[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Raiben escribió:
WILL_2 escribió:el juego es increiblemente viciante, pero como no le meten mas mapas y sobre todo nuevos rangos...

los mapas estan claros que van a salir ( Vips y de pago ), pero de nuevos rangos no se a dicho nada y ya he visto a mucha gente con rango 15... y en menos de 5 horas tengoa las 3 clases en nivel 7... esperemos que DICE comente algo en las proximas semanas sobre este tema por que los foros ingleses y americanos de EA estan que arden por este tema precisamente, a quien se le ocurre meter solo 15 rangos y tan sumamente faciles de alcanzar... con lo viciados que son los guiris te sacan los 3 rangos maximos en 2 dias [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto los que estais cabreados con los snipers deciros que el Patrick Liu ya a dicho que van a bajar la potencia de ciertas armas ( snipers, M60 y escopetas como prioridad maxima )

¿puedes poner el enlace a esos foros?
Mas que nada para estar al dia de lo que van comentando

este es el foro oficial ingles:

http://forums.electronicarts.co.uk/medal-honor-series/

y este el foro oficial americano ( en este no se comenta casi nada, solo critican el juego [+risas] [+risas] [+risas] )

http://forum.ea.com/eaforum/categories/show/190.page
WILL_2 escribió:
Raiben escribió:
WILL_2 escribió:el juego es increiblemente viciante, pero como no le meten mas mapas y sobre todo nuevos rangos...

los mapas estan claros que van a salir ( Vips y de pago ), pero de nuevos rangos no se a dicho nada y ya he visto a mucha gente con rango 15... y en menos de 5 horas tengoa las 3 clases en nivel 7... esperemos que DICE comente algo en las proximas semanas sobre este tema por que los foros ingleses y americanos de EA estan que arden por este tema precisamente, a quien se le ocurre meter solo 15 rangos y tan sumamente faciles de alcanzar... con lo viciados que son los guiris te sacan los 3 rangos maximos en 2 dias [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto los que estais cabreados con los snipers deciros que el Patrick Liu ya a dicho que van a bajar la potencia de ciertas armas ( snipers, M60 y escopetas como prioridad maxima )

¿puedes poner el enlace a esos foros?
Mas que nada para estar al dia de lo que van comentando

este es el foro oficial ingles:

http://forums.electronicarts.co.uk/medal-honor-series/

y este el foro oficial americano ( en este no se comenta casi nada, solo critican el juego [+risas] [+risas] [+risas] )

http://forum.ea.com/eaforum/categories/show/190.page

Ya que le pegas al ingles,podrias decir que critican estos yanquis ¬_¬
guardwin, te he mandado una invitación de amigo.
Ah,si quereis mirar vuestras estadisticas por ahora solo hay esto
http://www.mohesp.es/foro/showthread.php?t=311
The_PaCmAn escribió:
keopety escribió:
reyptor escribió:

Nunca he jugado con nadie al BC2, asi que no se como va eso.

Te has perdido una de las mejores cosas del bad company 2,eso es un pecado [sonrisa]

Imagino, pero es lo que tiene tener pocos amigos agregados y que nedie le diera al juego en cuestion.

guardwin, a mi me encantan los sniper.....pero solo los uso en mapas grandes....cada mapa requiere su clase y estrategia. Al menos yo lo veo asi.
eso tiene facil arreglo; cogemos y jugamos al bc2 y lo probamos todos juntos [beer]

Cuando querais nos juntamos para un BC2.

Por mi vale, pero en ese soy mas bien novato....no se si sere nivel 11 o 12.
Hola:
No lo encuentro por ninguna parte. ¿La version pal uk esta en castellano?

Gracias
igor46 escribió:Hola:

Gracias

NO,esta en ingles y frances
He de decir que a mi la campaña me ha gustado mucho y me parece mejor que el último modern warfare. Es más realista y no hay tantas fantasmadas como en el cod. Pena que sea tan corta.

Respecto al multi me parece bastante malo. Correr por un descampado para tomar un aposición con 7 francotiradores no es divertido. En cod y bad company solucionaron bastante el tema de los camperos.
E alquilado este fin de semana este juego, lo e estado jugando y es una viciada.
Hacia tiempo que un juego no me tenia tanto tiempo pegado a la consola con el Online.
Alguien me puede decir que añadidos trae el codigo Vip, esque al ser alquilado no e podido verlo.

Un saludo amigos.
jose juan escribió:Ah,si quereis mirar vuestras estadisticas por ahora solo hay esto
http://www.mohesp.es/foro/showthread.php?t=311

Gracias Jose no soy el novio de la muerte pero voy matando [sonrisa]
jose juan escribió:Ya que le pegas al ingles,podrias decir que critican estos yanquis ¬_¬

pues la verdad que gilipolleces, por ejemplo critican la campaña ( que a mi personalmente me gusta mucho ), el online, lo acusan de ser excesivamente lento y aburrido ( ¬_¬ ), los pocos rangos que tiene el juego y lo facil que se consiguen ( en esto si estoy deacuerdo con ellos ), que no puedas personalizar el personaje etc...

pero vamos en general son criticas destructivas para poner por lo suelos el MoH y decir que el CoD BO es mejor... algo asi como lo de PES vs FIFA de antaño pero en plan yankie [carcajad]
franbaru escribió:E alquilado este fin de semana este juego, lo e estado jugando y es una viciada.
Hacia tiempo que un juego no me tenia tanto tiempo pegado a la consola con el Online.
Alguien me puede decir que añadidos trae el codigo Vip, esque al ser alquilado no e podido verlo.

Un saludo amigos.

Es para poder acceder a futuras descargas como por ejemplo esos trailers que hay en la tienda. Si no lo entras jugarás al mismo juego que los que entrán el código.

Los dos foros en inglés los voy leyendo de vez en cuando. Lo que está claro es que Medal es Medal y COD es COD. Cada uno con su estilo o estrategias de juego refiriéndome al online.
WILL_2 escribió:
jose juan escribió:Ya que le pegas al ingles,podrias decir que critican estos yanquis ¬_¬

pues la verdad que gilipolleces, por ejemplo critican la campaña ( que a mi personalmente me gusta mucho ), el online, lo acusan de ser excesivamente lento y aburrido ( ¬_¬ ), los pocos rangos que tiene el juego y lo facil que se consiguen ( en esto si estoy deacuerdo con ellos ), que no puedas personalizar el personaje etc...

pero vamos en general son criticas destructivas para poner por lo suelos el MoH y decir que el CoD BO es mejor... algo asi como lo de PES vs FIFA de antaño pero en plan yankie [carcajad]

En relacion a lo de personalizar el personaje hay algo que no se si solo me pasa a mi o a todo el mundo, en el nivel 8 desbloqueas un nuevo skin para el personaje y esta muy guapo per...¿desaparece el anterior? no puedo volver a poner la anterior apariencia, ¿Os pasa lo mismo?
Por cierto, el sábado cuando instale el juego y comenzé a jugar me puso que había una actualización para el juego y entonces me apliqué esta actualización. ¿sabeis algo?
dormilon ZZZZ escribió:
WILL_2 escribió:

En relacion a lo de personalizar el personaje hay algo que no se si solo me pasa a mi o a todo el mundo, en el nivel 8 desbloqueas un nuevo skin para el personaje y esta muy guapo per...¿desaparece el anterior? no puedo volver a poner la anterior apariencia, ¿Os pasa lo mismo?

yo tengo la Tier 1 edition y por defecto el fusilero me aparece el barbas, no puedo poner el soldado normal ( el del casco con mochila ), solo me dejar cambiar el color de la ropa del barbacas, pero cambiar el personaje no me deja, supongo que cuando llegas a nivel 8 sera igual, te elimina el personaje anterior y te pone el nuevo..

denis74 la actualizacion es para la estabilidad del online, en PC tambien salio.
Gracias WILL_2. Pensaba que esa actualización era solo para PC
alguien sabe si se puede jugar a pantalla partida 4 mandos en una sola tv?
es que lo tengo en ingles y la verdad que no veo la opcion de jugar asi
colors escribió:alguien sabe si se puede jugar a pantalla partida 4 mandos en una sola tv?
es que lo tengo en ingles y la verdad que no veo la opcion de jugar asi

No se puede, es una puta mierda la forma que tienen de capar un juego, offline SOLO PUEDES JUGAR LA CAMPAÑA, ni siquiera el modo Nivel 1, ni a pantalla partida ni nada, así que olvidaté.
gracias robe24 ....la verdad que para mi la estan cagando porque yo tengo la xbox 360 con 4 mandos en mi casa y una buena tv y las risas que me hecho jugando con los amigos en casa no tienen precio ni se pueden comprarar a las del online.
no es lo mismo pero bueno, segiremos con el call of dutty mw2 y esperemos que el black ops traiga pantalla partida
WILL_2 escribió:
yo tengo la Tier 1 edition y por defecto el fusilero me aparece el barbas, no puedo poner el soldado normal ( el del casco con mochila ), solo me dejar cambiar el color de la ropa del barbacas, pero cambiar el personaje no me deja, supongo que cuando llegas a nivel 8 sera igual, te elimina el personaje anterior y te pone el nuevo..

denis74 la actualizacion es para la estabilidad del online, en PC tambien salio.

Gracias WILL, espero que cuando suba de rango no me quiten al barbas ese tio y yo somos uña y carne [sonrisa]
Funcionan los sevidores ahora?????
yo solo he jugado como que 7 minutos al online pero en ese poco tiempo (lo tenia alquilado mas que nada lo mismo me lo pienso y lo cambio por (modo ironic on ) el juego del año sin lugar a dudas halo reach..(modo ironic off) pq el multiplayer me gusta mucho mas que el mw sin lugar a dudas...aunque claro en 7 minutos que probe por que las paradas que tenia el juego por esto de los servers...eran horribles y me rrecordaba a cuando tenia 56kbs jejeje pero vamos me gusto mucho la verdadd ya digo mas que el mw..

un saludo majos¡¡
eregorn escribió:Funcionan los sevidores ahora?????

A mi no me funciona
jose juan escribió:
igor46 escribió:Hola:

Gracias

NO,esta en ingles y frances

¿Trae francés y no español? Esto lo han hecho a mala leche, si trajera inglés sólo todavía.... Me da que en poco tiempo no va a venir ni 1 juego UK en español, sino al tiempo. Seguro que ven como desde España se importa cada vez más (normal con las diferencias de precio abismales) y quieren cortar el grifo.
Este juego necesita una cámara de muerte y un balanceo de armas YA!. No puede ser que se mate tan fácil con el sniper,dicen que no ponen lo de tirarse al suelo para no facilitar el campeo y por otra parte si ponen lo que he comentado antes. Este juego esta hecho para camperos,da igual el modo de juego que sea,se ponen en una esquina,detrás de un barril o lo que pillen,y a esperar al que pase.
El juego en modo campaña es un truñazo, no se como será online...

Pd. Se ve que el personaje que llevas esta to gordo porque todos te ayudan a pasar obstáculos y ellos los pasan solos xD
El Online ahora mismo es horrible, cuelgues de servidores, lag......hasta se me ha quedado colgada la consola, es increible.
Cid_Highwind escribió:Este juego necesita una cámara de muerte y un balanceo de armas YA!. No puede ser que se mate tan fácil con el sniper,dicen que no ponen lo de tirarse al suelo para no facilitar el campeo y por otra parte si ponen lo que he comentado antes. Este juego esta hecho para camperos,da igual el modo de juego que sea,se ponen en una esquina,detrás de un barril o lo que pillen,y a esperar al que pase.

Empiezo a pensar que el campeo va a ser una constante en todos los FPS y hagan lo que hagan la gente se las ingeniera para colocarse tras un tablon y esperar a que pases...una mierda
el campeo es normal en todos los juegos, lo que no es normal es que vayan 10 de 12 con sniper, eso no se arregla ni con camara de muerte ni na [buuuaaaa]
En casi ningun juego uso los francos, en este no me queda mas remedio si quieres hacer algo decente.
Habra que acostumbrarse.
Raiben escribió:el campeo es normal en todos los juegos, lo que no es normal es que vayan 10 de 12 con sniper, eso no se arregla ni con camara de muerte ni na [buuuaaaa]
En casi ningun juego uso los francos, en este no me queda mas remedio si quieres hacer algo decente.
Habra que acostumbrarse.

Sigo sin elegir al francotirador, es un coñazo [sonrisa]

En BBC2 hicieron algo con los Snipers??? solucionaron el tema??
dormilon ZZZZ escribió:
Raiben escribió:el campeo es normal en todos los juegos, lo que no es normal es que vayan 10 de 12 con sniper, eso no se arregla ni con camara de muerte ni na [buuuaaaa]
Habra que acostumbrarse.

en el bbc2 no hay tanto tio ultimamente con sniper, de todas formas casi siempre hay que dar en la cabeza para matar, y se les puede marcar para que todo el mundo sepan en donde estan, y lo mas importante, en mapas como atacama se les ve perfectamente.
Pues al final me he alicatao el juego y la verdad que es mas o menos como me esperaba segun he podido leer por aqui y en otros foros. El modo campaña muy justito para un 6 como mucho, da la impresion que lo hayan hecho a prisa y corriendo para que saliera antes que black ops, pero en el multi me lo estoy pasando como un enano [360º], no son los mejores graficos del mundo pero a mi me da igual y el sonido ni que contar, me encanta el sonido de la M16, brutal. El unico pero es la camara de muerte, los snipers hacen su agosto aqui, pero pensaba que mucho mas, es cuestion de ir conociendose los mapas.
UN saludo
Con este modo campaña pretenden competir con call of duty??? en fin... en dificil y me ha durado un dia, el final ni épico ni pollas, una cagarruta de pájaro es lo que es. Me voy a seguir con el castlevania tras este breve inciso que es medal of honor
cjdiez escribió:Con este modo campaña pretenden competir con call of duty??? en fin... en dificil y me ha durado un dia, el final ni épico ni pollas, una cagarruta de pájaro es lo que es. Me voy a seguir con el castlevania tras este breve inciso que es medal of honor

Juega el Online, el Offline es una broma.
vocesSPA escribió:
cjdiez escribió:Con este modo campaña pretenden competir con call of duty??? en fin... en dificil y me ha durado un dia, el final ni épico ni pollas, una cagarruta de pájaro es lo que es. Me voy a seguir con el castlevania tras este breve inciso que es medal of honor

Juega el Online, el Offline es una broma.

Ya te digo, yo ni siquiera la he empezado.

Al del COD: prefiero esta " cagarruta de pájaro " a las chetadas y soldados hipervitaminados pseudo Terminators del Call of Duty.
El modo campaña es muy guapo, a la historia me refiero pero, el mas coto que he jugado en mi vida
Raiben escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Habra que acostumbrarse.

en el bbc2 no hay tanto tio ultimamente con sniper, de todas formas casi siempre hay que dar en la cabeza para matar, y se les puede marcar para que todo el mundo sepan en donde estan, y lo mas importante, en mapas como atacama se les ve perfectamente.

En killzone lo hicieron a lo bestia, puedes crear partidas y eliminar la clase de turno que porculea a todo Dios
No se por qué tanto afán con el online, qué será de estos juegos dentro de unos años ??? yo cuando quiera podré jugar una partida al Call of Duty 2 o 3 y pasarmelo de vicio durante horas, pero dentro de unos años cuando los servidores no estén activos... qué será de este medal of honor y otros tantos juegos que se basan en él? vaya mierda.
dormilon ZZZZ escribió:
Cid_Highwind escribió:Este juego necesita una cámara de muerte y un balanceo de armas YA!. No puede ser que se mate tan fácil con el sniper,dicen que no ponen lo de tirarse al suelo para no facilitar el campeo y por otra parte si ponen lo que he comentado antes. Este juego esta hecho para camperos,da igual el modo de juego que sea,se ponen en una esquina,detrás de un barril o lo que pillen,y a esperar al que pase.

Empiezo a pensar que el campeo va a ser una constante en todos los FPS y hagan lo que hagan la gente se las ingeniera para colocarse tras un tablon y esperar a que pases...una mierda

El campeo es una forma de jugar como otra,pero el problema es que todos los mapas del juego estan hecho para eso,y si le quitamos la camara de muerte tienes la mezcla explosiva para hincharte
El offline es una broma, pero de mal gusto. Si no podían competir con COD, no deberían haberse metido en su terreno (aspecto cinematográfico, profundizar en los personajes) porque no han rascado ni la superficie. No me transmitió nada y técnicamente está por debajo incluso del COD4. Deberían haber innovado, tomar otro camino, desmarcarse. Han hecho una copia de dudosa calidad y de duración demasiado escasa. El online no lo he probado, pero el offline es bastante triste. Es mi opinión.
ejovy escribió:El offline es una broma, pero de mal gusto. Si no podían competir con COD, no deberían haberse metido en su terreno (aspecto cinematográfico, profundizar en los personajes) porque no han rascado ni la superficie. No me transmitió nada y técnicamente está por debajo incluso del COD4. Deberían haber innovado, tomar otro camino, desmarcarse. Han hecho una copia de dudosa calidad y de duración demasiado escasa. El online no lo he probado, pero el offline es bastante triste. Es mi opinión.

Por supuesto, entonces para que coño juegan el resto de equipos si no pueden competir contra Real Madrid y Barcelona? Entonces por que coño hacen cine independiente si no pueden competir con el comercial? Para que coño se mete el equipo Hispania en la F1 si no pueden competir contra Ferrari y cia? Y para mas inri, porque coño hay compañias haciendo consolas cuando no pueden competir contra los pcs? Etc etc......

Que el juego podria ser mejor en todos los aspectos?, por supuesto. Y ya estoy cansado de leer que este juegos es de camperos y demas, como diciendo que todos los que jugamos somos camperos, porque sino no nos gustaria. Venga ya con las chorradas y/o gilipolleces que escriben algunos.

Si tanto os disgusta, asquea o lo que sea, haced como yo con el mierdawarfare2....arrinconadlo en un cajon.
reyptor escribió:
ejovy escribió:El offline es una broma, pero de mal gusto. Si no podían competir con COD, no deberían haberse metido en su terreno (aspecto cinematográfico, profundizar en los personajes) porque no han rascado ni la superficie. No me transmitió nada y técnicamente está por debajo incluso del COD4. Deberían haber innovado, tomar otro camino, desmarcarse. Han hecho una copia de dudosa calidad y de duración demasiado escasa. El online no lo he probado, pero el offline es bastante triste. Es mi opinión.

Por supuesto, entonces para que coño juegan el resto de equipos si no pueden competir contra Real Madrid y Barcelona? Entonces por que coño hacen cine independiente si no pueden competir con el comercial? Para que coño se mete el equipo Hispania en la F1 si no pueden competir contra Ferrari y cia? Y para mas inri, porque coño hay compañias haciendo consolas cuando no pueden competir contra los pcs? Etc etc......

Que el juego podria ser mejor en todos los aspectos?, por supuesto. Y ya estoy cansado de leer que este juegos es de camperos y demas, como diciendo que todos los que jugamos somos camperos, porque sino no nos gustaria. Venga ya con las chorradas y/o gilipolleces que escriben algunos.

Si tanto os disgusta, asquea o lo que sea, haced como yo con el mierdawarfare2....arrinconadlo en un cajon.

+1000 [oki]
reyptor escribió:Por supuesto, entonces para que coño juegan el resto de equipos si no pueden competir contra Real Madrid y Barcelona? Entonces por que coño hacen cine independiente si no pueden competir con el comercial? Para que coño se mete el equipo Hispania en la F1 si no pueden competir contra Ferrari y cia? Y para mas inri, porque coño hay compañias haciendo consolas cuando no pueden competir contra los pcs? Etc etc......

No lo hubiera expresado mejor [sonrisa]
Va a haber camuflajes de rmas?? y personalización de personajes...?
reyptor escribió:

Prefiero dar mi opinión para que cualquiera que no sea un fanático y le interese pueda leerla. Y es una opinión sobre un juego, no una gilipollez, que parece que en vez de opinar sobre el Medal of Honor me haya metido con tu madre. Cálmate chaval, que es sólo un juego y encima no lo has hecho tú. Te va a salir una úlcera.

PD: cuando decía lo de meterse en su terreno, me refería a copiar el estilo, no a sacar un shotter. Han perdido la identidad de los anteriores MoH para intentar parecerse al CoD, y la han cagado. Cualquier MoH anterior ha hecho mejor papel que éste, porque al menos lo que hacían, (mejor o peor) lo hicieron bien.
ejovy escribió:
reyptor escribió:

Prefiero dar mi opinión para que cualquiera que no sea un fanático y le interese pueda leerla. Y es una opinión sobre un juego, no una gilipollez, que parece que en vez de opinar sobre el Medal of Honor me haya metido con tu madre. Cálmate chaval, que es sólo un juego y encima no lo has hecho tú. Te va a salir una úlcera.

+10000 [plas] Parece que hay fanáticos de todo, ¿por qué no iba a haberlos del Medal of Honor?. La gente debería empezar a respetar los gustos de los demás. Ni eres un exquisito por no gustarte el MoH, ni un subnormal por preferir este juego al Call of Duty. Pero se ve que hay quien eso no lo entiende, que se pueden tener gustos diferentes. Y eso que solo has dado tu opinión sobre el juego. Si llegas a decir que a los que les gusta el juego son retrasados te matan por correo XD.

Por cierto, si en las reviews no llega ni al 8 por algo será.
Muy pronto no se va a poder opinar nada en este foro porque los que no están de acuerdo te saltan al cuello, faltando al respeto y con poca educación. Si a algunos nos parece un timo que quieran cobrar lo que cobran por un juego TAN corto y sin multijugardor offline de ningún tipo creo que estamos en nuestro derecho de expresarlo, a ver si ahora lo único que se puede hacer es poner el culo en pompa y decir a todo que sí...
algunos ponen el culo para este y otros lo ponen para otro,no? [oki]
ejovy escribió:
reyptor escribió:

Tus has dado tu opinion y yo te he respondido. Y ni mucho menos soy fanatico del MoH cuando del mw2 llevaba casi 22 dias jugados. Y sobre lo de la gilipollez....tu has dicho algo sobre camperismo? a que no?....pues eso, a ver si entendemos lo que leemos, vamos que no iba por ti eso. No hace falta que me calme porque ya lo estaba. Pero cansa leer una y otra vez lo mismo y para que no vuelvas a caer en el error, esto ultimo no iba por ti.

A mi ni me paga activision ni ea (ya me gustaria), por lo tanto digo lo que pienso. Estoy cansado de que tanto fanboy del cod eche mierda sobre este, no se puede criticar un juego por jugarlo un rato, si yo digo que el mw2 tiene un online penoso, chetado, etc es por conocimiento de causa. Cansa ya mucho que venga la peña por jugar 2 partidas online llamandonos a todos los que nos gusta este juego camperos, calaña, subespecie, etc.

PD: CESS has tratado conmigo como para llegar a la conclusion de fanatico? Porque por esa regla de 3, yo podria calificarte de fanboy del cod. Que ligereza teneis algunos de calificar sin conocimiento.......me fio de las revistas, etc lo mismo que de los politicos xD.[/quote]

Edito: flipo con algunos, pero os habeis leido las ultimas paginas o los ultimos mensajes? Hablais de que no se puede criticar porque saltamos y tal.....con lo que llego a pensar que solo leis la ultima pagina.....porque mis ultimos mensajes tienen muchas criticas sobre el juego.

Y vuelvo a repetir.....yo solo he respondido a la frase: .....no tenian que haberse metido en su terrreno.......por esa regla de 3 que nadie haga mas shooter excepto activision.
7023 respuestas