[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

yo loque tengo muy claro despues de ver y ver respuestas en este hilo es que muchos que dicen se interesan por este juego ya lo tenian claro mucho antes de que se presentara este juego......COD sin mas.

saludos.
Yo creo que en realidad tanto a Activision como a EA no les interesa solucionar el tema del respawn y el campeo, simplemente porque asi tienen mas ventas, estan los chabalitos granujas que les encanta campear y/o que les gusta llegar al maximo rango antes que los compis del cole o del insti, y luego los que les gusta tener una estrategia en cada partida, si hicieran quema se quedarian sin ventas
En fin al final tienen que atender al publico casual que es ahi donde esta la guita, lo digo seguro de lo que digo porque lo de la no incursion de la camara de la muerte ha sido una total declaracion de inteciones, por mucho modo frenetico que haya
En cuanto me pase el modo historia del Plantas vs Zombies me pondre a probar el MOH, guia y analisis durante esta noche / madrugada :D
pues a ver si me sacas tu de un sitio donde estoy atrancao...jejejeje, joe, no hay manera.... ;)
arkadia3 escribió:yo loque tengo muy claro despues de ver y ver respuestas en este hilo es que muchos que dicen se interesan por este juego ya lo tenian claro mucho antes de que se presentara este juego......COD sin mas.

saludos.

mira, yo ODIO al cod, sobre todo el mw2, y tenia muchas esperanzas puestas en este, pero es que no ha llegado casi ni a hacer fuerza...... el mismo se derrota.... No creo que haya comparacion posible con el cod black ops, ya por planteamiento de juego y tambien por niveles de calidad.....
guardwin escribió:
arkadia3 escribió:yo loque tengo muy claro despues de ver y ver respuestas en este hilo es que muchos que dicen se interesan por este juego ya lo tenian claro mucho antes de que se presentara este juego......COD sin mas.

saludos.

mira, yo ODIO al cod, sobre todo el mw2, y tenia muchas esperanzas puestas en este, pero es que no ha llegado casi ni a hacer fuerza...... el mismo se derrota.... No creo que haya comparacion posible con el cod black ops, ya por planteamiento de juego y tambien por niveles de calidad.....

respeto tu opinion como la de todos, pero me estas dando casi la razon de lo que digo estas dando ganador al COD sin nisiquiera saber como va a ser.

saludos.
arkadia3 escribió:
guardwin escribió:

saludos.

respeto tu opinion como la de todos, pero me estas dando casi la razon de lo que digo estas dando ganador al COD sin nisiquiera saber como va a ser.

saludos.

Es lo que tiene tener un nombre......eso se decia tambien del mierdawarfare2.....todo el mundo flipando con lo videos (yo el primero)....y al final.....pues eso. La gente no aprende.
arkadia3 escribió:
guardwin escribió:

saludos.

saludos.

hombre, no se como va a ser, pero tengo una idea muy cercana, ya que tengo la experiencia de otros cod de Treyarch, videos, etc......
A este juego le ha matado el Offline . b(En notas)

Podrian vender solo el Online .

Aqui podeis ver todos

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews
vocesSPA escribió:A este juego le ha matado el Offline . b(En notas)

y que crees vocesspa que el COD va a ser la bomba mundial? pues seguro que sera otra mas de 5 horas sin nada mas que ofrecer que este, pero claro como an dicho mas arriba tiene un nombre y aunque sea una puta castaña la gente dira que es la mejor campaña que an jugado, como a pasado otras veces.

saludos.
arkadia3 escribió:

y que crees vocesspa que el COD va a ser la bomba mundial? pues seguro que sera otra mas de 5 horas sin nada mas que ofrecer que este, pero claro como an dicho mas arriba tiene un nombre y aunque sea una puta castaña la gente dira que es la mejor campaña que an jugado, como a pasado otras veces.

saludos.

No lo dudes , la verdad que a este juego le han matado, por no tener hype, por la tontería esa del Ejercito de USA y los nombres de los "malos" y la campaña que dura 5h, 1 hora menos que los CoD xD .

No es la primera vez que un juego tiene malas notas, por no tener nombre , y despues es un gran juego, que no digo que sea este.
vocesSPA escribió:
arkadia3 escribió:

saludos.

No lo dudes , la verdad que a este juego le han matado, por no tener hype, por la tontería esa del Ejercito de USA y los nombres de los "malos" y la campaña que dura 5h, 1 hora menos que los CoD xD .

No es la primera vez que un juego tiene malas notas, por no tener nombre , y despues es un gran juego, que no digo que sea este.

pues yo le voy a dar esa oportunidad, por lo que e visto me gusta y mas viniendo de quien viene ( me refiero al online, como ya dije antes paso de la campaña ).
luego nos quejamos de que las compañias no nos ponen servidores y tal tal tal, viene una compañia con ellos y encima no le damos el credito de la duda, luego todos al COD y esperemos que funcione bien ( ojala y que lo disfruteis ) porque como no, luego vendran los lloros las quejas y bla,bla,bla, y aun nos pasa poco como bien se dice los humanos somos el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

saludos.
arkadia3 escribió:
pues yo le voy a dar esa oportunidad, por lo que e visto me gusta y mas viniendo de quien viene ( me refiero al online, como ya dije antes paso de la campaña ).
luego nos quejamos de que las compañias no nos ponen servidores y tal tal tal, viene una compañia con ellos y encima no le damos el credito de la duda, luego todos al COD y esperemos que funcione bien ( ojala y que lo disfruteis ) porque como no, luego vendran los lloros las quejas y bla,bla,bla, y aun nos pasa poco como bien se dice los humanos somos el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

saludos.

Este se ha llevado palos hasta por una beta de pc.....cosa que no es logica ni mucho menos......pero vamos, como he dicho antes, este tiene la guerra perdida si o si con el cod.......aunque este terminara siendo mucho mejor.....el cod ganaria igualmente.....a las pruebas me remito (bc2).
Yo me voy a pillar tanto este como el cod (los shooter´s como a muchos otros es lo que mas me gusta) pero ni mucho menos voy a despreciar uno u otro sin ni siquiera haberlos probado......

Lo he comentado antes y lo vuelvo a repetir.......el año pasado por estas fechas todo el mundo alababa al mw2....y si entras en su hilo no hay mas que quejas y llantos (por una cosa u otra), pero aun asi lo siguen jugando......y con el black ops pasara lo mismo, ya les puede ir mal que seguiran con el aunque el MoH vaya bien.....y es que tiene pinta de que el nuevo cod volvera a ser mas casual y mas para mancos que lo que deseariamos muchos y si a eso le sumas el nombre y el pedazo campaña que terminaran haciendo......pos toma juego ganador.
En mi caso tiraré para el Medal of Honor, le doy mi voto de confianza. Con ello no digo que desprecie el COD pero conmigo los juegos tienen duración y el COD está a la vuelta de la esquina.... Ya tendré tiempo de probar el Black Ops cuando toque.
Para mi los gráficos que he visto de la campaña se ven bastante bien. Valorarla en su conjunto no puedo hasta que la juegue entera pero me gusto sobretodo esa fase de los Ranger. El multi del COD lo conozco y ahora tengo ganas de probar éste ya que la beta me gustó. El online quizás halla que darle durante unos días para cogerle el tranquillo y opinar sobre ello, que no de sopetón habiendo jugado un ratillo. Simplemente eso. Cada uno que escoga lo que le guste.
Sigo pensando que la fecha de salida no ayuda. Tenía que haber salido un poco antes. Las notas? Bueno, mejor probarlo por uno mismo.
Es segurisimo q el hipe q hay sobre el cod, aunque la campaña dure lo q un chupachup en la puerta un colegio, no le van a dar la importancia q le dan a este, yo no digo q los cods sean malo al contrario siempre me an encantado, y las campañas me an enganchado bastante y su online tb, este ultimo ya no tanto sera q ya me a cansado no se, aun asi siento curiosidad por el nuevo, total este medal of honor no es q sea la panacea pero no se a mi su online me esta pareciendo muy bueno, si hay camperos!! y? en q juego no lo hay ademas mucha gente del cod q conozco jugaban al cod extremo y hay no hay camara de muerte ni nada del mapa todo el rato, y eso creo q el medal no lo an puesto pq igual an pensado q la gente prefiriria jugar asi, aunque deberian averlo puesto como en el cod, sobre todo por aquellos q les molesten mucho los camperos, q hoy me an dado una tardecita un par de guiris q vaya tela, pero no por eso voy a tachar el juego de malo...

Por otro lado la campaña yo tengo ganas de jugarla pero asta q no lo tenga en español no la juego, bueno pues aunque sea corta es mala?, pq hay juegos q son cortos pero su campaña te llena, quiza este tipo de juego siendo shotter no tendra una historia hay como otros juegos no se, yo en cuanto pueda provar la campaña la jugare y si es tan facilona y corta le subire la dificultad, entonces luego una vez acabada le seguire dando al online, q por ahora me esta pareciendo muy bueno.

Un saludo.
en mi opinion , bbc2 le da mil patadas a codmw2, se mea encima y luego se limpia el culo con el, pero como la gente es tan casual, o mejor dicho, como hay tanto casual, el bbc2 no le gusta a todo el mundo y se piran al correcalles del cod..... ahi esta la cosa. que nada mas que un juego se salga de lo normal, ya hay que compararlo con los cod y casi siempre sale perdiendo....
a mi modesto entender,creo q no son comparables las campañas de los cods y la de este medal,independientemente de la duracion,q a mi m da lo mismo,la calidad de texturas,el motor grafico,el diseño de personajes,etc,de los cods le dan un buen repaso a este medal,y el proximo black ops no parece q vaya a ser demasiado diferente por lo visto en videos,no obstante,dentro de no demasiado se podra comentar con total fiabilidad,pero decir q uno vende por el nombre y el otro no,en este caso m parece una falacia,si este medal vende poco,lo tienen bien ganado,q mejoren su calidad o q ofrezcan algo novedoso(como hicieron con el BC 1 y 2) y veran como venden mas.
Para mi el Moh es mas serio que el Black Ops. Black Ops veo que tiene muchos Anacronismos. No me gusta comparar, por que cada uno tiene su estilo pero es algo que veo que no me gusta simplemente, y no digo que el Black Ops sea malo por que no lo se.
guardwin escribió:en mi opinion , bbc2 le da mil patadas a codmw2, se mea encima y luego se limpia el culo con el, pero como la gente es tan casual, o mejor dicho, como hay tanto casual, el bbc2 no le gusta a todo el mundo y se piran al correcalles del cod..... ahi esta la cosa. que nada mas que un juego se salga de lo normal, ya hay que compararlo con los cod y casi siempre sale perdiendo....

deacuerdo contigo en todo.

saludos
DoctorVisceras escribió:Para mi el Moh es mas serio que el Black Ops. Black Ops veo que tiene muchos Anacronismos. No me gusta comparar, por que cada uno tiene su estilo pero es algo que veo que no me gusta simplemente, y no digo que el Black Ops sea malo por que no lo se.

pero precisamente por eso es para casuals, no es un juego serio con bases reales. Le pasa lo mismo que al mw2, que en plan documentacion falla mas que la ostia....
Empezando con el juego, ya ire contando que me va pareciendo.

Si alguien quiere preguntarme cualquier cosa que pregunte lo k kiera, estare por aqui haciendo la guia "toda la noche".
Yo creo que para que el Medal of honor sea bueno no hay que hablar mal del COD.

El COD tiene muchos seguidores y es por algo.

Si esos juegos tienen un nombre es porque se lo han ganado. ¿NO?

Pues de momento vamos a jugar a Medal of honor, vamos a disfrutar de él y mas adelante ya hablaremos de COD; pero creo que no es necesario criticar una saga o un juego que actualmente ni siquiera ha salido a la venta.

Creo que deberiamos de ser mas estrictos con la gente que han hecho el Medal of honor para que el juego pueda plantar cara de una vez por todas a los famosos call of duty.

Si de una cosa hay que hablar es de eso. Antes de criticar un call of duty, esperemos a que salga el medal of honor, porque tal vez tengamos que criticarlo con mas motivo.

Un saludo.
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mensaje por Dragonssss 13 Oct 2010 00:49

Si alguien quiere preguntarme cualquier cosa que pregunte lo k kiera, estare por aqui haciendo la guia "toda la noche".

No es una pregunta en relacion a la campaña, es sobre el modo multijugador. ¿Se sabe cuantas armas tendremos disponibles para cada bando? He estado mirando el post principal pero no he visto nada sobre ello. Perdona y gracias!

saludooooos!
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy deseando el HOT CLEAN como agua de mayo.. Creo que este modo puede ser parecido al ULTIMO HOMBRE EN PIE de la saga GRAW (Ghost Recon)...que recuerdos!!!! sabeis cuando pueden ponerlo como descarga? He leido que es seguro este y otro modo de juego. Pero el que digo es el que me interesa...
Fed-Ex escribió:

No es una pregunta en relacion a la campaña, es sobre el modo multijugador. ¿Se sabe cuantas armas tendremos disponibles para cada bando? He estado mirando el post principal pero no he visto nada sobre ello. Perdona y gracias!

saludooooos!

Sorry, yo no puedo jugar en Live con mi MOH ;)

Guiño guiño ;) XD
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

Mensaje por Dragonssss 13 Oct 2010 01:16

Fed-Ex escribió:

saludooooos!

Guiño guiño ;) XD

Gracias igualmente :)

Tengo reservada la edicion tier 1 en game, acabo de ver en el post principal que la fecha de salida es el 15 de octubre, en cambio en la pag. de game pone como fecha el 14. ¿Cual de las dos es cierta?

Me estaba haciendo a la idea que mañana a ultima hora, empezarian a enviar el dichoso sms [sonrisa]
Fed-Ex escribió:

Mensaje por Dragonssss 13 Oct 2010 01:16

Fed-Ex escribió:

saludooooos!

Guiño guiño ;) XD

Gracias igualmente :)

Tengo reservada la edicion tier 1 en game, acabo de ver en el post principal que la fecha de salida es el 15 de octubre, en cambio en la pag. de game pone como fecha el 14. ¿Cual de las dos es cierta?

Me estaba haciendo a la idea que mañana a ultima hora, empezarian a enviar el dichoso sms [sonrisa]

En la Hobby Consolas pone que el dia 14.
Terminado en Dificil,me duro unas 5 horas aproximadamente,para los expertos en shooters y de este tipo de juegos jueguenlo en esa dificultad que a mi me resulto bastante facil.
Fed-Ex escribió:Tengo reservada la edicion tier 1 en game, acabo de ver en el post principal que la fecha de salida es el 15 de octubre, en cambio en la pag. de game pone como fecha el 14. ¿Cual de las dos es cierta?

La fecha oficial de salida es el 14 de Octubre. O sea, mañana!!!
Estoy jugando el juego y la verdad a mi personalmente no me transmite el modo campaña las sensaciones que si me transmitieron en su dia juegos de esta saga, por lo menos en sus versiones PC. El modo campaña es cierto que es un recorrer pasillos, sin muchas opciones, cabe destacar algunas fases como en la que manejas el marcador para los diferentes tipos de ataques aereos y la mision de francotirador que por ser algo diferentes pues sube algo la accion. Pero algo que le perjudica claramente es la IA de los enemigos, es como si fuese un juego de otra epoca.

El online no lo he probado, pero espero que cumpla medianamente bien porque sino, siendo claros no es un juego que merezca la pena el desembolso de 70 euros. Luego cada cual hace lo que quiera con su dinero, faltaria mas.

La version Xbox360 supongo que no cambiara mucho, espero equivocarme.

[maszz]
A ver si voy a tirar el dinero como con el Reach.. [tomaaa] ein?
haber si alguien puede poner impresiones del online [risita]
Le han puesto un 7.5 en Meri pero lo mejor .

L o m e j o r .-
- Cambio de la saga a la actualidad
- La parte multijugador, obra de DICE
- Algunas fases del modo historia son muy intensas
- Visualmente potente, pero con defectos llamativos

L o p e o r .-
- Demasiadas semejanzas a todos los niveles con Modern Warfare
- Modo Campaña muy corto y poco rejugable.
- La IA en general, mejorable

Con eso es suficiente. Es decir que le quitan mucho por la mierda del offline.
vocesSPA escribió:Le han puesto un 7.5 en Meri pero lo mejor .

L o m e j o r .-

L o p e o r .-

Es que un juego se puntua todo globalmente,por eso la nota de muchas web
vocesSPA escribió:Le han puesto un 7.5 en Meri pero lo mejor .

L o m e j o r .-

L o p e o r .-

muchos analisis coninciden en eso, el online es bueno, pero el modo historia es una autentica chapuza, y de hay las notas.
Los que queremos el juego por el online creo que podemos estar tranquilos.
Por yo ya tengo decidido que paso del juego,es que ni lo alquilo,me esperare al juego que muchos no quereis ver y ese si lo alquilare y si me gusta para la saca,y si no pues halo reach y bad company 2,mas me tira mucho mas 60 frames y lo que todo el mundo sabe,camarita,que ese es el unico motivo para no comprar este juego
jose juan escribió:Por yo ya tengo decidido que paso del juego,es que ni lo alquilo,me esperare al juego que muchos no quereis ver y ese si lo alquilare y si me gusta para la saca,y si no pues halo reach y bad company 2,mas me tira mucho mas 60 frames y lo que todo el mundo sabe,camarita,que ese es el unico motivo para no comprar este juego

yo me lo pillo para tener algo a lo que jugar online, el bad company 2 jugue ayer un rato y me canse enseguida, hasta que no saquen los mapas de vietnam no creo que lo vuelva a poner.

Si al final el online del medal no me acaba de gustar ,lo vendere por el COD (los COD de treychart simepre me han gustado, lo que no me mola es darle mas dinero a activision), pero ayer me puse a ver videos del online en youtube y lo que vi me gusto, lo unico que me jode es la asusncia de camara de muerte, pero si la gente la pide, seguro que la ponen parecida al del primer bad company, no creo que les costase mucho ponerla con algun parche.
Raiben escribió:
jose juan escribió:Por yo ya tengo decidido que paso del juego,es que ni lo alquilo,me esperare al juego que muchos no quereis ver y ese si lo alquilare y si me gusta para la saca,y si no pues halo reach y bad company 2,mas me tira mucho mas 60 frames y lo que todo el mundo sabe,camarita,que ese es el unico motivo para no comprar este juego

yo me lo pillo para tener algo a lo que jugar online, el bad company 2 jugue ayer un rato y me canse enseguida, hasta que no saquen los mapas de vietnam no creo que lo vuelva a poner.

Si al final el online del medal no me acaba de gustar ,lo vendere por el COD(los COD de treychart simepre me han gustado, lo que no me mola es darle mas dinero a activision), pero ayer me puse a ver videos del online en youtube y lo que vi me gusto, lo unico que me jode es la asusncia de camara de muerte, pero si la gente la pide, seguro que la ponen parecida al del primer bad company, no creo que les costase mucho ponerla con algun parche.

Conociendo a DICE , apuesto a que si la gente lo pide lo ponen .

Yo ocmo digo siempre, yo he probado la version final del multiplayer y me gusto , bstante salvo 1 nivel, que era el que estaba en la "Beta" del PC, el de la nieve , algunos estan muy bien .

Edit: Y otra cosa, es posible al 80% que tmb me pille el CoD xD .
chicos, en albicius han abierto la veda... me pasare antes de comer!

[360º] salu2 [360º]

Imagen
Raiben escribió:

Si al final el online del medal no me acaba de gustar ,lo vendere por el COD(los COD de treychart simepre me han gustado, lo que no me mola es darle mas dinero a activision), pero ayer me puse a ver videos del online en youtube y lo que vi me gusto, lo unico que me jode es la asusncia de camara de muerte, pero si la gente la pide, seguro que la ponen parecida al del primer bad company, no creo que les costase mucho ponerla con algun parche.

El juego esta como esta y no van a poner ninguna camara,por que es lo especial si se puede decir que tiene el juego,a mi ese especial no lo trago,y alquilar algo para salir quemado del juego como ya me paso en alguna partida de la beta pues no,mas yo los videos que veo y los mapas algunos no me disgustan,pero eso que decimos me jode
Y sobre el bad company 2 yo hace tiempo que no lo toco,pero cuando saquen la expansion hay estare dandole caña,y tengo halo reach,es decir con esos 2 y si me pillo cod tengo 3 fps,y diferentes los 3,para que mas
Y a mi tampoco me gusta darle dinero a activision,pero si sacan algo que me gusta pues uno se come su orgullo o como quieras llamarle y les compras el juego,que para mi es lo importante sea de la compañia que sea
cloudfury escribió:chicos, en albicius han abierto la veda... me pasare antes de comer!

[360º] salu2 [360º]

Imagen

podria pasarme pero me sale mas barato en el game, tengo unos cuantos puntos para canjear, a ver si los de game se animan y lo venden tambien.
Por cierto una nota del Famistu esa

Medal of Honor (PS3/360) – 8/8/8/8
vocesSPA escribió:Por cierto una nota del Famistu esa

Medal of Honor (PS3/360) – 8/8/8/8

pues no es tan mala nota, esta claro que el modo historia esta lastrando las puntuaciones del juego.
Joder despues de leer varios analisis me alegro de no haberlo comprado que pa jugar al MoH ya tengo el MWF, Modo historia he leido que ocupa 5 horas en nivel Dificil, y muchas similitudes con el MWF de Infinity Ward, pos este año ni MoH ni CoD esta claro, seguire con mi MWF2
Yo lo tengo reservado, alguien lo tiene ya de un Gamestop?
Esta tarde pasaré a ver si me lo venden.
Salu2
vandal.net nota 78
meristation nota 75
Missionero escribió:Yo lo tengo reservado, alguien lo tiene ya de un Gamestop?
Esta tarde pasaré a ver si me lo venden.
Salu2

Acabo de llamar y me han dicho que estan esperando a que les den luz verde para venderlo
Acabo de leerme todos los analisis que hay sobre el juego y he decidido no comprarlo.

Lo tenia encargado pero paso de comprarlo porqe a pesar de que el multijugador es mejor que la campaña, segun los analisis, no llega a la suela del zapato a los call of duty.

Es una pena porque esperaba algo mas de competencia y asi tener dos juegos del mismo genero decentes.

Pues nada, otro año mas que me quedo con call of duty. Espero que con los años le salga algun competidor mas potente.

Salu2 [ginyo]
pues yo me quedo con los dos...aunque casi seguro que al final vendo el call of duty....porque para mi, por ejemplo el bad company 2 (online), me ha gustado muchisimo mas...pero vaya, que pa gustos los colores...
Yo estoy esperado mi copia original del game... Pero ya lo tengo extraoficialmente desde has días.... Incluso lo probé online y aunque al principio me pareció muy raro por que lo comparaba con el modern warfare... Cambie de mentalidad y lo intente disfrutar como un juego diferente....

Y llegue a la conclusión de que es muy buen juego y el online es muy bueno, no es ni mejor ni peor que el COD o el BBC2 solo es otro enfoque de juego...
7023 respuestas