granjou escribió:Me siento "TIMADO" y no es para menos.
Algunos, habeís avisado.... Yo no me lo llegué casi a creer, al final decidí pillármelo y menuda tomadura de pelo de juego, es un robo en toda regla!!
No sé como a algunos os gusta??, me parece un despropósito....
El modo campaña más corto de toda la historia de los videojuegos (los de EA se han lucido)
La campaña se divide en tres capitulos, el primero se divide en dos fases, el segundo en cinco y el tercero para rematar en dos (vaya como se lo han currado) en total me ha durado 4 horas, si quitamos los videos quedará en 3 y pico horas como mucho.
Juer, yo no suelo ser nada exigente con los juegos, pero quiero algo que me divierta, que tenga jugabilidad...
Hablemos claro:
- Nos han vendido la moto, mucha publicidad y nada de desarrollo de juego.
- Dónde está el nivel técnico (parece un copia y pega mal echo)
- Bugs (muy depurado no está, oiga) (el personaje se queda clavado en algunos sitios)
- Multijugador innovador (a peor) (cómo se sabe cuáles son los enemigos?)
- Servidores dedicados (dónde estan?)
- A las 5 de la tarde con 40.000 usuarios un lag de narices.
En fín, que si lees esto y aún te lo estás pensando (como hice yo en anteriores mensajes). Por dios pasa de este juego!!, que hay mejores cosas en que gastarse el dinero, y este no es una de ellas....
la misión del francotirador en la que tienes que localizar los enemigos en una montaña me encanta, manejar el helicóptero y todo el arsenal y tecnología del juego, una muy buena alegría sin esperar que me he llevado al igual que con VANQUISH
Raiben escribió:¿se sabe si tienen pensado sacar ese parche en consolas?
dormilon ZZZZ escribió:Raiben escribió:¿se sabe si tienen pensado sacar ese parche en consolas?
No lo se Raiben, ¿el anterior parche de PC salio para Xbox?
dormilon ZZZZ escribió:Raiben escribió:¿se sabe si tienen pensado sacar ese parche en consolas?
denis74 escribió:dormilon ZZZZ escribió:Raiben escribió:¿se sabe si tienen pensado sacar ese parche en consolas?
No,,,fue solo para PC y este segundo en principio solo va a salir para PC (lo he preguntado a EA)
Ese dormilon ZZZZ al pie del cañón
(Oh Dios se me acaba hoy el Gold) argggh . Tendré que actualizar. Me puse Gold para probar la beta y seguiré con Gold por este juego...
Cid_Highwind escribió:Ojala saquen ese parche para consolas. El juego necesita un balanceo de armas ya!
XTEVAM escribió:granjou escribió:Me siento "TIMADO" y no es para menos.
Algunos, habeís avisado.... Yo no me lo llegué casi a creer, al final decidí pillármelo y menuda tomadura de pelo de juego, es un robo en toda regla!!
El modo campaña más corto de toda la historia de los videojuegos (los de EA se han lucido)
La campaña se divide en tres capitulos, el primero se divide en dos fases, el segundo en cinco y el tercero para rematar en dos (vaya como se lo han currado) en total me ha durado 4 horas, si quitamos los videos quedará en 3 y pico horas como mucho.
Juer, yo no suelo ser nada exigente con los juegos, pero quiero algo que me divierta, que tenga jugabilidad...
Hablemos claro:
- Bugs (muy depurado no está, oiga) (el personaje se queda clavado en algunos sitios)
En fín, que si lees esto y aún te lo estás pensando (como hice yo en anteriores mensajes). Por dios pasa de este juego!!, que hay mejores cosas en que gastarse el dinero, y este no es una de ellas....
Debe de ser que al final si que soy raro , porque a mí me ha encantado, entiendo lo que dices puesto que a mí por ejemplo no me gusta nada de nada los HALO incluído el reach y a mucha gente le apasiona... cuestión de gustos yo si lo he disfrutado.
Para míla misión del francotirador en la que tienes que localizar los enemigos en una montaña me encanta, manejar el helicóptero y todo el arsenal y tecnología del juego, una muy buena alegría sin esperar que me he llevado al igual que con VANQUISH
lmrafa escribió:XTEVAM escribió:granjou escribió:Me siento "TIMADO" y no es para menos.
Hablemos claro:
Debe de ser que al final si que soy raro , porque a mí me ha encantado, entiendo lo que dices puesto que a mí por ejemplo no me gusta nada de nada los HALO incluído el reach y a mucha gente le apasiona... cuestión de gustos yo si lo he disfrutado.
Para míla misión del francotirador en la que tienes que localizar los enemigos en una montaña me encanta, manejar el helicóptero y todo el arsenal y tecnología del juego, una muy buena alegría sin esperar que me he llevado al igual que con VANQUISH
Te propongo una cosa sobre Halo.... Elige una hora la que tu quieras del dia o noche y miras cuantos jugadores hay en cada juego. Seguro que hay mas jugadores en el menu del Halo que jugadores jugando al Medal of Cagada.
Comparto todo lo dicho por XTEVAM, es de los peores juegos que he jugado en las dos consolas. Solo decir que el juego original me duro en casa un dia y medio.
saludos.
Joselitator escribió:
La opinión de los diferentes foreros es totalmente respetable, aunque no piensen lo mismo que tú, bla, bla, bla, y lo que tú quieras... pero coño.. con tanto pesado como tú esto se está convirtiendo en una puta mierda de hilo.
lmrafa escribió:XTEVAM escribió:granjou escribió:Me siento "TIMADO" y no es para menos.
Hablemos claro:
Te propongo una cosa sobre Halo.... Elige una hora la que tu quieras del dia o noche y miras cuantos jugadores hay en cada juego. Seguro que hay mas jugadores en el menu del Halo que jugadores jugando al Medal of Cagada.
Comparto todo lo dicho por XTEVAM, es de los peores juegos que he jugado en las dos consolas. Solo decir que el juego original me duro en casa un dia y medio.
saludos.
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos, cuando llegas a nivel 10 te dan un arma de "veterano" mi pregunta es ¿solo cambia su aspecto respecto al arma original?
Salu2
Raiben escribió:dormilon ZZZZ escribió:Hola majos, cuando llegas a nivel 10 te dan un arma de "veterano" mi pregunta es ¿solo cambia su aspecto respecto al arma original?
Salu2
creo que son exactamente iguales en cuestion de rendimiento.
dibujante escribió:Maldita sea! He puesto por primera vez el modo online para probarlo 10 min a eso de las 11 y media y mirar la hora que es! Al principio no me ha gustado nada (me daban constantemente, sin saber ni por donde ni como) e incluso he pensado en deshacerme de él en cuanto acabara la campaña, pero a partir de una partida que he hecho un 8/3 (es poco, lo sé, pero era la 3ª partida que jugaba) me he animado y me ha gustado bastante la experiencia (el Frostbite cada vez me convence mas ), asi que seguiré dándole sin duda. Keopety y cia, el viernes tenemos que ponernos en serio y que me vayáis enseñando.
Por cierto, no he tenido nada de lag y me gusta mucho tanto el control como el sonido (esto último brutal). Eso si, aqui los francos hacen su agosto, madre mia que manera de "cazar" jajaja. A ver si voy desbloqueando cosicas y mejorando, porque la cosa pinta bien.
Raiben escribió:dormilon ZZZZ escribió:Hola majos, cuando llegas a nivel 10 te dan un arma de "veterano" mi pregunta es ¿solo cambia su aspecto respecto al arma original?
Salu2
DoctorVisceras escribió:Raiben escribió:dormilon ZZZZ escribió:Hola majos, cuando llegas a nivel 10 te dan un arma de "veterano" mi pregunta es ¿solo cambia su aspecto respecto al arma original?
Salu2
Dormiloooooooon que son igualesssss y al 15 ni cambias de aspecto ni te dan camuflajes nuevos.
XTEVAM escribió:Sinceramente a mí me da igual lo que hagan las masas.... se debe de tener más personalidad, vuelvo a decir que a mí el juego si me ha gustado y mucho, nada más, ni siquiera he dicho nada malo de Halo reach, simplemente que no me gusta y para gustos los colores, acabo de comprar el fallout new vegas y ten por seguro que aunque no sea un juego de masas realmente para mí es un juego barato a 79,90 euros la coleccionista, pero repito sólo para mí puesto que me va ha dar muchas horas de juego, viene doblado a la vez me encanta, sin ánimo de ofender no me gustan los HALOS, simplemente opinión personal.
Lars_ur escribió:Yo estoy jugando un poco al online, llevo ya varias horas y me parece bastante malo, es un juego solo para camperos, esa es la realidad, en casi todas las partidas no hago mas que ver gente acampada de mi equipo y del equipo rival, por no hablar del lag exagerado que hay, por muy disimulado que intenten hacerlo, solo juego al modo de objetivos y es que somos 4 gatos los que vamos a por las banderas, sin duda no es un juego al que vaya a dedicar demasiado tiempo, es demasiado cutre y la gente es demasiado asquerosa, desde que pusieron estadisticas en los juegos y rango y nivel da asco jugar, la gente solo juega para subir de nivel y tener mas rango y mejor indice de muertos, les da igual quedarse acampados toda la partida y matar a 3 tios si con ello no les matan ni una vez
edito: me he puesto un rato mas con la campaña y madre mia, tengo que ir detras de uno, abre una puerta y yo no puedo pasar,hay un muro invisible jajaja, sin bugs que va el juego, he reiniciado el punto de control y ya he podido pasar, pero aun asi es bastante lamentable que pasen esas cosas, unido al apartado grafico obsoleto y a un ritmo de juego visto hasta la saciedad sin duda hacen que el juego solo sea uno mas del monton en su genero, hace un año, desde que vi el primer video, esperaba el juego con ganas, pero.........a la vista esta que no es ni la mitad de lo que esperaba,campaña decepcionante y online para campers
denis74 escribió:asubaru escribió:Me he quedado atascado en:La boca del lobo, cuando tengo que disparar a la DSK, no paro de disparar y mis compañeros no avanzan que tengo que hacer. Gracias.Primero: Estate siempre al lado de tus compañeros. Segundo: Dispara al ametrallador del fondo que no cesa de dispararos con ese arma de gran calibre. No dejes de disparar y llegará un momento en que deje de disparar. Entonces tus compis avanzan. Tu también. Haz lo mismo de nuevo pero teniendo cuidado con los talibanes que disparan desde los lados. Cargátelos y dispara al de la gran ametralladora hasta que cese de disparar. Entonces otra vez tus compañeros volverán a avanzar. Sigue así,,,con esta táctica y verás que cuando estés más cerca uno de tus compis lanzan una bengala roja sobre ese objetivo. Aléjate de ahí cuando la lance. Ve atrás. No te digo el porque pero hazlo
Vaya jose juan,jejej te me has adelantado pero ya que lo he escrito......
dormilon ZZZZ escribió:Lars_ur escribió:Yo estoy jugando un poco al online, llevo ya varias horas y me parece bastante malo, es un juego solo para camperos, esa es la realidad, en casi todas las partidas no hago mas que ver gente acampada de mi equipo y del equipo rival, por no hablar del lag exagerado que hay, por muy disimulado que intenten hacerlo, solo juego al modo de objetivos y es que somos 4 gatos los que vamos a por las banderas, sin duda no es un juego al que vaya a dedicar demasiado tiempo, es demasiado cutre y la gente es demasiado asquerosa, desde que pusieron estadisticas en los juegos y rango y nivel da asco jugar, la gente solo juega para subir de nivel y tener mas rango y mejor indice de muertos, les da igual quedarse acampados toda la partida y matar a 3 tios si con ello no les matan ni una vez
edito: me he puesto un rato mas con la campaña y madre mia, tengo que ir detras de uno, abre una puerta y yo no puedo pasar,hay un muro invisible jajaja, sin bugs que va el juego, he reiniciado el punto de control y ya he podido pasar, pero aun asi es bastante lamentable que pasen esas cosas, unido al apartado grafico obsoleto y a un ritmo de juego visto hasta la saciedad sin duda hacen que el juego solo sea uno mas del monton en su genero, hace un año, desde que vi el primer video, esperaba el juego con ganas, pero.........a la vista esta que no es ni la mitad de lo que esperaba,campaña decepcionante y online para campers
Hola LARS cambia de modo, he jugado 3 partidas por objetivos y como en todos los FPS 2 jugadores a por objetivos y 10 a verlas venir, solo juego Asalto en equipo y es otra cosa, hay camperos, repito e insisto como en todos los FPS pero la cosa esta clara...matar y solo matar, yo soy un inepto jugando y llevo 1200 muertos jugando como en MW2, moviendome por el mapa, no alegremente pero buscando enemigos y si un merluzo de mis caracteristicas mata tu ni te cuento, pruebalo no pierdes nada.
Salu2....como añoro al travelo
mesias_ escribió:El juego tiene para el online el código ese de 10€ igual que tiene el fifa? tiene cooperativo el juego? Gracias.
mesias_ escribió:mesias_ escribió:El juego tiene para el online el código ese de 10€ igual que tiene el fifa? tiene cooperativo el juego? Gracias.
pues eso... que en este foro y en el resto, cada dia se ayuda menos, ya lo he preguntado mas de una vez y nadie pierde 10 segundos respondiendo
jose juan escribió:mesias_ escribió:mesias_ escribió:El juego tiene para el online el código ese de 10€ igual que tiene el fifa? tiene cooperativo el juego? Gracias.
pues eso... que en este foro y en el resto, cada dia se ayuda menos, ya lo he preguntado mas de una vez y nadie pierde 10 segundos respondiendo
Vamos a ver,si no te han respondido es por que no lo sabran, digo yo,sobre tu segunda pregunta no tiene,y sobre el codigo no tiene para eso que preguntas, pero creo recordar ayer que un chaval que lo tiene pirata ya le pidio codigo para jugar ayer mismo,y si no lo metia no le dejaba jugar,ya no se si eso sera verdad,pero de antes se sabia que el codigo solo era para descargar cosas del bazar del juego
ah estas 2 preguntas ya estan contestadas varias veces en este foro,a si antes de ponerte a si utiliza la busqueda y todo mejor
jose juan escribió:No creas,seguro es a si
pd:De donde has sacado esas estadisticas
jose juan escribió:Pues vaya mierda,yo paso de toda esas redes sociales
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Pues vaya mierda,yo paso de toda esas redes sociales
Yo tambien me he creado una cuento con un nombre elegido al azar y solo la utilizo para chorradas asi...me la sudan las redes sociales
Jose no te veo jugar nunca coincidimos
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:Pues vaya mierda,yo paso de toda esas redes sociales
Yo tambien me he creado una cuento con un nombre elegido al azar y solo la utilizo para chorradas asi...me la sudan las redes sociales
Jose no te veo jugar nunca coincidimos
Esta semana curro todo el dia y llego sobre las 19,30 a casa,y hasta la noche no me conecto un rato,mas hace 2 dias te vi pero estabas escondido,y diras y eso,por que el juego aunque estes escondido dice quien esta jugando al juego aunque no estes conectado
Mañana por al tarde termino de currar y haste el martes no curro,a ver si coincidimos, que ayer me llego de UK el juego este de rallis y esta muy guapo
guardwin escribió:No comprendere en la vida el hecho de que, si un tio empieza a dispararte, tu escuchas las rafagas dandote, te empiezas a mover rapidamente para esconderte, y aunque te salves, al rato, muy al rato caes muerto. Eso que coño es, lag? o es fallo del juego? porque pasa desde el primer dia.....y jode.
guardwin escribió:No comprendere en la vida el hecho de que, si un tio empieza a dispararte, tu escuchas las rafagas dandote, te empiezas a mover rapidamente para esconderte, y aunque te salves, al rato, muy al rato caes muerto. Eso que coño es, lag? o es fallo del juego? porque pasa desde el primer dia.....y jode.
keopety escribió:guardwin escribió:No comprendere en la vida el hecho de que, si un tio empieza a dispararte, tu escuchas las rafagas dandote, te empiezas a mover rapidamente para esconderte, y aunque te salves, al rato, muy al rato caes muerto. Eso que coño es, lag? o es fallo del juego? porque pasa desde el primer dia.....y jode.
tienes toda la razon, eso me pasa a mi a menudo,creo que puede ser el lag, a ver si lo arreglan
trane escribió:Una pregunta, Para jugar Online, hace falta introducir el código, hasta ahi, bien, pero resulta que mi hermano tambien juega, en su perfil, obviamente, se tendra que gastar 10€ para poder jugar online?.
trane escribió:Una pregunta, Para jugar Online, hace falta introducir el código, hasta ahi, bien, pero resulta que mi hermano tambien juega, en su perfil, obviamente, se tendra que gastar 10€ para poder jugar online?.
guardwin escribió:trane escribió:Una pregunta, Para jugar Online, hace falta introducir el código, hasta ahi, bien, pero resulta que mi hermano tambien juega, en su perfil, obviamente, se tendra que gastar 10€ para poder jugar online?.
el codigo es solamente para descargar cosas extra, para jugar online NO HACE FALTA codigo.
dormilon ZZZZ escribió:El DLC del dia 2 son los mapas y el modo de juego, de rangos nuevos y armas no han dicho nada ¿no?
Ayer alguien dijo que no podia jugar por el tema del codigo pero esta mañana me he llevado el juego a casa de un amigote y sin codigo hemos jugado sin problema
Salu2
Kiahn escribió:Se puede jugar sin el código durante 7 días luego ya nada