Hola, que hay!!!
No me he podido resistir y esta mañana he ido directo al Media Markt y me he pillado una Sammsung de 19.5" para la habitación y de paso muevo la consola a un lugar más recogido. Hay que ver que cosas se hace por este juego,jajajaja!!!
Bueno he estado configurando contraste, brillo, explorando la nueva tele, y luego me he metido con el juego. Ah, estoy flipando con este tele..joer,,,que calidad. Muy bien se ve.
Estoy ahora con la campaña. La iluminación, el brillo, el paisaje en las misiones a luz del día es MUY buena. Verdaderamente se ve muy bien. La de los quads es muy lineal y apenas representa peligro alguno en lo que dura la misión. Demasiado rápida. La estoy haciendo en normal para repetirla en difícil. el compañerismo puede ser algo que se note y es lo que transmite el juego. Los sonidos son dios,uffff,,,son nose,,tan reales.... Las misiones de noche no lucen tanto gráficamente pero hay un salto gráficamente cuando se hacen de día. Los que no lo habeis probado (y si lo quereis probar) ya lo vereis.
De momento ahí estoy. Me he metido en el online y ahora iba a empezar la fase de los Ranger que prové en el evento. La consola la he movido de lugar. Ahora la tengo un poco más lejos del router. Tendo dos rallas. Parece que chuta. He estado en el mapa del aeropuerto pero los sniper me funden. (claro no conozco el mapa). El sonido del franco me ha pegado un susto. Zas con el volumen a to trapo...