[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Viendo los comentarios del personal, estoy viendo que va a ocurrir exactamente como el año pasado: todo el mundo a comprarse el COD, Black Ops. Y sinceramente algunos nos debemos de alegrar. Si el juego no tiene tanto exito, los destroza juegos directamente empezaran a liarla con el COD, Black Ops como el año pasado y espero que el MedalOfHonor les pase desapercibido. Verdaderamente al final el online de un juego ya no dura ni 1 año en la mayoria de los titulos. Por tanto yo con jugar unos mesecitos de lujo me conformo. Sin lag, sin chetos y sin historias.
tetsuo2k escribió:Viendo los comentarios del personal, estoy viendo que va a ocurrir exactamente como el año pasado: todo el mundo a comprarse el COD, Black Ops. Y sinceramente algunos nos debemos de alegrar. Si el juego no tiene tanto exito, los destroza juegos directamente empezaran a liarla con el COD, Black Ops como el año pasado y espero que el MedalOfHonor les pase desapercibido. Verdaderamente al final el online de un juego ya no dura ni 1 año en la mayoria de los titulos. Por tanto yo con jugar unos mesecitos de lujo me conformo. Sin lag, sin chetos y sin historias.

Yo una de las razones que me comprare este y el CoD, depende... es que los ultimso CoD los coji asco, por los "xetillos" glixeros ect... que siempre hay en los cod.
tetsuo2k escribió:Viendo los comentarios del personal, estoy viendo que va a ocurrir exactamente como el año pasado: todo el mundo a comprarse el COD, Black Ops. Y sinceramente algunos nos debemos de alegrar. Si el juego no tiene tanto exito, los destroza juegos directamente empezaran a liarla con el COD, Black Ops como el año pasado y espero que el MedalOfHonor les pase desapercibido. Verdaderamente al final el online de un juego ya no dura ni 1 año en la mayoria de los titulos. Por tanto yo con jugar unos mesecitos de lujo me conformo. Sin lag, sin chetos y sin historias.

Buen apunte, esperemos que todos lo bichos raros del MW2 se vallan para el Black Ops, yo sinceramente aun juego al online del MW1, para mi el mejor en años, el MW2 lo vendí enseguida, demasiado quemado de los "correteadores" rajando gente, los lanza pepos interminables, los javelin y un largo ect. de cosas anormales.

Esperemos que nos dejen limpio el MoH para que podamos disfrutarlo XD .

PD: me dicen los ex-compañeros de la gamestop que sino tienen mucha demanda me lo pasan bajo manga un par de días antes, ya os contare impresiones si es así XD .
He jugados varias partidas solamente a la beta del pc por mi grafica, pero los videos subidos en youtube que he estado viendo me han gustado bastante. Esta claro que con 2 mapas de una beta no voy a valorar si los mapas son pequeños o grandes. Pero en COD todos sabemos que siempre hemos tenido mapas grandes y mapas mas pequeños. Yo no quiero otro Battlefield, con mapas grandes, para eso ya saldra el 3 y me lo pillare. Quiero una alternativa al COD.
tetsuo2k escribió:He jugados varias partidas solamente a la beta del pc por mi grafica, pero los videos subidos en youtube que he estado viendo me han gustado bastante. Esta claro que con 2 mapas de una beta no voy a valorar si los mapas son pequeños o grandes. Pero en COD todos sabemos que siempre hemos tenido mapas grandes y mapas mas pequeños. Yo no quiero otro Battlefield, con mapas grandes, para eso ya saldra el 3 y me lo pillare. Quiero una alternativa al COD.

Ya te digo yo que , excepto los que son de atacar y defender, son mas de tamaño medio .
¿los mapas son diferentes según la modalidad de juego? o son el mismo mapa reutilizados como en el battlefield?
tetsuo2k escribió:¿los mapas son diferentes según la modalidad de juego? o son el mismo mapa reutilizados como en el battlefield?

Pues diria que son diferentes , abre jugado a 6 mapas , y a 3 modos, y creo que ninguno se repitió , pero no estoy seguro la verdad xD, no me acuerdo [360º]
(mensaje borrado)
jose juan escribió:
djmaldoc escribió:
Eduardomp escribió:Tras probar la beta de PC:

Lo bueno:
- Gráficos bastante buenos.
- Sonido supremo.
- Bastante más fluido que BC2.
- Servidores dedicados.

Lo malo:
- Mapas extremadamente pequeños.
- Pocos vehículos en comparación con BC2.
- Sólo puedes utilizar el tipo de armas de tu facción, la cual no puedes elegir. P.E.: Americanos M16, Árabes AK-47...
- Killstreaks o PointStreaks más concretamente, bastante repetitivos y flojos.
- Intuyo, aunque de esto no estaré seguro hasta que salga la versión final, en que no habrá un número muy extenso de armas.
- La física de los misiles es un paso atrás respecto a BC2. No puede ser que un RPG que vale 4 gordas y en la vida real tienes suerte si no te explota a un metro, vaya recto hasta el infinito con una precisión increible.
- Retroceso practicamente inexistente. Sube un pelin el arma en el primer tiro, el resto como si una AK47 fuese un arma del siglo XXII.
- Demasiado daño, mueres en una micra de segundo. Casi casi más rápido que en MW2 y mucho más que BC2.
- Lo peor sin duda, a los enemigos que están escondidos lejos no se les identifica. Sin Killcam y uniendo que de 2 tiros te matan = Camperos casi inmortales. No me vale lo de que si tiras humo no te ven. Porque menudo coñazo tener que estar tirando humo todo el tiempo... En MW2 o BC2 si hay un franco lejano lo puedes identificar relativamente fácil y si te ha matado intentar vengarte o que no te mate otra vez.

Resultado:

- Interesante juego para alquilarlo durante 3 días, pasarse la campaña y devolverlo.
- Veremos que opiniones se dan cuando salga, pero mucho tiene que cambiar. 3 reservas canceladas.

Consejo: Si te gusta BC2 como a mí y quieres jugar con AK47s y RPGs correctamente = esperar a battlefield vietnam para BC2.
Consejo 2: Si te gusta acción rápida tipo COD, Black Ops será un juego más completo.

Te doy la razon absolutamente en todo, me ha dejado la misma impresion la Beta. Me da que pillare la version Sparrow para hacerme la campaña y listo y si mas adelante me interesa un juego multijugador belico para la 360, pues pillare el Black Ops, de momento seguire con BC2 y Halo Reach.

Yo estoy pensando como tu,lo que veo en los videos de esta beta no me gusta nada,pero nada,y cada dia tengo mas claro que tirare de bad company 2 y mas con al expansion,halo reach y casi seguro el nuevo cod que lo que me veo me gusta mas que lo que veo de este
Intentare como e dicho infinidad de veces alquilar y decidir por mi mismo,pero veo muy lejano su compra

ya somos cuatro, desgraciadamente este medal of honor me encantó en lo que jugué de la campaña, pero el on-line no me ha enganchado.

así que este año halo reach, black ops, bad company 2, y bad company 2 vietnam ya estoy contento con esto
Lo mejor de EA es que han sacado beta de XBOX, de PS3, de PC y se les ve con ganas de currarselo antes del juego. Tristemente en el Black Ops volveremos nuevamente ,porque las ventas estan aseguradas, a ser los usuarios los bugetester.
A más de uno le va a venir bien el siguiente cuadro. ;) Son las puntuaciones según las acciones que se hagan en el campo de batalla, en el online:

Imagen
Interesante, que ganas, ya no queda nada, 7 dias o menos.

denis74, a ti que te parecio la Beta del PC , sabiendo que no sabemos usar los controles y los gráficos son "peores" (aunque rinde bastante bien)
ya podría salir o venderse este finde y aprovecharíamos el puente...
vocesSPA escribió:Interesante, que ganas, ya no queda nada, 7 dias o menos.

denis74, a ti que te parecio la Beta del PC , sabiendo que no sabemos usar los controles y los gráficos son "peores" (aunque rinde bastante bien)

Arggggggh me he quedado sin TV. Se ha jodido. Dos semanas en la UVI. Joerrrrrrrr. Así que ya no tengo prisa, compis hasta que vaya a buscarla. [snif]
Vaya casualidad........ }:/

Sobre mi opinión de esta beta:
Hombre,,,dejando de lado los gráficos, porque los tengo en nivel gráfico bajo y no puedo valorarlo de este modo, pienso que eso que se dice del camperismo sniper, como tal depende del mapa y el modo. Las grandes distancias son en mapas del modo Combat Mision. Por ejemplo en le valle shakinot las distancias son lejanas y el sniper es uno más en el campo de batalla y puede haber más. Los americanos intentar ir a un lugar donde los talibanes que se defienden lo impiden. Además se tiene el añadido que dificulta enormemente la neblina que hay en algunas partes, supongo que emulando la realidad atmosférica de la zona + los impactos que son más mortales. Hay que ir con cuidado sin avanzar a lo rambo. Mirando tras cada risco.
En Helmand valley ocurría lo mismo, cuando empezamos a jugar. No conociamos la zona y nos daban también los francos hasta que te aprendes donde se situan.
Antesdeanoche estuve ahí, y bueno viendo videos aprendes de que va la cosa. Ciertamente lo difícil es avanzar al primer objetivo y es dificil verles (a los talibanes). Luego los otros 4 objetivos caen con facilidad.

Kunar base es más fácil y me gusta mucho más.

Algunos mapas comparten modos de juego y todavía queda ver los gráficos en consola aunque no se cuando lo veré porque sin tele lo llevo claro....
Pos vaya lo de la TV, que le paso exactamente?, la fuente, se ha quemado?
No se enciende. O mejor dicho has de estar dándole al mando 20 veces o más hasta que al final se enciende cuando quiere. Putada gorda!!!! Uno espera un juego para cuando llegue se joda la TV...Mola
denis74 escribió:No se enciende. O mejor dicho has de estar dándole al mando 20 veces o más hasta que al final se enciende cuando quiere. Putada gorda!!!! Uno espera un juego para cuando llegue se joda la TV...Mola

Pos vaya, a mi tmb se me jodio una TV hara 5 meses , y ya no encendia , y al final me compre otra , era algo antigua . Aunque era HD Ready y toda la pesca.La que me compre er amas pequeña pero algo mejor....
Joder denis74 estas en todos los foros. xDD

Lo mio es una MIERDA, no he podido jugar a la beta porque me salia un error al instalarla, y eso que me la he bajado dos veces...
puta EA.... }:/
Pau_Pau está baneado por "troll"
Spinoza escribió:Joder denis74 estas en todos los foros. xDD

Lo mio es una MIERDA, no he podido jugar a la beta porque me salia un error al instalarla, y eso que me la he bajado dos veces...

entonces este año hay dos COD?
que cosa mas rara, osea esta el Call of Duty: Black Ops que es de la guerra de vietnam y esta este cod que es de guerra moderna, el año proximo sacaran 4.
Pau_Pau escribió:

que cosa mas rara, osea esta el Call of Duty: Black Ops que es de la guerra de vietnam y esta este cod que es de guerra moderna, el año proximo sacaran 4.

?? Quien ha hablado de dos CoD?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dos cod?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aver señores...este año habra un Medal of Honor de EA y un COD de activision
Ghargamel escribió:Dos cod?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aver señores...este año habra un Medal of Honor de EA y un COD de activision

Pau_Pau se refería a 2 cod de manera irónica, por eso lo de 4 cod el año que viene.
Pau_Pau escribió:

NO, este año hay un solo Cod, ESTE, porque ESTE se mea directamente en el BLACK OPS, asi que solamente cuenta con ESTE cod. Todo lo demas es producto de tu imaginacion.
A mi la Beta no me ha dejado buenas sensaciones precisamente. El juego se veía de lujo, los escenarios y demás pero lo que es jugando no se ve un pimiento, los enemigos se acomodan a la perfección en sitios estratégicos, bien camuflados y no sabes ni de donde vienen con lo cual sigue la sangría. Mucha propensión al típico lanzagranadas que me recordó mucho al clásico tubo del COD.

Me gusta mucho más el BC2, muchísimo más.
josegolem escribió:A mi la Beta no me ha dejado buenas sensaciones precisamente. El juego se veía de lujo, los escenarios y demás pero lo que es jugando no se ve un pimiento, los enemigos se acomodan a la perfección en sitios estratégicos, bien camuflados y no sabes ni de donde vienen con lo cual sigue la sangría. Mucha propensión al típico lanzagranadas que me recordó mucho al clásico tubo del COD.

Me gusta mucho más el BC2, muchísimo más.

Ademas, por lo que he visto en esos 2 mapas de la Beta, el juego da mucho pie al camperismo (cosa que no puedo odiar mas), encima en el escenario de nieve no se ve un pimiento, haciendo a los snipers invencibles (mas aun sin camara de muerte). Sigo diciendo que a mi este juego no me aporta nada especial ni nuevo al genero, a lo mejor si este juego hubiese salido antes que BC2 y MW2 habria tenido otro tipo de aceptacion, pero vistos los 2 que he nombrado... a mi no me aporta nada, lo unico que me llama la atencion es el modo historia, y a estas alturas paso de comprarme un shooter belico por su modo historia (para que luego salga una campaña como la de BC2 que mas que una campaña parece un entrenamiento largo...)
Pues yo, a pesar de lo mal que lo estais pintando me lo voy a pillar. Y el motivo es bien sencillo.

Tambien me pillare el cod....y como ya paso con el mw2, ira medianamente bien un par de meses, despues ira como el mw2. Mientras que este con servidores dedicados ira como la seda como el bc2.

Sera mas campero y tal, pero no me mataran de 3 disparos mientras yo les he vaciado medio cargador. No me mataran de un cuchillazo habiendose comido un escopetazo, etc etc.
reyptor escribió:Pues yo, a pesar de lo mal que lo estais pintando me lo voy a pillar. Y el motivo es bien sencillo.

Tambien me pillare el cod....y como ya paso con el mw2, ira medianamente bien un par de meses, despues ira como el mw2. Mientras que este con servidores dedicados ira como la seda como el bc2.

Sera mas campero y tal, pero no me mataran de 3 disparos mientras yo les he vaciado medio cargador. No me mataran de un cuchillazo habiendose comido un escopetazo, etc etc.

Yo lo pinto bien XD [360º]
vocesSPA escribió:Yo lo pinto bien XD [360º]

Yo Tambien XD XD , vamos a tener que hacer un club, que para ser el hilo oficial solo le caen palos XD , es que lo de probar una beta de PC (con sus campers "PCeros") para saber si lo pillas en CONSOLA, no me parece logico, pero en fin...

Por mi parte, este lo tengo pagado ya, el CoD como a mi hermano no le de un puntazo y lo pille él, yo no pongo un duro.
Pues habra que quedar algun dia los que lo pillemos y echar unos tiritos :D

El cod lo pillare tambien, porque es practicamente el unico genero que me gusta de verdad junto con los de coches.
Mi colega y yo ya lo tenemos reservado y pagado. Vendra desde UK.
para los que han probado el juego.

¿Los rifles de francotirador matan siempre de un tiro, o hay que dar directamente a la cabeza?
¿Y la bala tiene efecto caida o es tan falso como en los COD?
Es que le tengo muchas ganas al juego, pero el tema de que no tenga camara de muerte, y segun comentais, la gente se pasa de campera me estan empezando a entrar dudas de si pillarlo o no.

Ya se que en todos los juegos se campea y en determinados modos de juego, como cuando te toca defender alguna posicion, es lo normal, pero lo que no me mola es que les den tantas facilidades, y mas con mi forma de jugar, que es un poco a lo bruto y a lo lobo solitario xD.
Yo tambiemn busco algo diferente a los cod,pero que no tenga camara de muerte es para mi un punto super negativo y el que mas por el que puedo pasar del juego,sera todo lo realista que querais quitar eso,pero no busco realismo,busco diversion,y que un tio acampando en cualquier sitio se ponga las pilas pues no
jose juan escribió:Yo tambiemn busco algo diferente a los cod,pero que no tenga camara de muerte es para mi un punto super negativo y el que mas por el que puedo pasar del juego,sera todo lo realista que querais quitar eso,pero no busco realismo,busco diversion,y que un tio acampando en cualquier sitio se ponga las pilas pues no

jose en la beta, cuando la jugue y no poco,te puedo decir bajo mi experiencia que no hace falta camara de muerte,por lo menos para mi, ahora si no lo an cambiado en la version final, me callo, pero mas o menos sabia de donde me habian matado, mas o menos,
cuando salga, te lo alquilas y le metes cañña durante el finde y veras cuando te acostumbres a los mapas, como no la echas de menos,
un saludo
keopety escribió:
jose juan escribió:Yo tambiemn busco algo diferente a los cod,pero que no tenga camara de muerte es para mi un punto super negativo y el que mas por el que puedo pasar del juego,sera todo lo realista que querais quitar eso,pero no busco realismo,busco diversion,y que un tio acampando en cualquier sitio se ponga las pilas pues no

jose en la beta, cuando la jugue y no poco,te puedo decir bajo mi experiencia que no hace falta camara de muerte,por lo menos para mi, ahora si no lo an cambiado en la version final, me callo, pero mas o menos sabia de donde me habian matado, mas o menos,
cuando salga, te lo alquilas y le metes cañña durante el finde y veras cuando te acostumbres a los mapas, como no la echas de menos,
un saludo

Pues pienso diferente,para mi si hace falta camara de muerte,por que si no el juego se llenara de tienda de campañas y mas de la mitad con el puto snipers,por que ya e visto 4 mapas,y 2 estan diseñado para eso
jose juan escribió:
keopety escribió:

un saludo

Pues pienso diferente,para mi si hace falta camara de muerte,por que si no el juego se llenara de tienda de campañas y mas de la mitad con el puto snipers,por que ya e visto 4 mapas,y 2 estan diseñado para eso

Pra mi gusto deberian poner camara de muerte , en los que no son Francos , y los Francos no tener, que para eso eres un franco .

Es decir, si un tio campea con una metralleta o algo , que pongan camra de muerte, pero pienso que Un franco, si puede campear , pero vamos , si que es verdad que en la miion de nieve , es demasiado camperismo, y encima piensa que en esa pantalla es lo que hay que hacer, ya que hay que proteger el objetivo. (Por eso para los atacantes tiene granada de humo por defecto)

Los francos, no siempre matan de un tiro.
anda jose juan, el camperismo te ha dejado huella,jajaj!!! se te dan, dales!!! [carcajad] [carcajad]

Bueno,,,aquí dejo unos cuadros-resumen con los iconos que aparecen en pantalla mientras estemos jugando en el modo Campaña:

ImagenImagen
¿se sabe si la version uk vendra en castellano como ya paso en los BF:Bad Company 1 y 2?
Joer denis74 .

Sacas info de todo xD . gRACIAS.

La verdad que con esos iconos, tiene pinta de hacerse bastantes cosas, a ver si mañana en la Gamefest es diferente a la del evento, y pruebo algo nuevol.
denis74 escribió:anda jose juan, el camperismo te ha dejado huella,jajaj!!! se te dan, dales!!! [carcajad] [carcajad]

Bueno,,,aquí dejo unos cuadros-resumen con los iconos que aparecen en pantalla mientras estemos jugando en el modo Campaña:

ImagenImagen

A mi que haya camperos los asumo,este tipo de juegos es lo que hay,lo que no asumo es que hagan un juego y quiten una cosa para que eso no sea la tonica de muchas partidas,eso no lo acepto,por que me veo infinidad de partidas de la mitad de gente haciendo eso,y eso en la beta de 360 ya lo vi
Ya deben estar al caer los Análisis , ver que dicen del juego .
CizeroN escribió:¿se sabe si la version uk vendra en castellano como ya paso en los BF:Bad Company 1 y 2?

Me imagino que hasta que no revisen la beta de pc que acaba hoy hasta el 10 (por poner un dia) que no sea gold y se empiece a grabar en dvds no se sabra
jdavis escribió:
CizeroN escribió:¿se sabe si la version uk vendra en castellano como ya paso en los BF:Bad Company 1 y 2?

Me imagino que hasta que no revisen la beta de pc que acaba hoy hasta el 10 (por poner un dia) que no sea gold y se empiece a grabar en dvds no se sabra

Yo crero que ya tiene que ser gold y ya estara grabado ya que sale en 5 dias.
jdavis escribió:

Gold tiene que ser hace ya semanas,el juego sale en america el dia 12,a si tiene que estar ya grabado todo
jose juan escribió:
jdavis escribió:

Gold tiene que ser hace ya semanas,el juego sale en america el dia 12,a si tiene que estar ya grabado todo

Entonces esta beta que salio en PC no es una beta sino una demo, o una beta demostrativa en la que no se arregla nada... que lio
Es una versión preliminar muy cercana a la final.
preliminar denis? osea que es para calentarnos... XDD
a ver si nos dices si ya tienes la info de en que idiomas saldra
Pues no tengo ni la más remota idea de lo del idioma de la version PAL/UK. Si veo algo lo diré pero no encuentro info sobre esto en ningún lado.

Esta semana es el GameFest en Madrid y más gente podrá probar el juego. A ver que nos cuenta el amigo Vocesss.
denis74 escribió:Pues no tengo ni la más remota idea de lo del idioma de la version PAL/UK. Si veo algo lo diré pero no encuentro info sobre esto en ningún lado.

Esta semana es el GameFest en Madrid y más gente podrá probar el juego. A ver que nos cuenta el amigo Vocesss.

Yo ire Hoy por la tarde , despues de la conferencia del dire de MS . A ver si el MOH es la misma version que probe, o es la completa.... veremos .
7023 respuestas