[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

pablod23es escribió:
Daredevil2 escribió:
Lars_ur escribió:Pues a mi el doblaje me parece correcto, no bueno, pero tampoco una cagada

A los RPG les llaman granadas :-?
En la escena en la que emboscan un campamento de talibanes con una hoguera en medio, Mother dice "Avisad a Rabbit" :-? cuando tendria que decir algo asi como "Rabbit abre fuego cuando estes listo"
Dicen "de 15 a 25 enemigos muertos" cuando lo mas indicado seria "de 15 a 25 tangos neutralizados" o "abatidos"
Se han saltado a la torera la traducion de "danger close" que es "peligro cercano" que indica bombardeo cerca de aliados

Y como eso muchas cosas mas que no me acuerdo ahora

basicamente una rpg es una granada propulsada asi que aun puede servir la traduccion yo no es la primera vez que lo veo..que prefieres decir eso o lanzagranadasss...

sobre tangos alfas y betas segun la operacion en curso los blancos o objetivos tienen un nombre designado por los jefes que puedes llamarles tangos perfecto pero no tiene por que siempre al pie de la letra...

bueno y sobre las traducciones bienvenido al maravilloso mundo de las traducciones libress de la cual te podriaaa dar mil ejemplos....pero solo te dare el de las pelis y en concreto la de solo en casa...que en ingles es home alone pero en otros paises se llama pobre niño rico...ya me diras que tiene que ver con el titulo...pues asi pasa siempre con los juegos peliculas libross etc etc

pd:tu lo dices pq el juego dice eso en ingles ¿? de todas maneras lo de las traducciones libres esta a todas las alturass de los idiomas...

un saludo¡

Vale. A ver si esta es otra traduccion libre.

Escena justo despues de recoger al equipo en las montañas, Rabbit en la ametralladora de cola, alcanzan al helicoptero con un RPG y cae... En la escena siguiente se ve al Mando (el negro) en el cuartel de campaña, Mother le dice "Hemos dejado a dos operativos en tierra..." (etc) y el le responde: "Izquierda? ... bla bla bla" en lugar de "Dejados? ... "
Porque en el original dice: "Left?" que ademas de significar izquierda significa dejar!!!

Que para lo que cuesta un juego de estos se lo tendrian que currar mas!!! [qmparto]
Bueno me acabo de terminar el modo historia y me reafirmo en los dicho antes,me a parecido muy soso,menos alguna mision bastante buena,lo demas ni fu ni fa
vocesSPA escribió:
Marcadores.

Voces
¿¿¿Sabes que hay que hacer para subir eso???

Me a dicho un amigote que la "mirilla de combate" es cojonuda, se desbloquea en el nivel 7 (soy 6), ¿opinais lo mismo?

Una cosa esta clara, intentar jugar del rollo correr/disparar en segun que mapas es un suicidio sin embargo y debido a la cantidad de gente que esta plantada en ocasiones puedes hacer autenticas carnicerias .
Lo intente con la M60 y tarda tanto en levantar el arma que no daba una, luego probe con la MP7 y la verdad es que va del cajaro para jugar de ese plan
Cuantos mas comentarios leo mas ganas tengo de pillarlo. Hoy terminé Alan Wake y en cuanto acabe con Castlevania me voy de cabeza a por el ;)
A ver si me sacais de dudas, he tirado un misil, la pantalla se a puesto en blaco y negro y podia manipular hacia donde lo lanzaba...¿en que racha se lanza eso?, siempre le doy a la opcion defensiva por que dan puntos pero esto del misil es cojonudo [risita]
dormilon ZZZZ escribió:A ver si me sacais de dudas, he tirado un misil, la pantalla se a puesto en blaco y negro y podia manipular hacia donde lo lanzaba...¿en que racha se lanza eso?, siempre le doy a la opcion defensiva por que dan puntos pero esto del misil es cojonudo [risita]

es una especie de predator, es la tercera o cuarta racha.
Raiben escribió:
dormilon ZZZZ escribió:A ver si me sacais de dudas, he tirado un misil, la pantalla se a puesto en blaco y negro y podia manipular hacia donde lo lanzaba...¿en que racha se lanza eso?, siempre le doy a la opcion defensiva por que dan puntos pero esto del misil es cojonudo [risita]

es una especie de predator, creo que es la cuarta racha.

Gracias Raiben

Estare atento para volver a tirarlo pero para conseguir 250 puntos otro vez voy a tener que esperar un nuevo milagro [sonrisa]

Visionando las estadisticas del juego no he visto lista alguna de partidas ganadas y perdidas ¿no hay?
Hola, que hay!!! XD

No me he podido resistir y esta mañana he ido directo al Media Markt y me he pillado una Sammsung de 19.5" para la habitación y de paso muevo la consola a un lugar más recogido. Hay que ver que cosas se hace por este juego,jajajaja!!!
Bueno he estado configurando contraste, brillo, explorando la nueva tele, y luego me he metido con el juego. Ah, estoy flipando con este tele..joer,,,que calidad. Muy bien se ve.
Estoy ahora con la campaña. La iluminación, el brillo, el paisaje en las misiones a luz del día es MUY buena. Verdaderamente se ve muy bien. La de los quads es muy lineal y apenas representa peligro alguno en lo que dura la misión. Demasiado rápida. La estoy haciendo en normal para repetirla en difícil. el compañerismo puede ser algo que se note y es lo que transmite el juego. Los sonidos son dios,uffff,,,son nose,,tan reales.... Las misiones de noche no lucen tanto gráficamente pero hay un salto gráficamente cuando se hacen de día. Los que no lo habeis probado (y si lo quereis probar) ya lo vereis.
De momento ahí estoy. Me he metido en el online y ahora iba a empezar la fase de los Ranger que prové en el evento. La consola la he movido de lugar. Ahora la tengo un poco más lejos del router. Tendo dos rallas. Parece que chuta. He estado en el mapa del aeropuerto pero los sniper me funden. (claro no conozco el mapa). El sonido del franco me ha pegado un susto. Zas con el volumen a to trapo...
Denis al principio pille de lo lindo pero en un par de horas te aprendes los mapas y es un gustazo...paciencia
Help!!!!!!!!

Necesito ayuda con la misión 2.
Es cuando limpias la torre del aeródromo. Te dan un visor para que marques y los A10 bombarden un campo que tienes delante con algunas casas. Pues pierdo todo el rato. ¿Qué debo destruir exactamente?

Normal que te guste,te recuerda al moder warfare 2 ,mamon [carcajad]
O sea, como me paso en la beta privada. que al principio pillas de lo lindo y luego entre que te conoces los mapas y las armas se mejoran u obtienes otras mejores la cosa engancha....Pues nada de momento le daré a la Campaña a base de bien.

Cuando me he conectado por primer vez al online me pone que me regalan un arma.
La verdad que mola bastante .
dormilon ZZZZ escribió:Denis al principio pille de lo lindo pero en un par de horas te aprendes los mapas y es un gustazo...paciencia

Pero al final te lo has pillado o es de tu vecino?di pillin,o lo de tu vecino era una mentirisilla [carcajad]
Bueno, esta confirmado, jugar con colegas mejora el juego.

Tanto keopety, puntillas, franjsr75 y yo hemos estado un buen rato dandole....y lo mejor del rato para mi han sido las risas que nos hemos echado....como no, esto se tendra que repetir....

La putada del juego es que solo dejen hacer grupos de 4.......esto que mierda es!!!!!! Que menos que 6 si el equipo son 12 personas!!!!
denis74 escribió:Hola, que hay!!! XD

No me he podido resistir y esta mañana he ido directo al Media Markt y me he pillado una Sammsung de 19.5" para la habitación y de paso muevo la consola a un lugar más recogido. Hay que ver que cosas se hace por este juego,jajajaja!!!
Bueno he estado configurando contraste, brillo, explorando la nueva tele, y luego me he metido con el juego. Ah, estoy flipando con este tele..joer,,,que calidad. Muy bien se ve.
Estoy ahora con la campaña. La iluminación, el brillo, el paisaje en las misiones a luz del día es MUY buena. Verdaderamente se ve muy bien. La de los quads es muy lineal y apenas representa peligro alguno en lo que dura la misión. Demasiado rápida. La estoy haciendo en normal para repetirla en difícil. el compañerismo puede ser algo que se note y es lo que transmite el juego. Los sonidos son dios,uffff,,,son nose,,tan reales.... Las misiones de noche no lucen tanto gráficamente pero hay un salto gráficamente cuando se hacen de día. Los que no lo habeis probado (y si lo quereis probar) ya lo vereis.
De momento ahí estoy. Me he metido en el online y ahora iba a empezar la fase de los Ranger que prové en el evento. La consola la he movido de lugar. Ahora la tengo un poco más lejos del router. Tendo dos rallas. Parece que chuta. He estado en el mapa del aeropuerto pero los sniper me funden. (claro no conozco el mapa). El sonido del franco me ha pegado un susto. Zas con el volumen a to trapo...

es lo mismo que e echo yo, la e empezado en normal y cuando la e terminado la e empezado en dificil y despues en tier 1, que tiene mandanga, lo voy a jugar tantas veces porque este juego en la campaña me encanta, casi ningun juego lo juego 2 veces,y esta tarde al online emos echado unas partidas cojonudas, todo gente del foro, y me lo e pasado de vicio, varia mucho de jugarlo tu solo a jugarlo con colegas,
un consejo, sobre el router, si lo tienes lejos ponle un cable de red,
un saludo y a ver si nos vemos en el online [beer]

edito: como lo sabes reyptor, [oki] [oki] [qmparto] [plas]
jose juan escribió:

Normal que te guste,te recuerda al moder warfare 2 ,mamon [carcajad]

esa es la 9ª muerte( es decir, cuando has hecho 3 veces racha)
El onlin e me está encantando como ya suponía que iba a pasar... [360º]

En la campaña sólo llevo el primer nivel y no puedo oponar mucho todavía pero gráficamente me esperaba un poquito más...

A ver si cuando acabe el juego me deja un buen sabor de boca.
a una cosa denis, que se me a olvidado, lo de cuando estas cubierto , como se hace el movimiento de asomarse a una esquina para disparar?
creo recordar que lo comentastes, pero e probado y no se como es, a ver si tu das con el,
un saludo
Agregadme para jugar online que necesito amigos xDDD

gzsnakex
keopety escribió:a una cosa denis, que se me a olvidado, lo de cuando estas cubierto , como se hace el movimiento de asomarse a una esquina para disparar?
creo recordar que lo comentastes, pero e probado y no se como es, a ver si tu das con el,
un saludo

Con el LB
jose juan escribió:
keopety escribió:a una cosa denis, que se me a olvidado, lo de cuando estas cubierto , como se hace el movimiento de asomarse a una esquina para disparar?
un saludo

Con el LB

gracias lo probare, que partiditas te as perdio hoy [qmparto]
keopety escribió:
jose juan escribió:
un saludo

Con el LB

gracias lo probare, que partiditas te as perdio hoy [qmparto]

E estado dandole al modo campaña,esta noche me conectare y le dare al online
ok, pues si estas cuando me conecte le damos un poco
reyptor escribió:Bueno, esta confirmado, jugar con colegas mejora el juego.

Tanto keopety, puntillas, franjsr75 y yo hemos estado un buen rato dandole....y lo mejor del rato para mi han sido las risas que nos hemos echado....como no, esto se tendra que repetir....

La putada del juego es que solo dejen hacer grupos de 4.......esto que mierda es!!!!!! Que menos que 6 si el equipo son 12 personas!!!!

jejeje, ya te digo....algun enemigo habia con un mando de yo no se que habeis dicho ¿no?.....turbo era?.....jajajajjaja, to los dias se aprende algo...jejeje XD
Es cierto que el modo historia no llega a las 5 horas?.
Joder que mala hostia me esta entrando con el juego y un logro,pero mala hostia de la buena,o esta bugeado o no se que cojones le pasa,el logro es de destruir 30 edificios en al aldea con el helicoptero,me habre cargado 300 edificios y nada,que cojones pasa,diosssssssssssssssssssssss,que mala hostia tengo [enfado1]
jose juan escribió:Joder que mala hostia me esta entrando con el juego y un logro,pero mala hostia de la buena,o esta bugeado o no se que cojones le pasa,el logro es de destruir 30 edificios en al aldea con el helicoptero,me habre cargado 300 edificios y nada,que cojones pasa,diosssssssssssssssssssssss,que mala hostia tengo [enfado1]

Toma, una guía
http://www.youtube.com/watch?v=TWEKPIUSwAU
Alcan86 escribió:
jose juan escribió:Joder que mala hostia me esta entrando con el juego y un logro,pero mala hostia de la buena,o esta bugeado o no se que cojones le pasa,el logro es de destruir 30 edificios en al aldea con el helicoptero,me habre cargado 300 edificios y nada,que cojones pasa,diosssssssssssssssssssssss,que mala hostia tengo [enfado1]

Toma, una guía
http://www.youtube.com/watch?v=TWEKPIUSwAU

Gracias,pero ese video lo tengo super sobado y otro mas que e encontrado tambien,y hago todo eso y a mi no me salta nada [enfado1]
Este juego viene con mas definicion (nitidez) (realce) que otros juegos; hoy he probado a poner la nitidez de mi television casi al minimo y he descubierto que el juego se ve muchisimo mejor y no cansa la vista; ademas se sigue viendo nitido por lo que ya he dicho, el juego por defecto trae demasiada nitidez y destroza la vista.

Desde que que he bajado la nitidez puedo jugar mucho mejor, probadlo.

Un saludo. :)
Que cosa mas rara ese logro que e comentado antes,en facil no salta,lo e tenido que hacer en dificil y me a saltado,yo alucino
Este juego en verdad que es malo,la campaña es muy corta y no llega al nivel de los call of duty.,

el online te puede parecer una maravilla,si eres de los que les gusta campear o usar sniper,en cambio si eres como yo,que nunca usas sniper y siempre vas por los objetivos a tratar de ganar,te va a parecer una mierda. nunca habia visto tanto sniper en un juego,de 24 que habia en la partida,solo yo y otro jugador con nuestros rifles de asalto,los otros 22 con sniper.
El Mexicano escribió:Este juego en verdad que es malo,la campaña es muy corta y no llega al nivel de los call of duty.,

el online te puede parecer una maravilla,si eres de los que les gusta campear o usar sniper,en cambio si eres como yo,que nunca usas sniper y siempre vas por los objetivos a tratar de ganar,te va a parecer una mierda. nunca habia visto tanto sniper en un juego,de 24 que habia en la partida,solo yo y otro jugador con nuestros rifles de asalto,los otros 22 con sniper.

Es un punto de vista.
El Mexicano escribió:Este juego en verdad que es malo,la campaña es muy corta y no llega al nivel de los call of duty.,

no me parece bien que clasifiques al juego de esa forma simplemente porque en una partida te haya pasado eso....te sales de la partida, entras en otra y ya veras como cambia....
Luego dicen del COD y los quickscope, pero el online de este juego es casi el 80% de los jugadores francotiradores, en cada escondrijo, en cada rincon, solo se ven tios esperando que cruze el mapa alguien...y solo nos movemos 3 o 4 [enfado1]
Clubwar escribió:Luego dicen del COD y los quickscope, pero el online de este juego es casi el 80% de los jugadores francotiradores, en cada escondrijo, en cada rincon, solo se ven tios esperando que cruze el mapa alguien...y solo nos movemos 3 o 4 [enfado1]

pues no estaremos jugando al mismo juego... :-?
franjsr75 escribió:

no me parece bien que clasifiques al juego de esa forma simplemente porque en una partida te haya pasado eso....te sales de la partida, entras en otra y ya veras como cambia....

Salia de la partida para meterme a otra y era lo mismo,el 70% de los jugadores con sniper,solo jugue
a un modo de juego,era parecido al de asalto del bad company,de defender y destruir unas cajas,habre jugado unas 10 partidas,tendre que jugar otros modos de juego a ver si cambia la cosa.
Hombre, el juego no es nada malo. Tiene unos graficazos que ya quisiera el COD.

Lo que pasa que al no haber camara de muerte, no sabes desde donde te matan exactamente y por eso hay un camperismo de la ostia.

Sigo prefiriendo cualquier call of duty, pero el medal no es malo para nada. Me quedo con graficos y sonido. [ginyo]
Despues de leer los comentarios del hilo decidi alquilarlo hoy y probarlo antes de meter la pata y gastar un dinero tontamente.La verdad el juego graficamente y sobretodo en sonido luce muy bien, pero despues de jugar al offline me da la sensacion que es un juego que se ha sacado a prisa y corriendo, a medio terminar, se nota que los de EA querian lanzarlo antes que el Black Ops, dejando de un lado que es el juego mas corto al que he jugado en mi vida.En cuanto al modo online me quedo con el del Battlefield Bad Company 2.No me gusta esta mezcla entre un COD y un Battlefield. Para mi era un juego que esperaba con mucha ilusion y se ha quedado en nada. Y pedir 71 euracos por el juego es de juzgado de guardia, cada dia me pregunto en que mundo viven las distribuidoras de este pais.Un saludo
yo tambien me lo he alquilado, pero en ps3 ya que mi jodio game no lo tenia para alquilar en xbox xD. Del sonido no me puedo quejar, es sublime xD. Pero digo lo mismo que valeos, ando terminandome la campaña y llevo 3 h y media xDDDD, me quedara poco, pero vamos que solo me han matado 1 vez, la IA no la veo depurada y parece un juego sacado con prisas. Aun me falta probar el online, pero por ahora, no es un juego que deberia de valer 71€
Supongo que ya se ha dicho pero...multijugador sólo online? Venga ya hombre ¬_¬
Yo ya me lo he pasado y tan solo me ha durado unas 5 horas calculo y en dificultad difícil; lo que menos me ha gustado del juego es que es muy facilón... creo que no han llegado a matarme mas de 5 veces en una parte "chunga" y solo recuerdo 2 o 3 del juego, es para darle un 8 como mucho y gracias a su online que si que debe enganchar. La campaña en general luce inferior al Bad company 2 y ligeramente superior a los COD, exceptuando la misión del helicoptero y la anterior que me han dejado impresionado, esa magnifica misión en la que tienes que subir una carretera impregnada de humo y los terroristas dispárandote desde las montañas mientras la subes con cantidad de compañeros heridos... me ha encantado, me parece que es la misión que salva del juego, la del helicoptero a pesar de lucir tremenda también, me decepcionó porque solo puedes disparar...; resumiendo: menos mal que ha sido un alquiler y no lo he comprado sin pensar, en total de daría un 7.6/10 le salva el online. Mi decepción del año.
NeoRubio escribió:Supongo que ya se ha dicho pero...multijugador sólo online? Venga ya hombre ¬_¬

Es tan facil como que no te compres el juego.

Un saludo
vannelite escribió:Hombre, el juego no es nada malo. Tiene unos graficazos que ya quisiera el COD.

Lo que pasa que al no haber camara de muerte, no sabes desde donde te matan exactamente y por eso hay un camperismo de la ostia.

Sigo prefiriendo cualquier call of duty, pero el medal no es malo para nada. Me quedo con graficos y sonido. [ginyo]

pero que dices de graficazos, este moh es una chapuza de cod [mamaaaaa]
santy2 escribió:
vannelite escribió:Hombre, el juego no es nada malo. Tiene unos graficazos que ya quisiera el COD.

pero que dices de graficazos, este moh es una chapuza de cod [mamaaaaa]

La definicion de escenarios es cojonuda. No son graficos borrosos como en otros juegos. El efecto de luz natural o el colorido estan muy logrados.

Hay que pensar que call of duty es el mejor juego del genero pero no hay que cerrarse en banda; el medal of honor tiene cosillas muy buenas pero siempre nos vamos a las comparativas.

Cuando salga Black ops me voy de cabeza a por él, pero he de reconocer que mientras sale, me estoy divirtiendo mucho con Moh y asi se me hace la espera mas llevadera.
o hacen algo con los snipers o este online se va a la mierda. en casi todas las partidas el 90% de la gente con esniper, da igual que ataquen o defiendan menudo asco.
y otra cosa que no entiendo es porque se pueden lanzar las rachas en las zonas donde se renace, anoche un tio se hizo un 30 - 0 haciendo eso.
¿Alguien sabe si los mandos turbo funcionan?, me funden en nada con las pistolas
La misión esa de los Ranger en la que tienen una emboscada y luego la de rescate y también derribo de un gran helicóptero, me ha recordado la acción real que sucedió allá en el 2005 y de la que el juego se basa. Fueron atacados 4 soldados SEAL por un grupo muy numeroso de talibanes (despues de ser delatados por un hombre y su hijo a los que perdonaron la vida,,ya ves!!!). Murieron 3 y uno resultó herido. Utilizaron todo lo que tenían a mano para finalmente matar unos 100 talibanes. A uno de los caidos le fué concedida la Medalla de Honor del Congreso de EE.UU por sus acciones hechas aquel día. El herido fue sorpredentemente protegido por ciudadanos locales. No se daba una Medalla de Honor desde la guerra del Vietnam.
Hubo una operación de rescate del soldado superviviente y malherido. Fueron a la zona varios helicopteros en el que uno de ellos (un MH47) fue derribado muriendo 16 soldados.
La operación se llamaba: Operation Red Wings. La operación era para matar o caturar a un líder talibán. ¿Os suena todo esto en el juego? ;)

Los talibanes no son soldados de élite, quizás ello también esté reflejado en el juego. A lo largo del juego no veremos acciones espectaculares y rocambolescas a lo COD pero son acciones que plasman situaciónes reales que se dan allí ahora mismo. Hay acciones intensas y las cinemáticas están muy bien hechas. El sentido de equipo, compañerismo y de cooperación entre Unidades es lo que refleja también este Medal.

Lo de inclinarse con LB queda mejor con el teclado. Con el mando lo veo complicado sobretodo si quieres utilizar la mira.

Sobre los gráficos para mi está mejor integrado el entorno del fondo con lo que tienes en primer plano. Es más nítido.

EDITO: se me olvidaba, ayer tuve diversas ralentizaciones antes de acabar la fase del helicoptero. ¿a alquien más le ha pasado?
EDITO: se me olvidaba, ayer tuve diversas ralentizaciones antes de acabar la fase del helicoptero. ¿a alquien más le ha pasado?

A mi en algunos momentos de el juego tambien he sufrido alguna ralentizacion.
7023 respuestas