denis74 escribió:Gracias yenter. Ya irás diciendo más cosillas según vayas avanzando en el online o modo historia
Dejo aquí las características del modo Hardcore del Online:
• No hay respawn
• No se puede coger munición de enemigos
• No hay minimapa
• No hay punto de mira
WILL_2 escribió:lo que jugue en la beta la verdad es que camperos... al ser mapas reducidos los pillas rapido, no se en la version final pero en la beta los camperos estaban limitados ( creo que 3 por bando maximo ), supongo que en la version final sera igual.
vocesSPA escribió:WILL_2 escribió:lo que jugue en la beta la verdad es que camperos... al ser mapas reducidos los pillas rapido, no se en la version final pero en la beta los camperos estaban limitados ( creo que 3 por bando maximo ), supongo que en la version final sera igual.
Como se limita los camperos?
dijoon escribió:En la guerra no hay camperos???... esta lleno de ellos y si puedes matar escondido y sin que te vean mejor que mejor... en la vida real el camperismo esta lleno. Y en una guerra todo vale y por tanto en el juego tambien.
Si quiero esconderme y hacer de franco lo hago... y me da igual lo que diga la gente porque yo juego como me gusta a lo franco... y cuando me canso juego de asalto.
Cada uno con sus gustos y manias que esto es un juego y se supone que esta para su propiodisfrute, a quien no le guste que aprenda a matar a los camperos o a sobrevivir con ellos.
En el battlefield me he inflado a matar gente con el franco y me encanta... tambien me han matado y no me quejo para nada asi es el juego... asi es la guerra
con el COD lo mismo e incluso voy a de correcaminos por todo el mapa y como disfruto matando con el cuchillo... irreal si... pero es un juego.
En fin... moraleja.
Juega como te de la gana y disfruta que para eso has pagado 70€.
Saludos y a jugar
dijoon escribió:En la guerra no hay camperos???... esta lleno de ellos y si puedes matar escondido y sin que te vean mejor que mejor... en la vida real el camperismo esta lleno. Y en una guerra todo vale y por tanto en el juego tambien.
Si quiero esconderme y hacer de franco lo hago... y me da igual lo que diga la gente porque yo juego como me gusta a lo franco... y cuando me canso juego de asalto.
Cada uno con sus gustos y manias que esto es un juego y se supone que esta para su propiodisfrute, a quien no le guste que aprenda a matar a los camperos o a sobrevivir con ellos.
En el battlefield me he inflado a matar gente con el franco y me encanta... tambien me han matado y no me quejo para nada asi es el juego... asi es la guerra
con el COD lo mismo e incluso voy a de correcaminos por todo el mapa y como disfruto matando con el cuchillo... irreal si... pero es un juego.
En fin... moraleja.
Juega como te de la gana y disfruta que para eso has pagado 70€.
Saludos y a jugar
reyptor escribió:Vaya noticia me acabo de llevar.......no me llega el juego hasta la semana que viene!!!!!
reyptor escribió:Vaya noticia me acabo de llevar.......no me llega el juego hasta la semana que viene!!!!!
guardwin escribió:reyptor escribió:Vaya noticia me acabo de llevar.......no me llega el juego hasta la semana que viene!!!!!
donde lo has comprado?
reyptor escribió:guardwin escribió:reyptor escribió:Vaya noticia me acabo de llevar.......no me llega el juego hasta la semana que viene!!!!!
donde lo has comprado?
Por ser tan "gili" y querer la tier 1, lo pedi en el videoclub de mi pueblo.....siempre trae todo 1 dia antes......asi que pues me dije....el game no me deja, pos lo pido aqui y el miercoles lo tengo.....me acabo de acercar a ver que me decia y me dice que su representante le da como fecha el miercoles proximo.....joder, vaya fiasco me he llevado!!!!
eddy escribió:mi opinion sobre la campaña es q es mala,bastante mala,m acabo de llevar una gran decepcion con este juego,es un "MW wannabe" total,y ciertamente,no le llega ni a la suela de los zapatos,no se q motor grafico usara pero sea el q sea,luce fatal en este juego,m recuerda a los juegos de pc de la compañia rusa 1C,q lucen todos identicos,de esto q cuando los ves en foto dices,joer q graficazos,y luego en movimiento dan pena,pues asi es este medal of honor,un kiero y no puedo,si de verdad alguien pensaba q podria ser una alternativa a los MW,q se lo kite de la cabeza,pq no hay color,la inexistente IA de los enemigos hace q puedas ir dandote un paseo con el "cuchillo?abrecartas?punzon de hielo?"cargandote a todo cristo sin q ni te lleguen a tocar,en fin,q ni pienso acabarme la campaña de lo malo q m ha parecido,no se si cambiara mucho el online(mas le vale o no venden ni una unidad),pero personalmente ya ni m llama el alkilarlo para un finde,seguire con mi reserva del Black ops sin dudarlo.
pd.-ah,lo de no poder ni cargarse ni las lamparitas q encuentras por ahi,q deben ser de titanio reforzado pq no veas como rebotan las balas en ellos,es de juzgado de guardia a estas alturas.
pd2-seguire kedandome con el recuerdo del airbone q pese a ser mas antiguo,m parecio bastante mejor juego q esto.
Solenoice escribió:eddy escribió:mi opinion sobre la campaña es q es mala,bastante mala,m acabo de llevar una gran decepcion con este juego,es un "MW wannabe" total,y ciertamente,no le llega ni a la suela de los zapatos,no se q motor grafico usara pero sea el q sea,luce fatal en este juego,m recuerda a los juegos de pc de la compañia rusa 1C,q lucen todos identicos,de esto q cuando los ves en foto dices,joer q graficazos,y luego en movimiento dan pena,pues asi es este medal of honor,un kiero y no puedo,si de verdad alguien pensaba q podria ser una alternativa a los MW,q se lo kite de la cabeza,pq no hay color,la inexistente IA de los enemigos hace q puedas ir dandote un paseo con el "cuchillo?abrecartas?punzon de hielo?"cargandote a todo cristo sin q ni te lleguen a tocar,en fin,q ni pienso acabarme la campaña de lo malo q m ha parecido,no se si cambiara mucho el online(mas le vale o no venden ni una unidad),pero personalmente ya ni m llama el alkilarlo para un finde,seguire con mi reserva del Black ops sin dudarlo.
pd.-ah,lo de no poder ni cargarse ni las lamparitas q encuentras por ahi,q deben ser de titanio reforzado pq no veas como rebotan las balas en ellos,es de juzgado de guardia a estas alturas.
pd2-seguire kedandome con el recuerdo del airbone q pese a ser mas antiguo,m parecio bastante mejor juego q esto.
Era normal,la mayoria que ha jugado a la beta/demo(No se ni como calificarlo) era de nota bastante mediocre.No tiene camara de muerte,los francotirades son dioses(Aparte estan limitados a 3 por partida),las armas no tienen ni retroceso ademas las balas siempre van rectisimas y llegan hasta cuenca una bala mandada desde los pirineos.
En resumen,un juego que para mi me ha decepcionado bastante,no me lo pienso comprar.Desde que vi el gameplay y demas era como una copia mal echa entre bbc2 y MW2 a lo cutre.Como mucho un colega me lo dejara ya que el si que se lo va a comprar (Pobre iluso ).
Metal of honor ya no es lo que era.
salu2!
arkadia3 escribió:bueno pues si esto son malos graficos y no se rompe ni una bombilla, pues yo soy carmen de mairena y esto creo que es de la beta.
http://www.youtube.com/watch?v=i34JQY3iPSk
que ganas teneis de criticar por criticar, en fin.
saludos.
reyptor escribió:Solenoice escribió:eddy escribió:mi opinion sobre la campaña es q es mala,bastante mala,m acabo de llevar una gran decepcion con este juego,es un "MW wannabe" total,y ciertamente,no le llega ni a la suela de los zapatos,no se q motor grafico usara pero sea el q sea,luce fatal en este juego,m recuerda a los juegos de pc de la compañia rusa 1C,q lucen todos identicos,de esto q cuando los ves en foto dices,joer q graficazos,y luego en movimiento dan pena,pues asi es este medal of honor,un kiero y no puedo,si de verdad alguien pensaba q podria ser una alternativa a los MW,q se lo kite de la cabeza,pq no hay color,la inexistente IA de los enemigos hace q puedas ir dandote un paseo con el "cuchillo?abrecartas?punzon de hielo?"cargandote a todo cristo sin q ni te lleguen a tocar,en fin,q ni pienso acabarme la campaña de lo malo q m ha parecido,no se si cambiara mucho el online(mas le vale o no venden ni una unidad),pero personalmente ya ni m llama el alkilarlo para un finde,seguire con mi reserva del Black ops sin dudarlo.
Era normal,la mayoria que ha jugado a la beta/demo(No se ni como calificarlo) era de nota bastante mediocre.No tiene camara de muerte,los francotirades son dioses(Aparte estan limitados a 3 por partida),las armas no tienen ni retroceso ademas las balas siempre van rectisimas y llegan hasta cuenca una bala mandada desde los pirineos.
En resumen,un juego que para mi me ha decepcionado bastante,no me lo pienso comprar.Desde que vi el gameplay y demas era como una copia mal echa entre bbc2 y MW2 a lo cutre.Como mucho un colega me lo dejara ya que el si que se lo va a comprar (Pobre iluso ).
Metal of honor ya no es lo que era.
salu2!
Calificas un juego por haber jugado a una beta y ver unos videos? Pues vale, pero tu opinion desde el punto de vista neutro...no es razonable. Si hubieras jugado al juego.......pero a una beta!!!! Al menos opina probando la version final....que minimo.
Ah por cierto, supongo que sera errata pero no es meTal....es meDal....
vannelite escribió:Este juego lo han hecho dos compañias diferentes, una la campaña y la otra el multiplayer.
El caso es saber que esta mejor. Normalmente suele ser mejor la campaña en todos los juegos pero a lo mejor los que han hecho el online, son mejores o se lo ha currado mas
GuNMaN escribió:Pues yo ya termine el juego completo en la dificultad mas alta y fue bastante bueno aunque me sigo quedando con el COD pero no esta tan mal como dicen. Me entretuvo bastante aunque el juego me duro muy poco, creo q 5 horas mas o menos. salu2
destruir al tio que esta en la DShK? hay un logro de eliminarlo en menos de 2 minutos y no consigo como matar a ese j...
Scribenici escribió:4-5 horas el modo campaña???!!!!!!! no tienen verguenza de sacar algo así??? sk estoy dudando hasta para sparrow..
aldiri escribió:Buenas, ¿sabeis si la versión inglesa incluye textos y voces en castellano? La semana que viene voy para alla y para ahorrarme algo...
aldiri escribió:Buenas, ¿sabeis si la versión inglesa incluye textos y voces en castellano? La semana que viene voy para alla y para ahorrarme algo...
granaino360 escribió:Con las ganas que le tenia a este juego y me entero que la campaña dura 5 horas????????????? pero que puta broma es esta
Vamos ya lo entierro de por vida
ni la version de jak sparrow quiero ya, que le den al medal of mierda este adios
Sisu88 escribió:Una campaña corta pero intensa? mmm si de verdad es tan corta, no se hasta que punto puede ser intensa, es decir, 12 horitas seria una campaña bien para un shotter, algo tan corto, no te da tiempo a meterte en la piel del personaje y como que no lo disfrutas igual.