vocesSPA escribió:Interesante, que ganas, ya no queda nada, 7 dias o menos.
denis74, a ti que te parecio la Beta del PC , sabiendo que no sabemos usar los controles y los gráficos son "peores" (aunque rinde bastante bien)
Arggggggh me he quedado sin TV. Se ha jodido. Dos semanas en la UVI. Joerrrrrrrr. Así que ya no tengo prisa, compis hasta que vaya a buscarla.
Vaya casualidad........
Sobre mi opinión de esta beta:
Hombre,,,dejando de lado los gráficos, porque los tengo en nivel gráfico bajo y no puedo valorarlo de este modo, pienso que eso que se dice del camperismo sniper, como tal depende del mapa y el modo. Las grandes distancias son en mapas del modo Combat Mision. Por ejemplo en le valle shakinot las distancias son lejanas y el sniper es uno más en el campo de batalla y puede haber más. Los americanos intentar ir a un lugar donde los talibanes que se defienden lo impiden. Además se tiene el añadido que dificulta enormemente la neblina que hay en algunas partes, supongo que emulando la realidad atmosférica de la zona + los impactos que son más mortales. Hay que ir con cuidado sin avanzar a lo rambo. Mirando tras cada risco.
En Helmand valley ocurría lo mismo, cuando empezamos a jugar. No conociamos la zona y nos daban también los francos hasta que te aprendes donde se situan.
Antesdeanoche estuve ahí, y bueno viendo videos aprendes de que va la cosa. Ciertamente lo difícil es avanzar al primer objetivo y es dificil verles (a los talibanes). Luego los otros 4 objetivos caen con facilidad.
Kunar base es más fácil y me gusta mucho más.
Algunos mapas comparten modos de juego y todavía queda ver los gráficos en consola aunque no se cuando lo veré porque sin tele lo llevo claro....