Daredevil2 escribió:El Mexicano escribió:Este juego en verdad que es malo,la campaña es muy corta y no llega al nivel de los call of duty.,
el online te puede parecer una maravilla,si eres de los que les gusta campear o usar sniper,en cambio si eres como yo,que nunca usas sniper y siempre vas por los objetivos a tratar de ganar,te va a parecer una mierda. nunca habia visto tanto sniper en un juego,de 24 que habia en la partida,solo yo y otro jugador con nuestros rifles de asalto,los otros 22 con sniper.
Si ya dije yo que este juego se prestaba a las mirillas y camperos. Entonces paso de pillarme una Gold. Me esperare al COD nuevo a ver que tal
[quote]
jo pos ya me diras como disparar sin mirilla con la crucecita disparas vamos tu flipas... que pasa que los camperos te matan siempre que pasas por el mismo sitio y se te olvida...
y para aquellos que odian a los sniperss...un snipper por huevos tiene que ser camper por narices salvo cuaando disparan que se tienen que mover para no ser localizadoss..lo que no es normal es que vayas como el cod con tu sniper por ahi matando cuerpo a cuerpo que irreal el cod madre mia....
pd:va dedicado a los snipers:
Oración Del Francotirador
Soy un especulador,
observo tranquilo en la sombra,
cual francotirador de un solo tiro,
silencioso y preciso.
Mi trabajo empezó,
mucho antes de estar en este sitio.
Ya conecté mi alma con el cuerpo,
mi respiración es un solo latido.
Ya planifiqué donde pongo mi mira
y donde tengo la huida.
Mi trabajo es vigilar sin cansarme en la espera.
Mi mente se mantiene clara, limpia y concisa,
truene, haga calor o llueva.
Yo soy una roca
en medio de la tempestad:
dura, inquebrantable e inamovible.
Yo soy un junco
en medio de la brisa:
suave, rapido y flexible.
Al acechar mi objetivo,
no mantengo prejuicio,
de por donde aparecerá el destino.
Siempre hay un camino,