djmaldoc escribió:Yo no probado la Beta gran cosa, pero la verdad esque sigue sin llamarme del todo este juego despues de hechar algunas partidas, no encuentro ninguna novedad que me haga pensar, DIOS MIO QUIERO ESTE JUEGO YA! Como veo que la Beta me va en el PC con todo en alta seguramente lo que hare es esperar a que baje en Uk y lo pillare cuando este barato (que en PC no creo que tarde mucho en bajar y siempre es mas barato), pero de momento no lo tengo como ninguna prioridad. Muy a mi pesar, me gusta mas lo que veo del CoD:Black Ops que de este, pero bueno, habra que ver el material final para dar opiniones de verdad.
Cid_Highwind escribió:Pues yo la verdad es que estoy asqueado ya de tanto call of duty,llevan tres entregas vendiéndonos lo mismo con un skin diferente,por eso me pase al battlfield entre otras cosas. Y el cod de este año igual,la única novedad que realmente me atrae es la posibilidad de grabar las repeticiones,pero por lo demás es más de lo mismo. Y lo de la personalización miedo me da,habrá que esforzarse más de la cuenta para diferenciar amigos de enemigos y se perderá totalmente la sensación de bandos.
Cid_Highwind escribió:Pues yo la verdad es que estoy asqueado ya de tanto call of duty,llevan tres entregas vendiéndonos lo mismo con un skin diferente,por eso me pase al battlfield entre otras cosas. Y el cod de este año igual,la única novedad que realmente me atrae es la posibilidad de grabar las repeticiones,pero por lo demás es más de lo mismo. Y lo de la personalización miedo me da,habrá que esforzarse más de la cuenta para diferenciar amigos de enemigos y se perderá totalmente la sensación de bandos.
jose juan escribió:JAGU81 medal va a 30 frames,no a 60
denis74 escribió:Estaba ahora en kunar base,,,y el sonido es increible...Lo único que no me conozco muy bien el mapa. Lo tengo en nivel gráfico bajo y va fluido. Pensaba que iría peor.
reyptor escribió:Me estais acojonando con tanta negatividad!!!!
Cid_Highwind escribió:denis74 escribió:Estaba ahora en kunar base,,,y el sonido es increible...Lo único que no me conozco muy bien el mapa. Lo tengo en nivel gráfico bajo y va fluido. Pensaba que iría peor.
Como lo ves respecto a la beta de 360?
Spinoza escribió:Paara la gente que ha probado betas o alguna demostracion..Baad company 2 o MoH..
segun he visto por ahi pocos vehiculos..poca destruccion mapas pequeños... no se....
Spinoza escribió:Y que tal anda de vehiculos éste MoH.
Porque BC2 con tanques, helicopteros, jeeps..etc deja el liston bastante alto..
Y claro que tenga vehiculos y espacio para recorrer..porque no es lo mismo un tanque en un mapa de BC2 que tienes kilometros para ocrrer que un tanque en un mapa mediano que puede andar varios metros o solo dar vueltas...por ejemplo..
djmaldoc escribió:reyptor escribió:Me estais acojonando con tanta negatividad!!!!
No os acojoneis, que el juego no es malo ni mucho menos, pero tampoco es ninguna obra maestra todo hay que decirlo. Otro fallo gordo que se me olvido comentar antes, no parece que hayan arreglado la cadencia de tiro de las armas, apuntas con cualquier arma con un punto rojo/mira acog y ya puedes dejar el boton del raton pulsado que no se mueve absolutamente nada... para mi es un fallo garrafal.
Lo dicho, en vistas de que en PC me va en calidad alta, lo pillare cuando lo vea a 13 libras o asi, ya que seguro que merece la pena, pero de salida nanai.
jose juan escribió:Yo cada video que veo me esta gustando menos,que manera de campear,dios mio,mas de la mitad de las muertes que veo si no mas son de tios plantados o de snipers desde matusalem,que asco,probare el juego por mi mismo,pero lo que veo en todos estos videos no me gusta nada,es mas,me asquea
Nekair escribió:De lo que me acabo de dar cuenta es que si hoy por hoy me quitas el mando de xbox 360 y me das un teclado y un raton, ya no se jugar a un shooter, que triste, con las horas que le metí al Unreal Tournament...
tetsuo2k escribió:Los camperos, es una modalidad de juego que pienso hay que convivir con ella, si o si, mientras que haya gente que le guste jugar así. Y en un juego de este tipo, es más que comprensible. Pero que juego no tiene en estos momentos camperos??? Creo que en todos.
Yo no pienso si pillarme un juego pensando en los camperos. Incluso en mapas como el de la nieve, en las guerras modernas actuales, no lo concibo sin francotiradores.
vocesSPA escribió:jose juan escribió:Yo cada video que veo me esta gustando menos,que manera de campear,dios mio,mas de la mitad de las muertes que veo si no mas son de tios plantados o de snipers desde matusalem,que asco,probare el juego por mi mismo,pero lo que veo en todos estos videos no me gusta nada,es mas,me asquea
Si ves video del del mapa de nieve, siempre hay camperos, pero los abra siempre , en ese modo de juego , yo ayer jugué unas 6 o 7 partidas en el PC , y en la otra, había menos camperos
De todas formas la han liado, por que para mi, son 2 de los peores mapas del MOH, había otro mucho mejores.
reyptor escribió:Sabeis si la version Tier 1 la tiene en exclusividad el game?
jose juan escribió:reyptor escribió:Sabeis si la version Tier 1 la tiene en exclusividad el game?
No,ayer mismo estube en un fnac y ponia que se podia reservar el juego y venia con la ediccion tier 1 y una caja metalica
jose juan escribió:vocesSPA escribió:jose juan escribió:Yo cada video que veo me esta gustando menos,que manera de campear,dios mio,mas de la mitad de las muertes que veo si no mas son de tios plantados o de snipers desde matusalem,que asco,probare el juego por mi mismo,pero lo que veo en todos estos videos no me gusta nada,es mas,me asquea
Si ves video del del mapa de nieve, siempre hay camperos, pero los abra siempre , en ese modo de juego , yo ayer jugué unas 6 o 7 partidas en el PC , y en la otra, había menos camperos
De todas formas la han liado, por que para mi, son 2 de los peores mapas del MOH, había otro mucho mejores.
En al beta de 360 de los 2 mapas ya habia uno que tambien habian camperos,y habia partidas que terminaba hasta los huevos del puñetero snipers dando por culo,y como no hay camara de muerte ponte a buscarlo,ya lo dije,yo no quiero realismo en un juego,quiero diversion,y si no hay camara de muerte creo yo que el juego se quedar en la tienda,probar lo probare,alquiler,y ya tiene mucho que cambiar mi parecer en estos momentos para pillarme el juego
jose juan escribió:reyptor escribió:Sabeis si la version Tier 1 la tiene en exclusividad el game?
No,ayer mismo estube en un fnac y ponia que se podia reservar el juego y venia con la ediccion tier 1 y una caja metalica
keopety escribió:jose juan escribió:reyptor escribió:Sabeis si la version Tier 1 la tiene en exclusividad el game?
eso de la caja metalica , que es nuevo?
yo no se nada de la caja metalica , ni lo pone en ningun sitio
keopety escribió:pero la caja metalica no es la del juego? como el cod por ejemplo
jose juan escribió:keopety escribió:pero la caja metalica no es la del juego? como el cod por ejemplo
Ya de eso no tengo ni idea,digo lo que ponia en el cartel de la reserva,de lo que sea la caja metalica ni idea,pero que es de algo del juego eso esta claro
denis74 escribió:Anoche en Kunar base fue una pesadilla. Los francos haciendo el agosto. Eran buenos y eso unido a que tengo que mirar el teclado para lanzar una granada o buscar el lanzacohetes, o agacharme,,imaginaos. Además te fulminan con un par de disparos y eso hace ir con más cuidado por donde vayas. No solo hablo de ellos sino en general. El daño está aumentado.
Los lugares de los francos son visibles. Están a lo alto...Me da a mi que tendré que desarrollar mis habilidades de francotirador para obtener buenas armas de francontirador y así cargármelos. O bien tener buena puntería lejana sin utilizar esas armas. Lo que pasa que están lejos.
Han hecho mantenimiento de servidores. Así que debe ir de lujo. Tendré que probar. Lástima que no tenga mando para pc..grrrrr
Eduardomp escribió:Tras probar la beta de PC:
Lo bueno:
- Gráficos bastante buenos.
- Sonido supremo.
- Bastante más fluido que BC2.
- Servidores dedicados.
Lo malo:
- Mapas extremadamente pequeños.
- Pocos vehículos en comparación con BC2.
- Sólo puedes utilizar el tipo de armas de tu facción, la cual no puedes elegir. P.E.: Americanos M16, Árabes AK-47...
- Killstreaks o PointStreaks más concretamente, bastante repetitivos y flojos.
- Intuyo, aunque de esto no estaré seguro hasta que salga la versión final, en que no habrá un número muy extenso de armas.
- La física de los misiles es un paso atrás respecto a BC2. No puede ser que un RPG que vale 4 gordas y en la vida real tienes suerte si no te explota a un metro, vaya recto hasta el infinito con una precisión increible.
- Retroceso practicamente inexistente. Sube un pelin el arma en el primer tiro, el resto como si una AK47 fuese un arma del siglo XXII.
- Demasiado daño, mueres en una micra de segundo. Casi casi más rápido que en MW2 y mucho más que BC2.
- Lo peor sin duda, a los enemigos que están escondidos lejos no se les identifica. Sin Killcam y uniendo que de 2 tiros te matan = Camperos casi inmortales. No me vale lo de que si tiras humo no te ven. Porque menudo coñazo tener que estar tirando humo todo el tiempo... En MW2 o BC2 si hay un franco lejano lo puedes identificar relativamente fácil y si te ha matado intentar vengarte o que no te mate otra vez.
Resultado:
- Interesante juego para alquilarlo durante 3 días, pasarse la campaña y devolverlo.
- Veremos que opiniones se dan cuando salga, pero mucho tiene que cambiar. 3 reservas canceladas.
Consejo: Si te gusta BC2 como a mí y quieres jugar con AK47s y RPGs correctamente = esperar a battlefield vietnam para BC2.
Consejo 2: Si te gusta acción rápida tipo COD, Black Ops será un juego más completo.
vocesSPA escribió:Es mas eso de pocos vehículos, dire que no tiene vehículos xd, salvo un tanque, que aun no se si lo controla la IA o alguein
WILL_2 escribió:vocesSPA escribió:Es mas eso de pocos vehículos, dire que no tiene vehículos xd, salvo un tanque, que aun no se si lo controla la IA o alguein
el tanque de la beta de PS3/360 lo puede controlar cualquier jugador ( pueden subir 2 jugadores, piloto y artillero ).
ya solo queda 1 semanita
vocesSPA escribió:WILL_2 escribió:vocesSPA escribió:Es mas eso de pocos vehículos, dire que no tiene vehículos xd, salvo un tanque, que aun no se si lo controla la IA o alguein
el tanque de la beta de PS3/360 lo puede controlar cualquier jugador ( pueden subir 2 jugadores, piloto y artillero ).
ya solo queda 1 semanita
Vale entonces , me equivoque , con el tanque .
Sinceramente le tengo muchisimas ganas ... ya no queda nada , el proximo jueves o Miercoles.
Lo bueno:
- Sonido supremo.
- Servidores dedicados.
Lo malo:
- Sólo puedes utilizar el tipo de armas de tu facción, la cual no puedes elegir. P.E.: Americanos M16, Árabes AK-47...
- Intuyo, aunque de esto no estaré seguro hasta que salga la versión final, en que no habrá un número muy extenso de armas.
- La física de los misiles es un paso atrás respecto a BC2. No puede ser que un RPG que vale 4 gordas y en la vida real tienes suerte si no te explota a un metro, vaya recto hasta el infinito con una precisión increible.
- Retroceso practicamente inexistente. Sube un pelin el arma en el primer tiro, el resto como si una AK47 fuese un arma del siglo XXII.
- Demasiado daño, mueres en una micra de segundo. Casi casi más rápido que en MW2 y mucho más que BC2.
- Lo peor sin duda, a los enemigos que están escondidos lejos no se les identifica. Sin Killcam y uniendo que de 2 tiros te matan = Camperos casi inmortales. No me vale lo de que si tiras humo no te ven. Porque menudo coñazo tener que estar tirando humo todo el tiempo... En MW2 o BC2 si hay un franco lejano lo puedes identificar relativamente fácil y si te ha matado intentar vengarte o que no te mate otra vez.
Resultado:
- Interesante juego para alquilarlo durante 3 días, pasarse la campaña y devolverlo.
- Veremos que opiniones se dan cuando salga, pero mucho tiene que cambiar. 3 reservas canceladas.
Consejo: Si te gusta BC2 como a mí y quieres jugar con AK47s y RPGs correctamente = esperar a battlefield vietnam para BC2.
Consejo 2: Si te gusta acción rápida tipo COD, Black Ops será un juego más completo.
djmaldoc escribió:Eduardomp escribió:Tras probar la beta de PC:
Lo bueno:
- Sonido supremo.
- Servidores dedicados.
Lo malo:
Resultado:
Te doy la razon absolutamente en todo, me ha dejado la misma impresion la Beta. Me da que pillare la version Sparrow para hacerme la campaña y listo y si mas adelante me interesa un juego multijugador belico para la 360, pues pillare el Black Ops, de momento seguire con BC2 y Halo Reach.
Lo bueno:
- Sonido supremo.
- Servidores dedicados.
Lo malo:
Resultado:
me ha comentado mi distribuidor que el miercoles ya estara a la venta en muchas zonas de españa
Nekair escribió:Eduardomp escribió:Tras probar la beta de PC:
pleto.
Cuando subes de level se desbloquean las armas de la facción enemiga, a parte de unas cuantas mas en cada rama. Y por cierto, a mi personalmente, no me parece justo compararlo con el BC2, no me sirve que el multi lo hada DICE igualmente, son juegos con enfoques distintos; o es que vosotros comparáis el God of War y el Zelda, simplemente porque en los 2 matas monstruos y llevas una espada? (si es un poco radical , pero es para hacerme entender)
Ademas que jugar a la beta de PC esta bien para hacerte una ligera idea de las mejoras, pero la experiencia en consola sera distinta, al menos para mi, ya que en los últimos años en PC salvo algun MMO esporádico no he jugado nada y me he vuelto muy burro con el ratón, con la consecuente bajada de bajas enemigas y aumento de muertes propias . Un jugón de PC con su ratón "tuning" no deja escapar uno vivo, con el pad es otra historia (para bien o para mal).