[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

Raiben escribió:porque tengo esta mala suerte, acabo de quedarme otra vez a 5 puntos de la ultima racha joderrrr.
el juego ahora mismo va fino fino, ya no me da lagazos cada vez que alguien entra o se va de la partida.
Por las dos partidas que llevo ahora echadas estoy empezando a pillarle asco a las pistolas, dios como funden, seguro que mas de uno va con mando turbo.

Raiben no se si en tu caso ha sido por el mando turbo pero haz una prueba, entra en la tipica habitacion donde seguro que hay un sniper y en vez de usar tu arma primaria usa la pistola...ya veras quien de los dos se va al suelo, lo de la pistola es un flipe
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Raiben escribió:porque tengo esta mala suerte, acabo de quedarme otra vez a 5 puntos de la ultima racha joderrrr.
el juego ahora mismo va fino fino, ya no me da lagazos cada vez que alguien entra o se va de la partida.
Por las dos partidas que llevo ahora echadas estoy empezando a pillarle asco a las pistolas, dios como funden, seguro que mas de uno va con mando turbo.

Raiben no se si en tu caso ha sido por el mando turbo pero haz una prueba, entra en la tipica habitacion donde seguro que hay un sniper y en vez de usar tu arma primaria usa la pistola...ya veras quien de los dos se va al suelo, lo de la pistola es un flipe
Salu2

probare eso de la pistola.
Me voy a pegar un tiro, consigo la ultima racha, me matan, renazco y cuando voy a dar a la cruceta para echarla se acaba la partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
¿Para el logro hay que echarla verdad? ¿no vale con conseguirla?
x cierto, los servidores de este medal deben de ser una castaña, he cambiado de modo de juego y en la nueva partida que e entrado otra vez la imagen se me para cada vez que entra o sale alguien de la partida.
Denis si puedes comunicarselo a alguien de DICE te lo agradeceria.
Raiben escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

Me voy a pegar un tiro, consigo la ultima racha, me matan, renazco y cuando voy a dar a la cruceta para echarla se acaba la partida [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Que putadon!!!!
Raiben escribió:
dormilon ZZZZ escribió:

Salu2

x cierto, los servidores de este medal deben de ser una castaña, he cambiado de modo de juego y en la nueva partida que e entrado otra vez la imagen se me para cada vez que entra o sale alguien de la partida.
Denis si puedes comunicarselo a alguien de DICE te lo agradeceria.

Hay que hacer la racha,y lo siento mucho,ese logro ya lo tengo [sonrisa] y si,los servidores o lo arreglan les mando el juego con una bomba,por que si uno de los mayores motivos de comprarme el juego es por tener servidores y van peor que otros que ni tienen pues como que no paso por hay
pues nada, habra que seguir intentandolo.
Da bastante asco el lag, no entiendo como algunos decis que no lo hay, yo tengo cable y un ping bueno y tengo un lag de la ostia, si veo a uno de cara siempre pierdo aun empezando a disparar yo antes, tenia un tio por la espalda y he necesitado 15 balas de la m16 con punta hueca para matarlo, que el tio se habra muerto a las pocas balas pero como yo no le veia muerto pues he seguido disparando claro, muy muy lamentable el lag, los camper, la superioridad de los snipers, que tampoco tengo pensado jugar demasiado,pero ya que estaba queria sacarme unos logrillos mas

edito: lo del respawn es impresentable, a que retrasado se le ocurrio ese sistema y esos sitios donde salir?madre mia que mal testean los juegos

lo dicho,juego de camperos,espero que sea verdad eso de que le van a quitar fuerza y demas
Veo un monton de Snipers sin embargo de mi lista de amigos todos son Level 1, es decir no han cogido el francotirador, ni Jose Juan ni Keopety ni Lars...¿alguien del hilo juega regularmente como francotirador?...estamos quejandonos repetidamente del sniper del juego pero me gustaria que alguien asiduo a usarlo contara su experiencia

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Veo un monton de Snipers sin embargo de mi lista de amigos todos son Level 1, es decir no han cogido el francotirador, ni Jose Juan ni Keopety ni Lars...¿alguien del hilo juega regularmente como francotirador?...estamos quejandonos repetidamente del sniper del juego pero me gustaria que alguien asiduo a usarlo contara su experiencia

Salu2

Yo tengo un colega que apenas juega, el cod se le da muy bien y no suele usar el sniper, aqui solo usa el sniper, el otro dia se hizo un 51-12 o algo asi.........

Estoy jugando ahora y eramos 5 contra 10,despues 3 contra 10, un monton de hijos de puta con la pistola y el rapidfire, he muerto unas 7 veces, todas por un sniper o una pistola, es bastante cansino jugar asi, encima sumado al lag pues vamos apañados, un juego mal testeado, cutre en muchos aspectos y con servidores dedicados que se podrian meter por el culo, tanto llorar para que pongan servidores y luego va asi??en ese caso prefiero las cutre lineas del cod, que de vez en cuando crea alguno de los que va conmigo y se puede jugar bien
dormilon ZZZZ escribió:Veo un monton de Snipers sin embargo de mi lista de amigos todos son Level 1, es decir no han cogido el francotirador, ni Jose Juan ni Keopety ni Lars...¿alguien del hilo juega regularmente como francotirador?...estamos quejandonos repetidamente del sniper del juego pero me gustaria que alguien asiduo a usarlo contara su experiencia

Salu2

Yo es que tengo alergia a cojer un snipers,me entran sarpullidos de verlos como para cojerlo yo [carcajad]
el otro dia se hizo un 51-12 o algo asi.........

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
yo con la pistola no mato ni moscas, y cuando la cojo dispara muy lento no como en algunos videos que e visto que parece una metralleta, voy a tener que pillar el turbo ese [burla2] , lo del sniper me a costado trabajo para pillar la mira de franco la que aumenta mas, pero no me gusta tendre que seguir cojiendolo para desbloquearlo pero sera el ultimo que desbloquee, con mi mp7 me va de perlas sino fuera por el lag ya tendria todas las rachas tiradas dobles o triples [fumando] [ginyo] y otra cosa que e observado referente al lag es que disparo a alguien corto de disparar y se muere al rato con retraso, por eso digo que hay lag, eso es una de las multiples movidas lagueras [reojillo]
un saludo [oki]

Salu2

Yo, pero solo en el primer modo de juego, y en el resto de modos cuando juego con los colegas de aqui....si hay algun sniper que nos toca mucho los cojones....me lo pongo y voy a por el sniper pesao de turno......lo llevo en nivel 12, operaciones especiales en el 10 y fusilero en el 5.....no me gusta tener que llevar granadas de humo por obligacion......

De hecho, el logro de la racha lo consegui de sniper, de cabron joputa campero xD, en el mapa que mas le gusta a keopety, el del valle no se que, en mision de combate, despues de quedarme a las puertas de conseguirlo en las 4 partidas anteriores.

Y no es porque a mi me guste ser sniper....pero no veo tan grave el tema....vale, podrian limitar el nº de sniper por equipo (cuando consegui el logro, 8 del equipo contrario lo eran, suerte que pille un buen sitio en el que no me descubrieron y me los zumbaba a todos), pero veo mas grave el tema de los servidores, el tema de no saber que flechita blanca del minimapa son tus amigos, el tema del respawn, la eficacion de todas las armas a larga distancia (quitando los sniper por razon obvia), la cada vez mas presencia de rapidfires, etc etc.
reyptor escribió:

Salu2

Yo, pero solo en el primer modo de juego, y en el resto de modos cuando juego con los colegas de aqui....si hay algun sniper que nos toca mucho los cojones....me lo pongo y voy a por el sniper pesao de turno......lo llevo en nivel 12, operaciones especiales en el 10 y fusilero en el 5.....no me gusta tener que llevar granadas de humo por obligacion......

De hecho, el logro de la racha lo consegui de sniper, de cabron joputa campero xD, en el mapa que mas le gusta a keopety, el del valle no se que, en mision de combate, despues de quedarme a las puertas de conseguirlo en las 4 partidas anteriores.

Y no es porque a mi me guste ser sniper....pero no veo tan grave el tema....vale, podrian limitar el nº de sniper por equipo (cuando consegui el logro, 8 del equipo contrario lo eran, suerte que pille un buen sitio en el que no me descubrieron y me los zumbaba a todos), pero veo mas grave el tema de los servidores, el tema de no saber que flechita blanca del minimapa son tus amigos, el tema del respawn, la eficacion de todas las armas a larga distancia (quitando los sniper por razon obvia), la cada vez mas presencia de rapidfires, etc etc.

a pillin con que de sniper campero he?pues yo ni de sniper ni pollas me scare el logrito, hoy jugando con un chaval de aqui estube a punto de tirar el misil dirigido pero me fundieron , es que tengo muy mala suerte,
ya te pillare sniper campero [qmparto] [qmparto] [oki]
Buenas gente.
Decir que el juego me tiene bastante enganchado (no fue dificil despues del MW2) pero a pesar de los servers dedicados muchas veces no acaba de ir fino.
De todas modos no vengo a quejarme de eso sino de los francos, pero me refiero a los de mi equipo [+furioso] Mi modo favorito es misión de combate y obviamente los francos hacen un trabajo importantisimo pero dos cosas:
- Cuando nos toca atacar no os quedeis en el primer objetivo cuando ya hemos tomado tres porqué la tropa renacemos a tomar pol culo (a vuestro lado) y como que nos cansamos de correr a la muerte una y otra vez. Da igual escoger escoger renacer en primera linea como en la base, muy de vez en cuando toca al lao del seta. Esta tarde era un pamplonica (si eres de EOL me recordaras por acuchillarte un millón de veces, lanzarte humo para finalmente mandarte un mensage de una sola palabra "parasito").
- Si nos toca defender y el enemigo ya está entrando por donde quiere, leñe, baja de tu pedestal, ponte la escopeta a vamos a ver si podemos desactivar, no?

Igual cometo errores de juicio por ser novato, en cuyo caso agradecería me abrieran los ojos.

Salud,
Lamentable, he jugado 3 partidas y lo he tenido que quitar....mi personaje daba 2 pasos adelante y 4 para atras.......penoso lo de los servidores, da asco.
reyptor escribió:Lamentable, he jugado 3 partidas y lo he tenido que quitar....mi personaje daba 2 pasos adelante y 4 para atras.......penoso lo de los servidores, da asco.

ademas que el lag de estos de EA es siempre asi, no son tirones, sino que el personaje baila la macarena..... [beer]
Merovingio62 escribió:Buenas gente.
Decir que el juego me tiene bastante enganchado (no fue dificil despues del MW2) pero a pesar de los servers dedicados muchas veces no acaba de ir fino.
De todas modos no vengo a quejarme de eso sino de los francos, pero me refiero a los de mi equipo [+furioso] Mi modo favorito es misión de combate y obviamente los francos hacen un trabajo importantisimo pero dos cosas:
- Cuando nos toca atacar no os quedeis en el primer objetivo porqué la tropa renacemos a tomar pol culo (a vuestro lado) y como que nos cansamos de correr a la muerte una y otra vez. Esta tarde era un pamplonica (si eres de EOL me recordaras por acuchillarte un millón de veces, lanzarte humo para finalmente mandarte un mensage de una sola palabra "parasito").
- Si nos toca defender y el enemigo ya está entrando por donde quiere, leñe, baja de tu pedestal, ponte la escopeta a vamos a ver si podemos desactivar, no?

Igual cometo errores de juicio por ser novato, en cuyo caso agradecería me abrieran los ojos.

Salud,

eso que lo dices por mi?
Uy, que rapido. Estaba matizando un poco el post.

Creo que no era ese GT pero si te mandado un mensage pues si, eras tu. En todo caso, si tu haces eso que yo no me explico (quedarte un par de objetivos atrás cuando ya estamos asaltando el siguiente y fastidiar el respawn) me puedes explicar si es por algo que desconozco o realmente es porqué así se mata con menos riesgo y que le den al objetivo y a los compañeros de armas?
Merovingio62 escribió:Uy, que rapido. Estaba matizando un poco el post.

Creo que no era ese GT pero si te mandado un mensage pues si, eras tu. En todo caso, si tu haces eso que yo no me explico (quedarte un par de objetivos atrás cuando ya estamos asaltando el siguiente y fastidiar el respawn) me puedes explicar si es por algo que desconozco o realmente es porqué así se mata con menos riesgo y que le den al objetivo y a los compañeros de armas?

hombre, creo que llevas toda la razon del mundo, y es comun ver casos de esos, que se quedan atras y tu que vas de asalto o operaciones, te toca pegarte el pateo por culpa de uno o dos de tu equipo que se han quedado como setas en su agujero.....
tampoco vamos a entrar ahora en disputas, yo opino igual que el compañero, pero cada uno es libre de jugar como quiera.
Raiben escribió:tampoco vamos a entrar ahora en disputas, yo opino igual que el compañero, pero cada uno es libre de jugar como quiera.

hombre, creo que partimos de esa base, que cada uno juegue como quiera a su juego claro esta...

pd: hoy algunos comparan el Ceuta al Murcia...xDDDDD
guardwin escribió:hombre, creo que llevas toda la razon del mundo, y es comun ver casos de esos, que se quedan atras y tu que vas de asalto o operaciones, te toca pegarte el pateo por culpa de uno o dos de tu equipo que se han quedado como setas en su agujero.....

Vale, es que me preocupaba que se me escapara algo ya que un guiri al que al final opté por ponerme delante de su rifle me mando un mensage de voz chillandome que era un NOOB.

Entonces lo que tendrian que arreglar es que el equipo que pierde la ronda no se lleva puntos y listo, o se lleva muy pocos. Como puede ser que un setón inutil que pierde y hace perder la partida se lleve más puntos que un guerrillero que la gana ¬_¬ (siempre hablo de Misión de Combate, eh)

En fin, gracias por contestar.
el que quiera jugar online que me agregue.
Merovingio62 escribió:Uy, que rapido. Estaba matizando un poco el post.

joder mira a ver si me as madao a mi el mensaje y lo pones publicamente y te quedas mas tranquilo, a mi no me as mandao ningun mensaje, lo pregunto porque esta misma tarde estaba jugando y un capullo no paraba de pegarme cuchilladas, pero estaba defendiendo (el caso contrario de lo que tu dices)y era porque le habia quitado el sitio, supongo porque no lo se, de sniper ya lo acabo de decir que no me pongo apenas,y de quedarme parao como dices y el que quiera que a jugado conmigo te lo puede decir, soy el primero que voy a desactivar y es mas con los que juego me dicen pero no ballas a por el, cuando uno esta campeando y no para de matarme voy a por el aunque muera 20 veces y para eso esta mi ratio para verificar lo que estoy diciendo, creo que no soy tu hombre, pero a parte de esto yo veo igual que tu y no soy nadie para decirle a la gente como tiene que jugar, ni pegar cuchilladas ni pollas, lo que hago es que me salgo y punto,
un saludo
- Cuando nos toca atacar no os quedeis en el primer objetivo cuando ya hemos tomado tres porqué la tropa renacemos a tomar pol culo (a vuestro lado) y como que nos cansamos de correr a la muerte una y otra vez. Da igual escoger escoger renacer en primera linea como en la base, muy de vez en cuando toca al lao del seta. Esta tarde era un pamplonica (si eres de EOL me recordaras por acuchillarte un millón de veces, lanzarte humo para finalmente mandarte un mensage de una sola palabra "parasito").

Salud,

La culpa no es del sniper, el hace su trabajo, que es matar a distancia, la culpa es la mierda de respawn. Porque te has parado a pensar que al sniper tampoco le hace gracia que reaparezcan justo a su lado descubriendo asi su posicion al enemigo? Siendo sniper, estando a relativa corta distancia del objetivo y estando en cobertura....han renacido junto a mi lado, pero eso no es lo peor, sino que renacian tan juntos a mi que me sacaban de la cobertura por la mierda de respawn que tiene este juego. Por favor, no echemos tanta mierda sobre los sniper, a no ser que pretendamos que los sniper se pongan a 10 metros de la linea de fuego......

Por cierto, un buen sniper hace mas por el equipo aun estando lejos del objetivo que muchos fusileros y op. especiales.
reyptor escribió:

Salud,

La culpa no es del sniper, el hace su trabajo, que es matar a distancia, la culpa es la mierda de respawn. Porque te has parado a pensar que al sniper tampoco le hace gracia que reaparezcan justo a su lado descubriendo asi su posicion al enemigo? Siendo sniper, estando a relativa corta distancia del objetivo y estando en cobertura....han renacido junto a mi lado, pero eso no es lo peor, sino que renacian tan juntos a mi que me sacaban de la cobertura por la mierda de respawn que tiene este juego. Por favor, no echemos tanta mierda sobre los sniper, a no ser que pretendamos que los sniper se pongan a 10 metros de la linea de fuego......

Por cierto, un buen sniper hace mas por el equipo aun estando lejos del objetivo que muchos fusileros y op. especiales.

para nada, un buen sniper mata y ya esta. Un fusilero y un operaciones especiaes van a por el objetivo, bandera o lo que sea. Date cuenta que si todos se pusieran de snipers en la distancia, quien va a hacer el trabajo sucio?
A ve si me podeis ayudar, estoy en el modo campaña...

En la misión nocturna que vas buscando campamentos y vas liquidándolos sigilosamente con el compañero. Llega un momento que nos separamos, el va por arriba y yo por abajo, empieza una animación de que me quieren prisionero y se lia la marimonera. El caso que que liquidos a todos y la trama no avanza, mi compañero sigue empanao arriba. Dejo que se los cargue él y nada, sera un bug? He reiniciao el punto de control bastantes veces

Saludos!
guardwin escribió:
reyptor escribió:

Salud,

para nada, un buen sniper mata y ya esta. Un fusilero y un operaciones especiaes van a por el objetivo, bandera o lo que sea. Date cuenta que si todos se pusieran de snipers en la distancia, quien va a hacer el trabajo sucio?

Un buen sniper, matando evita que los enemigos lleguen al objetivo y asi sus tropas tengan mas posibilidades de triunfar....

Seguimos? xD

Enga tronco, animate que tengo ganas de "pelea" [carcajad]

Edito: no he dicho un sniper, un buen sniper xD
nada tio, se ve que tenemos concepciones distintas del sistema de juego.

Lo que yo siempre he dicho es que los equipos siempre tienen que estar balanceados, es decir, unas cuantas setas, dos o tres operaciones especiales y otros dos o tres de asalto.
Aquí la prueba del exceso de fuerza del rifle de francotirador de cerrojo:
http://www.youtube.com/watch?v=4vl51vGSLB0

No sólo lo mata de un tiro a la pierna,si no que se lleva a un segundo que vete a saber dónde estaba....
guardwin escribió:nada tio, se ve que tenemos concepciones distintas del sistema de juego.

Lo que yo siempre he dicho es que los equipos siempre tienen que estar balanceados, es decir, unas cuantas setas, dos o tres operaciones especiales y otros dos o tres de asalto.

Ojo, que yo no he dicho que todo el mundo vaya de sniper....pero si en tu equipo tienes 1 o 2 muy buenos.....suelen ser la clave para ganar, pero evidentemente, si no hay tropas que esten en primera linea de fuego......pues no sirven de nada.
guardwin escribió:nada tio, se ve que tenemos concepciones distintas del sistema de juego.

en eso tienes toda la razon,lo que pasa que la peña pasa de la movida,a mi el modo que me gusta mas es el de ir a por los objetivos pero cuando veo la movida de mi equipo a su royo todos de sniper me piro del tiron
edit. una cosa que hacemos nosotros y reytor lo sabe es que cuando hay muchos sniper nos ponemos uno de sniper para limpiar a los sniper que nos molestan y la verdad echamos buenas partidas cuando el lag nos deja un `poco, venga reyptor dejate de pegos y bamos a darle al tema, o hay mucho lag hoy?
reyptor escribió:

Ojo, que yo no he dicho que todo el mundo vaya de sniper....pero si en tu equipo tienes 1 o 2 muy buenos.....suelen ser la clave para ganar, pero evidentemente, si no hay tropas que esten en primera linea de fuego......pues no sirven de nada.

obviamente yo me referia a los extremos que se ven en este juego, 8 snipers, 2 asalto y un operaciones especiales...
Tienen que bajar la precision y daño de los francos, eso de matar con un tiro te de donde te de no tiene razón de ser. Lo que comentais de la pistola, yo el viernes maté a 3 o 4 con ella y sin problema.

A ver si saco un par de horas y retomamos el multi, que el otro dia estuvo muy entretenido ;)
guardwin escribió:
reyptor escribió:

obviamente yo me referia a los extremos que se ven en este juego, 8 snipers, 2 asalto y un operaciones especiales...

Aunque suene raro, a mi me gusta jugar contra equipos de muchos sniper.....es para escucharme.....cuando les mato suelto un "toma puto franco de mierda"....cuando yo mismo soy franco XD, no se, me gusta picarme contra ellos e intentar ganarles xD
yo en este juego ya estoy empezando como en el mierdaware2, entro partida, veo al personal y como esta el patio, salgo partida, y asi sucesivamente. Puedo llegar a quitar unas 30 partidas hasta encontrar una con gente en condiciones ( no perras warras) y jugar como buenos gamers.
Pues yo ya estoy hasta los cojones de mandos turbo.....hasta los cojones.......Cada dia que juego, me asquea mas este juego.
reyptor escribió:Pues yo ya estoy hasta los cojones de mandos turbo.....hasta los cojones.......Cada dia que juego, me asquea mas este juego.

me puedes decir donde as visto lo de los mandos turbo? no se de donde sacais eso, yo con la pistola mato un huevo, como los demas, cuando mas rapido le das al gatillo mas rapido dispara, te puedes sorprender lo rapida que va.

saludos.
arkadia3 escribió:
reyptor escribió:Pues yo ya estoy hasta los cojones de mandos turbo.....hasta los cojones.......Cada dia que juego, me asquea mas este juego.

me puedes decir donde as visto lo de los mandos turbo? no se de donde sacais eso, yo con la pistola mato un huevo, como los demas, cuando mas rapido le das al gatillo mas rapido dispara, te puedes sorprender lo rapida que va.

saludos.

Y que leches tiene que ver como mates con la pistola!!! Me vas a decir tu a mi que un sniper de cerrojo va a disparar como un fusil de asalto? Anda ya!!!

Edito: Si esto no mejora, consigo el logro que me falta, y que le den al puto juego. Estoy harto de la peña que solo juega las partidas si le toca atacar, si les toca defender se piran......claro, es mas facil atacar que defender cuando se juega de sniper.....cuanto hijo de la gran puta obsesionado con las estadisticas.
Parece que este MoH finalmente es un quiero y no puedo. Yo probé las dos betas (sobre todo la última en PC) y eso era un despiporre. Estuve a punto de pillarlo porque pensaba que si seguía jugando le encontraría las cosas buenas y me engancharía, pero parece que sería al revés: Respawn en puntos elegidos por retrasaos y siempre en el mismo sitio de la base, camperos chetados everywhere (y sin cámara de muerte, para que además sean más favorecidos aún. Es que manda cojones); pocos modos, pocos mapas, lag con servidores dedicados... una joya, vamos . [360º]
reyptor escribió:La culpa no es del sniper, el hace su trabajo, que es matar a distancia, la culpa es la mierda de respawn. Porque te has parado a pensar que al sniper tampoco le hace gracia que reaparezcan justo a su lado descubriendo asi su posicion al enemigo? Siendo sniper, estando a relativa corta distancia del objetivo y estando en cobertura....han renacido junto a mi lado, pero eso no es lo peor, sino que renacian tan juntos a mi que me sacaban de la cobertura por la mierda de respawn que tiene este juego. Por favor, no echemos tanta mierda sobre los sniper, a no ser que pretendamos que los sniper se pongan a 10 metros de la linea de fuego......

Supongo que ciertamente el respawn no ayuda, aunque seguro que tiene que ser complicado elaborar una solución optima.
Tampoco pido, ni creo que sea buena idea, que esten muy cerca pero al menos que no tenga que cruzar 2 rios para llegar al último objectivo del Valle de Helmund, ya que el franco de turno estaba en una roca encima entre el segundo objetivo y el tercero que es el bunquer desde la que se ve que veia la peña corretear alrededor del último objetivo.

Keopety, lo he mirado no eras tu, era un tal Tangas, pero mi idea no es hacer denuncia pública sino hablarlo. Decir que yo no puedo optar por ir buscando servers hasta encontrar un equipo que se comporte un poco, sobretodo porqué cuando me doy cuenta que me estan jodiendo ya hace demasiado rato que estoy peleando la partida y la rabia que me da es demasiada. Encima si me piro sin más parece que como que no pasa nada y el mensage de que se esta jodiendo al resto de jugadores del equipo no llega.

Supongo que la solución pasa por jugar con el maximo de colegas posible pero mi clan son de CoD y no les llama el Medal. Si no os importa os mando algunas solicitudes de amigo y si me invitais genial.

Salud,
LUCIEN

Deja de jugar por objetivos y dedicate a Asalto en equipo, la cosa en ese modo es muy simple mata o muere, hay setas como en todos los FPS pero no es tan escandaloso como en los modos por objetivos.

Un abrazo Maestro!!

PD: Para todos los que me habeis mandado privados con lo de la firma en el enlace os dicen com hacerlo:
http://www.mohesp.es/foro/showthread.php?t=372
(mensaje borrado)
menganitofulanito escribió:Bueno...pues como soy nuevo decir que mi mejor racha ha sido de 985 puntos...33-0. Luego he hecho otra de 32-3 o algo asi. Juego solo a asalto por equipos. Si alguien me quiere agregar pongo el enlace al pantallazo para que veais lo de la racha. Malo no soy...y juego solo [poraki] Ninguno de mis amigos del live juega a este juego, asi que solo juego con y contra guiris...jajaja

http://img222.imageshack.us/img222/6893 ... casmoh.jpg

http://yfrog.com/66estadisticasmohj

Esperando al nuevo modo de juego sin respawns...

Un saludo

¿Y esas rachas como las cosnsigues? ¿siendo francotirador?
(mensaje borrado)
Yo antes echaba pestes del modo objetivos pero actualmente es el que mas me divierte los follones que se forman en torno a los objetivos y sabes que alli hay gente, porque en Asalto la mayoría de veces que entras esta plagado de spiners que como dicen ya podrian matar menos porque aunque te den en un dedo eres muerto y empiezan a lanzar los morteros, misiles, rayos y centellas que no te dejan moverte de donde salgas y ya no digamos los setas reyes del camuflaje entre escombros, estamos de acuerdo que no es un juego de ir a saco porque hay mucho sito donde esconderse pero hoy por hoy si te gusta ir asi el modo objetivos es el mas divertido.

Y estoy hasta los mismisimos de aparentemente cubrirte cuando te disparan y aun asi te siguen dando, no se si será lag o qué leches y ya no te digo cuando apareces justo debajo de un lanzamiento de misiles....... cawento , cuando estas haciendo una buena racha y zaaaasss......se cae el servidor...... Oooh , y asi.........está claro que tienen que pulir este juego
Desde luego que este juego es la leche cuando salen partidas guapas donde la gente va por los objetivos y pasan de guarradas. Ayer me tocó una tanda de estas guapa en el modo misión de combate y disfruté como un enano.

Normalmente juego como fusilero y, como no puedo echarle muchas horas, tengo un nivel bajillo: Nivel 5 de fusilero y nivel 2 o 3 de operaciones especiales.

Si alguien quiere agregarme, mi Gametarg es Jym79. Como he dicho antes no juego mucho. Más bien el problema es que no tengo un horario que se repita, cuando pillo un hueco le doy, normalmente por la noche.
A mi hay algo que me tiene descolocado, en el modo campaña la mision con Quads que se desarrolla de noche tu personaje lleva como secundaria una MP7 con mira holografica, no entiendo como no han incluido esa mira en el multiplayer :-?

A priori el nuevo modo de juego sin respawn no me seduce mucho, si habitualmente a la gente le cuesta mover el culo en este modo no van ni a respirar, nunca cojo al francotirador y creo que ese modo sera ideal para ese tipo de jugador, paciente, calculador y frio, es decir lo opuesto a mi.

Salu2
para el que quiera firmas esta web esta bastante bien

http://mohsig.com/
Probando firmas:

Imagen

EDIT

Me voy a quedar con la segunda web,la primera no me rula demasiado bien.
7023 respuestas