[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Bueno llevo esta tarde viciando un poco, y me encanta el online, excepto cuando me matan mucho xd, lo de los mapas es dificil decir cuantos son en cada modo pq entre q cada partida q juegas dura bastante y luego son como 2 rondas por mapa, cuando te toca ser taliban y luego americano, por lo q e podido ver el primero q e jugado creo q era lo de destruir el objetivo parece q son 4 mapas, luego en el modo de a muerte por equipos son otros 4 q son los mismos q de tomar la bandera me a parecido q es asi y todabia no e jugado a los otros modos q hay, xd q viciada, la verdad la campaña no se pero el online entretiene bastante, eso si esto es el paraiso de los camperos, madre mia algunos se hinchan, no me extraña!! en fin yo creo q los q os ace ganas lo disfrutareis....
y q es eso q e leido por hay q no se puede jugar o si no podran los q compren de segunda mano cosas asi?, si te da opcion a comprar el codigo por 800MP, ya esta disponible el codigo, y bueno hoy estaba jugando y de repente se peto la consola la reinicie y al reiniciarla habian puesto una actualizacion, venga pues nada q ya queda menos para el juego.

Ah!! por cierto no me acuerdo quien pregunto lo de los zurdos, pues nada e visto la opcion de cambiar lo de apuntar a la derecha y disparar a la izquierda.

Un saludo.
Gracias yenter. Ya irás diciendo más cosillas según vayas avanzando en el online o modo historia [oki]

Dejo aquí las características del modo Hardcore del Online:

• No hay respawn
• No se puede coger munición de enemigos
• No hay minimapa
• No hay punto de mira
denis74 escribió:Gracias yenter. Ya irás diciendo más cosillas según vayas avanzando en el online o modo historia [oki]

Dejo aquí las características del modo Hardcore del Online:

• No hay respawn
• No se puede coger munición de enemigos
• No hay minimapa
• No hay punto de mira

El paraiso de los Camperos, jajaja XD .

La verdad que al del BC2 nunca lo probe , veremos si este...
lo que jugue en la beta la verdad es que camperos... al ser mapas reducidos los pillas rapido, no se en la version final pero en la beta los camperos estaban limitados ( creo que 3 por bando maximo ), supongo que en la version final sera igual.
WILL_2 escribió:lo que jugue en la beta la verdad es que camperos... al ser mapas reducidos los pillas rapido, no se en la version final pero en la beta los camperos estaban limitados ( creo que 3 por bando maximo ), supongo que en la version final sera igual.

Como se limita los camperos?
vocesSPA escribió:
WILL_2 escribió:lo que jugue en la beta la verdad es que camperos... al ser mapas reducidos los pillas rapido, no se en la version final pero en la beta los camperos estaban limitados ( creo que 3 por bando maximo ), supongo que en la version final sera igual.

Como se limita los camperos?

Ni idea, en la beta cuando seleccionabas sniper y en tu equipo existían 3, por más que lo seleccionabas no te dejaba jugar con él ( te ponía al fusilero -al de las gafas de sol-), no sé si era limitación o bug, pero desde luego me paso muchas veces ( en concreto en el modo mission ).

Supongo que el límite lo pondrá el servidor (puesto que tanto en consola como en PC tenemos servidores dedicados)
Sé el primero en ver el espectacular anuncio de televisión de Medal of Honor que se mostrará a partir del 13 de Octubre en España. El anuncio lo podrás ver durante las próximas 2 semanas en Antena 3 y La Sexta en prime time. Es posible que la voz en off os suene de malditos bastardos.

http://www.youtube.com/watch?v=vgyHfwLLJRY
este juego tiene online pass?
he llamado a los de via laietana y me han dicho que lo pueden tener mañana y que estaran abiertos.
como lea a alguien decir q odia el cod por los camperos y luego diga q le encanta el medal of honor os juro q me pego un tiro o dejo esto de los foros.

He probado unas horas el online y es la cosa mas jodidamente campera q he visto en mi vida, el cod al lao de este es un juego para pros vamos XD Matas de punta a punta facilisimo con cualquier arma, rachas de 25 igual q el cod (con logro incluido) pero es q en serio con armas tan precisas sin nada de retroceso y tantos huecos pa asomarte y tal vais a flipar con el nivel de campeo XD pero acojonante vamos XD ( y no estoy diciendo esto porq me fundan, no he kedao negativo ni una sola vez) pero es q es HORROROSO el nivel de camperismo al q lleva este juego.

X cierto al igual q el battlefield servidores dedicados si pero de nada sirven si siguen estando en estados unidos n_nU si hay americanos en tu partida siempre te matan ellos antes aunq empieces tu disparando primero, da igual. (ahora es cuando vienen los q dicen q el battlefield es dios q eso no pasa nunca bla bla bla, yo tb he jugao mucho al battlefield y si q pasa y no soy el unico, q va mejor q los cods si almenos el battlefield pero que no hay nada de lag es una mentira muy gorda)

Yo soy mas de cod, pero me gusta el battlefield y sinceramente este medal of honor me parece una mierda tanto comparao con uno como con el otro. Lo que quiero decir con esto es que no penseis q si os gusta el Battlefield os va a gustar el medal xq el nivel de camperismo es abrumador XD

Me hace gracia q digais q los camperos estan limitaos porq solos e pueda 3 snipers (en la beta no he probao en el entero) pero si en este juego matas con un subfusil de punta a punta igual q un sniper :S lo unico q no tienes miras con zoom pero si tienes buena vista ves perfectamente un tio de lejos das al gatillo un par de veces y ale muerto n_nU Incluso en los mapas mas amplios de punta a punta. En el offline el comportamiento de las armas es mas real, las balas son muy aleatorias pero en el online... es todo lo contrario XD las balas van RECTIIIIIIIIIIIISIMAS y llegan hasta el infinito y mas alla
La verdad que este juego, por lo visto a gente le gustara y otros no . Lo típico .

A lo mejor a mi me decepciona, por que no es lo mismo jugar coN Españoles, que con todo el mundo, pero yo se lo que voy a encontrar, y el juego me gusta, otra cosa es que los jugadores lo jodan, como joden todo xD

PD: Yo ante todo no me cierro puertas xD , si no ya estará el CoD .
yo despues de probar la beta se que el jeugo e va a encantar ( 12 horas le meti a la dichosa beta que solo duro unos dias ), se que el CoD tarde o temprano caera pero ahora mismo entre Halo Reach, Medal of Honor y Castlevanai estoy servido XD

por cierto los servidores dedicados estan tanto en usa como en europa o por lo menos eso pone en el blog de Medal of Honor ( vamos que no es como el BF BC 2 que casi todos estan en USA )
En la guerra no hay camperos???... esta lleno de ellos y si puedes matar escondido y sin que te vean mejor que mejor... en la vida real el camperismo esta lleno. Y en una guerra todo vale y por tanto en el juego tambien.
Si quiero esconderme y hacer de franco lo hago... y me da igual lo que diga la gente porque yo juego como me gusta a lo franco... y cuando me canso juego de asalto.

Cada uno con sus gustos y manias que esto es un juego y se supone que esta para su propiodisfrute, a quien no le guste que aprenda a matar a los camperos o a sobrevivir con ellos.

En el battlefield me he inflado a matar gente con el franco y me encanta... tambien me han matado y no me quejo para nada asi es el juego... asi es la guerra
con el COD lo mismo e incluso voy a de correcaminos por todo el mapa y como disfruto matando con el cuchillo... irreal si... pero es un juego.

En fin... moraleja.

Juega como te de la gana y disfruta que para eso has pagado 70€.

Saludos y a jugar
Buenas a todos,

Acabo probar la version inglesa que circula por alli. Empeze la campaña en modo Dificil pensando que me darian caña, pero honestamente me he comido en juego en unas 5 horas mas o menos, y honestamente, depues de jugar a los dos COD MW, y sus respectivos online en harcore, os tengo que decir Medal of Honor es demasiado fácil. --La verdad tambien encontré el MW2 facil (7 horas en veterano), pero este es otro tema---
EL juego tiene unos momentos bestiales, las escenas de cine son de enorme calidad, el sonido, una pasada. Pero en serio es demasiado facil. Una pena. Ahora bien, no pude probar el online (baneado hace un año :( ) .. y no se que hacer respecto a este apartado ... quiero dejar el COD, pero no pienso gastarme de momento 70€ para probar un online que no sé como será ....
Creo que Infinity Ward ha dejado el liston muy alto, y nadie puede destronarlo... (hasta que aparezca Respawn?) ... todo parece indicar que Black Ops tendrá mas acogida (aunque me hubiera gustado decir lo contrario) .

Saludos !!!
dijoon escribió:En la guerra no hay camperos???... esta lleno de ellos y si puedes matar escondido y sin que te vean mejor que mejor... en la vida real el camperismo esta lleno. Y en una guerra todo vale y por tanto en el juego tambien.
Si quiero esconderme y hacer de franco lo hago... y me da igual lo que diga la gente porque yo juego como me gusta a lo franco... y cuando me canso juego de asalto.

Cada uno con sus gustos y manias que esto es un juego y se supone que esta para su propiodisfrute, a quien no le guste que aprenda a matar a los camperos o a sobrevivir con ellos.

En el battlefield me he inflado a matar gente con el franco y me encanta... tambien me han matado y no me quejo para nada asi es el juego... asi es la guerra
con el COD lo mismo e incluso voy a de correcaminos por todo el mapa y como disfruto matando con el cuchillo... irreal si... pero es un juego.

En fin... moraleja.

Saludos y a jugar

si razon tienes toda la razon del mundo, que cada cual juegue como le de la gana, que para eso el juego es suyo. Pero lo que no puedes impedir es que te tachen de campero o te digan cosas, ya que cada uno tiene su opinion y mientras no te insulten ni nada, pues cada uno a lo suyo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
dijoon escribió:En la guerra no hay camperos???... esta lleno de ellos y si puedes matar escondido y sin que te vean mejor que mejor... en la vida real el camperismo esta lleno. Y en una guerra todo vale y por tanto en el juego tambien.

En fin... moraleja.

Saludos y a jugar

a mi me toca la polla lo de los camperos.quien coño se cree que en la guerra la gente va a cuchillo Y MAS EN LA GUERRA MODERNA.la gente va a guerrilla,a sniper puro,con tomawahks(paso de tirar un misil a 500 metros,pudiendo tirarlo a casi 200 kmtrs).estamos en la era de la tecnoguerra,donde no se ven cuerpos a cuerpos salvo asaltos muy esporadicos y con un objetivo MUY ESPECIFICO Y CUIDADO,y aun asi,estudiado para que cuando digan que coño...en ese momento ya esten todos muertos.no es campear,pero es zorrear.asique,this is the war.si no te gusta que te apunten con un rifle,pos no juegues.
Pues yo le doy al juego un voto de confianza q quereis q os diga no todo va a ser COD, en la consola xd, no en serio es cierto q las armas sea sniper o fusil le das desde lejos, pero bueno eso no quita q el juego EA parece q a intentado currarse mas este medal of honor q el anterior no se yo o es q no soy muy exigente o no lo encuentro para nada tan malo el juego, me refiero al online el modo historia no se como sera, yo este la beta a pesar de sus fallos megusto y el juego ahora no me esta defraudando y ahora cuando me compre la consola nueva seguro me pillare el pack con el medal of honor, el nuevo COD ya veremos como esta seguro q bien como los demas en su linea, pero ahora mismo a mi me tira mas el battlerfield, y este por el momento tb, pero cada cual con sus gustos y dinero hace lo q quiere, tb es cierto q hay mucho campero pero bueno seguro tiene q aver de todo solo hay q aprender a ser mejor q tu adversario y buscar los puntos q tu eligirias si cojieras un francotirador, q yo aveces tb lo cojo y me salen buenas partidas aunque yo soy mas de fusil, venga un saludo.
Vaya noticia me acabo de llevar.......no me llega el juego hasta la semana que viene!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
reyptor escribió:Vaya noticia me acabo de llevar.......no me llega el juego hasta la semana que viene!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

donde lo has comprado?
reyptor escribió:Vaya noticia me acabo de llevar.......no me llega el juego hasta la semana que viene!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya tengo mi medal of honor, comprado esta tarde en barbera [barret] [barret]
guardwin escribió:

donde lo has comprado?

Por ser tan "gili" y querer la tier 1, lo pedi en el videoclub de mi pueblo.....siempre trae todo 1 dia antes......asi que pues me dije....el game no me deja, pos lo pido aqui y el miercoles lo tengo.....me acabo de acercar a ver que me decia y me dice que su representante le da como fecha el miercoles proximo.....joder, vaya fiasco me he llevado!!!!
reyptor escribió:
guardwin escribió:

donde lo has comprado?

Por ser tan "gili" y querer la tier 1, lo pedi en el videoclub de mi pueblo.....siempre trae todo 1 dia antes......asi que pues me dije....el game no me deja, pos lo pido aqui y el miercoles lo tengo.....me acabo de acercar a ver que me decia y me dice que su representante le da como fecha el miercoles proximo.....joder, vaya fiasco me he llevado!!!!

putada gorda si señor..... nada, a ver videos de mientras y matar el gusanillo con el bbc2 o algo asi.... j ja
Algo asi habra que hacer.....y leer este hilo lo menos posible xD
mi opinion sobre la campaña es q es mala,bastante mala,m acabo de llevar una gran decepcion con este juego,es un "MW wannabe" total,y ciertamente,no le llega ni a la suela de los zapatos,no se q motor grafico usara pero sea el q sea,luce fatal en este juego,m recuerda a los juegos de pc de la compañia rusa 1C,q lucen todos identicos,de esto q cuando los ves en foto dices,joer q graficazos,y luego en movimiento dan pena,pues asi es este medal of honor,un kiero y no puedo,si de verdad alguien pensaba q podria ser una alternativa a los MW,q se lo kite de la cabeza,pq no hay color,la inexistente IA de los enemigos hace q puedas ir dandote un paseo con el "cuchillo?abrecartas?punzon de hielo?"cargandote a todo cristo sin q ni te lleguen a tocar,en fin,q ni pienso acabarme la campaña de lo malo q m ha parecido,no se si cambiara mucho el online(mas le vale o no venden ni una unidad),pero personalmente ya ni m llama el alkilarlo para un finde,seguire con mi reserva del Black ops sin dudarlo.

pd.-ah,lo de no poder ni cargarse ni las lamparitas q encuentras por ahi,q deben ser de titanio reforzado pq no veas como rebotan las balas en ellos,es de juzgado de guardia a estas alturas.

pd2-seguire kedandome con el recuerdo del airbone q pese a ser mas antiguo,m parecio bastante mejor juego q esto.
eddy escribió:mi opinion sobre la campaña es q es mala,bastante mala,m acabo de llevar una gran decepcion con este juego,es un "MW wannabe" total,y ciertamente,no le llega ni a la suela de los zapatos,no se q motor grafico usara pero sea el q sea,luce fatal en este juego,m recuerda a los juegos de pc de la compañia rusa 1C,q lucen todos identicos,de esto q cuando los ves en foto dices,joer q graficazos,y luego en movimiento dan pena,pues asi es este medal of honor,un kiero y no puedo,si de verdad alguien pensaba q podria ser una alternativa a los MW,q se lo kite de la cabeza,pq no hay color,la inexistente IA de los enemigos hace q puedas ir dandote un paseo con el "cuchillo?abrecartas?punzon de hielo?"cargandote a todo cristo sin q ni te lleguen a tocar,en fin,q ni pienso acabarme la campaña de lo malo q m ha parecido,no se si cambiara mucho el online(mas le vale o no venden ni una unidad),pero personalmente ya ni m llama el alkilarlo para un finde,seguire con mi reserva del Black ops sin dudarlo.

pd.-ah,lo de no poder ni cargarse ni las lamparitas q encuentras por ahi,q deben ser de titanio reforzado pq no veas como rebotan las balas en ellos,es de juzgado de guardia a estas alturas.

pd2-seguire kedandome con el recuerdo del airbone q pese a ser mas antiguo,m parecio bastante mejor juego q esto.

Era normal,la mayoria que ha jugado a la beta/demo(No se ni como calificarlo) era de nota bastante mediocre.No tiene camara de muerte,los francotirades son dioses(Aparte estan limitados a 3 por partida),las armas no tienen ni retroceso ademas las balas siempre van rectisimas y llegan hasta cuenca una bala mandada desde los pirineos.

En resumen,un juego que para mi me ha decepcionado bastante,no me lo pienso comprar.Desde que vi el gameplay y demas era como una copia mal echa entre bbc2 y MW2 a lo cutre.Como mucho un colega me lo dejara ya que el si que se lo va a comprar (Pobre iluso ¬_¬ ).

Medal of honor ya no es lo que era.

salu2!
Solenoice escribió:
eddy escribió:mi opinion sobre la campaña es q es mala,bastante mala,m acabo de llevar una gran decepcion con este juego,es un "MW wannabe" total,y ciertamente,no le llega ni a la suela de los zapatos,no se q motor grafico usara pero sea el q sea,luce fatal en este juego,m recuerda a los juegos de pc de la compañia rusa 1C,q lucen todos identicos,de esto q cuando los ves en foto dices,joer q graficazos,y luego en movimiento dan pena,pues asi es este medal of honor,un kiero y no puedo,si de verdad alguien pensaba q podria ser una alternativa a los MW,q se lo kite de la cabeza,pq no hay color,la inexistente IA de los enemigos hace q puedas ir dandote un paseo con el "cuchillo?abrecartas?punzon de hielo?"cargandote a todo cristo sin q ni te lleguen a tocar,en fin,q ni pienso acabarme la campaña de lo malo q m ha parecido,no se si cambiara mucho el online(mas le vale o no venden ni una unidad),pero personalmente ya ni m llama el alkilarlo para un finde,seguire con mi reserva del Black ops sin dudarlo.

Era normal,la mayoria que ha jugado a la beta/demo(No se ni como calificarlo) era de nota bastante mediocre.No tiene camara de muerte,los francotirades son dioses(Aparte estan limitados a 3 por partida),las armas no tienen ni retroceso ademas las balas siempre van rectisimas y llegan hasta cuenca una bala mandada desde los pirineos.

En resumen,un juego que para mi me ha decepcionado bastante,no me lo pienso comprar.Desde que vi el gameplay y demas era como una copia mal echa entre bbc2 y MW2 a lo cutre.Como mucho un colega me lo dejara ya que el si que se lo va a comprar (Pobre iluso ¬_¬ ).

Metal of honor ya no es lo que era.

salu2!

Calificas un juego por haber jugado a una beta y ver unos videos? Pues vale, pero tu opinion desde el punto de vista neutro...no es razonable. Si hubieras jugado al juego.......pero a una beta!!!! Al menos opina probando la version final....que minimo.

Ah por cierto, supongo que sera errata pero no es meTal....es meDal....
bueno pues si esto son malos graficos y no se rompe ni una bombilla, pues yo soy carmen de mairena [looco] y esto creo que es de la beta.

http://www.youtube.com/watch?v=i34JQY3iPSk

que ganas teneis de criticar por criticar, en fin.

saludos.
arkadia3 escribió:bueno pues si esto son malos graficos y no se rompe ni una bombilla, pues yo soy carmen de mairena [looco] y esto creo que es de la beta.

http://www.youtube.com/watch?v=i34JQY3iPSk

que ganas teneis de criticar por criticar, en fin.

saludos.

pues vete poniendo botox a lo bestia en los labios pq yo he hablado del modo campaña,no del multiplayer,q es de lo q tu pones el video,asi q a ver si antes de saltar,leemos en condiciones.
Este juego lo han hecho dos compañias diferentes, una la campaña y la otra el multiplayer.

El caso es saber que esta mejor. Normalmente suele ser mejor la campaña en todos los juegos pero a lo mejor los que han hecho el online, son mejores o se lo ha currado mas [agggtt]
reyptor escribió:
Solenoice escribió:

Metal of honor ya no es lo que era.

salu2!

Calificas un juego por haber jugado a una beta y ver unos videos? Pues vale, pero tu opinion desde el punto de vista neutro...no es razonable. Si hubieras jugado al juego.......pero a una beta!!!! Al menos opina probando la version final....que minimo.

Ah por cierto, supongo que sera errata pero no es meTal....es meDal....

Ciertamente tienes razon,mi opinion es solo basada en la beta y videos de gameplays.Por eso recalque en que un colega en un futuro no muy lejano me lo dejara.En realidad solo opino que el juego por ahora hasta hoy no me ha dado mucho interes en jugarlo y mucho menos en comprarmelo ya que lo veo un juego que no resalta en nada de lo que deberia sobrepasar.

Yo solo daba mi opinion,en ningun momento me he puesto a decir "Este juego es una pedazo de mierda lololol11lo!!" ciertamente :p

Pd: fallo mio lo del meTal,un error le puede pasar a cualquiera XD

salu2!
vannelite escribió:Este juego lo han hecho dos compañias diferentes, una la campaña y la otra el multiplayer.

El caso es saber que esta mejor. Normalmente suele ser mejor la campaña en todos los juegos pero a lo mejor los que han hecho el online, son mejores o se lo ha currado mas [agggtt]

a la fuerza tiene q ser mejor graficamente el online,pq la campaña es mediocre a mas no poder.yo probe la beta,la ultima de pc,y si q tenia mejores graficos q esta campaña q acabo de jugar.
como te pillen en el respawn es un pillar continuo, es decir, avanzan hasta cierta posicion, tu respawn no cambia, y tu estas al descubierto a aguantar todo lo que te tiren, insufrible, que mala ostia me esta entrando. Un saludo.
Pues yo ya termine el juego completo en la dificultad mas alta y fue bastante bueno aunque me sigo quedando con el COD pero no esta tan mal como dicen. Me entretuvo bastante aunque el juego me duro muy poco, creo q 5 horas mas o menos. salu2
GuNMaN escribió:Pues yo ya termine el juego completo en la dificultad mas alta y fue bastante bueno aunque me sigo quedando con el COD pero no esta tan mal como dicen. Me entretuvo bastante aunque el juego me duro muy poco, creo q 5 horas mas o menos. salu2

Ya que lo has acabado me ayudas en como
destruir al tio que esta en la DShK? hay un logro de eliminarlo en menos de 2 minutos y no consigo como matar a ese j...

Muchas gracias :)
Bueno mis sospechas viendo el tema como esta se hacen realidad,este juego no se tendria que llamar medal of honor,se tendria que llamar medal of honor and campers
Y como bien decis cada uno juega como quiere,pero poner la camarita y todos contentos,por que si no haceis que la gente campee para dar y tomar y eso ya da asco
Sigo con los aportes. XD Esta es la descripción detallada de cada uno de los 4 modos de juego del Multijugador:

MISION DE COMBATE

Las fuerzas aliadas deben completar cinco objetivos seguidos para ganar. Los OPFOR serán la fuerza enemiga que pretende detener a los aliados a toda costa. Al completar objetivos se desbloquean nuevas zonas del mapa que mostrarán el siguiente objetivo de las fuerzas aliadas.

Reglas

Los objetivos cambian de partida a partida y de mapa a mapa. Los jugadores deben asegurar helicópteros estrellados, eliminar estaciones de mortero y realizar otras acciones en función de la historia.
En Misión de combate, las fuerzas aliadas comienzan como atacantes y los OPFOR los defensores. Al finalizar cada ronda se cambian los bandos, de forma que ambos equipos podrán ser los atacantes.
El indicador de Salud del equipo representa el estado de las fuerzas aliadas. Si el indicador de Salud del equipo se vacía antes de completar el objetivo en curso, la partida finaliza y las fuerzas aliadas se detendrán en el acto. Al completar objetivos, las fuerzas aliadas acumulan una cierta cantidad de Salud del equipo. Si las fuerzas aliadas completan los cinco objetivos, la victoria será suya.

ASALTO EN EQUIPO

Asalto en equipo es un modo de combate en equipo. Ambos equipos lucharán por alcanzar una determinada cantidad de puntos para ganar la partida. Todas las muertes cuentan, así que abate a todos tus enemigos para aumentar la puntuación del equipo.

Reglas

Asalto en equipo es un combate de doce contra doce sin restricciones en una zona delimitada del mapa en el que hay que sumar muertes y puntos.
Este modo es con diferencia el más directo de todos ellos. Los jugadores se regeneran de inmediato y vuelven al combate. El mapa del juego indica las posiciones de los jugadores aliados y de las cajas de munición. Al completar una partida, el mapa se transforma en el siguiente de la lista de juego.

ASALTO AL OBJETIVO

En Asalto al objetivo los OPFOR irrumpen en un mapa para destruir dos objetivos con dispositivos explosivos improvisados (IED). Los aliados deben detenerlos y defender sus instalaciones. Las fuerzas opositoras OPFOR disponen de un espacio de tiempo limitado para lograr su objetivo.

Reglas

Asalto al objetivo vuelve a enfrentar a las fuerzas aliadas contra los OPFOR. En esta ocasión, las fuerzas aliadas están atrincheradas entorno a dos objetivos y deben defender la posición de los ataques de los OPFOR. Se pueden intentar los objetivos en cualquier orden; de ese modo, las fuerzas aliadas deben estar constantemente en guardia mientras los OPFOR avanzan hacia sus objetivos.
Aunque los jugadores suman puntos por realizar ataques de forma normal, esos puntosno cuentan para la puntuación total del equipo. Los puntos se muestran al final de la ronda, pero no se utilizan para calcular el equipo ganador. Si los OPFOR consiguen completar los dos objetivos antes de que el tiempo se acabe, se alzarán con la victoria. Si los aliados consiguen defender las posiciones y sobrevivir a los OPFOR, serán los ganadores.

CONTROL DEL SECTOR

En Control del sector dos bandos están obligados a enfrentarse por la posesión de tres objetivos. Estos objetivos están representados con banderas. Mantener el control de un objetivo aumenta la puntuación. Cuantos más objetivos controles, más rápido acumularás puntos. El ganador será el primer equipo que alcance la puntuación preestablecida.

Reglas

En el mapa Control del sector hay tres objetivos. Los objetivos comienzan en una posición neutral, y cualquiera de los dos equipos puede asegurarlo. Para capturar objetivos, colócate cerca de ellos. Cuantas más unidades aliadas haya en la zona, más rápida será la captura. Cuando un equipo captura un punto, el equipo va sumando puntos con el paso del tiempo. Los puntos se pueden perder y recuperar durante la partida.
Joder Denis, no me pongas los dientes largos, que hasta la semana que viene no pillo el juego [buuuaaaa]

Aun asi gracias por la info.....pero odio a los que ya lo juegan xDD
Gracias denis74!! Parece que han rejuvenecido algo el online, es nueno jugar a cumplir objetivos directos asi juegas de campero defensor y otra de atacante asaltante.

Esta claro que jugar en equipo será fundamental. De momento voy a esperar vuestras primeras impresiones cuando os llegue el juego.
4-5 horas el modo campaña???!!!!!!! no tienen verguenza de sacar algo así??? sk estoy dudando hasta para sparrow..
ERl modo que mas me gusta MISION DE COMBATE

Aunque ahi siempre hay camperos xD, de los que defienden como Battlefield, algo normal xD, es ese modo :o , es como si en Buscar y destruir los defensores no campen , siempre hay alguno flipado, pero en este es lo que hay.

Que ganas, de que sea el Jueves. Eso si espero que me llegue el paquete antes de la 10:30... o por la tarde , por que sobre las 11:00, tengo que ir a renovar el DNI...
Scribenici escribió:4-5 horas el modo campaña???!!!!!!! no tienen verguenza de sacar algo así??? sk estoy dudando hasta para sparrow..

En fin!! Esq ya hacen los juegos que duren tan poco para que el online sea una de las partes fundamentales
Buenas, ¿sabeis si la versión inglesa incluye textos y voces en castellano? La semana que viene voy para alla y para ahorrarme algo...
aldiri escribió:Buenas, ¿sabeis si la versión inglesa incluye textos y voces en castellano? La semana que viene voy para alla y para ahorrarme algo...

En un principio parece que no.
aldiri escribió:Buenas, ¿sabeis si la versión inglesa incluye textos y voces en castellano? La semana que viene voy para alla y para ahorrarme algo...

No parece de todas formas, si vas a jugar mas online, tampoco importa mucho el idioma, que es lo que me pasara en el CoD a lo mejor.,
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Con las ganas que le tenia a este juego y me entero que la campaña dura 5 horas????????????? pero que puta broma es esta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vamos ya lo entierro de por vida
ni la version de jak sparrow quiero ya, que le den al medal of mierda este adios
Gracias por vuestras respuestas ! :)
Se ha generalizado esto en los juegos de hoy en día. LLamense Cods, medals, Halos, Bad Company y alguno que me dejo por ahí. Ahora las campañas son cortas (pero más intensas con sus momentazos) y se centran en el online. Hoy en día el producto estrella es el online y el modo Historia es un añadido. Hace años, antes de la next-gen, te comprabas un juego por su Campaña y vivir esa experiencia para luego meterte en el online que era el añadido. Pero en los últimos años el Online ha cobrado mucha importancia quizás por lo que representa (money, money!!).
granaino360 escribió:Con las ganas que le tenia a este juego y me entero que la campaña dura 5 horas????????????? pero que puta broma es esta [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vamos ya lo entierro de por vida
ni la version de jak sparrow quiero ya, que le den al medal of mierda este adios

Pues si miras la campaña en este tipo de juegos me da que vas a enterrar todos los shooters sin excepción porque hace tiempo que las campañas duran unas 5 horas (al menos en estos de guerra tipo COD), no es nada nuevo.
Una campaña corta pero intensa? mmm si de verdad es tan corta, no se hasta que punto puede ser intensa, es decir, 12 horitas seria una campaña bien para un shotter, algo tan corto, no te da tiempo a meterte en la piel del personaje y como que no lo disfrutas igual.
Sisu88 escribió:Una campaña corta pero intensa? mmm si de verdad es tan corta, no se hasta que punto puede ser intensa, es decir, 12 horitas seria una campaña bien para un shotter, algo tan corto, no te da tiempo a meterte en la piel del personaje y como que no lo disfrutas igual.

Este tipo de juegos, siempre es lo mismo, yo no esperaba mucho .
7023 respuestas