dormilon ZZZZ escribió:En la lista que colgo Denis y hoy a puesto Doc visceras hay cosas que no entiendo:
2 mas municion (+daño) la cantidad de daño he leido que es +1,5 podeis confirmarlo
3 Chaleco anti balas (+HP) que es HP??
4 Municion FMJ (+daño) Supongo que es municion de punta hueca y el + daño tambien es de 1,5 o se incrementa???
6 Rondas AP (+daño) que son rondas AP y lo mismo que la anterior es 1,5 o se incrementa??
7 Chaleco Vest (+ HP) que es el chaleco Vest t + HP
Gracias
Joerr, leyendo vuestros comentarios se me hace la boca agua...
El juego lo tengo aqui delante. Esto se hace duro, no poder tocarlo,,ufffff y mañana ya,,,una tele,jajajaj!!!Media Markt urgente como me dicen los compis del curro.
dormilon ZZZZ, como va eso?
HP = Healt point = punto de vida
Hay dos chalecos,,,el primero es blando de Kevlar y le afectan las esquirlas grandes y balas de alta velocidad. Es más pesado
La segunda armadura, Vest, es más ligera que la anterio, protege contra esquirlas y balas de fusil de alta velocidad. También protege órganos vitales.
FMJ no es de punto hueca. El interior es todo de plomo recubierto de latón. Tiende a atravesar totalmente el cuerpo. Lo de 1.5 diria yo que está incrementado el daño 1.5 de más.
Lo de rondas AP ni flowers