[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

(mensaje borrado)
Hay que tener en cuenta que el juego sale en USA el martes, así que lo que surca por ahí es esta versión y no creo que traiga español. Aquí en España sale el jueves.

RECUERDO QUE LISTA DEFINITIVA DE MAPAS DEL ONLINE Y DESCRIPCION DE CADA UNO DE ELLOS LOS HE POSTEADO EN LA PAGINA ANTERIOR.
denis74 escribió:Hay que tener en cuenta que el juego sale en USA el martes, así que lo que surca por ahí es esta versión y no creo que traiga español. Aquí en España sale el jueves.

Pero si era la versión PAL. Creo que no has vivido demasiadas releases, jajaja. Todo puede pasar.
(mensaje borrado)
Pues no, sinceramente no he vivido demasiadas releses,jejejej!! que se le va a hacer. no puedo controlar todo XD

Ah,,mi hilo de Meristation sobre este juego, elegido entre los 50 mejores posts de toda esa web. Joderrr, que sorpreson me he llevado,,uaaah [360º]
(mensaje borrado)
Preveo intervención del moderador en 3, 2, 1...
Por cierto, confirmado, FRANCÉS e INGLÉS la PAL. Así que mejor, fin del tema... [ginyo]
denis74 escribió:Pues no, sinceramente no he vivido demasiadas releses,jejejej!! que se le va a hacer. no puedo controlar todo XD

Ah,,mi hilo de Meristation sobre este juego, elegido entre los 50 mejores posts de toda esa web. Joderrr, que sorpreson me he llevado,,uaaah [360º]

Enhorabuena!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Revisado el hilo hasta aquí, infracciones apuntadas, recordad que no se puede hablar de release, copias de internet y que no se da ningún tipo de soporte a este tipo de material.

Saludos.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
pero informar de que yo de los importadores no lo compraria pq la version uk esta en uk y frances si,no?
dark_grader escribió:pero informar de que yo de los importadores no lo compraria pq la version uk esta en uk y frances si,no?

Se puede decir los idiomas que tiene para todo el mundo que lo quiere importar,mas si te das cuenta hay un mensaje de eso y no esta borrado,lo demas ya sabemos por que habra sido borrado
Mas ya huele mal que esa version traiga ingles y frances,es la version uk seguro,a si el que lo quiera comprar de import no podra, tendra que ser de aqui
jose juan escribió:
dark_grader escribió:pero informar de que yo de los importadores no lo compraria pq la version uk esta en uk y frances si,no?

Se puede decir los idiomas que tiene para todo el mundo que lo quiere importar,mas si te das cuenta hay un mensaje de eso y no esta borrado,lo demas ya sabemos por que habra sido borrado
Mas ya huele mal que esa version traiga ingles y frances,es la version uk seguro,a si el que lo quiera comprar de import no podra, tendra que ser de aqui

esta empezando a pasar demasiado.a spa nos estan capando la importacion.
dark_grader escribió:
jose juan escribió:

esta empezando a pasar demasiado.a spa nos estan capando la importacion.

En ese sentido EA lo esta haciendo mucho,como activision y alguna mas,y jode mucho por que te ahorras bastante,no creo que haya otra version pal para salir,pero me extraña que lleve frances y español no
te lo confirmo yo mismo
dark_grader escribió:te lo confirmo yo mismo

Si una persona detras ya a confirmado esos idiomas,pero me extraña que incluyan el frances junto con el ingles,no es que dude de eso,que me extraña que lo hayan hecho ya
jose juan escribió:
dark_grader escribió:te lo confirmo yo mismo

Si una persona detras ya a confirmado esos idiomas,pero me extraña que incluyan el frances junto con el ingles,no es que dude de eso,que me extraña que lo hayan hecho ya

si si.raro me quede yo.si fuerzas la consola a idiomas,el frances se lo traga,pero lo otros nanai de la china.
(mensaje borrado)
Yo este fin de semana que no curro me alquilare el juego en algun game y le dara caña al online solamente a ver si me engancha o no,si veo que no hay se quedara el juego

pd:davis para que borras tu mensaje,te has arrepentido y al final no cancelas la reserva [carcajad]
jdavis escribió:Cancelando reserva... 3... 2... 1...
A esperar impresiones y alguna ofertilla de alguna tienda de juegos, me imagino que en Game, o alguna de Carrefour, porque las demas con su publicidad "engañosa" lo llevan claro si quieren vender
Enhorabuena a los que consigais la version tier 1

PD: en cuanto al idioma, es normal que elijan de elegir el Frances al Ingles, por proximidad a las tiendas britanicas les sale mas barato enviar a Francia, e incluso muchos franceses de la parte norte de su pais pueden acercarse, ya que los precios en Francia son los mismos que aqui en España, esa puñetera inflaccion y las ganas de llenar los bolsillos de las desarrolladoras y productoras nos van a arruinar la fiesta, terminaremos comprando 2 juegos por año, y esperar que las novedades que no nos interesen por el online que bajen de precio a partir del año de su salida

si pero como esperemos un año,a que vaje de precio, no habra online [mad]
keopety escribió:
A esperar impresiones y alguna ofertilla de alguna tienda de juegos, me imagino que en Game, o alguna de Carrefour, porque las demas con su publicidad "engañosa" lo llevan claro si quieren vender

PD: en cuanto al idioma, es normal que elijan de elegir el Frances al Ingles, por proximidad a las tiendas britanicas les sale mas barato enviar a Francia, e incluso muchos franceses de la parte norte de su pais pueden acercarse, ya que los precios en Francia son los mismos que aqui en España, esa puñetera inflaccion y las ganas de llenar los bolsillos de las desarrolladoras y productoras nos van a arruinar la fiesta, terminaremos comprando 2 juegos por año, y esperar que las novedades que no nos interesen por el online que bajen de precio a partir del año de su salida

No creo que no haya online,en franquicias grandes como bad company,halo,cod y seguro este medal si se lo curan siempre habra gente y partidas llenas para jugar,por eso no creo que haya problema
respecto al que posteaba que una persona se pasó el juego en una dificultad media en 4h y media, no quiere decir que TOOOOOOOOOODO el mundo se lo vaya a pasar en el mismo tiempo, que esto es algo subjetivo.

algunos terminan un CoD en veterano en 5h. a mi me dura 10h (MW2)
roberto28live escribió:respecto al que posteaba que una persona se pasó el juego en una dificultad media en 4h y media, no quiere decir que TOOOOOOOOOODO el mundo se lo vaya a pasar en el mismo tiempo, que esto es algo subjetivo.

y a mi 3dias [+risas] [carcajad] ,
pero yo me referia a que Patrick, dijo que duraria sobre unas 8 horas, y que se lo pasen en 4h, es mucha diferencia, no?
keopety escribió:
roberto28live escribió:respecto al que posteaba que una persona se pasó el juego en una dificultad media en 4h y media, no quiere decir que TOOOOOOOOOODO el mundo se lo vaya a pasar en el mismo tiempo, que esto es algo subjetivo.

y a mi 3dias [+risas] [carcajad] ,
pero yo me referia a que Patrick, dijo que duraria sobre unas 8 horas, y que se lo pasen en 4h, es mucha diferencia, no?

Los que hacen el juego siempre inflan los datos de sus juegos,todo normal en este mundillo y creo que en la vida real tambien
Bueno pues el proximpo Jueves espero tenerlo.

Yo al menos se lo que me voy a esperar, ya que lo probe todo, sobretodo el Online , asi que no creo que me de niguna soprpresa ni negativa ni positiva xD .
Le hechara la pata este medal of honor a call of duty, no creo no?, pero la verdad esque tiene muy buena pinta.
jose juan escribió:
keopety escribió:

No creo que no haya online,en franquicias grandes como bad company,halo,cod y seguro este medal si se lo curan siempre habra gente y partidas llenas para jugar,por eso no creo que haya problema

Digo para juegos que no se quieran para el online, tipo mass effect 2 o alan wake, por el modo campaña, los juegos que se quieran para online esta claro que hay que comprarlos siendo novedad, si no cuando lo cojamos al año no encontraremos partidas online, porque la gente que ha jugado al juego se cansa y migra a uno nuevo
En cuanto a la version pal si se me permite comentarlo, es ingles subtitulado en ingles, por lo que tengo entendido
Osea nosotros los spanish tendremos que compartir el juego con otros idiomas que seguro que seran el Italiano o el portugues, lo mas seguro que el segundo, me parecia a mi que este jueguin iba a estar muy apretado en un DVD9, si hubieran hecho dos DVDs, uno para la campaña y otro para el online ya estariamos de mas "multilingüidad"
Traxda escribió:Le hechara la pata este medal of honor a call of duty, no creo no?, pero la verdad esque tiene muy buena pinta.

No va avender mas ni va a jugar tanta gente como el CoD.
vocesSPA escribió:
Traxda escribió:Le hechara la pata este medal of honor a call of duty, no creo no?, pero la verdad esque tiene muy buena pinta.

Por desgracia se tiene que dar a conocer, porque los unicos antecendentes son el Airbone que salio ya hace años y el Bad company 2 que no es un estilo parecido a este, ya si no incluyen la camara de la muerte veo campeo mas que todo lo que campeo el CID
Si finalmente el juego se convierte en otro operation flaspoint, siempre nos podremos consolar en que con el juego tendremos acceso al BATTLEFIELD 3.
tetsuo2k escribió:Si finalmente el juego se convierte en otro operation flaspoint, siempre nos podremos consolar en que con el juego tendremos acceso al BATTLEFIELD 3.

esta bien catar el Battlefield 3 antes de que salga, aunque este a medias, pero supongo que casi mejor sera el juego completo...
¿Que ricos mapas los de vietnam no compadre? ¿como sera el online, solo los cuatro mapas que saldran de vietnam en un modo de juego o todos mezclados? nunca he estirado un juego como el BC2, y mira que salio en marzo, habia semanas que era el unico que estaba en el lector
La verdad que las betas del BATTLEFIELD siempre han sido unas semanitas mínimo.
Los mapas de vietnam al ser solo 4 mapas, lo considero un DLC, para nada expansión como lo llaman algunos, y que seguro que nos dejara con ganas de más. Y el online de este medal of honor nos va a dar buenos momentos seguro mientras que llega el del vietnam.
vocesSPA escribió:

Está claro que el CoD está un paso por encima, por lo menos en publicidad y demás.
belfort escribió:
vocesSPA escribió:

Está claro que el CoD está un paso por encima, por lo menos en publicidad y demás.

Cuando salga nos lo demstrara, el trailer tiene buena pinta como yo digo, pero los trailer y videos nunca se puede fiar uno de ellos, nada como una buena prueba.
No penseis que el Medal pretende desbancar al COD en su primer año. De momento ahí están. Ellos mismos lo han dicho. Me gusta el estilo de los mapas y los modos de juego. Y sobretodo el sonido de las armas. Eso de "a tomar por culo" se va a convertir en una frase célebre,jajaja. Cada vez que la escuchaba me echaba a reir XD

En offtopic posteo este video real de la guerra en Afghanistan. Increible las armas de destrucción y su poder de destrucción pero esta es la releche. Observar:

http://www.youtube.com/watch?v=5Iz5MwPsfyo
denis74 escribió:No penseis que el Medal pretende desbancar al COD en su primer año. De momento ahí están. Ellos mismos lo han dicho. Me gusta el estilo de los mapas y los modos de juego. Y sobretodo el sonido de las armas. Eso de "a tomar por culo" se va a convertir en una frase célebre,jajaja. Cada vez que la escuchaba me echaba a reir XD

En offtopic posteo este video real de la guerra en Afghanistan. Increible las armas de destrucción y su poder de destrucción pero esta es la releche. Observar:

Para desbancar al COD todavia tiene que luchar mucho, pero si que se pueden acercar un poco
Traxda escribió:
denis74 escribió:No penseis que el Medal pretende desbancar al COD en su primer año. De momento ahí están. Ellos mismos lo han dicho. Me gusta el estilo de los mapas y los modos de juego. Y sobretodo el sonido de las armas. Eso de "a tomar por culo" se va a convertir en una frase célebre,jajaja. Cada vez que la escuchaba me echaba a reir XD

Para desbancar al COD todavia tiene que luchar mucho, pero si que se pueden acercar un poco

lo "mejor" es que ahora tiene competencia mejor o peor, la tiene, y eso es bueno , para que los dos mejoren.
vocesSPA escribió:
Traxda escribió:

lo "mejor" es que ahora tiene competencia mejor o peor, la tiene, y eso es bueno , para que los dos mejoren.

Si eso es algo bueno asi saben que se tienen que poner las pilas cada vez que hacen un juego
En el foro oficial se comenta que el juego puede que tenga alguna sorpresa añadida. Lo del bonus content no tengo idea de que puede ser (a los 45 seg.):

http://www.youtube.com/watch?v=ofE11xOOfyY

Y también los que se pasan tan rápido la campaña que quiten la ayuda de autoapuntado pa ver si les dura más. [carcajad] Recuerdo que la tenía activada y así es más cómodo y facilón a parte del nivel de dificultad.
denis74 escribió:En el foro oficial se comenta que el juego puede que tenga alguna sorpresa añadida. Lo del bonus content no tengo idea de que puede ser (a los 45 seg.):

http://www.youtube.com/watch?v=ofE11xOOfyY

Y también los que se pasan tan rápido la campaña que quiten la ayuda de autoapuntado pa ver si les dura más. [carcajad] Recuerdo que la tenía activada y así es más cómodo y facilón a parte del nivel de dificultad.

Lo d elos 45 seg, no es el codigo que esta de moda, apra poder jugar online que viene con cada copia?
lo del codigo es lo del EA online pass ( como el FIFA 11 por ejemplo ) que para poder jugar online necesitas meter ese codigo.

el bonus content son las armas que trae la limitada y la tier 1 edition ;)
Entonces q decis q trae codigo para jugar online? :O

Es q parece q eso se esta poniendo de moda, esperar al esperado Cod q como traiga tb lo de meter codigo mas de uno va a decir !! [+furioso]
ya tengo ganas de provar el juego y pegar unos tirillos ratataaaa

Saludos.
yenter escribió:Entonces q decis q trae codigo para jugar online? :O

Es q parece q eso se esta poniendo de moda, esperar al esperado Cod q como traiga tb lo de meter codigo mas de uno va a decir !! [+furioso]

Saludos.

No se si Activision lo esta metiendo, pero por lo visto EA y SOny son las primeras.
vocesSPA escribió:
yenter escribió:Entonces q decis q trae codigo para jugar online? :O

Saludos.

No se si Activision lo esta metiendo, pero por lo visto EA y SOny son las primeras.

con los espavilaos que son los de activision y lo que le gusta el cobre, no tardaran mucho
Acabo de probar el juego y no me a gustado nada, a durado en mi consola 5 minutos y fuera.
Pensé que este juego seria competencia directa con COD pero me parece que no, al menos para mi y eso que no he probado el nuevo COD.
Un saludo.
fearDarkie escribió:Acabo de probar el juego y no me a gustado nada, a durado en mi consola 5 minutos y fuera.
Pensé que este juego seria competencia directa con COD pero me parece que no, al menos para mi y eso que no he probado el nuevo COD.
Un saludo.

Y que no te ha gustado el Offline o el Online?
7023 respuestas