[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

dormilon ZZZZ escribió:
keopety escribió:
JAGU81 escribió:La MP7 es solo exclusiva de la version Tier1 o se puede desbloquear en la version normal tambien? Alguien le da caña a ese arma? Va bien?
Un saludo

yo desde que la probe hace dos dias no la e soltado, es una caña, claro con mira de punto rojo,creo que todas las armas de la version tier1 se desbloquean en el juego, no son esclusivas,un saludo

Segun la guia del juego la MP7 solo esta disponible con la Tier 1

Imagen

La que se desbloquea en el nivel 9 es P90

Imagen

Salu2

Da la impresion de que es asi, la duda me venia porque en algunos sitios pone que era contenido de inicio, pero no exclusivo. lastima, aunque la P90 tiene casi el mismo rendimiento segun la grafica....thanks!
JAGU81

Eso pone la guia oficial pero ya sabes como son estas cosas, mañana cambian y te la dan con el DLC del 2 de Noviembre

Salu2
No notan algo extraño en esta imagen,menos mal que era manco
Imagen

http://www.mohesp.es/foro/showthread.php?t=366
yo me acabo de registar, a ver en que puesto salgo xD.
viendo las estadisticas de los jugadores de PC, vaya vicios que se pega mas de uno, 52 horas de juego que lleva el primero ya.
jose juan escribió:No notan algo extraño en esta imagen,menos mal que era manco
Imagen

Joder, si que ha vendido poco el juego para que salga Picasso [qmparto]
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:No notan algo extraño en esta imagen,menos mal que era manco
Imagen

Joder, si que ha vendido poco el juego para que salga Picasso [qmparto]

Que vicioso jajajajaja.
Bueno,bueno,me quedo solo el ataque de 350 puntos,e hecho ya todos los ataques menos este,hoy e hecho el 6 y 7 ataque,es decir el de 450 y el de 600 puntos,a si espero tenerlo pronto y solo me faltara el logro del TIER 1
En esa partida e acabado 29 a 1 [carcajad]
jose juan escribió:Bueno,bueno,me quedo solo el ataque de 350 puntos,e hecho ya todos los ataques menos este,hoy e hecho el 6 y 7 ataque,es decir el de 450 y el de 600 puntos,a si espero tenerlo pronto y solo me faltara el logro del TIER 1

Que cabron!!!

Soy tan patoso tirando ataques que el 90% los hago defensivos [sonrisa]
jose juan escribió:Bueno,bueno,me quedo solo el ataque de 350 puntos,e hecho ya todos los ataques menos este,hoy e hecho el 6 y 7 ataque,es decir el de 450 y el de 600 puntos,a si espero tenerlo pronto y solo me faltara el logro del TIER 1

esta mañana he hecho con esta gente un 20-0 y se me ha quedado una racha por tirar que era el icono de un avion.....Esa cual es¿¿ la quinta?
guardwin escribió:

esta mañana he hecho con esta gente un 20-0 y se me ha quedado una racha por tirar que era el icono de un avion.....Esa cual es¿¿ la quinta?

Pues no se que pensar,yo e tirado seguro hoy la 6 y 7,pero ya dudo si me falta el 4 o 5 ataque
jose juan escribió:
guardwin escribió:

Pues no se que pensar,yo e tirado seguro hoy la 6 y 7,pero ya dudo si me falta el 4 o 5 ataque

pero cuales eran la 6 y la 7, te has fijado si el ataque aereo de avion era antes?? es que no me he fijado de lo nervioso que estaba con tal de que no me mataran....jarrll
Los servidores van como el puto culo, vaya estafa.....ni servidores ni hostias, me es imposible ganar un cara a cara aun siendo el primero en disparar.
Bueno señores y señoras,ya tengo el logro de tirar todos los ataques [carcajad] ,que bueno soy
jose juan escribió:Bueno señores y señoras,ya tengo el logro de tirar todos los ataques [carcajad] ,que bueno soy

me alegro por ti maquina, entonces cuantos son alfinal 6 o 7 ataques?yo creo que ese no lo sacare en la vida [buuuaaaa] o hasta que arreglen los servidores [carcajad]
keopety escribió:
jose juan escribió:Bueno señores y señoras,ya tengo el logro de tirar todos los ataques [carcajad] ,que bueno soy

me alegro por ti maquina, entonces cuantos son alfinal 6 o 7 ataques?yo creo que ese no lo sacare en la vida [buuuaaaa] o hasta que arreglen los servidores [carcajad]

Tienes que hacer los 7 ataques 1 vez,es decir tirarlos,y se acumulan,es decir las puedes hacer en diferentes partidas
Vicius CAMPERO!!!!

Chicos haber si nos juntamos y hacemos un boosting a la española.

Ya me quedado con la forma de hacerlo.

Apuntaros y intentamos sacarnos los logros.

1 JhOnNY HD
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
puedes explicar como es eso?, porque no tengo ni idea,
un saludo
keopety escribió:puedes explicar como es eso?, porque no tengo ni idea,
un saludo

A priori sencillo, se llena una partida de gente conocida en control de sector. Todos vamos a la misma bandera y un equipo captura retrocede captura el otro etc

Son 30 puntos cada vez, te puedes hacer todas las rachas y luego si usas las defensivas te forras a puntos y subes muy rápido.
Que putada....me han faltado 10 puntos para sacar la ultima racha!!!!!

La parte positiva es que ya puedo tirar todo defensivo para pillar puntos fijos....asi que a fin de cuentas, tarde o temprano ese logro cae....xD, y sin boostear.
JhOnNY_HD no me seas paquete,tu has visto como juego y de eso que dices nada,yo legalmente [carcajad]
Puta mierda de respawn....dios que asco!!!!
jose juan escribió:JhOnNY_HD no me seas paquete,tu has visto como juego y de eso que dices nada,yo legalmente [carcajad]

Sera... si en toda la tarde no has quedado por encima mio, sabes que yo no aguanto quedarme quieto por lo que ni voy a seguir intentándolo a lo legal.
JhOnNY_HD escribió:Vicius CAMPERO!!!!

Chicos haber si nos juntamos y hacemos un boosting a la española.

Ya me quedado con la forma de hacerlo.

Apuntaros y intentamos sacarnos los logros.

1 JhOnNY HD
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24

venga enfermo, que me apunto.... todo sea por no verte gruñir..... en el live jajaja
Hazlo bien XD

1 JhOnNY HD
2 tbobaneado
3
4
5
6
7
8
9
10
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
Hola de nuevo,,,que he estado viernes-sabado y hasta hoy tarde fuera sin internete. Ya veo que esto anda intenso y los logros caen uno tras otro. Vaya vicio se huele por aquí,jeje He estado por Tarragona y ayer tuve la suerte de ver un tramo del Rally Catalunya. Grabando a Loeb, Sordo and company. Vaya sonidaco de motor aun cuando están lejos!!!.
Ahora soy silver. En cuanto pueda voy a por Gold....También soy la repera se me acaba el online cuando voy a meterme en él. :-|

shotgun picasso eres tú jose juan?
shotgun picasso eres tú jose juan?

Mira paginas detras y tendras tu respuesta [sonrisa]
Vale,,lo acabo de ver,jjeej!! [oki] Llevaba bastantes días sin tocar el Medal. Que ganitas!!!
Me apunto.

1 JhOnNY HD
2 tbobaneado
3 DeWaR86
4
5
6
7
8
9
10
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
Kiahn escribió:Me apunto.

1 JhOnNY HD
2 tbobaneado
3 DeWaR86
4 DOTAPROX
5
6
7
8
9
10
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
La idea de jugar cada modo sus respectivos mapas me parece cojonuda por el hecho de que supuestamente seran concebidos exclusivamente para dicho modo pero el problema es que cuando solo juegas a un modo de juego acabas jugando en 4 mapas y empiezo a notar el desgaste, deberia tener mas mapas, el dia 2 de Noviembre salen dos mapas nuevos para un modo nuevo sin respawn y mi temor es que si con respawn hay tendencia a ser "muy cauteloso" y no moverse imaginaos sin respawn lo poco que se van a mover asi que dichos mapas nuevos acabare no jugandolos y seguire en mis 4 mapitas...mal asunto

De los modos por objetivos a cual jugais????

Salu2
Buenas, vengo leyendo el hilo desde septiembre que supe de su existencia.
Un gran trabajo divulgativo, me esta gustando mucho el online. Ya tenia claro que iba a comprarlo, necesito algo mas que el cod4, unico al que jugaba. Es otro estilo diferente a los COD, asi que compararlos creo que no es viable.

Me resulta frenetico a veces, me recuerda al enemy territoy de PC de hace 9 o 10 años y aunque soy un poco manco he llegado a hacer una racha de 435 puntacos :) y una mejor puntuacion de 900, eso si mi kill ratio es negativo, voy a saco a por los objetivos, y hay partidas de acabar 7/24 o asi.

CASI CASI que juego solo a mision en equipo, la primera opcion que sale, ya que dura ams y puedes hacer ams puntos. la de la bomba se me hace corto y control del sector parezco un pollo detras de las banderas, asalto lo uso para subir sniper.
Eso si, en mision en equipo si el equipo apsa del objetivo, ya puedes ir buscando otro server

PD, como hago para que mis stats aparezcan en la pagina esa de mohes???
Llevo 3 dias probando las tanquetas y explorando nuevos caminos, como en el valle subirla hasta el 2 punto de control xD.

He jugado algun dia con alguno de vosotros (vocespa y snakegzx) creo q teneis tag de clan o algo asi, aunque no he dicho nada por q no me habia presentado por aqui.
Mi gametag es carganera, si alguno me quiere añadir suelo jugar un rato alrgo por las tardes.
Un placer y si nos vemos seguro que apsamos un gran rato
finestrat77 escribió:Buenas, vengo leyendo el hilo desde septiembre que supe de su existencia.
Un gran trabajo divulgativo, me esta gustando mucho el online. Ya tenia claro que iba a comprarlo, necesito algo mas que el cod4, unico al que jugaba. Es otro estilo diferente a los COD, asi que compararlos creo que no es viable.

Me resulta frenetico a veces, me recuerda al enemy territoy de PC de hace 9 o 10 años y aunque soy un poco manco he llegado a hacer una racha de 435 puntacos :) y una mejor puntuacion de 900, eso si mi kill ratio es negativo, voy a saco a por los objetivos, y hay partidas de acabar 7/24 o asi.

CASI CASI que juego solo a mision en equipo, la primera opcion que sale, ya que dura ams y puedes hacer ams puntos. la de la bomba se me hace corto y control del sector parezco un pollo detras de las banderas, asalto lo uso para subir sniper.
Eso si, en mision en equipo si el equipo apsa del objetivo, ya puedes ir buscando otro server

Llevo 3 dias probando las tanquetas y explorando nuevos caminos, como en el valle subirla hasta el 2 punto de control xD.

He jugado algun dia con alguno de vosotros (vocespa y snakegzx) creo q teneis tag de clan o algo asi, aunque no he dicho nada por q no me habia presentado por aqui.
Mi gametag es carganera, si alguno me quiere añadir suelo jugar un rato alrgo por las tardes.

Tienes que registrarte en la página, en el registro ya te piden el Gametarg y la plataforma y listo, en la próxima actualización de Top ya saldrás. (Cada 12h)

Salu2.
en las estadisticas de la web del medal of honor, hay a alguna gente que debajo de las muertes, les sale tambien una estadistica con las rachas ofensivas, pero a mi por ejemplo no, y es una putada porque se que me falta la ultima racha por echar, pero no se si me deje alguna intermedia.
tiene en el modo multijugador algun modo que no haya regeneracion?
jimdavid escribió:tiene en el modo multijugador algun modo que no haya regeneracion?

el dia 2 de noviembre sale un nuevo modo de juego gratis que va de eso, partidas de 4 minutos sin regeneracion.
CREO que he dado con la Guía estratégica oficial de este juego. Veremos a ver que tal es!!! Pero no estoy seguro.
denis74 escribió:CREO que he dado con la Guía estratégica oficial de este juego. Veremos a ver que tal es!!! Pero no estoy seguro.

Ya comentaras que tal, donde las pillado, me lo podrias decir aunque sea por MP?

Gracias.
denis74 escribió:CREO que he dado con la Guía estratégica oficial de este juego. Veremos a ver que tal es!!! Pero no estoy seguro.

Es esa Denis ayer la "compre" en el mismo sitio
dormilon ZZZZ escribió:

Es esa Denis ayer la "compre" en el mismo sitio

y es en sitio es? sino se puede aqui me lo mandas por MP gracias :)
apelucas despliega el spoiler!!!! ;) de mi último post. (creo que no lo has visto,jejee). la "tienda" dispone de más opciones de "compra", ejemmm
denis74 escribió:apelucas despliega el spoiler!!!! ;) de mi último post. (creo que no lo has visto,jejee). la tienda esa tiene muchas opciones de "compra", ejemmm

Me a gustado de la guia ver los puntos de respawn, voy tan estresado por el mapa que no tenia claro donde nacen y la guia es clara en ese aspecto
denis74 escribió:apelucas despliega el spoiler!!!! ;) de mi último post. (creo que no lo has visto,jejee). la "tienda" dispone de más opciones de "compra", ejemmm

hostia gracias denis ni darme cuenta [ginyo] saludos y gracias :)
finestrat77 escribió:Buenas, vengo leyendo el hilo desde septiembre que supe de su existencia.

te he agregado, yo juego como yu a por los objetivos y me la suda el ratio, tambien e jugado con los dos chavales que comentas, a ver si entre todos podemos echar unas partidillas guapas,un saludo

Edit.estoy loco buscando la guia por todos lados y no la encuentro para comprarla, donde la habeis conseguido?
oki, muchas grcasi por añadirme :) esta tarde te agrego.

La guia esta en el spoiler. peaso guia
finestrat77 escribió:oki, muchas grcasi por añadirme :) esta tarde te agrego.

ya lo se pero lo que quiero es comprarla
keopety escribió:

Para que,le pegas al ingles,por que creo que esta en ese idioma,yo me la estoy bajando del enlace de dennis,pero estara en ingles seguro
jose juan escribió:
keopety escribió:

Para que,le pegas al ingles,por que creo que esta en ese idioma,yo me la estoy bajando del enlace de dennis,pero estara en ingles seguro

pues no lo se, creia que estaba en español, si es en ingles no me sirve
Ya te digo que esta en ingles,la estoy mirando ahora mismo,eso si,esta muy completa,pero como no me entero de nada solo mirare los dibujitos que lleva [carcajad]
es ingles del bueno, yo la tengo y es del que o sabes o no te aclaras
7023 respuestas