denis74 escribió:Cid_Highwind escribió:• No hay respawn
Seguro que no hay respawns?,no sera que no hay regeneración de salud?. Se me haría raro ver un modo de juego con un sólo respawn a lo last man standing.
Un 6 en IGN?
mmmm, puede ser lo que dices.......Lo último de la lista no se que es. lo del minimapa lo vi en otro lado.
Hardcore ModeNo Unlocks
Friendly Fire
No Crosshair
No Ammo Pickups
Realistic HealthNo Spotting (which is used in atleast one of the game modes)
El last man standing es un modo de juego q sacaran para este juego si no me equivoco. Sera una descarga gratuita y se llamara Hot Clean. Yo estoy deseando q vuelva a aparecer este modo. Los años q habre jugado a este modo en los GRAW. Para mi este si en un modo de juego realista. Cualquier movimiento en falso o erroneo y muerto y a esperar. Esta claro q a mucha gente no le gustara, pero a otra mucha si, y ya era hora...En ese modo de juego a mi modo de ver si se ve quien es un buen "soldado", no solo disparando, sino tambien pensando, cosa q en la mayoria de gente al jugar FPS's no hacen. Me acuerdo en los Graw, partidas en los que el ultimo componente de un equipo mataba a todo el equipo contrario.... eso si son partidas emocionantes. Saber q en equipo se puede ganar, pero tambien los buenos "soldados" como he dicho antes pueden hacerlo solos... Lo dice un jugador q ha estado entre los 1000 mejores del mundo en el GRAW 2 en ese modo...
Si sacan este modo se podrian disputar retos muy apasionantes...Tension asegurada durante toda la partida, eso asegurado
Tengo ganas de q lo saquen pronto. Se sabe cuando lo haran???
Lo cierto es q me gustan los modos donde solo hay una vida. En el COD 4, jugue 25.000 partidas de buscar y destruir
por poner un ejemplo.. pero las conexiones una castaña...
Por cierto, este Medal es un señor juegazo. Lo unico q hay q jugar en equipo y entre españoles mejor... Como se notan las conexiones (servers dedicados)...He jugado un par de horas y normalmente en los COD tengo ratio de 1,1 jugando al objetivo, y pasando del ratio. En este si conocerme ni un mapa y yendo de franco aunque sin campear.... (uso la franco solo con punto rojo y bastante a saco) he matado a 169 y me han matado 116 veces. Intentare no correr tanto a partor de ahora, jaja. Decir q solo he jugado combate a muerte por equipos
me gusta q los mapas no sean muy grandes. La campaña no la he probado, pero el online para mi de 10 Mucho mejor que los COD, de veras, y eso q me pillare el proximo
Agregarme al live y jugamos:
Gamertag: aSeSiNo ELENSAR
saludos