[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

keopety escribió:algunos ponen el culo para este y otros lo ponen para otro,no? [oki]

Ése es el problema, que aquí la mayoría o sois de papá (CoD) o de mamá (MoH). Este es el hilo del MoH y hablo de él y de sus defectos. Cuando el CoD salga, en su hilo, si resulta que me he gastado 50 euros en un juego con unas pocas horas de campaña pésima, pues diré lo mismo. Espero que a todos los que saltais al cuello a las críticas estéis cobrando bien de EA games, porque ponerse a faltar el respeto por un juego que no es ni trabajo vuestro y por el que no os pagan... en fin.

reyptor, el problema no es que me contestes a mi opinión, sino que lo hagas faltando al respeto. Es una cuestión básicamente de educación, no de gustos.
ejovy escribió:
reyptor escribió:
ejovy escribió:El offline es una broma, pero de mal gusto. Si no podían competir con COD, no deberían haberse metido en su terreno (aspecto cinematográfico, profundizar en los personajes) porque no han rascado ni la superficie. No me transmitió nada y técnicamente está por debajo incluso del COD4. Deberían haber innovado, tomar otro camino, desmarcarse. Han hecho una copia de dudosa calidad y de duración demasiado escasa. El online no lo he probado, pero el offline es bastante triste. Es mi opinión.

Por supuesto, entonces para que coño juegan el resto de equipos si no pueden competir contra Real Madrid y Barcelona? Entonces por que coño hacen cine independiente si no pueden competir con el comercial? Para que coño se mete el equipo Hispania en la F1 si no pueden competir contra Ferrari y cia? Y para mas inri, porque coño hay compañias haciendo consolas cuando no pueden competir contra los pcs? Etc etc......

Que el juego podria ser mejor en todos los aspectos?, por supuesto. Y ya estoy cansado de leer que este juegos es de camperos y demas, como diciendo que todos los que jugamos somos camperos, porque sino no nos gustaria. Venga ya con las chorradas y/o gilipolleces que escriben algunos.

Si tanto os disgusta, asquea o lo que sea, haced como yo con el mierdawarfare2....arrinconadlo en un cajon.

Prefiero dar mi opinión para que cualquiera que no sea un fanático y le interese pueda leerla. Y es una opinión sobre un juego, no una gilipollez, que parece que en vez de opinar sobre el Medal of Honor me haya metido con tu madre. Cálmate chaval, que es sólo un juego y encima no lo has hecho tú. Te va a salir una úlcera.

Yo tengo la misma opinion que tu respecto al offline, es lamentable. El sonido bien y graficamente no me parece un mal juego pero las armas no tienen casi retroceso, la IA es mas que penosa (parecen zombis mas que soldados) y que el 50% de la campaña es una COPIA del cod.... por no hablar que en menos de 5 horas me lo habia acabado y encima no tiene nada para jugar a pantalla dividida(ni coop ni multi). La medalla de honor se la deberian de dar al que pague 70€ por este juego. Yo por suerte solo lo alquile.
ejovy escribió:
keopety escribió:algunos ponen el culo para este y otros lo ponen para otro,no? [oki]

Ése es el problema, que aquí la mayoría o sois de papá (CoD) o de mamá (MoH). Este es el hilo del MoH y hablo de él y de sus defectos. Cuando el CoD salga, en su hilo, si resulta que me he gastado 50 euros en un juego con unas pocas horas de campaña pésima, pues diré lo mismo. Espero que a todos los que saltais al cuello a las críticas estéis cobrando bien de EA games, porque ponerse a faltar el respeto por un juego que no es ni trabajo vuestro y por el que no os pagan... en fin.

reyptor, el problema no es que me contestes a mi opinión, sino que lo hagas faltando al respeto. Es una cuestión básicamente de educación, no de gustos.

quien te a faltado el respeto, yo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo flipo [buaaj]
reyptor escribió:
ejovy escribió:El offline es una broma, pero de mal gusto. Si no podían competir con COD, no deberían haberse metido en su terreno (aspecto cinematográfico, profundizar en los personajes) porque no han rascado ni la superficie. No me transmitió nada y técnicamente está por debajo incluso del COD4. Deberían haber innovado, tomar otro camino, desmarcarse. Han hecho una copia de dudosa calidad y de duración demasiado escasa. El online no lo he probado, pero el offline es bastante triste. Es mi opinión.

Por supuesto, entonces para que coño juegan el resto de equipos si no pueden competir contra Real Madrid y Barcelona? Entonces por que coño hacen cine independiente si no pueden competir con el comercial? Para que coño se mete el equipo Hispania en la F1 si no pueden competir contra Ferrari y cia? Y para mas inri, porque coño hay compañias haciendo consolas cuando no pueden competir contra los pcs? Etc etc......

Que el juego podria ser mejor en todos los aspectos?, por supuesto. Y ya estoy cansado de leer que este juegos es de camperos y demas, como diciendo que todos los que jugamos somos camperos, porque sino no nos gustaria. Venga ya con las chorradas y/o gilipolleces que escriben algunos.

Si tanto os disgusta, asquea o lo que sea, haced como yo con el mierdawarfare2....arrinconadlo en un cajon.

ahi lo llevais.....tanto criticar cojones!!!....poneros a jugar al mierdaware, que teneis unas cuantas versiones disponibles para cojer vuestros mandos turbos etc etc.....touche pisha!! ;)
keopety escribió:
ejovy escribió:

yo flipo [buaaj]

No keopety, no flipes, que no has sido tú. [sonrisa]
keopety escribió:
ejovy escribió:

yo flipo [buaaj]

ni lo flipes, ni le hagas caso.....que hay mucho aburrio suelto que no tiene otra cosa que hacer.....(esto no es falta de respeto ¿no?)...
ejovy escribió:

La que consideras falta de respeto es por decir repetidamente la palabra coño? Si es asi, te pido disculpas, pero si tratas conmigo, descubriras que si hago una frase de 5 palabras, 6 son palabras malsonantes xD, pero ninguna va con mala intencion. Con mis colegas siempre estamos asi, con el cabron, joputa, umpa lumpa, etc en la boca.....pero siempre de buen rollo. El fallo es mio porque en un foro eso no se detecta. Te vuelvo a pedir disculpas pero que sepas que no iba con mala intencion. Simplemente es mi forma de expresarme.
[uzi] [uzi] [uzi] yo creo que este juego se fumaron un porro cuando estaban haciendolo...... muñecos del juego que desaparecen granadas en el aire que se quedan fijas habitaciones que sales de ellas i no puedes entrar aun estando la puerta abierta que por queria de juego madremia aun dige que el Hour of Victory no me gustaba bueno que se vallan a cojer patatas bueno vamos y vamos al final me  veo comprandome unas canicas que es mejor que este juego
reyptor, sin problema, todo aclarado. Pero no era por el "coño", sino por decir que las opiniones, mia o de los que piensan que el MoH es de camperos, son chorradas o gilipolleces, sólo porque otros no lo vean así. Yo entro, doy mi opinión sobre un juego y se forma un tangai del copón. Y a mi edad no voy a ponerme a discutir por un juego.

A los que os gusta el MoH me alegro por vosotros de verdad, porque a mí me encantaría verlo desde vuestro punto de vista y no estar aquí cagándome en EA por sentir que he tirado mi dinero.
ejovy escribió:reyptor, sin problema, todo aclarado. Pero no era por el "coño", sino por decir que las opiniones, mia o de los que piensan que el MoH es de camperos, son chorradas o gilipolleces, sólo porque otros no lo vean así. Yo entro, doy mi opinión sobre un juego y se forma un tangai del copón. Y a mi edad no voy a ponerme a discutir por un juego.

A los que os gusta el MoH me alegro por vosotros de verdad, porque a mí me encantaría verlo desde vuestro punto de vista y no estar aquí cagándome en EA por sentir que he tirado mi dinero.

Hombre, cuando lees una y otra vez que te estan llamando campero ya sea porque te guste jugar de sniper o porque prefieras esto a los usain bolt del mw2.....pues que quieres que te diga, terminas cansado. Y tio, no he dicho que ninguna opinion fueran chorradas o gilipolleces, sino que algunos solo dicen chorradas o gilipolleces pero no opiniones. Algunos es que parecen que llevan una campaña contra este juego por no ser un COD, y yo ni soy de uno ni otro. He jugado mucho a los cod 5 y 6, y ahora estoy con este, y porque al gustarme lo defienda de tanta mierda que se tira sobre el ya soy un fanatico? Pues no lo creo.
Calmaros un pokito los ánimos que ni el moh ni el cod os dan de comer ni merecen esas broncas.

newdremer
Bueno venga, vuelvo a repetir la pregunta a ver si alguien me lo aclara, es sobre el final:

¿Muere Rabbit o no? ¿Y qué significa el último video, donde supuestamente aparece un hombre con una vestimenta marron? No entendi muy bien que significaba eso XD
Bueno hombre, es que hay que saber también qué leer y a quién hacerle caso. Si te llaman campero porque te gusta ir de francotirador ¿qué esperan, que con un fusil sniper vaya la gente a lo Rambo? Pues tendrán que apostarse. Y para eso está el traje de camuflaje y el arma en el juego, para darle su uso. Quien llore por eso, que llore. Yo también he oido mucho lamento (sobre todo a mi hermano [sonrisa] ) sobre los francos. Pero qué se le va a hacer, dejarlos llorar.
wenas,es cierto que este juego lleba bugs a manta? [flipa]
esperando cod black ops [babas]
superheroe3d escribió:wenas,es cierto que este juego lleba bugs a manta? [flipa]

que yo sepa no hay ningun bug de momento, o al menos yo no me he enterado. Pero vamos, que no le hacen falta bugs.....los tiene intrinsecamente desde la base de programacion( muertes repentinas cuando ya te has escondido, y NO ES LAG), defecto de no traerr camara de muerte, descompensacion de camperos, errrr, digo de clases de soldado, y un laaaaaaaargo etc.

Aun asi, sigo jugando a este y no al mierdawarlagfare 2.....

Eso si, antes no habia visto un juego en el que hubiera abandonado partidas mas veces que en este. Muerte extraña? boton B y patras, que le rompan el culo a otro, pero a mi nolllllllllll.
Acabo de jugar unas partidas y la verdad que el juego va bastante mal, estaba jugando con un colega y nos ha metido en equipos distintos, pues varias veces me a matado y lo que el veia y lo que veia yo no tenian nada que ver, en una ocasiones estaba pegado a el e intente acuchillarle, estaba pegado a él y deberia haber muerto, pero no, en su camara ni estaba cerca ni habia sacado el cuchillo, en fin, otro juego mas con conexiones malisimas

y si, el juego es un nido de campers o como lo querais llamar, el 80% de los que juegan usan el sniper, coñazo de juego sin duda, sera que me hago viejo(mas aun) pero cada dia me gusta menos jugar online
Lars_ur escribió:Acabo de jugar unas partidas y la verdad que el juego va bastante mal, estaba jugando con un colega y nos ha metido en equipos distintos, pues varias veces me a matado y lo que el veia y lo que veia yo no tenian nada que ver, en una ocasiones estaba pegado a el e intente acuchillarle, estaba pegado a él y deberia haber muerto, pero no, en su camara ni estaba cerca ni habia sacado el cuchillo, en fin, otro juego mas con conexiones malisimas

y si, el juego es un nido de campers o como lo querais llamar, el 80% de los que juegan usan el sniper, coñazo de juego sin duda, sera que me hago viejo(mas aun) pero cada dia me gusta menos jugar online

como que en su camara no habias sacado ni el cuchillo? si no hay camara de muerte....

y estoy de acuerdo contigo que no se si sera tambien la edad o que, pero cada dia veo mas basura humana en el online. Gente despreciable y asquerosa por doquier.
guardwin escribió:
superheroe3d escribió:wenas,es cierto que este juego lleba bugs a manta? [flipa]

que yo sepa no hay ningun bug de momento, o al menos yo no me he enterado. Pero vamos, que no le hacen falta bugs.....los tiene intrinsecamente desde la base de programacion( muertes repentinas cuando ya te has escondido, y NO ES LAG), defecto de no traerr camara de muerte, descompensacion de camperos, errrr, digo de clases de soldado, y un laaaaaaaargo etc.

Aun asi, sigo jugando a este y no al mierdawarlagfare 2.....

Eso si, antes no habia visto un juego en el que hubiera abandonado partidas mas veces que en este. Muerte extraña? boton B y patras, que le rompan el culo a otro, pero a mi nolllllllllll.

yo ya deje de jugar online xk no soy tan adicto... solo los juego para algun logro simplemente,para jugarlo en modo campaña mejor me espero al nuevo cod verdad?saludos
iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Cid_Highwind escribió:Este juego necesita una cámara de muerte y un balanceo de armas YA!. No puede ser que se mate tan fácil con el sniper,dicen que no ponen lo de tirarse al suelo para no facilitar el campeo y por otra parte si ponen lo que he comentado antes. Este juego esta hecho para camperos,da igual el modo de juego que sea,se ponen en una esquina,detrás de un barril o lo que pillen,y a esperar al que pase.

Empiezo a pensar que el campeo va a ser una constante en todos los FPS y hagan lo que hagan la gente se las ingeniera para colocarse tras un tablon y esperar a que pases...una mierda

El campeo es una forma de jugar como otra,pero el problema es que todos los mapas del juego estan hechos para eso,y si le quitamos la camara de muerte tienes la mezcla explosiva para hincharte

Efectivamente todos los juegos favorecen el campeo... pero porque? Porque todas las puntuaciones de todos los modos de juego se basan en las muertes, y de paso algo en objetivos!!!!! Que se pongan las pilas para cambiar sistemas de puntuaciones!!! Ya estamos hartos por ej. en modos de capturar banderas que al final los q solo se dedican a matar acaben de los primeros de la lista, y los q vamos al objetivo nos acribillen a muertes... Lo mas gracioso es que el ratio aparece y la gente solo va a matar pasando objetivos... total, si voy a por el objetivo me hinchan a muertes y campeando consigo casi los mismos puntos.. Eso es lo q piensa la mayoria, por eso se juega campeando. No es normal q por ir a coger una bandera den 50 ptos y por matar a un tio 10...Sabes las veces q te tienen q matar para conseguir un objetivo??? pues a veces mucho mas q 5 muertes... NO COMPENSA!!! El problema es q el sistema de puntuaciones compensa matar, no conseguir objetivos. ESTO es INACEPTABLE!!! Yo solo juego a muerte por equipos. Al menos el campeo ahi si lo entiendo. Pero en los demas modos nunca los entendere... Saldra alguno diciendo q hay q cubrir posicion y tal... de acuerdo, pero q una muerte puntue mucho menos q un objetivo...

Mal asunto si no ponen remedio a esto, porque los juegos cada vez se parecen a campeonatos de ver quien se mueve menos en lugar de a ver quien consigue objetivos... Una pena, pq compañia tras compañia siguen fracasando en conseguir esto. Y encima apenas hay modos de una vida unicamente, q es donde realmente deberia usarse el campeo. Queremos de vuelta los modos de Last Man Standing y Territorio de Equipo u otros similares con solo una vida! Si se campea, q se haga porq hay q hacerlo, no para joder a los demas...Sabeis algo nuevo de los dos modos nuevos de juego? Clean sweep y hot no se que..Este juego necesita YA nuevos modos y mapas...y disminuir potencia de la M60, escopetas y de los snipers! (No es normal q un sniper de cerrojo mate de una bala en la rodilla y la M16 necesite 4 tiros en el pecho para matar a alguien).Este juego si no hacen eso morira muy pronto... Tanto EA como DICE tienen q darse cuenta de esto..

Lo dicho, parece q no qieren darse cuenta... Vaya desastres de juegos online de shooters. Os acordais del sistema de puntuacion online del Graw? Para mi el mejor q ha existido. No valia lo mismo matar a un nivel alto q a uno bajo...Y no puntuaban las muertes, sino entre otras cosad la habilidad, si ganabas la partida, si la ganabas sumabad puntos, si la perdias bajaba... Mientras los sistemas de puntuaciones se basen practicamente solo en base a muerte entonces, bienvenidos al mundo campero de los FPS
guardwin escribió:
Lars_ur escribió:Acabo de jugar unas partidas y la verdad que el juego va bastante mal, estaba jugando con un colega y nos ha metido en equipos distintos, pues varias veces me a matado y lo que el veia y lo que veia yo no tenian nada que ver, en una ocasiones estaba pegado a el e intente acuchillarle, estaba pegado a él y deberia haber muerto, pero no, en su camara ni estaba cerca ni habia sacado el cuchillo, en fin, otro juego mas con conexiones malisimas

como que en su camara no habias sacado ni el cuchillo? si no hay camara de muerte....

y estoy de acuerdo contigo que no se si sera tambien la edad o que, pero cada dia veo mas basura humana en el online. Gente despreciable y asquerosa por doquier.

Pues se que no me vio sacar ni el cuchillo porque estabamos los dos hablando en la party y se lo pregunte
Ya ves,,vaya tardecita ha habido por aqui,no? Yo el otro día me puse como sniper cargándome a otros snipers. :cool:
menos mal que no me e gastao lo que vale en las tiendas esto es para quejarse si me gasto 72e en game en este juego me tiro por la ventana con el juego este en los tiempos estos de crisis y que valgan estos juegos tanto tenian que valer como las piruletas.es como comprarse una bolsa de caramelos de la semana santa podrios y con pelos y comer telos.yo prefiero los caramelos
ronal66 escribió:menos mal que no me e gastao lo que vale en las tiendas esto es para quejarse si me gasto 72e en game en este juego me tiro por la ventana con el juego este en los tiempos estos de crisis y que valgan estos juegos tanto tenian que valer como las piruletas.es como comprarse una bolsa de caramelos de la semana santa podrios y con pelos y comer telos.yo prefiero los caramelos

Yo voy a esperar a q saquen nuevos modos de juego y mapas, y q reduzcan la potencia de ciertas armas...Si no lo hacen lo venderia pitando y con otra GRAN DECEPCION...y comprara mas Medal of Honor su padre... Quieren ser alternativa a COD??? q lo demuestren con hechos, no con palabras...
iphone4_1977 escribió:
ronal66 escribió:menos mal que no me e gastao lo que vale en las tiendas esto es para quejarse si me gasto 72e en game en este juego me tiro por la ventana con el juego este en los tiempos estos de crisis y que valgan estos juegos tanto tenian que valer como las piruletas.es como comprarse una bolsa de caramelos de la semana santa podrios y con pelos y comer telos.yo prefiero los caramelos

Yo voy a esperar a q saquen nuevos modos de juego y mapas, y q reduzcan la potencia de ciertas armas...Si no lo hacen lo venderia pitando y con otra GRAN DECEPCION...y comprara mas Medal of Honor su padre... Quieren ser alternativa a COD??? q lo demuestren con hechos, no con palabras...

Lo primero que tendrian que arreglar es el puto servidor,por que da verguenza lo mal que va
jose juan escribió:
iphone4_1977 escribió:

Lo primero que tendrian que arreglar es el puto servidor,por que da verguenza lo mal que va

A partir de las 12 de la noche los servidores funcionan muy mal.. Y estos son servers dedicados?

Como decia antes, espero q se arregle todo lo q he dicho, sino EA y DICE qdarian muy tocados
a alguien mas le ha pasado que jugando al modo tier1, en la segunda mision, la de los quad, cuando paran por ultima vez...se queda parado el quad y no puedo bajarme de él?????....es un bug?....no hace nada, se queda montado, y ni el barbas ni yo podemos bajarnos.... [+furioso]
solo me faltan un logro online,el de llevar al nivel maximo una clase.

el juego es muy adictivo, hace rato,eramos 4 vs 4 en una partida y que gusto jugar asi,todos corriendo en el mapa,ni un sniper.
ojala DICE haga algo con los sniper, nunca me han gustado los sniper,pero ni en call of duty y mucho menos en bad company 2,me desesperaban tanto como en este juego.
creo que en estos mapas tan pequeños era para que hubiera equipos de 6 vs 6.
que hubieran puesto la camara de muerte,que los sniper si te mataran de un tiro fuera porque te dieron en la cabeza.

por cierto aqui no puedes ver cuantas victorias y derrotas llevas?
El Mexicano escribió:solo me faltan un logro online,el de llevar al nivel maximo una clase.

el juego es muy adictivo, hace rato,eramos 4 vs 4 en una partida y que gusto jugar asi,todos corriendo en el mapa,ni un sniper.
ojala DICE haga algo con los sniper, nunca me han gustado los sniper,pero ni en call of duty y mucho menos en bad company 2,me desesperaban tanto como en este juego.
creo que en estos mapas tan pequeños era para que hubiera equipos de 6 vs 6.
que hubieran puesto la camara de muerte,que los sniper si te mataran de un tiro fuera porque te dieron en la cabeza.

por cierto aqui no puedes ver cuantas victorias y derrotas llevas?

Prueba a mirar en las stats de la web del juego,creo que ahí te lo pone. Y en cuanto el sniper coincido contigo,no es normal que haga tanto daño. Desde siempre en todos los juegos, como Call Of Duty4 o Battlefield Bad Company 2,los rifles de sniper tienen que dar en la cabeza para matarte de un tiro,y dos en el pecho. En cambio en este,sin ser modo extremo ni nada,te mata de un tiro donde sea.....no quiero ni entrar en el modo extremo del medal of honor....seguramente te griten "Buuu!!" y te mueres del susto. [+risas]
El Mexicano escribió:ojala DICE haga algo con los sniper, nunca me han gustado los sniper,pero ni en call of duty y mucho menos en bad company 2,me desesperaban tanto como en este juego.

Porque el juego se las da de realista, pero en la realidad, acertar con una bala en un objetivo a larga distancia no es tan sencillo, hay muchos factores que el francotirador tiene que tener en cuenta para corregir el trayecto del proyectil. Si se hicieran cuatro cosillas para los snipers, a mas de uno se le quitaban las ganas de usar rifles de precision ;)

Anda que la mision de francotirador con Dusty y la barret en el cañon ese, esta muy guapa, pero podian haberla hecho un poco mas realista... que para acertarle a un tio a 1000 metros con viento (aunque sea poco) y con el añadido del efecto coriolis y compensacion por la caida de la bala, no es tan sencillo
franjsr75 escribió:a alguien mas le ha pasado que jugando al modo tier1, en la segunda mision, la de los quad, cuando paran por ultima vez...se queda parado el quad y no puedo bajarme de él?????....es un bug?....no hace nada, se queda montado, y ni el barbas ni yo podemos bajarnos.... [+furioso]

hola,pues un compañero a comentado unas paginas atras que el juego x lo que se ve tiene muxos bugs... decia que te tiran una granada y se kedaba parada en el aire... y que no podia entrar en una habitación estando una puerta abierta.. ect ect.. xdd x lo que veo este ni me lo alkilo... saludos
Yo descubrí un bug de esos en
La zona que hay una ametralladora que te dicen que dispares sin parar hacia ella para que el compañero pueda marcarla para que lanzen misiles, me fui un poco hacia adelante para matar al los talibanes que habian por la zona y despues por mas que le disparaba no dejaba avanzar tuve que repetir misión desde muy atras
iphone4_1977 escribió:Efectivamente todos los juegos favorecen el campeo... pero porque? Porque todas las puntuaciones de todos los modos de juego se basan en las muertes, y de paso algo en objetivos!!!!! Que se pongan las pilas para cambiar sistemas de puntuaciones!!! Ya estamos hartos por ej. en modos de capturar banderas que al final los q solo se dedican a matar acaben de los primeros de la lista, y los q vamos al objetivo nos acribillen a muertes... Lo mas gracioso es que el ratio aparece y la gente solo va a matar pasando objetivos... total, si voy a por el objetivo me hinchan a muertes y campeando consigo casi los mismos puntos.. Eso es lo q piensa la mayoria, por eso se juega campeando. No es normal q por ir a coger una bandera den 50 ptos y por matar a un tio 10...Sabes las veces q te tienen q matar para conseguir un objetivo??? pues a veces mucho mas q 5 muertes... NO COMPENSA!!! El problema es q el sistema de puntuaciones compensa matar, no conseguir objetivos. ESTO es INACEPTABLE!!! Yo solo juego a muerte por equipos. Al menos el campeo ahi si lo entiendo. Pero en los demas modos nunca los entendere... Saldra alguno diciendo q hay q cubrir posicion y tal... de acuerdo, pero q una muerte puntue mucho menos q un objetivo...

Mal asunto si no ponen remedio a esto, porque los juegos cada vez se parecen a campeonatos de ver quien se mueve menos en lugar de a ver quien consigue objetivos... Una pena, pq compañia tras compañia siguen fracasando en conseguir esto. Y encima apenas hay modos de una vida unicamente, q es donde realmente deberia usarse el campeo. Queremos de vuelta los modos de Last Man Standing y Territorio de Equipo u otros similares con solo una vida! Si se campea, q se haga porq hay q hacerlo, no para joder a los demas...Sabeis algo nuevo de los dos modos nuevos de juego? Clean sweep y hot no se que..Este juego necesita YA nuevos modos y mapas...y disminuir potencia de la M60, escopetas y de los snipers! (No es normal q un sniper de cerrojo mate de una bala en la rodilla y la M16 necesite 4 tiros en el pecho para matar a alguien).Este juego si no hacen eso morira muy pronto... Tanto EA como DICE tienen q darse cuenta de esto..

Lo dicho, parece q no qieren darse cuenta... Vaya desastres de juegos online de shooters. Os acordais del sistema de puntuacion online del Graw? Para mi el mejor q ha existido. No valia lo mismo matar a un nivel alto q a uno bajo...Y no puntuaban las muertes, sino entre otras cosad la habilidad, si ganabas la partida, si la ganabas sumabad puntos, si la perdias bajaba... Mientras los sistemas de puntuaciones se basen practicamente solo en base a muerte entonces, bienvenidos al mundo campero de los FPS

Te doy la razon, potencian el hacer el "marrano", solo juego Asalto por equipos o como narices se llame y por ganar la partida no dan absolutamente nada, asi que todo radica en esconder el culo y cada uno a lo suyo, recuerdo que en KZ2 daban 1x5 por ganar la partida y a parte de lo gratificante que era potenciaba el "compadreo", en MOH ese componente no esta y es desalentador. El juego me encanta pero deberian hacer algo con un monton de cosas pero incluso con sus carencias el online de este juego me tiene pillado y eso que por circunstancias ajenas a mi voluntad casi no pudo jugar

Una consulta, estos dos tios aparecen en el modo campaña o son futuros personajes seleccionables online???

Imagen

Imagen

Salu2
Madre mía,chic@s!!! no entiendo porque todo el mundo despotrica tanto de que hay mucho sniper, camperos... y demás calaña, pero si pasa en todos los juegos, a ver gente... esto no es una guerra? q os pensais q entre enemigos se dicen... "no yanki no cojais tantos barret q no puedo ir corriendo por el campo a mis anchas", que sí que a mi tambien me molesta un huevo ver a la peña campeada disparando a distancia, pero bueno, me busco una cobertura u otra zona y salgo cuando puedo y si le engancho pues le paso por el cuchillo jjejeje

En fin unas preguntillas que me han hecho dudar un poco de este título, aparte del cortísimo modo campaña,
no os parecen que las misiones onlines son tambien muy cortas? 5 min max? yo creo que aquí todo es corto [ginyo]
No os pasa que elegis el modo aleatorio y todo el rato sale lo de asalto y defensa?

PD: un parche ya, para poder diferenciar a tus compañeros de equipo, de tus compañeros, porque no los encuentroooo [+furioso]
El online aun no lo he probado, pero si el offline , en mi opinion este juego ha resultado una especie de mezcla de graw+cod4+battlefield pero mucho mas lineal y lo digo para bien, es una saga que debia renovarse pues ya habia quedado muy desfasada.Aun asi ha perdido totalmente la esencia de un medal of honor, carece de una intro que nos situe en la historia y si bien segun vas avanzando te vas enterando un poco, las cinematicas practicamente solo se limitan a las disputas de coronel y general via videoconferencia desde el cuartel general.La jugabilidad para mi es buena pero es cierto que las armas son demasiado precisas, sin apenas retroceso y la IA es bastante pobre.Pero me gusta la ambientacion, eso si yo no le hubiese ya llamado medal of honor sino de cualquier otra manera.De todas maneras bien por EA que por fin se han decidido a cambiar.

EDITO: Joder pero si es cortisimóoooo acabo de terminarlo y no he jugado un pijo, joder no dura ni 5h !!!!

y los medal siempre han durado un huevo!
dormilon ZZZZ escribió:Una consulta, estos dos tios aparecen en el modo campaña o son futuros personajes seleccionables online???

Son de la campaña, puesto que en el online los que tengo no se le parecen, no se si al llegar al maximo en el online daran nuevos pj que lo dudo. Los que estan estan, guapos jajajajajaja. XD XD XD XD

Imagen
acabo de poner el juego ahora para probar un cable y me a saltao una actualizacion , alguien sabe para que es?
abran arreglado algo?
un saludo peña [uzi]
Sera para Xbox, para ps3 no jajajajaja avisad si actualizais, y poned que cambios han hecho. Cambio y corto.
DoctorVisceras escribió:Sera para Xbox, para ps3 no jajajajaja avisad si actualizais, y poned que cambios han hecho. Cambio y corto.

ok, esta tarde lo testeare a ver si an puesto algo.cambio y cierro [+risas]
Electronic Arts ha confirmado que en sus primeros cinco días desde su lanzamiento en Estados Unidos y con sólo dos días a la venta en Europa y Asia, Medal of Honor ya ha conseguido vender más de un millón y medio de unidades (recordad que EA cifró en 3 millones el número de unidades necesario para plantearse una nueva entrega). Para celebrar este éxito, EA también ha comunicado que próximamente ampliará el contenido de este nuev Medal of Honor con el lanzamiento de un nuevo modo multijugador, gratuito, el 2 de noviembre. Denominado Clean Sweep, será un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador. Esta nueva modalidad de juego se jugará en dos mapas totalmente nuevos (Bagram Hangar y Khyber Caves) así como en las versiones rediseñadas de los populares mapas de Diwagal Camp y Kabul City
Raiben escribió:Electronic Arts ha confirmado que en sus primeros cinco días desde su lanzamiento en Estados Unidos y con sólo dos días a la venta en Europa y Asia, Medal of Honor ya ha conseguido vender más de un millón y medio de unidades (recordad que EA cifró en 3 millones el número de unidades necesario para plantearse una nueva entrega). Para celebrar este éxito, EA también ha comunicado que próximamente ampliará el contenido de este nuev Medal of Honor con el lanzamiento de un nuevo modo multijugador, gratuito, el 2 de noviembre. Denominado Clean Sweep, será un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador. Esta nueva modalidad de juego se jugará en dos mapas totalmente nuevos (Bagram Hangar y Khyber Caves) así como en las versiones rediseñadas de los populares mapas de Diwagal Camp y Kabul City

Podrias poner el enlace de la noticia compadre.

Gracias.

Cambio y corto.
Raiben escribió:Electronic Arts ha confirmado que en sus primeros cinco días desde su lanzamiento en Estados Unidos y con sólo dos días a la venta en Europa y Asia, Medal of Honor ya ha conseguido vender más de un millón y medio de unidades (recordad que EA cifró en 3 millones el número de unidades necesario para plantearse una nueva entrega). Para celebrar este éxito, EA también ha comunicado que próximamente ampliará el contenido de este nuev Medal of Honor con el lanzamiento de un nuevo modo multijugador, gratuito, el 2 de noviembre. Denominado Clean Sweep, será un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador. Esta nueva modalidad de juego se jugará en dos mapas totalmente nuevos (Bagram Hangar y Khyber Caves) así como en las versiones rediseñadas de los populares mapas de Diwagal Camp y Kabul City

ostia ,que buena noticia, a ver si pulen un poco el tema de las conecciones y ponen lo de ver a los compañeros de grupo en el mapa igual que bc2 y seria perfecto
DoctorVisceras escribió:

Podrias poner el enlace de la noticia compadre.

Gracias.

Cambio y corto.

http://www.hardgame2.com/www/noticia/57977/medal-of-honor-vende-1_5_millones_unidades_5-primeros-dias.html
Gracias compi pondre la info en el hilo de ps3.

Gracias

Un saludo.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo estoy
en la mision del apache donde te follas antiarerios,pilotando el apache

me queda mucho?
dark_grader escribió:yo estoy
en la mision del apache donde te follas antiarerios,pilotando el apache

me queda mucho?

no seas impacienteeeee jejejeje, no, no te queda mucho.. [carcajad]
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Se que dije que este juego no vale nada y es la verdad por lo menos el offline pero ya que me lo pille pos me lo pasare.
Bien pues estoy en la mision del apache pero siempre me dice ke no consigo destruir el mortero y por mas que le disparo no se destruye, me refiero a la parte en la que ya vas con el apache y el otro apache t fija los objetivos.
keopety escribió:

ostia ,que buena noticia, a ver si pulen un poco el tema de las conecciones y ponen lo de ver a los compañeros de grupo en el mapa igual que bc2 y seria perfecto

Buenisima noticia
Una pregunta a los que ya hayan completado el modo historia, hay algún modo de juego más complicado que "dificil" ?

Lo digo porque hasta este me parece muy fácil (en comparación al "veterano" del call of duty) y no soy un "pro" precisamente..

Alguien más se ha fijado en esto?
alexss escribió:Una pregunta a los que ya hayan completado el modo historia, hay algún modo de juego más complicado que "dificil" ?

Lo digo porque hasta este me parece muy fácil (en comparación al "veterano" del call of duty) y no soy un "pro" precisamente..

Alguien más se ha fijado en esto?

Prueba Tier 1, segun Jose Juan es practicamente imposible y eso viniendo de él es decir mucho

Salu2
bueno, me he acabado el juego... en modo dificil.. tengo que probar el Tier 1, pero aun asi no me convence el juego. La jugabilidad esta bien, pero en graficos, deja mucho que desear, la verdad lo pongo a la altura del call of duty 4, el tema muy bueno, pero muy corto. Me esperaba otra cosa... vamos que el battlefield bad company sige insuperable para mi... es mi opinion. Bueno, ya nos veremos en online que en esto si que mola el medal.. saludossss
7023 respuestas