mansonn escribió:pues yo acabo de terminar la campaña, y me ha parecido wapisimo!!! al principio iba con la ida preconcebida de que era malo, cuando empece a jugar, debido a las reviews de varias revistas, pero a mi el juego no me ha parecido malo para nada, no voy a entrar a compararlo con ningun otro, pero el juego esta muy bien, la ia si es algo malilla, pero entretiene y de graficos penosos como he leido por ahi para nada, pero sobre gustos no hay nada escrito.
una cosa alguien me sabe decir si se puede comprar el codigo como se hacia con el bbc2? es que me lo quiero pillar de 2ª mano y el codigo esta usado.
saludos y a disfrutarlo.
JAGU81 escribió:Una pregunta. Teniendo el Bad Company 2 recomendariais comprar este juego tambien? He jugado varias partidas y esta muy bien pero el multi del battlefied no me convence del todo, se me hacen las partidas muy largas en ocasiones. En cuanto el sonido, cual os parece mejor, sonido de armas, disparos etc, entre estos dos juegos, con que fuera como el del battlefied es mas que notable.
Saludos
denis74 escribió:mansonn escribió:
una cosa alguien me sabe decir si se puede comprar el codigo como se hacia con el bbc2? es que me lo quiero pillar de 2ª mano y el codigo esta usado.
saludos y a disfrutarlo.
roberto28live escribió:¿cuanto os está durando?
¿alguno lo tiene de importación?
jose juan escribió:roberto28live escribió:¿cuanto os está durando?
En dificil me a durado sobre unas 5 horas,por hay andara
Y de importacion olvidate por que esta en ingles,es decir como a version piratona
reyptor escribió: y no por eso soy campero con el resto de clases.....hay compañeros del foro que saben que cuando no voy con sniper no puedo tener el culo quieto parao en un sitio.
jose juan escribió:Ea arrreglar los putos servidores,que van como el puto culo,quiero jugar sin lag,y por lo que veo en algunas partidas eso es imposible
Raiben escribió:jose juan escribió:Ea arrreglar los putos servidores,que van como el puto culo,quiero jugar sin lag,y por lo que veo en algunas partidas eso es imposible
A mi me se me ha empezado a congelar la imagen durantos unos dos segundos unas tres veces seguidas, y se iva repitiendo durante toda la partida, estaran los servers saturados, yo e acabado quitando el juego xq no se podia hacer nada.
roberto28live escribió:¿cuanto os está durando?
vocesSPA escribió:Al final dudo que me compre el CoD.... con el MOH tengo suficient.e
vocesSPA escribió:Al final dudo que me compre el CoD.... con el MOH tengo suficient.e
dibujante escribió:Aaaargh! Al final el ansia me pudo y acabo de pillarlo! Keopety esta noche no se si me meteré porque queria probar la campaña y jugar un poco al PES, pero a partir de esta semana teneis a otro fijo en la nomina xD
keopety escribió:dibujante escribió:Aaaargh! Al final el ansia me pudo y acabo de pillarlo! Keopety esta noche no se si me meteré porque queria probar la campaña y jugar un poco al PES, pero a partir de esta semana teneis a otro fijo en la nomina xD
ok tio, muy bien de lujo, veras cuando lo prueves como te mola y no te arrepientes, nosotros los que jugamos normalmente nos esta encantado y pensando de `pasar del black ops,
aunque yo lo tengo asta pagado, pero me da igual yo lo que busco en un juego es que me divierta y este de momento lo esta haciendo, solo hay un problemilla, espero lo arreglen en `poco es el lag en algunas partidas mas que otras pero de momento me lo paso bien,
un saludo
guardwin escribió:keopety escribió:dibujante escribió:Aaaargh! Al final el ansia me pudo y acabo de pillarlo! Keopety esta noche no se si me meteré porque queria probar la campaña y jugar un poco al PES, pero a partir de esta semana teneis a otro fijo en la nomina xD
ok tio, muy bien de lujo, veras cuando lo prueves como te mola y no te arrepientes, nosotros los que jugamos normalmente nos esta encantado y pensando de `pasar del black ops,
aunque yo lo tengo asta pagado, pero me da igual yo lo que busco en un juego es que me divierta y este de momento lo esta haciendo, solo hay un problemilla, espero lo arreglen en `poco es el lag en algunas partidas mas que otras pero de momento me lo paso bien,
un saludo
keopety, eso de pasar en plan comuna del black ops es una tonteria. Si me dices que es por dinero, pues vale, pero por darle mas protagonismo a este.....ffffffff, este se queda corto. No digo que sea malo, porque de hecho juego mucho y me gusta, pero no es un juego para estar todo un año jugando como pasa con los cod.
Los servidores van asquerosamente mal. a ver si hacen algo porque sino vuelvo a mi mw2 y punto pelota.
keopety escribió:guardwin, el dinero me la pela, porque ya lo tengo pagado como ya e dicho, ese no es el problema , esque con los cod siempre es lo mismo, me cansa jugar por varias razones que ya e dicho antes, y estoy viendo este y es el cod mas parecido graficamente que ha sacado treyac hasta ahora al mw2, el cod lo deje porque me tenia muy quemado,
sobre los servidores, pues esto no es activision que se llena los volsillos y que nos de por culo con los problemas, ya lo arreglaran que lleva el juego dos dias desde su salida, que somos muy exigentes, el mw2 lleva ya mismo 1 año y no an movido un deo,
un saludo
PD; y para que veais que no soy fanboy de ningun juego, el cod me lo e pillao en edicion ardened la de 90e, se tiene que poner muy mal moh para que me pase a cod
guardwin escribió:keopety escribió:guardwin, el dinero me la pela, porque ya lo tengo pagado como ya e dicho, ese no es el problema , esque con los cod siempre es lo mismo, me cansa jugar por varias razones que ya e dicho antes, y estoy viendo este y es el cod mas parecido graficamente que ha sacado treyac hasta ahora al mw2, el cod lo deje porque me tenia muy quemado,
sobre los servidores, pues esto no es activision que se llena los volsillos y que nos de por culo con los problemas, ya lo arreglaran que lleva el juego dos dias desde su salida, que somos muy exigentes, el mw2 lleva ya mismo 1 año y no an movido un deo,
un saludo
PD; y para que veais que no soy fanboy de ningun juego, el cod me lo e pillao en edicion ardened la de 90e, se tiene que poner muy mal moh para que me pase a cod
no, no decia lo de fanboy por nadie . Lo que pasa es que en este juego, aun yendo bien las conexiones, esta el grave, GRAVISIMO problema de la descompensacion de los equipos con los putos francotiradores. Eso da mucho asco, no se puede jugar bien, ni como uno jugaria normalmente si 10 tios del equipo contrario son francotiradores.......porque el juego no esta diseñado para evitar eso, ya que los mapas son perfectos para plantarte en una posicion de tu base, y ale, a abrir la bolsa de pipas y pegar tiros vestido de francotirador bujarra.
Todo aquel que esta sea su forma de jugar, DEBE darse por aludido, por OFENDIDO, y que se lo haga mirar.
keopety escribió:guardwin escribió:keopety escribió:guardwin, el dinero me la pela, porque ya lo tengo pagado como ya e dicho, ese no es el problema , esque con los cod siempre es lo mismo, me cansa jugar por varias razones que ya e dicho antes, y estoy viendo este y es el cod mas parecido graficamente que ha sacado treyac hasta ahora al mw2, el cod lo deje porque me tenia muy quemado,
un saludo
no, no decia lo de fanboy por nadie . Lo que pasa es que en este juego, aun yendo bien las conexiones, esta el grave, GRAVISIMO problema de la descompensacion de los equipos con los putos francotiradores. Eso da mucho asco, no se puede jugar bien, ni como uno jugaria normalmente si 10 tios del equipo contrario son francotiradores.......porque el juego no esta diseñado para evitar eso, ya que los mapas son perfectos para plantarte en una posicion de tu base, y ale, a abrir la bolsa de pipas y pegar tiros vestido de francotirador bujarra.
Todo aquel que esta sea su forma de jugar, DEBE darse por aludido, por OFENDIDO, y que se lo haga mirar.
si ya se lo que dices, tienes razon con lo de los francos y los que no son francos, pero en todas las partidas no es igual, si quereis mirar mi ratio seguro que lo tengo mas bajo que muchos pero me da igual, boy a saco de fusilero y a pillar a los camperos por detras y una cuhillada me llena mas que 30 muertes, de sniper me e puesto unas pocas veces pero es que no valgo para eso, pero tendre que jugar a todas las clases para desb loquearlo todo,
en definitiva este juego por esa razon de que hay mas gente de sniper y tal, pues con tus compis vas haciendo estrategias y tal para los objetivos y me distrae muchisimo mas que cualquier modo del cod, y no matamos mas por la mierda del lag que a los españoles nos afecta el doble por la mierda de coneccions que tenemos, pero creo que cambiara un poco si arreglan los servidores
guardwin escribió:keopety escribió:guardwin, el dinero me la pela, porque ya lo tengo pagado como ya e dicho, ese no es el problema , esque con los cod siempre es lo mismo, me cansa jugar por varias razones que ya e dicho antes, y estoy viendo este y es el cod mas parecido graficamente que ha sacado treyac hasta ahora al mw2, el cod lo deje porque me tenia muy quemado,
un saludo
por cierto reyptor, os ire agregando cuando pueda, al menos para saber que juego con gente que le va el juego!
A mi personalmente me ha gustado mucho, sobretodo por el hecho de que he empezado a jugar hoy (lo compre anoche) y lo he hecho con españoles. Andaba bastante perdido porque no conozco los mapas e iba corriendo como loco, pero jugando en equipo la verdad es que es una pasada. Hemos hecho en un momento un asalto a una casa gzsnakex y yo entrando cada uno por una puerta y a la misma vez que ha sido una pasada.
Yo con este y el bad company 2 tengo de sobra. Cuando quiera jugar a un cod lo hare al mw2 y ya esta. El black ops no me lo pienso pillar.
jose juan escribió:El problema de este juego ahora mismo son bastantes,la conexion va como el puto culo,eso lo normal que lo arreglen,pero lo otro no tiene arreglo,mapas hechos para los que sabemos,y eso no va a cambiar y la gente que juega tampoco,y otra mas grave,poquisimos mapas,es decir,en el bad company 2 creo que salieron 4 mapas para cada modo,pero coño hay las partidas tardaban un monton,en este no tardan nada y enseguida te comes los 5 mapas que hay a donde sabemos
Y en este juego no tiene la pinta de hacer como en el bad company 2 en el tema de los mapas,o la mejor me equivoco y si lo hacen,pero si ya han dicho que el juego dispone de 15 mapas pero 7 son de pago ya sabeis lo que habra
reyptor escribió:guardwin escribió:keopety escribió:guardwin, el dinero me la pela, porque ya lo tengo pagado como ya e dicho, ese no es el problema , esque con los cod siempre es lo mismo, me cansa jugar por varias razones que ya e dicho antes, y estoy viendo este y es el cod mas parecido graficamente que ha sacado treyac hasta ahora al mw2, el cod lo deje porque me tenia muy quemado,
un saludo
por cierto reyptor, os ire agregando cuando pueda, al menos para saber que juego con gente que le va el juego!
Sin problemas. Sobre los francotiradores, lo que hemos jugado hasta ahora, si veo que les estan dando mucho a mis compañeros (osea, a los que tengo agregados) suelo ponerme de sniper.....y casi siempre termino dandoles de su medicina......y en alguna partida junto con gzsnakex hemos hecho un buen tandem de sniper repartiendo telita al enemigo.
Unas de las cosas que me revienta de este juego.....es mirar el minimapa y no saber de tus compañeros quien son tus amigos.....no hay forma de ayudarles si estan en apuros no sabiendo donde estan. Eso me jode mucho, porque en muchas ocasiones podriamos pasar de morir a matar pidiendo ayuda....
The_PaCmAn escribió:Si fuera como en el bad company que el equipo se organiza por patrullas seria cojonudo porque sabrias donde estan tus amigos. Eso si que lo veria yo como una cosa a arreglar.
reyptor escribió:The_PaCmAn escribió:Si fuera como en el bad company que el equipo se organiza por patrullas seria cojonudo porque sabrias donde estan tus amigos. Eso si que lo veria yo como una cosa a arreglar.
Nunca he jugado con nadie al BC2, asi que no se como va eso.
reyptor escribió:
Sin problemas. Sobre los francotiradores, lo que hemos jugado hasta ahora, si veo que les estan dando mucho a mis compañeros (osea, a los que tengo agregados) suelo ponerme de sniper.....y casi siempre termino dandoles de su medicina......y en alguna partida junto con gzsnakex hemos hecho un buen tandem de sniper repartiendo telita al enemigo.
Unas de las cosas que me revienta de este juego.....es mirar el minimapa y no saber de tus compañeros quien son tus amigos.....no hay forma de ayudarles si estan en apuros no sabiendo donde estan. Eso me jode mucho, porque en muchas ocasiones podriamos pasar de morir a matar pidiendo ayuda....
jose juan escribió:Ahora que decis lo de los amigos,para que se hace un grupo si luego no sabes cual es tu grupo,lo,podian a ver hecho como el bad company 2,peloton y tan felices,y luego otra cosa que no entiendo,el respawn de este juego no lo entiendo,pero nada
jose juan escribió:reyptor escribió:The_PaCmAn escribió:Si fuera como en el bad company que el equipo se organiza por patrullas seria cojonudo porque sabrias donde estan tus amigos. Eso si que lo veria yo como una cosa a arreglar.
Te has perdido una de las mejores cosas del bad company 2,eso es un pecado
keopety escribió:jose juan escribió:El problema de este juego ahora mismo son bastantes,la conexion va como el puto culo,eso lo normal que lo arreglen,pero lo otro no tiene arreglo,mapas hechos para los que sabemos,y eso no va a cambiar y la gente que juega tampoco,y otra mas grave,poquisimos mapas,es decir,en el bad company 2 creo que salieron 4 mapas para cada modo,pero coño hay las partidas tardaban un monton,en este no tardan nada y enseguida te comes los 5 mapas que hay a donde sabemos
Y en este juego no tiene la pinta de hacer como en el bad company 2 en el tema de los mapas,o la mejor me equivoco y si lo hacen,pero si ya han dicho que el juego dispone de 15 mapas pero 7 son de pago ya sabeis lo que habra
si jose, tambien sabemos lo que habra en el cod, no crees?
un saludo
reyptor escribió:
keopety escribió:reyptor escribió:
Te has perdido una de las mejores cosas del bad company 2,eso es un pecado
keopety escribió:joder, si es que no me entero de cuetear cuando hay mas de tres cuotes
WILL_2 escribió:el juego es increiblemente viciante, pero como no le meten mas mapas y sobre todo nuevos rangos...
los mapas estan claros que van a salir ( Vips y de pago ), pero de nuevos rangos no se a dicho nada y ya he visto a mucha gente con rango 15... y en menos de 5 horas tengoa las 3 clases en nivel 7... esperemos que DICE comente algo en las proximas semanas sobre este tema por que los foros ingleses y americanos de EA estan que arden por este tema precisamente, a quien se le ocurre meter solo 15 rangos y tan sumamente faciles de alcanzar... con lo viciados que son los guiris te sacan los 3 rangos maximos en 2 dias
por cierto los que estais cabreados con los snipers deciros que el Patrick Liu ya a dicho que van a bajar la potencia de ciertas armas ( snipers, M60 y escopetas como prioridad maxima )