keopety escribió:bueno e podido probarlo hace un rato, y sobre la campaña me a encantado el ratito que e probado, los graficos estan bien(me los esperaba mejores)la sensacion de las armas perfecta, el correr, y sobre todo el sistema de cobertura es la ostia, te sale sin querer, es guapisimo, vas corriendo y cuando vallas a llegar a unas cajas ,esquina,pared ,le das al de agacharte y pega u na escurrida guapisima,y el sonido perfecto e inigualable hasta ahora,
el modo online, e jugado dos partidas, en muerte por equipos para probar y me an puesto el culo guapo
, tengo que configurar bien el brillo y el contraste porque no veo un pijo, esta muy oscuro, tiene tambien configuracion independiente para el modo campaña y online, por separado, creo que sera como son motores diferentes pues para que podamos configurar independientemente cada uno,(esta muy bien esto)
solo una queja, la sensacion de las armas , en el modo campaña le da mil bueltas al online, dice la a cagado en ese aspecto, estas jugando a la campaña y cambias al online y parece que las armas son de mentira,
pero por lo demas estoy contento de aberlo pillado.ya comentare mas cosas cuendo lo configure todo bien y le de al tema mas, que esta tarde no voy a poder darle lo que quisiera,
un saludo