guardwin escribió:pues seguramente es porque cada vez se ha ido uniendo mas gente a la fiesta...
si vierais como iba el juego de bien cuando solamente jugabamos unos 2.000 ( antes de salir oficialmente a la venta) Luego todo ha ido empeorando.
jose juan escribió:arkadia3 escribió:Darriell escribió:Yo a este paso en cuanto salga el blak ops lo vendo,porque cuanto mas juego mas me estoy hartando de el.
eso lo tenia yo mas claro que el agua pero no solo de ti sino de muchos, pero antes incluso de que saliera este .
PD: si esperais que el COD va a ir mejor que este o incluso perfecto, lo teneis claro .
PD2: por supuesto cada uno juega a lo que le da la gana, faltaria mas .
saludos.
Mejor que este van todos los pfs de 360,todos
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de jugar dos horas y me ha ido de lujo, sin tirones y como debe ir un juego con servidores.
Soy de la opinion que es muy dificil abstraerse a como nos va el juego, me explico, en muchas ocasiones un juego es bueno o malo segun lo bien que se nos de.
Conozco a mucho detractor de MW2 que en realidad lo que no le gusta es su perdida de nivel respecto a MW, tipo que estaba acostumbrado a matar y con los cambios introducidos y lo mas importante, el mayor numero de jugadores sus numeros han bajado a cotas inimaginables por él. Os pongo en antecedente por que quizas mi apreciacion este sujeta a esa teoria, esta noche me ha ido increible aunque los tirones no estan sujetos a nada y no he tenido ni uno, asi que si alguien mas esta jugando o a jugado esta noche le agradeceria que constatara ese hecho a ver si es cosa exclusivamente mia o estos de DICE han "tocado" algo.
El ritmo de juego me encanta, las armas me gustan, el control es de mi gusto, los Snipers empiezan a sudarmela bastante, si el juego a partir de ahora me va como me a ido en el dia de hoy...es mi juego!!
Salu2
keopety escribió:dormilon ZZZZ escribió:Acabo de jugar dos horas y me ha ido de lujo, sin tirones y como debe ir un juego con servidores.
Soy de la opinion que es muy dificil abstraerse a como nos va el juego, me explico, en muchas ocasiones un juego es bueno o malo segun lo bien que se nos de.
Conozco a mucho detractor de MW2 que en realidad lo que no le gusta es su perdida de nivel respecto a MW, tipo que estaba acostumbrado a matar y con los cambios introducidos y lo mas importante, el mayor numero de jugadores sus numeros han bajado a cotas inimaginables por él. Os pongo en antecedente por que quizas mi apreciacion este sujeta a esa teoria, esta noche me ha ido increible aunque los tirones no estan sujetos a nada y no he tenido ni uno, asi que si alguien mas esta jugando o a jugado esta noche le agradeceria que constatara ese hecho a ver si es cosa exclusivamente mia o estos de DICE han "tocado" algo.
El ritmo de juego me encanta, las armas me gustan, el control es de mi gusto, los Snipers empiezan a sudarmela bastante, si el juego a partir de ahora me va como me a ido en el dia de hoy...es mi juego!!
Salu2
cuando pase un rato, me pondre a darle, a la misma hora que ayer para comprobar la movida al maximo, ya te cuento mañana, un saludo maquina
reyptor escribió:keopety escribió:dormilon ZZZZ escribió:Acabo de jugar dos horas y me ha ido de lujo, sin tirones y como debe ir un juego con servidores.
Salu2
cuando pase un rato, me pondre a darle, a la misma hora que ayer para comprobar la movida al maximo, ya te cuento mañana, un saludo maquina
No se te ve el pelo estos dias....ande te metes?
reyptor escribió:No ser un kamikaze como tu que vas a saco xDD
Nos vemos este finde, que me piro ya que mañana madrugo.
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de jugar dos horas y me ha ido de lujo, sin tirones y como debe ir un juego con servidores.
Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Conozco a mucho detractor de MW2 que en realidad lo que no le gusta es su perdida de nivel respecto a MW, tipo que estaba acostumbrado a matar y con los cambios introducidos y lo mas importante, el mayor numero de jugadores sus numeros han bajado a cotas inimaginables por él.
eso empiezo apensarEstuviste de suerte
Otra cosa a evaluar, es si cuando a nosotros nos van finas, a los otros les va como a nosotros cuando nos van a saltos.....
Decepcionante, a mi si me matan porque son más buenos no me importa morir 100 o 1000 veces, pero ver como le metes un cargador a un tio, no muere, se gira y te mata, eso no lo soporto.
Y lo de ayer ya de juzgado de guardia y fue un presagio de lo que iba a pasar, entro a jugar, me mete en una partida empezada, ando 5 metros y se acaba, y me mete un -45 en habilidad, cuando en teoria no tenia que ni haberme puntuado, decepcionante.
..........Y se habla de los servers petados, pero estamos hablando de 15.000 jugadores, si con eso van petados
djmaldoc escribió:dormilon ZZZZ escribió:Conozco a mucho detractor de MW2 que en realidad lo que no le gusta es su perdida de nivel respecto a MW, tipo que estaba acostumbrado a matar y con los cambios introducidos y lo mas importante, el mayor numero de jugadores sus numeros han bajado a cotas inimaginables por él.
Personalmente no creo que el que jugase bien CoD4 acabara jugando peor en MW2 ni por asomo. El problema de MW2 es que esta muy casualizado por llamarlo de alguna manera y ahi hasta el mas manco puede hacer un minimo de bajas, en CoD4 esto no pasaba, ¿porque? yo creo que porque tanta racha de baja, tanta escopetita secundaria, armas duales, y un sin fin de defectos han hecho de MW2 un juego desastroso, pero no creo que el que raje de MW2 raje precisamente porque se le diera bien el 1 y el 2 mal, sino porque el juego en si hecha peste, intentar convencerse de lo contrario es absurdo porque es engañarte a ti mismo. Una lastima porque la estitica del juego es brutal y es un juego que va muy fluido.
Acabando ya con el offtopic, que tal va el MoH?
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de jugar, nunca juego por la mañana, y sigue como ayer noche, sin tirones, en mi caso vuelve a como me funcionaba los primeros dias...Siento que os vaya tan rematadamente mal.
Salu2
jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Acabo de jugar, nunca juego por la mañana, y sigue como ayer noche, sin tirones, en mi caso vuelve a como me funcionaba los primeros dias...Siento que os vaya tan rematadamente mal.
Salu2
Espero que te vaya bien,de verdad,mi paciencia con este juego se acabo,la semana que viene lo vendo pero seguro,me e cansado de mierdas y de que me timen,ayer despues de esta mierda me puse el bad company 2 y eso si era canela fina,que gusto de partidas,ni pizca de lag y se mataba como tendria que ser,y lo hace la misma compañia,y seguro que hay mas gente jugando que el medal al bad company 2,a si este juego para mi ya murio y no entra nunca mas en mi consola,e dicho
dormilon ZZZZ escribió:jose juan escribió:dormilon ZZZZ escribió:Acabo de jugar, nunca juego por la mañana, y sigue como ayer noche, sin tirones, en mi caso vuelve a como me funcionaba los primeros dias...Siento que os vaya tan rematadamente mal.
Salu2
Espero que te vaya bien,de verdad,mi paciencia con este juego se acabo,la semana que viene lo vendo pero seguro,me e cansado de mierdas y de que me timen,ayer despues de esta mierda me puse el bad company 2 y eso si era canela fina,que gusto de partidas,ni pizca de lag y se mataba como tendria que ser,y lo hace la misma compañia,y seguro que hay mas gente jugando que el medal al bad company 2,a si este juego para mi ya murio y no entra nunca mas en mi consola,e dicho
Me apena oir eso Jose, desde luego para cabrearse a cada partida lo mejor es mandar el juego a tomar por culo, con MW2 tras muchos rebotes deje de jugar y me converti en el tio mas feliz del planeta.
Un abrazo amigo mio!!
POROPOPERO escribió:entonces ma lo pillo o no?.... o me espero al cod black ops
reyptor escribió:La de horas de psiquiatras que se ha ahorrado la humanidad gracias a poder desahogarse con el penoso online de ese juego xD
PD: completamente identificado contigo en ese aspecto!
Raiben escribió:yo se lo he prestado a un colega, y el me ha dejado el mafia, en cuanto que me lo de lo vendo.
Esperemos que la beta del battlelfied 3 se pueda conseguir por otros medios.
dibujante escribió:Jose esta tarde voy al Game a vender este MoH y recuperare mi Bad Company 2. A ver si le damos caña, que a pesar de todo lo vivido con este juego cuando nos hemos juntado keopety, tu y yo me lo he pasado de pm
jose juan escribió:dibujante escribió:Jose esta tarde voy al Game a vender este MoH y recuperare mi Bad Company 2. A ver si le damos caña, que a pesar de todo lo vivido con este juego cuando nos hemos juntado keopety, tu y yo me lo he pasado de pm
Madre mia dibujante,acabo de jugar al bad company 2 y una delicia,y estos son los mismos que han hecho esto llamado medal of honor,de verdad no lo entiendo,lo dicho a este le han puesto los servidores de 1 euro,al otro el de los millones
Raiben escribió:jose juan escribió:dibujante escribió:Jose esta tarde voy al Game a vender este MoH y recuperare mi Bad Company 2. A ver si le damos caña, que a pesar de todo lo vivido con este juego cuando nos hemos juntado keopety, tu y yo me lo he pasado de pm
Madre mia dibujante,acabo de jugar al bad company 2 y una delicia,y estos son los mismos que han hecho esto llamado medal of honor,de verdad no lo entiendo,lo dicho a este le han puesto los servidores de 1 euro,al otro el de los millones
el online del MOH lo han echo los becarios de DICE xD
jose juan escribió:dibujante escribió:Jose esta tarde voy al Game a vender este MoH y recuperare mi Bad Company 2. A ver si le damos caña, que a pesar de todo lo vivido con este juego cuando nos hemos juntado keopety, tu y yo me lo he pasado de pm
dibujante escribió:jose juan escribió:dibujante escribió:Jose esta tarde voy al Game a vender este MoH y recuperare mi Bad Company 2. A ver si le damos caña, que a pesar de todo lo vivido con este juego cuando nos hemos juntado keopety, tu y yo me lo he pasado de pm
Pues lo dicho, voy a casa de mi hermano para recuperar mi BC2 y a la vuelta dejo el Medal en el Game, a ver cuanto me dan por el y lo que saque va para el Black Ops
Bagram Hangar
The infamous Air Base has been a key military installment since the late ‘70s, and now you’ll be able to head into this environment and take out your opponents under the cover of darkness. While in the day, it’s relatively easy to spot out a target, but that’s easier said than done when there’s no daylight to help you see your enemies.
WILL_2 escribió:desde que EA a metido el Pase online yo no se por que van como el culo todos...
dormilon ZZZZ escribió:Me apena que a tantos os vaya tan mal, he seguido jugando y a parte de algun tironcito aislado todo correcto, a mi me vuelve a ir bien, he estado jugando con Uridrago y tambien le va fino.
De dos rafagas mato y vosotros necesitais un cargador, señal que no os va bien, por mi experiencia en MW2 haceis lo correcto, venderlo y a esperar que Black Ops sea un juegazo y colme vuestras expectativas.
Para los que tengais Level 15...¿hay algo mas?, es que en la casilla a mano derecha pone rango maximo, eso que es??
Salu2
dibujante escribió:Jose esta tarde voy al Game a vender este MoH y recuperare mi Bad Company 2. A ver si le damos caña, que a pesar de todo lo vivido con este juego cuando nos hemos juntado keopety, tu y yo me lo he pasado de pm
keopety escribió:dibujante escribió:Jose esta tarde voy al Game a vender este MoH y recuperare mi Bad Company 2. A ver si le damos caña, que a pesar de todo lo vivido con este juego cuando nos hemos juntado keopety, tu y yo me lo he pasado de pm
pues yo ya lo tengo, el BC2 a ver si esta tarde noche le damos , porque para mi hasta que no vea que an puesto algo que mejore paso rotundamente de la mierda juego, la verdad me sa e an quitado las ganas de pillar el dcl gratuito, que se lo metan en la polla
jose juan escribió:keopety escribió:dibujante escribió:Jose esta tarde voy al Game a vender este MoH y recuperare mi Bad Company 2. A ver si le damos caña, que a pesar de todo lo vivido con este juego cuando nos hemos juntado keopety, tu y yo me lo he pasado de pm
pues yo ya lo tengo, el BC2 a ver si esta tarde noche le damos , porque para mi hasta que no vea que an puesto algo que mejore paso rotundamente de la mierda juego, la verdad me sa e an quitado las ganas de pillar el dcl gratuito, que se lo metan en la polla
Si este juego es sinomino de camperismo el nuevo modo de juego aun lo hare mas,partida de 4 minutos y si mueres hay te quedas,pues fijate las partidas como seran
Esta tarde curro,esta noche cuando venga de currar le damos al bad company 2
Bueno, yo ya he hecho la venta. keopety esta noche entonces jugamos al bad company, aunque ya os advierto que le he dado poco online...keopety escribió:dibujante escribió:Jose esta tarde voy al Game a vender este MoH y recuperare mi Bad Company 2. A ver si le damos caña, que a pesar de todo lo vivido con este juego cuando nos hemos juntado keopety, tu y yo me lo he pasado de pm
dibujante escribió:Bueno, yo ya he hecho la venta. keopety esta noche entonces jugamos al bad company, aunque ya os advierto que le he dado poco online...keopety escribió:dibujante escribió:Jose esta tarde voy al Game a vender este MoH y recuperare mi Bad Company 2. A ver si le damos caña, que a pesar de todo lo vivido con este juego cuando nos hemos juntado keopety, tu y yo me lo he pasado de pm
Jose, por mi perfecto a esa hora y una putada que te toque currar hoy, tomatelo con filosofia y luego nos desquitamos a tiro limpio