[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

WILL_2 escribió:
franjsr75 escribió:ostias, pues te añado....yo soy retroner....jejejejeje....

la madre que te... XD XD XD [+risas] [+risas] [+risas]

soy el hermano del takathos

jajjja, ostias, antesdeayer estuvimos jugando un par de partidos..... :p
Bueno lo acabo de probar y.... yo le cambiaria el nombre por Medal of honor Sniper´s quest... pero pero... este juego es el paraiso de los campers.... y que ademas se integran tan bien en el mapa, que no los distingues, sacas la cabeza y ya te estan zumbando.... lo siento pero este no cuesta ni 40 euros, le da mil patadisimas el BC2
jdavis escribió:Bueno lo acabo de probar y.... yo le cambiaria el nombre por Medal of honor Sniper´s quest... pero pero... este juego es el paraiso de los campers.... y que ademas se integran tan bien en el mapa, que no los distingues, sacas la cabeza y ya te estan zumbando.... lo siento pero este no cuesta ni 40 euros, le da mil patadisimas el BC2

repito.....pa gustos...los colores.... [oki]
jdavis escribió:Bueno lo acabo de probar y

Lo que no puede ser es jugar la primera hora y pretender ser Jonh Rambo ganando la partida gracias a ti, a todo el mundo le ha pasado lo mismo las primeras partidas, solo hay que tener un poco de paciencia y saber (como es normal) que al principio vas a salir con el culo calentito.
fuma_yerba escribió:

Lo que no puede ser es jugar la primera hora y pretender ser Jonh Rambo ganando la partida gracias a ti, a todo el mundo le ha pasado lo mismo las primeras partidas, solo hay que tener un poco de paciencia y saber (como es normal) que al principio vas a salir con el culo calentito.

exacto....yo por lo menos...cuanto mas juego...mas que gusta... ratataaaa
franjsr75 escribió:
fuma_yerba escribió:

exacto....yo por lo menos...cuanto mas juego...mas que gusta... ratataaaa

Yo es que le he zumbado al BC2 muchas horas, y bueno gustos, los que tengan los mismos que el warfare 2 ok... pero yo que huyo del campeo por dios esto es un crimen... reafirmado con el tema de la camara de la muerte, que por lo menos te daba un algo...., pero vamos un tio se mete en un hueco un poco a la sombra, y se hace el agosto, se acaba la partida antes de empezar..., y como digo antes se integran los muñiekitos tanto en el escenario que es dificilisimo localizarlos, es "un simulador de guerra en todas sus facetas", ganan los ratillas que no dan la cara, sacaba un poco la cabeza y pum franco
iba por el otro lado buscando coberturas y mirando para todos los laos y pum franco... franco por aki franco por alla... en el BC2 al menos en el modo normal te dejanban señalar a la gente que estuviera agazapada, 5 segundos o lo que fuera... pero en este... no tengo que jugar un dia para darme cuenta de estas cosas
Lo siento pero este no va a pasar por caja... alla gustos, lo siguiente el pack vietnam de BC2, y ya haciendo puente con otros juegos hasta el Battlefield 3, que lo disfruteis pero mi copia se queda donde la voy a dejar, en la tienda... para el que quiera comprarla de vosotros
PD: eso si los graficos muy chulos, en ese aspecto creo que van por buen camino
Ale, ya han vuelto los famosos tirones de cuando te mataban en la beta, y otra cosita, ahora todo dios con la m60.....se ve que mata facil y tiene buen cargador........
guardwin escribió:Ale, ya han vuelto los famosos tirones de cuando te mataban en la beta, y otra cosita, ahora todo dios con la m60.....se ve que mata facil y tiene buen cargador........

Es que esa arma es dios como lo es el bad company 2 [sonrisa]
jose juan escribió:
guardwin escribió:Ale, ya han vuelto los famosos tirones de cuando te mataban en la beta, y otra cosita, ahora todo dios con la m60.....se ve que mata facil y tiene buen cargador........

pues no sabia ni que existia en este juego, donde la dan???
guardwin escribió:
jose juan escribió:

Con la ediccion tier 1
jose juan escribió:
guardwin escribió:

Con la ediccion tier 1

ahhh jodido! en el modo de juego que hemos estado jugando, no se te hace muy corta la cosa??
jdavis escribió:Yo es que le he zumbado al BC2 muchas horas, y bueno gustos, los que tengan los mismos que el warfare 2 ok... pero yo que huyo del campeo por dios esto es un crimen... reafirmado con el tema de la camara de la muerte, que por lo menos te daba un algo...., pero vamos un tio se mete en un hueco un poco a la sombra, y se hace el agosto, se acaba la partida antes de empezar..., y como digo antes se integran los muñiekitos tanto en el escenario que es dificilisimo localizarlos, es "un simulador de guerra en todas sus facetas", ganan los ratillas que no dan la cara, sacaba un poco la cabeza y pum franco
iba por el otro lado buscando coberturas y mirando para todos los laos y pum franco... franco por aki franco por alla... en el BC2 al menos en el modo normal te dejanban señalar a la gente que estuviera agazapada, 5 segundos o lo que fuera... pero en este... no tengo que jugar un dia para darme cuenta de estas cosas
Lo siento pero este no va a pasar por caja... alla gustos, lo siguiente el pack vietnam de BC2, y ya haciendo puente con otros juegos hasta el Battlefield 3, que lo disfruteis pero mi copia se queda donde la voy a dejar, en la tienda... para el que quiera comprarla de vosotros

No te voy a insistir, te justa más el bad company y ya esta. Pero la gente que lee tu comentario tiene que saber que eso de que no distingues a los enemigos del entorno, que no sabes de donde te matan, que nada mas nacer estas muerto, etc, te pasa al principio. Cuando vas aprendiendo los mapas, sabes donde se pueden poner los francos, donde te puedes subir y donde no, donde tirar el humo, si vas por un camino o por otro, etc. Solo digo que a tu opinión le falta "documentación" porque el tiempo que le has dedicado al juego no has dejado de ser un novato al que le han pelao el culo (igual que a todos los novatos) y eso cabrea. Seguramente que cuando empezaste con el bad company te paso lo mismo (por lo menos a mi me paso), pero con el tiempo la cosa cambia.
guardwin escribió:
jose juan escribió:
guardwin escribió:

Con la ediccion tier 1

ahhh jodido! en el modo de juego que hemos estado jugando, no se te hace muy corta la cosa??

Un poquito,pero prefiero eso que algunas partidas del bad company 2 que se hacen eternas
guardwin escribió:
jose juan escribió:

con la version tier 1 del juego viene desde el principio, yo aun no la he probado
Eso si,a mi el juego hoy mismo y ayer me fue bastante mal,bastante a menudo se me queda la pantalla congeladas unos segundos varias veces y me jode un monton,digo yo que sera del juego por que no me lo hace con ningun juego,tambien me pasa otra cosa que jode,le estoy dando a la A para reaparecer y tarda varios segundos para hacerlo cuando el contador ya esta en 0,os pasa esto a vosotros
jose juan escribió:Un poquito,pero prefiero eso que algunas partidas del bad company 2 que se hacen eternas

En algunas partidas del bbc2 habia que llevarse la cena delante de la tv ja ja, y la escupidera por si acaso!
fuma_yerba escribió:
jdavis escribió:Yo es que le he zumbado al BC2 muchas horas, y bueno gustos, los que tengan los mismos que el warfare 2 ok... pero yo que huyo del campeo por dios esto es un crimen... reafirmado con el tema de la camara de la muerte, que por lo menos te daba un algo...., pero vamos un tio se mete en un hueco un poco a la sombra, y se hace el agosto, se acaba la partida antes de empezar..., y como digo antes se integran los muñiekitos tanto en el escenario que es dificilisimo localizarlos, es "un simulador de guerra en todas sus facetas", ganan los ratillas que no dan la cara, sacaba un poco la cabeza y pum franco

No te voy a insistir, te justa más el bad company y ya esta. Pero la gente que lee tu comentario tiene que saber que eso de que no distingues a los enemigos del entorno, que no sabes de donde te matan, que nada mas nacer estas muerto, etc, te pasa al principio. Cuando vas aprendiendo los mapas, sabes donde se pueden poner los francos, donde te puedes subir y donde no, donde tirar el humo, si vas por un camino o por otro, etc. Solo digo que a tu opinión le falta "documentación" porque el tiempo que le has dedicado al juego no has dejado de ser un novato al que le han pelao el culo (igual que a todos los novatos) y eso cabrea. Seguramente que cuando empezaste con el bad company te paso lo mismo (por lo menos a mi me paso), pero con el tiempo la cosa cambia.

pozi...te lo digo yo.....que todavia me considero novato [sonrisa]
jose juan escribió:Eso si,a mi el juego hoy mismo y ayer me fue bastante mal,bastante a menudo se me queda la pantalla congeladas unos segundos varias veces y me jode un monton,digo yo que sera del juego por que no me lo hace con ningun juego,tambien me pasa otra cosa que jode,le estoy dando a la A para reaparecer y tarda varios segundos para hacerlo cuando el contador ya esta en 0,os pasa esto a vosotros

lo de los tirones a mi tambien me pasa, es por los servidores, estaran saturados.
Que rango sois??? os han dado mas apariencias distintas para vuestros soldados???
me esta encantando cuanto mas jeugo mas me gusta, lo unico que no me gusta es que se sube muy rapido de rango y los logros saltan cada 2 minutos :( :(
franjsr75 escribió:
fuma_yerba escribió:

pozi...te lo digo yo.....que todavia me considero novato [sonrisa]

Se que en un principio va a pasar eso cuando no sabes los mapas, y en el bad company 2 si me paso, lo mismo que el 1, pero es que este la "curva de aprendizaje es muy pronunciada", en el Bad company 2 al menos si no te sabias el mapa uno le pinxaba y era una ayuda "anticamper" decente, si no fuera por eso el Bad company hubiera sido de los 24 por partida 20 con francos atoraos en un sitio y 4 corriendo, le he estado dando por la tarde y veo lo mismo una y otra vez, si fuera novatisimo en este tipo de juegos de acuerdo, pero he pasado por COD 4, 5, 6, Bad company 1 y 2, y uno ya esta kemado del tema camper, esperaba que EA lo solucionara pero este va a ser un "escondete y estate mirando media hora para moverte a otra madriguera", lo dixo este es para los fans de CODs no para los fans de Battlefield
hace un rato e acabado la campaña y me a gustado mucho y pienso jugarla dos o tres veces mas, porque el modo tier 1 es la ostia, lo e probado y lo encuentro dificil, pero lo intentare,de todos los juegos que e jugado asta ahora de guerra este es de los que mas me an gustado, el sonido y los graficos son sublimes,
y que decir del online, sin palabras [fumando] [oki]
un saludo

PD; son los 70 e que mas agusto me e gastado, para mi no es un fraude y creo que lo disfrutare
dormilon ZZZZ escribió:Que rango sois??? os han dado mas apariencias distintas para vuestros soldados???

Si creo que al Lvl 8 cambian de aspecto, yo tengo ya el de asalto y el Ops a ese lvl que guapa la P90 ya me queda poco para la F2000 gogogogogogo y el sniper al Lvl 2 jajajajajajaja.

Imagen
DoctorVisceras escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Que rango sois??? os han dado mas apariencias distintas para vuestros soldados???

Si creo que al Lvl 8 cambian de aspecto, yo tengo ya el de asalto y el Ops a ese lvl que guapa la P90 ya me queda poco para la F2000 gogogogogogo y el sniper al Lvl 2 jajajajajajaja.

Imagen

Una vez mas gracias Doc [tadoramo] [tadoramo]
DoctorVisceras escribió:

Imagen

esas armas , donde se desbloquean en la segunda opcion? es que no me acuerdo del nombre
Por mi parte no entiendo las criticas, tanto la campaña como el online me estan encantando!!!! El online es la pera!!!
keopety escribió:
DoctorVisceras escribió:

Imagen

esas armas , donde se desbloquean en la segunda opcion? es que no me acuerdo del nombre

Son tres clases la primera te da la saw y luego la f2000 -----Si tines el tier pos tambien tendras la M60.
Y en la segunda te dá la escopeta y luego la p90 ---------- Si tines el tier pos tambien tendras la M7.

Entre armas de dara las tipicas cosas la boca para las armas pesadas para el retroceso etc las miras el laser los silenciadores y las balas de punta hueca etc....

Del franco no se, por que lo he cojido muy muy poco lo tengo al Lvl 2 como dije antes.
doc, gracias tio, veo que le as dao de la ostia, joder, que as estao desde ayer a to caña, [+risas]

reyptor, le damos despues al online?,
que modo te gusta mas del online?
un saludo
Madre mia al fin e jugado hoy la campaña y joder q guapa vamos tanto criticarla y esta guapisima, supongo esas criticas serian por la duracion pero vamos, yo me la estoy pasando en dificil y vamos si es verdad q hay juegos q su dificultad es un poco mas alta pero no se, la gente q decia vaya mierda e jugado 5 minutos y lo e sacado del asco y feo q es el juego exagerados, esta chulisimo y tanto q comparais la campaña del COD con este, pues yo creo q no le hace sombra y para mi estan a la par de buenas q son tanto de un juego como de otro, vamos me encantaba el online y ahora me esta encantando la campaña.

Un saludo.
yenter escribió:Madre mia al fin e jugado hoy la campaña y joder q guapa vamos tanto criticarla y esta guapisima, supongo esas criticas serian por la duracion pero vamos, yo me la estoy pasando en dificil y vamos si es verdad q hay juegos q su dificultad es un poco mas alta pero no se, la gente q decia vaya mierda e jugado 5 minutos y lo e sacado del asco y feo q es el juego exagerados, esta chulisimo y tanto q comparais la campaña del COD con este, pues yo creo q no le hace sombra y para mi estan a la par de buenas q son tanto de un juego como de otro, vamos me encantaba el online y ahora me esta encantando la campaña.

Un saludo.

yo opino igual que tu,este le da mil vueltas al mw2, y la peña flipando con el, los graficos,el sonidoy la historia , no tienen comparacion, y sobre la dificultad, prueba a jugar en tier 1, a ver si es facil
yenter escribió:Madre mia al fin e jugado hoy la campaña y joder q guapa vamos tanto criticarla y esta guapisima, supongo esas criticas serian por la duracion pero vamos, yo me la estoy pasando en dificil y vamos si es verdad q hay juegos q su dificultad es un poco mas alta pero no se, la gente q decia vaya mierda e jugado 5 minutos y lo e sacado del asco y feo q es el juego exagerados, esta chulisimo y tanto q comparais la campaña del COD con este, pues yo creo q no le hace sombra y para mi estan a la par de buenas q son tanto de un juego como de otro, vamos me encantaba el online y ahora me esta encantando la campaña.

Un saludo.

pero no le deis mas vueltas, el juego esta muy guapo pero los fanaticos del COD lo van a poner a parir ( esto es como la guerra de las consolas sonyers vs xboxers ), igual que los analisis de las webs, se les ve el plumero por todos lados.

saludos.
keopety escribió:doc, gracias tio, veo que le as dao de la ostia, joder, que as estao desde ayer a to caña, [+risas]

un saludo

Of course, a lo que quieras.....total soy novato....pero flipalo, en mi primera partida he quedao el mejor con 20-9 xDDDD
reyptor escribió:
keopety escribió:doc, gracias tio, veo que le as dao de la ostia, joder, que as estao desde ayer a to caña, [+risas]

un saludo

Of course, a lo que quieras.....total soy novato....pero flipalo, en mi primera partida he quedao el mejor con 20-9 xDDDD

La abras liao parda jajajajaja cuantos ataques has tirado.

Imagen
dormilon ZZZZ escribió:En la lista que colgo Denis y hoy a puesto Doc visceras hay cosas que no entiendo:

2 mas municion (+daño) la cantidad de daño he leido que es +1,5 podeis confirmarlo

3 Chaleco anti balas (+HP) que es HP??

4 Municion FMJ (+daño) Supongo que es municion de punta hueca y el + daño tambien es de 1,5 o se incrementa???

6 Rondas AP (+daño) que son rondas AP y lo mismo que la anterior es 1,5 o se incrementa??

7 Chaleco Vest (+ HP) que es el chaleco Vest t + HP

Gracias

Joerr, leyendo vuestros comentarios se me hace la boca agua... [babas]
El juego lo tengo aqui delante. Esto se hace duro, no poder tocarlo,,ufffff y mañana ya,,,una tele,jajajaj!!!Media Markt urgente como me dicen los compis del curro.

dormilon ZZZZ, como va eso?

HP = Healt point = punto de vida

Hay dos chalecos,,,el primero es blando de Kevlar y le afectan las esquirlas grandes y balas de alta velocidad. Es más pesado

La segunda armadura, Vest, es más ligera que la anterio, protege contra esquirlas y balas de fusil de alta velocidad. También protege órganos vitales.

FMJ no es de punto hueca. El interior es todo de plomo recubierto de latón. Tiende a atravesar totalmente el cuerpo. Lo de 1.5 diria yo que está incrementado el daño 1.5 de más.

Lo de rondas AP ni flowers
arkadia3 escribió:

Un saludo.

pero no le deis mas vueltas, el juego esta muy guapo pero los fanaticos del COD lo van a poner a parir ( esto es como la guerra de las consolas sonyers vs xboxers ), igual que los analisis de las webs, se les ve el plumero por todos lados.

saludos.

como lo sabes tio ;)
Segun las estadisticas publicadas en la web del juego hay un tal qxPROxp (aparte de otros) que lleva ya 43 h. jugadas online, pero este tio no duerne, no come, no mea no cagaaaaa,,, es increible.
reyptor escribió:

un saludo

si quereis agregarme....pero yo tambien soy un paquetillo.....jejejeje ;)

gamertag: retroner
Bueno, a ver si mañana me lo pillo, que le tenía unas ganas al juego que no veía.
Después de soportar estos días de atrás el ponerlo a parir sin casi haberlo jugado nadie, por lo que se vé la peña ha empezado a recapacitar y está viendo que no es tan mal juego como dicen!!

Que pena, que no tenga un modo horda o zombi que le daría más durabilidad al juego. Eso era lo que más apreciaba yo en el GoW2 y el último CoD, porque quieras o nó el online típico, llega un momento que aburre a cualquiera...
Pues es un buen juego pero tampoco es para tanto. En un par de ocasiones he visto pasar a mis compañeros al lado de talibanes y como si nada [carcajad] La musica no es tan buena como en los MW, y el juego me parece muy lineal, en el MW vas cambiando del SAS a los Rangers, hay escenas bajo el agua, en helicopteros... es mas variado y ameno creo yo.

No se como sera el online, pero seguro que esta llenito de camperos y gente con mirillas como en el MW2. Creo que este juego se presta mucho a eso incluiso mas que los MW...a lo mejor me equivoco.

Estoy por pillarme una GOLD y conectarme porque en Ps3 esta la cosa cruda... pero mira que tener que pagar ENCIMA para jugar al online? cawento

Un saludo

PD: El doblaje al español, malo. Se han cargado todo el argot militar, y algunas cosas estan mal traducidas para mi gusto... Seria preferible VOSE
Hargame2 hoy ha sacado su análisis. Le da un 8. Al sonido le da un 9.5 valorándolo casi casi como obra maestra. Las 4 páginas de análisis creo que es un fiel retrato de lo que puede ser el juego según lo que vais contando. Ahondando en los detalles que los tiene:

http://www.hardgame2.com/ps3/articulo-5 ... tml&page=1
esta tarde me pase el modo historia, y tan poco es tan malo como lo pintan, le falta algo para llegar a ser como las del COD, pero tampoco me a defraudado.
Para el proximo, que aumenten un pelin mas la dificultad, que jugando en dificil abre muerto 4 o 5 veces.
franjsr75 escribió:
reyptor escribió:

un saludo

si quereis agregarme....pero yo tambien soy un paquetillo.....jejejeje ;)

gamertag: retroner

Te agrego....hay una cosa que me esta defraudando a la vez que cansando.....la gente pasa de los objetivos...que asco!!!
[/quote]

Te agrego....hay una cosa que me esta defraudando a la vez que cansando.....la gente pasa de los objetivos...que asco!!![/quote]

ostias tio, pues a mi eso no me ha pasao...es mas, hay veces que ni me da tiempo ir a activar nada, por mas que corro llegan antes....jejejejeje

ahora mismo estoy con el club del fifa11....pero ahora en un ratito entrare... ;)
franjsr75 escribió:
Te agrego....hay una cosa que me esta defraudando a la vez que cansando.....la gente pasa de los objetivos...que asco!!!

ostias tio, pues a mi eso no me ha pasao...es mas, hay veces que ni me da tiempo ir a activar nada, por mas que corro llegan antes....jejejejeje

ahora mismo estoy con el club del fifa11....pero ahora en un ratito entrare... ;)

No digo que todo el mundo pase.....pero el 80% se ponen de francos y pasan del objetivo.
Despues de haber criticado el juego,,, ahora que he jugado unas horas, puedo decir que el jodio juego engancha. El online esta bastante bien.

El sonido y algunos efectos de luz son excelentes; (sobretodo el sonido).
Señores, hay una cosa que no me ha quedado clara del todo:

Finalmente, Rabbit muere o no?
Por hoy lo dejo, paso de que mis propios compañeros pasen de desactivar los objetivos a defender cuando han colocado las bombas.....asi no me divierto....a ver si mañana es posible que podamos jugar Keopety(que no te he dado un toque porque te he visto que estabas en una igualada y no queria molestar) y franjsr75 y pasar un buen rato......
reyptor escribió:Por hoy lo dejo, paso de que mis propios compañeros pasen de desactivar los objetivos a defender cuando han colocado las bombas.....asi no me divierto....a ver si mañana es posible que podamos jugar Keopety(que no te he dado un toque porque te he visto que estabas en una igualada y no queria molestar) y franjsr75 y pasar un buen rato......

ok tio, mañana jugamos ;)
pisha paisano mañana tendre el juego a ver si nos echamos unas partidas a este ya que al mw2 no hemos jugado juntos!
7023 respuestas