djmaldoc escribió:
Esque una cosa no quita la otra, yo para todas las pegas que has mencionado de CoD ya tengo precisamente BC2 que le da mil vueltas tanto al MW2 como por lo que he visto a este MoH, por lo que para mi no me vale esa escusa para pillar este MoH, no le veo la innovacion por ningun sitio, lo veo un juego del monton.
para ti no vale, para mi si.
vamos a analizar la situacion,( en mi caso) juegos que hay belicos para pegar tiros....BC2, MOH,COD, bien, el bc2 me encanta e jugado bastante y me gusta mucho y va perfecto, pero por motivos que no voy a mencionar ahora para no extenderme no termina de encajarme.
entonces me quedan los otros dos y claro me pregunto ¿en cual dejarme 70 pavos para pegar unos tiritos para pasar el rato?.
pues el MOH ( un juego del monton segun tu ) me ofrece lo mismo que el COD pero ademas servidores, por el mismo precio, un punto a su favor y ademas DICE al igual que BUNGIE me parecen las dos mejores compañias en desarrollar un juego online.
COD, ( un juego para mi del monton, pero del monton de la estanteria de abajo ), lo mismo de siempre.
para mi son suficientes escusas para pillarlo, por supuesto respeto todas las opiniones y gustos de cada uno y que cada uno puede hacer lo que quiera.
saludos.