[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Alguien que lo haya pillado version UK puede decir si esta en castellano? gracias
por si alguien quiere agregarme para jugar un rato, en mi firma está mi gamertag ;)

Santissj89
DarkSieg escribió:Alguien que lo haya pillado version UK puede decir si esta en castellano? gracias

Yo también tengo la misma duda. A ver si alguien nos contesta.

Saludos!
Si no es necesario el Online Pass para jugar online, por qué al entrar al modo multiplayer lo pide ? incluso te da la opción de comprarlo a 800 puntazos ???? qué es una estafa o que ? El modo tier 1 no se puede jugar si no estas conectado al live? tampoco se puede jugar en una misma consola a pantalla partida al multijugador ?? :(
puntillas escribió:pisha paisano mañana tendre el juego a ver si nos echamos unas partidas a este ya que al mw2 no hemos jugado juntos!

Venga...si cuando lo tengas y te conectes me ves conectado.....dame un toque y cierro con lo que este y jugamos.....
Robe24 escribió:Si no es necesario el Online Pass para jugar online, por qué al entrar al modo multiplayer lo pide ? incluso te da la opción de comprarlo a 800 puntazos ???? qué es una estafa o que ? El modo tier 1 no se puede jugar si no estas conectado al live? tampoco se puede jugar en una misma consola a pantalla partida al multijugador ?? :(

El Pase Online es para acceder a futuro contenido descargable. Aunque no lo entres podrás jugar online el tiempo que quieras. El modo Tier One del Single player podrás jugarlo aunque no tengas Live. El modo Tier One es desbloqueado por cada misión finalizada para rejugarla en este modo contrarreloj. Hay diversas muertes que detienen el cronómetro unas veces más y otras menos tiempo. El tiempo de cada misión es subido a una tabla de tiempos para comparar con tus colegas y gente del Live.

No hay pantalla partida

Saludos [oki]
Es que ayer intenté jugar al modo Tier 1 offline y creo que no me dejaba, de todas formas luego lo probaré a ver.

Gracias !!
Hola, pues yo no puedo jugar al tier1 si estoy desconectado, creo que si que tienes que conectarte a internet, al menos a mi si que me deja jugar si estoy conectado
Salu2
¿Qué duración tiene el modo campaña? He escuchado por ahí que es muy corta, pero cuánto de corta es?
adanaldo escribió:¿Qué duración tiene el modo campaña? He escuchado por ahí que es muy corta, pero cuánto de corta es?

Pues yo llevo unas 4h y me quedan 3 misiones para acabarlo. Supongo que sobre unas 5 o 6 horas, pero aunque sea corta, me está gustando mucho más que el MW2. Eso si, el online está bastante bien, aunque a veces es un poco más frenético de lo que me gustaría.
A parte de esto, luego están las misiones en modo tier1, con tiempo ,sin regenerar vida y sin puntos de control, que es bastante más difícil.
Para mí, el online es una mezcla entre Mw y BBC, me gusta más que el MW y menos que el BBC.
Salu2
este MOH tiene pass online como el fifa o el BC2???
Aqui otro que se lo quiere pillar. Para jugar en equipo que es lo que mola. Agregadme, que tengo ganas de jugar con españoles, que en el bc2 no he coincidido con españoles nunca.
Mi GT es PaCmAn72
feres escribió:este MOH tiene pass online como el fifa o el BC2???

Si, pero no es como el fifa, es como el BBC2, sin el, puedes jugar. Es para descargar contenido, como en el BBC2

Salu2
adanaldo escribió:¿Qué duración tiene el modo campaña? He escuchado por ahí que es muy corta, pero cuánto de corta es?

Cortísimo, pasado en 4 horas en difícil, vamos, es un pasar de pantallas sin que te maten ni una sola vez, salvo en contadas ocasiones por despiste... no es malo el modo campaña ni mucho menos, pero extremadamente corto y fácil.
Me acabo de hacer el primer nivel y la verdad es que está muy bien el juego. Eso si, lo he vuelto a empezar en difícil, porque en normal es demasiado fácil. Y en difícil solo me han matado una vez y por ir en plan rambo XD
Bueno pues ayer me pase la campaña y si es cierto es corta, pero me a gustado mucho la jugue en dificultad dificil y no me acostado mucho pasarla, el modo mas jodiillo es eso de nivel1 pq debes pasarte la mission en el tiempo q te pide para ganar una medalla, aparte q no te maten pq te hace reiniciar el nivel y es un palo q te pase casi al final de la mission como me paso a mi ayer xd, ta chulo el juego me a sorprendido.

Un saludo.
Missionero escribió:
feres escribió:este MOH tiene pass online como el fifa o el BC2???

Si, pero no es como el fifa, es como el BBC2, sin el, puedes jugar. Es para descargar contenido, como en el BBC2

Salu2

muchas gracias! ;)
Hola gente queria preguntaros si se pueden jugar mas de 1 partida modo campaña con un perfil de la xbox, es decir, yo tengo un perfil de LIVE y quiero jugar yo y mi ermano a campaña pero que se guarden las 2 es ese perfil sin arterar ninguna de las 2 partidas.. SE PUEDE? GRACIAS, SALUDOS!
ya empieza la gente a abusar de los snipers y a pasar de los objetivos, no se x que las compañias se molestan en poner varios modos de juego si luego to dios pasa de los objetivos.
en una partida me han quitado casi 100 puntos de habilidad por intentar capturar los objetivos, como es obvio no he matado una mierda, y he muerto un millon de veces, a partir de ahora voy a ir a matar y punto, ya me da igual si pierdo o gano la partida.
Dj_Maestre escribió:Hola gente queria preguntaros si se pueden jugar mas de 1 partida modo campaña con un perfil de la xbox, es decir, yo tengo un perfil de LIVE y quiero jugar yo y mi ermano a campaña pero que se guarden las 2 es ese perfil sin arterar ninguna de las 2 partidas.. SE PUEDE? GRACIAS, SALUDOS!

con el mismo perfil...me parece a mi que no...pero a ver si alguien te lo confirma... :-|
Raiben escribió:ya empieza la gente a abusar de los snipers y a pasar de los objetivos, no se x que las compañias se molestan en poner varios modos de juego si luego to dios pasa de los objetivos.
en una partida me han quitado casi 100 puntos de habilidad por intentar capturar los objetivos, como es obvio no he matado una mierda, y he muerto un millon de veces, a partir de ahora voy a ir a matar y punto, ya me da igual si pierdo o gano la partida.

Asi termine yo ayer.....si la peña no quiere objetivos que jueguen a duelo por equipo o como se llame en este juego y que nos dejen a los demas jugar bien....porque vaya tela....a este paso me veo campeando y usando solo el sniper.....anda que no me mataron ayer sniper por ir a por los objetivos......
reyptor escribió:Por hoy lo dejo, paso de que mis propios compañeros pasen de desactivar los objetivos a defender cuando han colocado las bombas.....asi no me divierto....a ver si mañana es posible que podamos jugar Keopety(que no te he dado un toque porque te he visto que estabas en una igualada y no queria molestar) y franjsr75 y pasar un buen rato......

a mi me paso lo mismo, te pregunte aqui y como no estabas conectado, pues dije no lo a visto y te vi jugando y no quise molestar, porque cuando me conecte no me entraba , desia servidores saturados , me sali del juego y entre de nuevo y funciono,
retroner, te e agregado, pero mas paquete que yo no hay nadie [ginyo]
un saludo [bye]

PD; e agregado a dos mas, pero la putada es que solo se puede hacer un grupo de 4 solo
keopety escribió:
reyptor escribió:Por hoy lo dejo, paso de que mis propios compañeros pasen de desactivar los objetivos a defender cuando han colocado las bombas.....asi no me divierto....a ver si mañana es posible que podamos jugar Keopety(que no te he dado un toque porque te he visto que estabas en una igualada y no queria molestar) y franjsr75 y pasar un buen rato......

a mi me paso lo mismo, te pregunte aqui y como no estabas conectado, pues dije no lo a visto y te vi jugando y no quise molestar, porque cuando me conecte no me entraba , desia servidores saturados , me sali del juego y entre de nuevo y funciono,
retroner, te e agregado, pero mas paquete que yo no hay nadie [ginyo]
un saludo [bye]

PD; e agregado a dos mas, pero la putada es que solo se puede hacer un grupo de 4 solo

Tu cuando me veas dame un toque....normalmente juego solo, no me importa abandonar una partida a medio para jugar con vosotros....incluso lo prefiero ;)
¿Entonces esta chulo?
Ya esta cantando como siempre la puta campaña de los panfletos "especializados" con el culo lleno de fardos de billetes a favor de CoD (El cual se pueden meter bien por el culo hasta la boca del estomago)
loco_desk comparado con el COD el MOH es una putisima mierda, y a mi no me pagan por hablar bien del cod
arcard escribió:loco_desk comparado con el COD el MOH es una putisima mierda, y a mi no me pagan por hablar bien del cod

Pues entonces MoH es una puta mierda mayuscula , por que CoD desde el 2 no levantan cabeza , el 3 cutre , el MW algo mejor pero ni de lejos al nivel del 2 , el 5 soso y el MW2 pestiñento en todos los sentidos , corto , soso , graficamente patetico ......
una ayudita!
en el capitulo 2, asegura el almacen, ok. Despues viene ve a la torre, pues bien se quedan los 2 compañeros parados donde pillas las granadas y de ahi no paso nse si tengo que ir a otro sitio o es un bug...
si me adelanto al compi antes de que se apoye en la puerta puedo pasar pero caigo a un agujero inmenso en la nada en el que no hay fin, BUGASO u.u
reyptor escribió:
Raiben escribió:ya empieza la gente a abusar de los snipers y a pasar de los objetivos, no se x que las compañias se molestan en poner varios modos de juego si luego to dios pasa de los objetivos.

Asi termine yo ayer.....si la peña no quiere objetivos que jueguen a duelo por equipo o como se llame en este juego y que nos dejen a los demas jugar bien....porque vaya tela....a este paso me veo campeando y usando solo el sniper.....anda que no me mataron ayer sniper por ir a por los objetivos......

A mi las mirillas me tocan los huevos bastante... es peor que el MW2? Merece la pena pillar una cuenta Gold y meterme en el online con mi backup?

Saludos
loco_desk escribió:
arcard escribió:loco_desk comparado con el COD el MOH es una putisima mierda, y a mi no me pagan por hablar bien del cod

Pues entonces MoH es una puta mierda mayuscula , por que CoD desde el 2 no levantan cabeza , el 3 cutre , el MW algo mejor pero ni de lejos al nivel del 2 , el 5 soso y el MW2 pestiñento en todos los sentidos , corto , soso , graficamente patetico ......

Aunque no guste, esto significa algo:

Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)

1 Halo: Reach
2 Modern Warfare 2
3 Halo 3
4 Call of Duty: WaW
5 FIFA Soccer 11 Demo
6 FIFA 10
7 Call of Duty 4 (Purchase the full game for direct download)
8 Madden NFL 11
9 GTA IV (Purchase the full game for direct download)
10 Red Dead Redemption
11 Battlefield Bad Co. 2
12 Gears of War 2
13 Forza Motorsport 3 (Download the demo)
14 Left 4 Dead 2
15 NBA 2K11 Demo
16 NHL 11
17 Halo 3: ODST
18 DEAD RISING 2: CASE ZERO
19 Pro Evolution Soccer 2011 Demo
20 NCAA Football 11
Solo he jugado la primera mision pero me esta gustando, de graficos es cutrecillo pero un juego donde puedes reventar cabezas nunca puede ser malo XD

El online no lo he probaro, pero he leido unas paginas atras que no tiene pase online, sorprendido me hayo XD
Sabeis si la campaña se puede pasar en cooperativo con 2 mandos?

Un Saludo!
el doblaje es una cagada :-? Y esa voz a Dusty no le pega ni en broma (y mas habiendolo oido en V.O)
Daredevil2 escribió:el doblaje es una cagada :-? Y esa voz a Dusty no le pega ni en broma (y mas habiendolo oido en V.O)

Pues a mi el doblaje me parece correcto, no bueno, pero tampoco una cagada

Lo que si que el juego a sufrido un bajon grafico considerable desde que mostraron videos hace un año, pero esta entretenido, voy a probar el online

En que te basas? Campaña, online, durabilidad, etc?

Por que comparando onlines de uno y otro, el que queda como una putisima mierda es el del COD.......
Lars_ur escribió:
Daredevil2 escribió:el doblaje es una cagada :-? Y esa voz a Dusty no le pega ni en broma (y mas habiendolo oido en V.O)

A los RPG les llaman granadas :-?
En la escena en la que emboscan un campamento de talibanes con una hoguera en medio, Mother dice "Avisad a Rabbit" :-? cuando tendria que decir algo asi como "Rabbit abre fuego cuando estes listo"
Dicen "de 15 a 25 enemigos muertos" cuando lo mas indicado seria "de 15 a 25 tangos neutralizados" o "abatidos"
Se han saltado a la torera la traducion de "danger close" que es "peligro cercano" que indica bombardeo cerca de aliados

Y como eso muchas cosas mas que no me acuerdo ahora
a mi de momento me esta gustando
Daredevil2 escribió:
Lars_ur escribió:

En la escena en la que emboscan un campamento de talibanes con una hoguera en medio, Mother dice "Avisad a Rabbit" :-? cuando tendria que decir algo asi como "Rabbit abre fuego cuando estes listo"
Dicen "de 15 a 25 enemigos muertos" cuando lo mas indicado seria "de 15 a 25 tangos neutralizados" o "abatidos"
Se han saltado a la torera la traducion de "danger close" que es "peligro cercano" que indica bombardeo cerca de aliados

Pues como en el 90% de juegos,series y peliculas, si oyes el original y luego el español se inventan cosas y cambian terminos etc.....muchos hasta cambian el titulo de la pelicula por otro que nada tiene que ver, de todos modos es tan irrelevante lo que van diciendo en el juego que poco importa, mas molesta en algunas peliculas que con el doblaje de ese tipo hace que no etiendas bien la trama, o cosas como en el club de la lucha que jamas dicen el nombre de edward norton y en español le llaman jack en una escena, la misma escena en ingles no dice ningun nombre y es una pelicula de la que nadie se a quejado del doblaje, no se, si fuese el mass effect o el alan wake con un contenido narrativo importante pues todavia, pero en un juego de pegar tiros y avanzar mientras las voces no estan mal y se entienda la historia......podria ser mejor,pues si, pero viendo otros doblajes podria ser muuuuuucho peor
Bueno,esta mañana e estando jugando al modo campaña y esta tarde lo terminare y tengo que decir que la campaña la veo super sosa,y por favor,las campañas del cod son mejores y mas peliculeras y mas jodidas,por que este juego en dificil es de risa,y la IA gilipolla,terminare las 4 misiones y sacare los logros que me faltan y al online y hay se quedara el modo campaña
Lars_ur escribió:
Daredevil2 escribió:
Lars_ur escribió:

Pues como en el 90% de juegos,series y peliculas, si oyes el original y luego el español se inventan cosas y cambian terminos etc.....muchos hasta cambian el titulo de la pelicula por otro que nada tiene que ver, de todos modos es tan irrelevante lo que van diciendo en el juego que poco importa, mas molesta en algunas peliculas que con el doblaje de ese tipo hace que no etiendas bien la trama, o cosas como en el club de la lucha que jamas dicen el nombre de edward norton y en español le llaman jack en una escena, la misma escena en ingles no dice ningun nombre y es una pelicula de la que nadie se a quejado del doblaje, no se, si fuese el mass effect o el alan wake con un contenido narrativo importante pues todavia, pero en un juego de pegar tiros y avanzar mientras las voces no estan mal y se entienda la historia......podria ser mejor,pues si, pero viendo otros doblajes podria ser muuuuuucho peor

Si eso es verdad. En fin, no me meto tanto en el juego con esos fallos de doblaje y la falta de una buena banda sonora, y para lo que cuesta un jueguecito de estos, no se, tendrian que currarselo mas... Y ya se que esto no es culpa de los actores de doblaje, sino de los traductores
jose juan escribió:Bueno,esta mañana e estando jugando al modo campaña y esta tarde lo terminare y tengo que decir que la campaña la veo super sosa,y por favor,las campañas del cod son mejores y mas peliculeras y mas jodidas,por que este juego en dificil es de risa,y la IA gilipolla,terminare las 4 misiones y sacare los logros que me faltan y al online y hay se quedara el modo campaña

Explicame como es que tienes tanto en el apartado "habilidad" mamoncete [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:Bueno,esta mañana e estando jugando al modo campaña y esta tarde lo terminare y tengo que decir que la campaña la veo super sosa,y por favor,las campañas del cod son mejores y mas peliculeras y mas jodidas,por que este juego en dificil es de risa,y la IA gilipolla,terminare las 4 misiones y sacare los logros que me faltan y al online y hay se quedara el modo campaña

Explicame como es que tienes tanto en el apartado "habilidad" mamoncete [sonrisa]

Y ese apartado a donde esta,por que ahora me entero [sonrisa]
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Y ese apartado a donde esta,por que ahora me entero [sonrisa]

Marcadores.
Se nota que yo eso de los marcadores ni los miro,pero ahora lo mirare,me a entrado curiosidad
el_pare escribió:
DarkSieg escribió:Alguien que lo haya pillado version UK puede decir si esta en castellano? gracias

Saludos!

Alguien que nos responda a la pregunta? por favooor [buuuaaaa]
Daredevil2 escribió:
Lars_ur escribió:

basicamente una rpg es una granada propulsada asi que aun puede servir la traduccion yo no es la primera vez que lo veo..que prefieres decir eso o lanzagranadasss...

sobre tangos alfas y betas segun la operacion en curso los blancos o objetivos tienen un nombre designado por los jefes que puedes llamarles tangos perfecto pero no tiene por que siempre al pie de la letra...

bueno y sobre las traducciones bienvenido al maravilloso mundo de las traducciones libress de la cual te podriaaa dar mil ejemplos....pero solo te dare el de las pelis y en concreto la de solo en casa...que en ingles es home alone pero en otros paises se llama pobre niño rico...ya me diras que tiene que ver con el titulo...pues asi pasa siempre con los juegos peliculas libross etc etc

pd:tu lo dices pq el juego dice eso en ingles ¿? de todas maneras lo de las traducciones libres esta a todas las alturass de los idiomas...

un saludo¡
DarkSieg escribió:
el_pare escribió:

Saludos!

Alguien que nos responda a la pregunta? por favooor [buuuaaaa]

Olvidate de que este en español,la version piratona es pal y esta en ingles y frances,es decir la version uk,la unica version en español es la de aqui
tetsuo2k escribió:
loco_desk escribió:

Aunque no guste, esto significa algo:

Xbox 360 Top LIVE Titles (based on UU’s)

1 Halo: Reach
2 Modern Warfare 2
3 Halo 3
4 Call of Duty: WaW
5 FIFA Soccer 11 Demo
6 FIFA 10
7 Call of Duty 4 (Purchase the full game for direct download)
8 Madden NFL 11
10 Red Dead Redemption
11 Battlefield Bad Co. 2
12 Gears of War 2
14 Left 4 Dead 2
15 NBA 2K11 Demo
16 NHL 11
20 NCAA Football 11

si si llevas razon por que se venda mas un ford mondeo es mejor que un ferrari bien buena teoria sigamos por ese camino que llegaremos lejos....

eso significa o que venden mas o que juegan mas no que sea mejor tan dificil no es de entender vamos...de todas maneras me gusta mucho mas el moh que el cod mw 2 y que el 1 ahh y aki tb se pueden cojer vehiculos como en el halo reachhhh aunque vayyas en railes claro pero weno...decir que el mejor es halo reach pq esta en una lista de los mas jugados o algo asi...

pd:eso quiere decir que el madden 11 es mejor que y pego textualmente que :

10 Red Dead Redemption
11 Battlefield Bad Co. 2
12 Gears of War 2
14 Left 4 Dead 2
15 NBA 2K11 Demo
16 NHL 11
20 NCAA Football 11[/quote]

no pq esto significa algo?¿ jejejeje
Pues la campaña me esta pareciendo cojonuda,de hecho me esta gustando mas que la del casual Call Of Duty y eso que no queria entrar en comparaciones porque me parece injusto.Graficamente me parece de lo mejorcito en cuanto a shooters,las fases me parecen chulisimas,especialmente la tercera y la cuarta,sin palabras.No entiendo las criticas ni las bajas notas,creo que el error de este juego ha sido compararlo continuamente con COD y esta habiendo una cruzada contra el juego que no se ha merecido en ningun momento.El realismo que desprende en todos sus apartados me resulta muy atractivo.El sonido por otro lado es la caña,que aprendan muchos de esta gente.Usar un home cinema y jugar a este juego no tiene precio,de hecho ya ha bajado algun vecino mio de la comunidad a quejarse de los ruidos que se montan xDDD

El multijugador por otro lado es super adictivo,ayer me puse una partidita para calentar porque iba a jugar la campaña y acabe jugando dos horas,con eso lo digo todo

Por ultimo a los que estan inseguros no dudeis en pillarlo,es un juegazo,uno de esos que de vez en cuando tienen mala suerte y no consiguen convencer a la prensa pero que esconden bastante potencial

Saludos
Joder, pues no entiendo por que este juego tiene esa nota, el modo historia es corto, si, pero comparado con las misiones ultra flipadas del CoD este juego es la polla.

Para mi CoD=Ciencia ficción.

Y del online ni hablamos XD
una ayuda con el capitulo 2 porfa!
yonas escribió:una ayudita!
en el capitulo 2, asegura el almacen, ok. Despues viene ve a la torre, pues bien se quedan los 2 compañeros parados donde pillas las granadas y de ahi no paso nse si tengo que ir a otro sitio o es un bug...
si me adelanto al compi antes de que se apoye en la puerta puedo pasar pero caigo a un agujero inmenso en la nada en el que no hay fin, BUGASO u.u
7023 respuestas