[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

jose juan escribió:
apelucas escribió:
jose juan escribió:apelucas pero no han dicho aqui que para jugar online no se necesita eso?,que eso solo es para desbloquear cosas para el futuro,por que lo han dicho ya varias personas

ni idea de todas formas pregunta antes de alquilarlo no valla ser que te lleves un chasco era por informate nada mas [ginyo] saludos

Si lo han dicho aqui gente que lo tiene pirata,que ellos no han necesitado nada para jugar online

Ayer jugue y te pide el codigo constantemente pero sin embargo entro en la partida y juego sin problema
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Ayer jugue y te pide el codigo constantemente pero sin embargo entro en la partida y juego sin problema
si llevas mas de 5 dias desde que entraste online,confirmamos dicha teoria.si no,espera al llegar al 5º y me comentas
yo lo he pillado esta mañana, acabo de jugar una media hora.....y estoy flipando.....que conste que yo soy de BAD COMPANY y no de COD....por eso me gusta.... [hallow]
franjsr75 escribió:yo lo he pillado esta mañana, acabo de jugar una media hora.....y estoy flipando.....que conste que yo soy de BAD COMPANY y no de COD....por eso me gusta.... [hallow]

ah pues yo soy de cod y me gusta iwalmente :)
wildchild_bcn escribió:
franjsr75 escribió:yo lo he pillado esta mañana, acabo de jugar una media hora.....y estoy flipando.....que conste que yo soy de BAD COMPANY y no de COD....por eso me gusta.... [hallow]

ah pues yo soy de cod y me gusta iwalmente :)

no, si yo el cod seguro que tambien me lo pillo.....a mi me gustan los dos...;)
bueno, pues voy a contar la experiencia de ayer noche, me puse a jugar a eso de las 11:30 y sobre las 3 de la madrugada se fueron los servidores y no me conectaba la consola al live,
si no se llegan a ir los servidores estoy todavia jugando [carcajad] [carcajad] , que coraje,pero me puse con la campaña [qmparto] , cuanto mas tiempo pasa mas me gusta, en la campaña, el progreso del juego los graficos van ganando, me encanto la;
pantalla que es de noche y vas con los cuad y es toda de sigilo, es un punto y los graficos tremendos
este juego va a estar en mi estanteria el primero con preferencia, bueno la caja porque el disco estara metido en la consola todo el tiempo [qmparto] [qmparto] ,

dormilon , ayer lo esstube mirando lo de las barbas y sale con la barba solo en el primer modo, si cambias a sniper por ejemplo no sale, y sobre la ropa no lo se ,tengo que mirar mejor,
gracias.
jose juan, te lo dije ayer que no hay camperos, cuanto mas juegas mas te engancha,es una pasada.
denis, cuando lo tengas; no te metas en el online asta que no te allas pasado la campaña, si no te pasa como a mi, que ya no paro con el online sin jugar la campaña [flipa] [qmparto]

un saludo [oki]
No pude,no pude,no pude,la abre cagado,el tiempo lo dira [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tb me lo voy a comprar esta tarde haber k tal [chulito]
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:No pude,no pude,no pude,la abre cagado,el tiempo lo dira [sonrisa]

http://i52.tinypic.com/9i8uh2.jpg

http://i51.tinypic.com/mhq4cg.jpg

http://i55.tinypic.com/2d8l1k9.jpg

Jajaja...ya sabia yo q caerias... Yo stoy esperando al sms de gamestop para recoger mi Tier one edition. Espero veros por el live ;)
JAJA, al final no has podido resistirte!! Espero que no te sientas defraudado y ale, a darle un poco que vayas cogiendo practica....

A la tarde nos vemos en el online!
jose juan , no te vas a repentir, te lo aseguro, agregame, que voces tambien lo tiene, y esta tarde le damos los compis, que jugarlo con amigos es la ostia
Mi carne es debil,y como fanatico de los fps me puede todo esto,no pude resistirme [carcajad]
Ah una cosa,cuanto ocupa el juego en el disco duro?

Ah y cod tambien caera [carcajad]
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
keopety escribió:jose juan , no te vas a repentir, te lo aseguro, agregame, que voces tambien lo tiene, y esta tarde le damos los compis, que jugarlo con amigos es la ostia

Agregadme a mi tambien ;)

aSeSiNo ELENSAR

A ver si jugamos bien en equipo.. Q ganas de pillarlo...
yo me voy ahora mismo a por mi copia, ya sabia yo jose juan que al final caias xD.
Raiben escribió:yo me voy ahora mismo a por mi copia, ya sabia yo jose juan que al final caias xD.

Con este juego e tenido de todo,primero pruebo la beta y no estaba mal,me lo pillare,luego me entero de lo la camara de muerte y paso de pillarlo,luego digo,venga lo alquilare,ayer decia que pasaba del juego,hoy que me lo alquilaba,y al final me lo e comprado,menuda historia
Pos ya lo tengo y me encanta , como no xD .
añadirme como colega, que asi luego nos pegamos unos tiros.
mi gametarg lo teneis en la firma
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
tanto quejarse y tanto quejarse y al final todo el mundo se lo pilla, este juego no vale un duro principalmente por la campaña pero vamos el online es la peste tb na mas que porque el retroceso de las armas es nulo.
Vaya cagada de juego
quien quiera que me agregue, pero lo malo es que no voy a poder comunicarme con vosotros, ya que tenga la beta de la futura actualizacion de la consola, y no puedo entrar en grupos ni charlas privadas ( puedo entrar pero ni se me oye ni oigo a la gente) , solo en chat de juego escucho a la gente.
Me marcho a por mi copia.
A mi se me da como el culo, en cada cara a cara el que palma soy yo, me pillan agazapados en cada una de las esquinas de cada mapa y en algun momento durante la partida muero en el segundo 1 del respawn...vamos, que estoy hecho un maquina.
dormilon ZZZZ escribió:A mi se me da como el culo, en cada cara a cara el que palma soy yo, me pillan agazapados en cada una de las esquinas de cada mapa y en algun momento durante la partida muero en el segundo 1 del respawn...vamos, que estoy hecho un maquina.

Juega con nosotros y ya veras,cuantos mas mejor y hacemos un grupito de eol
Jose juan que tal te parece el juego, dias atras estabas igual que yo, no sabias si cogerlo o no (igual que el wrc, el cual me cogi y me mola), es que tengo la edicion tier en la tienda y no se si ir a por ella.

Alguien sabe si anulas las reserve en Game te devuelven el euro??.
dormilon ZZZZ escribió:A mi se me da como el culo, en cada cara a cara el que palma soy yo, me pillan agazapados en cada una de las esquinas de cada mapa y en algun momento durante la partida muero en el segundo 1 del respawn...vamos, que estoy hecho un maquina.

igual que yo jejejejejee
pues yo voy por la mitad de la campaña o asi (aun no he probado el multi), y la verdad que el juego me esta gustando, que no es mw2, bien, que no le llegara a la suela de los zapatos al black ops, tambien, pero la verdad es que el juego esta wapo, los graficos no estan para nada mal, es diferente aunque tenga alguna similitud con los anteriores de su clase, pero bueno las localizaciones en las que se desarrolla son diferentes, y el juego tiene su encanto, eso si la ia de los "talibanes" deja bastante que desear. En definitiva un juego normalito y entretenido.
soy el unico que por ahora se resiste, me lo alquilare mañana en ps3 (ya que mi maldito game no saca copias de xbox xD) y luego juzgare
Bueno, ya lo he recogido, en cuanto he llegado he ido directo al online XD , la verdad las primeras partidas no te enteras de nada y te cuesta matar algo, pero ahora, cuando ya vas conociendo las armas y los mapas vuelvo a ver mis rachas, los radares, algún mortero...

A mi me esta gustando, el online es....distinto. Si te gusta bien, sino espera al CoD, por cierto, yo no veo tantos campers como decíais, también hay que decir que juego mayormente a Asalto por equipos y a dominacion, y aunque os mate mucha gente con Francotiradores, fijaos, porque yo mismo, voy alternando la M60 con el M21 con punto rojo (a modo de G3 del CoD4), y eso no quiere decir que este campeando, ya que yo no me se estar quieto en un sitio XD .

Nos vemos por el online!!
Bueno tras mis 2 o 3 primeras horas del Online ... dire, que si era lo que me esperaba, pero hoy no tenia ganas de jugarlo xD , asi que hablare otro dia... xD.

Gustarme me gusta, pero sinceramente molaria mas, que no fueran 12 vs 12, si no sea 9 vs 9 o algo asi, un pelin menos . Por otra parte gaficamente es bestial, no tiene dientes de sierra, comparado con la version de PS3 que probe hara 1 mes... no se si sera la TV...

Lo dicho me gusta, pero me falta algo... , no se si sera falta de costumbre al online... pero me falta algo.... puede que sea jugar con mas Españoles, ahora solo eramos 3.

PD: Si , me comprare el CoD, es probable, que me dure hasta esa salida.
Yo al final he caido a la tentacion y he ido este mediodia a por el.Lo poco que he jugado al online me ha gustado aunque sin tirar cohetes,sinceramente me parece un poco mas de lo mismo pero bueno tiene pinta de estar entretenido.Eso si puede que me dure hasta que salga el black ops.Dejo mi gamertag por si os apetece que nos juntemos por las noches.

Gamertag: Darryell
Por cierto tengo 2 MOH, y uno lo voy a vender a Game, sabeis cuanto me pueden dar por el? En vale.
ahora misimo despues de "uniendose a la partida" me vuelve al menu principal del multi y me dice que los servidores del juego no estan disponibles. :S

a alguien mas le pasa?

nada... ya me ha entrado...
Bueno,despues de jugar 2 horas online que 2 compis de aqui de Eol dejo mi pequeño analisis,e jugado a los 4 modos de juegos,2 me han gustado y los otros 2 no me han gustado nada,demasiado lo que sabemos,los modos que no me han gustado es los de activar la bomba,los 2 que hay,hay como te pares 1 segundo te quedas sin cabeza
hay setas vas que en el campo,por lo menos lo jugado hoy,hay siempre me matan mas que matar,luego los otros modos de juego esos lo jugado hoy me han gustado y mucho,el de matar por equipos y el de pillar los controles,mas muy divertido,es lo mismo que el conquista del bad company 2 y por eso me gusta,creo que jugare esos 2 modos que digo por que los otros no me llenan nada,hay camperos hay pero segun el mapa,y de todas las partidas en esos modos me e puesto bastante las pilas,tendre que probar con mas profundidad este fin de semana el juego y dar un veredicto mejor,y sobre todo probar todos los mapas,pero al primera impresion es positiva,ya veremos si no cambio con el tiempo

Ah una cosita no muy positiva,las primeras partidas iban como la seda,pero las ultimas el servidor no pirulaba nada bien,habia lag,y aun a si me e puesto las pilas,a ver si ponen todo en marcha,por que las primeras partidas se mataba de un suspiro
vocesSPA escribió:Por cierto tengo 2 MOH, y uno lo voy a vender a Game, sabeis cuanto me pueden dar por el? En vale.
vocesSPA escribió:
vocesSPA escribió:Por cierto tengo 2 MOH, y uno lo voy a vender a Game, sabeis cuanto me pueden dar por el? En vale.

pues si no me equivoco te daran entre 35 y 40 euros [oki]

saludos
vocesSPA escribió:Bueno tras mis 2 o 3 primeras horas del Online ... dire, que si era lo que me esperaba, pero hoy no tenia ganas de jugarlo xD , asi que hablare otro dia... xD.

Gustarme me gusta, pero sinceramente molaria mas, que no fueran 12 vs 12, si no sea 9 vs 9 o algo asi, un pelin menos . Por otra parte gaficamente es bestial, no tiene dientes de sierra, comparado con la version de PS3 que probe hara 1 mes... no se si sera la TV...

Lo dicho me gusta, pero me falta algo... , no se si sera falta de costumbre al online... pero me falta algo.... puede que sea jugar con mas Españoles, ahora solo eramos 3.

¿No se puede crear un 9 vs 9?
dormilon ZZZZ escribió:
vocesSPA escribió:Bueno tras mis 2 o 3 primeras horas del Online ... dire, que si era lo que me esperaba, pero hoy no tenia ganas de jugarlo xD , asi que hablare otro dia... xD.

Diria que no.

¿No se puede crear un 9 vs 9?
Kauffmann escribió:Jose juan que tal te parece el juego, dias atras estabas igual que yo, no sabias si cogerlo o no (igual que el wrc, el cual me cogi y me mola), es que tengo la edicion tier en la tienda y no se si ir a por ella.

Alguien sabe si anulas las reserve en Game te devuelven el euro??.

Mira mi comentario de la pagina que sigue,a lo mejor te ayuda,pero yo de ti ves a por el,y si te juntas con gente española mejor que mejor
(mensaje borrado)
Bueno ya tengo el juego lo estoy instalando en el disco duroo agregarme para echar unos online que prefiero jugar con gente q sepa hablar mi idioma se pasa mejor jajaj para: kalimonios a mi no me viene ningun pase para jugar online lo que viene es un pase para futuros mapas y contenido adicional ^^

GT : Oscarcanet
algun sparrow? haber si alguno se anima
jjm escribió:algun spa...? haber si alguno se anima

no se a que viene ese comentario ¬_¬ [fumando] en fin
Si queréis ir dejando aquí vuestros GT para que estemos todos en contacto y podamos jugar juntos http://www.elotrolado.net/hilo_gamertags-medal-of-honor_1503159
apelucas escribió:

creo que eres el unico que no sabe a que se debe ese comentario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No se donde estarán los servidores pero a mi no me va como el bad company 2. Los yankes y los alemanes son semidioses, seguramente que la mayor parte de culpa es de la mierda de telefónica de españa que es lo que tengo contratado, pero siento que no va todo lo bien que el bad company. Ah, lo podréis probar claramente cuando lleguéis al nivel 6 de los subfusiles (la clase de en medio, que no me acuerdo como se llama) que te dan una escopeta, matan de un tiro y es muy gracioso ver como disparas y el enemigo muere al segundo. De todas maneras os daréis cuenta mucho antes, cuando después de empezar a disparar tu primero el otro de 2 balazos te tumba y no le estas disparando precisamente a un tobillo.
Imagen

xD

de todas maneras, contra americanos, a pesar del los servers, tendrás lag si el server está allí, ya que ellos tendrán menos ping.
jjm escribió:
apelucas escribió:

creo que eres el unico que no sabe a que se debe ese comentario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es la verdad es que sere el unico [sonrisa] , pero sigo sin enterarme [hallow] saludos
KuBy escribió:
Imagen

xD

de todas maneras, contra americanos, a pesar del los servers, tendrás lag si el server está allí, ya que ellos tendrán menos ping.

Eso esta claro, yo no pido que no haya lag porque con las distancias tan grandes no se puede hacer nada, yo solo pido no jugar con ellos, que ellos se queden en sus servers y los europeos en los servers de europa (si es que los hay).

Se me olvidaba comentar que estoy hasta los güebos de los guiris que se quedan al final del mapa con los francos y pasan del tema. No se porque carajo el respawn atacando siempre me ponen con un payaso de estos en vez de ponerme con los que están en primera linea, a veces prefiero nacer en la base que esta más cerca que el campero. Se puede elegir jugador en el que nacer? porque yo no lo veo, solo puedo elegir el que me dan o en la base.
El el bad company 2 los primeros dias habia lag,luego hicieron lo que tendrian que hacer y todo fluido y perfecto,y creo o eso espero que en este pasara lo mismo
jose juan escribió:El el bad company 2 los primeros dias habia lag,luego hicieron lo que tendrian que hacer y todo fluido y perfecto,y creo o eso espero que en este pasara lo mismo

entoces jose juan sinceramente aconsejas pillarlo o esperar al COD ? es que todavia dudo no soy tan devil [ginyo] [fumando] saludos
no se a que viene ese comentario ¬_¬ [fumando] en fin[/quote]

creo que eres el unico que no sabe a que se debe ese comentario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]
es la verdad es que sere el unico [sonrisa] , pero sigo sin enterarme [hallow] saludos[/quote]

Yo que tu iria al medico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y a mi que no me ha llegado......puto seur xDD
7023 respuestas