no se mueve absolutamente nada... para mi es un fallo garrafal.

Lo dicho, en vistas de que en PC me va en calidad alta, lo pillare cuando lo vea a 13 libras o asi, ya que seguro que merece la pena, pero de salida nanai.
Yo cada video que veo me esta gustando menos,que manera de campear,dios mio,mas de la mitad de las muertes que veo si no mas son de tios plantados o de snipers desde matusalem,que asco,probare el juego por mi mismo,pero lo que veo en todos estos videos no me gusta nada,es mas,me asquea
Cid_Highwind escribió:
denis74 escribió:Estaba ahora en kunar base,,,y el sonido es increible...Lo único que no me conozco muy bien el mapa. Lo tengo en nivel gráfico bajo y va fluido. Pensaba que iría peor.

Como lo ves respecto a la beta de 360?

Indudablemente el acabado gráfico es mejor que el de la beta. La interfaz para seleccionar clase y arma es practicamente igual pero con mejor nivel de detalle. Me cuesta horrores hacerme con el teclado y donde está cada cosa pero bueno eso es lo de menos.
El valle shaikot es más jodidillo, en ese si que hay francos y hay que ir con cuidado. Aparte que el efecto de la neblina en algunos lugares más el mero hecho de ser un paisaje nevado dificulta la visión de estos francos. Como todo, es conocerse donde están porque ciertamente no hay muchos lugares donde colocarse sin ser visto por ser paisajístico y no urbano.
Ah, las armas tienen algo de nieve o están heladas. Veo mejorado el tema de modelado de armas y personajes.
He conseguido un par de medallitas en el rato que he jugado. Sobre el daño no sabría decir porque no he estado gran cosa como para valorarlo. Tienen más retroceso las armas o hay que apuntar mejor cuando disparas.

Estoy hablando de la versión pc. Habrá que ver que tal la version 360 cuando salga. Que ganas de catarla. :)
Paara la gente que ha probado betas o alguna demostracion..Baad company 2 o MoH..
segun he visto por ahi pocos vehiculos..poca destruccion mapas pequeños... no se....
Sí, hay menos vehículos. Para según que modo de juego (como Combat Missión) el lado atacante dispone de un vehículo y se beneficiará de él si lo utiliza. Los mapas son más pequeños y por eso mismo no son destruibles totalmente. Eso cobra más sentido si son grandes escenarios.
Lo que ofrece el multi son los modos de juego y los mapas diseñados para según que modo de juego. También las habilidades que vamos desarrollando por cada clase. Bueno, y luego tienes el sistema de puntuación según tus acciones durante la partida. La salud absoluta del bando tiene su importancia. Encadenar rachas de bajas te da opción a elegir entre un ataque ofensivo, o bien mirar ayudar a tus compis dandoles salud, por ejemplo.

Tiene cosas parecidas al cod pero no iguales. Me gustan las explosiones,,,el polvo que flota en el ambiente,,,el retumbe de las explosiones, el tableteo del subfusil en escenarios abiertos como el que he oido en kunar base o la neblina de shakinot. Diría que ese sonido no lo escuché en la beta de 360. Y esos gráficos, por supuesto, marca de la casa DICE.
Spinoza escribió:Paara la gente que ha probado betas o alguna demostracion..Baad company 2 o MoH..
segun he visto por ahi pocos vehiculos..poca destruccion mapas pequeños... no se....

Yo por lo visto en la beta te diria sin lugar a dudas BC2, me parece bastante mas completo que este MoH, pero te hablo desde mi experiencia, puede que a ti te guste mas uno u otro. Aparte esto es solo una beta, es mejor que esperes a que salga el MoH y saques conclusiones entonces, pero vamos que BC2 es un juegazo y lo se de buena tinta, por lo que yo que tu lo pillaria, y si es para PC no hay excusa ya que esta bastante barato de importacion.
Y que tal anda de vehiculos éste MoH.
Porque BC2 con tanques, helicopteros, jeeps..etc deja el liston bastante alto..
Y claro que tenga vehiculos y espacio para recorrer..porque no es lo mismo un tanque en un mapa de BC2 que tienes kilometros para ocrrer que un tanque en un mapa mediano que puede andar varios metros o solo dar vueltas...por ejemplo..
Spinoza escribió:Y que tal anda de vehiculos éste MoH.
Porque BC2 con tanques, helicopteros, jeeps..etc deja el liston bastante alto..
Y claro que tenga vehiculos y espacio para recorrer..porque no es lo mismo un tanque en un mapa de BC2 que tienes kilometros para ocrrer que un tanque en un mapa mediano que puede andar varios metros o solo dar vueltas...por ejemplo..

No esperes mucho vehiculo en este MoH porque no gira muy en torno a ese tipo de juego. Si buscas vehiculos definitivamente coge el BC2.
djmaldoc escribió:
reyptor escribió:Me estais acojonando con tanta negatividad!!!!

No os acojoneis, que el juego no es malo ni mucho menos, pero tampoco es ninguna obra maestra todo hay que decirlo. Otro fallo gordo que se me olvido comentar antes, no parece que hayan arreglado la cadencia de tiro de las armas, apuntas con cualquier arma con un punto rojo/mira acog y ya puedes dejar el boton del raton pulsado que no se mueve absolutamente nada... para mi es un fallo garrafal.

Lo dicho, en vistas de que en PC me va en calidad alta, lo pillare cuando lo vea a 13 libras o asi, ya que seguro que merece la pena, pero de salida nanai.

3/4 de lo mismo. No es que sea mal juego, de hecho es un buen juego, pero no para tirar cohetes, vamos creo, estaria bien que me sorprendiera desde luego.Pero casi que me lo pillare pal UK cuando lo pongan a 20 euritos o asi.
jose juan escribió:Yo cada video que veo me esta gustando menos,que manera de campear,dios mio,mas de la mitad de las muertes que veo si no mas son de tios plantados o de snipers desde matusalem,que asco,probare el juego por mi mismo,pero lo que veo en todos estos videos no me gusta nada,es mas,me asquea

Si ves video del del mapa de nieve, siempre hay camperos, pero los abra siempre , en ese modo de juego , yo ayer jugué unas 6 o 7 partidas en el PC , y en la otra, había menos camperos

De todas formas la han liado, por que para mi, son 2 de los peores mapas del MOH, había otro mucho mejores.
Bueno una grata alegria al ver como se reventaba el escenario con las balas, el ambiente muy realista, sin colorido extra que le hiciera parecer un juego "FPS arcade", vi campeos pero no del tipo estar detras de una ventana agazapado y mirando de vez en cuando para sacar la cabeza en el ultimo momento sin dar pie a reaccion, vi gente encima de cajones, pero se les veia rapido, lo mismo que los que estaban en la azotea de algun edificio, o dentro de una casa, no hay unas "zonacamper" tan descaradas como en los CODs, no vi tampoco "poderes especiales", los escenarios estaban cargados de detalles lo cual se agradece, aunque no se si veremos escenarios en cuanto a ambientacion muy diferentes unos de otros, se vera mas bien desierto en sus diversas formas, pero habra que ver los mapeados finales, pero los vi demasiado "homogeneos", muy parecidos entre si, pero es un juegazo en todos los sentidos, a ver esos modos de juego que tal
Los camperos, es una modalidad de juego que pienso hay que convivir con ella, si o si, mientras que haya gente que le guste jugar así. Y en un juego de este tipo, es más que comprensible. Pero que juego no tiene en estos momentos camperos??? Creo que en todos.
Yo no pienso si pillarme un juego pensando en los camperos. Incluso en mapas como el de la nieve, en las guerras modernas actuales, no lo concibo sin francotiradores.
De lo que me acabo de dar cuenta es que si hoy por hoy me quitas el mando de xbox 360 y me das un teclado y un raton, ya no se jugar a un shooter, que triste, con las horas que le metí al Unreal Tournament... [+risas] [+risas] [+risas]

La Beta la encuentro mejor que la de xbox, de todas maneras es de PC, y a mi no me va todo lo fluido que deberia.
Yo lo que he probado no me he encontrado a gente agazapada en un lugar, esperando a que pases o escondidos en el mismo lugar permanentemente. Tanto en Kunar base como en valle shakinot (el mapa nevado). si que hay apostados francontiradores que es una clase más. Y los lugares donde se ponen son visibles, tal como dije en mi ultimo post.
En Kunar base hay zonas elevadas, hay torres de vigilancia y hay azoteas. sabes que pueden estar hay.(los francotiradores) Luego miras si están y pasas, aunque hay más lugares interiores para desplazarse por el mapa en vez de ir por fuera.
Sigo diciendo que lo mejor es probarlo. Instalarlo y jugar varias partidas. Entonces podreis juzgar mejor los avances de esta beta respecto la anterior. El juego está muy bien optimizado y me esperaba que fuese peor pero va de lujo en nivel de detalle bajo y eso que hize la prueba de una web y me decía que estaba por debajo de los requisitos mínimos. Pero va de lujo.
Si lo pongo en detalles máximos entonces me va a saltos por la gran calidad gráfica pero para ver la jugabilidad en nivel bajo de detalles gráficos generales ya va bien.
No hay lag. Los servidores anoche iban bastante bien. Ya no hay cortes.
Nekair escribió:De lo que me acabo de dar cuenta es que si hoy por hoy me quitas el mando de xbox 360 y me das un teclado y un raton, ya no se jugar a un shooter, que triste, con las horas que le metí al Unreal Tournament... [+risas] [+risas] [+risas]

si lo cierto que un raton siempre da mas vida al juego, es mas hicieron la prueba de juntar el Xbox live con el "pc live", juntar a los jugadores de ambas plataformas, y los de la consola salieron calientes, no habia color, pero lo de jugar en consola, es no estar acostumbrado al mando, con el tiempo vas cogiendo pericia, y en realidad a veces se agradece tener todas las acciones en el mando y no tener que andar buscandolas en el teclado

tetsuo2k escribió:Los camperos, es una modalidad de juego que pienso hay que convivir con ella, si o si, mientras que haya gente que le guste jugar así. Y en un juego de este tipo, es más que comprensible. Pero que juego no tiene en estos momentos camperos??? Creo que en todos.
Yo no pienso si pillarme un juego pensando en los camperos. Incluso en mapas como el de la nieve, en las guerras modernas actuales, no lo concibo sin francotiradores.

Hombre convivir es dificil, sali del MW2 con la cabeza caliente, simplemente porque no veo nada divertido el campeo, si asi me gustara ahi estaria todavia con el, pero eso de estar en un sitio hasta que te descubran, y cambiar a otro, y asi toda la partida me parece de lo mas aburrido, ademas de destrozar el juego online, que en estos juegos lo que presta es buscar a los enemigos, usando una estrategia en equipo, si estas con uno de tu equipo lo haces de una manera, si estas con tres o cuatro vas a saco, flanqueando, o con sigilo, o de la forma que sea, es mucho mas divertido creo yo que estar para buscar muertes sin mas, es lo mismo que el futbol si me permites compararlo, al que le gusta el futbol disfruta con las jugadas. estrategias de juego y ocasiones de gol, no solo con los goles
Y campeo es verdad que hay en todos los juegos, pero en unos mas descaradamente que otros, en el Bad company 2 habia campers, pero solo te mataban una vez, luego sabias donde estaban conociendo un poco el mapeado, y al ser mapas tan extensos estar en un sitio solo es tener mucha paciencia, porque es que no ves pasar tantos enemigos por ese mismo sitio como en una zona camper del COD
La verdad no me termina de enganchar el juego, lo veo bastante soso. A pesar de tener servidores a mi en varias partidas me ha ido a tirones la Beta, luego los francos en el mapa de la nieve se ponen las botas literálmente me parece un canteo de cojones y sin cámara de muerte como ya todos sabemos peor aún. El otro mapa lo veo mucho más asequible pero aún así sigue sin llamarme la atención.
vocesSPA escribió:
jose juan escribió:Yo cada video que veo me esta gustando menos,que manera de campear,dios mio,mas de la mitad de las muertes que veo si no mas son de tios plantados o de snipers desde matusalem,que asco,probare el juego por mi mismo,pero lo que veo en todos estos videos no me gusta nada,es mas,me asquea

Si ves video del del mapa de nieve, siempre hay camperos, pero los abra siempre , en ese modo de juego , yo ayer jugué unas 6 o 7 partidas en el PC , y en la otra, había menos camperos

De todas formas la han liado, por que para mi, son 2 de los peores mapas del MOH, había otro mucho mejores.

En al beta de 360 de los 2 mapas ya habia uno que tambien habian camperos,y habia partidas que terminaba hasta los huevos del puñetero snipers dando por culo,y como no hay camara de muerte ponte a buscarlo,ya lo dije,yo no quiero realismo en un juego,quiero diversion,y si no hay camara de muerte creo yo que el juego se quedar en la tienda,probar lo probare,alquiler,y ya tiene mucho que cambiar mi parecer en estos momentos para pillarme el juego
Sabeis si la version Tier 1 la tiene en exclusividad el game?
reyptor escribió:Sabeis si la version Tier 1 la tiene en exclusividad el game?

No,ayer mismo estube en un fnac y ponia que se podia reservar el juego y venia con la ediccion tier 1 y una caja metalica
jose juan escribió:

No,ayer mismo estube en un fnac y ponia que se podia reservar el juego y venia con la ediccion tier 1 y una caja metalica

Ok, muchas gracias [oki]
jose juan escribió:
vocesSPA escribió:

En al beta de 360 de los 2 mapas ya habia uno que tambien habian camperos,y habia partidas que terminaba hasta los huevos del puñetero snipers dando por culo,y como no hay camara de muerte ponte a buscarlo,ya lo dije,yo no quiero realismo en un juego,quiero diversion,y si no hay camara de muerte creo yo que el juego se quedar en la tienda,probar lo probare,alquiler,y ya tiene mucho que cambiar mi parecer en estos momentos para pillarme el juego

Si eso si, siempre hay mapas para camperos, no conozco juego que no lo tenga , de todas formas , aunque esto a ti te da igual xD, una de las cosas que me hace decantarme es , que prefiero camperos, que partidas lageadas, y con glixes y errores de conexión como es el CoD , y el MOH me parece una gran alternativa, pero segurament acabe pillando el CoD , si la gente no se compra el MOH , y tal , pero pienso eso , es una gran alternativa . A mi me ha ha gustado bastante , sin duda tien e muchas menos cosas que los CoD , este es mas a lo battlefield, cosas sencillas , sin ponerle estupideces (de ventajas, y cosas raras) .

Yo ya no convencer a nadie de que se lo compre o no, eso ya lo intente xD, después del evento del MOH , pero ahora , prefiero el MOH a lo mejor después de 30 Horas me aburre, pero cuando llegue a esas horas abra salido el CoD :) :( :o .

Yo la verdad que estoy entusiasmado con el MOH , digamos que aunque no le hara competencia este año, al CoD, pienso que va por el camino para que poco a poco la gente vaya al otro juego.

Por otra parte, lo de la camara de muerte , para unos casos esta bien y otras mal , pero quitando los mapas, que son de campear si o si, que es la de Defender y atacar , hay mapas, que tampoco tiene mucho sentido campear, aunque bueno, tras muchas horas al CoD uno sabe, que la gente que campea suele ser unos mantas, y es mas , campean en modos, que hacen perder la partida xD , pero a esa gente le da igual, como no xD.

Que parrafada sin sentido acabo de soltar, me voy a jugar al Fifa 11, un Preston v QPR xD . "2ª de la Inglesa xD"
jose juan escribió:

eso de la caja metalica , que es nuevo?
yo no se nada de la caja metalica , ni lo pone en ningun sitio
keopety escribió:
jose juan escribió:

eso de la caja metalica , que es nuevo?
yo no se nada de la caja metalica , ni lo pone en ningun sitio

Yo te digo lo que vi ayer en un fnac, por reservar el juego te llevas la version tier 1 mas una caja metalica
pero la caja metalica no es la del juego? como el cod por ejemplo
keopety escribió:pero la caja metalica no es la del juego? como el cod por ejemplo

Ya de eso no tengo ni idea,digo lo que ponia en el cartel de la reserva,de lo que sea la caja metalica ni idea,pero que es de algo del juego eso esta claro
jose juan escribió:
keopety escribió:pero la caja metalica no es la del juego? como el cod por ejemplo

Ya de eso no tengo ni idea,digo lo que ponia en el cartel de la reserva,de lo que sea la caja metalica ni idea,pero que es de algo del juego eso esta claro

Pero la caja metalica, es la del juego?

viene la caja del juego + algo metalico :D xD ?

PD: Leyendome lo que comente antes, parece que lo digo con un tono... "agresivo" o algo xD, y no es asi [mad] , por si acaso.
Ya no queda nada,poco más de una semana!!!.Me encanta este trailer del E3:
http://www.youtube.com/watch?v=vaz7r2r_Fik
Ese video me trae buenos recuerdos de la beta de 360, uno de los pocos que disfruto mucho con ella xDD
que pasada que ganas tengo de que salga el dia 15,volver a mi saga favorita de psx,aun me acuerdo de aquel medalf of honor underground en el año 2000 que ambientacion tenian y que jugabildad,me acuerdo del perro nazi cuando te salia para mi era un juegazo y ahora 10 años despues ver este video de lo que ha cambiado me dan ganas de llorar de felicidad [buuuaaaa] que decir de esta maravilla de video se podria decir mil cosas pero aveces una imagen vale mas que....
http://www.youtube.com/watch?v=WTtOVa1DZJ8
Anoche en Kunar base fue una pesadilla. Los francos haciendo el agosto. Eran buenos y eso unido a que tengo que mirar el teclado para lanzar una granada o buscar el lanzacohetes, o agacharme,,imaginaos. Además te fulminan con un par de disparos y eso hace ir con más cuidado por donde vayas. No solo hablo de ellos sino en general. El daño está aumentado.
Los lugares de los francos son visibles. Están a lo alto...Me da a mi que tendré que desarrollar mis habilidades de francotirador para obtener buenas armas de francontirador y así cargármelos. O bien tener buena puntería lejana sin utilizar esas armas. Lo que pasa que están lejos.

Han hecho mantenimiento de servidores. Así que debe ir de lujo. Tendré que probar. Lástima que no tenga mando para pc..grrrrr
denis74 escribió:Anoche en Kunar base fue una pesadilla. Los francos haciendo el agosto. Eran buenos y eso unido a que tengo que mirar el teclado para lanzar una granada o buscar el lanzacohetes, o agacharme,,imaginaos. Además te fulminan con un par de disparos y eso hace ir con más cuidado por donde vayas. No solo hablo de ellos sino en general. El daño está aumentado.
Los lugares de los francos son visibles. Están a lo alto...Me da a mi que tendré que desarrollar mis habilidades de francotirador para obtener buenas armas de francontirador y así cargármelos. O bien tener buena puntería lejana sin utilizar esas armas. Lo que pasa que están lejos.

Han hecho mantenimiento de servidores. Así que debe ir de lujo. Tendré que probar. Lástima que no tenga mando para pc..grrrrr

no tienes un mando de 360 con cable?aunq......pensandolo mejor,sigue con el teclado o mira mejor,si consigues configurar el mando 360 para este juego correctamente,serias el heroe de todos los q no podemos jugar con el mando a este juego,pq yo de verdad q lo veo imposible!!!!!!!!! [mamaaaaa]
Tras probar la beta de PC:

Lo bueno:
- Gráficos bastante buenos.
- Sonido supremo.
- Bastante más fluido que BC2.
- Servidores dedicados.

Lo malo:
- Mapas extremadamente pequeños.
- Pocos vehículos en comparación con BC2.
- Sólo puedes utilizar el tipo de armas de tu facción, la cual no puedes elegir. P.E.: Americanos M16, Árabes AK-47...
- Killstreaks o PointStreaks más concretamente, bastante repetitivos y flojos.
- Intuyo, aunque de esto no estaré seguro hasta que salga la versión final, en que no habrá un número muy extenso de armas.
- La física de los misiles es un paso atrás respecto a BC2. No puede ser que un RPG que vale 4 gordas y en la vida real tienes suerte si no te explota a un metro, vaya recto hasta el infinito con una precisión increible.
- Retroceso practicamente inexistente. Sube un pelin el arma en el primer tiro, el resto como si una AK47 fuese un arma del siglo XXII.
- Demasiado daño, mueres en una micra de segundo. Casi casi más rápido que en MW2 y mucho más que BC2.
- Lo peor sin duda, a los enemigos que están escondidos lejos no se les identifica. Sin Killcam y uniendo que de 2 tiros te matan = Camperos casi inmortales. No me vale lo de que si tiras humo no te ven. Porque menudo coñazo tener que estar tirando humo todo el tiempo... En MW2 o BC2 si hay un franco lejano lo puedes identificar relativamente fácil y si te ha matado intentar vengarte o que no te mate otra vez.

Resultado:

- Interesante juego para alquilarlo durante 3 días, pasarse la campaña y devolverlo.
- Veremos que opiniones se dan cuando salga, pero mucho tiene que cambiar. 3 reservas canceladas.

Consejo: Si te gusta BC2 como a mí y quieres jugar con AK47s y RPGs correctamente = esperar a battlefield vietnam para BC2.
Consejo 2: Si te gusta acción rápida tipo COD, Black Ops será un juego más completo.
Eduardomp escribió:Tras probar la beta de PC:

Lo bueno:
- Sonido supremo.
- Servidores dedicados.

Lo malo:
- Sólo puedes utilizar el tipo de armas de tu facción, la cual no puedes elegir. P.E.: Americanos M16, Árabes AK-47...
- Intuyo, aunque de esto no estaré seguro hasta que salga la versión final, en que no habrá un número muy extenso de armas.
- La física de los misiles es un paso atrás respecto a BC2. No puede ser que un RPG que vale 4 gordas y en la vida real tienes suerte si no te explota a un metro, vaya recto hasta el infinito con una precisión increible.
- Retroceso practicamente inexistente. Sube un pelin el arma en el primer tiro, el resto como si una AK47 fuese un arma del siglo XXII.
- Demasiado daño, mueres en una micra de segundo. Casi casi más rápido que en MW2 y mucho más que BC2.
- Lo peor sin duda, a los enemigos que están escondidos lejos no se les identifica. Sin Killcam y uniendo que de 2 tiros te matan = Camperos casi inmortales. No me vale lo de que si tiras humo no te ven. Porque menudo coñazo tener que estar tirando humo todo el tiempo... En MW2 o BC2 si hay un franco lejano lo puedes identificar relativamente fácil y si te ha matado intentar vengarte o que no te mate otra vez.

Resultado:

- Interesante juego para alquilarlo durante 3 días, pasarse la campaña y devolverlo.
- Veremos que opiniones se dan cuando salga, pero mucho tiene que cambiar. 3 reservas canceladas.

Consejo: Si te gusta BC2 como a mí y quieres jugar con AK47s y RPGs correctamente = esperar a battlefield vietnam para BC2.
Consejo 2: Si te gusta acción rápida tipo COD, Black Ops será un juego más completo.

Es mas eso de pocos vehículos, dire que no tiene vehículos xd, salvo un tanque, que aun no se si lo controla la IA o alguein
vocesSPA escribió:Es mas eso de pocos vehículos, dire que no tiene vehículos xd, salvo un tanque, que aun no se si lo controla la IA o alguein

el tanque de la beta de PS3/360 lo puede controlar cualquier jugador ( pueden subir 2 jugadores, piloto y artillero ).

ya solo queda 1 semanita [buuuaaaa]
WILL_2 escribió:
vocesSPA escribió:Es mas eso de pocos vehículos, dire que no tiene vehículos xd, salvo un tanque, que aun no se si lo controla la IA o alguein

el tanque de la beta de PS3/360 lo puede controlar cualquier jugador ( pueden subir 2 jugadores, piloto y artillero ).

Vale entonces , me equivoque , con el tanque .

Sinceramente le tengo muchisimas ganas ... ya no queda nada , el proximo jueves o Miercoles.
vocesSPA escribió:
WILL_2 escribió:

Vale entonces , me equivoque , con el tanque .

Sinceramente le tengo muchisimas ganas ... ya no queda nada , el proximo jueves o Miercoles.

me ha comentado mi distribuidor que el miercoles ya estara a la venta en muchas zonas de españa ;)

Lo bueno:
- Sonido supremo.
- Servidores dedicados.

Lo malo:

Resultado:

Te doy la razon absolutamente en todo, me ha dejado la misma impresion la Beta. Me da que pillare la version Sparrow para hacerme la campaña y listo y si mas adelante me interesa un juego multijugador belico para la 360, pues pillare el Black Ops, de momento seguire con BC2 y Halo Reach.
djmaldoc escribió:

Lo bueno:
- Sonido supremo.
- Servidores dedicados.

Lo malo:

Resultado:

Te doy la razon absolutamente en todo, me ha dejado la misma impresion la Beta. Me da que pillare la version Sparrow para hacerme la campaña y listo y si mas adelante me interesa un juego multijugador belico para la 360, pues pillare el Black Ops, de momento seguire con BC2 y Halo Reach.

Yo estoy pensando como tu,lo que veo en los videos de esta beta no me gusta nada,pero nada,y cada dia tengo mas claro que tirare de bad company 2 y mas con al expansion,halo reach y casi seguro el nuevo cod que lo que me veo me gusta mas que lo que veo de este
Intentare como e dicho infinidad de veces alquilar y decidir por mi mismo,pero veo muy lejano su compra

Lo bueno:
- Sonido supremo.
- Servidores dedicados.

Lo malo:

Resultado:

Cuando subes de level se desbloquean las armas de la facción enemiga, a parte de unas cuantas mas en cada rama. Y por cierto, a mi personalmente, no me parece justo compararlo con el BC2, no me sirve que el multi lo hada DICE igualmente, son juegos con enfoques distintos; o es que vosotros comparáis el God of War y el Zelda, simplemente porque en los 2 matas monstruos y llevas una espada? (si es un poco radical :p , pero es para hacerme entender)

Ademas que jugar a la beta de PC esta bien para hacerte una ligera idea de las mejoras, pero la experiencia en consola sera distinta, al menos para mi, ya que en los últimos años en PC salvo algun MMO esporádico no he jugado nada y me he vuelto muy burro con el ratón, con la consecuente bajada de bajas enemigas y aumento de muertes propias XD . Un jugón de PC con su ratón "tuning" no deja escapar uno vivo, con el pad es otra historia (para bien o para mal).
me ha comentado mi distribuidor que el miercoles ya estara a la venta en muchas zonas de españa ;)

el miercoles habra que hacer una llamada a albicius xD
Nekair escribió:
pleto.

Cuando subes de level se desbloquean las armas de la facción enemiga, a parte de unas cuantas mas en cada rama. Y por cierto, a mi personalmente, no me parece justo compararlo con el BC2, no me sirve que el multi lo hada DICE igualmente, son juegos con enfoques distintos; o es que vosotros comparáis el God of War y el Zelda, simplemente porque en los 2 matas monstruos y llevas una espada? (si es un poco radical :p , pero es para hacerme entender)

Ademas que jugar a la beta de PC esta bien para hacerte una ligera idea de las mejoras, pero la experiencia en consola sera distinta, al menos para mi, ya que en los últimos años en PC salvo algun MMO esporádico no he jugado nada y me he vuelto muy burro con el ratón, con la consecuente bajada de bajas enemigas y aumento de muertes propias XD . Un jugón de PC con su ratón "tuning" no deja escapar uno vivo, con el pad es otra historia (para bien o para mal).

Sin duda en consolas es diferente , yo tras probarlo en el evento y la beta del PC , digamos que la primera la impresion fue de 8 y la del PC de 6 xD o menos , en PC es mas "royo" por que no se controlar nada xD, y ahi la gente tiene mas punteria con los ratones.
7023 respuestas