dormilon ZZZZ escribió:keopety escribió:Raiben escribió:Electronic Arts ha confirmado que en sus primeros cinco días desde su lanzamiento en Estados Unidos y con sólo dos días a la venta en Europa y Asia, Medal of Honor ya ha conseguido vender más de un millón y medio de unidades (recordad que EA cifró en 3 millones el número de unidades necesario para plantearse una nueva entrega). Para celebrar este éxito, EA también ha comunicado que próximamente ampliará el contenido de este nuev Medal of Honor con el lanzamiento de un nuevo modo multijugador, gratuito, el 2 de noviembre. Denominado Clean Sweep, será un modo de eliminación en el que los jugadores deben confiar en sus habilidades y en sus compañeros para prevalecer como el equipo ganador. Esta nueva modalidad de juego se jugará en dos mapas totalmente nuevos (Bagram Hangar y Khyber Caves) así como en las versiones rediseñadas de los populares mapas de Diwagal Camp y Kabul City
ostia ,que buena noticia, a ver si pulen un poco el tema de las conecciones y ponen lo de ver a los compañeros de grupo en el mapa igual que bc2 y seria perfecto
Buenisima noticia
dormilon ZZZZ escribió:alexss escribió:Una pregunta a los que ya hayan completado el modo historia, hay algún modo de juego más complicado que "dificil" ?
Lo digo porque hasta este me parece muy fácil (en comparación al "veterano" del call of duty) y no soy un "pro" precisamente..
Alguien más se ha fijado en esto?
Prueba Tier 1, segun Jose Juan es practicamente imposible y eso viniendo de él es decir mucho
Salu2
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:alexss escribió:Una pregunta a los que ya hayan completado el modo historia, hay algún modo de juego más complicado que "dificil" ?
Lo digo porque hasta este me parece muy fácil (en comparación al "veterano" del call of duty) y no soy un "pro" precisamente..
Alguien más se ha fijado en esto?
Prueba Tier 1, segun Jose Juan es practicamente imposible y eso viniendo de él es decir mucho
Salu2
Hombre solo lo probe una ves ese modo y lo veo jodido,por que no puedes morir ni una sola vez,esta ese modo en dificil y va por tiempo,y jugue la 1 mision y me falto tiempo,con mucha practica se podria hacer ,pero te llevaria mucho tiempo
jose juan escribió:Muy buena notica lo del pack gratuito con un nuevo modo de juego y 2 mapas nuevos,espero que esos 2 mapas los pongan tambien en los demas modos de juego
WILL_2 escribió:yo entre este y BF BC 2 ya estoy servido, creo que voy a pasar muy mucho del CoD BO ( aunque seguramente caiga en un futuro ), el modo online del MoH me esta pareciendo COJONUDO, divertido como el solo, todos los modos que tiene son super adictivos, mucho mas adictivo y mas pausado con los CoD, joder es que hasta el todos contra todos por equipos es lento y mas tactico que los CoD...
espero que Medal of Honor siga vendiendo mas y mas, por que de verdad es que pese a sus fallos ( que los tiene y muchos ) es una pasada de juego...
webeloss escribió:WILL_2 escribió:yo entre este y BF BC 2 ya estoy servido, creo que voy a pasar muy mucho del CoD BO ( aunque seguramente caiga en un futuro ), el modo online del MoH me esta pareciendo COJONUDO, divertido como el solo, todos los modos que tiene son super adictivos, mucho mas adictivo y mas pausado con los CoD, joder es que hasta el todos contra todos por equipos es lento y mas tactico que los CoD...
espero que Medal of Honor siga vendiendo mas y mas, por que de verdad es que pese a sus fallos ( que los tiene y muchos ) es una pasada de juego...
Con lento y tactico quieres decir que jugais mas setas que la ostia no? Si ya me ponian de los nervios las setas del MW2 (por eso solia jugar combate a muerte siempre) pos mejor ni pruebo el MOH.
clervalx escribió:La verdad es que hay muchos camperos que se quedan con las francos al fondo de los mapas. Y la franco con la primera mirilla es un a mierda. El juego me gusta pero hay mapas en los que pillas si vas a saco. Hay q ir muy a lo perro para matar mas. xD
guardwin escribió:webeloss escribió:WILL_2 escribió:yo entre este y BF BC 2 ya estoy servido, creo que voy a pasar muy mucho del CoD BO ( aunque seguramente caiga en un futuro ), el modo online del MoH me esta pareciendo COJONUDO, divertido como el solo, todos los modos que tiene son super adictivos, mucho mas adictivo y mas pausado con los CoD, joder es que hasta el todos contra todos por equipos es lento y mas tactico que los CoD...
Con lento y tactico quieres decir que jugais mas setas que la ostia no? Si ya me ponian de los nervios las setas del MW2 (por eso solia jugar combate a muerte siempre) pos mejor ni pruebo el MOH.
¿Tactico? ja ja, este juego es el rey de las Setas. Pero son setas lejanas, se regeneran en su base, plantan su sitio y ale, toda la partida ahi a no ser que las condiciones de la partida les cambie la zona de regeneracion..... manda huevos que esto pase en un juego en los dias que estamos y tras tanta experiencia con otros juegos seteros..... en fin, que da un poco de asco!
jose juan escribió:Aqui os dejo el video a donde se ve los 2 nuevos mapas y el modo de juego del DLC
http://www.youtube.com/watch?v=FKlNDZoFcTM
jose juan escribió:Aqui os dejo el video a donde se ve los 2 nuevos mapas y el modo de juego del DLC
http://www.youtube.com/watch?v=FKlNDZoFcTM
WILL_2 escribió:sinceramente no se como jugais vosotros, pero yo desde luego voy agachado, parandome y en ningun momento campeando o esperando tras las esquinas, vamos que no voy en plan loco como en el MW2, dando saltitos, tirando granadas como loco o jugando en plan quake...
eso si, los snipers son una chetada muy seria, al igual que la escopeta, menos mal que ya han dicho que van a bajar la potencia proximamente ( supongo que antes del DLC gratuito )
arkadia3 escribió:guardwin escribió:webeloss escribió:
¿Tactico? ja ja, este juego es el rey de las Setas. Pero son setas lejanas, se regeneran en su base, plantan su sitio y ale, toda la partida ahi a no ser que las condiciones de la partida les cambie la zona de regeneracion..... manda huevos que esto pase en un juego en los dias que estamos y tras tanta experiencia con otros juegos seteros..... en fin, que da un poco de asco!
vamos a ver, el problema es que hay gente que aun no se a enterado de la mecanica de este juego ( no va por ti ), este juego no es un COD correcalles sin sentido, si es tactico y mucho, el tema es que aun en las partidas de duelo por equipos lo que hay que hacer es comerle terreno al equipo rival, ir avanzando y cogiendo posiciones para comerle terreno al otro equipo i arrinconarlo en su base, asi de ese modo le quitas tambien las regeneraciones y solo se regeneran en su base, me paso el otro dia jugando con un equipo que sabian de que iba la cosa y es cuando me di cuenta de lo mencionado por que cuando mas se arrinconaban yo reaparecia mas adelantado y no en mi base por supuesto ganamos todas las partidas.....por supuesto tambien me a pasado lo contrario y no avanzavamos y siempre reapareciamos en la base y nos ponian guapos.
la verdad es que cada dia le cojo mas la mecanica de juego que cuesta un poco y el juego es muy muy tactico, aunque aun hay muchos que van a su puta bola, pero es normal despues de tanto COD correcalles sin sentido, ami por lo menos me esta enganchando mucho, por supuesto para gustos colores.
saludos.
DSimphony escribió:igual me gano una paliza de posts pero decir q este juego es tactico es RIDICULO. Que sea mas facil de matar que en el cod y por eso tengas q ir escondiendote mas a la hora de salir no significa q sea mas tactico ni mucho menos n_nU tu vete al cod a un modo tactico de verdad como buscar y destruir contra gente buena a ver q haces n_nU
Ahora resulta q tener q pararte en cada esquina pa que no te pillen las setas desde la otra punta ya no solo con sniper (xq aqui pillas un subfusil y matas de punta a punta igual salvo q no tienes mirilla con zoom) es ser tactico n_nU es mas pausado eso es innegable pero q tengas q avanzar mas lento no significa q necesite mas tactica pa jugar, al contrario. es mas dificil hacer una tactica cuando te vienen a rush q cuando ambos equipos avanzan poco a poco o nisiquiera avanzan. Ademas no se q ves de tactico en un juego donde el 90% de los tiroteos se hacen a distancias enormes con cualquier tipo de arma, porq yo he jugao bastantes partidas tanto ahora como en la beta y disparar a alguien de cerca.... contadas veces. En este juego la tactica brilla por su ausencia cualquier cod tiene mas tactica q este juego, ahora q tu el cod lo jueges como los guiris iendo a saco ya no es culpa del cod es culpa tuya. Yo no se tu pero eso q tanto te flipa de arrinconar en combate a muerte lo llevo haciendo yo desde el cod 4
Yo no se vosotros pero yo antes de jugar a esto me kedo en el bad company de calle, preferiria jugar al mw2 con sus mil lammeradas antes q al online de este juego q para mi esta muerto desde primeras por sus armas ultradios con punteria megaestable. es imposible fallar una bala en este juego IMPOSIBLE hay q ser extremadamente manco.
Cid_Highwind escribió:Lo que comentaba aquí el amigo es cierto,hay que ser muy manco para fallar un tiro en este juego. Es tan fácil apuntar,y las armas tienen tanta fuerza,que el matar a alguien no requiere habilidad alguna,es un juego a prueba de idiotas. En el battlefield por lo menos tienes que acertar varios disparos seguidos,controlar a ráfagas para compensar el retroceso,compensar la caída del proyectil a ciertas distancias....
DSimphony escribió: Ademas no se q ves de tactico en un juego donde el 90% de los tiroteos se hacen a distancias enormes con cualquier tipo de arma, porq yo he jugao bastantes partidas tanto ahora como en la beta y disparar a alguien de cerca.... contadas veces.
Joselitator escribió:Yo soy el primero que reconozco que el online del COD me divierte mucho, pero estaba un poco cansado de tanto machetero lejano y historias raras. En este juego, de momento, me está gustando más el online porque siento que las partidas están como más organizadas, no se ve tanto llanero solitario correteando y saltando por el mapa. El BC2 no lo he probado, porque me bajé la demo y no me acabó de convencer, los mapas eran demasiado grandes para mi gusto.
Una cosa que sí digo es que yo soy pro-FPS de guerra. Este año no sabía si pillarme el COD o el MoH, me decanté en principio por el MoH pero ya te digo que el Black Ops también me lo voy a pillar seguro y seguro que disfruto también como un gorrino. Lo que pasa en este hilo es que entra mucho niñato diciendo MoH=caca + COD=dios y la peña está un poco hasta los cojones.
iphone4_1977 escribió:Joselitator escribió:Yo soy el primero que reconozco que el online del COD me divierte mucho, pero estaba un poco cansado de tanto machetero lejano y historias raras. En este juego, de momento, me está gustando más el online porque siento que las partidas están como más organizadas, no se ve tanto llanero solitario correteando y saltando por el mapa. El BC2 no lo he probado, porque me bajé la demo y no me acabó de convencer, los mapas eran demasiado grandes para mi gusto.
Una cosa que sí digo es que yo soy pro-FPS de guerra. Este año no sabía si pillarme el COD o el MoH, me decanté en principio por el MoH pero ya te digo que el Black Ops también me lo voy a pillar seguro y seguro que disfruto también como un gorrino. Lo que pasa en este hilo es que entra mucho niñato diciendo MoH=caca + COD=dios y la peña está un poco hasta los cojones.
Pienso lo mismo q tu... Ademas en todo
Los q dicen q no cuesta matar...pues a mi lo mismo que en los CoD. De lejos en los CoD tambien te cargas a la peña de 3,4 tiros, igual q aqui con mi M 16. Necesitas unos tres impactos para cargarte a alguien depende donde le des. Esta claro q si le das en la cabeza con uno te sobra. yo tengo una conexion pesima y me alegra q alguna compañia ponga servers dedicados y qlos mapas no sean muy grandes. Pero el retroceso de mi arma no es ni mucho menos menor q la del G36C del CoD4 y la TAR-21 de MW2....me parto con ese razonamiento.En los CoD yo tb mataba con un fusil de un lado al otro del mapa...Aqui lo haces si es q puedes ver al enemigo, y controlando las rafagas del fusil... Otra cosa es q en el CoD cueste mas por su mierda de conexiones. Las partidas del Medal no hacen mas q recordarme como deberia ser un juego, tacticamente y con esas conexiones. Lo bueno del Medal es q aqui nos libramos de los fanboys y cheteros del CoD. Ademas suerte q en nada sale la prox entrega del Call y los fanaticos del CoD se iran de aqui... Con lo q disfrutaremosas del juego
q sepais que el MW2 lo vendi por insufrible, chetero y lleno de niñatos.. Este con mis mas de mil muertos lo estoy pasando como un enano. Y mira por donde innova en modos de juegos. Los mapas? pues sera q los CoD traen muchos de serie...jaja. Como decia, aqui no hay rambos, o juegas en equipo o recibes por todos lados. Q hay mas tactico q eso? Ademas sumale el nuevo modo Clean Sweep y dime si va a ser o no tactico cubriendo por donde puede venir el rival...Los graficos online del Medal una pasada, parece q estas en un entorno vivo con los arboles, el polvo q a veces no tr deja ver, una pequeña (pero infinita parte mas) de destruccion que los CoD...cuyos graficos parecen inertes y de plastico de lo frios q son...
Lo dicho, los q estabamos hartos del CoD hemos encontrado en este el sucesor perfecto
Un saludo
iphone4_1977 escribió:Joselitator escribió:Yo soy el primero que reconozco que el online del COD me divierte mucho, pero estaba un poco cansado de tanto machetero lejano y historias raras. En este juego, de momento, me está gustando más el online porque siento que las partidas están como más organizadas, no se ve tanto llanero solitario correteando y saltando por el mapa. El BC2 no lo he probado, porque me bajé la demo y no me acabó de convencer, los mapas eran demasiado grandes para mi gusto.
Pienso lo mismo q tu... Ademas en todo
Los q dicen q no cuesta matar...pues a mi lo mismo que en los CoD. De lejos en los CoD tambien te cargas a la peña de 3,4 tiros, igual q aqui con mi M 16. Necesitas unos tres impactos para cargarte a alguien depende donde le des. Esta claro q si le das en la cabeza con uno te sobra. yo tengo una conexion pesima y me alegra q alguna compañia ponga servers dedicados y qlos mapas no sean muy grandes. Pero el retroceso de mi arma no es ni mucho menos menor q la del G36C del CoD4 y la TAR-21 de MW2....me parto con ese razonamiento.En los CoD yo tb mataba con un fusil de un lado al otro del mapa...Aqui lo haces si es q puedes ver al enemigo, y controlando las rafagas del fusil... Otra cosa es q en el CoD cueste mas por su mierda de conexiones. Las partidas del Medal no hacen mas q recordarme como deberia ser un juego, tacticamente y con esas conexiones. Lo bueno del Medal es q aqui nos libramos de los fanboys y cheteros del CoD. Ademas suerte q en nada sale la prox entrega del Call y los fanaticos del CoD se iran de aqui... Con lo q disfrutaremosas del juego
q sepais que el MW2 lo vendi por insufrible, chetero y lleno de niñatos.. Este con mis mas de mil muertos lo estoy pasando como un enano. Y mira por donde innova en modos de juegos. Los mapas? pues sera q los CoD traen muchos de serie...jaja. Como decia, aqui no hay rambos, o juegas en equipo o recibes por todos lados. Q hay mas tactico q eso? Ademas sumale el nuevo modo Clean Sweep y dime si va a ser o no tactico cubriendo por donde puede venir el rival...Los graficos online del Medal una pasada, parece q estas en un entorno vivo con los arboles, el polvo q a veces no tr deja ver, una pequeña (pero infinita parte mas) de destruccion que los CoD...cuyos graficos parecen inertes y de plastico de lo frios q son...
Lo dicho, los q estabamos hartos del CoD hemos encontrado en este el sucesor perfecto
Un saludo
ronal66 escribió:con lo que fue medal of honor uno de los mejores juegos por no decir el mejor que an sacao en ps2.me he pasao el final en dificil y puedo confirmar que es una pu.....mier.... de juego no vale pa na graficos pesimos fallos brutales en la pantalla y muy pero que muy facil zonas que no se puede avanzar y tienes que reiniciar el punto de control el muñeco no se cansa nunca al correr es malo malo malo prefiero cortarmela a comprarme un medar of honor de esta generacion bueno juego ala basura.el que piense en comprarselo y gastarse 72e en este porsavasos le recomiendo que en los chinos valen mas baratos[noop]
ronal66 escribió:con lo que fue medal of honor uno de los mejores juegos por no decir el mejor que an sacao en ps2.me he pasao el final en dificil y puedo confirmar que es una pu.....mier.... de juego no vale pa na graficos pesimos fallos brutales en la pantalla y muy pero que muy facil zonas que no se puede avanzar y tienes que reiniciar el punto de control el muñeco no se cansa nunca al correr es malo malo malo prefiero cortarmela a comprarme un medar of honor de esta generacion bueno juego ala basura.el que piense en comprarselo y gastarse 72e en este porsavasos le recomiendo que en los chinos valen mas baratos[noop]
KeNzO46 escribió:Buenas alguien me podria decir como conseguir el logro de salta 7.5 m con el quad? eh repetido la mision varias veces y no ahi manera, haber si alguien que lo tenga me dice. Un saludo y gracias de adelantado.
Cid_Highwind escribió:WILL_2 escribió:sinceramente no se como jugais vosotros, pero yo desde luego voy agachado, parandome y en ningun momento campeando o esperando tras las esquinas, vamos que no voy en plan loco como en el MW2, dando saltitos, tirando granadas como loco o jugando en plan quake...
eso si, los snipers son una chetada muy seria, al igual que la escopeta, menos mal que ya han dicho que van a bajar la potencia proximamente ( supongo que antes del DLC gratuito )
Dónde has leído lo de la bajada de potencia?,es oficial?. Espero que sea así!!!,que tal como esta ahora parece el modo extremo.
"New tweaks for bullet deviation and nerfing snipers are definitely in the works."
jean la montard escribió:POR FIN , modo tier 1 terminado , ahora tranquilamente a subir los 4 niveles del fusilero que me faltan
PD: Si alguien tiene que jugar al juego en 4:3 en un monitor antiguo , que sepa que si se pone la resolucion a 640x480 pasa de 16:9 a 4:3 , sino me resultaba imposible atinar a los enemigos lejanos en el modo tier 1 DD
DSimphony escribió:si el cod me tuviese comida la cabeza estaria jugando al mw2 cosa q no hago pero amos decir q este juego es tactico es de risa :s es como decir q el PES es simulacion o que el forza es arcade es simplemente eso ridiculo. Lo que parece q teneis algunos comidos la cabeza es q todo lo q salga q no sea cod es dios y todo lo q sea cod es mierda.
Que este juego tiene retroceso en el arma? WTF? cuantos videos quieres q te grabe matando de punta a punta en el mapa mas grande del juego con un puto subfusil sin soltar el gatillo? por favor que si q si te pones las balas abiertas tienes algo mas de retroceso pero es q no hace falta ni cambiar als balas si se mata de punta a punta con una facilidad pasmosa :S Evidentemente no es un mw2 con sus mil guarradas q da asco pero joder no digais q es mejor juego porq las mierdas q no tiene uno la tiene el otro en otra cosa y este juego es tan lammer como el mw2 porq amos matar no es cuestion de habilidad ni mucho menos con estas armas tan burras.
Yo soy mas de cod pero para nada soy un fanatico ya que esperaba de este un cod killer y al final ha resultado ser otro juego pro lammers como el mw2. y cuando quieras juego pro libre a lo correcalles como he jugado todas las partidas quedando todas entre los 3 primeros n_nU que aqui no hace falta ninguna tactica para ganar, que se juega mejor en equipo? pues si pero eso pasa aqui, en halo, en cod y en cualquier juego de tiros que algunos con tal de despotricar del cod decis unas chorradas.
y lo de nuevo modos y mapas gratis es de risa DD mas modos tendria q tener desde el principio pero weno gracias a dios trae mas q el bad company (juego q para mi le da mil patadas a este en todo) y lod e los mapas gratis D que no te das cuentas q te van a sacar 4 o 5 packs de mapas gratis q son los mapas de un modo para otro modo q no los tenia como hicieron con el bad company? a ti te parece normal eso? porq a mi me parece una chapuza que te tengan q sacar mapas q ya tienes en un modo para otro distinto en fasciculos.
En serio algunos contar de ir contra el cod dice cualquier cosa, Battlefield bad company para mi gusta le da 1 no 800000 vueltas al online de este juego en absolutamente TODO. Para mi este juego no es mas que un battlefield descafeinado con peores graficos y con un nivel de lammerismo acojonante. Todo lo bueno q tenia el battlefield se ha ido en el proceso de crear medal of honor porq vaya... las armas es q son de risa de autentica risa.
igual me gano un warning o incluso un ban pero estoy hasta los cojones de los niñatos de este foro que en cuanto dices algo negativo del juego con el q se pajean ya eres un fanboy de la competencia, q si dices algo de ps3 eres un xboxer, que si dices algo de 360 eres un snyer q si dices algo del fifa eres un pesero y viceversa. que pasa q ahora los juegos son perfectos y no tienen fallos?
A mi el online del MOH me parece pa echar unas pocas de partidas y poco mas pero ni de coña para dedicarle un año jugando como haria con battlefield o con call of duty. es mi opinion si no te gusta no la leas pero no vengas a llamarme fanboy de nada solo por decir q el online del juego me parece muy lammer. Matar es mas facil que incluso en el mw2 y eso ya es decir mucho y no no defiendo mw2 me parece la peor mierda de la saga de COD y el gran fracaso de IW con el cual le he perdido todo el respeto q les tenia por crear una joya como el COD 4, pero las cosas como son, en este juego incluso habiendo mapas mas grandes q los del cod es infinitamente mas facil matar tanto de cerca como de lejos (en especial de lejos) con cualquier arma
Trance escribió:Bueno, pues he alquilado el juego a ver que tal era y aqui mis impresiones:
Modo campaña:
Como datos negativos, decir que la campaña es corta y poco intensa, me lo he pasado en normal en unas 5 horas, la IA de los enemigos es pesima y el control es tosco, torpe y lento para mi gusto.
Como datos postivos, decir que los graficos no estan nada mal y que el sonido de las armas es excelente.
Modo online:
Solo he probado el modo Deathmatch, y que decir, los mapas me han parecido pequeñisimos, con pocas huecos por los que poder entrar a la zona de la base enemiga, por lo que las batallas normalmente se convierten en un nido de francotiradores disparandose de un lado al otro del mapa y cuando te pones una clase de asalto para intentar cruzar a la base enemiga te frien a tiros, ya que tienen vigilados los huecos de entrada tres o cuatro tios que no se mueven de su sitio.
No me ha gustado nada lo de reaparecer en base continuamente todos ahi apelotonados con mapas tan pequeños, y lo de que el muñeco no se pueda tumbar completamente en el suelo me parece la mañor cagada del mundo, yo por lo menos, me siento desprotegido al no poder tumbarme en el suelo y tengo que andar continuamente cubrindome detras de una cosa u otra, al igual que tampoco me ha gustado que no incluyan camara de muerte al juego.
Con respecto a las armas, poca variedad de armas y algunas como el lanzagranadas, si apuntas al techo de una casa donde se encuentra un enemigo atrincherado, pues no son efectivas ya que no hacen ningun daño al enemigo, explotan en el techo sin causar daño al enemigo y como ventajas de rachas de bajas, radar y mortero, me parece demasido poco y simple, podrian haberle dado algo mas de variedad al juego y asi incentivar al jugador a conseguir mas bajas consecutivas sin morir.
Con respecto al control, es igual que en el modo campaña (tosco, torpe y lento para mi gusto) con la diferencia de que no te puedes tumbar completamente en el suelo al contrario que en el modo campaña.
iphone4_1977 escribió:Trance escribió:Bueno, pues he alquilado el juego a ver que tal era y aqui mis impresiones:
Modo campaña:
Como datos negativos, decir que la campaña es corta y poco intensa, me lo he pasado en normal en unas 5 horas, la IA de los enemigos es pesima y el control es tosco, torpe y lento para mi gusto.
Como datos postivos, decir que los graficos no estan nada mal y que el sonido de las armas es excelente.
Modo online:
Solo he probado el modo Deathmatch, y que decir, los mapas me han parecido pequeñisimos, con pocas huecos por los que poder entrar a la zona de la base enemiga, por lo que las batallas normalmente se convierten en un nido de francotiradores disparandose de un lado al otro del mapa y cuando te pones una clase de asalto para intentar cruzar a la base enemiga te frien a tiros, ya que tienen vigilados los huecos de entrada tres o cuatro tios que no se mueven de su sitio.
No me ha gustado nada lo de reaparecer en base continuamente todos ahi apelotonados con mapas tan pequeños, y lo de que el muñeco no se pueda tumbar completamente en el suelo me parece la mañor cagada del mundo, yo por lo menos, me siento desprotegido al no poder tumbarme en el suelo y tengo que andar continuamente cubrindome detras de una cosa u otra, al igual que tampoco me ha gustado que no incluyan camara de muerte al juego.
Con respecto a las armas, poca variedad de armas y algunas como el lanzagranadas, si apuntas al techo de una casa donde se encuentra un enemigo atrincherado, pues no son efectivas ya que no hacen ningun daño al enemigo, explotan en el techo sin causar daño al enemigo y como ventajas de rachas de bajas, radar y mortero, me parece demasido poco y simple, podrian haberle dado algo mas de variedad al juego y asi incentivar al jugador a conseguir mas bajas consecutivas sin morir.
Con respecto al control, es igual que en el modo campaña (tosco, torpe y lento para mi gusto) con la diferencia de que no te puedes tumbar completamente en el suelo al contrario que en el modo campaña.
Me parto... jajajaAqui cualquiera se invena un analisis...
Los mapas son igual o algo mas grandes que los multiplayer de los CoD, venga...quejate de eso... Y lo del control tosco y no se que online... Mira a ver si el tosco eres tu con un mando porque el control es una maravilla... Lo que hay q oir, jajaja
A ver, que pase el siguiente!!!jajaja.
Te juro q en mi vida me habia reido tanto leyendo Pseudo reviews , A este paso os va a contratar MERISTATION. No se quien las hace peoor, jajaja
A ver cuanto tarda otro en hacerme partir de risa.
iphone4_1977 escribió:ronal66 escribió:con lo que fue medal of honor uno de los mejores juegos por no decir el mejor que an sacao en ps2.me he pasao el final en dificil y puedo confirmar que es una pu.....mier.... de juego no vale pa na graficos pesimos fallos brutales en la pantalla y muy pero que muy facil zonas que no se puede avanzar y tienes que reiniciar el punto de control el muñeco no se cansa nunca al correr es malo malo malo prefiero cortarmela a comprarme un medar of honor de esta generacion bueno juego ala basura.el que piense en comprarselo y gastarse 72e en este porsavasos le recomiendo que en los chinos valen mas baratos[noop]
Vaya analisis mas objetivo chaval... porque imagino q no tendras mas de 20 años... Primero decirte q hablas del modo campaña. Resaltalo, vale? Del online no dices nada pq seguro q usas la version Verbatin... Estoy cansado de Fanboys del CoD q se pasan por aqui a poner a parir el juego. En fin q disfruteis el CoD. Yo si afirmo q por su online este juego merece la pena. Parece que DICE esta causando ya mucha envidia por lo bien q lo esta haciendo..
Seguiremos luchando, soldados!!!