Buenas, vengo leyendo el hilo desde septiembre que supe de su existencia.
Un gran trabajo divulgativo, me esta gustando mucho el online. Ya tenia claro que iba a comprarlo, necesito algo mas que el cod4, unico al que jugaba. Es otro estilo diferente a los COD, asi que compararlos creo que no es viable.
Me resulta frenetico a veces, me recuerda al enemy territoy de PC de hace 9 o 10 años y aunque soy un poco manco he llegado a hacer una racha de 435 puntacos
y una mejor puntuacion de 900, eso si mi kill ratio es negativo, voy a saco a por los objetivos, y hay partidas de acabar 7/24 o asi.
CASI CASI que juego solo a mision en equipo, la primera opcion que sale, ya que dura ams y puedes hacer ams puntos. la de la bomba se me hace corto y control del sector parezco un pollo detras de las banderas, asalto lo uso para subir sniper.
Eso si, en mision en equipo si el equipo apsa del objetivo, ya puedes ir buscando otro server
PD, como hago para que mis stats aparezcan en la pagina esa de mohes???
Llevo 3 dias probando las tanquetas y explorando nuevos caminos, como en el valle subirla hasta el 2 punto de control xD.
He jugado algun dia con alguno de vosotros (vocespa y snakegzx) creo q teneis tag de clan o algo asi, aunque no he dicho nada por q no me habia presentado por aqui.
Mi gametag es
carganera, si alguno me quiere añadir suelo jugar un rato alrgo por las tardes.
Un placer y si nos vemos seguro que apsamos un gran rato