[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

reyptor escribió:
jose juan escribió:
reyptor escribió:Me da que no voy a conseguir los 1000G....el logro online de tirar todos los ataques ofensivos....me parece casi imposible....que lastima que no haya en este juego insercion tactica xDDD

Yo despues de lo que vi ayer no lo veo imposible,llegue hasta los 400,os recomiendo ataques defensivos,os dan muchos mas puntos que los de ataque

Si, lo se, el problema jose juan es el logro en si, que dice:

Utiliza todas las acciones de apoyo ofensivas una vez.....

En tu partidas online,no es solo en una,se acumula y se guardan tus ataques,y cuando hayas hecho todos durantes tus partidas online te saltara el logro
Pero viene a ser lo mismo, tienes que sacar todas las rachas en una misma partida....y tienen que ser las ofensivas. Aunque sean acumulativas (que no lo se) para llegar a la ultima tienes que hacer primero todas las demas.....asi que estamos en las mismas. En una sola partida las tienes que sacar todas.
reyptor escribió:Pero viene a ser lo mismo, tienes que sacar todas las rachas en una misma partida....y tienen que ser las ofensivas. Aunque sean acumulativas (que no lo se) para llegar a la ultima tienes que hacer primero todas las demas.....asi que estamos en las mismas. En una sola partida las tienes que sacar todas.

Que no es a si,que no es en UNA PARTIDA,que te se acumula las rachas,y las puedes hacer en el orden que quieras que te se guardan,y se pueden hacer en tus partidas online,no en una,y te digo esto por que lo dicen en la guia americana del juego

Ah,y no es solo hacerlas,hay que tirarlas,y claro si haces eso la racha se acabo
jose juan escribió:
reyptor escribió:Pero viene a ser lo mismo, tienes que sacar todas las rachas en una misma partida....y tienen que ser las ofensivas. Aunque sean acumulativas (que no lo se) para llegar a la ultima tienes que hacer primero todas las demas.....asi que estamos en las mismas. En una sola partida las tienes que sacar todas.

Que no es a si,que no es en UNA PARTIDA,que te se acumula las rachas,y las puedes hacer en el orden que quieras que te se guardan,y se pueden hacer en tus partidas online,no en una,y te digo esto por que lo dicen en la guia americana del juego

Ah,y no es solo hacerlas,hay que tirarlas,y claro si haces eso la racha se acabo

no , jose el logro que dice reyptor es como lo dice, es el que tienes que tirar todas las rachas, y esto se consigue sin que te maten hasta que las tires todas si te matan una vez empiezas de nuevo con las rachas, lo entiendes? es jodio ese logro lo estubimos comentando ayer antes de tu entrar en la partida,
un saludo
jose juan escribió:

Se pueden sacar las rachas como uno quiera? Poner la ultima que sea la primera, etc? Te he entendido bien? Si es asi, como se pone el orden que quieras? Y si no es asi, podrias explicarlo mas detalladamente, hoy estoy algo lento xD.
yo creo que no se puede poner en el orden que tu quieras, pero si jose lo sabe que lo ponga como es
keopety escribió:
jose juan escribió:
dibujante escribió:Que buenas partidas ayer eh? Vicius y yo estuvimos hasta las 4 ^^U y fueron todas geniales (salvo esa tanda que nos dieron "pal pelo" xD. Hay que repetir y pronto

Pues si,ayer fue el primer dia que me lo pase pipa en el juego y me hinche y me hincharon poco,sera que vi pocos camperos en las partidas [carcajad],mas jugar en grupo y 5 o 6 personas que eramos es una gozada,a si se pueden hacer tacticas en control de sector que era lo que jugamos
Y hoy mismo se repite [sonrisa]

canallassss, que estuvisteis hasta las 4? yo no podia estar hasta tan tarde, pero hoy a ver que pasa, un saludo

Yaaaa te digo, hasta las 4 o 4 menos algo. Hoy a ver como lo hago, intentare meterme sobre las 12, que ayer me lo pasé de pm.
keopety escribió:
jose juan escribió:

no , jose el logro que dice reyptor es como lo dice, es el que tienes que tirar todas las rachas, y esto se consigue sin que te maten hasta que las tires todas si te matan una vez empiezas de nuevo con las rachas, lo entiendes? es jodio ese logro lo estubimos comentando ayer antes de tu entrar en la partida,
un saludo

Y erre que erre,que no son en la misma partida,os pongo el foro americano y asi lo entendeis,que se pueden hacer en diferentes partidas,no en la misma,y puedes hacer los ataques como quieras,es decir, si quiero aguantar hasta el 4 y lo tiro pues se guarda que e tirado ese ataque,si quiero tirar el 6 ataque antes que los demas pues se guarda,el logro no es conseguirlo solo,lo tienes que tirar para que cuenta,y por eso lo puedes tirar en el orden que quieras

y para que lo tengais mas claro,os pongo lo que dicen en el foro americano,lo traduzco yo mas o menos
Las acciones ofensivas de apoyo son los premios killstreaks que recibe después de haber ganado una cierta cantidad de puntos dentro de una vida. Hay un total de siete acciones de apoyo ofensivo que debe llamar para obtener este logro. Cuando usted tiene la opción de elegir un premio, escoger el apoyo ofensivo de acción . Este logro no requiere el llamar a todas las acciones de apoyo ofensivo en una partida. Usted debe llamar a las 7 acciones ofensivas de apoyo a lo largo de su carrera en línea. Este logro se desbloqueará al final del juego
Por cierto, hasta la polla ya del nivel 1....yo no se las veces que he repetido la mision de los quad.......y no por que me mataran ni nada....sino porque mi compañero se queda parao en cualquier sitio y no puedo hacer nada.....vaya puta mierda.....casi 2 horas con la puta mision y nada, siempre me pasa en un punto diferente. Pa mear....

Vale jose juan, pero me sigues dando la razon......vamos a ver como lo explico.....de acuerdo en que puedes lanzarlo en el orden que te salga de los huevos, pero para lanzarlos debes llegar a tenerlos, y como se consigue llegar a la ultima racha? Consiguiendo primeros las 6 anteriores, y para llegar a la ultima tienes que hacerlo en una misma partida....porque las rachas no se guardan para la siguiente partida. Aunque luego las tires como quieras, para llegar a la ultima tienes que sacar todas las demas primero......no sesi me explico bien.
joder jose, estamos ablando lo mismo, tienes que llegar al final de las rachas las tires o no, porque las que me faltan son las ultimas [+risas]
keopety escribió:joder jose, estamos ablando lo mismo, tienes que llegar al final de las rachas las tires o no, porque las que me faltan son las ultimas [+risas]

Pero tu la racha si quieres no las tiras,se acumulan y puedes llegar a la ultima y ya esta,no tienes que tirar la primera racha que pilles,y el compi dice que se tienen que tirar en la misma partida,y yo digo que no
jose juan escribió:
keopety escribió:joder jose, estamos ablando lo mismo, tienes que llegar al final de las rachas las tires o no, porque las que me faltan son las ultimas [+risas]

Pero tu la racha si quieres no las tiras,se acumulan y puedes llegar a la ultima y ya esta,no tienes que tirar la primera racha que pilles,y el compi dice que se tienen que tirar en la misma partida,y yo digo que no

Hombre, pues eso me temo....porque las rachas no se guardan para la siguiente partida. Entonces, si las consigues pero no las tiras las pierdes....con lo que logro a tomar polculo xDD

Edito, con tirar me refiero a tirar las que nunca has tirado....el resto si dices que son acumulativas....pues sera asi....pero yo me refiero a las que nunca he tirado.

a mi me queda la ultima racha, y mas me jode aun ya que me quede a 5 puntos para conseguirla.
creo que las rachas no hace falta tirarlas todas en la misma partida.
Si por ejemplo tirais la ultima racha pero no la penultima ya que has pedido la accion defensiva, para el logro se quedara grabado que la ultima ya la habeis echo.
reyptor escribió:
jose juan escribió:

Hombre, pues eso me temo....porque las rachas no se guardan para la siguiente partida. Entonces, si las consigues pero no las tiras las pierdes....con lo que logro a tomar polculo xDD

Edito, con tirar me refiero a tirar las que nunca has tirado....el resto si dices que son acumulativas....pues sera asi....pero yo me refiero a las que nunca he tirado.

Eso esta claro,cuando tengas la racha a tirarla sea a donde sea,ayer mismo me quede con la racha de 350 sin tirarla por que termino la partida
Raiben escribió:

a mi me queda la ultima racha, y mas me jode aun ya que me quede a 5 puntos para conseguirla.

Yo tambien me quede a pocos puntos de la ultima, no recuerdo si 20 o 25....pero me da que para sacarlo voy a tener que jugar al modo de los mapas grandes, siendo sniper y campeando mucho xDDD
reyptor escribió:
Raiben escribió:

Yo tambien me quede a pocos puntos de la ultima, no recuerdo si 20 o 25....pero me da que para sacarlo voy a tener que jugar al modo de los mapas grandes, siendo sniper y campeando mucho xDDD

Yo casi me lo saque en el modo de duelo por equipos, pero xq me atrinchere de tal manera en una casa que ni dios me saco de alli xD, lo mejor de todo es que me suicide y por eso no llegue a la ultima racha [+risas]

El mejor modo para sacarlo creo que es el de mision de combate, pero aun asi es complicado llegar a la ultima racha.
Raiben escribió:
Yo casi me lo saque en el modo de duelo por equipos, pero xq me atrinchere de tal manera en una casa que ni dios me saco de alli xD, lo mejor de todo es que me suicide y por eso no llegue a la ultima racha [+risas]

El mejor modo para sacarlo creo que es el de asalto al objetivo ( o como se llame ), pero aun asi es complicado llegar a la ultima racha.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo creo que a vase de jugar sin echarle cuentas un dia tengas la potra de sacarlas, si no te amargas como vallas a por ellas [mamaaaaa]
bueno creo que voy a darle [fumando]
keopety escribió:yo creo que a vase de jugar sin echarle cuentas un dia tengas la potra de sacarlas, si no te amargas como vallas a por ellas [mamaaaaa]
bueno creo que voy a darle [fumando]

exacto, es como la bomba nuclear del COD, si la buscas acabas amargado, y el dia que no la buscas llegas a la racha pero no la tienes activada y te jode aun mas xD.

Edit. ya me estoy empezando a mosquear, ¿a nadie le pasa que cuando alguien entra o sale de la partida se le quede la imagen congelada unos segundos? es que estoy intentado echarme unas partidas y me es imposible, y no se xq me pasa eso.
Jaja yo que consigo el trazador laser y ya me siento orgulloso y vosotros hablando hasta de bombas nucleares xD

Hoy tengo que hacerlo como sea para conectarme esta noche ;]
dibujante escribió:Jaja yo que consigo el trazador laser y ya me siento orgulloso y vosotros hablando hasta de bombas nucleares xD

Yo si la parienta no me secuestra esta noche andare por hay,que ayer me quede con un buen sabor de boca,espero que sean mas noches como ayer
jose juan escribió:
dibujante escribió:Jaja yo que consigo el trazador laser y ya me siento orgulloso y vosotros hablando hasta de bombas nucleares xD

Yo si la parienta no me secuestra esta noche andare por hay,que ayer me quede con un buen sabor de boca,espero que sean mas noches como ayer

yo tambien estare furulando [uzi] [qmparto] [oki]

Edit, Raiben, a mi no se me queda pillado cuando salen o entran amigos, de que sistema hablas de ps3 o xbox? en xbox a mi no me pasa,
un saludo
yo tambien intentare estar un rato... saludos ratataaaa
keopety escribió:
jose juan escribió:

yo tambien estare furulando [uzi] [qmparto] [oki]

Edit, Raiben, a mi no se me queda pillado cuando salen o entran amigos, de que sistema hablas de ps3 o xbox? en xbox a mi no me pasa,
un saludo

cuando alguien se sale de la partida, sea de mi equipo o del otro, en la play creo que pasa lo mismo pero cuando se te conecta un amigo.
Pues eso que cuentas a mi no me pasa ,lo que cuentas es muy raro
jose juan escribió:Pues eso que cuentas a mi no me pasa ,lo que cuentas es muy raro

ya ves si es mazo raro, he puesto un rato el bad company y el halo para ver si era de mi conexion, pero me ivan perfectos ambos.
Raiben escribió:
jose juan escribió:Pues eso que cuentas a mi no me pasa ,lo que cuentas es muy raro

ya ves si es mazo raro, he puesto un rato el bad company y el halo para ver si era de mi conexion, pero me ivan perfectos ambos.

pues en la ps3 si lo habia escuchado pero en xbox no, por eso te lo decia
Yo voy a conectarme ahora para echar unas partidas,keopety conectate y jugamos (soy gzsnakex xD)
Jason_Bourne_20 escribió:Yo voy a conectarme ahora para echar unas partidas,keopety conectate y jugamos (soy gzsnakex xD)

voy a cenar y me conecto rapido
Yo me lo compraré, me tiene buena pinta y la Beta la probé y me gustó mucho :)
Una pregunta, ¿funciona aqui el codigo ese de jugar al multijugador, si compro el MOH nuevo en UK importado?
S2!
noentiendero escribió:Yo me lo compraré, me tiene buena pinta y la Beta la probé y me gustó mucho :)
Una pregunta, ¿funciona aqui el codigo ese de jugar al multijugador, si compro el MOH nuevo en UK importado?
S2!

Pues claro que funciona,todo lo que venga de hay aqui sin problemas
Bueno, pues solo me faltan 2 logros...

Multijugador: Control. disparo

Multijugador: Nivel 1

El de nivel 1 lo veo facil, solo requiere un poco de tiempo....el otro ya no lo veo tan facil xDDD
El del control de disparo tienes dos opciones o francotirador a saco o boostearlo
Cunto mas juego a este juego mas me encata ratataaaa
jean la montard escribió:El del control de disparo tienes dos opciones o francotirador a saco o boostearlo

"Boostear" en este juego esta chungo xD
reyptor escribió:
jean la montard escribió:El del control de disparo tienes dos opciones o francotirador a saco o boostearlo

"Boostear" en este juego esta chungo xD

y que narices significa boostearlo?? je je, una de dos, o me estoy haciendo viejo o hablais ultimamente muy raro....( sera que pesan los 30 años...=)
Anoche lo hice yo con algunos foreros de XBOX360Achivements

1-Busca un grupo de 24 personas que quieran hacerlo
2-Entrar en una partida (es mas facil boostear en el modo de las banderas) uno de ellos con un clan tag que identifique a los jugadores boosteadores
3-Los demas intentar continuamente entrar en la partida del jugador inicial a traves de Jugar con amigos
4-Intentar entrar continuamente hasta "echar" a los jugadores random
5- Juntarse los jugadores de los dos equipos juntos en un punto de control y turnarse para puntuar (20 puntos cada vez)
6-Tener la precaucion de no saturar la pantalla de rachas ofensivas ya que los jugadores sufren ocasionalmente de cuelgues
7-Si te caes por cuelgue vuelve a empezar.

Por cierto la putada es que si te caes por cuelgue pierdes los puntos que lleves en la partida que habitualmente son muchisimos...

Anoche me saque yo este logro con este sistema, no es legitimo pero es lo que hay...

PD: Si alguien quiere montar alguna que avise

PD2: Boostear=levear , buscar un procedimiento para subir algo mas rapido de lo habitual , mas o menos espero que se entienda xD
jean la montard escribió:Anoche lo hice yo con algunos foreros de XBOX360Achivements

2-Entrar en una partida (es mas facil boostear en el modo de las banderas) uno de ellos con un clan tag que identifique a los jugadores boosteadores
3-Los demas intentar continuamente entrar en la partida del jugador inicial a traves de Jugar con amigos
5- Juntarse los jugadores de los dos equipos juntos en un punto de control y turnarse para puntuar (20 puntos cada vez)
6-Tener la precaucion de no saturar la pantalla de rachas ofensivas ya que los jugadores sufren ocasionalmente de cuelgues

Por cierto la putada es que si te caes por cuelgue pierdes los puntos que lleves en la partida que habitualmente son muchisimos...

Anoche me saque yo este logro con este sistema, no es legitimo pero es lo que hay...

PD2: Boostear=levear , buscar un procedimiento para subir algo mas rapido de lo habitual , mas o menos espero que se entienda xD

lo que estas diciendo lo veo mas dificil que el logro en si [+risas] [+risas]
Ayer no pude conectarme al final (vine a dormir a casa de los padres de mi novia y mi cuñado y yo no pusimos al final su xbox). A ver si esta tarde puedo sacar un par de horas y le damos caña ;)

Que tal se dio ayer? Sigue jose juan con sus rachas de 100/2?? jajajaja
keopety escribió:
jean la montard escribió:Anoche lo hice yo con algunos foreros de XBOX360Achivements

lo que estas diciendo lo veo mas dificil que el logro en si [+risas] [+risas]

joder, ya te digo tio!!
Ya os digo yo que no , que de la 3-4 racha no pasaba en las partidas buenas y con esto me lo saque en un rato xD

Aunque eso si hay que tener paciencia para conseguirlo xD
dibujante escribió:Ayer no pude conectarme al final (vine a dormir a casa de los padres de mi novia y mi cuñado y yo no pusimos al final su xbox). A ver si esta tarde puedo sacar un par de horas y le damos caña ;)

Que tal se dio ayer? Sigue jose juan con sus rachas de 100/2?? jajajaja

Ayer no jugue,me puse a jugar al halo reach,hay que variar un poquito,y mañana puede que me pille el spinter cell conviction para jugar con un compi,y por 30 euros no esta mal,a ver si hoy le metemos
Una pregunta, el fusilero no tiene granada de fragmentación?
Kiahn escribió:Una pregunta, el fusilero no tiene granada de fragmentación?

no, la tienen el operaciones especiales y el francotirador, el fusilero solo tiene humo
jean la montard escribió:

no, la tienen el operaciones especiales y el francotirador, el fusilero solo tiene humo

Y que esa granada es muy recomendable para ciertas ocasiones
jose juan escribió:
jean la montard escribió:

Y que esa granada es muy recomendable para ciertas ocasiones

Sí si lo es, pero estaría bien que dejasen elegir cual quieres llevar si la de humo o fragmentación.
La MP7 es solo exclusiva de la version Tier1 o se puede desbloquear en la version normal tambien? Alguien le da caña a ese arma? Va bien?
Un saludo
JAGU81 escribió:La MP7 es solo exclusiva de la version Tier1 o se puede desbloquear en la version normal tambien? Alguien le da caña a ese arma? Va bien?
Un saludo

yo desde que la probe hace dos dias no la e soltado, es una caña, claro con mira de punto rojo,creo que todas las armas de la version tier1 se desbloquean en el juego, no son esclusivas,un saludo
keopety escribió:
JAGU81 escribió:La MP7 es solo exclusiva de la version Tier1 o se puede desbloquear en la version normal tambien? Alguien le da caña a ese arma? Va bien?
Un saludo

yo desde que la probe hace dos dias no la e soltado, es una caña, claro con mira de punto rojo,creo que todas las armas de la version tier1 se desbloquean en el juego, no son esclusivas,un saludo

Segun la guia del juego la MP7 solo esta disponible con la Tier 1

Imagen

La que se desbloquea en el nivel 9 es P90

Imagen

Salu2
jean la montard escribió:Ya os digo yo que no , que de la 3-4 racha no pasaba en las partidas buenas y con esto me lo saque en un rato xD

Aunque eso si hay que tener paciencia para conseguirlo xD

Ya veo dificil juntar 10 tios para echar una pachanguita de futbol sala....como pa juntar 24 para sacar un logro xDD
7023 respuestas