Pues la campaña me esta pareciendo cojonuda,de hecho me esta gustando mas que la del casual Call Of Duty y eso que no queria entrar en comparaciones porque me parece injusto.Graficamente me parece de lo mejorcito en cuanto a shooters,las fases me parecen chulisimas,especialmente la tercera y la cuarta,sin palabras.No entiendo las criticas ni las bajas notas,creo que el error de este juego ha sido compararlo continuamente con COD y esta habiendo una cruzada contra el juego que no se ha merecido en ningun momento.El realismo que desprende en todos sus apartados me resulta muy atractivo.El sonido por otro lado es la caña,que aprendan muchos de esta gente.Usar un home cinema y jugar a este juego no tiene precio,de hecho ya ha bajado algun vecino mio de la comunidad a quejarse de los ruidos que se montan xDDD
El multijugador por otro lado es super adictivo,ayer me puse una partidita para calentar porque iba a jugar la campaña y acabe jugando dos horas,con eso lo digo todo
Por ultimo a los que estan inseguros no dudeis en pillarlo,es un juegazo,uno de esos que de vez en cuando tienen mala suerte y no consiguen convencer a la prensa pero que esconden bastante potencial
Saludos