[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

A toda la gente que esta jugando ya,se puede jugar ya online?viene con online pass?o no están los servers funcionando?
vocesSPA escribió:
fearDarkie escribió:Acabo de probar el juego y no me a gustado nada, a durado en mi consola 5 minutos y fuera.
Pensé que este juego seria competencia directa con COD pero me parece que no, al menos para mi y eso que no he probado el nuevo COD.
Un saludo.

Y que no te ha gustado el Offline o el Online?

Solo he probado el offline ya que online te pide un pass y como podrás comprender no lo tengo [ayay]
Pero no me a gustado el estilo de combate, me esperaba algo más real y esto me a recordado a otros juegos más antiguos.
Los enemigos puestos en sus puntos estratégicos y mientras avanzas vas matando, se que es lo normal en estos juegos pero no lo veo bien implementado en este juego.
Ya digo 5 minutos jugados quizás no da para ver mucho, pero a mi esos 5 minutos me han dado para ver que este juego no me gusta.
Le falta realismo y no se diferencia en nada a otros títulos del mismo género.
Un saludo.

PD: Es simplemente mi opinión, nada más.
fearDarkie escribió:Solo he probado el offline ya que online te pide un pass y como podrás comprender no lo tengo [ayay]

Vale pues ya se me a chafado la cosa, yo q queria provar el online xd, me esperare a la version de españa o la q salga en español, y mirare esa campaña aver q tal esta, pero si esta en ingles paso ahora y esperare.

Un saludo.
Por las impresiones me parece que este no pasa de 8 de puntuacion, aun asi el COD no lo pillo
Yo comprar me pillare alguno seguro,o este o el cod,o los 2,pero ninguno no,tengo que compaginar el halo reach con otro fps diferente,tengo el bad company 2,pero hasta que no salga la expansion no creo que vuelva a jugar y necesito algo mas
En mi caso esta vez le voy a dar un voto de confianza a este juego. Me gusta el trasfondo de la campaña con esas misiones basadas por lo que acontece en aquel terreno en estos días. Tengo curiosidad por su Online y me apetece jugar en esos modos de juego. Los mapas me gustan ya de por si. Luego lo demás es conocerse los mapas a fondo para saber como moverse. Supongo que la gran mayoría cuando salga el COD irá directo a sus salas, incluyendo glitcheros, camperos y similares [carcajad] Así que por aquí estaremos tranquilicos pegando tiros.
Claro no voy a pillar ahora el COD porque con uno tengo para rato. Es mi visión. Cada uno que eliga lo que le guste. Quien dude que espere a más opiniones.

Con Medal y su Allied Assault comenzaron los shooters bélicos. Tengo grato recuerdo de aquel juego.
Es un FPS AAA, pero es un FPS mas, nada nuevo, lo mismo de siempre pero igual es bueno para echar tiros!.

Me encanta que este ambientado en situación actual y sea mas realista y no película de acción como MW2 (no es que no me guste, si no, que esta de PM que el MOH este relacionado en conflicto actual y misiones basadas en OP).

Lastima que el single player sea casi un agregado "por no mas!", a veces pienso que lo hacen simplemente para darle sentido a el Online. El MP de la beta fue simplemente lo mismo de siempre.

Creía que este MOH venia a hacerse un puesto, pero no me canso de decirlo, LO MISMO DE SIEMPRE, no tiene sentido, no ofrecen nada diferente, para eso me quedo jugando a el mejor FPS actual y listo, no cambia nada.

Joder! para cuando un FPS mas realista e innovador. Me encanta el camino que esta cogiendo este: Red Orchestra 2: Heroes Of Stalingrad

La mira de el rifle y los movimientos realistas son simplemente una pasada! [babas] [babas] [babas]
el 1 jugador es como el cod, ni mas ni menos... mas peliculero y "realista", pero igual que el CoD ( en lo bueno -divertido, variado, espectacular, frenetico- y en lo malo -cortisimo, aunque bueno esto es muy subjetivo, ya que segun sea la persona puede pasar de durarle 5 horas a 7 horas o incluso mas-), digamos que esta mas enfocada la historia mas en plan "Black hawk derribado o Generation Kill", que en plan Michael Bay ( como es el caso de MW2 ), la diferencia mas clara entre el MW 2 y el MoH, es el como planifican la historia, CoD es todo ingame, las intros las ves jugando es decir te puedes mover por el escenario mientras 2 personajes hablan, en MoH es mas tradicional, sale intro, dejas el mando encima de la mesa y disfrutas... es por eso que el MoH da la sensacion de ser corto...

el online viene a ser lo bueno del BF BC 2 ( objetivos diferentes segun el modo de juego, rangos, espectacularidad ) y lo bueno de los CoDs ( racha de muertes, control etc ), PERO mas pausado que estos dos juntos y simplificado en el caso del BF BC 2 ( mapas mas pequeños, diferentes modos de juego -para mi el mejor es combat mission-, pocos vehiculos -normalmente solo una tanqueta-), vamos que el modo online del MoH se puede resumir en un BF BC2 simplificado, pero mucho mas adictivo ( por lo menos en mi caso )...
JOSEunit10 escribió:Joder! para cuando un FPS mas realista e innovador. Me encanta el camino que esta cogiendo este: Red Orchestra 2: Heroes Of Stalingrad

La mira de el rifle y los movimientos realistas son simplemente una pasada! [babas] [babas] [babas]

Noooooo,,como me pones esto, yo que soy un fan de la temática de la Segunda Guerra Mundial. :O Mola la ambientación en Stalingrado. Me leí el libro de Anthony Beevor sobre esta parte de la contienda, ¿sale para consolas? Ya iré viendo más videos para estar al tanto que solo he visto ese trozo.
fearDarkie escribió:
vocesSPA escribió:
fearDarkie escribió:Acabo de probar el juego y no me a gustado nada, a durado en mi consola 5 minutos y fuera.
Pensé que este juego seria competencia directa con COD pero me parece que no, al menos para mi y eso que no he probado el nuevo COD.
Un saludo.

Y que no te ha gustado el Offline o el Online?

Solo he probado el offline ya que online te pide un pass y como podrás comprender no lo tengo [ayay]
Pero no me a gustado el estilo de combate, me esperaba algo más real y esto me a recordado a otros juegos más antiguos.
Los enemigos puestos en sus puntos estratégicos y mientras avanzas vas matando, se que es lo normal en estos juegos pero no lo veo bien implementado en este juego.
Ya digo 5 minutos jugados quizás no da para ver mucho, pero a mi esos 5 minutos me han dado para ver que este juego no me gusta.
Le falta realismo y no se diferencia en nada a otros títulos del mismo género.
Un saludo.

PD: Es simplemente mi opinión, nada más.

+1 yo lo he jugado una hora y simplemente no me gusta, me esperaba algo mejor
denis74 escribió:
JOSEunit10 escribió:Joder! para cuando un FPS mas realista e innovador. Me encanta el camino que esta cogiendo este: Red Orchestra 2: Heroes Of Stalingrad

Noooooo,,como me pones esto, yo que soy un fan de la temática de la Segunda Guerra Mundial. :O Mola la ambientación en Stalingrado. Me leí el libro de Anthony Beevor sobre esta parte de la contienda, ¿sale para consolas? Ya iré viendo más videos para estar al tanto que solo he visto ese trozo.

Según leo es solo para PC.

Espero poderlo correr en condiciones! [+risas]
keopety escribió:
vocesSPA escribió:
yenter escribió:Entonces q decis q trae codigo para jugar online? :O

Es q parece q eso se esta poniendo de moda, esperar al esperado Cod q como traiga tb lo de meter codigo mas de uno va a decir !! [+furioso]
ya tengo ganas de provar el juego y pegar unos tirillos ratataaaa

Saludos.

No se si Activision lo esta metiendo, pero por lo visto EA y SOny son las primeras.

con los espavilaos que son los de activision y lo que le gusta el cobre, no tardaran mucho

y ese código solo vale para una consola?si es así no se podría conseguir el juego de segunda mano tampoco...
borabora escribió:
y ese código solo vale para una consola?si es así no se podría conseguir el juego de segunda mano tampoco...

Pues en juegos con algo de cache va a ser la tonica, password y password, ven third parties que microsoft no echa a los que tienen una xbox modificada y se toman la justicia por su mano, pero lo del password que no penseis que va a ser toda la vida, va a ser la antesala de algo peor... la descarga del juego por internet a la consola, si el password solo servia para un solo perfil, la descarga de contenidos va a ser solo para un disco duro y un perfil, y mas caro que en soporte fisico, ya sabeis que estan comprando todavia 30 eurazos por juegos que encuentras a 15, un robo a mano armada, y para jugarlos no se como sera, pero si es como los indies que tienes que estar continuamente conectado a internet apaga y vamonos, buscan las soluciones que mas se adapten a ellos, no se que pasara por ejemplo con el Fifa 11 cuando tenga que venderlo, pero como no se arregle el tema de que otro pueda jugar con ese mismo juego al final se va a quedar en la estanteria, o eso o venderlo por 5 euros, porque esa clase de juegos lo que tira es el online
Si alguien prueba la versión Spa de UK que comente si viene en español para ir haciendo la reserva del juego.
(mensaje borrado)
Sobre el tema de los codigos ya lo dijeron,que era para combatir el mercado de segunda mano y de paso a los piratas,lo mas normal es que ese codigo lo pongan via bazar,no se como estara el tema del fifa que tiene lo mismo,pero el codigo vip del bad comapny 2 si se podia pillar del bazar por 1200 puntos
jose juan escribió:Sobre el tema de los codigos ya lo dijeron,que era para combatir el mercado de segunda mano y de paso a los piratas,lo mas normal es que ese codigo lo pongan via bazar,no se como estara el tema del fifa que tiene lo mismo,pero el codigo vip del bad comapny 2 si se podia pillar del bazar por 1200 puntos

Lo cual es una burrada, yo me lo pille en el foro de c/v y no les doy esa pasta a la gentuza esta.....si fuese la mitad me lo pensaba.....pero tal cantidad ni de coñas.
He aquí un bonito cuadro de las acciones de apoyo tácticas ofensivas y defensivas. A la izquierda la racha de puntos. Cuantos más puntos seguidos se hagan al más alto nivel se llegará. Un cuadro similar fue posteado pero este está cojonudo:

Imagen
denis74 escribió:He aquí un bonito cuadro de las acciones de apoyo tácticas ofensivas y defensivas. A la izquierda la racha de puntos. Cuantos más puntos seguidos se hagan al más alto nivel se llegará. Un cuadro similar fue posteado pero este está cojonudo:

Imagen

Denis, por casualidad no sabras la tabla de puntuaciones, verdad? Me refiero a cada muerte tantos puntos, disparo a la cabeza tantos puntos, etc? Porque 600 puntos parecen pocos pero depende de eso, pueden ser una burrada.

PD: gracias por la info.
reyptor escribió:
denis74 escribió:He aquí un bonito cuadro de las acciones de apoyo tácticas ofensivas y defensivas. A la izquierda la racha de puntos. Cuantos más puntos seguidos se hagan al más alto nivel se llegará. Un cuadro similar fue posteado pero este está cojonudo:

Imagen

Denis, por casualidad no sabras la tabla de puntuaciones, verdad? Me refiero a cada muerte tantos puntos, disparo a la cabeza tantos puntos, etc? Porque 600 puntos parecen pocos pero depende de eso, pueden ser una burrada.

PD: gracias por la info.

Imagen
Denis esta en todo,no se le pasa una [carcajad]
Alguno pensará que vivo dentro de la Red, [jaja]
Ahora lo suyo es encontrar los planos de los 8 mapas y puedo dormir tranquilo.........por hoy,jejeje!!! Con es tabla uno va bien servido pa jugar y saber las puntuaciones. El modo hardcore del online tiene que ser la ostia sin la cruceta para apuntar.
denis74 escribió:Alguno pensará que vivo dentro de la Red, [jaja]
Ahora lo suyo es encontrar los planos de los 8 mapas y puedo dormir tranquilo.........por hoy,jejeje!!! Con es tabla uno va bien servido pa jugar y saber las puntuaciones. El modo hardcore del online tiene que ser la ostia sin la cruceta para apuntar.

Lo suyo ya es mucho pedir es saber si los 8 mapas estaran en los diferentes modos de juegos con sus variaciones,como por ejemplo esta en el bad comapny 2
Me uno a los que dicen que lo han probado y no les ha gustado. Le falta algo, lo veo como una copia de CoD, usando un nombre de una franquicia muy fuerte, pero como juego, sinceramente, del montón. Es mi opinión, habrá a quien le encante. Saludos.
Pero yo creo que la mayoria de por aqui el modo offline ni fu ni fa,lo pillan por el online,y como eso los que lo teneis no podeis probarlo pues nos quedamos como estabamos
Acabo de probarlo,llevo una hora jugando y graficamente nada nuevo bajo el sol.Es mas cuando hay carga de explosiones tirones y corta el audio por el 5.1..un horror. Luego noto bugs como que a veces tardan en avanzar los compañeros.......nose.
Veremos mas adelante, pero por el momento mas de lo mismo, no me ha sorprendido
Angeltdci escribió:Acabo de probarlo,llevo una hora jugando y graficamente nada nuevo bajo el sol.Es mas cuando hay carga de explosiones tirones y corta el audio por el 5.1..un horror. Luego noto bugs como que a veces tardan en avanzar los compañeros.......nose.

Normalmente tienes que ir junto a ellos. Te lo dicen. En ocasiones si te vas a tu bola se quedan atrás. Te hablan para que vuelvas.... Ay si lo escucharas en español y su buen doblajee!!!Pon los subtitulos.
denis74 escribió:
Angeltdci escribió:Acabo de probarlo,llevo una hora jugando y graficamente nada nuevo bajo el sol.Es mas cuando hay carga de explosiones tirones y corta el audio por el 5.1..un horror. Luego noto bugs como que a veces tardan en avanzar los compañeros.......nose.

Normalmente tienes que ir junto a ellos. Te lo dicen. En ocasiones si te vas a tu bola se quedan atrás. Te hablan para que vuelvas.... Ay si lo escucharas en español y su buen doblajee!!!Pon los subtitulos.

Si lo tiene en ingles
jose juan escribió:
denis74 escribió:

Si lo tiene en ingles

Por eso lo digo [carcajad] que igual le están diciendo que vuelva pero no lo entiende.

Por cierto, puedes ladearte y disparar de refilón tras las esquinas
son muchas paginas y si leyera todo me volveria loco, ¿Alguien ha probado la beta multijugador? ¿Que tal esta? ¿Mas parecido al Bad Company 2 ó al COD ó a los MOH antiguos de pc?

Saludos
ZipiZape escribió:son muchas paginas y si leyera todo me volveria loco, ¿Alguien ha probado la beta multijugador? ¿Que tal esta? ¿Mas parecido al Bad Company 2 ó al COD ó a los MOH antiguos de pc?

Saludos

CoD.

Yo si soy de los que lo compran solo por su modo Online .
vocesSPA escribió:

Eso lo decis todos... y luego... lo rejugais tres o cuatro veces XD
jdavis escribió:
vocesSPA escribió:

Eso lo decis todos... y luego... lo rejugais tres o cuatro veces XD

Dudo que me lo pase 1 vez, si no me convence xD .

Por ejemplo los CoD una vez , los Battlefield 1 vez , y un largo ecetera, yo suelo rejugar a muy pocos juegos , ahora mismo no sabría cual fue el ultimo que me pase 2 veces... puede que MGS4.

PD: Me encanta la lista que desbloqueas, la rachas ... la IA no mata por ti, guay xD
Campaña Completada

Me ha durado unas 5 horas en dificultad media sin autoapuntado. Es un juego del montón, menos mal que cancele la pre-order para ps3...

Lo que mas me ha defraudado es que he estado probando a disparar a muchos objetos para ver la destrucción. Deciros que no se destruyen ni las bombillas :p

En definitiva, despues de probar el online en la beta y de pasarme la campaña = huir de su compra
Eduardomp escribió:Campaña Completada

Me ha durado unas 5 horas en dificultad media sin autoapuntado. Es un juego del montón, menos mal que cancele la pre-order para ps3...

Lo que mas me ha defraudado es que he estado probando a disparar a muchos objetos para ver la destrucción. Deciros que no se destruyen ni las bombillas :p

En definitiva, despues de probar el online en la beta y de pasarme la campaña = huir de su compra

Una pregunta el modo multijugador te pide el codigo no?, pues queria saber te pide el codigo directamente o pasa como con el fifa te deja jugar unos dias?, gracias si respondes.

Un saludo.
He entrado para ver si podía ver los árboles de unlock del multiplayer. Lo primero que ha hecho era pedir el código. Pero vamos como no la puedo conectar pues no sé decirte...
Eduardomp escribió:Campaña Completada

Bueno, solo has "analizado" medio juego, porque el online del lanzamiento no lo has probado y hay un mundo de diferencia con la beta.

Sobre el motor del juego, supongo sabrás que este juego tiene 2 motores gráficos distintos, no?, el Unreal engine para el offline y el Frostbite de DICE para el online, por eso en campaña no puedes destruir nada.

La duración es, desgraciadamente, la normal para este tipo de juegos, una tarde, como el los 4 últimos CoD, los Battlefield y un largo ect.

En resumen, hasta que aparezca no se podrá valorar, ya que mucho juego es el modo online y este, hasta el dia de lanzamiento no se va a poder probar.
Eduardomp escribió:He entrado para ver si podía ver los árboles de unlock del multiplayer. Lo primero que ha hecho era pedir el código. Pero vamos como no la puedo conectar pues no sé decirte...

Gracias por contestar, yo es q e visto un amigo de mi lista jugando al multijugador, pero en ese momento no le e podido preguntar pq me tenia q ir y ahora no esta conectado!! y de hay mi duda si es q a comprado el codigo el directamente, o bien le deja jugar unos dias sin tener q poner el codigo, bueno yo ahora lo miro q ya tengo el juego, gracias de nuevo.

Un saludo.
yenter escribió:
Eduardomp escribió:He entrado para ver si podía ver los árboles de unlock del multiplayer. Lo primero que ha hecho era pedir el código. Pero vamos como no la puedo conectar pues no sé decirte...

Gracias por contestar, yo es q e visto un amigo de mi lista jugando al multijugador, pero en ese momento no le e podido preguntar pq me tenia q ir y ahora no esta conectado!! y de hay mi duda si es q a comprado el codigo el directamente, o bien le deja jugar unos dias sin tener q poner el codigo, bueno yo ahora lo miro q ya tengo el juego, gracias de nuevo.

Un saludo.

Dudo mucho que haya ya codigos no habiendo aun salido el juego al mercado......
Decir que si el online usa Frostbite, pero no tiene nada que ver con la destrucion 2.0 .

En el modo online se rompen algunas cosas, pero vamos... puede que como Killzone 2 , algo mas
jose juan escribió:Pero yo creo que la mayoria de por aqui el modo offline ni fu ni fa,lo pillan por el online,y como eso los que lo teneis no podeis probarlo pues nos quedamos como estabamos

exacto, yo su modo campaña ni me interesa, igual me lo paso en algun ratito que no tenga otra cosa pero por lo que lo quiero es por su modo online, DICE me da mucha confianza con sus servidores y su idea del multi, despues del mw2 dije que no me compraba otro COD, no me gustan sus chetadas online ni sus perks antihumanos ni sus rachas que desequilibran una partida.

saludos.
arkadia3 escribió:
jose juan escribió:Pero yo creo que la mayoria de por aqui el modo offline ni fu ni fa,lo pillan por el online,y como eso los que lo teneis no podeis probarlo pues nos quedamos como estabamos

exacto, yo su modo campaña ni me interesa, igual me lo paso en algun ratito que no tenga otra cosa pero por lo que lo quiero es por su modo online, DICE me da mucha confianza con sus servidores y su idea del multi, despues del mw2 dije que no me compraba otro COD, no me gustan sus chetadas online ni sus perks antihumanos ni sus rachas que desequilibran una partida.

saludos.

A mi una de las razones para pillarme el MOH antes del Cod.

Es eso , aqui servers dedicados , en CoD, lagazos, glixeros , perks sin sentidos, rachas de IA que matan por ti, y muchos errores .... asi que, a la espera de que el CoD arregle ese , esta este.

Que no tiene tantas cosas , pero que no tiene al menos por lo que i tantas cosas raras, aunque eso ira saliendo solo.
Aunque sea de ps3 aqui os dejo una cosita
Medal of Honor - Limited Edition - Prerelease Unboxing !!

http://www.youtube.com/watch?v=3Ikpz-qHO_0
Bueno e estado jugando solo el modo multijugador, ya q la campaña prefiero pasarla en español, pues los mapas del multi estan muy bien visualmente los veo con buenos graficos, hay uno de nieve muy guapo, y el rato q e estado jugando todo perfectamente nada de lag, (tb puede ser q hay poca gente ahora jugando), todo iva suave, lo del pass no se realmente para q es segun google en la traduccion parece q dice algo de contenido adicional,y cuando pulse para ver lo de la descarga me decia eso descarga adicional y pagar 800points, pero vamos yo le e dado para jugar al multi y me a dejado jugar, no pone q tenga tanto tiempo de validez ni nada asi como en el fifa te advertia, y nada la verdad la campaña ni la e holido pero este juego dara mucho en el online, las partidas q e jugado me a gustado mucho, vamos los q os gusto la beta y visteis el modo de juego y tal pue es algo asi, pero lo q e jugado no e visto bug ni cosas raras ni lag, todo iva perfecto ya os digo tampoco me e tirado 4horas jugando, mañana lo provare un poco mas aver.

Un saludo.
yenter escribió:Bueno e estado jugando solo el modo multijugador, ya q la campaña prefiero pasarla en español, pues los mapas del multi estan muy bien visualmente los veo con buenos graficos, hay uno de nieve muy guapo, y el rato q e estado jugando todo perfectamente nada de lag, (tb puede ser q hay poca gente ahora jugando), todo iva suave, lo del pass no se realmente para q es segun google en la traduccion parece q dice algo de contenido adicional,y cuando pulse para ver lo de la descarga me decia eso descarga adicional y pagar 800points, pero vamos yo le e dado para jugar al multi y me a dejado jugar, no pone q tenga tanto tiempo de validez ni nada asi como en el fifa te advertia, y nada la verdad la campaña ni la e holido pero este juego dara mucho en el online, las partidas q e jugado me a gustado mucho, vamos los q os gusto la beta y visteis el modo de juego y tal pue es algo asi, pero lo q e jugado no e visto bug ni cosas raras ni lag, todo iva perfecto ya os digo tampoco me e tirado 4horas jugando, mañana lo provare un poco mas aver.

Un saludo.

que cosa mas rara lo del codigo,yo quiero saber y muchos esto que voy a preguntar,cuantos mapas te deja jugar en cada modo de juego
vocesSPA escribió:
arkadia3 escribió:

saludos.

A mi una de las razones para pillarme el MOH antes del Cod.

Es eso , aqui servers dedicados , en CoD, lagazos, glixeros , perks sin sentidos, rachas de IA que matan por ti, y muchos errores .... asi que, a la espera de que el CoD arregle ese , esta este.

Que no tiene tantas cosas , pero que no tiene al menos por lo que i tantas cosas raras, aunque eso ira saliendo solo.

Esque una cosa no quita la otra, yo para todas las pegas que has mencionado de CoD ya tengo precisamente BC2 que le da mil vueltas tanto al MW2 como por lo que he visto a este MoH, por lo que para mi no me vale esa escusa para pillar este MoH, no le veo la innovacion por ningun sitio, lo veo un juego del monton.
¿La sparrow que esta por ahi , es con voces en Español?

saludos
tanto en esta version como en la version de pc el resumen de todo esta claro. "medal of honor caca. call of duty y bbc2 buenos"
yo ayer vi el medal of honor en el gamefest, y el modo historia por lo que vi, estaba bastante bien.
Yo me lo pillare y que sea lo que dios quiera, el año pasado ya me timaron con el COD, si me vuelven a timar, que al menos no sean los mismos xD
7023 respuestas