Es segurisimo q el hipe q hay sobre el cod, aunque la campaña dure lo q un chupachup en la puerta un colegio, no le van a dar la importancia q le dan a este, yo no digo q los cods sean malo al contrario siempre me an encantado, y las campañas me an enganchado bastante y su online tb, este ultimo ya no tanto sera q ya me a cansado no se, aun asi siento curiosidad por el nuevo, total este medal of honor no es q sea la panacea pero no se a mi su online me esta pareciendo muy bueno, si hay camperos!! y? en q juego no lo hay ademas mucha gente del cod q conozco jugaban al cod extremo y hay no hay camara de muerte ni nada del mapa todo el rato, y eso creo q el medal no lo an puesto pq igual an pensado q la gente prefiriria jugar asi, aunque deberian averlo puesto como en el cod, sobre todo por aquellos q les molesten mucho los camperos, q hoy me an dado una tardecita un par de guiris q vaya tela, pero no por eso voy a tachar el juego de malo...
Por otro lado la campaña yo tengo ganas de jugarla pero asta q no lo tenga en español no la juego, bueno pues aunque sea corta es mala?, pq hay juegos q son cortos pero su campaña te llena, quiza este tipo de juego siendo shotter no tendra una historia hay como otros juegos no se, yo en cuanto pueda provar la campaña la jugare y si es tan facilona y corta le subire la dificultad, entonces luego una vez acabada le seguire dando al online, q por ahora me esta pareciendo muy bueno.
Un saludo.