reyptor escribió:djmaldoc escribió:reyptor escribió:El wanted duraba como 4 horas, no mas. Y el de 50cent me lo termine en poco mas de 3 horas....asi que no seria el primero.
Vayas dos jueguecitos has puesto como ejemplo... No creo que se esparasen grandezas del Wanted o de un juego de 50cent, pero del Medal Of Honor si que se esperaba bastante mas, o al menos yo esperaba algo mas por parte de este juego.
Coño, que un juego como el wanted sin online ni cooperativo......solo dure 4 horas y 60 pavos que costaba.......menuda gracia les haria a los que lo compraron.
vocesSPA escribió:Bueno acabo de venir del Gamefest.
Y el MOH, era una de las pantallas que ya jugue en el vento, asi que nada nuevo.
djmaldoc escribió:
Si no te digo que no, pero por favor, que el Wanted es un juego mediocre del que dudo horrores que la gente esperase un juegazo, vamos que el que se comprara ese juego sabia lo que se iba a encontrar (yo al menos cuando voy a comprar algo, intento llevar una idea de lo que voy a comprar), en cambio este Medal Of Honor tiene mucha gente siguiendole la pista, y si de repente te salen con noticias como "la campaña dura 4 horas"... pues te dan mucho (y malo) que pensar sobre el juego.
es una incursion en un pueblo nocturno y es un festival de efectos de luz muy MUY bueno, la segunda empieza en un jeep y es MUY MUY espectacular,
albertosh escribió:vocesSPA escribió:Bueno acabo de venir del Gamefest.
Y el MOH, era una de las pantallas que ya jugue en el vento, asi que nada nuevo.
Ami del gamefest lo que mas me ha llamado la atencion asido Ubisoft, los demas mas o menos ya habia visto por encima jeje.
vocesSPA escribió:
Has estado en la "conferencia" de MS...?
Ha sido la mayor perdida de tiempo, junto cuando vi Alone in The Dark en el cine x
reyptor escribió:djmaldoc escribió:
Si no te digo que no, pero por favor, que el Wanted es un juego mediocre del que dudo horrores que la gente esperase un juegazo, vamos que el que se comprara ese juego sabia lo que se iba a encontrar (yo al menos cuando voy a comprar algo, intento llevar una idea de lo que voy a comprar), en cambio este Medal Of Honor tiene mucha gente siguiendole la pista, y si de repente te salen con noticias como "la campaña dura 4 horas"... pues te dan mucho (y malo) que pensar sobre el juego.
Si no te discuto que si es verdad eso, es corto, muy corto y un fallo. Pero que ni es el primero ni sera el ultimo del que se espera algo mas.....ahora asi a grandes titulos recuerdo el metal gear no recuerdo si el 2 o el 3, fue corto a mas no poder. Pero al menos, este se libra "en parte" porque tiene multiplayer (para los que tenga internete, claro).
Ojo, que no intento defenderlo....solo ver la parte positiva xD
denis74 escribió:Joer, ya está el juego por la Red?
Algo sobre las dificultades del juego. Se puede jugar la Campaña en Fácil, Normal, Difícil........y en modo Tier One.
Características del Modo Tier One del Single Player
Se puede volver a rejugar el modo historia en este modo a excepción de la misión del helicóptero.
• Los impactos del enemigo son de más daño y la salud se restablece más lentamente.
• En modo Tier one no hay checkpoints. Si mueres comienzas la misión desde el principio.
• No aparece en pantalla la retícula en cruz para apuntar.
• El HUD está desactivado.
• No puedes recibir munición extra de tus compañeros.
El objetivo del modo Tier 1 es superar el nivel en el menor tiempo posible. Las muertes
especiales detienen temporalmente el crono para mejorar tus tiempos:
• Un disparo a la cabeza detiene el crono durante dos segundos.
• Tres disparos a la cabeza seguidos detienen el crono durante cinco segundos.
• Una muerte cuerpo a cuerpo detiene el crono durante dos segundos.
• Tres muertes cuerpo a cuerpo en 10 segundos detienen el crono durante
seis segundos.
• Matar a dos enemigos con una sola bala detiene el crono durante seis segundos.
• Matar a cinco enemigos en 15 segundos detiene el crono durante cinco segundos.
Los tiempos de juego y las estadísticas se registran y se publican en los marcadores
online para comparar con otra gente del mundo.
guardwin escribió:A mi realmente me da igual el modo campaña, supongo que a mucha gente tambien, y a otros les importara mucho, Un ejemplo:
-Battlefield Bad Company, no jugue ni un solo minuto de campaña
-Cod4, no jugue campaña
-Cod5, jugue media hora
-Cod6, no se ni de que va el modo historia
-Battlefield Bad Company 2, no he jugado al modo campaña.
En este no jugare al modo campaña. Ese modo lo considero como un añadido al modo principal, que es claramente el Online.
PD:reytor, tienes toda la razon. yo hablo de juegos que tienen un gran modo online. si un juego no tiene modo online y la campaña es corta y mala, mejor apaga y vamonos....
Por cierto, esperan a que salga ya en version pal o region free...
trane escribió:guardwin escribió:A mi realmente me da igual el modo campaña, supongo que a mucha gente tambien, y a otros les importara mucho, Un ejemplo:
-Cod4, no jugue campaña
-Cod5, jugue media hora
En este no jugare al modo campaña. Ese modo lo considero como un añadido al modo principal, que es claramente el Online.
PD:reytor, tienes toda la razon. yo hablo de juegos que tienen un gran modo online. si un juego no tiene modo online y la campaña es corta y mala, mejor apaga y vamonos....
Madre mía. Hazte un favor y que te lo hagan mirar.
trane escribió:guardwin escribió:A mi realmente me da igual el modo campaña, supongo que a mucha gente tambien, y a otros les importara mucho, Un ejemplo:
-Cod4, no jugue campaña
-Cod5, jugue media hora
guardwin escribió:A mi realmente me da igual el modo campaña, supongo que a mucha gente tambien, y a otros les importara mucho, Un ejemplo:
-Cod4, no jugue campaña
-Cod5, jugue media hora
djmaldoc escribió:reyptor escribió:djmaldoc escribió:
Si no te discuto que si es verdad eso, es corto, muy corto y un fallo. Pero que ni es el primero ni sera el ultimo del que se espera algo mas.....ahora asi a grandes titulos recuerdo el metal gear no recuerdo si el 2 o el 3, fue corto a mas no poder. Pero al menos, este se libra "en parte" porque tiene multiplayer (para los que tenga internete, claro).
Ojo, que no intento defenderlo....solo ver la parte positiva xD
No hombre, esta claro que este la parte positiva es que tiene un online para todo aquel que le guste, sino menudo mojon. Respecto a lo del metal gear, yo no recuerdo que ni el 2 ni el 3 fuesen cortos, a mi como poco me duraron 12 horas cada 1...
StroggKhasius escribió:zarke escribió:para los que no se lo cren aqui la campaña completa en 3 videos de hora y media cada uno
http://es.justin.tv/tyndis_/b/271511974
http://es.justin.tv/tyndis_/b/271518536
para que voy a venir a decir mentiras que gano con eso -.-
Yo no digo que mientas, pero he visto esta situacion tantas veces, con otros juegos, que hasta que no lo vea yo, no me lo creo, y no lo voy a ver en videos de un tio que ya se lo ha acabado gratis.
MaStEr-ChIeF360 escribió:StroggKhasius escribió:zarke escribió:para los que no se lo cren aqui la campaña completa en 3 videos de hora y media cada uno
http://es.justin.tv/tyndis_/b/271518536
para que voy a venir a decir mentiras que gano con eso -.-
Yo no digo que mientas, pero he visto esta situacion tantas veces, con otros juegos, que hasta que no lo vea yo, no me lo creo, y no lo voy a ver en videos de un tio que ya se lo ha acabado gratis.
Claro porque el que se compro Wanted original se lo paso en 12 horas...macho que tiene que ver si sea pirata o no? si al tio se le hizo el juego corto fue asi y listo.
-Cod4, no jugue campaña
-Cod5, jugue media hora
Mil0 escribió:Hombre eso de trabajar no lo veo yo como razón suficiente para no jugar el modo campaña, yo trabajo y hasta que no juego la campaña no toco el online, así voy cogiendo práctica y tal, esto más que nada va en gustos, es mejor decir que no te gusta el modo campaña y listo, o que con tanto friki suelto como te pongas a jugar online a la semana de salir el juego ya hay gente en nivel infinito+3
denis74 escribió:Quien vaya jugando a varios juegos según van saliendo (de futbol, de coches, de matar, etc) seguramente no tenga tiempo de jugar el modo Campaña de un juego en particular tan pronto ya sale el siguiente juego. Depende ya de cada uno, uno le dará más al online o bien, al modo Historia. Y a por el siguiente juego.
En cambio aquel que solo juega a un juego por ser fan de ese juego o bien de ese estilo en particular (juegos de acción en primera persona) tiene todo el tiempo del mundo para hacer la campaña y luego dedicarse al online. Quien solo juega al F1 2010 por ser aficionado a juegos de conducción tendrá tiempo de hacer el modo Trayectora y luego carreras online. Lo mismo quien sea aficionado al COD o al Medal. Darle a estos dos últimos juegos a la vez sí que va a ser difícil
Clubwar escribió:Despues de probarlo hoy en el Gamefest, debo decir que no me lo comprare de primeras, esperare a que lo rebajen o segundamano, sobre todo me ha defraudado en tema de graficos, nose, me ha parecido incluso inferio al MW2, ya no te hablo del Black ops...
Clubwar escribió:Despues de probarlo hoy en el Gamefest, debo decir que no me lo comprare de primeras, esperare a que lo rebajen o segundamano, sobre todo me ha defraudado en tema de graficos, nose, me ha parecido incluso inferio al MW2, ya no te hablo del Black ops...
Cid_Highwind escribió:Clubwar escribió:Despues de probarlo hoy en el Gamefest, debo decir que no me lo comprare de primeras, esperare a que lo rebajen o segundamano, sobre todo me ha defraudado en tema de graficos, nose, me ha parecido incluso inferio al MW2, ya no te hablo del Black ops...
Hablas del singleplayer o del online?
denis74 escribió:Quien vaya jugando a varios juegos según van saliendo (de futbol, de coches, de matar, etc) seguramente no tenga tiempo de jugar el modo Campaña de un juego en particular tan pronto ya sale el siguiente juego. Depende ya de cada uno, uno le dará más al online o bien, al modo Historia. Y a por el siguiente juego.
En cambio aquel que solo juega a un juego por ser fan de ese juego o bien de ese estilo en particular (juegos de acción en primera persona) tiene todo el tiempo del mundo para hacer la campaña y luego dedicarse al online. Quien solo juega al F1 2010 por ser aficionado a juegos de conducción tendrá tiempo de hacer el modo Trayectora y luego carreras online. Lo mismo quien sea aficionado al COD o al Medal. Darle a estos dos últimos juegos a la vez sí que va a ser difícil
Mi fiebre por los shooters bélicos empezó con el Medal y su Allied Assault. Siempre recordaré ese juego. Apostaré esta vez por el Medal. El COD quizás para más adelante. Quien sabe.
jose juan escribió:El tiempo hay que saber buscarlo o administrarlo bien,yo trabajo,tengo mujer,salgo a divertirme,salgo con los amigos,es decir hago de todo y tengo tiempo para mi vicio,hay que saber hacer las cosas a su tiempo y saber hacerlo
Y yo a los juegos juego a su offline como al online,al online mas por que me durara para siempre,pero a este tipo de juegos tambien me gusta su offline,que tambien lo e comprado para jugarlo,pero sobre gustos no esta escrito nada
denis74 escribió:Interesante artículo publicado en la web de Medal of Honor y su blog. Escrito por los autores de la guía de estrategia en el Multijugador de Medal of Honor:
http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... ltijugador
Video entrevista a Patrick Liu de DICE subtitulada al español. Habla sobre los 4 modos de juego del online:
http://www.youtube.com/watch?v=Y9izt4qMyRc
castigo diario escribió:Wenas, el juego me parece bueno, pero en mi opinión no tiene un modo más táctico sin respawn, le falta un buscar y destruir o algo parecido, todo es mata mata, y yo cuando llevo 1 hora matando tios a jierro, pues me canso y necesito algo más pausado.
Salu2
WILL_2 escribió:confirmada la duracion de 4 horas... ¿y el online con tan solo 4 mapas? 4 Mapas?
que se lo coma EA... que poca verguenza... vender un juego con una camapaña tan corta, pocos mapas multijugador y a 70 euros...
vocesSPA escribió:WILL_2 escribió:confirmada la duracion de 4 horas... ¿y el online con tan solo 4 mapas? 4 Mapas?
que se lo coma EA... que poca verguenza... vender un juego con una camapaña tan corta, pocos mapas multijugador y a 70 euros...
Son 8 mapas .
WILL_2 escribió:vocesSPA escribió:WILL_2 escribió:confirmada la duracion de 4 horas... ¿y el online con tan solo 4 mapas? 4 Mapas?
Son 8 mapas .
4 mapas por modo, es decir combat mision 4 mapas y el resto otros 4 mapas...
en total si son 8, pero... sumado a una campaña tan corta...
por mi aprte paso y eso que lo pague el viernes... asi que el lunes a decir que me devuelvan el dinero...
que grande EA... y encima tenian la poca verguenza de decir que el juego dura entre 8 y 12 horas...
vocesSPA escribió:Sigo diciendo que muchos juegos se comento que durarían x horas, y siempre ha durado mas a gente "normal" .
WILL_2 escribió:vocesSPA escribió:Sigo diciendo que muchos juegos se comento que durarían x horas, y siempre ha durado mas a gente "normal" .
te confirmo que con poco que sepas jugar al shotter en consola te pasa el juego en 4 horas... vamos que si vienes del BF BC 2, CoDs, Halos o cualquier shotter de consola no te dura ni 1 tarde...
vocesSPA escribió:WILL_2 escribió:vocesSPA escribió:Sigo diciendo que muchos juegos se comento que durarían x horas, y siempre ha durado mas a gente "normal" .
te confirmo que con poco que sepas jugar al shotter en consola te pasa el juego en 4 horas... vamos que si vienes del BF BC 2, CoDs, Halos o cualquier shotter de consola no te dura ni 1 tarde...
Hombre, yo no estoy 6 horas minimo en una tarde, me suelen durar 4 o 5 dias, el modo Offline, y si vengo lde los BF y CoD, de los Halos no xD, no me gustan .
Juego a muchisimo shooters ,solo hay que ver mi lista de juegos, jugados y pasados.