[HILO OFICIAL] ★★MEDAL OF HONOR★★

pues entonces siempre me tocan los servidores malos xD.
x cierto ¿eres el mismo de xbox.com?
Bueno, ya lo que me faltaba por ver, jugando en control del sector, me toca ser un taliban y salimos en el mismo sitio 5 o 6 talibanes y un marine XD, me refiero al empezar la partida,acojonante
Lars_ur escribió:Bueno, ya lo que me faltaba por ver, jugando en control del sector, me toca ser un taliban y salimos en el mismo sitio 5 o 6 talibanes y un marine XD, me refiero al empezar la partida,acojonante

eso y al reves me a pasao a mi 3 veces, cuando voy a salir lo primero que hago es mirar los nombres de los que vamos a apareces y como esten en rojo, me espero y cuando salen corriendo me pelo a 4o 5 asta que se dan cuenta y me matan [qmparto] [qmparto] la primera vez que me paso flipe, me metio a renacer entre 8 o 9 enemigos [toctoc] ,
es mester que arreglen la moviday sobre todo la coneccion, ayer cuando llegue de trabajar me conecto sobre las 12 y no me dejaba entrar y cuando entro los tironacos y el uno contra uno eran imposibles
keopety escribió:
Lars_ur escribió:Bueno, ya lo que me faltaba por ver, jugando en control del sector, me toca ser un taliban y salimos en el mismo sitio 5 o 6 talibanes y un marine XD, me refiero al empezar la partida,acojonante

eso y al reves me a pasao a mi 3 veces, cuando voy a salir lo primero que hago es mirar los nombres de los que vamos a apareces y como esten en rojo, me espero y cuando salen corriendo me pelo a 4o 5 asta que se dan cuenta y me matan [qmparto] [qmparto] la primera vez que me paso flipe, me metio a renacer entre 8 o 9 enemigos [toctoc] ,
es mester que arreglen la moviday sobre todo la coneccion, ayer cuando llegue de trabajar me conecto sobre las 12 y no me dejaba entrar y cuando entro los tironacos y el uno contra uno eran imposibles

Lo tendre en cuenta a partir de ahora...el tio es un saboteador [sonrisa]
Raiben escribió:pues entonces siempre me tocan los servidores malos xD.

Si que lo soy, si al final todos nos movemos por los mismos sitios. :-P

El mayor problema es que cuando va mal es peor que jugar con un host tercermundista, empiezo a dudar que realmente en algunas partidas estemos jugando con servidor y no nos la esten colando. Quieres decir que no pusieron servidores los primeros días y al no llegar a las ventas esperadas los han quitado XD . Porque hay mucha disparidad entre partidas y los efectos de lag no los reciben todos los jugadores por igual, y cuando hay caidas o abandonos generalmente son del mismo equipo, que es lo que suele pasar cuando se juega con un mal host de toda la vida, por cierto a mi también me tira de vez en cuando del servidor.
FJSG escribió:

los efectos de lag no los reciben todos los jugadores por igual.

Eso lo constate ayer jugando con Uridrago, a él le pegaba tirones y a mi de lujo

Salu2
FJSG escribió:

Si que los soy, si al final todos nos movemos por los mismos sitios. :-P

El mayor problema es que cuando va mal es peor que jugar con un host tercermundista, empiezo a dudar que realmente en algunas partidas estemos jugando con servidor y no nos la esten colando. Quieres decir que no pusieron servidores los primeros días y al no llegar a las ventas esperadas los han quitado XD . Porque hay mucha disparidad entre partidas y los efectos de lag no los reciben todos los jugadores por igual, y cuando hay caidas o abandonos generalmente son del mismo equipo, que es lo que suele pasar cuando se juega con un mal host de toda la vida, por cierto a mi también me tira de vez en cuando del servidor.

pues la verdad yo estoy muy mosqueado con este asunto,en la misma partida hay algunos les va bien otros no,como sea verdad lo que tu dices, que no hay servidores y se estan quedando con nosotros, quemo el juego
Buenas, keopety, esta tarde si estas y quieres hacemos unas partiditas con el tanque :D
Ayer me paso al contrario que a vosotros, renacer y un americano en medio, 4 del tiron se cargo....

Volviendo a las discusion de ayer de los francos ( ayer no pude leeros), en mision de combate los francos son importantisimos, pero se han de colocar para proteger a los compañeros, keopety y yo jugajmos el martes y nos tubimos que salir de mision por q el equipo era una braga, defendiamos y todo el mundoescondido detras del objetivo, coño, con lo que mola ganar. Deberian dar 200 ptos extra a los ganadores, a ver si asi se movian.

Las partidas molan o no, muchas veces dependiendo del equipo.
Los desbloqueables son un poco KK, pa q quiero una arma de veterano si no hace mas daño....
Por cierto, creo que yase como va mas o menos el tiempode los mapas de "Mision de combate", en la parte inferior izq de la pantalla sale un numero 99, eso son el numero de muertes que le quedan a tu equipo, el primero que llege priimero a 0 pierde, alguine me lo puede confirmar??
finestrat77 escribió:Buenas, keopety, esta tarde si estas y quieres hacemos unas partiditas con el tanque :D
Ayer me paso al contrario que a vosotros, renacer y un americano en medio, 4 del tiron se cargo....

Volviendo a las discusion de ayer de los francos ( ayer no pude leeros), en mision de combate los francos son importantisimos, pero se han de colocar para proteger a los compañeros, keopety y yo jugajmos el martes y nos tubimos que salir de mision por q el equipo era una braga, defendiamos y todo el mundoescondido detras del objetivo, coño, con lo que mola ganar. Deberian dar 200 ptos extra a los ganadores, a ver si asi se movian.

Las partidas molan o no, muchas veces dependiendo del equipo.
Los desbloqueables son un poco KK, pa q quiero una arma de veterano si no hace mas daño....
Por cierto, creo que yase como va mas o menos el tiempode los mapas de "Mision de combate", en la parte inferior izq de la pantalla sale un numero 99, eso son el numero de muertes que le quedan a tu equipo, el primero que llege priimero a 0 pierde, alguine me lo puede confirmar??

esta semana estoy de turno por la tarde trabajando y salgo a las 11 de la noche, la semana que viene estoy libre por la tarde y aprobechamos los dcl nuevos, ok?
un saludo
cuando mejor se juega es por las tardes, por la noche no va bien el tema y la peña pasa de todo
keopety escribió:pues la verdad yo estoy muy mosqueado con este asunto,en la misma partida hay algunos les va bien otros no,como sea verdad lo que tu dices, que no hay servidores y se estan quedando con nosotros, quemo el juego

Que conste que lo he dicho en plan coña, pero a veces da esa sensación ;-)
FJSG escribió:
keopety escribió:pues la verdad yo estoy muy mosqueado con este asunto,en la misma partida hay algunos les va bien otros no,como sea verdad lo que tu dices, que no hay servidores y se estan quedando con nosotros, quemo el juego

si ya lo se , por eso digo que me tiene mosca, porque lo que dices es verdad da la impresion de que no hay servidores, un saludo

edit, otra cosa que acabo de caer, en el BC2 de vez en cuando ponian que los servidores estaban en mantenimiento, y aqui no pasa [comor?] , es pa mosquearse????? o no?? [sonrisa]
keopety escribió:
FJSG escribió:

si ya lo se , por eso digo que me tiene mosca, porque lo que dices es verdad da la impresion de que no hay servidores, un saludo

edit, otra cosa que acabo de caer, en el BC2 de vez en cuando ponian que los servidores estaban en mantenimiento, y aqui no pasa [comor?] , es pa mosquearse????? o no?? [sonrisa]

Si lo hacen por la mañana,y a lo mejor nadie se entera por que hay por aqui menos jugadores jugando por la mañana a este juego
DENIS

Tu que te enteras y controlas Ingles a ver si te enteras via Twitter de si a parte de mapas y modos en futuros DLC habra nuevos Rangos, armas o Skins para el personaje

Otra cosa

Esta cojonudo que puedas modificar la apariencia del soldado pero no me parece bien que una vez desbloqueas los nuevos skins (nivel 8) no te den opcion a volver al anterior...es un tema menor, lo se, pero que les cuesta dar opcion a poner uno u otro.

Salu2
Buenas

Después de que me dejase bastante frío cuando lo empecé, he de reconocer que al final me ha gustado bastante(la campaña). La dificultad bastante fácil aún jugando en difícil; y lo peor para mí, el movimento, bastante lento. Muy bueno el 5.1 por cierto.

Un saludo
DUDA:

He cogido el francotirador y es cierto que es muy facil dar al rival de punta a punta, he leido hace unos dias en este mismo hilo que en BBC2 era distinto sin embargo he estado mirando videos y ha ojos de un neofito me parece el mismo sistema que este :-? ¿alguien me ilustra y me dice la diferencia? soy incapaz de apreciarlo

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:DUDA:

He cogido el francotirador y es cierto que es muy facil dar al rival de punta a punta, he leido hace unos dias en este mismo hilo que en BBC2 era distinto sin embargo he estado mirando videos y ha ojos de un neofito me parece el mismo sistema que este :-? ¿alguien me ilustra y me dice la diferencia? soy incapaz de apreciarlo

Salu2

Yo te ilustro,en el bad company 2 la unica manera de matar a alguien con la vida llena es tiro en al cabeza,en otro sitio del cuerpo no muere,con toda al vida,si la vida la tia jodida muere a donde le des,es decir todo lo contrario al medal que da lo mismo a donde le des que muere seguro con toda la vida llena
a mi me sigue dando lagazos esto, en toda la tarde no he encontrado una partida que me vaya bien.
¿Los puntos de habilidad alguien sabe como van? me acaban de quitar 50 puntos en una partida en la que me e liado a capturar puntos como un loco, eso si, he muerto un monton de veces pero aun asi he ganado la partida y e acabado en los primeros puestos. Se ve que aqui solo vale el matar y matar, si pierdes da igual.

Como me siga funcionando igual de mal a la salida del COD, me da que lo vendo o en la estanteria que se queda.
Raiben escribió:a mi me sigue dando lagazos esto, en toda la tarde no he encontrado una partida que me vaya bien.
¿Los puntos de habilidad alguien sabe como van? me acaban de quitar 50 puntos en una partida en la que me e liado a capturar puntos como un loco, eso si, he muerto un monton de veces pero aun asi he ganado la partida y e acabado en los primeros puestos. Se ve que aqui solo vale el matar y matar, si pierdes da igual.

Como me siga funcionando igual de mal a la salida del COD, me da que lo vendo o en la estanteria que se queda.

Sobre los puntos de habilidad el otro dia lo explicaron el foro del medal español,da lo mismo lo que pilles de puntos y todo eso,si t matas a gente superior a tu rango te sube el tuyo al final de la partida,si te matan gente con peor rango te bajan,algo a si es el tema

Yo esta tarde e jugado 3 partidas y me han ido mas finas que los ultimos dias,habra que jugar mas para ver si va bien o a si un espejismo lo de hoy
gracias jose juan, ese sistema lo veo una chorrada pero bueno.
A mi tambien me lleva dando lagazos toda la tarde, esta mañana iba muy bien
he probado a borrar la cache del disco duro, y de momento el juego no me ha vuelta a dar tirones. ¿casualidad? esperemos que no [+risas]
edit. nada que sigue igual [+furioso]
jose juan escribió:
Raiben escribió:a mi me sigue dando lagazos esto, en toda la tarde no he encontrado una partida que me vaya bien.

Sobre los puntos de habilidad el otro dia lo explicaron el foro del medal español,da lo mismo lo que pilles de puntos y todo eso,si t matas a gente superior a tu rango te sube el tuyo al final de la partida,si te matan gente con peor rango te bajan,algo a si es el tema

Yo esta tarde e jugado 3 partidas y me han ido mas finas que los ultimos dias,habra que jugar mas para ver si va bien o a si un espejismo lo de hoy

No me gusta el sistema de habilidad no le encuentro el que
A mi esta tarde me va de mierda }:/
No creo que el tema de la habilidad sea como estais comentando. Cuando esta cargando un mapa, uno de los consejos habla de la habilidad, y viene a decir que si quedas de mitad para arriba subes habilidad.......supongo que si quedas de mitad para abajo bajaras habilidad.

Como vosotros comentais dudo que sea, porque ayer yo era el que mas habilidad tenia, con lo que si fuera como vosotros estais comentando hiciera lo que hiciera solo podria perder puntos......todo lo contrario, pille muchos a mi favor.
reyptor escribió:No creo que el tema de la habilidad sea como estais comentando. Cuando esta cargando un mapa, uno de los consejos habla de la habilidad, y viene a decir que si quedas de mitad para arriba subes habilidad.......supongo que si quedas de mitad para abajo bajaras habilidad.

Como vosotros comentais dudo que sea, porque ayer yo era el que mas habilidad tenia, con lo que si fuera como vosotros estais comentando hiciera lo que hiciera solo podria perder puntos......todo lo contrario, pille muchos a mi favor.

Me estoy estresando en que quedamos [sonrisa] , esto de la habilidad es un misterio...
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:No creo que el tema de la habilidad sea como estais comentando. Cuando esta cargando un mapa, uno de los consejos habla de la habilidad, y viene a decir que si quedas de mitad para arriba subes habilidad.......supongo que si quedas de mitad para abajo bajaras habilidad.

Me estoy estresando en que quedamos [sonrisa] , esto de la habilidad es un misterio...

Yo llegue a esa conclusion despues de leer el consejo. Puede que este equivocado pero si lees el consejo te da a entender eso.

Cid_Highwind escribió:
reyptor escribió:Ultima partida de hoy, aerodromo en mision de combate, otra vez saco la ultima racha.....he matado a 8 o 9 solo con el misilaco xDD

Joder si que sacas veces la última racha.Una de dos,o eres muy bueno,o juegas de francotirador alejado de la acción.xDD

PD->O las dos que también puede ser.

He sacado 5 veces la ultima racha, 3 como franco, 2 como op. especiales. Sacarlos como franco es muy facil si pillas en un buen sitio, de hecho en el aerodromo es donde mas facil me resulta. Ah, y siempre atacando, mucho mas facil aun.
Los que habeis jugado a MW2 sabreis de que hablo, ¿es posible que jugando solo tenga menos tirones que cuando creo grupo y juego con alguien de mi lista?

Salu2
Ya enviado algunas solicitudes de amigo. Si me veis por ahí y os falta un rifle invitadme que jugar solano es un peñazo.

Dormilon, ya he visto que vas a tu aire en Asalto en Equipo pero una vez se prueban los modos por objetivos jugando en equipo es dificil dejarlo. Para mi no hay color y puedes ir a tu bola igualmente ya que nadie te dirá que te quedes en tal piedra ni na parecido. Lo que decimos es "oye que vienen 3 por tal sitio" "lanzad una piña que ya están activando el objetivo" "espera que llego y entramos unos cuantos a la vez", no se, cosas así y mola mucho.
Esto que comentas de los grupos ni idea porque con el Medal como maximo eramos 3 y tampoco se notaba como con el Modern.

Salud,

PD: A mi también me dieron los rifles de cerrojo como una especie de extra al meter el codigo ese. Supongo que va a suertes.
A alguno se os queda frito el juego habitualmente cuando esta cargando para entrar a una partida? Tengo que salir a la interfaz muy amenudo y ya me toca las bolas el tema.

Edito: cuanto gilipollas con el micro puesto y haciendo ruido de interferencias toda la puta partida......me ponen de los nervios y termino abandonando la partida.
Buenas noches a todos y todas,uno que viene de currar y le apetece hecharse unas partidas y ve que esta mierda de juego,si como lo veis,MIERDA DE JUEGO va como el puto culo,y me hace mucha gracia ver personas que dicen que el juego el va bien,pues señores,series especiales o os habra tocado la mano de dios,este juego en su online,y dejando el tema de los snipers que uno ya se acostumbra falla en lo mas importante,en la conexion,si no tubiera servidores podria decir que vaya mierda de host y todo lo que sabemos,pero coño,tiene servidores y son una basura,que han puesto servidores de 1 euro o que,le doy opurtunidades al juego pero es que cansa ponerte a jugar y congelaciones de pantalla,lag para dar y tomar,franco que mata
de un tiro sea a donde sea,es decir juego de morralla

Señores de EA yo este juego me lo compre por que creia que iria tan bien como el bad company 2,y este ni se le acerca pero ni en calidad,ni en vicio y en su conexion,y les doy de plazo al juego que por aqui muchos odian para arreglar esta mierda,puedo aguantar a los putos camperos,puedo aguantar que ni haya camara de muerte,pero no aguanto que nos mienten diciendo que servidores dedicados y para mi eso ni existe

Por que hay muchos juegos sin eso que ellos presumen y le meten enla boca a esta morralla,ah y ahora que no venga diciendo el listo de turno que eso me pasa por jugar a estas horas,el bad company 2 a estas horas en gloria bendita,a si que las tonterias a otra parte
Y podria seguir,pero paro ya,buenas noches para el que me lea ahora que seran pocos y para los que me lean por la mañana o tarde que pasen un buen dia [ginyo]
jose juan escribió:Buenas noches a todos y todas,uno que viene de currar y le apetece hecharse unas partidas y ve que esta mierda de juego,si como lo veis,MIERDA DE JUEGO va como el puto culo,y me hace mucha gracia ver personas que dicen que el juego el va bien,pues señores,series especiales o os habra tocado la mano de dios,este juego en su online,y dejando el tema de los snipers que uno ya se acostumbra falla en lo mas importante,en la conexion,si no tubiera servidores podria decir que vaya mierda de host y todo lo que sabemos,pero coño,tiene servidores y son una basura,que han puesto servidores de 1 euro o que,le doy opurtunidades al juego pero es que cansa ponerte a jugar y congelaciones de pantalla,lag para dar y tomar,franco que mata
de un tiro sea a donde sea,es decir juego de morralla

Señores de EA yo este juego me lo compre por que creia que iria tan bien como el bad company 2,y este ni se le acerca pero ni en calidad,ni en vicio y en su conexion,y les doy de plazo al juego que por aqui muchos odian para arreglar esta mierda,puedo aguantar a los putos camperos,puedo aguantar que ni haya camara de muerte,pero no aguanto que nos mienten diciendo que servidores dedicados y para mi eso ni existe

Por que hay muchos juegos sin eso que ellos presumen y le meten enla boca a esta morralla,ah y ahora que no venga diciendo el listo de turno que eso me pasa por jugar a estas horas,el bad company 2 a estas horas en gloria bendita,a si que las tonterias a otra parte
Y podria seguir,pero paro ya,buenas noches para el que me lea ahora que seran pocos y para los que me lean por la mañana o tarde que pasen un buen dia [ginyo]

tienes muchas razon, y sobre todo lo que mas jode es que para un rato que tiene uno para jugar al dia ( despues del curro y varias responsabilidades familiares) no vaya bien la cosa.y haya que desistir.

Todo lo demas( el problema de los snipers, etc) se puede ir batallando en mayor o menor medida, pero esto de la conexion es infumable. De hecho llevo 3 dias sin meter el juego en la consola hasta que tenga noticias de que se ha arreglado el problema.
Merovingio62 escribió:Ya enviado algunas solicitudes de amigo. Si me veis por ahí y os falta un rifle invitadme que jugar solano es un peñazo.

Dormilon, ya he visto que vas a tu aire en Asalto en Equipo pero una vez se prueban los modos por objetivos jugando en equipo es dificil dejarlo. Para mi no hay color y puedes ir a tu bola igualmente ya que nadie te dirá que te quedes en tal piedra ni na parecido. Lo que decimos es "oye que vienen 3 por tal sitio" "lanzad una piña que ya están activando el objetivo" "espera que llego y entramos unos cuantos a la vez", no se, cosas así y mola mucho.
Esto que comentas de los grupos ni idea porque con el Medal como maximo eramos 3 y tampoco se notaba como con el Modern.

Salud,

PD: A mi también me dieron los rifles de cerrojo como una especie de extra al meter el codigo ese. Supongo que va a suertes.

Me gusta la idea de los objetivos, es mas en COD Dominacion me encantaba, lo de la bomba de humo y capturar me aceleraba [sonrisa] pero en este es una tortura, no se jugar, muero una vez tras otra y...ODIO MORIR [sonrisa] de todos modos me encantaria jugar contigo pero cada vez que juego con un MR me deprimo, sois tan jodidamente buenos que me hundo en la miseria.

Un abrazo maestro!!

JOSE JUAN

A mi tambien me pega tirones pero dudo que lo arreglen, los servidores son los que hay y asi se van a quedar, dicho esto añadire que el DLC se lo va a comprar su puta madre.

Un abrazo
jose juan escribió:

Pues explicame como me puede ser que jugando a asalto en equipo haciendo un 12 a 1 me hayan quitado 20 puntos de habilidad (era el 3º de mi equipo), se ve que el que me ha matado era soldado raso :) , yo también pensaba que iba así porque no sabia darle otra explicación pero no me cuadra, al menos en esa partida.

El mayor problema que le veo es que es cada vez va peor, al menos por la tarde/noche
yo ayer casi tiro el mando y el DVD por la ventana [+risas] y para que yo me cabre jugando a un juego ya tiene que ir mal.
Da igual que esten conectados 30000 personas o 10000 que son las que estaban conectadas ayer por la tarde, el juego pega unos tirones de mucho cuidado, menuda decepcion me he llevado al final. Esperemos que hagan algo con los servidores o el juego a la salida del COD va a estar muerto.
como me de el venazo lo vendo y me pillo el fable 3 o el fallout new vegas.
Al menos esto lo que me pasa en la franja horaria que va despues de las 12 de la noche. Antesdeayer me pegó algún tirón, cierto, pero esta noche estuve jugando dos horas y me iba bien. Estuve unas dos horas. Chapé sobre las dos de la mañana. Esto que digo es jugando solo. Estoy jugando al modo asalto por equipos de momento. Anoche mi eficacia no fue la mejor,grrrrrr!!!
El multijugador es malo de cojones. Mapas que parecen ratoneras super pequeños que incluso sales al lado del enemigo, lagazos a doquier, armas super falsas sin retroceso...

No sirve ni para calmar el ansia a la salida del nuevo COD, para eso juego al Modern warfare2 o WaW
yo la verdad, no se en que piensan esta gente,como sigan asin lo ban a echar por tierra, yo soy uno de los que le gusta el juego a rabiar, pero no estoy dispuesto a pasar por esto si no arreglan el tema pues le dan por culo, asi de simple, seguiremos con el cod y si este ba mal pues tambien al carajo, estoy muy quemado de que siempre seamos nosotros los que estamos puteados, como dicen mas atras ,para un rato que tiene uno para distraerse y pasarlo bien paso de amargarme,
un saludo

pd, ayer por la noche estubimos jugando jose juan y yo y pillamos un rebote del 10, iba fatal
keopety escribió:
pd, ayer por la noche estubimos jugando jose juan y yo y pillamos un rebote del 10, iba fatal

Jugue por la tarde con Uridrago y acabamos los dos desquiciandonos [snif]

El juego me encanta e incluso me he planteado no comprar Black ops pero tras el fiasco de estos ultimos dias esta claro que si quiero un FPS en mi vida MOH no puede ser mi eleccion.

Salu2
keopety escribió:yo la verdad, no se en que piensan esta gente,como sigan asin lo ban a echar por tierra, yo soy uno de los que le gusta el juego a rabiar, pero no estoy dispuesto a pasar por esto si no arreglan el tema pues le dan por culo, asi de simple, seguiremos con el cod y si este ba mal pues tambien al carajo, estoy muy quemado de que siempre seamos nosotros los que estamos puteados, como dicen mas atras ,para un rato que tiene uno para distraerse y pasarlo bien paso de amargarme,
un saludo

Mira entiendo que te pueda gustare el juego, para gustos colores MI OPINION es que no vale un duro. Además el probleme más grande que tiene es en los servidores y los lagazos que pega, justo cuando EA comienza a introducir lo del famoso PASS ONLINE.

Esto ya es rollo que se rien en nuestra cara

PD: EN el fifa11 tampoco va muy fino el online que digamos
chakal22 escribió:
keopety escribió:yo la verdad, no se en que piensan esta gente,como sigan asin lo ban a echar por tierra, yo soy uno de los que le gusta el juego a rabiar, pero no estoy dispuesto a pasar por esto si no arreglan el tema pues le dan por culo, asi de simple, seguiremos con el cod y si este ba mal pues tambien al carajo, estoy muy quemado de que siempre seamos nosotros los que estamos puteados, como dicen mas atras ,para un rato que tiene uno para distraerse y pasarlo bien paso de amargarme,
un saludo

Mira entiendo que te pueda gustare el juego, para gustos colores MI OPINION es que no vale un duro. Además el probleme más grande que tiene es en los servidores y los lagazos que pega, justo cuando EA comienza a introducir lo del famoso PASS ONLINE.

pues como cojan el ritmo, el BC3 lo lleva claro
keopety escribió:
chakal22 escribió:
un saludo

pues como cojan el ritmo, el BC3 lo lleva claro

el bc3 habra que pillarlo para PC me parece a mi.
Os juro que no se como seguis con este juego, es mediocre a más no poder.

El multi va peor que otros juegos sin servers dedicados (mismamente el Halo Reach) y encima los mapas están diseñados para que los camperos hagan el Agosto.

Menos mal que solo lo alquilé.
Yo a este paso en cuanto salga el blak ops lo vendo,porque cuanto mas juego mas me estoy hartando de el.
Darriell escribió:Yo a este paso en cuanto salga el blak ops lo vendo,porque cuanto mas juego mas me estoy hartando de el.

eso lo tenia yo mas claro que el agua pero no solo de ti sino de muchos, pero antes incluso de que saliera este XD .

PD: si esperais que el COD va a ir mejor que este o incluso perfecto, lo teneis claro [carcajad].
PD2: por supuesto cada uno juega a lo que le da la gana, faltaria mas [oki] .

saludos.
arkadia3 escribió:
Darriell escribió:Yo a este paso en cuanto salga el blak ops lo vendo,porque cuanto mas juego mas me estoy hartando de el.

eso lo tenia yo mas claro que el agua pero no solo de ti sino de muchos, pero antes incluso de que saliera este XD .

PD: si esperais que el COD va a ir mejor que este o incluso perfecto, lo teneis claro [carcajad].

saludos.

mira si me va mal a mi el juego, que el MW2 me va 100 veces mejor, al menos la pantalla no se me para cada 10 segundos. Hasta el gears 2 me va mejor a veces que el MOH [+risas]
Con lo bien que va el BBC2 no entiendo como este petardea tanto siendo ademas mapas mucho mas pequeños y sin vehiculos.
Que nos la han colao, que ya no hay servidores y a ver quien es el host que mueve 24 conexiones a la vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que es raro que vaya así, porque evaluas los motivos por los que puede fallar el servidor y ninguno aparece, hay partidas chungas con muchos (muchos entre comillas) jugadores jugando y hay partidas chungas con pocos jugadores jugando, despues piensass me habra metido en un servidor americano y estare jugando con yankees y canadienses, miras y sorpresa, son alemanes, ingleses, holandeses y franceses.... :-? es un misterio que los primeros días fuese el mejor online , las partidas iban finas, finas y ahora sea lo que todos estamos comentando.

Yo creo que las ventas no han cubierto las espectativas y han cortado el grifo por algún lado. Sabeis si la gente de pc y ps3 tiene los mismos problemas????
arkadia3 escribió:

saludos.

Mejor que este van todos los pfs de 360,todos
FJSG escribió:Que nos la han colao, que ya no hay servidores y a ver quien es el host que mueve 24 conexiones a la vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que es raro que vaya así, porque evaluas los motivos por los que puede fallar el servidor y ninguno aparece, hay partidas chungas con muchos (muchos entre comillas) jugadores jugando y hay partidas chungas con pocos jugadores jugando, despues piensass me habra metido en un servidor americano y estare jugando con yankees y canadienses, miras y sorpresa, son alemanes, ingleses, holandeses y franceses.... :-? es un misterio que los primeros días fuese el mejor online , las partidas iban finas, finas y ahora sea lo que todos estamos comentando.

Yo creo que las ventas no han cubierto las espectativas y han cortado el grifo por algún lado. Sabeis si la gente de pc y ps3 tiene los mismos problemas????

en ps3 cada ve que se conecta o se desconecta alguien de la lista de amigos se les congela la imagen unos segundos xD.
Yo anoche estuve jugando a mision de combate siendo sniper (para sacarme el ultimo logro que me queda, el de nivel 1, el sniper es la clase que menos me falta), y mirando por la mirilla si se cruzaba algun enemigo desaparecia y aparecia a varios metros de distancia.....tremendo......digo "mira, ya han hecho algo para que los sniper no sean tan efectivos" xD
Raiben escribió:
FJSG escribió:Que nos la han colao, que ya no hay servidores y a ver quien es el host que mueve 24 conexiones a la vez [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en ps3 cada ve que se conecta o se desconecta alguien de la lista de amigos se les congela la imagen unos segundos xD.

Tengo una PS3 y alli me comentan que aun va peor que aqui que ya es decir, lo que no entiendo es por que los primeros dias me iba de lujo y ahora tengo esos mini cortes que hacen que se me congele la imagen unas decimas de segundo. El juego me gusta, directo rapido y sin complicaciones, ni perks marcianos ni artilugios que hagan tu trabajo, pero si a un juego tan diafano/claro/simple como este le quitas el tema de la buena conexion lo estas enterrando. Empezo a estar como en MW2 que en vez de disfrutar solo hago que sulfurarme. Una pena

digo "mira, ya han hecho algo para que los sniper no sean tan efectivos" xD
[qmparto] [qmparto]
Salu2
pues seguramente es porque cada vez se ha ido uniendo mas gente a la fiesta...

si vierais como iba el juego de bien cuando solamente jugabamos unos 2.000 ( antes de salir oficialmente a la venta) Luego todo ha ido empeorando.
7023 respuestas