[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

valeos escribió:
EDITO: se me olvidaba, ayer tuve diversas ralentizaciones antes de acabar la fase del helicoptero. ¿a alquien más le ha pasado?

A mi en algunos momentos de el juego tambien he sufrido alguna ralentizacion.

sobre todo por la parte final de la mision de los helicopteros.
Raiben escribió:
valeos escribió:
EDITO: se me olvidaba, ayer tuve diversas ralentizaciones antes de acabar la fase del helicoptero. ¿a alquien más le ha pasado?

A mi en algunos momentos de el juego tambien he sufrido alguna ralentizacion.

sobre todo por la parte final de la mision de los helicopteros.

Ahí es donde digo. Al final de la misión del helicoptero se ralentiza una barbaridad. Solo ahí. De momento el resto hasta lo que llevo ahora va fluido.
jose juan escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Denis al principio pille de lo lindo pero en un par de horas te aprendes los mapas y es un gustazo...paciencia

Pero al final te lo has pillado o es de tu vecino?di pillin,o lo de tu vecino era una mentirisilla [carcajad]

El miercoles y el jueves era el de mi vecino pero se me acabo el chollo, el sabado compre el mio [sonrisa]

Insisto como narices subes tanto la estadistica de habilidad :-? , no entiendo por que en ocasiones pienso...menuda partida de mierda he hecho...y me dan muchos puntos, sin embargo a veces creo que he jugado como el mismisimo Sargento York y me dan menos que antes ¿cual es el factor que motiva el incremento de ese Stat?

Otra cosa:

Que mirilla le metes al Fusilero???

Reflexion:
No hay estadistica de partidas ganadas/perdidas, si tradicionalmente a la gente le "motiva" poco ir a por los objetivos en los FPS solo falta que no importe, todo radica en matar mas que los demas independientemente de si ganas o pierdes, se convierte en un salva tu culo soldado

Salu2
hola buenas se me cuelgan los servidores de EA cuando estoy jugando a nivel 1, le pasa a alguien lo mismo o sabe alguien como solucionarlo [buuuaaaa]
muy buenas estoy atascado en la mision rescatar rescatadores,creo que se llama asi.
estoy en un tunel con un compañero me los cargo a todos voy para la salida de la cueva y no puedo salir
Bueno, ya me lo he comprado. Voy a probar. A ver si os veo a alguno y mi primera experiencia es con españoles.
vannelite escribió:
NeoRubio escribió:Supongo que ya se ha dicho pero...multijugador sólo online? Venga ya hombre ¬_¬

Es tan facil como que no te compres el juego.

Un saludo

touché..... [+risas]
andercheran escribió:muy buenas estoy atascado en la mision rescatar rescatadores,creo que se llama asi.
estoy en un tunel con un compañero me los cargo a todos voy para la salida de la cueva y no puedo salir

a mi no me dio ningun problema pero siempre puedes reiniciar desde el ultimo punto de control, en ese punto deberian de impedirte correr y disparar para salir con los compañeros ya que es un punto de control nuevo, espero lo pases [uzi]
Raiben escribió:o hacen algo con los snipers o este online se va a la mierda. en casi todas las partidas el 90% de la gente con esniper, da igual que ataquen o defiendan menudo asco.
y otra cosa que no entiendo es porque se pueden lanzar las rachas en las zonas donde se renace, anoche un tio se hizo un 30 - 0 haciendo eso.
¿Alguien sabe si los mandos turbo funcionan?, me funden en nada con las pistolas

El video q subiste ayer demuestra claramente lo q va a ser el juego de aquí a dos semanas. Encima me duele que DICE haya fallado en este aspecto porque son los únicos q se salvan de EA.
Yo lo que mas me esta jodiendo es que lo servidores no van bien....estoy jugando ahora mismo y hay un lag tremendo....veo como soy yo el que empieza a disparar y soy tambien el que termina muerto......o lo solucionan ya o esto va a ser igual de asqueroso que el mierdawarfare 2. Ayer iba mas o menos bien, me hinchaba a matar casi siempre, pero ahora mismo es un suplicio.
reyptor escribió:Yo lo que mas me esta jodiendo es que lo servidores no van bien....estoy jugando ahora mismo y hay un lag tremendo....veo como soy yo el que empieza a disparar y soy tambien el que termina muerto......o lo solucionan ya o esto va a ser igual de asqueroso que el mierdawarfare 2. Ayer iba mas o menos bien, me hinchaba a matar casi siempre, pero ahora mismo es un suplicio.

Cuando me desconectaba yo he visto que tu te conectabas. A mi me han ido bien las dos partidas que he jugado.
Buenas, a ver si me agrega alguien para jugar: TNTOZIL

Que asi vamos a hacer los objetivos y a poner las bombas... xD engaaa
reyptor escribió:Yo lo que mas me esta jodiendo es que lo servidores no van bien....estoy jugando ahora mismo y hay un lag tremendo....veo como soy yo el que empieza a disparar y soy tambien el que termina muerto......o lo solucionan ya o esto va a ser igual de asqueroso que el mierdawarfare 2. Ayer iba mas o menos bien, me hinchaba a matar casi siempre, pero ahora mismo es un suplicio.

Sal de la partida y metete en otra, me ha pasado lo mismo esta mañana y se me a solucionado

Pregunta, en los marcadores os salen todos vuestros amigos, es que a mi todos no me salen solo algunos y se que han jugado ya :-?
The_PaCmAn escribió:

Cuando me desconectaba yo he visto que tu te conectabas. A mi me han ido bien las dos partidas que he jugado.

Este era el motivo hilo_la-consola-se-me-queda-frita_1504465#p1722180963
Raiben escribió:o hacen algo con los snipers o este online se va a la mierda. en casi todas las partidas el 90% de la gente con esniper, da igual que ataquen o defiendan menudo asco.
y otra cosa que no entiendo es porque se pueden lanzar las rachas en las zonas donde se renace, anoche un tio se hizo un 30 - 0 haciendo eso.
¿Alguien sabe si los mandos turbo funcionan?, me funden en nada con las pistolas

Yo anoche jugue un poco y sali quemadito,como esto o cambie mucho cuando salga cod si no antes este juego se va al cajon enseguida,yo ya lo dije,este juego es el paraiso de toda esta gente,y los mapas estan hecho para eso
Y los mandos turbo funcionan como en todo este tipo de juegos
jose juan escribió:

Yo anoche jugue un poco y sali quemadito,como esto o cambie mucho cuando salga cod si no antes este juego se va al cajon enseguida,yo ya lo dije,este juego es el paraiso de toda esta gente,y los mapas estan hecho para eso

es una pena que la gente joda el juego asi, porque el juego esta de maravilla, al final me acabere pillando el COD de salida y los ire intercalando.
jose juan escribió:

+1... al principio me hizo gracia y lo vi como mas tactico y tal, de tener que buscar cobertura y evitar a los snipers y tal... pero ya estoy hasta los huevos XD

y sigo pensando que las armas estan hechas con el culo... las escopetas de francotirador que matan de 2 o 3 tiros a 20 metros, los subfusiles que matan a 300 metros.... es exagerado...

en cuanto salga el cod me vendo este y me lo pillo, por que no he tardado ni una semana en volverme al mw2...
Raiben escribió:
jose juan escribió:

es una pena que la gente joda el juego asi, porque el juego esta de maravilla, al final me acabere pillando el COD de salida y los ire intercalando.

Yo cod me lo pillo de salida si o si,eso lo tenia pensado hace mucho,mas lo que veo me gusta,pero este mas o menos lo e pillado por que tenia pelas y para hacer tiempo para ese juego,espero que cambie un poco todo este tema pero lo dudo,ayer mismo me meto en una partida que 2 tios solo hacian eso,y uno tenia de habilidad 4200 puntos,es decir el tio del campeo,no e visto a ninguno que pase de 2500 de habilidad,y este tenia mas de 4000,y en esa partida termino 22 a 1
Yo sigo pensando que cada cual juegue como le salga de los huevos....que para eso ha pagado el juego y el live....y ademas, id a cualquier conflicto....el camperismo es lo mas normal para no jugarte el pellejo......entiendo que llameis camperos a los que son fusileros o los del otro.....pero a los sniper....es que me meo de la risa.

Ahora resulta que los sniper son camperos? Dios, y os enterais ahora? Lo que no es normal son los sniper de los cod......y que quereis que os diga...yo disfruto muchisimo matando sniper con mi propio sniper [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito....y no por eso soy campero con el resto de clases.....hay compañeros del foro que saben que cuando no voy con sniper no puedo tener el culo quieto parao en un sitio.
yo lo que no entiendo es de que la gente se queje de los camperos y esten esperando a que salga el cod.........que no solo hay camperos,tambien estan los que van todo el rato con lanzacohetes y demas, entiendo que el juego te pueda gustar mas o menos, pero no os quejeis de los camperos y luego digais que vais a jugar al cod porque no cuela, es que en serio, las quejas de algunos son de risa teniendo en cuenta que son las mismas que habia en el cod 6 XD, escopeta que mata desde cuenca, fusiles que matan desde el otro lado del mapa,esto es el hilo del mw2 y le han cambiado el nombre o que?
reyptor escribió:Yo sigo pensando que cada cual juegue como le salga de los huevos....que para eso ha pagado el juego y el live....y ademas, id a cualquier conflicto....el camperismo es lo mas normal para no jugarte el pellejo......entiendo que llameis camperos a los que son fusileros o los del otro.....pero a los sniper....es que me meo de la risa.

Ahora resulta que los sniper son camperos? Dios, y os enterais ahora? Lo que no es normal son los sniper de los cod......y que quereis que os diga...yo disfruto muchisimo matando sniper con mi propio sniper [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito....y no por eso soy campero con el resto de clases.....hay compañeros del foro que saben que cuando no voy con sniper no puedo tener el culo quieto parao en un sitio.

Para un campero es un tio que tienda su tienda de campaña y de hay no se mueve,y me da igual la arma que lleve,y para mas inri son gente que se la suda todo y solo va a matar,no ayuda en los objetivos
Y como tu dices cada uno juega como quiera,pero esa gente que digo yo arriba me dan asco
Y yo no quero conflictos ni realidades en un juego,busco otra cosa,no realidad,y en este la han cagado en todo eso

pd:Lars_ur camperos hay en todos los lados,solo te digo una cosa,camara de muerte
reyptor escribió:Yo sigo pensando que cada cual juegue como le salga de los huevos....que para eso ha pagado el juego y el live....y ademas, id a cualquier conflicto....el camperismo es lo mas normal para no jugarte el pellejo......entiendo que llameis camperos a los que son fusileros o los del otro.....pero a los sniper....es que me meo de la risa.

ya lo creo , hay que darle con su propia medicina, pero yo no sirvo de sniper [+risas] , asin que a jierro a por ellos ratataaaa ratataaaa ,
que pasa as soluciopnado lo de la consola?, que no te se quede pilla?
un saludo
NECESITO AYUDA:

Me he quedado atascado en la campaña, en un sitio donde hay un enemigo con una ametralladora fija (dshk) y no hay forma de matarlo.

El objetivo dice.. Neutraliza la dshk para el equipo.

Salu2. [ginyo]
El Mexicano escribió:Este juego en verdad que es malo,la campaña es muy corta y no llega al nivel de los call of duty.,

el online te puede parecer una maravilla,si eres de los que les gusta campear o usar sniper,en cambio si eres como yo,que nunca usas sniper y siempre vas por los objetivos a tratar de ganar,te va a parecer una mierda. nunca habia visto tanto sniper en un juego,de 24 que habia en la partida,solo yo y otro jugador con nuestros rifles de asalto,los otros 22 con sniper.

Si ya dije yo que este juego se prestaba a las mirillas y camperos. Entonces paso de pillarme una Gold. Me esperare al COD nuevo a ver que tal

NECESITO AYUDA:

Me he quedado atascado en la campaña, en un sitio donde hay un enemigo con una ametralladora fija (dshk) y no hay forma de matarlo.

Aqui tienes:
Fuego supresor sobre la posicion fortificada con ametralladora para cubrir el avance de tu equipo. Tus compañeros deben señalar la posicion con humo rojo para pedir apoyo aereo
el tema de los francotiradores da mucho , pero que mucho asco. Pero no en este juego, sino en casi todos..... El caso es que los que matan poco ( porque no dan mas de si....) justifican asi el elegir la clase francotirador, porque creen que estan mas seguros y no les va a venir ninguno por detras a follarselo.

Por eso en este juego me encanta coger mi escopeta, colarme detras de los respawn del enemigo e ir follandome franco por franco. Me encantaria ver la cara de gilipoyas que se les queda.
keopety escribió:

ya lo creo , hay que darle con su propia medicina, pero yo no sirvo de sniper [+risas] , asin que a jierro a por ellos ratataaaa ratataaaa ,
que pasa as soluciopnado lo de la consola?, que no te se quede pilla?
un saludo

De momento parece que si....esta tarde toca vicio xD....aunque esta mañana lo he dejado un poco cabreado con el lag, por mas que cambiara de partida o modo no habia manera de matar ni siendo el primero en disparar.

Que por cierto, me he encontrado con otro hijoputa con rapidfire, llevaba mi mismo sniper (de cerrojo, no recuerdo el nombre) y disparaba como si fuera un fusil de asalto el cabron.....ahora que se ha ido calentito el mamon.
vannelite escribió:NECESITO AYUDA:

Salu2. [ginyo]

Mirate esto
http://www.youtube.com/watch?v=0Ni057Xv ... r_embedded
ok reyptor, esta tarde ratataaaa ratataaaa [uzi] [qmparto]

yo no e dicho nada de camperismo, yo de lo que me quejo es que si un equipo esta compuesto de 12 personas, 10 sean francotiradores y en un conflicto belico, que yo sepa, de lo que menos hay seran francotiradores de elite digo yo.
Ya se que la clase francotirardor es para estar en plan seta, yo cuando la uso es lo que hago.
lars_urs en los COD claro que hay muchos snipers pero no en esa proporcion, y al menos sabes en donde se esconden.
Que buena el arma franco que me han regalado nada más estrenar el Online. La M24 creo, o algo así. Me la he puesto y ya ves. A otros francos les he dado pero de bien. Da gusto verlos al fondo y con tu peazo zoom reventarles.,jajaaj!!!
De momento lo que he jugado (asalto por equipos) bien. Todavía no he probado los otros dos modos de juego que no estaban en la beta. No había lag.

En Diwagal hay que tner mucho cuidado en esa especies de balcones que te ven los del otro bando desde lejos. Ahora, si te infiltras en su zona (asalto por equipos),,y no te ven, te pones morado. A otro franco estaba tras una vallita y que estaba escondidillo. Pues me lo he cargado. Lo suyo es darles con su medicina. Cargarte a esos para que tus compis avancen bien.
jose juan escribió:
vannelite escribió:NECESITO AYUDA:

Salu2. [ginyo]

Mirate esto
http://www.youtube.com/watch?v=0Ni057Xv ... r_embedded

Muchas gracias amigo por la ayuda.

La verdad es que a mi me ha debido de dar un fallo el juego porque no me salen enemigos por ningun lado; solo esta el de la la ametralladora fija y da igual dispararle que no. Nunca se muere.

Ahora he reiniciado la mision para ver si cuando vuelva a ese punto vuelve a fallar; si es asi voy a la tienda y que me cambien el juego.

Un saludo.
no te adelantes a tus compañeros... [fumando]
vannelite es básicamente lo que dice grsblack siempre con tus compis y...:

Tienes que dar al de la ametralladora y cuando le abatas tus compis avanzan, cuando salga el simbolo redondo azul en pantalla de que está a cubierto o muerto entonces tienes que avanzar junto a tus compis. De nuevo empieza a a disparar. Lo mismo. Dispárale hasta que le des y salga el simbolito redondo azul. De nuevo avanza hasta llegar más cerca. Cuando de nuevo comienze otra vez,,,dispárale.......hasta que uno de tus compis lanzará una bengala roja y luego.......ya lo verás. Ten cuidado en los laterales que algunos talibanes te pueden disparar desde ahí
Daredevil2 escribió:
El Mexicano escribió:Este juego en verdad que es malo,la campaña es muy corta y no llega al nivel de los call of duty.,

el online te puede parecer una maravilla,si eres de los que les gusta campear o usar sniper,en cambio si eres como yo,que nunca usas sniper y siempre vas por los objetivos a tratar de ganar,te va a parecer una mierda. nunca habia visto tanto sniper en un juego,de 24 que habia en la partida,solo yo y otro jugador con nuestros rifles de asalto,los otros 22 con sniper.

Si ya dije yo que este juego se prestaba a las mirillas y camperos. Entonces paso de pillarme una Gold. Me esperare al COD nuevo a ver que tal

[quote]

jo pos ya me diras como disparar sin mirilla con la crucecita disparas vamos tu flipas... que pasa que los camperos te matan siempre que pasas por el mismo sitio y se te olvida...

y para aquellos que odian a los sniperss...un snipper por huevos tiene que ser camper por narices salvo cuaando disparan que se tienen que mover para no ser localizadoss..lo que no es normal es que vayas como el cod con tu sniper por ahi matando cuerpo a cuerpo que irreal el cod madre mia....

pd:va dedicado a los snipers:

Oración Del Francotirador

Soy un especulador,
observo tranquilo en la sombra,
cual francotirador de un solo tiro,
silencioso y preciso.

Mi trabajo empezó,
mucho antes de estar en este sitio.

Ya conecté mi alma con el cuerpo,
mi respiración es un solo latido.

Ya planifiqué donde pongo mi mira
y donde tengo la huida.

Mi trabajo es vigilar sin cansarme en la espera.
Mi mente se mantiene clara, limpia y concisa,
truene, haga calor o llueva.

Yo soy una roca
en medio de la tempestad:
dura, inquebrantable e inamovible.

Yo soy un junco
en medio de la brisa:
suave, rapido y flexible.

Al acechar mi objetivo,
no mantengo prejuicio,
de por donde aparecerá el destino.

Siempre hay un camino,
pero yo soy el camino.

Siempre hay un pecado,
pero yo soy la virtud.

A la hora de la suerte suprema,
es hielo lo que corre por mis venas,
y aún así, a la hora de matar: mato.

No pienso ni padezco,
no dudo,
solo hago mi trabajo.

Disparo, recojo
y vuelvo a la sombra.

Yo soy un especulador,
observo tranquilo en la sombra,
cual francotirador de un solo tiro,
silencioso y preciso.
guardwin escribió:el tema de los francotiradores da mucho , pero que mucho asco. Pero no en este juego, sino en casi todos..... El caso es que los que matan poco ( porque no dan mas de si....) justifican asi el elegir la clase francotirador, porque creen que estan mas seguros y no les va a venir ninguno por detras a follarselo.

Por eso en este juego me encanta coger mi escopeta, colarme detras de los respawn del enemigo e ir follandome franco por franco. Me encantaria ver la cara de gilipoyas que se les queda.

La gente tiene tendencia a moverse por el mapa con excesiva cautela, si cada desplazamiento lo haces todo lo rapido que puedas dificultas la labor del sniper y a dia de hoy el nivel de conocimiento de los mapas por parte del personal te da cancha para sorprender a tus rivales una vez tras otra y hacer lo que tu dices, yo no soy lo que se dice un maquina jugando y sin embargo voy matando.
Camperos hay en todas partes, hay que asumir que habran pero salir agachado y moverte a paso de tortuga moviendote con el peso de una M60 hace que seas un blanco facil, a mi me gusta elegir la MP7 y moverme, no vas a lograr ratio 2,50 pero mataras mas que mueres y encima es muy divertido e insisto si a mi que soy una calamidad me funciona a vosotros que sois pros de los fps os saldreis.

@JOSE JUAN

De salida no voy a comprar COD, en mi lista de amigos tengo gente que SOLO juega a un juego cada año (cod), crean foros exclusivos para compartir, elaborar y desectionar el juego hasta conocerlo mejor que su propia polla y no hablo de un pequeño porcentaje de gente, hablo de un monton de jugadores, ante esto un casual como yo solo puede morir una vez tras otra y para colmo cuando en MW2 acabo con 35000 muertos y un delicioso ratio 2,35 me hechan en cara que mato por que tengo buena conexion, con perdon: en COD hay mucho hipocrita suelto. Juego por matar la tarde, para no aburrirme y desgraciadamente COD solo hace que ponerme de mala leche. Soy consciente que en muchas ocasiones juzgamos los juegos por lo bien o mal que nos van y posiblemente con este MOH este haciendo justamente esto pero en los 3 dias que llevamos jugando la unica pega del juego es la cantidad de jugadores temerosos agazapados en las sombras pero en mi opinion es soportable.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:De salida no voy a comprar COD, en mi lista de amigos tengo gente que SOLO juega a un juego cada año (cod), crean foros exclusivos para compartir, elaborar y desectionar el juego hasta conocerlo mejor que su propia polla y no hablo de un pequeño porcentaje de gente, hablo de un monton de jugadores, ante esto un casual como yo solo puede morir una vez tras otra y para colmo cuando en MW2 acabo con 35000 muertos y un delicioso ratio 2,35 me hechan en cara que mato por que tengo buena conexion, con perdon: en COD hay mucho hipocrita suelto. Juego por matar la tarde, para no aburrirme y desgraciadamente COD solo hace que ponerme de mala leche. Soy consciente que en muchas ocasiones juzgamos los juegos por lo bien o mal que nos van y posiblemente con este MOH este haciendo justamente esto pero en los 3 dias que llevamos jugando la unica pega del juego es la cantidad de jugadores temerosos agazapados en las sombras pero en mi opinion es soportable.

Salu2

jajaja brutal, cuanta razon tienes.
Yo me pillare el COD mas que nada porque si juego mucho a un determinado juego acabo quemandome, y hasta la salida del GOW 3 aun queda mucho [buuuaaaa]
Una duda sobre el final
¿Rabbit muere? ¿Y que significa el último video cuando se supone que aparece uno vestido de marron? :-?
Gracias a todos, al reiniciar la mision ya no tuve ningun problema; es como si se hubiese quedado bloqueado el juego y no podia pasar de ahi.

Salu2. :)
Espero y deseo que todos los mancos que juegan ahora a este....cuando salga el cod se piren.....porque se esta llenando de mancos con rpg´s y lanzagranadas tambien conocidos como pepos.....
este es el juego que le iva hacer competencia a COD ??

JA JA JA

menuda caca de juego, tanto online como campaña...
Dream Hunter escribió:este es el juego que le iva hacer competencia a COD ??

JA JA JA

Lo has jugado machote? porque me da que solo hablas asi por ser fanboy.........
reyptor escribió:

JA JA JA

yo he jugado y le doy la razon en la campaña, la IA y graficos penosa
santy2 escribió:
reyptor escribió:

JA JA JA

La ia es penosa,hay si,pero graficamente peneso pues no,hay de todo en la campaña,pero las misiones en campo abierto y la del helicopeto de graficos penosos va a ser que no
santy2 escribió:
reyptor escribió:

JA JA JA

Tu lo has jugado y opinas lo mismo del online???
lo tengo y original... comprado en tienda ! y en juego es entretendio, pero malo de cojones si lo comparamos con COD !!! si no existiera Cod seria un buen juego....pero esque no le llega ni a la suela de los zapatoss ! es una imitacion barata y mala !

el online aburrido a mas no poder ! te cansas rapido rapido, ya que el mapa es un campo lleno de setas (campers) y la campaña no esta mal, pero ia penosoa, graficos normaliyos tirando a malos....y nse...

es un cod cutre y malo ! que no tardare nah en venderlo por un vale en game pa pillarme cod !
Se puede pasar la campaña en cooperativo ofline? Responder pls, si se puede me lo compro pa pasarmelo con mi hermano.

Un Saludo!
Hadex escribió:Se puede pasar la campaña en cooperativo ofline? Responder pls, si se puede me lo compro pa pasarmelo con mi hermano.

Un Saludo!

No tiene cooperativo el juego
jose juan escribió:
Hadex escribió:Se puede pasar la campaña en cooperativo ofline? Responder pls, si se puede me lo compro pa pasarmelo con mi hermano.

Un Saludo!

No tiene cooperativo el juego

:(, Gracias por responder [oki]
la campaña tampoco es tan mala, aunque la IA canta bastante.
pues yo acabo de terminar la campaña, y me ha parecido wapisimo!!! al principio iba con la ida preconcebida de que era malo, cuando empece a jugar, debido a las reviews de varias revistas, pero a mi el juego no me ha parecido malo para nada, no voy a entrar a compararlo con ningun otro, pero el juego esta muy bien, la ia si es algo malilla, pero entretiene y de graficos penosos como he leido por ahi para nada, pero sobre gustos no hay nada escrito.

una cosa alguien me sabe decir si se puede comprar el codigo como se hacia con el bbc2? es que me lo quiero pillar de 2ª mano y el codigo esta usado.

saludos y a disfrutarlo.
7023 respuestas