[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

WILL_2 escribió:
vocesSPA escribió:Sigo diciendo que muchos juegos se comento que durarían x horas, y siempre ha durado mas a gente "normal" .

te confirmo que con poco que sepas jugar al shotter en consola te pasa el juego en 4 horas... vamos que si vienes del BF BC 2, CoDs, Halos o cualquier shotter de consola no te dura ni 1 tarde...

Si te pones 8 horas seguidas o 10 normal que te lo pasas en una tarde
jose juan escribió:
WILL_2 escribió:
vocesSPA escribió:Sigo diciendo que muchos juegos se comento que durarían x horas, y siempre ha durado mas a gente "normal" .

te confirmo que con poco que sepas jugar al shotter en consola te pasa el juego en 4 horas... vamos que si vienes del BF BC 2, CoDs, Halos o cualquier shotter de consola no te dura ni 1 tarde...

que no es que te pongas 8 o 10 horas una tarde, es que el juego no dura un suspiro...
Ya estamos como en el bad company 2,ocho mapas en total,pero bloqueadas para según que modos de juego....No me veo jugando partidas de deahtmach con solo cuatro mapas diferentes xD,es realmente triste.
jose juan escribió:
WILL_2 escribió:

Eso esta claro, WILL_2 , y si me los dosifico , por ejemplo Alan Wake me duro 2 semanas, y el juego es corto , los juegos que me gustan, intento que me duren mas , jugano menos , mas lento , viendo todo mas .

Otros como por ejemplo... Mafia 2, que me gustaba pero sin mas, me lo pase en 5 dias , y otros como Oblivion o Fallout, si me puedo pasar 3 horas al dia por que se que dura , es decir durara poco, pero a mi me duran mas xD , como bien dices son formas de dosificar. xD

De todas formas, no me esperaba mucho del Single de este, ni como del nuevo CoD, o nuevo Battlefield.
Tu pones de ejemplo unos juegos,y yo te contesto eso,no hablo del medal
jose juan escribió:Tu pones de ejemplo unos juegos,y yo te contesto eso,no hablo del medal

Lo se, yo te quote a ti , pero no te respondia a ti xD , ya que yo tmb digo lo mismo que tu creo .xD

Era mas para Will, pero hablando un poco de todo -
vocesSPA escribió:
jose juan escribió:Tu pones de ejemplo unos juegos,y yo te contesto eso,no hablo del medal

Lo se, yo te quote a ti , pero no te respondia a ti xD , ya que yo tmb digo lo mismo que tu creo .xD

Si yo no te lo digo a ti,se lo digo a el [carcajad]
jose juan escribió:
vocesSPA escribió:

Si yo no te lo digo a ti,se lo digo a el [carcajad]

Joer que lio xD XD

Esto de los foros... con lo facil que es hablar en persona, y mas cuando hay una discusión ,. :o
Bueno entonces para el online solo 4 mapas en un modo de juego y otro modo otros 4 mapas, pues si la campaña en corta, ademas solo ponen unos tristes mapas justo cuando va a salir el nuevo Cod, uff lo veo dificil q saquen mucho del juego se lo an planteado mal, para la gente q compra se esperaran al Cod, y mas provando la beta q sacaron con muchos bug y todo eran criticas al juego, yo sin embargo megustaba la verdad, espero q la version final no tenga tantos fallos el online, pero muy mal lo de los mapas tenian q aver puesto los 8 mapas y q diese igual q modo de juego jugaras no se eso pienso yo.

Un saludo.
Pero eso de que habra 4 mapas para un lado y 4 para el otro de donde sale esa informacion,de donde
jose juan escribió:Pero eso de que habra 4 mapas para un lado y 4 para el otro de donde sale esa informacion,de donde

No es exactamente así.
denis74 escribió:
jose juan escribió:Pero eso de que habra 4 mapas para un lado y 4 para el otro de donde sale esa informacion,de donde

No es exacatamente así.

Entonces como es,se podra jugar a los 8 mapas en todos los modos de juegos desde el principio o como ira eso
¿tu crees que en helmand valley, que conoces por la beta en 360, un mapa tan grande puede jugarse a lo de las banderas? yo creo que no!!! las banderas estarían muy separadas entre sí. Imagínate correr de una punta a otra....puffff...sacas la lengua cuando llegases a la otra bandera, [carcajad]

Este hilo corre como la pólvora,jaja!!! Vuelvo a poner el enlace sobre las tácticas multijugador que servirá a aquellos que empiecen en el online. Espero encontrar está Guía de estrategia que sale el mismo día que el juego:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... ltijugador
denis74 escribió:¿tu crees que en helmand valley, que conoces por la beta en 360, un mapa tan grande puede jugarse a lo de las banderas? yo creo que no!!! las banderas estarían muy separadas entre sí. Imagínate correr de una punta a otra....puffff...sacas la lengua cuando llegases a la otra bandera, [carcajad]

Este hilo corre como la pólvora,jaja!!! Vuelvo a poner el enlace sobre las tácticas multijugador que servirá a aquellos que empiecen en el online. Espero encontrar está Guía de estrategia que sale el mismo día que el juego:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... ltijugador

Pues que lo hagan mas pequeño como lo hacen en el bad company 2,es decir ve meo la misma mierda del bad company 2 con los mapas,sacan 4 y luego mediante codigo los demas mas pequeños
¿pero como que 4 mapas? ¿solo 4 mapas para deathmatch? ¿y luego saldran dlcs de pago? estoy por cancelar la reserva, en serio
De momento voy buscando y no veo nada sobre los modos de juego jugables en cada mapa. Haber si doy con la llave..!!! Los de misión de combate si que son grandes. A ver si se puede jugar algún otro modo en éstos.
jdavis escribió:¿pero como que 4 mapas? ¿solo 4 mapas para deathmatch? ¿y luego saldran dlcs de pago? estoy por cancelar la reserva, en serio

Sobre dlc de pago ya han dicho que si habra hasta 15 mapas,es decir ahora hay 8 por la otra mitad de pago,la competencia 14
Y me veo lo mismo que el bad company 2,al principio creo recordar que eran solo 4 mapas por cada modo de juego,y luego con el codigo vip pusieron los mismos mapas adecuados sobre los otros modos,me veo esto mismo en este medal
bua finalmente lo pillare, ya que la campaña pese a ser corta es muy intensa y divertida ( tambien muy cinematografica ) y a lo que mas le voy a dar es al online... asi que...

ademas que lo pillare junto al castlevania y si me canso le doy al otro XD XD
para jugar offline solamente merece la pena comprarselo? apso del online
pasnake escribió:para jugar offline solamente merece la pena comprarselo? apso del online

Para mi gusto este tipo de juegos para jugarlos solo offine no vale la pena comprarlo
pasnake escribió:para jugar offline solamente merece la pena comprarselo? apso del online

solo para sigle player... pufff a 70 euros no vale la pena, es muy divertido, pero la duracion... para que te hagas una idea de largo es como el MW 2 saltandose Favelas y Nada de ruso... si le vas a dar online, SI merece la pena, en mi caso el juego me sale baratito ( las ventajas de tener tienda XD ), pero a 70 euros como cuesta si no le vas a dar online... pasaria de este y traria a por Castlevania o Enslaved que son mas largos...

eso si, este juego es MUY rejugable, cuando te lo pasas te entran muchas ganas de volver a jugarlo y los logros siempre son un añadido interesante... pero a 70 euros y sin darle al online no merece la pena..
Yo por eso en cuanto lo vea o lo tenga exprimire todo lo q pueda del online, pq lo mas seguro q este mes sera el ultimo para mi consola en el online claro, pero vaya como lo de los mapas sea asi apañao vamos, ya todos se an acostumbrado a sacar los mapas al poco tiempo y esto es un no parar todo el rato comprando xd, con el bad company me paso tb, luego me pille los mapas nuevos y eran para jugar en el otro modo, en fin esperaremos pq ahora parece q algunas cosas son solo humo, aver en q queda la cosa.

Saludos.
yo me lo voy a pillar, pero como finalmente lleve tan pocos mapas, me veo vendiendolo para pillarme el COD.
dejarse ya de tantas polladas, que si tiene esto, que si no tiene lo otro....yo lo que quiero el juego yaaaaaa [boing] estoy arto de decirlo este juego es unico,quien dice que no aporta nada nuevo?
os parece poco una mezcla de los dos mejores fps del mercado?
y los graficos son peores que mw2... [comor?] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
un saludo y relajarse [666]
keopety escribió:dejarse ya de tantas polladas, que si tiene esto, que si no tiene lo otro....yo lo que quiero el juego yaaaaaa [boing] estoy arto de decirlo este juego es unico,quien dice que no aporta nada nuevo?
y los graficos son peores que mw2... [comor?] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre mezcla tiene poquito,por que este juego se fija mucho en lo que sabemos y poco en lo otro,pero poco

Y por lo menos para mi no aporta nada nuevo ya visto
jose juan escribió:
keopety escribió:dejarse ya de tantas polladas, que si tiene esto, que si no tiene lo otro....yo lo que quiero el juego yaaaaaa [boing] estoy arto de decirlo este juego es unico,quien dice que no aporta nada nuevo?

Hombre mezcla tiene poquito,por que este juego se fija mucho en lo que sabemos y poco en lo otro,pero poco

nuevo es para mi , los modos de juego y la mezcla de dos juegos, y para mi me gusta la mezcla y sobre todo los servidores dedicados, eso no es nuevo?
que juego tienes que sea igual que este?
keopety escribió:
jose juan escribió:

nuevo es para mi , los modos de juego y la mezcla de dos juegos, y para mi me gusta la mezcla y sobre todo los servidores dedicados, eso no es nuevo?
que juego tienes que sea igual que este?

Es que para mi de bad company no tiene casi nada,por que lo que se identifica esa saga es por vehiculos y mapas grandes,y este de eso 0 patatero,vuelo si un tanquecito y se acabo,es decir nada,y de los otros se copian algo de las rachas,intento del estilo de juego y mapas ratoneros y demas cosas
Y los servidores ya lo tiene el bad company 2,a si para eso no es nuevo
Y sobre los modos de juego no han tenido que pensar mucho,por que 3 de esos modos son muy parecidos al bad company 2,pero parecidos y mucho
No entiendo la mania de comparar juegos/modos/etc. Todos vienen a ser lo mismo....asi que si tienes 1 para que pillarte otro? Dejaros ya de tonterias, este juego no es mas otro shooter mas.....ojo, para mi cuantos mas mejor.....que no innova en nada y no destaca en nada, y que tiene muchas carencias visto lo visto hasta ahora. Pero como aquel que diu "a quien coño le importa....yo solo quiero pegar tiros y matar guiris!!!!!"
reyptor escribió:No entiendo la mania de comparar juegos/modos/etc. Todos vienen a ser lo mismo....asi que si tienes 1 para que pillarte otro? Dejaros ya de tonterias, este juego no es mas otro shooter mas.....ojo, para mi cuantos mas mejor.....que no innova en nada y no destaca en nada, y que tiene muchas carencias visto lo visto hasta ahora. Pero como aquel que diu "a quien coño le importa....yo solo quiero pegar tiros y matar guiris!!!!!"

y yo tambien quiero pegar tiros, pero ya que te gastas un paston en el, quiero cuando me ponga a echar un rato que no aiga tanta fulleria y que balla fluido y no lagueado y que disfruten otros a mi costa, y si este lo consigue pues es mi juego,
la unica cosa que me tiene mosca es;que el chino ese dijo que duraba 8 horas y la peña esta diciendo que 4, es tener muy poca verguenza engañar de esa manera, si es sierto ,
un saludo y que aya paz [oki]
keopety escribió:
reyptor escribió:No entiendo la mania de comparar juegos/modos/etc. Todos vienen a ser lo mismo....asi que si tienes 1 para que pillarte otro? Dejaros ya de tonterias, este juego no es mas otro shooter mas.....ojo, para mi cuantos mas mejor.....que no innova en nada y no destaca en nada, y que tiene muchas carencias visto lo visto hasta ahora. Pero como aquel que diu "a quien coño le importa....yo solo quiero pegar tiros y matar guiris!!!!!"

y yo tambien quiero pegar tiros, pero ya que te gastas un paston en el, quiero cuando me ponga a echar un rato que no aiga tanta fulleria y que balla fluido y no lagueado y que disfruten otros a mi costa, y si este lo consigue pues es mi juego,
la unica cosa que me tiene mosca es;que el chino ese dijo que duraba 8 horas y la peña esta diciendo que 4, es tener muy poca verguenza engañar de esa manera, si es sierto ,
un saludo y que aya paz [oki]

Ya te digo que con servidores dedicados.....que aprendan otros sobre este aspecto....hay cierto juego del que no quiero ni acordarme del que termine hasta los huevos de mi amigo lag.....y que gracias a el me pille el bc2 por sus servidores dedicados......y maldita la hora no haberlo pillado antes xDD

PD: del que me pondria a jugar ahora mismo porque me apetece usar mi M95 xDD....pero en poco tiempo comienza milenio 3 y eso es sagrao....a no ser que sea un pastel como suele pasar ultimamente muy a menudo.
ostias , tambien te gustan esos temas?si quieres te paso por pribado dos programas de radio que estan mejor que el milenio ultimamente y los emiten hoy,
y sobre el baterfiel no lo tengo a mano hoy, sino echabamos unas partidillas,
un saludo
keopety escribió:ostias , tambien te gustan esos temas?si quieres te paso por pribado dos programas de radio que estan mejor que el milenio ultimamente y los emiten hoy,
un saludo

Mencantan XD , pos enga, pasalos, si cuanto mas mejor, en la variedad esta la calidad xDD

Respecto al bc2.....no sabes lo que te has perdido :)
reyptor escribió:
keopety escribió:ostias , tambien te gustan esos temas?si quieres te paso por pribado dos programas de radio que estan mejor que el milenio ultimamente y los emiten hoy,
un saludo

Mencantan XD , pos enga, pasalos, si cuanto mas mejor, en la variedad esta la calidad xDD

no , si el bc2 lo tengo y e jugado y me encanta , pero es que lo tengo prestado y hoy no dispongo de el,ahora te paso la informacion
keopety escribió:
reyptor escribió:
un saludo

no , si el bc2 lo tengo y e jugado y me encanta , pero es que lo tengo prestado y hoy no dispongo de el,ahora te paso la informacion

Esas cosas no se prestan,sobre todo ese juego,que se lo compren [sonrisa]
jose juan escribió:
keopety escribió:no , si el bc2 lo tengo y e jugado y me encanta , pero es que lo tengo prestado y hoy no dispongo de el,ahora te paso la informacion

Hay un dicho, la novia y el coche se miran pero no se dejan....añadimos el bc2 tambien [carcajad]
reyptor escribió:
jose juan escribió:
keopety escribió:no , si el bc2 lo tengo y e jugado y me encanta , pero es que lo tengo prestado y hoy no dispongo de el,ahora te paso la informacion

Hay un dicho, la novia y el coche se miran pero no se dejan....añadimos el bc2 tambien [carcajad]

jajajajaj es verdad, jose al que se lo e prestado es de confianza, es mi hermano
Pues coño con mas motivo,que se lo compre y juegas online con el
jose juan escribió:Pues coño con mas motivo,que se lo compre y juegas online con el

si pero el jodio es mas de cod
keopety escribió:
jose juan escribió:Pues coño con mas motivo,que se lo compre y juegas online con el

si pero el jodio es mas de cod

Como yo,yo soy mas de cod,pero esta saga me encanta tambien y me gusta ahora por igual,pero lo tengo visto,a mucha gente que conozco que son de cod esta saga no les gusta,y yo les digo que eso que se pierden,por que para mi esa saga es la que mas te mete en una guerra real
Esperemos que este medal tambien sea asi,pero viendo lo visto lo dudo mucho,para superar a la saga bad company creo que tienen que tomar muchas piruletas
un saludo

hola!!yo también soy un enganchado a este tipo de programas y te agradecería que me dijeras cuales son esos otros programas,es que me has dejado con la intriga jeeje,

saludos y gracias!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He aquí la madre de todos los posteos,jejej XD

Son los mapas definitivos del multi en Medal of Honor:

VALLE HELMAND

Python 1 tiene la misión de adentrarse en la provincia sureña de Helmand para buscar inteligencia y arsenales de armas. Los numerosos emplazamientos antiaéreos de la zona obstaculizan la superioridad aérea aliada, lo que complica la situación. Los expertos operativos de la unidad Python 1 se preparan sabiendo que la zona está plagada de combatientes OPFOR. Cuando inicia su descenso por el arroyo, detectan rápido movimiento entre unos arbustos lejanos. Las fuerzas aliadas deben avanzar a través del valle y neutralizar varias fortalezas OPFOR y sistemas de búnkeres para despejar el camino a un escuadrón de F18 y que así puedan soltar su carga letal.

CAMPO DIWAGAL

El inhóspito terreno y la compleja red de cuevas de la provincia de Kunar han representado siempre uno de los escenarios preferidos para la actividad OPFOR. Se ha detectado una base OPFOR en la zona sur del valle Diwagal, cerca de un pequeño asentamiento de chozas de barro. Las fuerzas aliadas realizan una incursión para despejar la zona y se encuentran resistencia OPFOR intensa.

CIUDAD DE GAMZIR

A través de la aldea de Garmsir, situada en la parte de Afganistán, fluye un canal que suministra agua a las acequias de riego cercanas al río Helmand. Esta pequeña ciudad se convierte en un infierno cuando las fuerzas especiales realizan una incursión para despejar la presencia de la milicia antialiada en la ciudad.

AERODROMO MAZAR-I-SHARIF

Las fuerzas aliadas preparan un asalto al aeródromo norteño de Mazar-i-Sharif. Los combatientes OPFOR deben establecer un perímetro defensivo entre los restos de los tanques y aviones rusos. Los informes de inteligencia indican que un objetivo prioritario se oculta en alguna parte de la pista de aterrizaje, y por lo tanto la precisión en esta misión es fundamental. Python 1 se prepara para entrar en lo que parece un cementerio. Las fuerzas aliadas deben introducirse en el aeródromo destruyendo una barricada y avanzando posiciones a través de hangares y restos para alcanzar la torre aérea que se encuentra al final de la pista de aterrizaje. Habrá tiradores atrincherados a lo largo del camino a la espera de los asaltantes.

RUINAS DE KABUL

Columnas de humo se elevan de entre las ruinas de la antigua ciudad de Kabul. En una zona de la periferia, los soldados aliados intentan despejar la actividad OPFOR. Guerreros de ambos bandos se atacan entre montones de escombros y coches en llamas mientras los francotiradores disparan a todo el que se atreva a moverse en campo abierto.

MERCADO DE KANDAHAR

Kandahar, ciudad situada al sur, es uno de los asentamientos humanos más antiguos conocidos. El que antaño fue un bullicioso centro comercial, está ahora arrasado tras siglos de guerra. Un mercado de una de las zonas norte de la ciudad se convierte en una lucha a muerte entre los soldados aliados y los OPFOR entre los soldados aliados y los OPFOR entre los estrechos callejones y los puestos del mercado.

MONTAÑAS DE SHAHIKHOT

Un helicóptero Chinook se ha estrellado en alguna parte de las montañas Shahikhot. Las cumbres nevadas de estas montañas, conocidas como El Hogar del Rey en el idioma local, han servido de escondite para los rebeldes desde tiempos inmemorables. Python 1 se ha introducido para investigar y buscar supervivientes en este entorno escalofriante. En el momento de descender del helicóptero, oyen el primero crujido de un rifle de francotirador entre las faldas de las escarpadas montañas. Una intensa presencia de OPFOR en la zona pone en dificultades a las fuerzas aliadas. Deben avanzar hacia las montañas, superar depósitos de munición y estaciones de mortero para neutralizar los emplazamientos antiaéreos enemigos y permitir la evacuación de la zona.

BASE DE KUNAR

El sector designado N2KL, a lo largo de la frontera entre Afganistán y Pakistán, está plagado de actividad violenta. Una base de operaciones aliada sufre un ataque a raíz de una agresiva maniobra de asalto OPFOR. La lejana cima de la colina queda cubierta de humo por los incesantes ataques de artillería y los soldados se ocultan en el laberíntico entramado de trincheras.
(mensaje borrado)
Pocos mapas y no muy grandes :( Yo e cancelado la reserva del MoH, esperare a que baje por debajo de los 30€ prefiero comprar el mes que viene el CoD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
7023 respuestas