[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

reyptor escribió:Y a mi que no me ha llegado......puto seur xDD

Pues anda que yo, voy a Media Markt y me dicen que a ellos no les ha llegado todavia, y en el mismo centro comercial hay un Game y un Gamestop que lo tienen ya.

Tengo unas ganas de cepillarme guiris..... ratataaaa
Devilevil escribió:

Pues anda que yo, voy a Media Markt y me dicen que a ellos no les ha llegado todavia, y en el mismo centro comercial hay un Game y un Gamestop que lo tienen ya.

Y tambien de matarlos online, no? xD

A mi me llama mucho este MoH pero no se si tendra durabilidad mas alla de la salida del Black Ops...
jjm escribió:no se a que viene ese comentario ¬_¬ [fumando] en fin

creo que eres el unico que no sabe a que se debe ese comentario [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][/quote]
es la verdad es que sere el unico [sonrisa] , pero sigo sin enterarme [hallow] saludos[/quote]

Yo que tu iria al medico [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad][/quote]
seguramente [looco] [beer] [beer]
Hay lag pero comparado con otros juegos es una bendicion
Los que lo teneis podeis decirme si el modo online es tan frenetico como el de MW2 -donde impera mas el ratio k/d y por ello la gente va a saco- o es mas pausado y hay que ir cooperando.
dibujante escribió:Los que lo teneis podeis decirme si el modo online es tan frenetico como el de MW2 -donde impera mas el ratio k/d y por ello la gente va a saco- o es mas pausado y hay que ir cooperando.

a mi modo de verlo es igual de frenetico que el mw2 o mas aun. Aqui no hay que pararse a pensar, es ir a por el enemigo, a matarlo o a que te maten.
guardwin escribió:
dibujante escribió:Los que lo teneis podeis decirme si el modo online es tan frenetico como el de MW2 -donde impera mas el ratio k/d y por ello la gente va a saco- o es mas pausado y hay que ir cooperando.

a mi modo de verlo es igual de frenetico que el mw2 o mas aun. Aqui no hay que pararse a pensar, es ir a por el enemigo, a matarlo o a que te maten.

Guardwin eso es en Asalto en el modo rollo dominio (no recuerdo el nombre), la gente se lo toma con mucha mas calma pero incluso en Asalto a mi MW2 me parece mas frenetico que MOH
dormilon ZZZZ escribió:
guardwin escribió:

Guardwin eso es en Asalto en el modo rollo dominio (no recuerdo el nombre), la gente se lo toma con mucha mas calma pero incluso en Asalto a mi MW2 me parece mas frenetico que MOH

si, pero tambien segun el modo de juego. Tu mira un buscar y destruir en cod y mira aqui el modo asalto. Uno de los equipos esta tranquilo y resguardado, pero el otro tiene que ir a saco... y encima se hace mas frenetico aun sin saber desde donde te matan, por la ausencia de camara de muerte, el gran fallo de este juego.
Oye,merece la pena que me pille el bbc2,o me compro directamente este [comor?]
LORD JASER escribió:Oye,merece la pena que me pille el bbc2,o me compro directamente este [comor?]

jarrrllll, el bbc2 es una compra obligada!!! y luego ya veras como cuando hayas jugado mucho, quizas te pida el cuerpo comprar este!
Quiza no me he explicado bien, no me referia a que se juegue mas o menos rápido, sino a si el juego promueve el estilo "heroe americano" de ir cada uno a saco haciendo la guerra por su cuenta o es mas recomendable ir entre varios apoyandose, aunque sea de forma vertiginosa. Es que los tipicos de "corro y te mato con el cuchillo" del MW2 me ponian de los nervios...
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guardwin escribió:
y encima se hace mas frenetico aun sin saber desde donde te matan, por la ausencia de camara de muerte, el gran fallo de este juego.

A mi eso no me parece un fallo. Me parece un punto a favor. No hay cosa que me de más rabia que en el cod vean donde estoy para que luego vengan hacia mi. si estoy defendiendo una zona.. a nadie le importa saber donde estoy. Que se lo curre, leñe y me busque.
dibujante escribió:Quiza no me he explicado bien, no me referia a que se juegue mas o menos rápido, sino a si el juego promueve el estilo "heroe americano" de ir cada uno a saco haciendo la guerra por su cuenta o es mas recomendable ir entre varios apoyandose, aunque sea de forma vertiginosa. Es que los tipicos de "corro y te mato con el cuchillo" del MW2 me ponian de los nervios...

es mas de equipo, pero si lo juegas con compis pues es mejor que con estranjeros,jugandolo solo no es tan a tu bola como el cod, estas mas compenetrao con la gente
keopety escribió:
dibujante escribió:Quiza no me he explicado bien, no me referia a que se juegue mas o menos rápido, sino a si el juego promueve el estilo "heroe americano" de ir cada uno a saco haciendo la guerra por su cuenta o es mas recomendable ir entre varios apoyandose, aunque sea de forma vertiginosa. Es que los tipicos de "corro y te mato con el cuchillo" del MW2 me ponian de los nervios...

es mas de equipo, pero si lo juegas con compis pues es mejor que con estranjeros,jugandolo solo no es tan a tu bola como el cod, estas mas compenetrao con la gente

Ya te he visto liadillo con el juego hoy ;) Creo que lo terminaré pillando cuando me pula el Castlevania y Alan Wake. Keopety, tienes pensado seguir jugando incluso despues de la salida del Black Ops?
dibujante escribió:
keopety escribió:

Ya te he visto liadillo con el juego hoy ;) Creo que lo terminaré pillando cuando me pula el Castlevania y Alan Wake. Keopety, tienes pensado seguir jugando incluso despues de la salida del Black Ops?

que si lo tengo pensado? [qmparto] ya lo creo, este juego me gusta bastante mas que el cod, el cod me lo pillare, pero este tiene preferencia para mi, ya lo sabes conmigo puedes contar [beer] ,
un saludo [oki]
Bueno , pues si alguien quiere agregarme, tengo a algunpoq ue otro como Jose Juan , keopety , supongo que ellos tendran a mas agregados yt cuyando jueguen invitan a todos.

Que este juego debe y merece ser jugado con compñaeros.

PD: La verdad que si que me divierto, pero para mi gusto deberian bajar de 12 a 9 los jugadores en los equipos, algunas mas armas, y un poco mas de personalizacion, y estaria mucho mejor, pero no esta nada mal.
Yo sinceramente antes de pillarme la competencia prefiero pillarme este, algo nuevo, no como el de la competencia que cada año 1 juego nuevo uff que artera de esa saga tengo ya.
DavidGoBa escribió:
guardwin escribió:
y encima se hace mas frenetico aun sin saber desde donde te matan, por la ausencia de camara de muerte, el gran fallo de este juego.

A mi eso no me parece un fallo. Me parece un punto a favor. No hay cosa que me de más rabia que en el cod vean donde estoy para que luego vengan hacia mi. si estoy defendiendo una zona.. a nadie le importa saber donde estoy. Que se lo curre, leñe y me busque.

si yo tampoco quiero camara de muerte. Lo que quiero es como en el bbc2, que la camara se gira un poco hacia donde te han matado!
Jode, no se como comparaban enste online con el de BBC2... No hay color... Este lo sigo viendo igual de cutre que el CoD: 20metro cuadrados y mil tios pegándose tiros sin sentido...

En cambio el modo historia creo que supera a los dos mencionados...
vocesSPA escribió:Bueno , pues si alguien quiere agregarme, tengo a algunpoq ue otro como Jose Juan , keopety , supongo que ellos tendran a mas agregados yt cuyando jueguen invitan a todos.

Que este juego debe y merece ser jugado con compñaeros.

PD: La verdad que si que me divierto, pero para mi gusto deberian bajar de 12 a 9 los jugadores en los equipos, algunas mas armas, y un poco mas de personalizacion, y estaria mucho mejor, pero no esta nada mal.

estoy con tigo, entonces estaria perfecto,

albertosh;eso es lo que e echo yo, darle una oportunidad y mas que nada por los servers, que no es poco,
yosoy un gran fan de los cod, pero ya es que se le ve el plumero, les gusta mucho la pasta y la puntilla la an dado con el mw2, el black ops me lo e pillado porque soy fan y me gusta, pero no se me da mala espina lo que e visto me parece calcao a mw2 en tema de graficos y menus y mas cosas, esperemos que no sea parecido a lo que todos sabemos,
si as probado la beta y te molo, te va a gustar fijo,
un saludo
bueno pues despues de echar unas partidillas ami personalmente me parece una pasada, es muy bueno, al principio al no conocer los mapas me an dao pal pelo, pero ya voy recuperando, y lo mas importante.....va perfecto......ale, voy al lio [uzi] [uzi] .

saludos.
Cafrones!!!!

Como no me llegue mañana me va a dar algo!!
el online esta muy bien, la unica pega que le veo, que en algunos mapas te dejan arrinconado en la base y no hay manera de salir, por lo demas genial, el modo de capturar tres puntos del mapa me ha gustado y el de asalto tambien.
y lo que mas me repatea es 3djuegos o meristation le cascan un 7.5, cada dia se les ve mas el plumero a ciertas webs, es asqueroso, que manera de desprestigiar un juego para que venda otro, yo no digo que este juego sea de 10 porque como todos tiene sus fallos pero tranquilamente es de 8.5, 8.8, sin problemas, en fin.

saludos.
Lo peor de este juego es lo de todos, que hay gente guarra que decide quedarse justo donde reaparece toda la partida guarreando y haciendo de seta......y luego algunos dicen que les gusta campear, eso no es campear, eso es que no hay huevos de jugar de otro modo.......
arkadia3 escribió:y lo que mas me repatea es 3djuegos o meristation le cascan un 7.5, cada dia se les ve mas el plumero a ciertas webs, es asqueroso, que manera de desprestigiar un juego para que venda otro, yo no digo que este juego sea de 10 porque como todos tiene sus fallos pero tranquilamente es de 8.5, 8.8, sin problemas, en fin.

saludos.

Te digo yo que mas de una web no ha probado ni el online, me acuerdo de los analisis del formula 1, y en ninguno se comentaba nada de la gran cantidad de bugs que tiene el juego, pues yo a la primera partida me comi unos cuantos, seguro que mas de una web puso la nota al azar.
Al modo historia del medal apenas e jugado, asi que de todas formas no se si las criticas son merecidas o no.
hace falta codigo como el fifa11?
eso ,hace falta codigo? poned vuestras impresiones online porfa a ver si me lo pillo o no
El pase online, es para futuras descargas sean gratuitas o de pago. Se puede jugar online sin el código. (DLC gratuito habrá).
denis74 escribió:El pase online, es para futuras descargas sean gratuitas o de pago. Se puede jugar online sin el código. (DLC gratuito habrá).

Al final de tu Tv que paso? :(
Dos preguntas:

La primera y no me refiero al "barbas" que ese se consigue con la Tier 1 pero he visto gente con personajes muy guapos tipo un Opfor con pañuelo rojo y Aliados con pañuelo a lo Marcus de GOW, sabesi como se consiguen.

La segunda es si teneis la percepcion de que con silenciador haceis menos daño o son neuras mias???

Ahora tengo mas lag que esta tarde ¿os pasa lo mismo?

Salu2
como estas? es la jugabilidad como la del cod?lag? mapas? un resumencillo lo que los tengais...
dormilon ZZZZ escribió:Dos preguntas:

La primera y no me refiero al "barbas" que ese se consigue con la Tier 1 pero visto gente con personajes muy guapos tipo un Opfor con pañuelo rojo y Aliados con pañuelo a lo Marcus de GOW, sabesi como se consiguen. Nop ( a lo mejor con mas nivel)

La segunda es si teneis la percepcion de que con silenciador haceis menos daño o son neuras mias??? En todos lso juegos , si pones silenciador matas menos

Ahora tengo mas lag que esta tarde ¿os pasa lo mismo? No he jugado ahora

Salu2

La primera y no me refiero al "barbas" que ese se consigue con la Tier 1 pero he visto gente con personajes muy guapos tipo un Opfor con pañuelo rojo y Aliados con pañuelo a lo Marcus de GOW, sabesi como se consiguen.

La segunda es si teneis la percepcion de que con silenciador haceis menos daño o son neuras mias???

Ahora tengo mas lag que esta tarde ¿os pasa lo mismo?

Salu2

dormilon ya estás en el fregao? [oki]

Echa una ojeada al artículo "Tácticas multijugador". Hay una parte donde se habla de los silenciadores, entre otras cosas. Mírate todo mejor ;) :

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... ltijugador

Creo que me va a tocar pasarme por el Media Markt a por esa tele. No voy a aguantar tanto.eejeeje BUfffff :-|
Finalmente y tras muchisimas dudas, me lo he comprado. La campaña no esta tan mal como se dice por ahi, pero no es del nivel de los call of duty.

El multiplayer, pues no es del nivel de los call of duty, pero me mantendra entretenido unos dias; lo justo hasta que salga el Black ops.

Es un juego para jugar de vez en cuando, si no lo vendes al cabo de un mes.

Mi puntuacion es de 6/10.

Un saludo.
apelucas escribió:
jose juan escribió:El el bad company 2 los primeros dias habia lag,luego hicieron lo que tendrian que hacer y todo fluido y perfecto,y creo o eso espero que en este pasara lo mismo

entoces jose juan sinceramente aconsejas pillarlo o esperar al COD ? es que todavia dudo no soy tan devil [ginyo] [fumando] saludos

Hombre si tienes que elegir entre uno y otro yo me quedaria con cod sin haberlo visto,pero la cosa es que yo me voy a pillar los 2,y a si no me perdere nada
jose juan escribió:
apelucas escribió:
jose juan escribió:El el bad company 2 los primeros dias habia lag,luego hicieron lo que tendrian que hacer y todo fluido y perfecto,y creo o eso espero que en este pasara lo mismo

entoces jose juan sinceramente aconsejas pillarlo o esperar al COD ? es que todavia dudo no soy tan devil [ginyo] [fumando] saludos

Hombre si tienes que elegir entre uno y otro yo me quedaria con cod sin haberlo visto,pero la cosa es que yo me voy a pillar los 2,y a si no me perdere nada

bien hecho....yo voy a hacer lo mismo.....y por cierto....cuanto mas juego al online.....mas me gusta....

quien quiera que me agrege.... "retroner".....pero no meterme mucha caña...que soy novato... ;)
dannyh escribió:como estas? es la jugabilidad como la del cod?lag? mapas? un resumencillo lo que los tengais...

JUgado solamente hoy me gusta,jugabilidad es mas tipo bad company y poco cod,lag hoy e visto algo pero seguro que lo arreglan,mas con servidores no tendria que ver eso llamado lag,mapas tiene 8 por ahora,que para mi gusto los vero pocos,espero que no tarden en poner alguna mas,y si puede gratis,aunque lo dudo viendo que dijeron hace poco que tenian 2 pack de mapas de pago para poner
yo he probado un poco del modo campaña y no está a la altura del COD, eso sí,el multijugador me encanta, me resulta frenetico por momentos, aunque según donde aparezcas te pueden volver a matar en menos de 5 segundos, poco a poco voy afinando puntería.
se que al final,es probable que me acabe comprando el COD, pero realmente creo que puedo esperar mucho de este MOH, y creo que puede llegar a ser realmente adictivo, sobretodo el modo online de ir avanzando con las bombas,etc....
tengo una preguntilla:

utilizais la ayuda con la mirilla? al apuntar, hay una opcion en el menú que dirige la mirilla directamente al enemigo mas cercano.yo no la uso,puede que por eso mate menos que muchos otros [+risas]
Devilevil escribió:

Pues yo me lo e pillado a las 14,30 de un media markt,a si no se que pensar
Santissj escribió:
tengo una preguntilla:

utilizais la ayuda con la mirilla? al apuntar, hay una opcion en el menú que dirige la mirilla directamente al enemigo mas cercano.yo no la uso,puede que por eso mate menos que muchos otros [+risas]

yo si la uso....pero es porque soy malillo todavia....jejejeje...
franjsr75 escribió:
Santissj escribió:
tengo una preguntilla:

yo la he desactivado desde el segundo 1, pero para empezar quizas hubiera sido mejor usarla.
resulta util?
Santissj escribió:
franjsr75 escribió:
Santissj escribió:
tengo una preguntilla:

yo la he desactivado desde el segundo 1, pero para empezar quizas hubiera sido mejor usarla.
resulta util?

hombre, pues yo no te lo puedo decir, pero creo que si que se notara....porque yo me siento cómodo con esa opcion puesta....

tengo que decir que a pesar de todas las criticas que he leido....y van unas cuantas....cada vez me gusta mas el juego....son casi las 02:30 y llevare mas o menos desde la 01:00...y esta mañana una media horita o asi....y mira si, a lo mejor lo vendo no se cuando, pero lo que si os digo es que pensaba que habia comprado una mierda de juego....y (para mi), es de los mejores que he tenido....si, que la campaña es flojita...bueeeeeno....y que pasa, que no esta chula?, pues como yo digo....pa gustos los colores...si quieres el juego...vas a la tienda y lo compras....y sino...pues no lo compres...pero si a mi me gusta....respetarmeeee.....jejejejejej..

un saludo a todos... ;)
No entiendo como usais la ayuda en la mirilla y luego os quejais de los quickscopes del COD...no me parece bien esto de la ayuda en el apuntado, al menos en el modo multijugador.
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
denis74 escribió:
Cid_Highwind escribió:• No hay respawn

Seguro que no hay respawns?,no sera que no hay regeneración de salud?. Se me haría raro ver un modo de juego con un sólo respawn a lo last man standing.

Un 6 en IGN?

mmmm, puede ser lo que dices.......Lo último de la lista no se que es. lo del minimapa lo vi en otro lado.

Hardcore Mode

No Unlocks
Friendly Fire
No Crosshair
No Ammo Pickups
Realistic Health
No Spotting (which is used in atleast one of the game modes)

El last man standing es un modo de juego q sacaran para este juego si no me equivoco. Sera una descarga gratuita y se llamara Hot Clean. Yo estoy deseando q vuelva a aparecer este modo. Los años q habre jugado a este modo en los GRAW. Para mi este si en un modo de juego realista. Cualquier movimiento en falso o erroneo y muerto y a esperar. Esta claro q a mucha gente no le gustara, pero a otra mucha si, y ya era hora...En ese modo de juego a mi modo de ver si se ve quien es un buen "soldado", no solo disparando, sino tambien pensando, cosa q en la mayoria de gente al jugar FPS's no hacen. Me acuerdo en los Graw, partidas en los que el ultimo componente de un equipo mataba a todo el equipo contrario.... eso si son partidas emocionantes. Saber q en equipo se puede ganar, pero tambien los buenos "soldados" como he dicho antes pueden hacerlo solos... Lo dice un jugador q ha estado entre los 1000 mejores del mundo en el GRAW 2 en ese modo...

Si sacan este modo se podrian disputar retos muy apasionantes...Tension asegurada durante toda la partida, eso asegurado ;) Tengo ganas de q lo saquen pronto. Se sabe cuando lo haran???

Lo cierto es q me gustan los modos donde solo hay una vida. En el COD 4, jugue 25.000 partidas de buscar y destruir ;) por poner un ejemplo.. pero las conexiones una castaña...

Por cierto, este Medal es un señor juegazo. Lo unico q hay q jugar en equipo y entre españoles mejor... Como se notan las conexiones (servers dedicados)...He jugado un par de horas y normalmente en los COD tengo ratio de 1,1 jugando al objetivo, y pasando del ratio. En este si conocerme ni un mapa y yendo de franco aunque sin campear.... (uso la franco solo con punto rojo y bastante a saco) he matado a 169 y me han matado 116 veces. Intentare no correr tanto a partor de ahora, jaja. Decir q solo he jugado combate a muerte por equipos ;) me gusta q los mapas no sean muy grandes. La campaña no la he probado, pero el online para mi de 10 Mucho mejor que los COD, de veras, y eso q me pillare el proximo

Agregarme al live y jugamos:

Gamertag: aSeSiNo ELENSAR

saludos
Lo se soy bobo pero como activo el "radar" y ya que estamos cuantos puntos necesito para activarlo???
jose juan escribió:
Devilevil escribió:

Pues yo me lo e pillado a las 14,30 de un media markt,a si no se que pensar

Eso es justamente lo que me paso a mi, a ver, reserve el juego alli pq era el unico sitio donde quedaban Tier one y a parte me habia hecho a la idea de que no lo soltarian antes.
Con lo cual voy ayer y me dicen con cara de alelao que no saben pq no les ha llegado todavia pero tampoco me aseguraron que hoy estaria. Desde luego, es la primera vez que no me hago con un juego antes de la fecha de lanzamiento [decaio] .
Tambien te digo que esto en Leon y no suele haber problemas de stock.
vocesSPA escribió:

La segunda es si teneis la percepcion de que con silenciador haceis menos daño o son neuras mias??? En todos lso juegos , si pones silenciador matas menos

Salu2

Hola VOCES el tema es que segun el juego con silenciador tienen menos alcanze pero menos daño???
dormilon ZZZZ escribió:
vocesSPA escribió:

Salu2

Hola VOCES el tema es que segun el juego con silenciador tienen menos alcanze pero menos daño???

"Aunque los silenciadores reducen el alcance y daño de tu arma, te hacen ser mucho más difícil de detectar, aumentando potencialmente tu vida" es lo que dicen en la pag. oficial en la sección tácticas multijugador

un saludito y nos vemos pegando tiros en breve

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... ltijugador
Gracias majo!!

Tras la explicacion quitare el silenciador de la MP7, no me es util, si el tema es moverme sin parar da igual delatar me posicion tras el disparo siempre salgo pitando hacia otra ubicacion
7023 respuestas