[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El DLC del dia 2 son los mapas y el modo de juego, de rangos nuevos y armas no han dicho nada ¿no?

Ayer alguien dijo que no podia jugar por el tema del codigo pero esta mañana me he llevado el juego a casa de un amigote y sin codigo hemos jugado sin problema

Salu2

De eso que preguntas nada de nada,eso lo dejaran para mas adelante en algun parche,por que los americanos estan que chinan por el motivo de los poquisimos rangos que hay en el juego y tambien las pocas armas que hay,y a ellos les haran mucho caso,por que si fuera por nosotros nos darian creo yo pomada

Me gusta la idea de rangos nuevos pero aun me queda tela para llegar al 15 asi que si tardan en llegar no supone un problema [sonrisa]

Salu2
En la targeta que lleva el juego con el codigo no pone nada que sea necesario para jugar al online, pone que es un pase online para el acceso a unas armas exclusivas multijugador y acceso previo a 2 escopetas (que las puedes conseguir jugando sin necesidad del codigo), acceder a contenido de bonificación como mapas adicionales, ademas del acceso al a la beta del Bad Company 3 cuando salga.

Lo que habria que saber es los que teneis el juego normal (no Tier 1) ¿lleva codigo?.
lo de este juego y la campaña es de mofa XD, si ayer tenia que pasar por una puerta y un muro invisible me lo impedia, hoy en la misa mision, siguiendo al mismo tio, e dice que espere, espero,espero,espero........y nada, no pasa nada, decido cargarme a todos y nada, me dice, despejado, el tio desaparece y me aparece el punto detras de una puerta, pero no puedo llegar ya que el tio a desaparecido y se le olvido abrir la puerta XD, haciendolo bien, se pone a marcar unos camiones, pero nada, esa zona esta pensada para que no te vean, si te ven por lo menos las veces que me a pasado a mi, se bugea el juego cosa mala, se bugea porque los tios nunca se van y cuando se van si te ven tambien se jode jajajaja, los juegos deben testearlos monos o algo asi

Y una cosa curiosa, en la misma mision, al que voy siguiendo salta un pequeño muro y salto yo detras, pues el mio se queda encima y el tio me lleva de paseo XD
bueno e visto algunos comentarios que hablan de lag insufrible, yo no estoy es sus casa para saber si eso es cierto o no por lo tanto siempre queda el beneficio de la duda.
yo solo voy a hablar de mi experiencia y quitanto los 2 primeros dias que en alguna partida no iba fina, nada preocupante porque se podia jugar sin problemas y alguna muerte extraña como a comentado alguno, por lo demas las partidas me an ido perfectas sin saltos sin paradas y sin ese lag insufrible que algunos dicen, muy fluido, mis balas llegan al instante a su destino y si yo disparo antes mato yo y al contrario, para mi lag insufrible es lo del gears2 o el mw2 por ejemplo ( que ahora por cierto van mucho mejor en el caso del gears ), no dudo de que algunos les pase, pero digo yo que alomejor es problema de su conexion, poruqe a un colega mio le pasa que incluso lo desconecta del live y es por la inestabilidad de su linea.

saludos.
no se algo hay raro en las mueltes que de un disparo estas listo sea con el arma que sea, no te dan tiempo a reaccionar como ejemplo el bc2, en este tiro=muerte, otra cosa no se distinguen muy bien los bandos no se si alguno le pasa
mansonn escribió:no se algo hay raro en las mueltes que de un disparo estas listo sea con el arma que sea, no te dan tiempo a reaccionar como ejemplo el bc2, en este tiro=muerte, otra cosa no se distinguen muy bien los bandos no se si alguno le pasa

no se, pero creo que lo de los bandos esta claro, yo los distingo perfectamente, de todas formas sin no lo tienes claro todos los de tu equipo llevan una flechita blanca en la cabeza, todo lo que se mueva sin flechita ya sabes ni te lo pienses [carcajad] .

saludos.
yo lag no he sufrido mucho, solo que en algunas partidas me va dando el juego como tirones intermitentes, es una cosa muy rara.
De todas formas es solo en algunas partidas, me salgo y normalmente en la nueva patida el juego va fenomenal.
arkadia3 escribió:bueno e visto algunos comentarios que hablan de lag insufrible, yo no estoy es sus casa para saber si eso es cierto o no por lo tanto siempre queda el beneficio de la duda.
yo solo voy a hablar de mi experiencia y quitanto los 2 primeros dias que en alguna partida no iba fina, nada preocupante porque se podia jugar sin problemas y alguna muerte extraña como a comentado alguno, por lo demas las partidas me an ido perfectas sin saltos sin paradas y sin ese lag insufrible que algunos dicen, muy fluido, mis balas llegan al instante a su destino y si yo disparo antes mato yo y al contrario, para mi lag insufrible es lo del gears2 o el mw2 por ejemplo ( que ahora por cierto van mucho mejor en el caso del gears ), no dudo de que algunos les pase, pero digo yo que alomejor es problema de su conexion, poruqe a un colega mio le pasa que incluso lo desconecta del live y es por la inestabilidad de su linea.

saludos.

Lag hay, que este mas disimulado que otros juegos no quiere decir que no haya, has jugado alguna vez en grupo y os han metido en equipos distintos?lo digo porque ahi es cuando realmente se ve que hay lag, por no hablar de cuando estas detras de un muro,sales,te disparan,te cubres otra vez detras del muro,pero bien cubierto y las balas siguen dandote y no precisamente porque atraviesen el muro, igual que pillas a un tio por la espalda le disparas a saco se da la vuelta y te mata,que si te mata de un tiro en la cabeza pues todavia, pero no, te mata normal

Que se puede jugar bien, pues mas o menos, yo siendo malo tengo ratio positivo, pero que no vendan la moto de los servidores dedicados porque a la vista esta que va mal tambien, y eso que tengo cable y un buen ping
Lars_ur escribió:
arkadia3 escribió:bueno e visto algunos comentarios que hablan de lag insufrible, yo no estoy es sus casa para saber si eso es cierto o no por lo tanto siempre queda el beneficio de la duda.

saludos.

Lag hay, que este mas disimulado que otros juegos no quiere decir que no haya, has jugado alguna vez en grupo y os han metido en equipos distintos?lo digo porque ahi es cuando realmente se ve que hay lag, por no hablar de cuando estas detras de un muro,sales,te disparan,te cubres otra vez detras del muro,pero bien cubierto y las balas siguen dandote y no precisamente porque atraviesen el muro, igual que pillas a un tio por la espalda le disparas a saco se da la vuelta y te mata,que si te mata de un tiro en la cabeza pues todavia, pero no, te mata normal

Que se puede jugar bien, pues mas o menos, yo siendo malo tengo ratio positivo, pero que no vendan la moto de los servidores dedicados porque a la vista esta que va mal tambien, y eso que tengo cable y un buen ping

no voy a dudar de lo que dices, pero ami no me pasa, lo de que alguna vez estas cubierto y mueres si que es cierto que me a pasado alguna vez, pero lo de disparar por la espalda y no morir, nunca, si yo les disparo primero mueren aunque ellos me disparen.

saludos.
hola,despues de seguir este hilo y ver las criticas decidi alquilarlo para salir de dudas y justo es lo que algunos comentaron...
os pongo mi opinion y sere breve,eso si solo comento el modo campaña ya que soy silver y no pude probar el online aun que no soy de jugar muxo al online....
es decepcionante la duración que le an puesto a la campaña ya que solo me basto la madrugada de anoxe para acabarmelo...
tan solo me duro 4horas y media que kitando los vidios y tal seria 4horas... y me parece decepcionante gastarse 72 para quien lo juege solo offline,sobre la ia es uno de los mas faciles que he jugado en muxo tiempo ya que me lo puse en dificil...
saludos
Dejo de pasar 2 dias y esto apenas se ha movido......que mal rollo XD
reyptor escribió:Dejo de pasar 2 dias y esto apenas se ha movido......que mal rollo XD

que te a pasado, que ni siquiera te as conectado en la consola? ¬_¬
keopety escribió:
reyptor escribió:Dejo de pasar 2 dias y esto apenas se ha movido......que mal rollo XD

He estado algo liadillo nen.
reyptor escribió:
keopety escribió:

He estado algo liadillo nen.

a,creia que ya te habias cansado del moh , [qmparto] [fumando]
LOLLLLLLLLLLLLLL,a este que le pasa
Imagen
jose juan escribió:LOLLLLLLLLLLLLLL,a este que le pasa
Imagen

esta echando la siesta en el barrote, jajajaja [360º] [fumando]
Mierda, ya me he pasadao la campaña [buuuaaaa]
reyptor escribió:Mierda, ya me he pasadao la campaña [buuuaaaa]

pues ya te a durado mas que a mi, me duro dos tardes ,pero me encanto [boing]
keopety escribió:
reyptor escribió:Mierda, ya me he pasadao la campaña [buuuaaaa]

pues ya te a durado mas que a mi, me duro dos tardes ,pero me encanto [boing]

Es lo que tiene que cada vez que me pongo a jugarla....os conectais alguno, me invitais y ale, a darle al online xD

Edito: alguien podria decirme como sacar el jodio logro del quad?
ese logro me lo dieron la primera vez que lo jugue, te lo dan al final de la carrera, solo tienes que ir a toda pastilla y no atrancarte en ningun sitio y pegas el salto,y ya esta
keopety escribió:ese logro me lo dieron la primera vez que lo jugue, te lo dan al final de la carrera, solo tienes que ir a toda pastilla y no atrancarte en ningun sitio y pegas el salto,y ya esta

Y yo subiendome por todas las piedras a ver si asi.....anda que....
este finde me lo alquilo, si no me gusta me pillo el cod.....pero si me gusta ya no se que hacer......porque sacan juegos tan buenos al mismo tiempo?
POROPOPERO escribió:este finde me lo alquilo, si no me gusta me pillo el cod.....pero si me gusta ya no se que hacer......porque sacan juegos tan buenos al mismo tiempo?

as jugado a la beta? porque si no as jugado, cuando entres al online te van a dar asta en el carnet de identidad, y si lo pruebas poco, no te ba a gustar,
un saludo
a otra cosa de jugarlo solo a acompañado de compañeros varia mucho
keopety escribió:
POROPOPERO escribió:este finde me lo alquilo, si no me gusta me pillo el cod.....pero si me gusta ya no se que hacer......porque sacan juegos tan buenos al mismo tiempo?

as jugado a la beta? porque si no as jugado, cuando entres al online te van a dar asta en el carnet de identidad, y si lo pruebas poco, no te ba a gustar,
un saludo

hasta que no se le dedican un par de horas al online, este juego NO GUSTA. Un vez pasado ese tiempo empieza a atraerte al controlarlo mas..... pero eso, al principio hay veces que desespera...... y as viendo el nivel de algunos en el online ( si, esos que estais pensando, todos aquellos que se llaman ITZ SNIPEZ, MAGIZZZ, todos acabados en ZZZ)
guardwin escribió:
keopety escribió:

un saludo

hasta que no se le dedican un par de horas al online, este juego NO GUSTA. Un vez pasado ese tiempo empieza a atraerte al controlarlo mas..... pero eso, al principio hay veces que desespera...... y as viendo el nivel de algunos en el online ( si, esos que estais pensando, todos aquellos que se llaman ITZ SNIPEZ, MAGIZZZ, todos acabados en ZZZ)

eso de acabados en ZZZ, que es?no lo entiendo [carcajad]
los guiris que todos se ponen ese tipo de nicks!
guardwin escribió:los guiris que todos se ponen ese tipo de nicks!

a vale , me habia quedao un poco [comor?]
Alguien tiene algun enlace a algun video para sacar alguno de estos 2 logros?

Pulso de cirujano

Un jugador: has hecho blanco en todas las partes del cuerpo

Una aldea menos conseguido

Un jugador: has destruido 30 edificios en Aldea Gunfighters

El del aldea por mas casas que destruyo no me salta.....
buenas
tengo la duda de comprarme el medal of honor o el call of duti modernwarfare 2 .
cual de los dos creeis que es mas simulador tactico por decirlo de una manera. laultima vez que juggue a uno de guerra fue el call of duty 4 , y me gusto bastante (aunque el modo que me gustaba mas era el de colocar las bombas , por aquello de que no hay regeneracion)

cual es mejor graficamente? se puede cojer vehiculos en el online?

cual de estos 2 juegos teine modos de partidas que no haya regeneracion?

solo juego online , cual esta mejor echo el online?

cuantos jugadores maximo se puede jugar online en cada juego?

mi juego preferido de guerra siempre ha sido el socom de la play, pero como no tengo la play que juego seria el mas parecido al socom?

perdonad si ya habeis comentado todo esto , pero es que hay muchas paginas para leer.
reyptor escribió:Alguien tiene algun enlace a algun video para sacar alguno de estos 2 logros?

Pulso de cirujano

Una aldea menos

http://www.logros360.com/foro/medalofho ... 78186.html
Yo lo alquilare, porque no me interesa el online de este juego y he leido que te lo pasas en unas 5 horas. ¿Alguien sabe cuanto cuesta alquilar un juego en el game??? ¿El Game Stop alquila?
Alguien sabe como sacar el logro de tirar una granada y matar 5 a la vez?, es q lo e intentado un monton de veces y ya me tiene asta las narices no consigo sacarlo, es el unico q me falta del modo campaña, aver en q zona o mission podria sacar ese logro xd.

Un saludo.
jimdavid escribió:buenas
tengo la duda de comprarme el medal of honor o el call of duti modernwarfare 2 .
cual de los dos creeis que es mas simulador tactico por decirlo de una manera. laultima vez que juggue a uno de guerra fue el call of duty 4 , y me gusto bastante (aunque el modo que me gustaba mas era el de colocar las bombas , por aquello de que no hay regeneracion)

mi juego preferido de guerra siempre ha sido el socom de la play, pero como no tengo la play que juego seria el mas parecido al socom?

perdonad si ya habeis comentado todo esto , pero es que hay muchas paginas para leer.

esa es la pregunta del millon. A mi me gustan los dos, los dos tienen muchos fallos, pero para quedarte con uno, el call of duty mw2 te va a durar mas online, ya que tiene mas modos de juego, hay mas gente, y tiene mas variedad
yenter escribió:Alguien sabe como sacar el logro de tirar una granada y matar 5 a la vez?, es q lo e intentado un monton de veces y ya me tiene asta las narices no consigo sacarlo, es el unico q me falta del modo campaña, aver en q zona o mission podria sacar ese logro xd.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=DCB3bj7VSxM
jose juan escribió:
reyptor escribió:Alguien tiene algun enlace a algun video para sacar alguno de estos 2 logros?

Pulso de cirujano

Una aldea menos

http://www.logros360.com/foro/medalofho ... 78186.html

Gracias jose juan....al final me quedaba solo el del francotirador y acabo de conseguirlo de potra.....porque no encontraba videos he intentado sacarlo yo xD
DoctorVisceras escribió:
yenter escribió:Alguien sabe como sacar el logro de tirar una granada y matar 5 a la vez?, es q lo e intentado un monton de veces y ya me tiene asta las narices no consigo sacarlo, es el unico q me falta del modo campaña, aver en q zona o mission podria sacar ese logro xd.

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=DCB3bj7VSxM

O vaya no se me avia ocurrido esperar un poco a tirar la granada antes de tirarla, por eso se ivan todos, y aveces solo me pillaba 1 o 2 xd, gracias.

Un saludo.

Si te gusto el call of duty 4, el modern warfare 2 te encantara.
en el modern warfare 2,hay un modo llamado buscar y destruir,donde no hay regenaraciones,
es el que comentas de colocar una bomba.

graficamente los 2 juegos,.son buenos.
en el modern warfare 2 no hay vehiculos y en el medal of honor como si no los hubiera ya que los 2 tanques que hay no sirven de nada.

en el medal of honor hay hasta 24 jugadores por partida.
en el modern warfare depende el modo que juegues,hay modos de juego con 8 jugadores,12 jugadores y 18 jugadores.

Dentro de unos dias sale el Call of duty Black ops. Es el ultimo y tiene una pinta excelente.

Pero si prefieres comprarte ya uno, te aconsejo el Call of duty modern warfare 2 antes que el medal of honor.

A la larga vas a aprovecharlo mas. El medal of honor es bueno pero es un juego de dias, semanas o como mucho un par de meses; luego te aburrira.

Cualquier call of duty es mas variado y con mas opciones para poder sacarle mas jugo.

Un saludo.
El juego me tiene enganchado de cojones, ayer pille MMA que llevo esperando por él casi 6 meses y jugue una partida y volvi a MOH, por alguna razon que desconozco el juego me a viciado cosa mala, este fin de semana me voy fuera y ya estoy de los nervios...matad por mi [sonrisa]

Salu2 y hasta el Lunes
Hola a todos, es mi primer post, bueno lo acabo de alquilar y la verdad es que el MP me ha enganchado pero bien, me imaginaba algo peor. Pero para nada, de hecho me lo voy a comprar por el multijugador :O , el unico inconveniente es el precio que lo veo excesivo ya que la campaña si que es más que normalita (en fin lo comentado más de una vez en este hilo).

Ahora bien, me preocupa algo la durabilidad que pueda tener este juego sobre todo con la llegada del COD [mad]

pero vamos como me ha enganchado tanto creo que lo cogeré [burla2]
gracias por contestar

solo tengo una duda mas, cual creeis que es un poco mas simulador , me refiero a que tengas que ir mas tranquilo , no tan a saco , osea que sea un poco mas tactico , para el modo online , entre el call of duty o el medal of honor.
jimdavid escribió:gracias por contestar

solo tengo una duda mas, cual creeis que es un poco mas simulador , me refiero a que tengas que ir mas tranquilo , no tan a saco , osea que sea un poco mas tactico , para el modo online , entre el call of duty o el medal of honor.

A mi modesto entender, el MOH. Desde luego es super táctico ya que si no piensas no haces mas que morir y besar el suelo.
pero vamos alquilalo y sales de dudas.
Que buenas partidas ayer eh? Vicius y yo estuvimos hasta las 4 ^^U y fueron todas geniales (salvo esa tanda que nos dieron "pal pelo" xD. Hay que repetir y pronto
sobao_pasiego escribió:Hola a todos, es mi primer post, bueno lo acabo de alquilar y la verdad es que el MP me ha enganchado pero bien, me imaginaba algo peor. Pero para nada, de hecho me lo voy a comprar por el multijugador :O , el unico inconveniente es el precio que lo veo excesivo ya que la campaña si que es más que normalita (en fin lo comentado más de una vez en este hilo).

Ahora bien, me preocupa algo la durabilidad que pueda tener este juego sobre todo con la llegada del COD [mad]

pero vamos como me ha enganchado tanto creo que lo cogeré [burla2]

Gente en este juego siempre habra aunque salga el cod,este claro que habra gente que se ira cuando salga ese juego o gente como yo que jugara a los 2,pero partidas habran si la gente de DICE cuida el juego y no lo deja tirado
dormilon ZZZZ escribió:El juego me tiene enganchado de cojones, ayer pille MMA que llevo esperando por él casi 6 meses y jugue una partida y volvi a MOH, por alguna razon que desconozco el juego me a viciado cosa mala, este fin de semana me voy fuera y ya estoy de los nervios...matad por mi [sonrisa]

Salu2 y hasta el Lunes

pues estoy igual que tu el juego me encanta es muy bueno, ( el multi claro, la campaña aun no la e empezao ), esperando como loco el modo nuevo y los mapas [babas] .

saludos.
dibujante escribió:Que buenas partidas ayer eh? Vicius y yo estuvimos hasta las 4 ^^U y fueron todas geniales (salvo esa tanda que nos dieron "pal pelo" xD. Hay que repetir y pronto

Pues si,ayer fue el primer dia que me lo pase pipa en el juego y me hinche y me hincharon poco,sera que vi pocos camperos en las partidas [carcajad],mas jugar en grupo y 5 o 6 personas que eramos es una gozada,a si se pueden hacer tacticas en control de sector que era lo que jugamos
Y hoy mismo se repite [sonrisa]
jose juan escribió:
dibujante escribió:Que buenas partidas ayer eh? Vicius y yo estuvimos hasta las 4 ^^U y fueron todas geniales (salvo esa tanda que nos dieron "pal pelo" xD. Hay que repetir y pronto

Pues si,ayer fue el primer dia que me lo pase pipa en el juego y me hinche y me hincharon poco,sera que vi pocos camperos en las partidas [carcajad],mas jugar en grupo y 5 o 6 personas que eramos es una gozada,a si se pueden hacer tacticas en control de sector que era lo que jugamos
Y hoy mismo se repite [sonrisa]

canallassss, que estuvisteis hasta las 4? yo no podia estar hasta tan tarde, pero hoy a ver que pasa, un saludo
Me da que no voy a conseguir los 1000G....el logro online de tirar todos los ataques ofensivos....me parece casi imposible....que lastima que no haya en este juego insercion tactica xDDD
reyptor escribió:Me da que no voy a conseguir los 1000G....el logro online de tirar todos los ataques ofensivos....me parece casi imposible....que lastima que no haya en este juego insercion tactica xDDD

Yo despues de lo que vi ayer no lo veo imposible,llegue hasta los 400,os recomiendo ataques defensivos,os dan muchos mas puntos que los de ataque
jose juan escribió:
reyptor escribió:Me da que no voy a conseguir los 1000G....el logro online de tirar todos los ataques ofensivos....me parece casi imposible....que lastima que no haya en este juego insercion tactica xDDD

Yo despues de lo que vi ayer no lo veo imposible,llegue hasta los 400,os recomiendo ataques defensivos,os dan muchos mas puntos que los de ataque

Si, lo se, el problema jose juan es el logro en si, que dice:

Utiliza todas las acciones de apoyo ofensivas una vez.....
7023 respuestas