[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

eimia escribió:tanto en esta version como en la version de pc el resumen de todo esta claro. "medal of honor caca. call of duty y bbc2 buenos"

demasiado resumido para mi gusto
--ALF-- escribió:¿La sparrow que esta por ahi , es con voces en Español?

saludos

no
Una cosa. Movimiento de resbalar rápido para cubrirse hacia donde miremos, tumbarse y asomarse tras las esquinas para mirar o disparar solo se puede hacer en Single Player. En el multi no.

El juego tiene sus detalles. Se debería mencionar la iluminación en las fases de día, salir de un chamizo al exterio al principio te ciega (paso de sombra a sol), el sonido de las balas rozando a nuestro lado. Las explosiones, las voces, por ejemplo.

Un trozito de single player en una ratonera talinana:
http://www.youtube.com/watch?v=Vq5wfwT-mxs

Y un trozo más grande de una fase de los ranger:
http://www.youtube.com/watch?v=kafsASoQPA0
yenter escribió:Bueno e estado jugando solo el modo multijugador, ya q la campaña prefiero pasarla en español, pues los mapas del multi estan muy bien visualmente los veo con buenos graficos, hay uno de nieve muy guapo, y el rato q e estado jugando todo perfectamente nada de lag, (tb puede ser q hay poca gente ahora jugando), todo iva suave, lo del pass no se realmente para q es segun google en la traduccion parece q dice algo de contenido adicional,y cuando pulse para ver lo de la descarga me decia eso descarga adicional y pagar 800points, pero vamos yo le e dado para jugar al multi y me a dejado jugar, no pone q tenga tanto tiempo de validez ni nada asi como en el fifa te advertia, y nada la verdad la campaña ni la e holido pero este juego dara mucho en el online, las partidas q e jugado me a gustado mucho, vamos los q os gusto la beta y visteis el modo de juego y tal pue es algo asi, pero lo q e jugado no e visto bug ni cosas raras ni lag, todo iva perfecto ya os digo tampoco me e tirado 4horas jugando, mañana lo provare un poco mas aver.

Un saludo.

Entonces, no pide codigo para jugar al online?O si?........
Pues ya finalice la campaña, dificultad dificil, en alrededor de unas 5 horas y porque me entretuve en un logro...
No vengo a darmelas de sobrao pero tampoco la palme mas de 3 veces en toda la campaña y pq alguna vez no te deja claro lo que tienes que hacer.

Antes de nada decir que sigo dispuesto ha recoger mi reserva, mas que nada pq mis esperanzas estan puestan en el multiplayer.

Sinceramente no entiendo como ha habido un estudio dedicado solo a la campaña... esq no tienen escusas de haber sacado algo asi.
Para empezar no han aprovechado el unreal engine mucho pq sigue habiendo ese fallo en el carga de texturas, que para mas inri en este canta mucho.
El moldeado de las armas me ha gustado sin duda, pero sigo sin comprender el nulo retroceso de las armas. Da igual que lleves un subfusil que una ametralladora pesada como la M60 de casi mas de 10 kg y no halla diferencia.
No solo este MOH bebe mucho del multiplayer del COD, pero no se queda hay sino que en la campaña tambien algunas misiones son calcadas. Si te ponen al capitan Price por ahi no te das ni cuenta....
He tenido que regresar a mas de un punto de control p culpa de mis compañeros que mas de una vez se han quedado atascados entre los muros de una casa, y mas bug sin importancia que no recuerdo pero que los hay.

En resumen, tengo muchas ganas de su online y de sus servers dedicados y tambien espero que no halla mucho abuso de la clase sniper, pq eso de la camara de muerte va ha traer mucho de que hablar.
Creo que este juego deberia haber sido rival directo del COD4 y no de ahora. Seguramente pase desapercibido como un quiero no puedo de esta generacion.
Siento toda es parrafada pro tenia que soltarlo
llevo cuatro fases del modo campaña y para mi es un juego del montón. No ha innovado ABSOLUTAMENTE NADA con respecto a COD, de hecho la historia es peor. La IA de los enemigos, del montón también. Los gráficos para mi un poco peores que el COD. Pilotar el quad es de risa, para eso que no pongan nada.

En fin mi veredicto para el MOH en modo single player es que es un juego de tiros del montón. Además bastante sencillo, me lo puse en normal la primera vez y me he tenido que cambiar la dificultad a dificil porque sino era un paseo. Lo único que me gusta mas que el COD es que aguantas menos disparos y tienes que cubrirte mas a menudo.

Una pena, le tenía muchas ganas.
Se sabe si lo estan vendiendo ya en algun sitio??
diolermore escribió:
Entonces, no pide codigo para jugar al online?O si?........

Pedir pide codigo, pero te sale a si quieres comprarlo apretando (X), o bien apretas (Y), al pulsar (Y), te deja jugar!! no tengo claro si es asta unos dias, o q compres algun contenido extra, pero no creo pq cada vez q te conectas al multi siempre te sale el mensajito del pass xd, igual es q deja jugar unos dias sin pass, pero como no hace mencion de ello ni de dias ni nada por eso no lo tengo claro, aparte yo de ingles muy poquito asi q menos, pero vamos asi como en el fifa11, te decia de 7 dias pues aqui no lo veo...

Yo se q a muchos este juego no les gusta pq siempre lo estan comparando tanto con el COD, como el battlel, y no se puede q sea algo inferior a esos juegos pero yo estoy tan cansada del COD y del Battlel, y este no lo veo tan malo en el online por lo poco q e jugado, puede q la campaña sea corta mala o yo q se, pero no se yo encuentro q este juego tiene algo, alomejor mas adelante cambio de idea pero por ahora el online me esta gustando no veo tan falso cuando te matan, aunque los putos camperros lo tienen bien con eso de q no hay camara de la muerte, pq aveces te tienen frito y se hinchan y no sabes donde puñetas estan, en fin yo le doy un voto de confianza.

Un saludo.
Dauragon85 escribió:Si alguien prueba la versión Spa de UK que comente si viene en español para ir haciendo la reserva del juego.

Viene en inglés audio y subtítulos
No creo que sea un error no????

http://www. xtralife. es /producto/xbox-360/medal-of-honor2
alexx1985 escribió:Se sabe si lo estan vendiendo ya en algun sitio??

De momento me parece que no....
si no tienes codigo EA Online PAss puedes jugar durante 5 dias gratis en version prueba, en FIFA 11 es igual ;)
kascl escribió:

http: //www. xtralife. es /producto/xbox-360/medal-of-honor2
Devilevil escribió:
kascl escribió:

http: //www. xtralife. es /producto/xbox-360/medal-of-honor2

Parece que si lo tienen, pero con el dia de fiesta llegará como pronto el miercoles
Yo prefiero esperar que lo mismo sale antes en algun sitio
Hola a todos.
No se si esto ya se ha preguntado, si es así perdonad.
¿Alguien sabe si este juego tendrá configuración para zurdos? No hablo de las setas sino si ¿el gatillo de la izquierda se pueda poner a la derecha y el de la derecha en la izquierda?
Gracias de antemano.
yenter me puedes responder a la pregunta que te hice anoche,hay 8 mapas en el juego,hay 4 modos de juego,cuantos mapas se pueden jugar en cada modo
jose juan escribió:yenter me puedes responder a la pregunta que te hice anoche,hay 8 mapas en el juego,hay 4 modos de juego,cuantos mapas se pueden jugar en cada modo

Pues aver si lo puedo mirar luego, q no me e fijado en eso, aparte q e tenido problemas con el router y cada 2 por 3 tenia q reiniciarlo y cuando entraba a jugar aveces me tocaba el mismo mapa, o alguno q no avia visto, aver si luego me fijo y te digo.

Mekomeko escribió:Hola a todos.
No se si esto ya se ha preguntado, si es así perdonad.
¿Alguien sabe si este juego tendrá configuración para zurdos? No hablo de las setas sino si ¿el gatillo de la izquierda se pueda poner a la derecha y el de la derecha en la izquierda?
Gracias de antemano.

Es gracioso yo soy zurda y nunca me cambie la configuracion, aver si lo miro.

Un saludo.
yenter escribió:
jose juan escribió:yenter me puedes responder a la pregunta que te hice anoche,hay 8 mapas en el juego,hay 4 modos de juego,cuantos mapas se pueden jugar en cada modo

Pues aver si lo puedo mirar luego, q no me e fijado en eso, aparte q e tenido problemas con el router y cada 2 por 3 tenia q reiniciarlo y cuando entraba a jugar aveces me tocaba el mismo mapa, o alguno q no avia visto, aver si luego me fijo y te digo.

Un saludo.

Pues si puedes miralo,por que es una cosa que me interesa mucho,y creo que a mas foreros tambien,saber en cada modo de juegos a cuantos mapas se puede jugar,por que me veo la primera semana o menos a todo el mundo sabiendose todas las ratoneras por que no hay casi mapas
El motor gráfico que utilizaba era el unreal engine???
LARD1N escribió:El motor gráfico que utilizaba era el unreal engine???

en el modo historia si, el del online es el fosbrite.
En el modo historia se puede jugar a pantalla dividida??
boarding_87 escribió:En el modo historia se puede jugar a pantalla dividida??

No.
Juba escribió:
Dauragon85 escribió:Si alguien prueba la versión Spa de UK que comente si viene en español para ir haciendo la reserva del juego.

Viene en inglés audio y subtítulos

¿Pero es la UK ese PAL seguro? Si es así vaya bajonazo, menos mal que no lo reservé porque estaba convencido de que vendría en español siendo de EA y DICE al igual que el BBC 2. No lo entiendo, dos juegos de la misma empresa con pocos meses de diferencia, uno sí trae español y el otro no..... En otros como los COD o los juegos de Sony es normal que vengan en inglés, pero en este caso es una sorpresa. Parece el comienzo del fin de los juegos importados con idioma español.
Dauragon85 escribió:
¿Pero es la UK ese PAL seguro? Si es así vaya bajonazo, menos mal que no lo reservé porque estaba convencido de que vendría en español siendo de EA y DICE al igual que el BBC 2. No lo entiendo, dos juegos de la misma empresa con pocos meses de diferencia, uno sí trae español y el otro no..... En otros como los COD o los juegos de Sony es normal que vengan en inglés, pero en este caso es una sorpresa. Parece el comienzo del fin de los juegos importados con idioma español.

La version que corre por ahi que esta en ingles si, es ingles y frances, con subtitulos en ingles y frances respectivamente,(aunque haya paises como Suiza en el que el ingles sea una lengua oficial dudo mucho que hagan una version en Ingles en exclsiva para esos paises, sera la misma de UK que la de suiza, holanda, etc...) yo tenia reserva en zavvi y al enterarme la cancele inmediatamente, pero bueno no hay mal que por bien no venga, ya que ya no llego a la tier 1 de aqui de España pues me lo comprare si me lo compro mas tarde, mientras tanto vere comentarios aqui y videos del youtube de partidas online con el juego acabado, lo de que no tenga camara de muerte lo veo un paso atras, por mucha simulacion que quieran hacer, yo que huyo de los CODs porque es campeo puro, este va a ser exageradisimo, ademas que los personajes se integran en el escenario de una manera escandalosa y no hay manera rapida de saber donde se encuentran hasta que no haya hecho varias muertes "by the face", una camara tipo BC2 o poder señalar a los paisanos estaria bien, pero asin no señores de EA
Yo que tu no me tiraba a la piscina sin saber lo que hay
Como se sabe, son tres las clases de soldado en el mutijugador. En detalle explicación de cada una de ellas:

El fusilero es la clase de combate básica. Suelen ser los combatientes de primera línea que lideran el ataque a posiciones enemigas y representan la columna vertebral sobre la que se sustentan las fuerzas armadas. Los fusileros suelen utilizar rifles de asalto o ametralladoras, y granadas de humo como accesorio de combate.

Los miembros de operaciones especiales son expertos en el combate cuerpo a cuerpo. Van armados con subfusiles o escopetas, y pueden llevar lanzagranadas preparados para realizar ataques explosivos. Infiltrarse tras las líneas enemigas para interceptar las líneas de suministros o preparar emboscadas son estrategias fundamentales de los miembros de operaciones especiales.

Los francotiradores son especialmente eficaces cuando se colocan tras la primera línea y abaten a los enemigos desde la distancia. Aunque pueden colocar y detonar explosivos, su función principal es el control de masas a larga distancia. Los francotiradores deben tomar precauciones por su seguridad en combate, ya que al permanecer tanto tiempo observando tras una mira, pierden visión de campo.

Un saludo [oki]
Veo muchos comentarios que este juego se vaciara de camperos cuando salga el cod,pues yo creo que sera al reves,este juego esta hecho para ellos,y dudo que se vayan muchos
jose juan escribió:Veo muchos comentarios que este juego se vaciara de camperos cuando salga el cod,pues yo creo que sera al reves,este juego esta hecho para ellos,y dudo que se vayan muchos

Yo creo que en los dos habra camperos . Y no se iran, por que si se van, es que no hay guiris [risita] xD .
jose juan escribió:Veo muchos comentarios que este juego se vaciara de camperos cuando salga el cod,pues yo creo que sera al reves,este juego esta hecho para ellos,y dudo que se vayan muchos

Yo creo que si se vaciara, ¿porque?, fácil, aquí no tienen nada con lo que protegerse de un radar (ventajas chetadisimas made in CoD), o uber claymore's. En hardcore es otra historia, si te metes sabes a lo que atenerte.

Por cierto sabéis si lo venden en algún lado? es que un par de colegas del live están jugando, y no recuerdo que la tuvieran flasheada.
Creciente rumor de un DLC gratuito el día de la salida a través del pase VIP. El comunity americano insinua que habrían nuevos modos de juego. Nuevos mapas puede ser pero eso ni idea. En uno de esos modos de juego se sabe que no habría respawns.
djmaldoc escribió:

Esque una cosa no quita la otra, yo para todas las pegas que has mencionado de CoD ya tengo precisamente BC2 que le da mil vueltas tanto al MW2 como por lo que he visto a este MoH, por lo que para mi no me vale esa escusa para pillar este MoH, no le veo la innovacion por ningun sitio, lo veo un juego del monton.

para ti no vale, para mi si.
vamos a analizar la situacion,( en mi caso) juegos que hay belicos para pegar tiros....BC2, MOH,COD, bien, el bc2 me encanta e jugado bastante y me gusta mucho y va perfecto, pero por motivos que no voy a mencionar ahora para no extenderme no termina de encajarme.
entonces me quedan los otros dos y claro me pregunto ¿en cual dejarme 70 pavos para pegar unos tiritos para pasar el rato?.
pues el MOH ( un juego del monton segun tu ) me ofrece lo mismo que el COD pero ademas servidores, por el mismo precio, un punto a su favor y ademas DICE al igual que BUNGIE me parecen las dos mejores compañias en desarrollar un juego online.
COD, ( un juego para mi del monton, pero del monton de la estanteria de abajo ), lo mismo de siempre.
para mi son suficientes escusas para pillarlo, por supuesto respeto todas las opiniones y gustos de cada uno y que cada uno puede hacer lo que quiera.

saludos.
jdavis escribió:
Dauragon85 escribió:

La version que corre por ahi que esta en ingles si, es ingles y frances, con subtitulos en ingles y frances respectivamente,(aunque haya paises como Suiza en el que el ingles sea una lengua oficial dudo mucho que hagan una version en Ingles en exclsiva para esos paises, sera la misma de UK que la de suiza, holanda, etc...) yo tenia reserva en zavvi y al enterarme la cancele inmediatamente, pero bueno no hay mal que por bien no venga, ya que ya no llego a la tier 1 de aqui de España pues me lo comprare si me lo compro mas tarde, mientras tanto vere comentarios aqui y videos del youtube de partidas online con el juego acabado, lo de que no tenga camara de muerte lo veo un paso atras, por mucha simulacion que quieran hacer, yo que huyo de los CODs porque es campeo puro, este va a ser exageradisimo, ademas que los personajes se integran en el escenario de una manera escandalosa y no hay manera rapida de saber donde se encuentran hasta que no haya hecho varias muertes "by the face", una camara tipo BC2 o poder señalar a los paisanos estaria bien, pero asin no señores de EA
Yo que tu no me tiraba a la piscina sin saber lo que hay

Pues por 45 € de importación sí que lo compraba sin dudarlo el primer día, pero a 70 € ya es otra cosa, la diferencia de precio es muy grande. El problema es que seguramente tendrá código tipo al del BBC 2 y va a estar difícil comprarlo completo incluso de segunda mano.
Dauragon85 escribió:
Pues por 45 € de importación sí que lo compraba sin dudarlo el primer día, pero a 70 € ya es otra cosa, la diferencia de precio es muy grande. El problema es que seguramente tendrá código tipo al del BBC 2 y va a estar difícil comprarlo completo incluso de segunda mano.

Espera ofertas de alguna tienda, ya que los semis normalmente se venden ya con el codigo gastado, a no ser que alguien te lo venda a 50 euros sin el codigo gastado porke lo haya comprado solo por la campaña, pero me pareceria muy muy raro
jdavis escribió:
Dauragon85 escribió:

Espera ofertas de alguna tienda, ya que los semis normalmente se venden ya con el codigo gastado, a no ser que alguien te lo venda a 50 euros sin el codigo gastado porke lo haya comprado solo por la campaña, pero me pareceria muy muy raro

o esperate un mes mas o menos y veras como bajara el precio considerablemente [ginyo] es que la novedad 72 eur en algunos sitios 5 eurillos menos se pagan prefiero esperarme a que baje ya que tampoco veo que lo pongan muy bien ¬_¬ saludos
Nekair escribió:

Yo creo que si se vaciara, ¿porque?, fácil, aquí no tienen nada con lo que protegerse de un radar (ventajas chetadisimas made in CoD), o uber claymore's. En hardcore es otra historia, si te metes sabes a lo que atenerte.

Por cierto sabéis si lo venden en algún lado? es que un par de colegas del live están jugando, y no recuerdo que la tuvieran flasheada.

Te digo su protecion que es la mejor de todas,no hay camara de muerte,y no sabes de donde te mata,eso mejor que todo lo que tu dices
hospiradikal está baneado por "Spamer multinicks"
hola ,yo ya me lo he comprado en mi barrio en el rincon del ocio de hospitalet de ll en barcelona...esta noche al vicio ...saludetes
a mi tambien acaban de mandarlo xtralife, mañana no , pero pasado lo tendre en mis manos [+risas] [fumando] ratataaaa ratataaaa
si xq mañana es fiesta q sino eh??? jaja
hospiradikal escribió:hola ,yo ya me lo he comprado en mi barrio en el rincon del ocio de hospitalet de ll en barcelona...esta noche al vicio ...saludetes

si le das al online comentarios !!!! ya !!!!!.

saludos.
arkadia3 escribió:
hospiradikal escribió:hola ,yo ya me lo he comprado en mi barrio en el rincon del ocio de hospitalet de ll en barcelona...esta noche al vicio ...saludetes

saludos.

al online me esperare xq me an dicho q no se puede jugar aun ...
hospiradikal escribió:
arkadia3 escribió:

saludos.

al online me esperare xq me an dicho q no se puede jugar aun ...

Pues comentarios de aqui mismo hay gente que ya lo a jugado
keopety escribió:a mi tambien acaban de mandarlo xtralife, mañana no , pero pasado lo tendre en mis manos [+risas] [fumando] ratataaaa ratataaaa

pues ya somos 2,yo tanbien lo tengo como enviado...... [plas] [plas] [plas]
a la noche lo probare haber si es verdad q esta activo ,ya me lo an vendido sin tiket de compra para que no haya problema
Yo lo tendre el Jueves.
....y yo cuando tenga de vuelta mi TV que se está reparando [jaja]
Que suerte la mia!!! Tendré el juego pero no podré jugar,,,jurrrrr
denis74 escribió:....y yo cuando tenga de vuelta mi TV que se está reparando [jaja]

putadon del 10, que mala suerte tienes, bueno, ya le daremos al online
denis74 escribió:....y yo cuando tenga de vuelta mi TV que se está reparando [jaja]

Cuanto era al final 15 dias?
El servicio oficial loewe tiene puente (encima esto). parecen Codemasters,jua jua. Todavía no la han mirado. El miércoles la mirarán.
Siento el offtopic pero esto tiene gracia. Todo el día estoy aqui con el ansia de que salga el juego y buscando info y cuando llega el día...zasssss
denis74 escribió:El servicio oficial loewe tiene puente (encima esto). parecen Codemasters,jua jua. Todavía no la han mirado. El miércoles la mirarán.
Siente el offtopic pero esto tiene gracia. Todo el día estoy aqui con el ansia de que salga el juego y buscando info y cuando llega el día...zasssss

Pos vaya, a ver si el mismo miercoles la arreglan xD .
Vocess como se hacía la acción de inclinarse para mirar o disparar con el mando de la Xbox/ps3? Con el teclado se como se hace pero con el mando???? Tumbarse era manteniendo pulsado el botón de agacharse.
denis74 escribió:Vocess como se hacía la acción de inclinarse para mirar o disparar con el mando de la Xbox/ps3? Con el teclado se como se hace pero con el mando???? Tumbarse era manteniendo pulsado el botón de agacharse.

La verdad no tengo ni idea, jugué tan poco a la campaña, que no lo se . Sorry .
7023 respuestas