[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Con 5 horas de modo historia, muy bueno va a tener que ser el online. Es de risa la duración, aunque se esté convirtiendo en costumbre.
esque no se de que os sorprendeis con lo de la campaña, yo me esperaba algo tipo a los COD, pues eso 5 horas, no me sorprende nada en absoluto, lo que me sorprende es que os sorprendais vosotros.
este juego esta enfocado al online como los COD o similares que por mi parte es lo que me interesa, la campaña me la pela, que !!ojo!!! eso no quita que tambien este deacuerdo en que esto ya es costumbre de que nos hagan unas campañas tan cortas y es una putada.
y no os penseis que el COD va a ser difente a esto, va a seguir la misma linea.

saludos.
arkadia3 escribió:esque no se de que os sorprendeis con lo de la campaña, yo me esperaba algo tipo a los COD, pues eso 5 horas, no me sorprende nada en absoluto, lo que me sorprende es que os sorprendais vosotros.
este juego esta enfocado al online como los COD o similares que por mi parte es lo que me interesa, la campaña me la pela, que !!hojo!!! eso no quita que tambien este deacuerdo en que esto ya es costumbre de que nos hagan unas campañas tan cortas y es una putada.

saludos.

Una cosa es corta y otra que sea buena y bién hecha...
arkadia3 escribió:esque no se de que os sorprendeis con lo de la campaña, yo me esperaba algo tipo a los COD, pues eso 5 horas, no me sorprende nada en absoluto, lo que me sorprende es que os sorprendais vosotros.
este juego esta enfocado al online como los COD o similares que por mi parte es lo que me interesa, la campaña me la pela, que !!hojo!!! eso no quita que tambien este deacuerdo en que esto ya es costumbre de que nos hagan unas campañas tan cortas y es una putada.

saludos.

Dios que dolor a mis ¿¿¿Hojos!!!! [carcajad] [carcajad]

Sin mala fe, ehhh xDDDd

PD: en todo lo demas, pienso igual.
reyptor sobre lo que me preguntabas de la TV. Pues no, no tengo otra a lo temporal aunque estoy pensando comprar una plana de 19". Quitar la consola de la sala y pasarla a una habitación pa que esté junto al PC. En la sala tengo 3 metros y medio o así de distancia. A veces en juegos de tiros no veo bien. (¿estaré cegato?) XD
tendra campaña cooperativa a pantalla partida?? esque no lo veo por nignun lao
Dream Hunter escribió:tendra campaña cooperativa a pantalla partida?? esque no lo veo por nignun lao

Este juego no tiene campaña cooperativa
(mensaje borrado)
reyptor escribió:

saludos.

Sin mala fe, ehhh xDDDd

joder joder que fuerte...en fin

yo pienso lo mismo 5 horas es triste pero vamos el halo reach me duro mas o menos lo mismo y ahi lo tengo cogiendo polvo me sirve para cambiarlo por otros juegos...
reyptor escribió:

saludos.

Sin mala fe, ehhh xDDDd

joder que burro [carcajad] [carcajad] .....rectificado [beer].
esque estais a la que cae [sonrisa] , uno no puede estar pensando lo que va a escribir y no cometer ningun error....demasiado trabajo [jaja] .

saludos.
Bueno esperemos que el rumor que hay sea cierto y en poco tiempo halla un DLC gratuito. Se sabe que hay dos modos más en el juego desbloqueables: Hot Zone y Clean Sweep. Y esperemos que en ese supuesto DLC gratuito también venga algún mapa más.
denis74 escribió:Bueno esperemos que el rumor que hay sea cierto y en poco tiempo halla un DLC gratuito. Se sabe que hay dos modos más en el juego desbloqueables: Hot Zone y Clean Sweep. Y esperemos que en ese supuesto DLC gratuito también venga algún mapa más.

Yo sinceramente creo, que haran lo mismo que con el Battlefield, mapas ya hechos, que los "desbloquearan" cada x Tiempo. Es mas apuesto que eso lo hacem pra que no baje los jugadores, es decir si van bajando, ponen nuevo mapas, y al menos, durante x tiempo, habra mas jugadores...
Lo que no llego a entender es como hay ya por ahi veteranos de nivel 7, supongo que sera gente enferma que no ha parado de jugar desde que consiguio el juego.......

Tendrian que resetear las estadisticas el dia de salida oficial y que les diesen por el mismisimo culo a todos....
guardwin escribió:Lo que no llego a entender es como hay ya por ahi veteranos de nivel 7, supongo que sera gente enferma que no ha parado de jugar desde que consiguio el juego.......

Tendrian que resetear las estadisticas el dia de salida oficial y que les diesen por el mismisimo culo a todos....

Hombre tito maquina,tu que has jugado conmigo al bad company 2,te gusta el juego,ah,me puedes decir por cada modo de juegos cuantos mapas se pueden jugar
Y el camperismo que es el rey del mambo en este juego [carcajad]
Eurogarmer le da un 8:

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... nor-review

y en Gamespot dicen que Gametrailers le da un 8.1 ( ya aparece en la web de GT la video review pero no funciona todavia )
jose juan escribió:
guardwin escribió:Lo que no llego a entender es como hay ya por ahi veteranos de nivel 7, supongo que sera gente enferma que no ha parado de jugar desde que consiguio el juego.......

Hombre tito maquina,tu que has jugado conmigo al bad company 2,te gusta el juego,ah,me puedes decir por cada modo de juegos cuantos mapas se pueden jugar

jose juan pos si te digo la verdad no me ha dado tiempo a fijarme. Minimo he visto 3 o 4 en cada modo (solo he jugado a dos modos...)

Esta tarde te lo miro mejor...
denis74 escribió:Dejo aquí las características del modo Hardcore del Online:

• No hay respawn
• No se puede coger munición de enemigos
• No hay minimapa
• No hay punto de mira

Dos puntos más:

• Hay fuego amigo
• No hay desbloqueos. Creo que se refiere a que se juega con las armas básicas.
guardwin escribió:
jose juan escribió:

jose juan pos si te digo la verdad no me ha dado tiempo a fijarme. Minimo he visto 3 o 4 en cada modo (solo he jugado a dos modos...)

Esta tarde te lo miro mejor...

Pues miramelo y me dices cosas,que esta noche cuando venga de currar(si fiesta y curro,mierda)me veo todo el percal
• No hay respawn

Seguro que no hay respawns?,no sera que no hay regeneración de salud?. Se me haría raro ver un modo de juego con un sólo respawn a lo last man standing.
WILL_2 escribió:Eurogarmer le da un 8:

http://www.eurogamer.net/articles/2010- ... nor-review

y en Gamespot dicen que Gametrailers le da un 8.1 ( ya aparece en la web de GT la video review pero no funciona todavia )

3D juegos le pone un 7.5

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... -of-honor/
se sabe ya si la version uk tendra castellano?
Cid_Highwind escribió:• No hay respawn

Seguro que no hay respawns?,no sera que no hay regeneración de salud?. Se me haría raro ver un modo de juego con un sólo respawn a lo last man standing.

Un 6 en IGN?

mmmm, puede ser lo que dices.......Lo último de la lista no se que es. lo del minimapa lo vi en otro lado.

Hardcore Mode

No Unlocks
Friendly Fire
No Crosshair
No Ammo Pickups
Realistic Health
No Spotting (which is used in atleast one of the game modes)
ign ultimamente se esta luciendo... la nota del castlevania, el 6 a este...
Estoy leyendo las reviews y pufff,estoy a un paso de cancelar la reserva. No sólo hablan fatal de la campaña(cosa que me da un poco igual) si no que comentan algunas cosas del multi un tanto decepcionantes: escasos mapas y repetitivos,el juego se hace muy poco variado y predecible....
un 7,5 en 3djuegos. He decidido pasar, para 5 horas de campaña....
Video jugando en Hardcore mode en el mapa "Ciudad Garmzir":

http://www.youtube.com/watch?v=VnZNJ50xXKU
Menudo fail de juego. Tanta historia para tener otro fps del montón.
queremos que vuelva el ... counter strike!!!
Que poca competencia va a tener el COD en su genero, bueno si lo que haga Respawn, los ex de Infinity ward, veremos el proximo año que tienen preparado
se me estan quitando las ganas de pillarmelo [triston]
No estaria nada mal un counter-strike en xbox360 [tadoramo] pq vaya tela del MoH.....
jdavis escribió:queremos que vuelva el ... counter strike!!!
Que poca competencia va a tener el COD en su genero, bueno si lo que haga Respawn, los ex de Infinity ward, veremos el proximo año que tienen preparado

Ojala que treyarch gane a IW,desde el cod 4 no han hecho nada bueno que yo sepa...
Dejaros el modo campaña a un lado .........lo bueno de este juego es el Online.
Para mi con el online ya me vale.

últimamente estoy pensando q como el cod sea un fracaso (no lo deseo en absoluto) a mas de uno le va coger algo. todavia tengo en la retina el desengaño del flashpoint. Lo dicho, si te gusto la beta del MOH es de compra obligada
leyendo en analisis de 3d juegos, parece ser que el online parece bueno, pero que si le pusieran nota solo al modo historia, el juego no pasaria de 6.

Vaya chapuza de juego, podrian vender el modo online aparte y asi nos ahorrabamos unos euros.
Por lo que parece han querido copiar y se han quedado en la mitad del camino,mas creo decirlo cuando probe la beta que parecia un cod este juego,y las copias o se hacen bien o pasa lo que pasa,DICE creo que yo que se tendrian que a ver quedado con lo que mejor saber hacer y dejar los experimentos a otros
blai33 escribió:Dejaros el modo campaña a un lado .........lo bueno de este juego es el Online.

últimamente estoy pensando q como el cod sea un fracaso (no lo deseo en absoluto) a mas de uno le va coger algo. todavia tengo en la retina el desengaño del flashpoint. Lo dicho, si te gusto la beta del MOH es de compra obligada

yo he probado la beta de pc en su version final y la verdad es que me gusto.
blai33 escribió:Dejaros el modo campaña a un lado .........lo bueno de este juego es el Online.

Pues si el cod es un fracaso no hay problema,bad company 2 y halo reach,sera por fps para jugar,y la beta ni me encanto ni me disgusto,me quede como estaba antes de jugarla,por que si yo no me compro este juego solo es por una razon,y no pienso repetirlo mas veces ahora mismo,pero la gente que esta a diario por aqui lo sabe
Dart_17 escribió:

Ojala que treyarch gane a IW,desde el cod 4 no han hecho nada bueno que yo sepa...

Creo que Treyarch ya ha ganado con waw. Ahora van a rematar la faena. Los de infinity ward han muerto en todos lo sentidos desde que hicieron el modern warcamper 2.

Estoy esperando como agua de Mayo el Black ops pero tambien he de decir que me voy a comprar el Medal of honor para saber de primera mano hasta que punto puede hacer competencia a Treyarch.

Yo creo que el black ops se come al medal con patatas pero bueno.... tampoco tiene mala pinta el medal of honor; ademas esta bien que haya un poco de competencia para que los call of duty no sean los unicos en el mercado en genero de guerra en primera persona.

Saludos [fumando]

EDITO: de halo reach mejor no hablar. ..... ..... ¿por que? .. .. porque no me gusta hablar de las cosas en las que tiro el dinero. [noop]
Justo en este momento iba a postearlo doctor visceras....thankss [oki] Gran resolución :O

Ese jose juan, y sus amados camperos,jejeje!!!! Espero tenerlos a ralla. [uzi] [uzi]
jose juan escribió:

Pues si el cod es un fracaso no hay problema,bad company 2 y halo reach,sera por fps para jugar,y la beta ni me encanto ni me disgusto,me quede como estaba antes de jugarla,por que si yo no me compro este juego solo es por una razon,y no pienso repetirlo mas veces ahora mismo,pero la gente que esta a diario por aqui lo sabe

como has dicho arriba, creo que este se ha quedado a medio camino. El online, mi ultima esperanza, es una mata mata sin sentido, repetitivo y aburrido...... Por ejemplo, el bbc2 le da una cosa asi como 8.000 vueltas a este... es una pena, pero es asi, con todas las esperanzas que tenia puestas en este juego.
vannelite escribió:
Creo que Treyarch ya ha ganado con waw. Ahora van a rematar la faena. Los de infinity ward han muerto en todos lo sentidos desde que hicieron el modern warcamper 2.

EDITO: de halo reach mejor no hablar. ..... ..... ¿por que? .. .. porque no me gusta hablar de las cosas en las que tiro el dinero.

Ya estamos con que la abuela fuma, no se que cojones os habeis creido que es un juego de guerra, o pretendes que un tio con una barret se meta cara a cara con tu mp5.

No se que problemas veis en matar a un campero, para mi ojala todo el mundo camperara, es la forma mas facil de tenerlos localizados.

Del Halo Reach mejor ni te contesto.

pero vamos si no te gusta ni el estilo de juego del COD ni del Reach (que son totalmente distintos en planteamiento tactico y forma de juego) lo mejor es que juegues al Viva piñata.
Xboxman escribió:
vannelite escribió:

EDITO: de halo reach mejor no hablar. ..... ..... ¿por que? .. .. porque no me gusta hablar de las cosas en las que tiro el dinero.

Ya estamos con que la abuela fuma, no se que cojones os habeis creido que es un juego de guerra, o pretendes que un tio con una barret se meta cara a cara con tu mp5.

No se que problemas veis en matar a un campero, para mi ojala todo el mundo camperara, es la forma mas facil de tenerlos localizados.

Del Halo Reach mejor ni te contesto.

pero vamos si no te gusta ni el estilo de juego del COD ni del Reach (que son totalmente distintos en planteamiento tactico y forma de juego) lo mejor es que juegues al Viva piñata.

Gracias por no darme conversacion sobre el halo reach. NO me gusta el modern warcamper 2 pero si me gusta el waw o incluso el cod 4, por que sera??

Un saludo para tu piñata, jejejejejeje; es broma [ginyo] cheiw
vannelite escribió:
Dart_17 escribió:

Estoy esperando como agua de Mayo el Black ops pero tambien he de decir que me voy a comprar el Medal of honor para saber de primera mano hasta que punto puede hacer competencia a Treyarch.

Yo creo que el black ops se come al medal con patatas pero bueno.... tampoco tiene mala pinta el medal of honor; ademas esta bien que haya un poco de competencia para que los call of duty no sean los unicos en el mercado en genero de guerra en primera persona.

Saludos [fumando]

EDITO: de halo reach mejor no hablar. ..... ..... ¿por que? .. .. porque no me gusta hablar de las cosas en las que tiro el dinero. [noop]

yo tb opino lo mismo de halo reach que se lo queden los fanboys de microsoft por que ese juego no tiene nada de especial salvo su super hype de campaña como siempre...yo lo tengo cogiendo polvo en mi armario y esperando para cambiarlo por otro y aprovechar que aun es medio nuevo.. ademas tb me duro 4 o 5 horas como dicen que dura el moh....es triste el juego muy triste y prefiero jugar al viva piñata como decia alguien por el foro..antes que al halo...
GuNMaN escribió:Pues yo ya termine el juego completo en la dificultad mas alta y fue bastante bueno aunque me sigo quedando con el COD pero no esta tan mal como dicen. Me entretuvo bastante aunque el juego me duro muy poco, creo q 5 horas mas o menos. salu2

hola compi, te he mandado un mensaje, que estoy atrancado en un sitio ;) saludos.
La gente se guia por los analisis de las paginas mira estan comentando que al medal of honor en ign dan un 6 y la peña dice que no lo van a pillar porque los analisis eso es lo que dicen, y luego sigo leyendo y veo que hay gente que no le ha gustado para nada el Halo Reach que le dan un 10 en esa misma pagina, hay que probarlo alquiarlo o comprarlo y mirarlo por vosostros mismos.
DoctorVisceras escribió:La gente se guia por los analisis de las paginas mira estan comentando que al medal of honor en ign dan un 6 y la peña dice que no lo van a pillar porque los analisis eso es lo que dicen, y luego sigo leyendo y veo que hay gente que no le ha gustado para nada el Halo Reach que le dan un 10 en esa misma pagina, hay que probarlo alquiarlo o comprarlo y mirarlo por vosostros mismos.

totamente de acuerdo, porque yo me pille el halo reach....me pase la campaña.....y ya me lo he quitado de enmedio....pa gustos los colores....
DoctorVisceras escribió:La gente se guia por los analisis de las paginas mira estan comentando que al medal of honor en ign dan un 6 y la peña dice que no lo van a pillar porque los analisis eso es lo que dicen, y luego sigo leyendo y veo que hay gente que no le ha gustado para nada el Halo Reach que le dan un 10 en esa misma pagina, hay que probarlo alquiarlo o comprarlo y mirarlo por vosostros mismos.

hombre , el juego hay que probarlo, pero claro esta, hay gente que no puede permitirse desembolsar 70 pavazos para que luego no le guste, por lo que se tiene que guiar de videos de youtube, puntuaciones de paginas y opiniones de los compañeros.

si para algo uso mis back ups es para esto, para luego no cagarla en los juegos que compro. Este NO VA A SER uno de los que se lleven 70 eurazos de mi bolsillo.
Hombre , el juego hay que probarlo, pero claro esta, hay gente que no puede permitirse desembolsar 70 pavazos para que luego no le guste, por lo que se tiene que guiar de videos de youtube, puntuaciones de paginas y opiniones de los compañeros.

Por eso digo que lo alquileis, pero no os dejeis influenciar por criticas lo probais y ya esta, yo cuando probe la primera beta lo puse a a caldo y no pensaba comprarmelo pero despues de jugar la segunda me gusto cambiaron muchas cosas de la anterior y me convencio, hay peña que esta anulando las reservas, yo no lo comparo con ningun otro juego, cada juego tiene su estilo.

Si os gusta lo real Compraos el Arma.
Que os gusta el Bbc2 esperaos al Battlefiel 3 o al Bbc3
Que os gusta el Cod pues pillaos el Black Ops

A si de facil es, no le pidais Peras al Olmo, este juego es para quien le guste sin comparaciones, quien lo cate y le guste pues bien.
DoctorVisceras escribió:
Hombre , el juego hay que probarlo, pero claro esta, hay gente que no puede permitirse desembolsar 70 pavazos para que luego no le guste, por lo que se tiene que guiar de videos de youtube, puntuaciones de paginas y opiniones de los compañeros.

Por eso digo que lo alquileis, pero no os dejeis influenciar por criticas lo probais y ya esta, yo cuando probe la primera beta lo puse a a caldo y no pensaba comprarmelo pero despues de jugar la segunda me gusto cambiaron muchas cosas de la anterior y me convencio, hay peña que esta anulando las reservas, yo no lo comparo con ningun otro juego, cada juego tiene su estilo.

Si os gusta lo real Compraos el Arma.
Que os gusta el Bbc2 esperaos al Battlefiel 3 o al Bbc3
Que os gusta el Cod pues pillaos el Black Ops

A si de facil es, no le pidais Peras al Olmo, este juego es para quien le guste sin comparaciones, quien lo cate y le guste pues bien.

exacto, lo mejor es no compararlo, porque a dia de hoy, creo que no hay dos juegos de guerra fps que se puedan comparar directamente.
7023 respuestas