ejovy escribió:reyptor escribió:ejovy escribió:El offline es una broma, pero de mal gusto. Si no podían competir con COD, no deberían haberse metido en su terreno (aspecto cinematográfico, profundizar en los personajes) porque no han rascado ni la superficie. No me transmitió nada y técnicamente está por debajo incluso del COD4. Deberían haber innovado, tomar otro camino, desmarcarse. Han hecho una copia de dudosa calidad y de duración demasiado escasa. El online no lo he probado, pero el offline es bastante triste. Es mi opinión.
Por supuesto, entonces para que coño juegan el resto de equipos si no pueden competir contra Real Madrid y Barcelona? Entonces por que coño hacen cine independiente si no pueden competir con el comercial? Para que coño se mete el equipo Hispania en la F1 si no pueden competir contra Ferrari y cia? Y para mas inri, porque coño hay compañias haciendo consolas cuando no pueden competir contra los pcs? Etc etc......
Que el juego podria ser mejor en todos los aspectos?, por supuesto. Y ya estoy cansado de leer que este juegos es de camperos y demas, como diciendo que todos los que jugamos somos camperos, porque sino no nos gustaria. Venga ya con las chorradas y/o gilipolleces que escriben algunos.
Si tanto os disgusta, asquea o lo que sea,
haced como yo con el mierdawarfare2....arrinconadlo en un cajon.
Prefiero dar mi opinión para que cualquiera que no sea un fanático y le interese pueda leerla. Y es una opinión sobre un juego, no una gilipollez, que parece que en vez de opinar sobre el Medal of Honor me haya metido con tu madre. Cálmate chaval, que es sólo un juego y encima no lo has hecho tú. Te va a salir una úlcera.
Tus has dado tu opinion y yo te he respondido. Y ni mucho menos soy fanatico del MoH cuando del mw2 llevaba casi 22 dias jugados. Y sobre lo de la gilipollez....tu has dicho algo sobre camperismo? a que no?....pues eso, a ver si entendemos lo que leemos, vamos que no iba por ti eso. No hace falta que me calme porque ya lo estaba. Pero cansa leer una y otra vez lo mismo y para que no vuelvas a caer en el error, esto ultimo no iba por ti.
A mi ni me paga activision ni ea (ya me gustaria), por lo tanto digo lo que pienso. Estoy cansado de que tanto fanboy del cod eche mierda sobre este, no se puede criticar un juego por jugarlo
un rato, si yo digo que el mw2 tiene un online penoso, chetado, etc es por conocimiento de causa. Cansa ya mucho que venga la peña por jugar 2 partidas online llamandonos a todos los que nos gusta este juego camperos, calaña, subespecie, etc.
PD: CESS has tratado conmigo como para llegar a la conclusion de fanatico? Porque por esa regla de 3, yo podria calificarte de fanboy del cod. Que ligereza teneis algunos de calificar sin conocimiento.......me fio de las revistas, etc lo mismo que de los politicos xD.[/quote]
Edito: flipo con algunos, pero os habeis leido las ultimas paginas o los ultimos mensajes? Hablais de que no se puede criticar porque saltamos y tal.....con lo que llego a pensar que solo leis la ultima pagina.....porque mis ultimos mensajes tienen muchas criticas sobre el juego.
Y vuelvo a repetir.....yo solo he respondido a la frase: .....no tenian que haberse metido en su terrreno.......por esa regla de 3 que nadie haga mas shooter excepto activision.