[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

wildchild_bcn escribió:madre mia estoy con l online y me estan pelando de lo lindo... no se si es por los mapas o por las armas o que, pero me veo perdidisimo xD

sip, al principio hay que recibir mucha candela y a veces es desesperante ver al equipo contrario de snipers dandote caña desde todos sitios, pero bueno, poco a poco vas igualando la racha de muertes y bajas ...... y al final se hace soportable..
dark_grader está baneado por "clon de troll"
pero a ver.lo quiero saber pq si me lo compro,lo quiero vender mas adelante sin que se rian de mi dandome 2 chavos pq puli la mitad del juego en un codigo de mierda.
es necesario algun tipo de codigo para el online,como en el nhl,o el fifa?que esos tienen lo de o metes el codigo original o 5 dias gratis y luego paga los 9 pavitos.?
dark_grader escribió:pero a ver.lo quiero saber pq si me lo compro,lo quiero vender mas adelante sin que se rian de mi dandome 2 chavos pq puli la mitad del juego en un codigo de mierda.
es necesario algun tipo de codigo para el online,como en el nhl,o el fifa?que esos tienen lo de o metes el codigo original o 5 dias gratis y luego paga los 9 pavitos.?

si, va por codigo el online
wildchild_bcn escribió:
dark_grader escribió:pero a ver.lo quiero saber pq si me lo compro,lo quiero vender mas adelante sin que se rian de mi dandome 2 chavos pq puli la mitad del juego en un codigo de mierda.

si, va por codigo el online

que hijos de puta.eso desde luego hara que la gente directamente piratee en vez de tirar de segunda mano(cosa mas que obvia,pq total 0 euros iban a verde parte del recomprador,pero el vendeodr pasa de comprar un juego que se va devaluar posiblemente un 75% en cuanto rasques el online)pero entre eso,y que cada vez las regiones son menos multi5,estan hasta capando las importaciones(si te importa el idioma claro),con lo cual,creo que tienen menos luces que el presidente del gobierno cuando dijo eso de que "los parados cursillistas curraban por y para españa"

commigo han perdido un comprador,ahora que me hice con una negrita para no hacer llorar a la sociedad de proteccion intelectual de software,pero claro,en esa solo entran juegos que vayan para online,pero si cuando me canse del online de este,y quiera "una ayuda"en forma de venta para conseguir otro,y por este en vez de darme 25 pavos,me den 15 o 12 ,pues que puta risa
reyptor escribió:
keopety escribió:bueno e podido probarlo hace un rato, y sobre la campaña me a encantado el ratito que e probado, los graficos estan bien(me los esperaba mejores)la sensacion de las armas perfecta, el correr, y sobre todo el sistema de cobertura es la ostia, te sale sin querer, es guapisimo, vas corriendo y cuando vallas a llegar a unas cajas ,esquina,pared ,le das al de agacharte y pega u na escurrida guapisima,y el sonido perfecto e inigualable hasta ahora,
el modo online, e jugado dos partidas, en muerte por equipos para probar y me an puesto el culo guapo ¬_¬ , tengo que configurar bien el brillo y el contraste porque no veo un pijo, esta muy oscuro, tiene tambien configuracion independiente para el modo campaña y online, por separado, creo que sera como son motores diferentes pues para que podamos configurar independientemente cada uno,(esta muy bien esto)
solo una queja, la sensacion de las armas , en el modo campaña le da mil bueltas al online, dice la a cagado en ese aspecto, estas jugando a la campaña y cambias al online y parece que las armas son de mentira,
pero por lo demas estoy contento de aberlo pillado.ya comentare mas cosas cuendo lo configure todo bien y le de al tema mas, que esta tarde no voy a poder darle lo que quisiera,
un saludo

Ya pegaremos unos tiritos cuando me llegue......

claro hombre, estoy deseando de jugar con amigos, porque el modo que mas me gusta es el de capturar los puntos y el de posecion, (estan guapisimos)
porque jugar con estranjeros , cada uno va a su bola y no furula la cosa bien, joder que vicio , esta tarde lo puse en en online para probar la configuracion de la pantalla y demas y no e parao en 4 horas mas o menos que e estado,y sobre que se mata muy pronto, yo no lo veo asi, para matar a alguien como le tires al cuerpo tienes que pegarle lo menos 3 tiros con el fusil de franco, que es de los mas potentes y tambien baria si estas mas lejos o cerca,otra cosa ,los mapas todos no se ven igual , influye si esta nublao, hay sol,etc, eso me a gustao , asta he visto un rayo [sonrisa] , sobre el codigo, te lo dice bien clarito( es para descargar contenido esclusivo )no dice nada del online,
cuando lo canjeas, te da aceso a descargarte el codigo vip del bazar y ya esta,y otra cosa nada mas ponerlo se actualiza, no se para que sera esta actualizacion,
un saludo,
PD; yo por lo menos no estoy defraudao con el juego, es lo que me esparaba y lo que me gusta,(jose juan, si tubiera camara de muerte estaria mejor, pero te puedo decir que no hace mucha falta y camperos no e visto muchos o casi ningunos?
Aver unos dicen q el codigo es un bonus o descarga adicional, y ahora otros decis q si hace falta el codigo para jugar?, por favor poneros de acuerdo o mirarlo bien xd, gracias.

Un saludo.
yenter escribió:Aver unos dicen q el codigo es un bonus o descarga adicional, y ahora otros decis q si hace falta el codigo para jugar?, por favor poneros de acuerdo o mirarlo bien xd, gracias.

Un saludo.

te estoy diciendo lo que es, lo que me pone a mi, otra cosa no puedo hacer,
a sobre el idioma; lo que me pone en configuracion es idioma: traducido, no pone español ni nada, a ver si lo miro mejor y contesto
vaya vicio por dios... no me he dado cuenta y he pasado un buen rato online, y eso que he pensado "echo un par de partidas al online y luego me pongo la campaña"... y una mierda XD vaya vicio jajaj

respecto al codigo, a mi me lo ha pedido nada mas entrar al multi, y con el codigo te dan el "pase online", nombre que a mi me sugiere que si no lo tienes no juegas online, mas que acceso a contenido exclusivo... y leyendo he entendido eso, pero claro, me he podido equivocar ya que estaba con el ansia de entrar al online...

mi opinion respecto al juego en si es muy buena, me ha encantado (de momento solo hablo del multi)... los mapas muy conseguidos y la sensacion de realismo en cuanto a movimiento y demas me ha parecido genial... el sonido increible, y eso que lo tenia configurado como "escritorio" y no como "home cinema"...
una cosa que me ha repateado ha sido la de veces que he respawneado en primera linea y me han matado en medio segundo -.- pero bueno, poco a poco se va pillando el vicio y tienes buenas rachas y buen ratio :)
keopety escribió:te estoy diciendo lo que es, lo que me pone a mi, otra cosa no puedo hacer,
a sobre el idioma; lo que me pone en configuracion es idioma: traducido, no pone español ni nada, a ver si lo miro mejor y contesto

Uy!! perdona no vi tu mensaje antes q el mio y lo decia por el otro chaval, pero si es como dices como una especie de pase vip como el battle.2, ya se lo q es gracias...

Respecto al online a mi me encanta, y camperos si q hay!! abras pillado una partida q no abrian muchos, pero bueno no son tan malos de pillar una vez sabes donde se posicionan, lo mejor es cojer me an matado aqui pues me voy a otro sitio, no hacerles de carnaza solo por pillarles, yo me lo paso pipa con el online, espero tener juego para bastante tiempo y no me canse como el COD xd.

Un saludo.
creo que para poder comprobar que idioma tiene aparte lo que se tenia ke hacer era cambiar la configuracion de la consola, ponerla por defecto en ingles, por ejemplo, y te saldria el otro idioma si es que tuviera, porque a saber, a lo mejor los dialogos en español son el doble de extensos... ¿ya seria no?
yenter escribió:
keopety escribió:te estoy diciendo lo que es, lo que me pone a mi, otra cosa no puedo hacer,

Uy!! perdona no vi tu mensaje antes q el mio y lo decia por el otro chaval, pero si es como dices como una especie de pase vip como el battle.2, ya se lo q es gracias...

Respecto al online a mi me encanta, y camperos si q hay!! abras pillado una partida q no abrian muchos, pero bueno no son tan malos de pillar una vez sabes donde se posicionan, lo mejor es cojer me an matado aqui pues me voy a otro sitio, no hacerles de carnaza solo por pillarles, yo me lo paso pipa con el online, espero tener juego para bastante tiempo y no me canse como el COD xd.

Un saludo.

no pasa nada, hombre e estado dandole mas de 4 horas mas de un mapa e jugado y entodas las partidas, camperos o hay para decir no se puede jugar de camperos que hay, lo que hay son francos pero no muchos, por eso digo que no hay apenas camperos
A ver que yo tambien tengo una duda respecto al codigo...Supuestamente la edicion tier 1 trae consigo contenido exclusivo no??? ( dos armas exclusivas creo recordar escopeta y subfusil )
que trae 2 codigos el primero para jugar online y aparte otro para el contenido exclusivo ???? o un solo codigo para el contenido exclusivo???? de ser asi no necesitaria codigo para jugar online supongo

salu2
thugout escribió:A ver que yo tambien tengo una duda respecto al codigo...Supuestamente la edicion tier 1 trae consigo contenido exclusivo no??? ( dos armas exclusivas creo recordar escopeta y subfusil )
que trae 2 codigos el primero para jugar online y aparte otro para el contenido exclusivo ???? o un solo codigo para el contenido exclusivo???? de ser asi no necesitaria codigo para jugar online supongo

salu2

yo cuando lo canjee ,y descargo el codigo vip, a continuacion me descargo las dos armas creo recordar,fue todo seguido, no me fije mucho porque estaba frito por probarlo [carcajad] yo tengo la tier 1
EDITO, trae un solo codigo para todo
El codigo te da ahora armas mas adelante parece ser que para los que lo tengan habra descargas gratuitas por lo que yo he entendido, juagar al online puedes hacerlo sin el codigo yo lo he hecho.
El online es puro vicio y el modo combate es un no poder parar de jugar, para mi un juego muy recomendable online, ya la campaña he jugado 5 minutos y no lo puedo valorar, lo dicho me ha pasado como con el MW2 una vez probado el online dejas la campaña.
pero el codigo es para contenido extra, no?

vamos, yo estoy jugando online perfectamente sin codigo, y no se me ha avisado de que haya ningun periodo de prueba por lo que el acceso al online es sin codigo
keopety escribió:
reyptor escribió:
keopety escribió:bueno e podido probarlo hace un rato, y sobre la campaña me a encantado el ratito que e probado, los graficos estan bien(me los esperaba mejores)la sensacion de las armas perfecta, el correr, y sobre todo el sistema de cobertura es la ostia, te sale sin querer, es guapisimo, vas corriendo y cuando vallas a llegar a unas cajas ,esquina,pared ,le das al de agacharte y pega u na escurrida guapisima,y el sonido perfecto e inigualable hasta ahora,
el modo online, e jugado dos partidas, en muerte por equipos para probar y me an puesto el culo guapo ¬_¬ , tengo que configurar bien el brillo y el contraste porque no veo un pijo, esta muy oscuro, tiene tambien configuracion independiente para el modo campaña y online, por separado, creo que sera como son motores diferentes pues para que podamos configurar independientemente cada uno,(esta muy bien esto)
solo una queja, la sensacion de las armas , en el modo campaña le da mil bueltas al online, dice la a cagado en ese aspecto, estas jugando a la campaña y cambias al online y parece que las armas son de mentira,
pero por lo demas estoy contento de aberlo pillado.ya comentare mas cosas cuendo lo configure todo bien y le de al tema mas, que esta tarde no voy a poder darle lo que quisiera,
un saludo

Ya pegaremos unos tiritos cuando me llegue......

claro hombre, estoy deseando de jugar con amigos, porque el modo que mas me gusta es el de capturar los puntos y el de posecion, (estan guapisimos)
porque jugar con estranjeros , cada uno va a su bola y no furula la cosa bien, joder que vicio , esta tarde lo puse en en online para probar la configuracion de la pantalla y demas y no e parao en 4 horas mas o menos que e estado,y sobre que se mata muy pronto, yo no lo veo asi, para matar a alguien como le tires al cuerpo tienes que pegarle lo menos 3 tiros con el fusil de franco, que es de los mas potentes y tambien baria si estas mas lejos o cerca,otra cosa ,los mapas todos no se ven igual , influye si esta nublao, hay sol,etc, eso me a gustao , asta he visto un rayo [sonrisa] , sobre el codigo, te lo dice bien clarito( es para descargar contenido esclusivo )no dice nada del online,
cuando lo canjeas, te da aceso a descargarte el codigo vip del bazar y ya esta,y otra cosa nada mas ponerlo se actualiza, no se para que sera esta actualizacion,
un saludo,
PD; yo por lo menos no estoy defraudao con el juego, es lo que me esparaba y lo que me gusta,(jose juan, si tubiera camara de muerte estaria mejor, pero te puedo decir que no hace mucha falta y camperos no e visto muchos o casi ningunos?

Vaya tela......me das envidia xDD
guardwin escribió:pero el codigo es para contenido extra, no?

vamos, yo estoy jugando online perfectamente sin codigo, y no se me ha avisado de que haya ningun periodo de prueba por lo que el acceso al online es sin codigo

Yo tb lo estoy jugando sin dicho codigo, pero siempre q me pongo a jugar el online me pide el codigo paso de el y me deja jugar, pero q pesado saliendo siempre q te conectas o te a dado un error de servidores xd, y es cierto no sale diciendo nada de plazo de validez asi como en el fifa11 salia.

Un saludo.
na.en un foro,dice uno de la secta verbatin

Pues yo esta version la estoy jugando pero me estoy esperando a la version en español, para hacer la campaña, ahora el online me esta gustando mucho, por cierto alguien sabe q es eso del codigo q pide?, q es para jugar online o para alguna descarga exclusiva o un pase tipo vip, es q toca las narices q siempre q te conectas al online te lo pide, como sea para jugar online uff habra q pagar los 800mp q pide xd.

Un saludo.
reyptor, para mañana lo tendras, no?
espero que te guste tanto como a mi, es mas hasta me estoy arrepintiendo de aver comprao el black ops,
una cosa para el que no lo tenga claro si le va a gustar ono, si cuando probaron la beta les gusto este le va a gustar mas,
un saludo
creo que el modo mas adictivo y asequible es el combate a muerte por equipos, porque los demas no estan muy alla que digamos...
guardwin escribió:creo que el modo mas adictivo y asequible es el combate a muerte por equipos, porque los demas no estan muy alla que digamos...

ese presisamente es el que no me gusta a mi [+risas]
keopety escribió:
guardwin escribió:creo que el modo mas adictivo y asequible es el combate a muerte por equipos, porque los demas no estan muy alla que digamos...

Que quieres decir con que los otros modos no estan muy alla? Xd esque estoy dudando en comprarmelo xd
keopety escribió:
thugout escribió:A ver que yo tambien tengo una duda respecto al codigo...Supuestamente la edicion tier 1 trae consigo contenido exclusivo no??? ( dos armas exclusivas creo recordar escopeta y subfusil )

salu2

yo cuando lo canjee ,y descargo el codigo vip, a continuacion me descargo las dos armas creo recordar,fue todo seguido, no me fije mucho porque estaba frito por probarlo [carcajad] yo tengo la tier 1
EDITO, trae un solo codigo para todo

aha !! entonces parece ser que no hace falta el codigo para el online, seria bueno saber si la edicion normal ( que no trae las armas del contenido exclusivo ) tambien viene con codigo.

gracias y salu2
keopety escribió:reyptor, para mañana lo tendras, no?
espero que te guste tanto como a mi, es mas hasta me estoy arrepintiendo de aver comprao el black ops,
una cosa para el que no lo tenga claro si le va a gustar ono, si cuando probaron la beta les gusto este le va a gustar mas,
un saludo

Pues no lo se, anule la reserva del videoclub y lo reserve en game.....ojala lo tenga mañana, pero no se que decirte.
reyptor escribió:
un saludo

Pues no lo se, anule la reserva del videoclub y lo reserve en game.....ojala lo tenga mañana, pero no se que decirte.

ok, cuando lo tengas y quieras pues ya sabes a darle ratataaaa ratataaaa a la movida
Pues si tiene varios modos de juego, y estan muy bien todos, a mi megusta mas el de mission de combate o algo asi, pero los demas modos tb megusta, lo de capturar las banderas tb esta muy bien.

Saludos.
keopety escribió:
reyptor escribió:
un saludo

ok, cuando lo tengas y quieras pues ya sabes a darle ratataaaa ratataaaa a la movida

Eso no hace falta que lo jures.....tengo unas ganas que pa que. Con decirte que estoy matando el "mono" haciendo maraton de big bang [carcajad] [carcajad]
bueno pues parece que la gente que lo esta probando ( que es verdaderamente como se tiene que valorar un juego ) le esta gustando, mañana lo tendre yo :-| .

saludos.
jajajaj [+risas] , no se lo que es big bang , pero bueno,
una cosa, lo de las barbas lo estoy viendo a mucha peña con una barba mediana y con la gorra para atras como el de la portada, pero yo no se si la llevo, se podria ver esto?
a ver si alguien lo sabe
PD; el que quiera jugar al online que me agrege , en la firma esta el GT
Me imagino que cuando customizas el arma el tio se te tiene que ver de la forma del tier, ya.
DoctorVisceras escribió:Me imagino que cuando customizas el arma el tio se te tiene que ver de la forma del tier, ya.

bueno esperaremos a jugar con los compis a ver como me ven [+risas] [carcajad] , se imaginais que de pronto mires al compañero y tenga unas barbas de la ostia [qmparto] [qmparto] , tiene que ser un punto
oscarcanet escribió:
keopety escribió:

Que quieres decir con que los otros modos no estan muy alla? Xd esque estoy dudando en comprarmelo xd

no se como explicartelo, no es que sean malos, pero lo mas intenso es el combate a muerte por equipos. Los otros modos tienen un fallo, y es el de los respawns y los francotiradores enemigos, es decir, que se apoltran en un sitio y casi no te dejan salir para cumplir el objetivo....

La ESCOPETA es dios en este juego!!!
oscarcanet escribió:
keopety escribió:

no se como explicartelo, no es que sean malos, pero lo mas intenso es el combate a muerte por equipos. Los otros modos tienen un fallo, y es el de los respawns y los francotiradores enemigos, es decir, que se apoltran en un sitio y casi no te dejan salir para cumplir el objetivo....

La ESCOPETA es dios en este juego!!![/quote]

gracias por contestar :)
keopety escribió:jajajaj [+risas] , no se lo que es big bang , pero bueno,
una cosa, lo de las barbas lo estoy viendo a mucha peña con una barba mediana y con la gorra para atras como el de la portada, pero yo no se si la llevo, se podria ver esto?
a ver si alguien lo sabe

Tienes un mp tio.....no sabes lo que te estar perdiendo. No te vicies mucho, deja algo para los demas [carcajad]
A mi lo que me gusto mucho es... el icono del juego que te pone en el gamercard xDD
Que malos soys ,,,Aqui estoy leyendo vuestros comentarios sobre el juego....poniéndome los dientes largos....grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Supongo que el online será como la beta. Al principio te zurran hasta que vas cogiendo experiencia y desbloqueando mejoras y armas. Veo que empiezan a haber buenas impresiones del online. Perfect!!! Sigo esperando.........mi tele :-|
keopety escribió:jajajaj [+risas] , no se lo que es big bang , pero bueno,
a ver si alguien lo sabe

Keopety donde customizas el arma veras que aspecto a mano izquierda sale tu personaje, ademas el barbas tiene dos trajes uno color marron y otro verdoso con pantalones oscuros casi negros...una pinta intimidadora!!

Salu2
Yo creo que lo tendre mañana . (Y se que me gustara bastante xD)

Esperemos que seur venga antes del as 11:30 de la mañana, que despues de esa hora me voy a renovar el DNI....
Fed-Ex está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mensaje por vocesSPA 13 Oct 2010 23:51

Esperemos que seur venga antes del as 11:30 de la mañana, que despues de esa hora me voy a renovar el DNI....

Vaya tela... mira que no habia dias para ir a renovar el DNI!!! :)

Yo intentare pasarme mañana por el game a eso de las 10:30-11:00 (me queda delante de casa) que es donde hice la reserva, espero tener suerte!
estoy venga a buscar, pero no saco nada claro. Al final el juego solo sale en español en españa? porque las versiones sparrow na de na...
¿alguno ha probado en la Campaña inclinarse tras una esquina o pared para mirar o disparar? poder se puede hacer. En el Multi no se puede.
Fed-Ex escribió:
Mensaje por vocesSPA 13 Oct 2010 23:51

Vaya tela... mira que no habia dias para ir a renovar el DNI!!! :)

Yo intentare pasarme mañana por el game a eso de las 10:30-11:00 (me queda delante de casa) que es donde hice la reserva, espero tener suerte!

Días había, pero pedí cita hace 3 meses... y fue el día que me dieron.
Puskax escribió:estoy venga a buscar, pero no saco nada claro. Al final el juego solo sale en español en españa? porque las versiones sparrow na de na...

eso creo amigo, tan solo la version pal española vendra en castellano. Todos los sparrows son pal uk, por tanto en inglis.
guardwin escribió:
Puskax escribió:estoy venga a buscar, pero no saco nada claro. Al final el juego solo sale en español en españa? porque las versiones sparrow na de na...

eso creo amigo, tan solo la version pal española vendra en castellano. Todos los sparrows son pal uk, por tanto en inglis.

ok gracias, pues lo mas seguro que me pase mañana a por el. O si no me espero unos dias para asegurar, porque ando viciado al Dead Rising 2 , nose que hacer.
Pues mi copia ya esta de camino,tenía el juego reservado hace unos meses en amazon,y cuando ya estaba casi convencido de cancelarlo,me encuentro con que ya estaban preparando el paquete y no se podía cancelar. Hoy mismo lo han enviado,que sea lo que dios quiera xD. Nos vemos en el live gente!!!,en la firma mi gamertag.
SCREAM25 escribió:5 horas la campaña, menuda estafa la verdad. Yo el Online he probado la Beta y me aburri bastante, es lo que tiene el hype aquí en EOL se ponen algunos juegos en altares y luego zas no erá lo que se esperaba o no llega a las expectativas. Quitando fanboys que lo defienden a muerte claro esta.

Pues la verdad es que si porque por mucho online q tenga 5 h en modo campaña es una estafa y de las gordas, o que lo vendan pero a 30 € no a 65 € yo no me esperaba mucho de este MoH pero es peor de lo que me esperaba, pero mejor 65 euros que me ahorro
Merece entonces la pena el juego?,es que estoy dudando de si pillarmelo o esperame al cod que no esta la cosa para tirar 70€.Me interesa sobre todo el online que es donde mas iba a jugar.
Para los que teneis dudas sobre lo que lleva el codigo de la Edición Tier 1 que parece ser la tirada es mas limitada que la edición normal y actualmente valen lo mismo, osea que los mas rápidos se llevarán la Tier 1 Edición y lógicamente seran los que antes se agoten.
Aparte que las caratulas del juego son diferentes laTier 1 Edition incluye: Acceso directo al operativo Tier 1 desde el princio que son estas armas,( durante el juego se podran conseguir lo que no se es en que nivel, de ahi que el juego cueste lo mismo ya que no "regala nada")

* Rifle de Asalto M60
* MP-7
* Escopetas TOZ194 y 870MCS
* Camuflaje para Op. Especiales
* Acceso a la Beta de Battlefield 3
Alguien que lo haya jugado ya a la version de 360, puede decir si tiene el mismo retraso en los controles (saltar, disparar, recargar, moverse, etc) que el del Bad Company 2? o las acciones son instantaneas sin retraso como el Modern Warfare 2? gracias.

PD: Por favor que solo respondan a la pregunta los que hayan notado el retraso en el Bad Company 2, sé que hay gente que no lo percibe pero hay gente que lo percibimos y nos molesta mucho.
lmrafa escribió:Ahora que me acuerdo, como este es un juego que se ha preparado en ps3 y luego se ha adaptado a xbox360 me gustaria ver algun video de comparacion en una y otra a ver como esta el tema???????

saludos.

Pues, las comparativas que he visto en internet dan por ganadora la version de X360 como de costumbre.

Lo he mirado para saber para cual de las 2 comprarlo pero viendo las comparativas esta claro que para x360.

Un saludo. [ginyo]
7023 respuestas