[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

iphone4_1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
JoseJuanDe escribió:
iphone4_1977 escribió:
ronal66 escribió:con lo que fue medal of honor uno de los mejores juegos por no decir el mejor que an sacao en ps2.me he pasao el final en dificil y puedo confirmar que es una pu.....mier.... de juego no vale pa na graficos pesimos fallos brutales en la pantalla y muy pero que muy facil zonas que no se puede avanzar y tienes que reiniciar el punto de control el muñeco no se cansa nunca al correr es malo malo malo prefiero cortarmela a comprarme un medar of honor de esta generacion bueno juego ala basura.el que piense en comprarselo y gastarse 72e en este porsavasos le recomiendo que en los chinos valen mas baratos[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Vaya analisis mas objetivo chaval... porque imagino q no tendras mas de 20 años... Primero decirte q hablas del modo campaña. Resaltalo, vale? Del online no dices nada pq seguro q usas la version Verbatin... Estoy cansado de Fanboys del CoD q se pasan por aqui a poner a parir el juego. En fin q disfruteis el CoD. Yo si afirmo q por su online este juego merece la pena. Parece que DICE esta causando ya mucha envidia por lo bien q lo esta haciendo..

Seguiremos luchando, soldados!!!

No te quejes tanto de los fanboys porque vosotros soys los primeros que criticais CoD y luego jugais horas y horas... Todos sabemos que el mejor shooter lo hace Activision muy a pesar de su manera de sacarnos el dinero y de que IW la cague con su puto egocentrismo que la ha hecho caer, no a la saga, sino a la propia empresa.

Yo no me meto en el hilo del CoD para partirme de risa del juego, y conste q podria... 

Yo con las armas q tiene el juego me conformo, prefiero pocas e igualadas q demasiadas y con posibilidad infinita de hiperdopacion... Q yo sepa las guerras solo utilizan un pequeño numero de armas en cada bando...Q hay mas real. El ejercito americano usa la M4, el afgano la AK74, el aleman la G36 C, El español la G36E ( creo q es asi en todos los casos) Desde cuando el ejercito americano usa una DRAGUNOV o el aleman una AK74???si queremos realismo lo queremos para todo... no a medias, q somos muy hipocritas a veces...

Solo defiendo aquellas criticas q las veo subjetivas y nada realistas y coherentes con lo q despues de mas de 13 horas jugadas y mas de 1000 muertos al online extraigo de conclusiones (nivel 9 de fusilero y 9 de franco). Aqui critica quien quiere, pero un analisis debe hacerlo quien puede..quien haya podido jugar un buen numero de horas para q nos de su opinion... y eso no son un par de ellas ( y ya digo mucho). Aqui la mayoria que han puesto a parir el juego no han jugado ni1 hora seguida... Como digo me pase del CoD a este pq estaba cansado (y no reperire mas los porques...) y lo q hago es exponer los puntos positivos del Medal, al q irremediablemente hay q compararlo con los CoD (estos han sido hegemonia, no hablo de ventas sino de jugabilidad) hasta la salida de un duro cimpetudor como este. Simplemente lo hago pq si alguien se pasa por el hilo y leenn esas Pseudo Reviews pensaran q mierda de juego es el medal, cuando la realidad es que el online es una autentica pasada...Quiero q la gente q pase le de una oportunidad como se la di yo para que valoren si es tan malo como decis o no, como sostengo yo

Nada mas q eso

Saludos
iphone4_1977 escribió:
Trance escribió:Bueno, pues he alquilado el juego a ver que tal era y aqui mis impresiones:

Modo campaña:

Como datos negativos, decir que la campaña es corta y poco intensa, me lo he pasado en normal en unas 5 horas, la IA de los enemigos es pesima y el control es tosco, torpe y lento para mi gusto.

Como datos postivos, decir que los graficos no estan nada mal y que el sonido de las armas es excelente.

Modo online:

Solo he probado el modo Deathmatch, y que decir, los mapas me han parecido pequeñisimos, con pocas huecos por los que poder entrar a la zona de la base enemiga, por lo que las batallas normalmente se convierten en un nido de francotiradores disparandose de un lado al otro del mapa y cuando te pones una clase de asalto para intentar cruzar a la base enemiga te frien a tiros, ya que tienen vigilados los huecos de entrada tres o cuatro tios que no se mueven de su sitio.

No me ha gustado nada lo de reaparecer en base continuamente todos ahi apelotonados con mapas tan pequeños, y lo de que el muñeco no se pueda tumbar completamente en el suelo me parece la mañor cagada del mundo, yo por lo menos, me siento desprotegido al no poder tumbarme en el suelo y tengo que andar continuamente cubrindome detras de una cosa u otra, al igual que tampoco me ha gustado que no incluyan camara de muerte al juego.

Con respecto a las armas, poca variedad de armas y algunas como el lanzagranadas, si apuntas al techo de una casa donde se encuentra un enemigo atrincherado, pues no son efectivas ya que no hacen ningun daño al enemigo, explotan en el techo sin causar daño al enemigo y como ventajas de rachas de bajas, radar y mortero, me parece demasido poco y simple, podrian haberle dado algo mas de variedad al juego y asi incentivar al jugador a conseguir mas bajas consecutivas sin morir.

Con respecto al control, es igual que en el modo campaña (tosco, torpe y lento para mi gusto) con la diferencia de que no te puedes tumbar completamente en el suelo al contrario que en el modo campaña.

Me parto... jajajaAqui cualquiera se invena un analisis...

Los mapas son igual o algo mas grandes que los multiplayer de los CoD, venga...quejate de eso...Me parto!!!  Y lo del control tosco y no se que online... Mira a ver si el tosco eres tu con un mando porque el control es una maravilla... Lo que hay q oir, jajaja 

Si te sientes desprotejido pq no puedes tumbarte queda claro q tu eres de los camperos q se tumban con el fusil esperando q pase alguien... Asi se juega chaval! Pues este juego no se juega sin moverte majo, sino avanzando con tu equipo...Yo no echo nada de menos tumbarme, es mas lo agradezco enormemente

A ver, que pase el siguiente!!!jajaja. 

Te juro q en mi vida me habia reido tanto leyendo Pseudo reviews , A este paso os va a contratar MERISTATION. No se quien las hace peoor, jajaja

A ver cuanto tarda otro en hacerme partir de risa. ;)

Que yo sepa esto es un foro y aqui cualquiera puede postear sus impresiones, lo que he posteado ahi arriba es lo que a mi me ha parecido el juego y punto, para gustos los colores, habra gente a la que le guste y gente a la que no, yo simplemente he dado mi opinion y animo a alquilarlo antes de comprarlo para luego no llevarse decepciones.

Si no te gusta mi opinion, pues dejala pasar y punto, pero no vengas aqui dandotelas de listillo.
iphone4_1977 escribió:Yo no me meto en el hilo del CoD para partirme de risa del juego, y conste q podria... 

Yo con las armas q tiene el juego me conformo, prefiero pocas e igualadas q demasiadas y con posibilidad infinita de hiperdopacion... Q yo sepa las guerras solo utilizan un pequeño numero de armas en cada bando...Q hay mas real. El ejercito americano usa la M4, el afgano la AK74, el aleman la G36 C, El español la G36E ( creo q es asi en todos los casos) Desde cuando el ejercito americano usa una DRAGUNOV o el aleman una AK74???si queremos realismo lo queremos para todo... no a medias, q somos muy hipocritas a veces...

Solo defiendo aquellas criticas q las veo subjetivas y nada realistas y coherentes con lo q despues de mas de 13 horas jugadas y mas de 1000 muertos al online extraigo de conclusiones (nivel 9 de fusilero y 9 de franco). Aqui critica quien quiere, pero un analisis debe hacerlo quien puede..quien haya podido jugar un buen numero de horas para q nos de su opinion... y eso no son un par de ellas ( y ya digo mucho). Aqui la mayoria que han puesto a parir el juego no han jugado ni1 hora seguida... Como digo me pase del CoD a este pq estaba cansado (y no reperire mas los porques...) y lo q hago es exponer los puntos positivos del Medal, al q irremediablemente hay q compararlo con los CoD (estos han sido hegemonia, no hablo de ventas sino de jugabilidad) hasta la salida de un duro cimpetudor como este. Simplemente lo hago pq si alguien se pasa por el hilo y leenn esas Pseudo Reviews pensaran q mierda de juego es el medal, cuando la realidad es que el online es una autentica pasada...Quiero q la gente q pase le de una oportunidad como se la di yo para que valoren si es tan malo como decis o no, como sostengo yo

Nada mas q eso

Pues el chaval no habia hecho una crítica subjetiva, ha especificado BIEN, cuanto le ha dedicado al juego, y para ese poco tiempo no le ha gustado. La gente que lea esa crítica ya sabe que ha jugado poco y que la crítica que ha dado es solo una primera impresión. No estamos aquí para discutir si CoD es mejor que MoH, pero estoy segurisimo que CoD causa mejores primeras impresiones que no MoH, a mí mismo me causó MW2 en su dia primera impresión bastante diferente a la que tengo ahora despues de haber llegado al prestigio 10. Ponía mw2 por las nubes y ahora pienso que menuda mierda me compré y en menuda mierda he malgastado mi tiempo. Cada uno puede exponer aquí su feedback o primera impresión despues de poco tiempo de jugarlo. No hay porque tachar de fanboy por primeras impresiones. Incluso no ha mencionado Call of Duty el pobre... xD
JhOnNY_HD escribió:Hola a todos quería preguntar si a alguien mas le ha pasado que se ha pasado la campaña y no le ha saltado el logro, me lo he pasado directamente en difícil, me han saltado el de rescatador... y el de todas pasadas con dante.

E dejado los créditos y nada.

Pasarme otra vez esta bazofia puede ser insufrible

Este juego te a hecho el budu,a mi no me a pasado nada de eso,a ver si te has pasado alguna mision en normal sin saberlo
Buenas, yo animo a la gente q deje ya de picarse los unos a los otros con las impresiones del juego. Esta claro que el juego tiene sus fallos, como cualquier otro incluido los CoD, pero el objetivo del juego es divertir, y en cuanto al online, lo consigue.
Por favor hombre, hay q ser mas objetivo... vale q el juego no te guste porq no se pueda uno tumbar, o q la campaña sea corta, o q no haya perks en plan CoD cuyos soldados son clones de Terminator, pero no me vengais con que los controles son torpes y toscos, o q los mapas son pequeños (a caso son mas grandes los del CoD?) o q hay mucho campero (esto es asi en todos los online FPS) porq no es asi...
Señores hay q ser un poquito mas objetivos, vale q no llega a la grandeza de los Battlefield, o a las chetadas de los CoD jeje, pero el juego divierte un rato.

P.D Y ahora los fanboys del CoD iros a vuestro hilo y dejad de molestar aqui. Ya vendreis llorando cuando salga vuestro Black Ops y veais como os matan los guiris a traves de paredes invisibles o con AC130 infinitos.
Venga a Parla a mamarla !!
jean la montard escribió:POR FIN , modo tier 1 terminado , ahora tranquilamente a subir los 4 niveles del fusilero que me faltan

PD: Si alguien tiene que jugar al juego en 4:3 en un monitor antiguo , que sepa que si se pone la resolucion a 640x480 pasa de 16:9 a 4:3 , sino me resultaba imposible atinar a los enemigos lejanos en el modo tier 1 XDDD

Se un poco mas explicito,da tacticas o consejos para hacer lo que tu has hecho
iphone4_1977 escribió:
Trance escribió:Bueno, pues he alquilado el juego a ver que tal era y aqui mis impresiones:

Modo campaña:

Como datos negativos, decir que la campaña es corta y poco intensa, me lo he pasado en normal en unas 5 horas, la IA de los enemigos es pesima y el control es tosco, torpe y lento para mi gusto.

Como datos postivos, decir que los graficos no estan nada mal y que el sonido de las armas es excelente.

Modo online:

Solo he probado el modo Deathmatch, y que decir, los mapas me han parecido pequeñisimos, con pocas huecos por los que poder entrar a la zona de la base enemiga, por lo que las batallas normalmente se convierten en un nido de francotiradores disparandose de un lado al otro del mapa y cuando te pones una clase de asalto para intentar cruzar a la base enemiga te frien a tiros, ya que tienen vigilados los huecos de entrada tres o cuatro tios que no se mueven de su sitio.

No me ha gustado nada lo de reaparecer en base continuamente todos ahi apelotonados con mapas tan pequeños, y lo de que el muñeco no se pueda tumbar completamente en el suelo me parece la mañor cagada del mundo, yo por lo menos, me siento desprotegido al no poder tumbarme en el suelo y tengo que andar continuamente cubrindome detras de una cosa u otra, al igual que tampoco me ha gustado que no incluyan camara de muerte al juego.

Con respecto a las armas, poca variedad de armas y algunas como el lanzagranadas, si apuntas al techo de una casa donde se encuentra un enemigo atrincherado, pues no son efectivas ya que no hacen ningun daño al enemigo, explotan en el techo sin causar daño al enemigo y como ventajas de rachas de bajas, radar y mortero, me parece demasido poco y simple, podrian haberle dado algo mas de variedad al juego y asi incentivar al jugador a conseguir mas bajas consecutivas sin morir.

Con respecto al control, es igual que en el modo campaña (tosco, torpe y lento para mi gusto) con la diferencia de que no te puedes tumbar completamente en el suelo al contrario que en el modo campaña.

Me parto... jajajaAqui cualquiera se invena un analisis...

Los mapas son igual o algo mas grandes que los multiplayer de los CoD, venga...quejate de eso...Me parto!!!  Y lo del control tosco y no se que online... Mira a ver si el tosco eres tu con un mando porque el control es una maravilla... Lo que hay q oir, jajaja 

Si te sientes desprotejido pq no puedes tumbarte queda claro q tu eres de los camperos q se tumban con el fusil esperando q pase alguien... Asi se juega chaval! Pues este juego no se juega sin moverte majo, sino avanzando con tu equipo...Yo no echo nada de menos tumbarme, es mas lo agradezco enormemente

A ver, que pase el siguiente!!!jajaja. 

Te juro q en mi vida me habia reido tanto leyendo Pseudo reviews , A este paso os va a contratar MERISTATION. No se quien las hace peoor, jajaja

A ver cuanto tarda otro en hacerme partir de risa. ;)

emm, perdon, y tu eres...? Aqui entra cualquiera ya a dar lecciones de lo que se debe postear o no en un foro.

Ese usuario ha puesto sus impresiones, su forma de ver el juego y su experiencia personal. La experiencia personal es solamente objetiva a los ojos de uno mismo, para los demas es subjetiva, asi que partiendo de esa base, todo el tochaco sin sentido que has golpeado en el teclado queda en entredicho.

Parte de las cosas que el dice las comparto, y nadie, repito, NADIE, puede venir a decirme que no, ya que es mi opinion y es lo que mas cuenta ( para mi ) en este mundo.

Aau!
KeNzO46 escribió:Buenas alguien me podria decir como conseguir el logro de salta 7.5 m con el quad? eh repetido la mision varias veces y no ahi manera, haber si alguien que lo tenga me dice. Un saludo y gracias de adelantado.

http://www.youtube.com/watch?v=2NM4Ff8j ... r_embedded
Bueno, he jugado un par de horas al online esta tarde, y no se porque , pero al principio las 2 o 3 1as partidas no me entero de nada, me matan un montón y casi no mato nada. Conforme más voy jugando ya empiezo a matar y que dar a mitad de la clasificación (alguna vez incluso el 1º), pero esto es como si cada día que me pongo un rato a jugar fuese nuevo.

Como anécdota decir que hoy en una partida de buscar y destruir, se a acabado en 38 segundos (creo que es imposible pero es el tiempo que ponía al final), pero es que la 1ª base la hemos destruido en 6 segundos (cosa que no me cuadra porque ese tiempo casi es el que tardas en plantar), os ha durado tan poco alguna partida a alguien?

El modo que más me gusta es el violento

Salu2
Nekrosan escribió:Buenas, yo animo a la gente q deje ya de picarse los unos a los otros con las impresiones del juego. Esta claro que el juego tiene sus fallos, como cualquier otro incluido los CoD, pero el objetivo del juego es divertir, y en cuanto al online, lo consigue.
Por favor hombre, hay q ser mas objetivo... vale q el juego no te guste porq no se pueda uno tumbar, o q la campaña sea corta, o q no haya perks en plan CoD cuyos soldados son clones de Terminator, pero no me vengais con que los controles son torpes y toscos, o q los mapas son pequeños (a caso son mas grandes los del CoD?) o q hay mucho campero (esto es asi en todos los online FPS) porq no es asi...
Señores hay q ser un poquito mas objetivos, vale q no llega a la grandeza de los Battlefield, o a las chetadas de los CoD jeje, pero el juego divierte un rato.

P.D Y ahora los fanboys del CoD iros a vuestro hilo y dejad de molestar aqui. Ya vendreis llorando cuando salga vuestro Black Ops y veais como os matan los guiris a traves de paredes invisibles o con AC130 infinitos.

No sé como permites cometer el error de contradecirte de una forma tan grande, primero animas a dejar los piques, y luego, lanzas esa bomba contra los fans de CoD. Si este hilo está para hablar de MoH y no de CoD, que los fans de este MoH no hablen de CoD entonces, porque tu lo acabas de hacer.

Respecto a que si los movimientos son toscos y torpes, SI, SON TOSCOS Y TORPES Y MALÍSIMOS, mientras corres hacia delante no puedes girar hacia la izquierda o derecha a la vez con el Joystick izquierdo, QUE ES ESO ? una torpeza enorme, porque no consigues moverte como te gustaria. NO TE PUEDES TUMBAR !!! ... En la guerra siempre se ha pasado bastante parte del tiempo que se esta en batalla tumbado, ASI LE QUITAS TODO EL REALISMO ! Asi que vale que CoD no sea todo lo real que todos querriamos, pero este tampoco se queda corto en surrealismo. Y los movimientos son TOSCOS tanto en MoH como en BC2, a ver si de una puta vez DICE se digna a cambiar el movimiento para hacerlo así más fluido, que siempre me quedo estancado con esta mierda.
Este juego tiene un buen argumento. Se ha creado en colaboracion con soldados y posiblemente sea mas realista que otros. PEro no se si es que se ha hecho con prisas, si no le han invertido todo lo que tenian que invertir, si no tenian demasiada experiencia en FPS... ni idea, pero el juego deja que desear.

Es cierto que es corto el modo historia.
Es cierto que el doblaje (al español) no es bueno.
Y es cierto que la IA deja mucho que desear.

No se como sera el online. Los graficos para mi, que soy de la generacion de la Atari, no lo son todo para mi.

Pero un juego que cuesta un dinero, que tanto bombo se le ha dado, de una de las desarrolladoras mas importantes del mundo y de una saga de FPS reconocida, y que no de la talla, pues es para denunciarlo.

A lo mejor el nuevo COD es peor incluso, pero con que sea igual que el COD4 seguro que es mas entretenido que este
Daredevil2 escribió:Este juego tiene un buen argumento. Se ha creado en colaboracion con soldados y posiblemente sea mas realista que otros. PEro no se si es que se ha hecho con prisas, si no le han invertido todo lo que tenian que invertir, si no tenian demasiada experiencia en FPS... ni idea, pero el juego deja que desear.

Es cierto que es corto el modo historia.
Es cierto que el doblaje (al español) no es bueno.
Y es cierto que la IA deja mucho que desear.

No se como sera el online. Los graficos para mi, que soy de la generacion de la Atari, no lo son todo para mi.

Pero un juego que cuesta un dinero, que tanto bombo se le ha dado, de una de las desarrolladoras mas importantes del mundo y de una saga de FPS reconocida, y que no de la talla, pues es para denunciarlo.

A lo mejor el nuevo COD es peor incluso, pero con que sea igual que el COD4 seguro que es mas entretenido que este

totalmente de acuerdo contigo en casi todo, sobre todo en que hay gente que solo se puede permitir la compra de 1 o 2 juegos al año, y si con uno de ellos lo engañan prometiendole el oro y el moro, pues que quieres que diga, que son 70 eurazos menos para el bolsillo?

En esto de los juegos tendria que haber controles de calidad del producto final
Como esta el tema por aqui,esta caliente [carcajad]
Yo no diga nada que alguno me capa
jose juan escribió:Como esta el tema por aqui,esta caliente [carcajad]

+ 1, yo ya me abstengo de opinar tambien xD.
jose juan escribió:Como esta el tema por aqui,esta caliente [carcajad]

ja ja, ya te digo.

El problema es que unos no saben aguantar las simples opiniones de los otros. Y eso que esto es un foro, cuna de la libre expresion ( sin faltas de respeto...)
Pues yo sigo pensando que el online de este juego me mola un huevo. Ahora voy a darle un rato [uzi]
¿Alguno estareis dandole esta noche? Si es asi, mandadme vuestro Gamertag por MP y os agrego, que tengo que devolver el juego mañana y me gustaria saber si difiere mucho la experiencia de juego de jugar solo a jugar en equipo.
nada solucionado, miuy chula la parte del helicoptero!
JoseJuanDe escribió:
Nekrosan escribió:Buenas, yo animo a la gente q deje ya de picarse los unos a los otros con las impresiones del juego. Esta claro que el juego tiene sus fallos, como cualquier otro incluido los CoD, pero el objetivo del juego es divertir, y en cuanto al online, lo consigue.

No sé como permites cometer el error de contradecirte de una forma tan grande, primero animas a dejar los piques, y luego, lanzas esa bomba contra los fans de CoD. Si este hilo está para hablar de MoH y no de CoD, que los fans de este MoH no hablen de CoD entonces, porque tu lo acabas de hacer.

Respecto a que si los movimientos son toscos y torpes, SI, SON TOSCOS Y TORPES Y MALÍSIMOS, mientras corres hacia delante no puedes girar hacia la izquierda o derecha a la vez con el Joystick izquierdo, QUE ES ESO ? una torpeza enorme, porque no consigues moverte como te gustaria. NO TE PUEDES TUMBAR !!! ... En la guerra siempre se ha pasado bastante parte del tiempo que se esta en batalla tumbado, ASI LE QUITAS TODO EL REALISMO ! Asi que vale que CoD no sea todo lo real que todos querriamos, pero este tampoco se queda corto en surrealismo. Y los movimientos son TOSCOS tanto en MoH como en BC2, a ver si de una puta vez DICE se digna a cambiar el movimiento para hacerlo así más fluido, que siempre me quedo estancado con esta mierda.

Mira no voy a discutir contigo por si hablo o dejo de hablar de un juego porq hasta ahora no habia abierto la boca y hemos tragado con muchos comentarios ofensivos hacia el juego cuando pa gusto los colores... pero bueno ahi queda.

Y te repito q lo de los controles,tanto en este como en los battlefield; a ver si el tosco eres tu macho porq poquita gente se queja de los movimientos. Que no te gusten a ti o q no sepas manejarte es diferente a q sean una mierda, porq entrega tras entrega (battlefield) siguen practicamente igual y la peña tan contenta.

En fin q cada uno es libre de opinar por supuesto, pero para lo q a ti es mierda quizas para otro sea oro bendito.
boarding_87 escribió:No puedo cargarme el mortero con el helicoptero, lo he intentado 20 veces al menos, no se q hacer ayudaa!!xD

Fija el mortero con el LB,y cuando te se llene la barra dispara con el RB
JoseJuanDe escribió:

Anda y deja de repetirte... ya nos ha qdado claro q el tosco eres tu... y por favor DICE! No cambies nada y no le hagas caso!!!! jajaja. Bueno, voy a viciarme un rato y a matar unos guiris... Es verdad, como no me puedo tumbar el juego es malisimo, si señor... Como decia antes menos mal q no pudede hacerlo nadie. Ya me imagino q me freirias a tiros campeando tumbado con tu subfusil sin moverte.

Todo esto con todo el respeto a los q no os gusta. Pero bueno, para gustos los colores. Por mi parte ya puede venir aqui Mister Treyarch o Mister Activision, que doy por zanjado estos post q si q admito q no llevan a ninguna parte.

Si alguno quiere agregarme dejo mi gamertag de nuevo

aSESiNo ELENSAR

Saludos soldados!!!!
jose juan escribió:
boarding_87 escribió:No puedo cargarme el mortero con el helicoptero, lo he intentado 20 veces al menos, no se q hacer ayudaa!!xD

Fija el mortero con el LB,y cuando te se llene la barra dispara con el RB

Gracias!
Joselitator escribió:Pues yo sigo pensando que el online de este juego me mola un huevo. Ahora voy a darle un rato [uzi]

Ese es el tema principal, si te gusta disfruta del juego y punto.

A mi me tiene enamorado, no mato todo lo que quisiera pero voy haciendo, el juego me entretiene y eso es lo importante, todo lo demas me importa un pimiento
Las armas no tienen retroceso, estan hecha para mancos, pues debe ser eso, que soy manco, el argumento me es familiar por que en MW2 era por mi conexion y en el proximo FPS seguramente sera debido al tamaño de mi pene.
Las armas matan de punta a punta del mapa, si, mi arma mata de punta a punta del mapa y la de mis rivales...tambien, ya pero eso no es real, no es simulacion , me produce verguenza ajena oir hablar de simulacion en un Shooter
El que no mata aqui es idiota, mato por consiguiente estoy contento de no ser idiota de todos modos en mis partidas veo muchos jugadores palmando una vez tras otra
Siempre digo lo mismo, en muchas ocasiones lo mal o bien que se te de un juego esta en consonancia con el porcentaje de virtudes y defectos que aprecies.

Salu2
a mi me encanta los multiplayer de Dice, a ver si alquilo el juego y lo pruebo, se que no sera un bad company pero seguro que esta mu bien
Jebi-Motors escribió:a mi me encanta los multiplayer de Dice, a ver si alquilo el juego y lo pruebo, se que no sera un bad company pero seguro que esta mu bien

Te aconsejo que lo juegues con gente,ganara mucho,como lo juegues solo te puedes quemar
Nekrosan escribió:
JoseJuanDe escribió:

Mira no voy a discutir contigo por si hablo o dejo de hablar de un juego porq hasta ahora no habia abierto la boca y hemos tragado con muchos comentarios ofensivos hacia el juego cuando pa gusto los colores... pero bueno ahi queda.

Y te repito q lo de los controles,tanto en este como en los battlefield; a ver si el tosco eres tu macho porq poquita gente se queja de los movimientos. Que no te gusten a ti o q no sepas manejarte es diferente a q sean una mierda, porq entrega tras entrega (battlefield) siguen practicamente igual y la peña tan contenta.

En fin q cada uno es libre de opinar por supuesto, pero para lo q a ti es mierda quizas para otro sea oro bendito.

nekrosan, llevo mis horas jugadas al battlefield 1 y 2, y ahora a este medal of honor, y en mi opinion el control es igual de tosco y torpe. El personaje no va bien, se atranca en cualquier obstaculo del escenario, cuesta girarlo, y al correr parece que vas corriendo con un toro en lugar de una persona. Creo que nadie dice nada del control porque es OBVIO que es muy tosco.....

iphone4_1977, me suena tu gt de cuando la liabas parda en otros hilos, y recuerdo haber leido mas de una vez tu postura anti-cod por todos sitios, de hecho por eso te banearon del foro.

y ahora vienes aqui con un nuevo nick a liarla de nuevo? A ver si el tosco vas a ser tu....

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gamertags-operation-flashpoint-2_1298914

Pd: reportado a los moderadores por la creacion de un clon! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
tranquilos hombre, no os altereis que ya queda poco, ya vereis como cuando salga el COD todo se tranquilizara, no veis que ahora mucha gente se aburre y no tiene otra cosa que hacer [+risas] .

saludos.
Perdona pero yo ahora no lio nada. Solo defiendo este juegos de los q se cachondean de el... Por lo demas no me he metido con nadie ni lo hare. No merece la pena hacerlo. Solo espero q este foro sea para aportar cosas positivas del juego y no para poner a parir un buen juego, al menos el online.. Por lo q respecta a li q comentas esta claro q las personas cambian, y yo ya me he moderado. Esra claro q los q administran el foro pueden hacer lo q crean oportuno, respetare su decision. Pero ver opiniones tan distinto a lo q yo veo me da la sensacion de q mucho casual se aburre y vienen a liarla aqui

Espero q me sigan dejando postear aqui. Es una pagina referencia q seguire visitando

Saludos
iphone4_1977 escribió:Perdona pero yo ahora no lio nada. Solo defiendo este juegos de los q se cachondean de el... Por lo demas no me he metido con nadie ni lo hare. No merece la pena hacerlo. Solo espero q este foro sea para aportar cosas positivas del juego y no para poner a parir un buen juego, al menos el online.. Por lo q respecta a li q comentas esta claro q las personas cambian, y yo ya me he moderado. Esra claro q los q administran el foro pueden hacer lo q crean oportuno, respetare su decision. Pero ver opiniones tan distinto a lo q yo veo me da la sensacion de q mucho casual se aburre y vienen a liarla aqui

Espero q me sigan dejando postear aqui. Es una pagina referencia q seguire visitando

Saludos

ves? esa ya es otra postura, no la que habias demostrado desde que te leo paginas atras, a uno lo llamas tosco, al otro que no tiene ni puta idea, de otro te ries de sus opiniones.....y todo se reduce a un SIMPLE RESPETA, con eso, lo tienes todo ganado.

Se pueden dar mil opiniones, incluso se pueden discutir o defender, eso es lo bonito de esto, pero cuando se cruza una linea, la cosa esta jodida. Aqui nadie vive de esto, es un hobby, asi ale, a jugar y a disfrutar.
iphone4_1977 escribió:Perdona pero yo ahora no lio nada. Solo defiendo este juegos de los q se cachondean de el... Por lo demas no me he metido con nadie ni lo hare. No merece la pena hacerlo. Solo espero q este foro sea para aportar cosas positivas del juego y no para poner a parir un buen juego, al menos el online.. Por lo q respecta a li q comentas esta claro q las personas cambian, y yo ya me he moderado. Esra claro q los q administran el foro pueden hacer lo q crean oportuno, respetare su decision. Pero ver opiniones tan distinto a lo q yo veo me da la sensacion de q mucho casual se aburre y vienen a liarla aqui

Saludos

Vamos a ver,todos los foros se pueden decir cosas positivas y negativas,y hay que respetar todo aunque no se piense asi,respetar todas las opiniones aunque no gusten,y yo concuerdo en bastantes de las cosas negativas,y claro por eso soy fanboys de algo,dejemos de gilipolladas que este es un foro y se puede decir las cosas bien o mal,eso lo decide cada uno,y si yo tengo que decir cosas malas no me voy a cortar como ya lo e dicho varias veces en este hilo,por que para algo me e gastado 69 euros,para criticar y alabar lo que me da la gana
guardwin escribió:

Saludos

ves? esa ya es otra postura, no la que habias demostrado desde que te leo paginas atras, a uno lo llamas tosco, al otro que no tiene ni puta idea, de otro te ries de sus opiniones.....y todo se reduce a un SIMPLE RESPETA, con eso, lo tienes todo ganado.

Se pueden dar mil opiniones, incluso se pueden discutir o defender, eso es lo bonito de esto, pero cuando se cruza una linea, la cosa esta jodida. Aqui nadie vive de esto, es un hobby, asi ale, a jugar y a disfrutar.

Yo no uso la expresion de "ni puta idea", si es asi pido disculpas porque nunca la uso. Lo unico q me reia pq la explicacion q dan de los comentarios era por decirlo asi muy graciosa... mapas pequeños? control tosco? sin retroceso? No muy diferente a todos los FPS. Uno puede dar su opinion, pero creo q lo interesante es argumentarla.. no hablar por hablar, q eso si es gratuito. Quien lean esas "reviews" se asustaran del juego y el juego es genial en muchos aspectos. Si no hablar por hablar es muy sencillo y veo q es lo q esta pasando....
No entiendo tanto ensañamiento salvaje hacia este juego, en serio!!! Por eso dije q era envidia q DICE lo este haciendo tan bien

Hace mucho q no me conectaba al live por temas de trabajo, ahora creo q puedo dedicarle mas tiempo al live por eso he vuelto a registrarme. Pero como digo q los moderadores pueden hacer lo q consideren.. Tampoco he cometido ningun delito, jeje 

Espero seguiros viendo por aqui

"WANTED" Se busca...
Simplemente cada uno que juegue a lo que le guste. Nada más. Medal acaba de empezar e irá progresando a mejor poco a poco (pese a quien le pese) y eso que ahora está más que bien. Ya lo vereis. También creo que no hace falta hacer dos grupos separados. Los del COD y los del Medal. Cada juego tiene su estilo y eso hay que respetarlo. Habrá por supuesto gente que le guste los dos y habrá gente que tenga al COD en un altar pero bien arriba o los que se hallan cansado de él, o bien venga al Medal rebotado del otro. En fin, tiene que haber de todo en la viña del Señor.
Prefiero no hablar del COD pues este es el hilo del Medal.

Saludetes y calma :cool:
jose juan escribió:

Saludos

Vamos a ver,todos los foros se pueden decir cosas positivas y negativas,y hay que respetar todo aunque no se piense asi,respetar todas las opiniones aunque no gusten,y yo concuerdo en bastantes de las cosas negativas,y claro por eso soy fanboys de algo,dejemos de gilipolladas que este es un foro y se puede decir las cosas bien o mal,eso lo decide cada uno,y si yo tengo que decir cosas malas no me voy a cortar como ya lo e dicho varias veces en este hilo,por que para algo me e gastado 69 euros,para criticar y alabar lo que me da la gana

si correcto, pero el mero hecho de que cada uno pueda expresar su opinion no te da derecho a provocar o trollear como hacen muchos ( y no nos hagamos los tontos con lo del derecho a la opinion que ya sabemos todos de que va esto ), con lo de " este juego es una mierda " o " no le llega a la suela de los zapatos al COD " o bla bla bla.
lo normal es dar tu opinion con respeto y argumentarlo " pues ami no ME GUSTA por esto esto y esto y por eso me gustan mas los COD.......pues muy bien ole tus cojones, y se acabo, y tambien sabemos que muchos de los que an entrado a calentar estan en el foro del COD alabando su juego, pero claro esos no tienen ninguna culpa son unos angelitos.
en fin como e dicho antes espero que salga ya el COD y asi algunos nos dejaran tranquilos.

enga saludos.
ronal66 escribió:[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] <p>vamos a ver yo e dao mi opinion eso no significa que a nadie le guste abra gente que le guste y gente que no pero abra mas que no. ah una cosa a mi me gusta jugar la campaña y el online no me gusta jugar y el call of duty 6 no me gusto mucho y si el call of duty 4 y el 5 que parece que los niñatos como tu se quejan mucho y no dejan a la gente queden la opinion que el juego se merece sin insultar a la gente si te a gustao la pu...... mier...... de medal of honor pues pati para niñatos como tu salen estos juegos.esperando <strong><font color="#0066cc" face="Trebuchet MS">Call of Duty: Black Ops que espero que este mucho mejor que esta mier... de juego un saludo a los que esten conmigo</font></strong></p>

Gracias por lo de niñato...yo al menos te respeto la opinion sin insultar y sin usar tacos. Tampoco te quiero dar lecciones de educacion, pero bueno, si no vas a aportar nada positivo del juego (ya sabemos que el juego no te gusta) no te pases mucho mas por aqui.

Saludos
arkadia3 escribió:
jose juan escribió:

Saludos

si correcto, pero el mero hecho de que cada uno pueda expresar su opinion no te da derecho a provocar o trollear como hacen muchos ( y no nos hagamos los tontos con lo del derecho a la opinion que ya sabemos todos de que va esto ), con lo de " este juego es una mierda " o " no le llega a la suela de los zapatos al COD " o bla bla bla.
lo normal es dar tu opinion con respeto y argumentarlo " pues ami no ME GUSTA por esto esto y esto y por eso me gustan mas los COD.......pues muy bien ole tus cojones, y se acabo, y tambien sabemos que muchos de los que an entrado a calentar estan en el foro del COD alabando su juego, pero claro esos no tienen ninguna culpa son unos angelitos.
en fin como e dicho antes espero que salga ya el COD y asi algunos nos dejaran tranquilos.

enga saludos.

Vamos a ver,e leido algun comentario por encima de eso que tu dices trolleo y tampoco es para tanto,es una opinion como otra,y yo algunas cosas que esa gente que tu dices que trolleo las comparto
Y si dicen que este juego es una mierda pues que digan el por que,eso lo veria lo normal, y sobre tu otra frase no lo diria si pero le queda mucho para llegar a eso que algunos odian o les asquea en estos momentos,pero mucho,pero bueno,se llama gustos que aqui yo por lo menos no quiero entrar en este post
vale tio 24 horas en el foro saludos [uzi] [uzi] [uzi]
Me he quedado atascado en:

La boca del lobo, cuando tengo que disparar a la DSK, no paro de disparar y mis compañeros no avanzan que tengo que hacer. Gracias.
Me siento "TIMADO" y no es para menos.
Algunos, habeís avisado.... Yo no me lo llegué casi a creer, al final decidí pillármelo y menuda tomadura de pelo de juego, es un robo en toda regla!!
No sé como a algunos os gusta??, me parece un despropósito....
El modo campaña más corto de toda la historia de los videojuegos (los de EA se han lucido)
La campaña se divide en tres capitulos, el primero se divide en dos fases, el segundo en cinco y el tercero para rematar en dos (vaya como se lo han currado) en total me ha durado 4 horas, si quitamos los videos quedará en 3 y pico horas como mucho.
Juer, yo no suelo ser nada exigente con los juegos, pero quiero algo que me divierta, que tenga jugabilidad...
Hablemos claro:
- Nos han vendido la moto, mucha publicidad y nada de desarrollo de juego.
- Dónde está el nivel técnico (parece un copia y pega mal echo)
- Bugs (muy depurado no está, oiga) (el personaje se queda clavado en algunos sitios)
- Multijugador innovador (a peor) (cómo se sabe cuáles son los enemigos?)
- Servidores dedicados (dónde estan?)
- A las 5 de la tarde con 40.000 usuarios un lag de narices.

En fín, que si lees esto y aún te lo estás pensando (como hice yo en anteriores mensajes). Por dios pasa de este juego!!, que hay mejores cosas en que gastarse el dinero, y este no es una de ellas....
asubaru escribió:Me he quedado atascado en:

La boca del lobo, cuando tengo que disparar a la DSK, no paro de disparar y mis compañeros no avanzan que tengo que hacer. Gracias.

http://www.youtube.com/watch?v=SdE6YolB ... r_embedded

Primero: Estate siempre al lado de tus compañeros. Segundo: Dispara al ametrallador del fondo que no cesa de dispararos con ese arma de gran calibre. No dejes de disparar y llegará un momento en que deje de disparar. Entonces tus compis avanzan. Tu también. Haz lo mismo de nuevo pero teniendo cuidado con los talibanes que disparan desde los lados. Cargátelos y dispara al de la gran ametralladora hasta que cese de disparar. Entonces otra vez tus compañeros volverán a avanzar. Sigue así,,,con esta táctica y verás que cuando estés más cerca uno de tus compis lanzan una bengala roja sobre ese objetivo. Aléjate de ahí cuando la lance. Ve atrás. No te digo el porque pero hazlo XD

Vaya jose juan,jejej te me has adelantado pero ya que lo he escrito......
denis74 escribió:

Primero: Estate siempre al lado de tus compañeros. Segundo: Dispara al ametrallador del fondo que no cesa de dispararos con ese arma de gran calibre. No dejes de disparar y llegará un momento en que deje de disparar. Entonces tus compis avanzan. Tu también. Haz lo mismo de nuevo pero teniendo cuidado con los talibanes que disparan desde los lados. Cargátelos y dispara al de la gran ametralladora hasta que cese de disparar. Entonces otra vez tus compañeros volverán a avanzar. Sigue así,,,con esta táctica y verás que cuando estés más cerca uno de tus compis lanzan una bengala roja sobre ese objetivo. Aléjate de ahí cuando la lance. Ve atrás. No te digo el porque pero hazlo XD

Vaya jose juan,jejej te me has adelantado pero ya que lo he escrito......

Mejor un video que las palabras [carcajad] ,pero bueno mejor las 2 cosas [sonrisa]
granjou escribió:Me siento "TIMADO" y no es para menos.
Algunos, habeís avisado.... Yo no me lo llegué casi a creer, al final decidí pillármelo y menuda tomadura de pelo de juego, es un robo en toda regla!!
El modo campaña más corto de toda la historia de los videojuegos (los de EA se han lucido)
La campaña se divide en tres capitulos, el primero se divide en dos fases, el segundo en cinco y el tercero para rematar en dos (vaya como se lo han currado) en total me ha durado 4 horas, si quitamos los videos quedará en 3 y pico horas como mucho.
Juer, yo no suelo ser nada exigente con los juegos, pero quiero algo que me divierta, que tenga jugabilidad...
Hablemos claro:
- Bugs (muy depurado no está, oiga) (el personaje se queda clavado en algunos sitios)

En fín, que si lees esto y aún te lo estás pensando (como hice yo en anteriores mensajes). Por dios pasa de este juego!!, que hay mejores cosas en que gastarse el dinero, y este no es una de ellas....

Piensas pillarte el COD nuevo?
Cierto,jose juan, [carcajad]

Mark Christianson redactor Jefe de OffDutyGamers ha escrito unas lineas en el blog de Medal of Honor sobre el asunto de los francotiradores en el juego. Pistas sobre como derrotarlos:

http://www.medalofhonor.com/es_ES/blog/ ... ncotirador
Daredevil2 escribió:
granjou escribió:Me siento "TIMADO" y no es para menos.
Hablemos claro:

Piensas pillarte el COD nuevo?

lo siento si teas gastao 70e corre mañana y vendelo tio no te esperes mas
Maldita sea! He puesto por primera vez el modo online para probarlo 10 min a eso de las 11 y media y mirar la hora que es! Al principio no me ha gustado nada (me daban constantemente, sin saber ni por donde ni como) e incluso he pensado en deshacerme de él en cuanto acabara la campaña, pero a partir de una partida que he hecho un 8/3 (es poco, lo sé, pero era la 3ª partida que jugaba) me he animado y me ha gustado bastante la experiencia (el Frostbite cada vez me convence mas ;)), asi que seguiré dándole sin duda. Keopety y cia, el viernes tenemos que ponernos en serio y que me vayáis enseñando.

Por cierto, no he tenido nada de lag y me gusta mucho tanto el control como el sonido (esto último brutal). Eso si, aqui los francos hacen su agosto, madre mia que manera de "cazar" jajaja. A ver si voy desbloqueando cosicas y mejorando, porque la cosa pinta bien.
dibujante escribió:Maldita sea! He puesto por primera vez el modo online para probarlo 10 min a eso de las 11 y media y mirar la hora que es! Al principio no me ha gustado nada (me daban constantemente, sin saber ni por donde ni como) e incluso he pensado en deshacerme de él en cuanto acabara la campaña, pero a partir de una partida que he hecho un 8/3 (es poco, lo sé, pero era la 3ª partida que jugaba) me he animado y me ha gustado bastante la experiencia (el Frostbite cada vez me convence mas ;)), asi que seguiré dándole sin duda. Keopety y cia, el viernes tenemos que ponernos en serio y que me vayáis enseñando.

Por cierto, no he tenido nada de lag y me gusta mucho tanto el control como el sonido (esto último brutal). Eso si, aqui los francos hacen su agosto, madre mia que manera de "cazar" jajaja. A ver si voy desbloqueando cosicas y mejorando, porque la cosa pinta bien.

si quieres, agregame, porque yo suelo jugar con Keopety y cia...saludos..

se me olvidada....mi gamertag: retroner
Han actualizado para PC con los siguientes cambios:

¡Tenemos un segundo parche para PC en camino para el Multijugador de Medal of Honor!. Hemos estado trabajando con las opiniones que nos dísteis en los foros durante la Beta de PC. Hemos escuchado la mayoría de vuestras peticiones y a continuación puedes ver el listado con los cambios y arreglos.

GENERAL
• Arreglado la situación en que cuando un amigo se unía a una partida con contraseña, se quedaba bloqueado.
• Las bandas y medallas aparecen en los servidores unranked.
• Saltar y disparar al mismo tiempo afecta ahora a la puntería del arma.
• Añadida la posibilidad de marcar objetivos con los prismáticos en el modo Violento
• Si mantienes la respiración y te mueves, seguirás con la mira puesta.
• Aumentados los puntos necesarios para ganar una partida en modo Dominación/TDM:
-- Incrementado el marcador en TDM de 1200 a 1400 puntos.
-- Incrementado el marcador en Control del Sector de 1800 a 2600 puntos.
• Disminuida la precisión al disparar un arma desde la cadera.
• Recortada a la mitad la puntuación de la cadena de recompensas.
• Corregidos los daños del rifle de francotirador para igualarlo más con los otros kits.
• Cambiado el tiempo inmortal de 1.9 a 1.6 segundos después de nacer

ARMAS

• Rifles de Asalto
-- Incrementado el Retroceso
-- Desviación
--- Incrementada la desviación cuando no está el zoom puesto
--- Arreglado el bug de desviación (aumenta cuando disparas)
-- Disminuidos los daños a corto alcance
-- Aumentada la desviación al saltar

• Carbinas
-- Incrementado el Retroceso
-- Desviación
--- Incrementada la desviación cuando no está el zoom puesto
--- La desviación se incrementa más rápidamente que los Rifles de Asalto
--- Arreglado el bug de desviación (aumenta cuando disparas)
-- Aumentada la desviación al saltar

• Rifles de Francotirador
-- Los tiros en la cabeza causan el mayor daño
-- Menos daño por la acción de cerrojo
--- 2 disparos al cuerpo para matar a larga distancia
--- 1 disparo al cuerpo para matar a corta distancia
---- Normal: 8m
---- Munición 2: 10m
---- Rango: 9.6m
-- Incrementado el retroceso en semi-automático

• Soldado
-- Daños por punto de impacto:
--- Cabeza
---- Disparos en la cabeza como antes
--- Cuerpo
---- Disparos en el cuerpo como antes
--- Brazos y Piernas
---- 20% menos de daños
¿se sabe si tienen pensado sacar ese parche en consolas?
Joder he visto el teaser trailer de MOH por la mano de LInkin Park y se me han puesto los pelos de punta....

Ains no se s pillarmelo, moh, star wars, black ops, hot pursuii, assassins creed.... uff ufff ufff(X3)
7023 respuestas